lichis escribió:The last of us.
Dos intentos hace tiempo y acabo de comenzar el tercero (4 horas o así) y ya se me está cruzando otra vez.
A mi me pasó algo parecido cuándo salió hace años. Me lo pillé hiper ilusionado por la crítica y la temática. No me he llevado un desengaño tan grande en mi vida, me pareció una mierda infumable en todo: mecánica, historia, pero sin lugar a dudas el sonido. No olvidaré lo flojo que sonaban las voces comparadas con los efectos y la música. Un horror. Supongo que es un juegazo pero para mí desde luego, no está hecho. Me deshice de él tras unas 8 horas de juego o así, me negué a forzar más algo que no me gustaba.
FFXIII: otro palo. Juego que llevaba esperando años y compré de lanzamiento. Pasillos, pasillos y pasillos.....25 horas de juego aguanté. Demasiadas, hasta que dije: pero que hago perdiendo mi tiempo en algo que no me está haciendo disfrutar nada? Y ahí sigue en mi estantería....
Max Payne 3: me lo pillé por 3€ y al cabo de unas cuántas horas me cansé de pegar tiros ralentizando el tiempo. La verdad es que malo no es y seguramente me cogió en una época en la que venía de jugar juegazos y me aburrió un poco. Aún así, no le daré una oportunidad a estas alturas.
Assassins Creed 4: más de lo mismo pero peor todavía. Me lo pillé por recomendación de un amigo y craso error.
Far cry 2: juego lentísimo y horroroso, no hay po dónde cogerlo, y prometía...
Fallout 3: no terminó de cuajar esa idea postapocaliptica en mí. La verdad es que el juego es bueno pero, no me enganchó y lo abandoné.
Y creo que eso es todo, raro es que empiece un videojuego que no me llame cómo para abandonarlo. Alguno más habrá pero, no me viene a la memoria.
Luego estaría la lista de juegos que he completado por no dejarlos tirados (que son pocos también) pero, eso es otra historia...