Hilo de las elecciones del 25 de mayo

1, 2, 3, 4
Encuesta
Intención de voto
25%
26
39%
40
8%
8
9%
9
2%
2
17%
18
Hay 103 votos.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Una pregunta:
¿alguien sabe quién es esta gente?
http://otrademocraciaesposible.net/es/index.php

Vi su panfleto en los espacios electorales de la 1 y me he quedado con las ganas de saber quienes son y de donde han salido
¿sabéis algo?

Ni idea. No los conozco de nada.

Saludos.
He leido lo de los homosexuales y quiero dar un nuevo punto de vista aunque ese no sea el tema porque lo considero interesante.
Los que considerais que la homosexualidad es una enfermedad, alegais en su mayoria que es "anti-natural". Ese argumento sería válido de no ser por un pequeño detalle, que en este caso no es tan pequeño: el ser humano no es un animal completamente natural sino un "animal fantástico". Si fueramos animales, que no tienen la dimensión mental o las mismas estructutras que nosotros, si sería más o menos válido, pero lo que caracteriza al ser humano es su capacidad para pensar, que sólo se encuentra en él (aunque puede que existan marcianos [jaja] ). Así la homosexualidad es anti-natural, pero nosotros también lo somos.
No creo que se haya demostrado que las estructuras físicas de los homosexuales sean distintas de las nuestras, y definir "enfermedad" a nivel mental es más que complicado.

Respecto al tema, yo no puedo votar. Pero si pudiera, después de saber lo del voto en blanco, no votaria. A lo mejor es las locales votaría a IU.
Lo que yo no entiendo es que, si tanto PP como PSOE, la han jodido y bien, la gente no apuesta por otras alternativas, que no sabemos como serán puesto que nunca han estado en el poder...pero más o menos podriamos imaginarlo... :(
Respecto a lo de la anarquía, pensar que podríamos estar en ella en estos tiempos es una utopía, aunque podría funcionar muchísimo más adelante cuando se descubran nuevas cosas y se cambie la forma de pensar.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Que va, soy autodidacta. Puro interés por el conocimiento.

Nada de votar al PIRAO ese, voy a votar a un nuevo partido llamado Independientes de los Independientes (verídico). Supongo q serán marcianos, sino no se como pueden ser tan independientes.

Una pregunta:
¿alguien sabe quién es esta gente?
http://otrademocraciaesposible.net/es/index.php

Vi su panfleto en los espacios electorales de la 1 y me he quedado con las ganas de saber quienes son y de donde han salido
¿sabéis algo?

mira fijate hoy me e encontrao un panfleto de "esto" en el buzon, la verdad es q llama la atencion, pero no saco nada en claro de cuales son sus intenciones y q piensan hacer cuando lleguen a la alcaldia......

pero, total, como no voto XD
yo soy politologo de carrera,,,(aunque no ejerzo) y con el corazón en la mano ...y como aun o he decidio formar un partido....mi consejo es el siguiente...quien tenga una idea...q la siga adelante (da iigual al partido q sea..), quien no sepa q hacer...q se pregunte q haria el para mejorar su localidad..y q se fije si los posibles candidatos, pues se acercan a lo q el haria (no vale aki el vandalismo ni nada...es mas serio), y si aun así no se sabe q hacer... votad la opciónmas Local de tu localidad pq es la q mejor defenderá tus intereses...

saludos...

MI voto??????? En blanco

PD: por el respeto q le debemos a nuestros abuelos y gente q no pudo elejir...aun con resaca...hay q votar..aunque sea en blanco..

saludos!!!
Pues yo al final ahora q ya me habia hexo a la idea, no puedo votar asi q xDD pq resulta q me vine aki hace 8 años y los muy listos dl ayuntamiento me tienen empadronada pero no censada por lo tanto no soy nadie en este sitio xDDDD y ara no me da tiempo de irme a votar a 1000 km!! en fin xD q cosas pasan yo q keria tirar a la calle al puto alcalde d mi pueblo... claro q yo sola no lo haria pero uno a uno hacen mayoria :D spero q gane el q kiero

[bye]
Acabaron las elecciones.

El PP ha salido reforzado pues ni el Prestige ni la guerra han causados daños importantes, lo cual era lo deseable pues, como ya he dicho varias veces, los gobiernos locales tienen poco que ver con el central.

Respecto a mi experiencia, he salido bastante defraudado. El Bloc, el partido al que voté, no ha entrado ni en el ayuntamiento (se han quedado cortos los más de 30.000 votos) ni en las Cortes. Una pena. Sin embargo, lo que más me apena es el ayuntamiento, pues sólo DOS partidos han entrado (PP y PSOE) y, para mi, que sólo haya dos partidos me parece una democracia muy "light".

Saludos
Si alguien tiene curiosidad o necesita datos aqui tiene los resultados de toda España

http://www.elecciones2003.mir.es

Salu2
lo mas divertido de las elecciones es que todos los partidos siempre dicen que han ganado, xDD
157 respuestas
1, 2, 3, 4