Puedo poner 1.000
Far Cry 2: Mi inutilidad en la vida real se trasladó al videojuego
. Aparqué el coche y no se donde lo metí. Me tocó darme un paseo de cojones A PIE y me di cuenta de lo mucho que echaba de menos los pasillos del Doom o la falsa libertad de un Halo. Le dieron por saco y no lo he vuelto a poner. Debería llamarse "Far Paseos". Te pasas más tiempo andando o en coche que disparando.
Rock Band 2: Un juego incompatible con los minipisos y la vida en pareja. No me cabe la batería en casa (malditas hembras y sus toneladas de ropa). Y así, jodido jugar.
Bioshock 2: Vale, eres un Big Daddy. Por lo demás, mismos plásmidos, mismas armas salvo ¿1?, mismos enemigos salvo ¿2?, otra vez Rapture y todo lo mismo. Su punto fuerte era la ambientación. Ahora acostumbrado a esta, no me motiva ponerme con él. Que no es malo, pero es como hartarte a comer jamón y al día siguiente comer más jamón. Era pronto para jugar la secuela. Y a título personal ésta no me ha aportado nada después de varias horas.
Eternal Sonata: Muy bonito pero muy, muy simple. Combates facilísimos. Repetitivo hasta la náusea. 30 horas y no recuerdo si lo vendí o lo tiré por el balcón. Malo no, malísimo. Y aunque tenga legión de seguidores amantes de los JRPG's en el fondo hasta ellos saben que este juego es mediocre. En serio, muy muy simple y repetitivo. La estética, la música, puede que la historia estén bien, pero en medio te comes un mojón bien gordo: combates insulsos, enemigos absurdos y en general una buena idea y personajes que se van al garete por culpa de una mecánica nula de interés.
Steel Battalion: Es un proceso sin fin: empiezas, te pasas dos pantallas, mueres, vuelves a jugar las dos primeras pantallas, vuelves a morir, vuelves a pasarte las dos primeras pantallas, vuelves a morir. Es lo que tiene tener que repetirlo todo si te matan. Curioso pero mejor como opción que como dificultad por defecto. Acabó con mi paciencia.
Trauma Center Me gustan los retos pero es que ponerme con él llegado cierto punto era un stress de tres pares. Joder que sudores, que tensión, que coño, que no me apetece estar tan tenso jugando a una portátil. No soy un buen cirujano.
Call of Duty: Black Ops Me he acabado todos los COD en veterano pero con este ya no puedo pasar por alto sus muchos defectos. Es un tiro a los patos. Matas a uno y otro al momento ocupa su misma posición. Respawn infinito. Enemigos precog que te disparan y aciertan siempre. Tus compañeros no avanzan ni ayudan. La única manera de avanzar es jugártela entre respawn y respawn infinito de enemigos corriendo buscando el punto de control. Y ya estoy harto. Es una mierda de campaña, con voces bajísimas que apenas se oyen y escenarios pasillescos que te obligan a pasar por un embudo en el que silban las balas y sripts mierdosos. Ya no tengo ni tiempo ni ganas de compensar con paciencia la mierda de IA de esta saga. No estoy tan decepcionado como aliviado por haber abierto los ojos. Los COD, hasta nueva orden, se quedan para el multijugador nada más.
Assasins Creed: Pasadas dos horas estaba harto de hacer lo mismo. Como muchos supongo. Es taaaaaaaaaan aburrido. Creo que al igual que Chevi los sandbox y medio sandbox no son para mi.
Resident Evil Code Veronica: Lo empecé tarde porque no era VGA compatible en Dreamcast y no tenía TV en la habitación en casa de mis padres. Más adelante, lo empecé pero se me cruzó no se que juego y lo dejé a las dos horas. Y eso mismo me ha pasado otras dos o tres veces más que he intentado jugarlo. Es mi juego maldito. Para mi dura dos horas
Motorstorm: Vas primero, vas último, remontas, vas primero, vuelves a ir último. Es desesperante cuando ya has avanzado, no es sólo cuestión de habilidad, es pura paciencia y ya no tengo la suficiente. Se lo acaba su padre.
Darksiders: Odio los puzzles. Y cuando me vi el percal y que iba a estar con portales y movidas, me entro una pereza increible. Hasta ese momento el juego me había gustado, pero no tenía ganas de comerme la cabeza probando movidas y lo aparqué. Mejor matar a cualquier FPS que tirarme dos horas de prueba y error.
Infamous: Hype puro. Aguanté un tiempo y como no me divertía pasé de él. Me pareció terriblemente cutre por cierto. Técnicamente no ofrece nada especial. Y encima me regalaron la edición especial y todo.
Heavenly Sword: Me sorprendió para bien hasta la fase de la ballesta usando el sixaxis.
Kane & Lynch: Jugablemente es una soberana bazofia. Por lo demás es un juego correcto. Con otro control le habría dado una oportunidad y terminado.