[Hilo de la vergüenza] Juegos que dejaste a medias

14, 5, 6, 7, 8
De esta anterior generacion:
Deus Ex: Human Revolution
Brink
Devil May Cry 4
Final Fantasy XII-2
Folklore
Hunted
Perdidos
Saw II
Batman Arkham Asylum
The Last Remnant
Y algunos de esos tipicos que los compras los pones y los quitas porque son tan horriblemente malos que no los llegas a dejar ni a medias
Buenas, ahora que nadie me oye ...... jamas he jugado a un Metal Gear, F,Fantasy o Zelda ...... y los tengo todos ya que soy coleccionista

Salu2
FarCry 2, no puedo con el, me monto en el jeep y cuando empiezan a perseguirme tios cada 2 min lo dejo xD
Tomb Raider Underworld, lo dejé a medias porque se me jodió una partida guardada y tenía que cargar una muy atrás.
Resident Evil Zero - El sistema de objetos me pareció molesto y lo abandoné.
Starcraft II - Buen juego pero alrededor de la misión 13 (creo) lo abandoné por jugar otras cosas.
Uncharted 3 - Estaba en esta lista hasta hace poco pero después de 2 años creo en la estantería al fin lo terminé (el 2 fue mucho mejor)
Heavy Rain - Hermoso juego pero lo abandoné por alguna extraña razón.
Valkyrie Profile: Sé que tiene que ser un gran juego de rol, pero lo he empezado como 5 veces, (una en PS1 y las demás en PSP) y no puedo con el sistema de combate. No sé, quizá algún día me ponga con el (o no)
GTA V: ¿De estos juegos que coges con muchas ganas y te hinchas de jugar la primera semana y ya no lo vuelves a tocar? Pues eso.
Zelda OoT: Lo jugué un poco en GC, pero quizá después de jugar a Wind Waker me supo a poco y ahí se quedo.

Hay muchos más, pero los que tienen más nombre son estos, sin duda.
Tomb Raider I (1996)
Tras comenzar a jugar en 1997, me quedé atascado en "cistern" y lo abandoné hasta 2010, momento en que superé dicho nivel y me volví a quedar atascado en "City of Khamoon"
Hasta este 2014 que lo he vuelto a jugar y estoy casi, casi terminando ese nivel.

Quizá en 20 años más...
XD
- XCOM: Enemy Unknown -> Del Plus de PS3. Ese estilo de juegos ya no es para mí. Ni siquiera diré que es malo. No me va simplemente.
- Borderlands 2 -> También del Plus de PS3. Me pareció un shooter muy del montón. Demasiado largo para acabarlo. El estilo gráfico tampoco ayudaba, para mi era/es horrible.
- Burnout Paradise -> Los Burnout de PS2 me encantaron pero a este no le vi nada de nada así que lo dejé.
- Just Cause 2 -> No me enganchó. Me pareció cutre y demasiado caótico como para avanzar y acabar la historia principal. Habiendo jugado ya a casi todos los sandbox del mercado pues este me pareció la peste. No me vendieron la moto.
- Fallout: New Vegas -> En su día Fallout 3 me gustó pero... una y no más. Volver a soportar esos cutrisimos gráficos casi de PS2 y una jugabilidad que deja mucho que desear fue demasiado para mí. Siendo un juego tan largo pasé de forzar. Preferí jugar a otros a los que tenía ganas de verdad. Lo vendí y no lo pienso volver a retomar ni nada por el estilo.
- Crysis 2 -> Me pilló un bug que no me dejaba avanzar y lo tuve que dejar. El juego en sí tampoco es que me estuviera pareciendo la leche. Normalillo con bastante buen acabado gráfico. Quizás lo acabe volviendo a jugar si lo veo bien de precio.
- Dark Souls -> Debo ser el único al que le pareció soso y mediocre... No lo deje por difícil si no porque me parecía un juego sin 'alma'. ¿Que tiene a parte de la dificultad? Para mi nada de nada. Y un juego por ser dificil no me parece que ya tenga que ser bueno ni mucho menos. Lo considero sobrevaloradísimo. Pese a todo está en la lista de los que algún día daré una 2ª oportunidad por si acaso me hace cambiar de opinión.
- Dante's Inferno -> No le pillé el punto en su momento pero no se muy bien por qué la verdad. Es quizás el que más ganas tengo de rejugar.
- Tomb Raider: Underworld -> Me estaba gustando dentro de lo que cabe pero lo tuve que devolver. Se me terminó el alquiler >_< Después de eso no lo volví a pillar. No descarto traerlo a casa algún día porque de 2ª mano estará baratillo.
- The Witcher -> Se me jodió la partida en su día y eso de volver a empezar desde cero... me mató. A partir de ahí no volví a tocarlo. Y a día de hoy soy incapaz de jugarlo, demasiado anticuado para mí [+risas]
Prince of Persia, el primero de PS3 (ni siquiera se curraron un nombre nuevo). No había jugado a ninguno antes y este no ayudó precisamente a que me hiciera aficionado a la saga. Todavía me duele la vista cuando veo el único trofeo que tengo de este juego y que no puedo borrar.
Muchísimos, pero por decir los últimos q he empezado y dejado:

Watch Dogs: no me ha gustado nada, se me hace bastante aburrido.

GTA V: Lo empecé la primera semana, jugué bastante pero me cansé al rato.

FF XII de ps2: Lo empecé, vi el poco carisma de los personajes y su extraño sistema de combate y en el cajón está.
Half life 1 (Dios, nunca pasaba de la primera escena del tren, me aburría un huevaco xDD) aunque era un niñato de muerda así que le di otra oportunidad pero creo que formatie el pc y me olvide de el.

Half Life 2. Este sí que me gustó pero de nuevo formatie el pc y me olvide de el. Me quedé en la parte de las motos de agua creo.
Ader escribió:Half life 1 (Dios, nunca pasaba de la primera escena del tren, me aburría un huevaco xDD) aunque era un niñato de muerda así que le di otra oportunidad pero creo que formatie el pc y me olvide de el.

Half Life 2. Este sí que me gustó pero de nuevo formatie el pc y me olvide de el. Me quedé en la parte de las motos de agua creo.


El primero se me hacía muy difícil y lo dejé en la fase de la nevera, pero machoooooooo el dos no tiene perdón de dios que lo abandonaras.
Hereje! Voy a poner una foto tuya junto a la de Aznar! XD

En serio, sigue jugandolo. Y cuando lo termines vienes y nos lo cuentas.
logitech888 escribió:
Ader escribió:Half life 1 (Dios, nunca pasaba de la primera escena del tren, me aburría un huevaco xDD) aunque era un niñato de muerda así que le di otra oportunidad pero creo que formatie el pc y me olvide de el.

Half Life 2. Este sí que me gustó pero de nuevo formatie el pc y me olvide de el. Me quedé en la parte de las motos de agua creo.


El primero se me hacía muy difícil y lo dejé en la fase de la nevera, pero machoooooooo el dos no tiene perdón de dios que lo abandonaras.
Hereje! Voy a poner una foto tuya junto a la de Aznar! XD

En serio, sigue jugandolo. Y cuando lo termines vienes y nos lo cuentas.


Estoy por hacerlo estas vacaciones. La versión de PS3 trae trofeos? Seria un buen plus para retomarlo desde el principio xDD
Trofeo te voy a dar como no lo juegues.
logitech888 escribió:Trofeo te voy a dar como no lo juegues.


Platino gratis? Lo veo.

Nah, tranquilo, que lo voy a jugar. Si no lo encuentro en PS3, lo buscaré para PC.
Un juego que se me ha resistido ya varias veces es el Final Fantasy VII y eso que soy fan de los FF, tengo todos originales (físicos) desde el 1, excepto el 7 que lo tengo en digital.
Lo habré intentado como 4 o 5 veces y lo máximo que he conseguido es llegar al 2º disco y al principio... Lo he intentado en la PSP, PS3, PC, Vita y nada... No se que es lo que tiene (o no tiene) que no me consigo enganchar del todo.

Saludos.
Probablemente que no lo jugaste en su día y que no fue uno de tus primeros, si no el primero, RPG en consola, como le pasó a tanta gente. Que conste que es un juego estupendo, pero eso de desvirgar a tantos influyó mucho en el gran aprecio que se le tiene.
Cleveland escribió:Probablemente que no lo jugaste en su día y que no fue uno de tus primeros, si no el primero, RPG en consola, como le pasó a tanta gente. Que conste que es un juego estupendo, pero eso de desvirgar a tantos influyó mucho en el gran aprecio que se le tiene.


De hecho mi primer RPG fue el Final Fantasy IX, quizás eso me influyó...
A riesgo de ganarme mil enemigos y de que me "digáis de tó" pongo mi lista de la pasada generación [ayay]:
- Batman Arkham Asylum
- Bioshock
- Hitman Absolution
- The Last of Us
- Max Payne 3
- Red Dead Redemption

Lo sé, son juegazos todos ellos pero no se porque en su momento no me engancharon y luego ya me puse con otros.

Muchas veces me digo a mi mismo que los retomaré algún día... [snif]
sleeping dogs no puedo con el me parece infumable
borderlans 2 lo deje hace meses me quede en una fase en la que tienes que ir a la ciudad de jack el guapo y cargarte a alguien ya no recuerdo a quien xd
Zeyckler escribió:Un juego que se me ha resistido ya varias veces es el Final Fantasy VII y eso que soy fan de los FF, tengo todos originales (físicos) desde el 1, excepto el 7 que lo tengo en digital.
Lo habré intentado como 4 o 5 veces y lo máximo que he conseguido es llegar al 2º disco y al principio... Lo he intentado en la PSP, PS3, PC, Vita y nada... No se que es lo que tiene (o no tiene) que no me consigo enganchar del todo.

Saludos.


Otro que no pudo con el FFVII.. y eso que avancé hasta el CD3. LLegó un momento en que los combates aleatorios he hicieron bajar los brazos. Menudo coñazooo ... aunque también reconozco que no soy muy de RPGs, la verdad :)

Saludos!
Arkayz escribió:
Sabio escribió:A bote pronto dos que me escuecen:
- The legend of Zelda: Ocarina of time
- Metroid prime


Ho!


Por cosas menores te meten a la carcel eh? Ojo.


Opino igual que Sabio para mi son muy malos juegos no les pude coger ningún gusto.
GTA V
Mass Effect 2
Assassin's Creed
Fallout 3
FFXIII
Alan Wake
Yo la verdad que toda mis estanterías de todas las consolas (NES/SNES/N64/WII/WIIU/MD/DC/Saturn/PSX/PS2/PS3/PS4/XBOX/X360) más consolas portables serán unos 200-270, los únicos pasados son:
-FF IX (el 1º juego que después de 4 años lo continué y estaba en el final, como era un crio sin internet ni guías me costó la tira...),Tales of Vesperia, Star Ocean: The Last Hope, Dante's Inferno, Halo's (menos el 2 y el Wars), Bayonetta, YS: memories of celceta, Tearaway.

Yo la gran mayoría de juegos los empiezo, juego un par de horas pero debido a como me han criado los guardo en estantería y ahí se quedan para cuando tenga un futuro con tiempo que nunca llega... Otros juegos, desde que tengo novia se los lleva ella y se los queda una temporada (antes se los pasa ella en ultra-dificil que yo en normal xD).

De los que me avergüenzo dejar:
-Bioshock 1 y 2 (que están precintado desde que salieron...)
-Castlevania Shadows (empecé pero llegó exámenes y lo dejé)
-Los God of War (mi novia juega mejor que yo y pues eso, para hacer el pez los juega ella)
-FF XIII-2 no me gustaba mucho pero cuando estaba en el último boss se me jodió el hdd de la ps3 y a la estantería
-Ni No Kuni (se lo llevo mi novia y ahora no tengo tiempo)
-Los Uncharted (los 3)
-Tales of Graces f, que lo compré y no tuve tiempo...
-...Un centenar más...
Casi siempre son JRPG's: Final Fantasy VII, IX, X, Dragon Quest VIII... y lo peor es que algunos muy avanzados. Me da palo empezarlos de nuevo, pero algún día les volveré a dar.
Gta V (aunque en breves me pondré con el)
Borderlands 2
Uncharted 3
Test Drive Unlimited 2
Hitman Absolution
Red Dead Redemption
Shift 2 Unleashed
Fallout 3 Goty
Otro que va a dejar a medias el Bayonetta. Es un juego que me cuesta mucho pillarle el hilo de la jugabilidad, además de que se me hace repetitivo.

hugogs71 escribió:Buenas, ahora que nadie me oye ...... jamas he jugado a un Metal Gear, F,Fantasy o Zelda ...... y los tengo todos ya que soy coleccionista

Salu2


WUT? ¬_¬
Hola,

yo estoy a puntito de dejar el donkey kong country returns de 3ds en el último golpe del jefe del mundo 8, arggggg me desespera.

Saludos.
Zeyckler escribió:Un juego que se me ha resistido ya varias veces es el Final Fantasy VII y eso que soy fan de los FF, tengo todos originales (físicos) desde el 1, excepto el 7 que lo tengo en digital.
Lo habré intentado como 4 o 5 veces y lo máximo que he conseguido es llegar al 2º disco y al principio... Lo he intentado en la PSP, PS3, PC, Vita y nada... No se que es lo que tiene (o no tiene) que no me consigo enganchar del todo.

Saludos.


Yo con Final Fantasy VII no tuve ni un ápice de vergüenza, le dediqué tiempo a sacar el chocobo dorado y justo al llegar al último CD, en el enfrentamiento final lo dejé [qmparto]

En contraste Final Fantasy VIII lo he terminado dos veces.
entrerigc escribió:Bayonetta [facepalm]


Otro que tengo abandonado, y sin ganas de retomarlo. Odio los machacabotones pero por alguna razón me empeño en intentar jugar alguno cada x tiempo, siempre con el mismo resultado de abandono [+risas]
Los GTA, para jugar un rato y hacer el loco XD, los únicos que si he llegado hasta el final fueron Vice City y V, los demás ni a medias casi XD.
El Watch Dogs, jugue la 1º mision y me parecio mas de lo mismo.
Dead Rising 3: Por ser un juego de 360 (Aunque dijeran que era de ONE).
Forza 5: No es que no me gustara, pero me aburria al rato de jugarlo.
FIFA 14: Este ni siquiera lo he metido en la consola (odio los juegos de fubol).
Assasins Creed 3: El PEOR assasins creed de todos (todavia no me explico las notas que tiene).
Max The Curse of Brotherhood: Me aburrio a los primeros minutos.
Halo Spartan Asault: Lo mismo que el anterior.
Street figther x tekken: Lo mismo que lo anterior del anterior.
League of Legends: Yo no se que le ve la gente a este juego, pero jugar al mismo mapa en todas las partidas me aburre.
Metal Gear Solid HD Collection: Ni papa de la historia, y eso que empece por el 3 que cronologicamente es el 1º y las chorradas varias que habia en el juego no me hacian mucha gracia.
The Witcher 2: Este me parecio bueno, pero ni papa de la historia.
Oblivion: Buff muy poco estable en consola, pero muy adictivo eso si.
Halo Wars: La saga halo es mi favorita, pero la estrateguia no es lo mio (soy mas de ir a saco sin preguntar jeje).
Sacred 2: No entendia muy bien el juego ya que a ratos me reiniciaba el personaje y era imposible avanzar (y tenia el juego legal).
Hostia el LoL. Si eso cuenta entonces es el número 1 de mi lista. Asco de juego.
Bioshock 2 no se pork en la xbox no me guarda partida hasta que completo misión entera, y nunca tengo tiempo de hacerlas del tirón.
- Bayonetta, su estética me parece demasiado hortera ... esa música, esa estética, esa prota que se mueve como si fuera más puta que las gallinas, esos planos 100% fanservice, lo detesto.
- DMC4, cuando vi que me estaban haciendo repetir con Dante lo que antes me había pasado con Nero pero al revés me harté.
- The Witcher 2: graficazos sí, pero me pareció sosísimo.
- Catherine: la parte de visual novel me atrajo muchísimo pero no soy de puzzles, y el juego en este sentido es jodidillo...
- Limbo: ya tuve mi ración con los plataformas-puzzle de ensayo y error pasándome el Another World en su dia, y este es más de lo mismo pero con estética chula.
Bravely Default [facepalm]

Mira que me gusta y soy fan de Final Fantasy, pero se me hace soporifero los capitulos apartir del 5, y con todo lo que tengo pendiente me cuesta poco dejarlo a medias, a ver cuando lo acabo, otro que como siga igual va por el mismo camino es Final Fantasy X-2, que juego mas malo, pero lo quiero acabar por orgullo.
- Catherine de X360, el juego engancha, pero se hace un poco repetitivo lo de los puzzles e incluso bastante difícil... al final me miré la historia completa por youtube que es lo mejor del juego...

- Castlevania 2 de X360, no está mal, me pasé el primero en un par de días y empecé el segundo de seguido pero casi al final del juego me he aburrido y se ha quedado esperando... pero casi seguro que lo retomo. La verdad es que me gustó más el primero, ha sido uno de esos juegos que te deja flipando...
-Dead Island: Cuando estaba a punto de pasármelo tuve unas movidas y lo dejé ahí muerto.
-Fallout 3: Me pareció un tostón desde el principio y después de echarle horas lo acabé dejando tirado.
-Resident Evil 4: La dificultad de movimiento y lo dificil que eran las cámaras y todo hizo que lo mandase a tomar por culo.
LSRubenS escribió:Chrono Trigger
Xenogears
Okami
Odin Sphere
The Witcher 1
.hack//OUTBREAK


Terminado ayer mismo por fin Chrono Trigger versión Nintendo DS, Pedazo de juego y pedazo de final, y eso que me salto el final "Normal" de los 12 finales que tiene el juego.

Y añado 2 que he dejado a medias hace poco y veo difícil retomarlos.

Dust: An Elysian Tail
Grand Theft Auto IV
Watch Dogs. Que juego mas malo.
A voz de pronto:

Gta V (le di una oportunidad, para saber si de verdad me iba a gustar, me equivoque), Chrono Cross (de los pocos jrpg's que no me molan nada), Tomb Raider (el nuevo, no se, simplemente no me gustó su cambio) y bueno, podría poner unos cuantos más, pero esos ni de coña los volveré a jugar
Mis mayores vergüenzas de la generación pasada: Bayonetta y Demon's Souls.
Muchísimos por mi parte, pero los mas destacables serian:

Xenogears - Me gusta muchísimo pero todas las veces que lo he empezado he acabado dejando de jugar por una u otra cosa. Ni el primer cd he terminado.

Chrono Cross - Exactamente lo mismo que con Xenogears. No tengo vergüenza xD

Final Fantasy 1

Final Fantasy 2 - Lo deje justo antes del jefe final...

Final Fantasy 5

Tales of Vesperia

Star Ocean 1

Star Ocean 4

Xenosaga 1 - otro que deje justo antes del jefe final.

Arc el crepúsculo de las almas - Otro mas en el jefe final.

Persona 3

Digital Devil Saga

Shin Megami Tensei Nocturne

Y lo dejo ya que sino no acabo xD.

Lo peor de todo es que los rpgs son mi genero favorito y tengo una lista en la que me apunto los pasados. Si no hubiera dejado tantos me da que la parte de. Completados seria bastante mayor... XD
AssassiinZZZZZZZzzzzzzzz Creed 3 creo que es el que más destaca entre los míos...
Gon F escribió:AssassiinZZZZZZZzzzzzzzz Creed 3 creo que es el que más destaca entre los míos...

Eso para mi no es una vergüenza, el juego es una puta mierda que merece no terminarse...
Yo tengo más de uno abandonado sin terminar:
* Mario Galxy - Lo cogí con toda la ilusión del mundo y me aburrió sobremanera. Lo dejé en unas 30 estrellas esperando que mejorase, pero nada, el mejor juego de la historia para muchos, me es un tostón. (Con lo bien que les quedo en 64...)
* Tales Of Symphonia 2: Este, en realidad, es para avergonzarse de haberlo comprado. Con la maravilla que les quedó el de la GC, no me esperaba tal despropósito de juego. Pese a ello, al lado del jefe final lo dejé.
+ Eternal Darkness - Al contrario que el anterior, me parece un grandísimo juego, pero que tiene una jugabilidad un tanto allá. Ojalá saquen algún remake de este juego, a nada que le retocasen la jugabilidad, sería un juego de 10.
* Resident Evil: Remake - Lo aparqué por la mitad. Algún día volveré Wesker, los perritos de la mansión me quieren mucho...
Pues mira, he terminado muchisimos Zeldas, pero justo, el que dicen que es el mejor, el Ocarine of Time, lo empeze en su epoca, lo empece en 3ds, pero nunca lo he terminado [ayay] !!
Pero lo hare, lo prometo [toctoc]
SiCK BoY escribió:Puedo hacer esta lista interminable:

Metal Gear 2
Silent Hill 2
Silent Hill 3
Silent Hill 4
Doom III
Silent Hill Homecoming
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2

Oblivion
Fable: the lost chapters
Vagrant Story
FF VII
FF VIII
FF IX
FF X
FF XII
Bioshock
Saga Halo

[...]

Algunos de ellos por puro acojone, como los Silent Hill, que me gustan pero me superan.
Fable lo acabaré, puesto que el 2 me gustó bastante. Doom III también caerá algún dia. Los Sonic Adventure y los Halo 1-2 y 3 me marean. Bioshock espero acabarlo algún día. Los FF me superan, estoy intentando acabar el VII pero lo veo muy sobrevalorado. El IX es el único que realmente me gustó y que acabaré un día de estos.

En definitiva, muchos. No tengo mucho tiempo y me quedan un porrón de Xbox 1, PS2, Gamecube por jugar aún, por no hablar de los de 360 pendientes. A este paso la One/PS4 llegará a mi casa al 2020. XD


¡¡¡A la hoguera!!!

Yo no pude ni con el 1er Assassins, ni con el GTA IV
Los vendí cagando leches [carcajad] [carcajad]
Lo confieso aquí ante vosotros, con todo el dolor de mi corazón y avergonzado hasta ya no poder más. [facepalm]

En su momento dejé a medias el Shadow of the Colossus y el caso es que no se muy bien por qué razón. El juego me gustaba y hay que reconocerle que artísticamente es brillante pero la verdad es que había algo en el que me repelía.

Uno de sus puntos fuertes es también su punto débil, su ambientacion es magnífica y realmente consigue transmitir como ninguno una sensación de soledad terrible. Pero llegado un momento esto puede resultar bastante desagradable.

También es cierto que su mecánica jugable se acaba haciendo algo repetitiva.

Entre una cosa y otra, lo dejé....... [buuuaaaa]

[reojillo] (Y lo peor es que no me apetece retomarlo) [reojillo]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Ffx2, ff12, ff7, los gtas ....
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8