Lloyd Irving escribió:-Donkey Kong Country Return (Wii): Me quedé atascado en el mundo 6 y no lo he vuelto a tocar porque se coló otro juego.
-Megaman Zero Colection (DS) : Me quedé a mitad del ultimo juego por puro aburrimiento.
-Super Mario RPG The Seven Stars (SNES) : Me quedé en el Castillo de Bowser final del juego, no me dió por jugar de nuevo.
-Final Fantasy VII (Emulador PSX): Me quedé en el Disco 1 porque me perdí en el mapamundi y me aburria jugarlo en el PC.
-Final Fantasy VI (GBA): Se me borró la partida, me quedé por donde la opera.
-Final Fantasy IV (DS): Final del juego, muy pesado llegar hasta el malo final atravesando todo.
-Final Fantasy V (GBA): Me aburri a mitad del juego y perdi la partida.
-Monster Hunter Tri (Wii): 10 horas contando en Online, no me van muchos estos juegos para jugarlo en una consola de sobremesa que no puedo usar mucho.
-Castlevania Portait Of Ruin (DS): Me quedé cerca del malo final del juego.
-Zelda Oracles of Season (GB): a la mitad del juego, y ya he hecho varias partidas estos años pero siempre pasa algo como formateo o me quedo atascado
-Zelda Oracles of Ages (GB) : lo mismo que el anterior
-Zelda A Link To The Past (GBA/SNES): lo mismo
-Zelda Minish Cap (GBA): lo mismo
-Super Mario Sunshine (GC): Final del juego, me aburria bastante el juego, es mejor el de la N64.
Pocos Zeldas (Ocarina, Wind Waker y Twlight Princess) y FFs (I, II, III) he conseguido pasarme. xDDDDDD