- XCOM: Enemy Unknown -> Del Plus de PS3. Ese estilo de juegos ya no es para mí. Ni siquiera diré que es malo. No me va simplemente.
- Borderlands 2 -> También del Plus de PS3. Me pareció un shooter muy del montón. Demasiado largo para acabarlo. El estilo gráfico tampoco ayudaba, para mi era/es horrible.
- Burnout Paradise -> Los Burnout de PS2 me encantaron pero a este no le vi nada de nada así que lo dejé.
- Just Cause 2 -> No me enganchó. Me pareció cutre y demasiado caótico como para avanzar y acabar la historia principal. Habiendo jugado ya a casi todos los sandbox del mercado pues este me pareció la peste. No me vendieron la moto.
- Fallout: New Vegas -> En su día Fallout 3 me gustó pero... una y no más. Volver a soportar esos cutrisimos gráficos casi de PS2 y una jugabilidad que deja mucho que desear fue demasiado para mí. Siendo un juego tan largo pasé de forzar. Preferí jugar a otros a los que tenía ganas de verdad. Lo vendí y no lo pienso volver a retomar ni nada por el estilo.
- Crysis 2 -> Me pilló un bug que no me dejaba avanzar y lo tuve que dejar. El juego en sí tampoco es que me estuviera pareciendo la leche. Normalillo con bastante buen acabado gráfico. Quizás lo acabe volviendo a jugar si lo veo bien de precio.
- Dark Souls -> Debo ser el único al que le pareció soso y mediocre... No lo deje por difícil si no porque me parecía un juego sin 'alma'. ¿Que tiene a parte de la dificultad? Para mi nada de nada. Y un juego por ser dificil no me parece que ya tenga que ser bueno ni mucho menos. Lo considero sobrevaloradísimo. Pese a todo está en la lista de los que algún día daré una 2ª oportunidad por si acaso me hace cambiar de opinión.
- Dante's Inferno -> No le pillé el punto en su momento pero no se muy bien por qué la verdad. Es quizás el que más ganas tengo de rejugar.
- Tomb Raider: Underworld -> Me estaba gustando dentro de lo que cabe pero lo tuve que devolver. Se me terminó el alquiler >_< Después de eso no lo volví a pillar. No descarto traerlo a casa algún día porque de 2ª mano estará baratillo.
- The Witcher -> Se me jodió la partida en su día y eso de volver a empezar desde cero... me mató. A partir de ahí no volví a tocarlo. Y a día de hoy soy incapaz de jugarlo, demasiado anticuado para mí