› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Preston4u
Mmmm parece ke no hay tanta libertad de expresion komoparece eh? va ganando el PP y casi nadie lo ha dicho por aki. Creeis ke hay miedo?
Mi voto tb es para el PP
Mmmm parece ke no hay tanta libertad de expresion komoparece eh? va ganando el PP y casi nadie lo ha dicho por aki. Creeis ke hay miedo?
Escrito originalmente por LoKiLlA
Yo votare al Psoe , y no porque sea sociata sino porque veo que el PP con lo de las vacas locas , prestige , guerra... no creo q sepa gobernar , si pudiera votaria a IU pero creo que es voto ``tonto´´ porque no saldria .Ah !!!! y el alcalde de mi ciudad es el tipico borrachuzo que solo se pone ebrio cuando llega las seleciones y como todos empieza la mejora de la ciudad
Escrito originalmente por keo01
el del psoe tiene una cara de chorizo q te cagas...
Juas, si, Zapatero seguro que es un ladrón, como es del PSOE, fijo que va a robar .Escrito originalmente por keo01
y el del psoe tiene una cara de chorizo q te cagas.....
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Es bueno que cada uno que dice a quién vota argumente su postura. Lo digo pq me gustaría saber los que votan al PP pq lo hacen (simple curiosidad).
Un saludo.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Corky82 esq si sois capaz de votar al Suarez antes del Bono seria algo tonto,me explico , yo tengo una prima alli , en castilla la mancha , y segun me ha dicho el Bono pa la gente que estudia en colegios y no sepuede costear libros el lo regala, en cambio segun me pasaron el otro dia un escrito de Suarez decia en pocas palabras que iba a kitar las becas ya q en la universidad habia poca gente que estudiaba y no habia futuro , es decir , y hablo como universitaria , que pasa que solo la gente rica va a poder costearse la universidad ????? vamos yo llego a estar en castilla la Mancha y me hace eso a mi y le planto cara porque la clase obrera tb tenemos derechos para estudiar ,yo creo que pa decir eso el Suarez tuvo que tar mal si se piensa que Castilla la mancha es zona de ricos ....
Yo resarciré tus dudas. El PP a pesar de lo ke ahora dice el PSOE de Valencia es el úniko ke ha apoyado, y apoyará el plan hidrológico. valencia tiene un suelo de muucha calidad para el cultivo de la naranja y el arroz, y es algo va a beneficiar al agricultor medio, algo que hacía muchisimo tiempo ke nadie hacía.
Yo resarciré tus dudas.XDXDXDXD El PP a pesar de lo ke ahora dice el PSOE de Valencia es el úniko ke ha apoyado, y apoyará el plan hidrológico. valencia tiene un suelo de muucha calidad para el cultivo de la naranja y el arroz, y es algo va a beneficiar al agricultor medio, algo que hacía muchisimo tiempo ke nadie hacía.
Personalmente, me siento más identificado con la derecha, y más despues de ver como cuando dices que te inclinas por la derecha te vienen 4 imbeciles llamandote facha, cuando realmente los fachas son ellos porke recriminan tu forma de pensar. Eso yo nunca lo haré. Soy demócrata y veo totalemnte ilícito recriminar e insultar a alguien por su condicion moral.
Veo al PP el único partido coherente en la actualidad, el úniko ke ha cumplido objetivos claros ke anunciaba en su kampaña electoral. Sin embargo, no apoyo la posicion ke tuvo el gobierno ante la guerra.
Pero más patético me parece aun lo que politicos como zapatero, llamazares y compañía aprovechen manifestacion en contra de la guerra para hacer campaña política y alzar sus banderas de partido, intentando sacara tajada de algo tan importante komo fueron las manifestaciones de akellos días. Me parece deplorabel y espero que no sean ellos kienes me gobiernen.
Por cierto, eso si, ke kiten a la ministra de asuntos exteriores ke parece hermana de Geff Bush de lo torpe ke es.
cualquier partido la hubiese cagado era absolutamente irremediable y nadie creo que deseaba que aquel lamentable suceso ocurriera
Odio a muerte al psoe, quizas algún dia cambie mi forma de verlos pero de momento sigo pensando en la corrupción, los maletines, los asesinatos del gal, la tasa de paro, el robo constante etc...
Escrito originalmente por billyberjas
Bueno, curioso éste post. Está durando bastante...me sorprende que no se haya cerrado ya.
Escrito originalmente por Jata
Uppss... ratataaaa mi madurez [fumeta]
Yo eske flipo. Los eolianos sois un pokillo materialistas todos,no? Pensais antes en vuestra pasta k en el bien de la gente. Preferis tener pasta pa unos kuantos de pixels antes k pa salvar al mundo.
Yo votare al.... YO NO VOTO!!(xk soi menor, k sino tampoko votaba).
Aver Valencianos, abrir los ojos!!!! El PHN llevara el agua a Valencia?si... A donde? a los putos kampos de GOLF!! Los puestos de trabajo generaos? K wai es Benidrom en verano, ehh sobretodo si kurras!
Seguro k no os aveis dao kuenta del Estado de Sitio k ai en Valencia , os pasa x enganxaos a la TV. Preston ktal k si vas a azerte unas kañas a Valencia, t pasas x Velluters o Ruzafa i hablamos... de persekuciones, palos y montajes...komo no...POLICIALES.
Kn el PP si no eres de derechas o kapitalista, te meten en el sako. Yo segun ellos sere un joven peligroso y sociata, kuando odio tmb al PSOE i a IU.
Sabeis algo de la Punta? Eso es progreso? Destrozar la rika tierra para naranjos y konstruir un puto acceso pal AVE. No me digais k stoi loko xk si os informarais de otras fuentes i no os vasarais solo en unas, sabriais mas de la vostra ciutat.
Nada mas y solo una kosa...NO VOTEIS!!
P.D.--> en el post de Batasuna i su ilegalizacion, solo decir k no soi komunista (aunke konfio en el komunismo libertario)...soi anarkista.
__||*||__OPCIÓ K-95__||*||__
Escrito originalmente por Jata
Uppss... ratataaaa mi madurez [fumeta]
Yo eske flipo. Los eolianos sois un pokillo materialistas todos,no? Pensais antes en vuestra pasta k en el bien de la gente. Preferis tener pasta pa unos kuantos de pixels antes k pa salvar al mundo.
Yo votare al.... YO NO VOTO!!(xk soi menor, k sino tampoko votaba).
Aver Valencianos, abrir los ojos!!!! El PHN llevara el agua a Valencia?si... A donde? a los putos kampos de GOLF!! Los puestos de trabajo generaos? K wai es Benidrom en verano, ehh sobretodo si kurras!
Seguro k no os aveis dao kuenta del Estado de Sitio k ai en Valencia , os pasa x enganxaos a la TV. Preston ktal k si vas a azerte unas kañas a Valencia, t pasas x Velluters o Ruzafa i hablamos... de persekuciones, palos y montajes...komo no...POLICIALES.
Kn el PP si no eres de derechas o kapitalista, te meten en el sako. Yo segun ellos sere un joven peligroso y sociata, kuando odio tmb al PSOE i a IU.
Sabeis algo de la Punta? Eso es progreso? Destrozar la rika tierra para naranjos y konstruir un puto acceso pal AVE. No me digais k stoi loko xk si os informarais de otras fuentes i no os vasarais solo en unas, sabriais mas de la vostra ciutat.
Nada mas y solo una kosa...NO VOTEIS!!
P.D.--> en el post de Batasuna i su ilegalizacion, solo decir k no soi komunista (aunke konfio en el komunismo libertario)...soi anarkista.
__||*||__OPCIÓ K-95__||*||__
Escrito originalmente por KailKatarn
Sobre los nacionalistas ... mejor no hablar. A mi todo lo que sea radical no cuadra con mis ideas.
Pensé en votar a los verdes tambien ... hasta que me di cuenta de que eran rojos por dentro.
no conseguiran mi voto [b]y menos mientras haya caras antiguas de la gente que nos han robado, casi acabamos como Argentina por su culpa
[/B]
Si decir realidades es ser radical ... que podremos decir de comprar el pan siempre en el mismo sitio
hay una guerra y damos apoyo HUMANITARIO? culpa el PP, ...
Escrito originalmente por nafai
LA guerra no "aparecio" asi tal cual y nosotros mandamos apoyo humanitario, si no que fuimos uno de los tres paises que la promovieron.