Hilo de la Selección Española de fútbol (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Darrt escribió:
Si vamos, igual igual [borracho]

Se noto sobre todo en el Mundial, cambio el sistema para que entrara Raul y...para casa.

Que hicieron Torres o Villa durante el mundial mas que Raul para que España en vez de venirse a casa hubiera salido campeona?

Por cierto, Raul jugo 2 partidos de suplente, titular en el que estaba decidido, y solo 50 min contra Francia.
Donde estaban los "buenos"??



Pero vamos, que si m decis que hicieron ayer los "cracks" que no hiciera Raúl, me quedo mas tranquilo.
Aer si con suerte para la Eurocopa ya no esta -_-

Salu2
Link escribió:Aer si con suerte para la Eurocopa ya no esta -_-

Salu2

Si, veras como vais a disfrutar los atleticos.
Cuando no este Raúl, el muñeco de pim-pam-pum va a ser Torres.

(Los resultados de la seleccion, con o sin Raúl, los mismos por supuesto)

El dia que no este Raul habra que hacer autocritica, y darnos cuenta de que somos muy malos.
Y eso no mola.
Total , ya le tratan como tal , como si el echo de un Mundial o un partido cuelge sobre dos futbolistas y no sobre el conjunto o el 11 en si..

Pero bueno , ya se sabe.

Salu2
dat28850 escribió:Que hicieron Torres o Villa durante el mundial mas que Raul para que España en vez de venirse a casa hubiera salido campeona?


Hombre, para empezar marcar 2 goles mas cada uno.Y en el juego se noto muchísimo la presencia de Raúl en el último partido.

No digo que si no hubiera jugado Raúl España habría ganado a Francia, no soy adivino [alien] , pero mas posibilidades desde luego que sí.

Sobre que hicieron los dos contra Francia.Sin apenas balones poco se les puede pedir.

Por cierto, Torres ayer jugó medio partido(de lo que jugó, la primera parte) lesionado.
Darrt escribió:
Hombre, para empezar marcar 2 goles mas cada uno.Y en el juego se noto muchísimo la presencia de Raúl en el último partido.

No digo que si no hubiera jugado Raúl España habría ganado a Francia, no soy adivino [alien] , pero mas posibilidades desde luego que sí.

Por cierto, Torres ayer jugó medio partido(de lo que jugó, la primera parte) lesionado.

Siendo los delanteros titulares en todos los partidos (excepto en el que no nos jugabamos nada) tiene mucho merito meter 2 goles mas que Raul, sobre todo cuando haces 1 de penalty, y en el caso de villa el otro fue el que le reboto de la falta.

Desde luego marcando diferencias.

En el último partido, mientras Raúl estuvo en el campo, España no iba perdiendo, fijate si se noto, si...

Y no digo que se perdiera porque no estuviera, pero curiosamente parece que sin su presencia hubiera sido mas fácil, y sin ella fué cuando se palmo.

Sobre los balones, bueno, le llegaron tantos a los otros 2 como Raúl, jugaban en el mism equipo.

Link escribió:Total , ya le tratan como tal , como si el echo de un Mundial o un partido cuelge sobre dos futbolistas y no sobre el conjunto o el 11 en si..

Pero bueno , ya se sabe.

Salu2

No, pero seguimos pensando que el mal de España es un tio, o l entrenador.
Cuando el resto de tios sobre los que tantas esperanzas recaen (Puyol, Casillas, Villa), no hacen ni el huevo con la seleccion, y tan felices.
Hay que poner a los que mejor estan porque simplemente es lo que toca, no se porque tanta vuelta.
dat28850 escribió:Siendo los delanteros titulares en todos los partidos (excepto en el que no nos jugabamos nada) tiene mucho merito meter 2 goles mas que Raul, sobre todo cuando haces 1 de penalty, y en el caso de villa el otro fue el que le reboto de la falta.

Desde luego marcando diferencias.


Hay que meterlos.Y en el caso de Torres ademas de los goles provoco 2 penaltis.

dat28850 escribió:En el último partido, mientras Raúl estuvo en el campo, España no iba perdiendo, fijate si se noto, si...

Y no digo que se perdiera porque no estuviera, pero curiosamente parece que sin su presencia hubiera sido mas fácil, y sin ella fué cuando se palmo.

Sobre los balones, bueno, le llegaron tantos a los otros 2 como Raúl, jugaban en el mism equipo.


En el partido de Francia no dije que Raúl no las metiera, simplemente el partido lo ganaron en otro lado.


dat28850 escribió:No, pero seguimos pensando que el mal de España es un tio, o l entrenador.
Cuando el resto de tios sobre los que tantas esperanzas recaen (Puyol, Casillas, Villa), no hacen ni el huevo con la seleccion, y tan felices.


Yo no pienso así.
Link escribió:Total , ya le tratan como tal , como si el echo de un Mundial o un partido cuelge sobre dos futbolistas y no sobre el conjunto o el 11 en si..

Pero bueno , ya se sabe.

Salu2


mira que tu hables de Raul e porfavor, y eso si torres es el delantero ese que pierde todos los balones, en el ultimo partido perdio todos los balones menos dos, descargatelo o lo que quieras y lo veras.

Raul nunca pierde un solo balon y cuando lo pierde lucha como un cabron para intentar recuperarlo, no se tira al suelo como hace el niño.

Con ese mote insultan a todos loos niños del planeta poniendoles a su altura

salu2
Es que Aragoné la sigue cagando poniendo a Torres de imprescindible cuando el tio es una maquina de perder balones y sigue empeñado en poner a Villa en la izquierda .
Vaya pase que acaba de dar Raúl a Villa, este a Torres y gol. :-O

Quiero ver a Reyes y Joaquin!!!!! XD
solo comentar tres cosillas:

- Se ve que ahora se lleva jugar al "pase largo" (no es asi como se llaman los pelotasos?), por favor...que asi jugabamos nosotros en ls infantiles...que poquitos equipos funcionan sin bandas...cuanto menos una seleccion que se junta 4 dias cada 2 meses...

- Dios que linier!!! que alguien lo mate! o le corte una pierna o aglo!! es VERGONSOZO, supongo que ahora se tara llevando una wena reprimda xq sino no veas...

- Muy buena la aportacion de julen a los comentarios!!! [maszz] , joder, que habla menos que iñaki en el pro....XD
Pero aun seguis a la seleccion? vaya humor [sati]
"los mismos jugadores, el mismo equipo, y el mismo juego malo"... frase textual de mi madre minutos antes de quedarse dormida en el sofa! jajaj...

Impresionantes los comentarios de Julen!!

No le da verguenza al "sabio" dejar en el banquillo a Reyes y a Joaquin?¿ reyes no esta no?¿ eso decia mi padre...
Panex escribió:Pero aun seguis a la seleccion? vaya humor [sati]


Es una forma disimulada de reunirnos todos los sadomasoquistas de EOL XD
Buen gol de Villa de falta, aunque el portero "ha comido" un poco.
3-0. Nececisitamos al menos 6-0 para ir tranquilos con los goal-averages.
Por lo poco que he visto no me ha parecido gran partido de España, la verdad.
Carlancas™ escribió:Por lo poco que he visto no me ha parecido gran partido de España, la verdad.

por eso! xq as visto poco....jiji
aunque en la segunda parte a mejorado bastante todo, incluso ls comentarios de julen! XD

PD: una cosilla, raul no sabe hacer bisicletas, o algo pa aunque sea intentar desbordar a alguien?
Partido malo de españa que se salva por los increibles luis garcia y villa.

En el proximo partido que espabilen.
Footing escribió:Partido malo de españa que se salva por los increibles luis garcia y villa.

En el proximo partido que espabilen.


Desengancharos de esto, pesimo equipo, funesto entrenador, q por no tener no tiene ni palabra, eso si pajaros en la cabeza un monton.


Yo soy lo mas parecido a un "enfermo del futbol2y me niego a ver esta seleccion, vi un torzo del partido de Islandia pq no me pude escapar yhoy lo he puesto un momento a ver cuanto iban, ya les doy bastante mas a ellos q ellos a mi, la verdad es q es verlos o hablar de ellos y calentarme y ponerme de mala ostia.


Espero q algun dia se presente a la federacion, alguien valido (y no la mierda presidente y aspirantes q tenemos) e independiente (dificil), se hagan las coas con cabeza ( no con el ojo el cuilo q se llevan haciedno desde q entro Villar), pongan un seleccionador valido, vayan los mejores (no los q tengan nombre, et,c,etc, y mira q este ultimo mundial la lista era bastante decente), tengamos humildad y juguemos sin complejos, y yo con q ganemso en un cruce alguna vez a alguien que haya sido algo en esto del futbol, me conformo, aunque luego perdamos en cuartos.

Mientras le pueden ir dando mucho por culo a esta seleccion de mierda y a ese mierdon de selecionador q tenemos en el futbol, q no pierdo ni un segundo con ellos.



P.D:Disculpad el lenguaje pero ya he dicho q me caliento.
Yo es que lo veo oyendo el carrusel deportivo y se me hace mas entretenido XD

Eso si,estoy harto de aragones y su pro torres,no lo sacara ni en las pachangas [uzi] [uzi] estoy hasta los mismisimos del puto niño (niño???si tiene mas pelos en los huevos que algunos de aqui) y espero que lo quite UN PARTIDO!!
Footing escribió:Yo es que lo veo oyendo el carrusel deportivo y se me hace mas entretenido XD

Eso si,estoy harto de aragones y su pro torres,no lo sacara ni en las pachangas [uzi] [uzi] estoy hasta los mismisimos del puto niño (niño???si tiene mas pelos en los huevos que algunos de aqui) y espero que lo quite UN PARTIDO!!


Estan fabricando su nuevo producto al estilo raul.
A este paso sera gracias a los penaltys y sus goles a liechstein, malta, chipre, etc... el delantero mas goleador.
Como engañan las estadisticas a veces.

P.D.: Nadie se ha fijado en que el himno de liechstein es el god save the queen? [qmparto]
ubn escribió:P.D.: Nadie se ha fijado en que el himno de liechstein es el god save the queen? [qmparto]

Es la misma musica pero no la misma letra
juanki escribió:Es la misma musica pero no la misma letra


y eso?? :-?
juanki escribió:Es la misma musica pero no la misma letra


Ya ya, pero por eso lo decia, porque al sonar solo la melodia mas de uno habra creido que se habian confundido de himno XD
Footing escribió:espero que lo quite UN PARTIDO!!

joder, es que en partidos como ayer, con eto lequipo encerrao atras...sacas a reyes/vicente en por la izda, a joaquin por la dcha y a morientes por el "niño" y es que te forras....[babas], si probara un solo partido 90 minutos con un equipo asi...se veria un equipaso y buen futbol (vease la españa de camacho), y no que como jugamos actualmente....si al principio mu bien, xq era "novedad" pero ahora que to dios sabee como va la cosa...con cortarle la mea a xabi/cesc, esperar un poco atras y poco mas...no tenemos na que rascar. [mamaaaaa]
ubn escribió:
Estan fabricando su nuevo producto al estilo raul.
A este paso sera gracias a los penaltys y sus goles a liechstein, malta, chipre, etc... el delantero mas goleador.
Como engañan las estadisticas a veces.

P.D.: Nadie se ha fijado en que el himno de liechstein es el god save the queen? [qmparto]


A Brasil, Argentina, ect... no se los puede marcar porque simplemente no jugamos contra ellos.

Y que le vamos a hacer, pero ultimamente marca en casi todos los partidos, no hay motivo para quitarle salvo tu tirria que nada tiene que ver con sus goles.

Por cierto, los penaltis los tira Villa.

El himno es el god save the queen pero la letra es distinta :-)
Darrt escribió:
A Brasil, Argentina, ect... no se los puede marcar porque simplemente no jugamos contra ellos.

Y que le vamos a hacer, pero ultimamente marca en casi todos los partidos, no hay motivo para quitarle salvo tu tirria que nada tiene que ver con sus goles.

Por cierto, los penaltis los tira Villa.

El himno es el god save the queen pero la letra es distinta :-)


El gol este es mas de raul y villa que del propio torres,el solo empujo.

Marcar en casi todos los partidos???mmmm.....creo que en total son 14 goles de ¿34? partidos.....y los unicos goles que hizo en el mundial son los de tunez y ucrania(ya ves tu,equipazos con gran defensa),y quitas el hattrick en san marino(ya ves tu para que sirve goles contra esos equipos)y 11 goles....

Vamos,prefiero 1 millon de veces antes a morientes y a villa que a torres y villa

PD:y si nos enfrentamos a brasil o a argentina,no creo que torres marque,porque el,al igual que casi todo el equipo,se cagara y no hara NADA,eso si,si el rival es blaugrana,marca fijo eh
Footing escribió:
El gol este es mas de raul y villa que del propio torres,el solo empujo.


Cuando eso goles lo mete Raul se dice ''hay que estar ahi'', ''es el mas listo''...ect...

Footing escribió:Marcar en casi todos los partidos???mmmm.....creo que en total son 14 goles de ¿34? partidos.....y los unicos goles que hizo en el mundial son los de tunez y ucrania(ya ves tu,equipazos con gran defensa),y quitas el hattrick en san marino(ya ves tu para que sirve goles contra esos equipos)y 11 goles....


Veo que no has leido bien.He dicho ULTIMAMENTE, al principio se le atraganto la seleccion.

En el Mundial hizo 3 goles igual que Villa, no me quiero imaginar que se diria si el que mete 2 penaltis y un gol de rebote es Torres...

Los goles de San Marino y demas cuentan igual que para todos.

Footing escribió:Vamos,prefiero 1 millon de veces antes a morientes y a villa que a torres y villa


Morientes lleva unas ultimas temporadas desastrosas.

Footing escribió:PD:y si nos enfrentamos a brasil o a argentina,no creo que torres marque,porque el,al igual que casi todo el equipo,se cagara y no hara NADA,eso si,si el rival es blaugrana,marca fijo eh


De las grandes le marco a Italia.Pero vamos, lo que tu dices, le pasa a todo el equipo siempre, no solo a uno.
aragones si eres tan sabio dimmmmmmiiiiiiiiiiiiiiteeeeeeeeeeeee [rtfm]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Aragones, tras el partido contra Liechtenstein: "España hoy por hoy es superior a Liechtenstein".

Corregidme si no dijo eso, crei entender que dijo eso pero quizas lo oí mal... Si lo dijo, no seria mas que una frasecita mas para su coleccion.
congrio7 escribió:Aragones, tras el partido contra Liechtenstein: "España hoy por hoy es superior a Liechtenstein".

Corregidme si no dijo eso, crei entender que dijo eso pero quizas lo oí mal... Si lo dijo, no seria mas que una frasecita mas para su coleccion.

100% verídico, yo también lo he escuchado.
Otra perla para degustar del sabio de Hortaleza y para que todos los periodistas pelotas babeen.
congrio7 escribió:Aragones, tras el partido contra Liechtenstein: "España hoy por hoy es superior a Liechtenstein".

Corregidme si no dijo eso, crei entender que dijo eso pero quizas lo oí mal... Si lo dijo, no seria mas que una frasecita mas para su coleccion.

Dios...solo faltaría que no fuésemos superiores.
Me pregunto porque no tiene dignidad y dimite el hombre este y se jubila ya...
congrio7 escribió:Aragones, tras el partido contra Liechtenstein: "España hoy por hoy es superior a Liechtenstein".

Vaya tela [reojillo] [qmparto]
congrio7 escribió:Aragones, tras el partido contra Liechtenstein: "España hoy por hoy es superior a Liechtenstein".

Corregidme si no dijo eso, crei entender que dijo eso pero quizas lo oí mal... Si lo dijo, no seria mas que una frasecita mas para su coleccion.



Sinceramente, me parece una crítica absurda. ¿Que hay de malo en que diga eso? como si no fuese cierto.

salu2
Darrt escribió:
Cuando eso goles lo mete Raul se dice ''hay que estar ahi'', ''es el mas listo''...ect...



Veo que no has leido bien.He dicho ULTIMAMENTE, al principio se le atraganto la seleccion.

En el Mundial hizo 3 goles igual que Villa, no me quiero imaginar que se diria si el que mete 2 penaltis y un gol de rebote es Torres...

Los goles de San Marino y demas cuentan igual que para todos.



Morientes lleva unas ultimas temporadas desastrosas.



De las grandes le marco a Italia.Pero vamos, lo que tu dices, le pasa a todo el equipo siempre, no solo a uno.


unas ultimas teporadas? claro es que jugaba de segundo delantero y no tira los penaltis de su equipo, y tampoco jugaba mucho, mirate sus numeros con la seleccion y comparalos con los demas delanteros centros de la seleccion, ah! se me olvidaba, el nunca a tirado un penalti con la seleccion

ademas con el valencia ya lleva un par de goles pero claro, él no es torres

saludos
Barracuda escribió:

Sinceramente, me parece una crítica absurda. ¿Que hay de malo en que diga eso? como si no fuese cierto.

salu2

Hombre... es como si ahora sale Rijkaard o Capello... diciendo "hoy por hoy somos superiores al Fuenlabrada" (el primer nombre que se me a ocurrido, podeis poner cualquier equipo de segunda o segunda b) despues de ganarles en la copa del rey por ejemplo XD

Minimo para partirse [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Hombre... es como si ahora sale Rijkaard o Capello... diciendo "hoy por hoy somos superiores al Fuenlabrada" (el primer nombre que se me a ocurrido, podeis poner cualquier equipo de segunda o segunda b) despues de ganarles en la copa del rey por ejemplo XD

Minimo para partirse [qmparto][qmparto]


Pero es que lo que está diciendo es algo normal en el futbol. Está diciendo que hoy por hoy somos superiores, es como hablar con respeto de un rival que a priori se sabe que es inferior.

Me parecen una palabras muy correctas y nada pretenciosas. Otra cosa es que las dijese después de una derrota, que no es el caso.

salu2
jagoba escribió:
unas ultimas teporadas? claro es que jugaba de segundo delantero y no tira los penaltis de su equipo, y tampoco jugaba mucho, mirate sus numeros con la seleccion y comparalos con los demas delanteros centros de la seleccion, ah! se me olvidaba, el nunca a tirado un penalti con la seleccion

ademas con el valencia ya lleva un par de goles pero claro, él no es torres

saludos


Pues si, unas ultimas temporadas bastante malas.Y de que no jugaba mucho nada de nada, a parte, que si no jugaba todos los partidos sera por algo, digo yo.

Con el Valencia lleva 1 gol en Liga, ¿que quieres decir con eso?
En mi opinión la prensa madrileña le hace un gran daño a esta selección.
Joe por ejemplo que estoy escuchando la SER y no paran de repetir que que mal esta Puyol y Xavi?? y de casillas sergio ramos raul etc no dicen na?, en mi opinión vergonsozo, asi vamos....

saludos
macdcai escribió:En mi opinión la prensa madrileña le hace un gran daño a esta selección.
Joe por ejemplo que estoy escuchando la SER y no paran de repetir que que mal esta Puyol y Xavi?? y de casillas sergio ramos raul etc no dicen na?, en mi opinión vergonsozo, asi vamos....

saludos


Pero si que seleccion va a haber cuando el Atletico lleva 4 jugadores quedando como queda ultimamente en la liga?
No hay mejores centrales que Pablo?
Porque siempre tienen que jugar arriba Raul, Torres y otro mas cuando los dos primeros estan para el arrastre, y Villa no para de marcar?
Porque Albelda sigue convocado cuando esta tan quemado como Raul?
Porque Puyol a pesar de estar bajisimo de forma sigue jugando de titular?
Porque Reina (hijo de un gran amigo del mono de hortaleza) va convocado habiendo mejores porteros?
Porque... manolo el del bombo es tan tonto y no toma ejemplo el y los de las bocinitas de lo que es animar viendo a los Galeses hoy? [tadoramo] [tadoramo]

EDITO: Increible, ha quitado a torres!!!
Por cierto, si Michel Salgado estuviese actualmente en otro equipo iria a la seleccion? NO.
Menuda cantada más ridícula
DANNY escribió:Menuda cantada más ridícula


Del mejor portero del mundo. (ojo, que es un portero impresionante, pero a veces, y mas desde la prensa madrileña lo ponen como si fuese un dios bajo los palos).

Sobre la defensa que decir... jojojo, esta seleccion da mas risa que el vividor de manolo el del bombo.
Yo ya hace tiempo que dejé de ver los partidos de España, al menos los amistosos y de clasificación...son tremendamente aburridos y encima no serán capaces de ganar a la "temible" Irlanda del Norte.
Ni me imagino el destrozo que nos puede hacer Suecia...
Ha cantado todo el equipo en el gol pero claro ahora le echarán la culpa solo a puyol, y raul sigue jugando ahí sin hacer NADA, pero claro que juega en el madrid a vale entonces bien, anda hombre, asco de prensa, al final ganaremos pero vamos si perdemos en parte nos lo merecemos

saludos
X-D Joder, estoy viendo una serie y digo, coño si hoy juega la banda. Y mira, justo 3-2, madre mia que ridiculo. Nadie los va a obligar a que se disuelvan? [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de la cantada de antes no iba por Iker, iba por el equipo que ha cantado una barbaridad defendiendo eso


Ahora sí pongo nombres..


MENUDA CANTA DE PABLO!!!! VERGONZOSO!!! PUTO PAQUETE!!!


Y Casillas tampoco ha estado muy fino, no se puede salir así cuando al tío le queda el balón botando de puta madre, es mucho más fácil hacer un globo que marcar con el portero sobre la línea, así no tapas una puta mierda



Qué ridículo joder, es esperpéntico



Por cierto, Reyes no será la panacea, pero que salga antes L.García que él me parece muy chungo... ¬_¬
Otroooo Otroooo joojjojoojjo
por poco la lian otra vez [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11