Super Mario Sunshine: Nunca me ha llegado a enganchar este Mario, no como lo hizo su antecesor SM 64, lo deje no se donde y asi sigue.
DMC 2 y 3: Aunque el primero me lo pasé, estos dos nunca les cogí el gustillo como me paso con el primero, sobre todo el 2 que es horrible en ambientación comparado con lo trabajado del castillo del primero. El 3 lo empezé un poco y lo dejé olvidado aunque no pintaba tan mal como el segundo.
Turok 2: Recuerdo que lo jugué en PC (no en N64) años después de su salida, pero no me llegó a enganchar como el primero (quizás porque ya no era novedad).
Turok Evolution: Pestiño gráfico que no tenia nada que ver con lo que era la saga. Nunca he pensado en retomarlo.
Turok 2008: El reinicio de hace unos años, menudo truño gráfico y jugable, podia haberse quedado cancelado, además de que es dificil con la recuperación por botiquines que quitan mucho más las ganas de continuarlo.
Shattered Memories: Este me tiene intrigado, por una parte tiene mucho potencial en cuanto argumento y por otra parte no me llama su jugabilidad en la que no dispones de armas y solo tienes que huir y hay pocos enemigos diferentes. Lo deje al principio, me comi un spoiler de un graciosillo y me ha quitado parte de la gracia. Pero espero retomarlo como fan de la saga que soy.
Tomb Raider 2, 3 y The Last Revelation: Aunque el primero de PSX nunca me lo pasé, si que me pasé el Anniversary y por eso no lo pongo. Los siguientes de PSX los jugué unas horas y los deje porque no tenia tiempo ni ganas al estar trabajando. Estos dudo que me los pase algún dia, habiéndome pasado el Legend, Underworld y 2013.
Final Fantasy X: En este me quede en el jefe final y no hubo cojones a pasármelo, era chungo de verdad. Creo que conservo la partida guardada para intentar pasármelo algún dia.
Final Fantasy XII: Soporífero, esa es la palabra, aburrido como él solo y con personajes con el mismo carisma que una piedra. LLegué a las 30 horas y no se si algún dia lo continuaré.
Final Fantasy XIII: En este llegué a las 50 horas de juego las navidades pasadas, me gustó, pero me tocó un jefe muy chungo y lo tengo aparcado para terminarlo.
Gran Turismo 3, 4 y 5: El 3 me lo compré (aunque antes lo jugué en una copia que no era mia), pero me dió pereza y nunca seguí con él. El 4 me pareció un bajón gráfico respecto al 3 a costa de tener muchos más coches, pero profundizé muy poco en el juego, tanto que ni me acuerdo cuanto lo jugué, no tenia tiempo para jugar. El 5 me lo compré de salida y apenas he jugado, aunque apunta maneras como carreras de hasta 16 coches y que tenga a Ferrari.
Tourist Trophy: Me pareció un juego muy soso para ser de motos y muy lento a lo GT, por lo que ni grabé partida y no lo jugué más ni pienso hacerlo en el futuro.
Donkey Kong Country 2: El primero me lo pasé en mi SNES, este directamente nunca lo tuve en fisico por lo que tiré de la tienda virtual de Wii, pero llegué al mundo de las abejas y de ahi no pasé. El 3 lo alquilé para la SNES y me lo pasé, pero también lo tengo en la Wii con toda la trilogia.
Motorstorm: Jugué unas cuantas carreras, saqué algunos trofeos y adiós muy buenas.
Motorstorm: Pacific Rift: Este me gustó por la ambientación paridisiaca que tanto gusta en verano, pero llegué a un punto en que no podia sacar trofeos de oro en algunas carreras por lo que me fustré y lo abandoné
Motorstorm: Apocalypse: No me gustó nada la ambientación postapocaliptica, como los gráficos que supusieron un bajonazo respecto al anterior por lo que jugué muy poco y lo tengo ahi para retomarlo.
Ninja Gaiden Sigma: Lo tengo para PS3 pero al no tener nivel de dificultad seleccionable, me parece muy dificil por lo que me agobio y lo dejo.
Fable II: Vaya mierda comparado con la genialidad del primero, creo que jugué el prólogo y no quise saber nada más de su mundo.
Oblivion: No recuerdo donde lo dejé, pero este lo tengo que continuar si o si, porque además tengo las 3 expansiones y no hay que desperdiciarlo.
Fallout 3: Lo dejé en el yermo y no he vuelto a jugar más con él, pero es un juegazo, además de tener las 5 expansiones que agrandan más su leyenda.
Majora´s Mask: Lo he dejado no hace mucho en uno de los templos finales, me parece un juego bastante rarito respecto al Ocarina y que rehutiliza todos sus personajes, lo que me parece vergonzoso, porque lo vendieron como juego nuevo. Y la historia además de rara, mucho menos ambiciosa que la del Ocarina.
Alundra: Que decir de Alundra, juegazo como él solo. Llegué bastante lejos y lo dejé por otros juegos y porque no tenia tiempo suficiente de jugarlo.
Grandia: Otro juegazo desaprovechado con un montón de horas tiradas a la basura junto a la memory card.
Prince of Persia: El último, aunque con un doblaje perfecto, digno de pelicula de animación no me atrayó su historia y sus gráficos experimentales de cellshading, por lo que lo vendi y no pienso tocarlo ni con un palo.
Dead Rising: Bastante bueno este juego de zombis que era casi imposible de encontrar, cuando me lo compré me vicié pero llegué a un jefe final con un rifle y por muchas veces que lo he intentado nunca lo he matado.
Lost Oddissey: Jugué unas 6 horas o asi y me provocó un sueño inmenso la manera que se contaba la historia, por lo que me nunca lo he seguido jugando.
The Last Remmant: Un juego lleno de bugs y ralentizaciones indigno para ser de Square, pero tampoco me atrayó su historia.
Star Ocean: Malos tiempos para los J-RPG, un juego con poca calidad a mi parecer si lo comparamos con los RPG.
Skyward Sword: Lo he dejado casi al final, con unas 40 horas de juego, espero terminarlo en breves.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y supongo que me dejo muchos que por "h" o por "b" no los terminé.