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Sabio escribió:A bote pronto dos que me escuecen:
- The legend of Zelda: Ocarina of time
- Metroid prime
Ho!
Sabio escribió:A bote pronto dos que me escuecen:
- The legend of Zelda: Ocarina of time
- Metroid prime
Ho!
Guybrush escribió:Moverte en una plataforma pequeña normalmente implica que Mario resbale y se suicide. Un control muy inferior a mario 64 enmascarado parcialmente por el uso del acuac (que te permite planear) pero que reluce en todo su esplendor en las fases "retro" donde no tenemos tal ayuda.
Guybrush escribió:un sistema de lucha basado en cartas. Original: si. Y aleatorio también. Porque las cartas que usas salen al azar entre todo tu mazo
Chevi escribió:Sudeki: en la lucha final, por no tener suficiente nivel para cargarme al malo, y pasar de rayarme infinitamente hasta matarle.
Por lo que leí en su momento,es una lucha contra Ratón Suerte/Kurt.
Kesil escribió:De hecho yo también descubrí qué había que hacer por internet 500 horas y mil mapas de los subterráneos post-final dibujados en un cuadernos -y apuntes sobre todos los jugadores de cartas, que siempre actuaban igual- después.Me dije, "a tomar por saco", y empecé una partida nueva, usando los apuntes y una guía que encontré de un tal ChaosBelzeemon. Si mi cascadísima Play me lo permite, juro que algún día llegaré al final.Por lo que leí en su momento,es una lucha contra Ratón Suerte/Kurt.
Los jodidos clones y la lucha contra Ares que me llevó algo de tiempo
Una torre en descenso para enfrentar a la última hermana del destino
_DeMenCia_ escribió:Vaya tela con los laberintos de placas , no me di pocas vueltas pensando que estaban ahi, y no habia mas que tios para jugar a las cartas, la de horas que me pegue dando vueltas
Guybrush escribió:-Patapón (PSP): Las dos primeras horas son divertidísimas. Las siguientes son una lucha interna tratando de discernir si naciste sin ritmo o directamente eres subnormal. Cualquier intento de llevar el ritmo se traduce en un fallo tarde o temprano, y jugar siendo un manojo de nervios porque sabes.... que vas a fallar . Lástima de juego, me gustaba la idea.
insert-brain escribió:Mass Effect 2 de 360. Con dos cojo***.
Me lo compré al poco de salir, 69 € que me dejé en un arrebato consumista y ahí lo tengo, impoluto después de haber jugado tan solo un par de veces. Y el caso es que me gusta, pero nunca encuentro el momento.
Periodo previsto para terminarlo: antes de la salida del ME3
Podeis proceder a mi (merecido) linchamiento.
Guybrush escribió:-Red Faction Guerrilla (PS3): Las primeras 2 horas son muy divertidas y originales, sobretodo por lo de destruir edificios, y cuando aprendes que el juego te manda refuerzos enemigos constantemente y aprendes a convivir con ello, es divertido. Lástima que las siguientes 10 horas son identicas a las 2 primeras. Y las otras 10 también. Y así hasta el tedio... Y pasear una y otra vez por las mismas tierras marcianas lo hacen todavía mas pesado y repetitivo.
-The Witcher (PC): Tengo que darle otra oportunidad, pero este juego me sobrepasó. Tiene 2 problemas. El primero, es que te ves totalmente sobrepasado en cuanto a misiones y cosas que hacer al mismo tiempo. O te lo tomas con calma o te agobias un montón. Y la segunda es que comparte el fallo de Fallout 3 (emho): mochila llena de porquería todo el tiempo, todo es útil y deshacerse de cosas es una perdida de tiempo y recursos enorme. Puedes buscar algo en la mochila que sabes que tienes y tirarte un rato. Y eso que es la enhaced edition, que la mochila está "mejorada" separando cosas.
Probotector escribió:Chevi escribió:Sudeki: en la lucha final, por no tener suficiente nivel para cargarme al malo, y pasar de rayarme infinitamente hasta matarle.
Dios eso me paso a mi xd