Hilo de la Selección Española de fútbol (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Ke vergüenza !! 3-2 perdemos contra Irlanda del Norte
Que pena dan, es lo dice todo.
Echaran de Una puta vez al Sabio Yomeagarroalpuesto De Hortaleza ?=? [qmparto]
Viva la seleccion de futbol!!! [beer] [jaja] [jaja]
REPESCA.

Estamos con Dinamarca y Suecia, que nos pueden pintar la cara en cualquier momento.

Esto huele a otra Repesca.
Es increíble, no puedo salvar a más de 3 jugadores....


Vaya minutos más lamentables, menudo córner hemos regalado, es que ni los equipos de escolar...
jita escribió:REPESCA.

Estamos con Dinamarca y Suecia, que nos pueden pintar la cara en cualquier momento.

Esto huele a otra Repesca.

Por momentos me dan ganas de que no llegaran ni a eso, dan vergüenza.
Yo no se cual es el problema aquí pero esta claro que esto no funciona....que esque ya ni clasificarse para el europeo pueden...
jita escribió:REPESCA.

Estamos con Dinamarca y Suecia, que nos pueden pintar la cara en cualquier momento.

Esto huele a otra Repesca.


Repesca de que?? si en esta clasificaino no hay.
Menudo partido se han casacado. Como sigan así nos vamos fuera de la eurocopa.

Saludos!.
Increíble, perdemos contra un equipo PEOR que Burkina Faso según el ranking FIFA
wajajajaja me alegro coño,viva el borracho ludopata y su puta sabiduria futbolistica
De pena!!!!!!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Porque no quitan la seleccion y ponen a la sub-21 que juegen porque es que dan pena por Dios!!!
Thanos escribió:
Repesca de que?? si en esta clasificaino no hay.


como que no?

Pasara el 1º y luego repesca no?

Estan pensando mas en la Liga y en el gol numero 1000 pa salir en los periodiscos que en la seleccion.

Asi nos va, se la sopla perder.
Lo mejor del partido la cancion de Queen del final.


Gracias Freddie
jita escribió:
como que no?

Pasara el 1º y luego repesca no?

Estan pensando mas en la Liga y en el gol numero 1000 pa salir en los periodiscos que en la seleccion.

Asi nos va, se la sopla perder.


Se clasifican dos.
jita escribió:
como que no?

Pasara el 1º y luego repesca no?



No hay repesca, pasan los dos primeros de cada grupo y se acabo. La cuestion es q si no les gana a estos de Irlanda del Norte cuando vayan a Suecia o Dinamarca no me lo quiero ni imaginar..........
Suecia, Dinamarca y Irlanda del Norte, no me preocupan, un mal dia lo tiene cualquiera.... Suecia por mucho Ibrahimovic que haya no es mejor que España, y Dinamarca no es nadie, y Irlanda del Norte nos gana 1 de 100 veces que jugamos contra ellos
No sé qué hace Luis Aragonés todavía en la selección...
Cuando nos toque contra Suecia nos vamos a reir...
¡Qué vergüenza!

En fín, Raúl, Michel Salgado, los comentarios que producen sueño de la 1, me parece que me voy de juerga.
Bueno se repite la historia de Clemente q hizo un mundial pesimo , lo dejaron y Chipre nos jodio.
Esta vez Mundial ganando a equipillos, nos echa una grande, pq somos pesimos, dejamso q el sabio? se ria de nosotros y ahora q?

Lo q hay q hacer es echar a Villar a la puta calle, y poner a alguien q sepa lo q hace (no al bobo de Gerardo Gonzalez q es aun mas bobo q Villar), traer a un seleccionador extranjero pa variar (minimo echar al tipo este, q a parte de no tener palabra, esta ya chocheando del todo y ademas no tiene ni recursos), no traer mas a los q estan arrastrandose como RAul, ALbelda y alos q no tiene calidad suficiente aunque en lagun moemnto han podido tenerla (Torrs y Pablo).


En fin yo dije q despues del mundial no veia mas a la seleccion y solo he visto lso ultimo 9 minutos pq veia q perdiamos y n me lo creia, aparte de un par de vistazos a ver como estaba este partido y el anterior.

Y seguiere sin verla hasta q no venga otro seleccionador y no deje a Raul y Torres en casa.


Entre lo malso q son y los antipaticos y chulos q son algunos (los menos pero joden y destacan) y lo bein q esta ahora el basquet, esta la gente mas quemada q un mechero bonzo.


VILLAR Y ARAGONES A LA PUTA CALLE!!!!!!!!!!!
elwiskonzi escribió:Suecia, Dinamarca y Irlanda del Norte, no me preocupan, un mal dia lo tiene cualquiera.... Suecia por mucho Ibrahimovic que haya no es mejor que España, y Dinamarca no es nadie, y Irlanda del Norte nos gana 1 de 100 veces que jugamos contra ellos


Dinamarca no es nadie... pero quien es españa? Quien coño es españa, que nos dejen de vender la moto, España no es nadie. Es una banda.
Luego no se extrañaran de que los comparen tanto con el basket, esta seleccion de futbol esta

Endiosada
aunque el principal cancer sigue siendo el sinvergüenza de Villar y sus amiguetes al frente de RFEF
solo puedo decir una cosa sobre la seleccion


ke se dediken a las barbies
[chulito] [chulito]
Panex escribió:
Dinamarca no es nadie... pero quien es españa? Quien coño es españa, que nos dejen de vender la moto, España no es nadie. Es una banda.

Coincido plenamente contigo. El nivel de España se mueve ahora mismo entre Dinamarca, Suecia... Por mucho que nos gustase que nos pudieramos codear con Brasil, Francia o Italia, nuestro nivel está más bajo, y sufrir en esta clasificación entra dentro de lo normal.
Aragones en la COPE, se ehca la culpa de la derrota, pero no se ha planteado dejar la seleccion.

No aprenden o es q el puesto los vuelve gilipollas, q os teneis q ir, q ya lo sabemso de mil veces q ha pasado q aunque os agarreis os teneis q ir!!!!! tened un poco de dignidad, un poco solo.

Te hubieras ido en el mundial quedas como un señor, ahhora 3 partidos de mierda despues, quedas como un tipo sin palabra y sin dignidad y en la puta calle.



Del Bosque se perfial como sustituto, OJala!!!! y ojala no lleve a Raul, pq me decepcionaria.
CoyoteWB escribió:Del Bosque se perfial como sustituto, OJala!!!! y ojala no lleve a Raul, pq me decepcionaria.

En el rondo se lo acaban de preguntar lo de ser seleccionador
CoyoteWB escribió:Del Bosque se perfial como sustituto, OJala!!!! y ojala no lleve a Raul, pq me decepcionaria.

Madre mía entonces, que dios nos coja confesados... [noop]
Creo que aquí hace falta una revolución o algo de dejar de convocar a la mayoría y empezar a traer gente joven y nueva y por supuesto a un entrenador nuevo y extranjero, pero vamos supongo que es mucho pedir.
Van gaal seleccionador !
xavillin escribió:Creo que aquí hace falta una revolución o algo de dejar de convocar a la mayoría y empezar a traer gente joven y nueva y por supuesto a un entrenador nuevo y extranjero, pero vamos supongo que es mucho pedir.

Es que es lo que tendría que haber hecho ya.
Probar a gente joven, hacer debutar a más gente y descubrir nuevos jugadores para la selección. COMO HACEN EL RESTO DE SELECCIONES.
El partido contra Islandia directamente es que fue la mayor gilipollez que yo haya visto. Es decir, pones un amistoso un día que no pinta nada, contra un equipo de pena, te llevas sólo a 1 TIO nuevo y encima ni juega.
Es que no lo entiendo. Deberían haberlo echado nada más terminar el mundial, es más ÉL debería haberse ido.
Pero nada, es mejor seguir chupando del bote...
Panex escribió:Van gaal seleccionador !

Pues si, yo creo que un entrenador Holandes seria lo mejor, Ruud Gullit.

Porque España tiene jugadores para jugar a la escuela Holandesa XD Extremos (Joaquin, Reyes, Vicente...) jugones en centro del campo (Xavi, Cesc, Iniesta..), vamos que le vendria bien a españa un entrenador de la escuela Holandesa XD
Arker escribió:El partido contra Islandia directamente es que fue la mayor gilipollez que yo haya visto. Es decir, pones un amistoso un día que no pinta nada, contra un equipo de pena, te llevas sólo a 1 TIO nuevo y encima ni juega.

Ese partido fue gracias al cancer de todo esto, Villar que se compremetió hace un tiempo (no se sabia aun que seriamos rivales de grupo) para ese partido conmemorando la federacion Islandesa
La verdad esque por muchas vueltas que le de al caso de la selección no encuentro respuesta. En cuestión de jugadores yo creo que no hay remedio juegen quienes juegen, lo que hace falta es una disciplina total en el juego, que no existe desde hace mil, y mas espiritu, mucho mas espiritu y claro, un entrenador extranjero ya, esto si que lo tengo clarisimo.

Saludoxs!
CoyoteWB escribió:Del Bosque se perfial como sustituto, OJala!!!! y ojala no lleve a Raul, pq me decepcionaria.


Si la prensa madrileña lo propone ya tiene la seleccion nuevo seleccionador.

P.D.: Imagen
A-C-A-B-A-D-O-S!!!!
como dije el otro dia...que poquitos equipos funcionan sin bandas...cuanto menos una seleccion que se junta 3 dias cada 4 meses....que si, que en el mundial dio la "campanada" xq en cierto modo fue una "sorpresa", pero vamos....que cuando la peña lo sabe, te espera atras el equipo (vease fracia, hoy...) y no tenemos cojones de entrar (como entrar donde no hay sitio!?), pues eso que nos pillan cagando y a pelarla....
yo traeria a un seleccionador que me ponga a joaquin en la dcha y reyes/vicente en la izda, y morientes y villa rematando XD
Primero echar al gilipollas de luis aragones,despues,que no jueguen nunca mas:

Raul
Michel salgado
Torres
Pablo
Pernia(este tio para que coño lo convocaron??aaah si otra vez la prensa)
Xabi alonso


Que vuelva camacho,que este tio se merece poner a españa en lo mas grande otra vez,y si torres y pablo demuestran en el atletico que saben algo de futbol,que vuelvan.
Footing escribió:Primero echar al gilipollas de luis aragones,despues,que no jueguen nunca mas:

Raul por Cualquier otro
Michel salgado por Angel
Torres lo dejaria
Pablo es que si pone a Sergio Ramos de lateral, poco mas queda para el centro
Pernia por Del Horno
Xabi alonso se queda fijo


Que vuelva camacho,que este tio se merece poner a españa en lo mas grande otra vez,y si torres y pablo demuestran en el atletico que saben algo de futbol,que vuelvan.


Eso opino yo XD y si viene Camacho Raul y alguno mas seguiria fijo.
Footing escribió:Que vuelva camacho,que este tio se merece poner a españa en lo mas grande otra vez


Me explica alguien que ha logrado este tio como entrenador?
Footing escribió:Que vuelva camacho,que este tio se merece poner a españa en lo mas grande otra vez,y si torres y pablo demuestran en el atletico que saben algo de futbol,que vuelvan.


Pues mira, con Camacho no se ganó nada pero algo de disciplina futbolistica si que habia y eso ya es mucho pero se fué y a volver a empezar.
Lo peor de todo es que pondran a Del bosque, a Irureta y seguiremos igual.

Queremos un entrenador extranjero, que se la sude la prensa, que tenga huevos a poner a quien sea el bueno, queremos dejarnos de chupatintas.


Queremos a Van Gaal :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo echaba de una vez al puto raul que no hace nada, y metería a gente JOVEN, que quiten ya a la momia esa por dios, y que quiten al entrenador tb, y que manden a uno estilo PEPU para el baloncesto, por dios que tenemos jugadores de la ostia españoles, y que perdamos 3-2 contra irlanda del norte, y que encima nos haga 3 goles el mismo tio...es de risa [poraki]
No tiene porque ser extranjero, hay lumbreras sueltos entrenando a grandes equipos que antes de jugar contra el madrid sueltan que el tío más importante sigue siendo Raul y lindezas similares.

Queremos a Caparrós, cojones.
Footing escribió:Primero echar al gilipollas de luis aragones,despues,que no jueguen nunca mas:

Raul
Michel salgado
Torres
Pablo
Pernia(este tio para que coño lo convocaron??aaah si otra vez la prensa)
Xabi alonso


Que vuelva camacho,que este tio se merece poner a españa en lo mas grande otra vez,y si torres y pablo demuestran en el atletico que saben algo de futbol,que vuelvan.


no he visto el partido... pero Xabi Alonso es un buen jugador..

salu2
Buenas

La verdad que hoy ha sido todo una apoteosis. Me acorde de mis tiempos jugando al International SuperStar Soccer de Snes, cuando sacando con el portero el defensa se la tragaba y quedaba el delatero solo para meterla adentro.

Alguna medida habra que tomar. ¿cual sera la mejor? Pues francamente no lo ´se, pero en cierta medida es como si diera igual ya que mientras sigan por ahi "los que deben tirar del carro", mientras se sigan olvidando las bandas... etc etc. Pero todos tranquilos que "somos favoritos para hacer algo grande"

Salu2
Panex escribió:Lo peor de todo es que pondran a Del bosque, a Irureta y seguiremos igual.

Queremos un entrenador extranjero, que se la sude la prensa, que tenga huevos a poner a quien sea el bueno, queremos dejarnos de chupatintas.


Queremos a Van Gaal :P


Para eso entonces habria que hacer una limpia a todos los aspectos, porque mientras que este Villar y sus secuaces, donde les prima muchisimo mas el negocio antes que lo futbolistico poco se puede hacer.

Cold_Fire escribió:Queremos a Caparrós, cojones.


Estas siendo ironico verdad?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MACLEUGIM escribió:Pero todos tranquilos que "somos favoritos para hacer algo grande"

Salu2


Cierto, están haciendo algo grande, están haciendo una pelota de mierda enorme, y algún día va a rebentar [poraki]

Si vamos a depender de que raúl tire del carro, vamos listos, ya dió todo lo que podía dar, que se jubile por dios xD
*-similitudes y crueles comparaciones-*

seleccion de basket:

0-.tienen calidad
1.-se llevan bien con la prensa pq no van de divos ni de seres superiores
2.-son amigos y lo demuestran
3.-un espiritu de sacrificio y de lucha envidiable, su sello, HUMILDAD
4.-tenemos un gasol
5.-saben a lo que juegan, tienen un sistema, un esquema y una tactica y todos son y se sienten importantes,

seleccion de futbol:

0.-tienen calidad
1.-se lo tienen muy creido
2.-no se si sera por la competencia que hay en el futbol, pero es dificil que se muestre como amigotes
3.-la ley del minimo esfuerzo, su sello, PREPOTENCIA
4.-no tenemos un Ronaldinho
5.-no saben a lo que juegan, no hay sistema, no hay esquema, solo hay galones (y no es bueno)
Que coño, que disuelvan la seleccion de futbol y a tomar por culo!!!!

Bueno no, que no tendriamos tema de conversacion. [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11