Hilo de las elecciones del 25 de mayo

1, 2, 3, 4
Encuesta
Intención de voto
25%
26
39%
40
8%
8
9%
9
2%
2
17%
18
Hay 103 votos.
Antes de nada quisiera sentar las bases del hilo:

[list=1]
[*]Todos somos personas civilizadas
[*]No es lo mismo la libertad de expresión que el insulto
[*]Las elecciones son municipales y autonómicas, por lo que hay que tener en cuenta que la situación puede variar mucho de un lugar a otro
[*]Tenemos tiempo hasta el día 25. No os queméis pronto
[*]La votación no es lo importante del hilo, sino el debate
[/list=1]

A partir de aquí, que empiece el debate.

Saludos
Yo he votado al Partido Popular. [risita] [ok]
Yo iba a votar a Los Verdes, pero como van en coalición con IU, votaré a la coalición Bloc-Esquerra Verda, formada por el Bloc Nacionalista Valencià (Bloque Nacionalista Valenciano) y Esquerra Verda (Izquierda Verde)

No espero que ganen, pero sí que tengan la suficiente representación como para intentar frenar los desastres ecológicos que se están produciendo en esta zona.

Saludos.
Yo no sé a quien votar todavía, así que podeis convencerme de la mejor opción.

Aquí tenemos que votar además de las municipales, las autonómicas, ahí Chaves no tiene rival.

Saludos
Superbas, si dices que lo de Chaves no tiene remedio, habrá que centrarse en las municipales.

No sé quien gobierna actualmente en Almería, pero para decidir tu voto piensa una cosa: ¿Han hecho algo por lo que merezcan ser reelegidos? Si es así, vótalos. Si no es así, bótales, votando al que tenga la mejor alternativa.

También puede suceder que no hayan hecho nada que los avale pero las alternativas sean iguales o peores, en cuyo caso, que Dios os coja confesados porque os esperan 4 años muy duros.

La prensa local suele ser la mejor en estos casos, pues la nacional se pasa el día hablando de Madrid, Barcelona y poco más.

Saludos.
Yo voy a votar al Bloc por lo siguiente:

- En Valencia a va ganar el PP, seguro, así que me da igual quien quede segundo a muuucha distancia, por eso voto al Bloc, confio en que tengan representación suficiente y si no esta, pronto sea una alternativa real.
- En la Generalitat también va a ganar el PP, pero no sé si con mayoria absoluta, en todo caso el PSOE no va a gobernar, pero puede hacer frente junto con EU y el Bloc.
Mmmm parece ke no hay tanta libertad de expresion komoparece eh? va ganando el PP y casi nadie lo ha dicho por aki. Creeis ke hay miedo?

Mi voto tb es para el PP
Escrito originalmente por Preston4u
Mmmm parece ke no hay tanta libertad de expresion komoparece eh? va ganando el PP y casi nadie lo ha dicho por aki. Creeis ke hay miedo?

Mi voto tb es para el PP

Sí, hay miedo a decir que eres del PP.

Yo soy de izquierdas a voy a votar a una coalición nacionalista-ecologista, pero creo que sí da miedo decir que eres del PP.

Yo veo dos motivos principales a este miedo:

[list=1]
[*]Después de una dictadura de 40 años, ser de derechas es casi tabú. La gente tiene miedo a que la tachen de facha.
[*]Con todo lo que ha pasado con el Prestige, la guerra, la LOU y un largo etcétera de políticas, el PP ha conseguido que los demás lo marginen, y los electores no tienen la culpa
[/list=1]

Saludos.
Yo creo que no es miedo decir q uno es del PP ( y me refiero a unos cuantos ) si no verguenza por lo mal que lo ha llevado su partido este año , toy de acuerdo que ha conseguido ``mejoras´´ pero siempre todo lo malo pesa mas que lo bueno ...

Yo votare al Psoe , y no porque sea sociata sino porque veo que el PP con lo de las vacas locas , prestige , guerra... no creo q sepa gobernar , si pudiera votaria a IU pero creo que es voto ``tonto´´ porque no saldria .Ah !!!! y el alcalde de mi ciudad es el tipico borrachuzo que solo se pone ebrio cuando llega las seleciones y como todos empieza la mejora de la ciudad XD
pos yo no creo ke sea miedo. y si me caen unos "eurillos" por votarles, y si ganan (no seais mal pensados) XDXDXD mejor ke mejor :)

salu2 [fies]
Mi voto va a ser para el BNG (Bloque Nacionalista Galego), el por qué pués porque son los que más han hecho por Vigo en menos tiempo y dentro de lo que cabe son los que me dan más afinidad.

PD: Declaraciones de Fraga de hoy:

Lo importante es votar y no quedarse en casa, con eso sólo nos podremos arrepentir y conseguir que gobiernen extraños y peligrosos.
Después que cada uno saque sus conclusiones.
Pues yo votaré al PSOE. Mi duda es entre PSOE e IU, pero en las anteriores elecciones voté a IU y ya vi que no valió de mucho, así que optaré por el voto útil de izquierdas.

Eso no es falta de libertad de expresión, aquí cada uno puede decir lo que le plazca. Otra cosa es que el decir que eres del PP pueda acarrear ciertos prejuicios en cuanto a la ideología. En el PP se mezclan votos desde la extrema derecha al centro conservador, por lo que es difícil hacerse una idea "general" del perfil del votante del PP, y al generalizar siempre se producen equivocaciones. No sé, es mi opinión [ayay]

Saludos :)
No puedo votar porque soy menor de edad pero si me obligasen a vot, me quedaba cn el PP
Yo votaré al Partido Andalucista... [bye]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Yo votare al Psoe , y no porque sea sociata sino porque veo que el PP con lo de las vacas locas , prestige , guerra... no creo q sepa gobernar , si pudiera votaria a IU pero creo que es voto ``tonto´´ porque no saldria .Ah !!!! y el alcalde de mi ciudad es el tipico borrachuzo que solo se pone ebrio cuando llega las seleciones y como todos empieza la mejora de la ciudad XD

Lo mismo digo. No creo q el PP merezca gobernar despues de todo lo que ha pasado ultimamente.

Salu2 [oki]
Aun no estoy seguro...
poa yo voy a votar por el PSOE

Salu2
yo si pudiese votar , en las municipales votaria al pp por q los q estan ( iniciativa-els verds ) ya llevan veintitantos años, y el del psoe tiene una cara de chorizo q te cagas..... asi q mi voto iria al PP o a CIU, pero como no puedo.....
yo e votado al PSOE (me gustaria votar a IU, ya que mis ideas se asemejan mas con esta formacion, pero solo el PSOE puede con el PP), por que aki en Ciudad Real se creen que todos somos tontos:
- Durante 3 años y medio se podria disputar el Paris-Dakar en nuestras calles de lo mal asfaltadas que estan y ahora todas como nuevas.
- Las zonas recien urbanizadas tenian rotondas en las que el centro eran un amasijo de piedras, y a falta de un mes.......channnn, le crecen flores, cesped y arboles.
- Para caer bien a los jovenes traen en las fiestas a La Cabra Mecanica, cosa que les sale mal ya que se cante de todo contra ellos.

Lo de la guerra y el hacerse los sordos es la gota que colmo el vaso.

En Castilla-La Mancha tb voto al PSOE, ya que el gobierno de Bono no lo hace mal apesar de las pocas ayudas que recibe del gobierno de Madrid
pos yo votaré al pp
salu:P
Escrito originalmente por keo01
el del psoe tiene una cara de chorizo q te cagas...

Digo esto como un comentario, no te lo tomes como algo personal, eh? :)
Pero de verdad que me hace gracia esto de psoe=chorizos, ¿hasta cuándo vamos a estar con lo mismo? El psoe cometió errores en su día y de hecho lo pagó caro en las elecciones del 96, como debe ser, el que la caga sufre las consecuencias. Pero hombre, eso fue hace ya 7 años y creo que el psoe se ha renovado bastante, no creo que haya que estar toda la vida diciendo que los del psoe son unos ladrones...

Saludetes :)
Es bueno que cada uno que dice a quién vota argumente su postura. Lo digo pq me gustaría saber los que votan al PP pq lo hacen (simple curiosidad).
Un saludo.
Yo simplemente no puedo votar, porque soy menor de edad, pero si tuviera que optar por un partido optaria por el PSOE, aunque yo soy de una idea firme, todos los gobiernos son lo mismo solo canvia el maquillaje, salu2
Escrito originalmente por keo01
y el del psoe tiene una cara de chorizo q te cagas.....
Juas, si, Zapatero seguro que es un ladrón, como es del PSOE, fijo que va a robar ¬_¬ .

Lo que me extraña es que según tooodas las encuestas, la juventud apoya más al PSOE que al PP.... y aqui es al contrario... ¿causas?:
- Los eolianos son de clase alta en general.
- Los eolianos mienten con su edad.
- Los eolianos son la excepción que confirma la regla.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Es bueno que cada uno que dice a quién vota argumente su postura. Lo digo pq me gustaría saber los que votan al PP pq lo hacen (simple curiosidad).
Un saludo.

Yo resarciré tus dudas.XDXDXDXDXD El PP a pesar de lo ke ahora dice el PSOE de Valencia es el úniko ke ha apoyado, y apoyará el plan hidrológico. valencia tiene un suelo de muucha calidad para el cultivo de la naranja y el arroz, y es algo va a beneficiar al agricultor medio, algo que hacía muchisimo tiempo ke nadie hacía.

Personalmente, me siento más identificado con la derecha, y más despues de ver como cuando dices que te inclinas por la derecha te vienen 4 imbeciles llamandote facha, cuando realmente los fachas son ellos porke recriminan tu forma de pensar. Eso yo nunca lo haré. Soy demócrata y veo totalemnte ilícito recriminar e insultar a alguien por su condicion moral.

Veo al PP el único partido coherente en la actualidad, el úniko ke ha cumplido objetivos claros ke anunciaba en su kampaña electoral. Sin embargo, no apoyo la posicion ke tuvo el gobierno ante la guerra.

Pero más patético me parece aun lo que politicos como zapatero, llamazares y compañía aprovechen manifestacion en contra de la guerra para hacer campaña política y alzar sus banderas de partido, intentando sacara tajada de algo tan importante komo fueron las manifestaciones de akellos días. Me parece deplorabel y espero que no sean ellos kienes me gobiernen.

En definitiva, el PP me parece el partido mas coherente, la gente sabía que era de derechas cuando les votó, y eso seguira siendo así. Y mira ke me gusta hablar poko de polítca, pero es ke me tirais de la lengua mamonas!!! XDXDXDXDXD

Por cierto, eso si, ke kiten a la ministra de asuntos exteriores ke parece hermana de Geff Bush de lo torpe ke es.

Amen
Corky82 esq si sois capaz de votar al Suarez antes del Bono seria algo tonto,me explico , yo tengo una prima alli , en castilla la mancha , y segun me ha dicho el Bono pa la gente que estudia en colegios y no sepuede costear libros el lo regala, en cambio segun me pasaron el otro dia un escrito de Suarez decia en pocas palabras que iba a kitar las becas ya q en la universidad habia poca gente que estudiaba y no habia futuro , es decir , y hablo como universitaria , que pasa que solo la gente rica va a poder costearse la universidad ????? vamos yo llego a estar en castilla la Mancha y me hace eso a mi y le planto cara porque la clase obrera tb tenemos derechos para estudiar ,yo creo que pa decir eso el Suarez tuvo que tar mal si se piensa que Castilla la mancha es zona de ricos ....
Básicamente se vota a cualquier partido por el siguiente razonamiento:
mi bolsillo y mi calidad de vida ¿han aumentado o han disminuido?
Esto a nivel municipal y autómico en nuestro caso.
Pues si han aumentado y la oposición no muestra nada mejor, como es el caso del PP y sus opositores, pues se les vota.
Nadie va a votarles por ideología, algo q no tiene el PP.
No busquéis donde no hay. Muchísima gente vota al PP por considerarla la opción menos mala y los únicos votos q van a perder son de los q se han sentido ideológicamente estafados, los votantes ideológicos, ni la guerra ni la galipota ni la LOU ni la abyecta Ley del menor le importan al votante medio del PP y no perderán sus votos por eso.

Personalmente votaré a Democracia Nacional en las municipales, el gobierno del PP fue malo, pero el de la coalición PSOE-IU ha sido el peor de la historia de Alcalá, los tres están totalmente desprestigiados. Los de DN parece q tiene algo de ideas alternativas y después de estudiarlos un poco voy a darles una oportunidad.
Probablemente votaré al PP en las autonómicas ahora q por fin se ha ido el degenerado de Gallardón. A estos les voto por ser la opción menos mala.

Y por cierto, sí q hay miedo a decir q votas al PP, miedo al linchamiento habitual de las masas q consideran un sacrilegio (según su democrática opinión) votar al PP.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Corky82 esq si sois capaz de votar al Suarez antes del Bono seria algo tonto,me explico , yo tengo una prima alli , en castilla la mancha , y segun me ha dicho el Bono pa la gente que estudia en colegios y no sepuede costear libros el lo regala, en cambio segun me pasaron el otro dia un escrito de Suarez decia en pocas palabras que iba a kitar las becas ya q en la universidad habia poca gente que estudiaba y no habia futuro , es decir , y hablo como universitaria , que pasa que solo la gente rica va a poder costearse la universidad ????? vamos yo llego a estar en castilla la Mancha y me hace eso a mi y le planto cara porque la clase obrera tb tenemos derechos para estudiar ,yo creo que pa decir eso el Suarez tuvo que tar mal si se piensa que Castilla la mancha es zona de ricos ....

Ademas Suarez no es ni de Castilla La Mancha: como sentaris si se presentara a las elecciones un italiano, un alemen o en general un extranjero? Si ese conoce castilla la mancha desde hace 3 meses, cuando empezo la pre-pre-campaña
Yo resarciré tus dudas. El PP a pesar de lo ke ahora dice el PSOE de Valencia es el úniko ke ha apoyado, y apoyará el plan hidrológico. valencia tiene un suelo de muucha calidad para el cultivo de la naranja y el arroz, y es algo va a beneficiar al agricultor medio, algo que hacía muchisimo tiempo ke nadie hacía.

Bueno lo del plan hidrológico es muy relativo, pq en Valencia y Murcia se reclama el agua pero ese agua puede salir de sitios que tambien la necesiten y los beneficios ke pueden generar la huerta valenciana y murciana son enormes en contra parte de los lugares que ceden su agua, por eso este tema me parece bastante espinoso y que conste que el principio de solidaridad es muy importante y me parece racional. Sobre que lo apoye el PP me parece bien, es una forma estupenda de ganar votos.
Yo resarciré tus dudas.XDXDXDXDXD El PP a pesar de lo ke ahora dice el PSOE de Valencia es el úniko ke ha apoyado, y apoyará el plan hidrológico. valencia tiene un suelo de muucha calidad para el cultivo de la naranja y el arroz, y es algo va a beneficiar al agricultor medio, algo que hacía muchisimo tiempo ke nadie hacía.

Querido compañero valenciano, el PHN sería bueno si no fuera por las lagunas que oculta.

No creo que haya una zona más necesitada de agua que la Vega Baja y Alicante en general (hablo de nuestra comunidad). Un ejemplo, mi tía se vio forzada a cortar casi todos sus naranjos por no poder mantenerlos por el coste del agua, etc.

Sin embargo, ¿el agua irá a los campos y a las ciudades, o a los campos de golf y Terra Mítica?

Además, en esta zona tenemos el Vinalpó y el Segura, pero más que ríos son cloacas. Otro ejemplo. En la Vega Baja muere muchísima gente de cáncer (mi tío ya cayó), y una de las posibles causas es la contaminación del agua. Que se preocupen de sanear nuestros ríos y no de hacer un trasvase cuyo impacto ecológico puede ser brutal.

Personalmente, me siento más identificado con la derecha, y más despues de ver como cuando dices que te inclinas por la derecha te vienen 4 imbeciles llamandote facha, cuando realmente los fachas son ellos porke recriminan tu forma de pensar. Eso yo nunca lo haré. Soy demócrata y veo totalemnte ilícito recriminar e insultar a alguien por su condicion moral.

Aunque soy de izquierdas, como ya he dicho, te doy la razón ahí. Hay mucha intolerancia en ciertas facciones izquierdistas.

Veo al PP el único partido coherente en la actualidad, el úniko ke ha cumplido objetivos claros ke anunciaba en su kampaña electoral. Sin embargo, no apoyo la posicion ke tuvo el gobierno ante la guerra.

Hace años que en mi barrio está aprobada la construcción de un instituto. La primera piedra se puso hará un par de años, y allí sigue solita. Además, ahora nos enteramos que no va a ser un instituto, sino un colegio, otro más, el cuarto no en el mismo barrio, sino en la misma zona, por lo que los que antes se tenían que desplazar, ahora tendrán que seguir haciéndolo. Eso no es ni coherencia ni compromiso. Aprovecho esto para aclarar que he oido hablar muy bien de Rita Barberá (PP), por lo que las críticas al PP de Alicante no son extensibles al de Valencia, al menos en lo que conozco.

Pero más patético me parece aun lo que politicos como zapatero, llamazares y compañía aprovechen manifestacion en contra de la guerra para hacer campaña política y alzar sus banderas de partido, intentando sacara tajada de algo tan importante komo fueron las manifestaciones de akellos días. Me parece deplorabel y espero que no sean ellos kienes me gobiernen.

Amén. No hay nada como la aparición de un político o un sindicalista para mandar al garete una concentración ciudadana voluntaria.

Por cierto, eso si, ke kiten a la ministra de asuntos exteriores ke parece hermana de Geff Bush de lo torpe ke es.

Amén.

Saludos.
Yo por supuesto votaré al PP :)
ups, no me habeis entendido XD [+risas] keria decir q el candidato a la alcaldia de mi pueblo por el PSOE tiene aspecto de chorizo, no por q sea del psoe, sino por el aspecto fisico, no se, es una de esas cosas q te hacen desconfiar en fin-............
Yo la verdad es que no iba a poner a quien votaría ya que he sido vilmente linchado varias veces, pero bueno yo votaré al pp y mis motivos son los siguientes:

Odio a muerte al psoe, quizas algún dia cambie mi forma de verlos pero de momento sigo pensando en la corrupción, los maletines, los asesinatos del gal, la tasa de paro, el robo constante etc...

Durante esa epoca yo lo pasé muy mal y no olvido, pero no sólo estas son mis argumentaciones, si no que considero que en general y en una balanza ha habido más cosas buenas que malas tanto en el pais como a mi personalmente, no estoy de acuerdo con algunas cosas del pp (principalmente el apoyo a la guerra) pero como digo anteriormente en general estoy a favor del pp, yo soy de la opinión que aznar no puso la bomba en el prestige y que fue un hecho lamentable y que cualquier partido la hubiese cagado era absolutamente irremediable y nadie creo que deseaba que aquel lamentable suceso ocurriera por lo que no les quito puntos a eso.

Estoy con preston en lo que ha escrito, más que nada por no repetir lo mismo.
cualquier partido la hubiese cagado era absolutamente irremediable y nadie creo que deseaba que aquel lamentable suceso ocurriera

Desgraciadamente el partido en el poder con lo del Prestige fue el PP y no supo manejar la crisis, de ahí el linchamiento social. Si hubieses sido el PSOE el partido en el gobierno y la hubiese cagado = que el PP ten muy claro que hubiese pasado exactamente lo mismo en la sociedad y su opinión sobre la gestión del petrolero sería la misma.

Odio a muerte al psoe, quizas algún dia cambie mi forma de verlos pero de momento sigo pensando en la corrupción, los maletines, los asesinatos del gal, la tasa de paro, el robo constante etc...

El odio no es bueno, es como decir odio a Fraga porque fue ministro del Régimen... a mi Fraga se incita una opinión negativa pero no me influye su pasado a la hora de juzgarlo...pero claro esto es una opinión personal.
Joder!!! que nadie se lo tome a mal, pero estoy flipando! yo no voto por convicción personal, y muxa gente dirá que entonces no tengo derecho a protestar, pero pago mis impuestos como todo hijo de vecino así que...

Es increíble que haya todavía tanto votante del PP o PSOE, realmente no tiene justificación. Que más tienen que hacer, cuanto más deben pisotear a los ciudadanos, las libertades, y todos los derechos que generaciones y generaciones han luchado por conseguir?

Tened un esquema muy claro. La política actual esta al servicio del mercado, de ese dios que todo lo controla y todo lo decide. Los ciudadanos cada vez importamos menos (sanidad, educación, sueldos, poder adquisitivo -soy el único que ha notado el gran timo del euro?, coño que antes comía por 700 ptas y ahora no por menos de 7 euros, y mi sueldo no ha cambiado!-). Un ejemplo:las empresas cada vez que anuncian despidos masivos tienen pingües beneficios. ¿no os parece cosa de locos?

Y como legítimamos todo esto? pues con una patética democracia representativa. Cada 4 años tienes que agradecer la preciosa oportunidad de elegir entre dos partidos mayoritarios que son las dos caras de la misma moneda, que se alternan el poder y monopolizan la política.

Estos partidos estan financiados, y por tanto subyugados a las grandes empresas. Y estas miran por su beneficio, unica y exclusivamente. No espereis que se preocupen por ninguno de nosotros, porque empezamos a ser prescindibles incluso como consumidores, no obstante las a dia de hoy las transaciones de capital especulativo, de riqueza que no existe, son unas 50 veces mayores que las de capital real de riqueza tangible.

Siento la parrafada, y quiza penseis que me he desviado del tema, pero no dudeis que esto nos afecta a todos. Y que en la política todo esta relacionado. Da igual que sean municipales, autonomicas, generales o europeas. Que sean las elecciones de EUA con pucherazo o un nuevo dictadorcillo en algun pobre y desgarciado pais. Se trata de un modelo.

No voteis, no legitimeis. Y menos a uno de esos dos partidos que nos putean y encima alardean de ello. PP sobretodo. Que se supone que son REPRESENTANTES no reyes. Eh señor Aznar!
Bueno, curioso éste post. Está durando bastante...me sorprende que no se haya cerrado ya.

El tema está claro: Son municipales y autonómicas. No generales.

Vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid) y votaré:

Municipales : Votaré al PSOE

--- Ha estado gorbernando ésta última legislatura y a mi parecer ha conseguido cosas curiosas: Torrejón a Tope ( o como abrir los polideportivos,piscinas y centros de ocio por la noche, para que los jóvenes no estén tiraos por ahí :) ) ,Área de la mujer -Consiguiendo bastantes cosillas,muuchos cursos para mujeres desempleadas,etc...

Obviamente, desde hace dos semanas no han parado : Obras en las principales calles, cartitas a los mayores de edad, mítines en los centros de tercera edad...cosas francamente detestables, pero las están haciendo todos :(

-Autonómicas: Votaré al PSOE tb.

El gobierno del PP parece que no escucha que el abono transportes debería aumentar hasta los 26 años, sino que directamente rebaja las "subvenciones" a las empresas, que -lógicamente- bajan el número de autobuses (y su calidad). Tráfico. Las carreteras de acceso a cualquier sitio están destrozadas (m40=World Rally Championship XD) y encima nos están montando una carretera de peaje justo al lado de mi pueblo :(, La m45 de momento es una joya (en el sentido en el q yo viajo, pq pa el otro sentido ta fatal :( ), pero no me es suficiente.

Básicamente en las autonómicas voto por cambiar, pero no creo que ganemos nada con el PSOE gobernando la comunidad.

Si nos fijamos, veremos como en las generales normalmente votamos por ideología, pero en éstas votamos pq no han resuelto nuestros problemas, yo creo que son más importantes éstas elecciones, que las generales. Ya q muestran si el político se ha acercado a nosotros o no....Por desgracia, todos sabemos que el gobierno del estado no nos representa :(

Un saludo gente, y seguid con el buen rollo
Escrito originalmente por billyberjas
Bueno, curioso éste post. Está durando bastante...me sorprende que no se haya cerrado ya.

Y no creo que se cierre. La gente está demostrando madurez.

Saludos.
Uppss... ratataaaa mi madurez [fumeta]

Yo eske flipo. Los eolianos sois un pokillo materialistas todos,no? Pensais antes en vuestra pasta k en el bien de la gente. Preferis tener pasta pa unos kuantos de pixels antes k pa salvar al mundo.
Yo votare al.... YO NO VOTO!!(xk soi menor, k sino tampoko votaba).
Aver Valencianos, abrir los ojos!!!! El PHN llevara el agua a Valencia?si... A donde? a los putos kampos de GOLF!! Los puestos de trabajo generaos? K wai es Benidrom en verano, ehh sobretodo si kurras!
Seguro k no os aveis dao kuenta del Estado de Sitio k ai en Valencia , os pasa x enganxaos a la TV. Preston ktal k si vas a azerte unas kañas a Valencia, t pasas x Velluters o Ruzafa i hablamos... de persekuciones, palos y montajes...komo no...POLICIALES.
Kn el PP si no eres de derechas o kapitalista, te meten en el sako. Yo segun ellos sere un joven peligroso y sociata, kuando odio tmb al PSOE i a IU.
Sabeis algo de la Punta? Eso es progreso? Destrozar la rika tierra para naranjos y konstruir un puto acceso pal AVE. No me digais k stoi loko xk si os informarais de otras fuentes i no os vasarais solo en unas, sabriais mas de la vostra ciutat.
Nada mas y solo una kosa...NO VOTEIS!!

P.D.--> en el post de Batasuna i su ilegalizacion, solo decir k no soi komunista (aunke konfio en el komunismo libertario)...soi anarkista.

__||*||__OPCIÓ K-95__||*||__
Escrito originalmente por Jata

Yo eske flipo. Los eolianos sois un pokillo materialistas todos,no? Pensais antes en vuestra pasta k en el bien de la gente. Preferis tener pasta pa unos kuantos de pixels antes k pa salvar al mundo.
Aver Valencianos, abrir los ojos!!!! El PHN llevara el agua a Valencia?si... A donde? a los putos kampos de GOLF!! Los puestos de trabajo generaos? K wai es Benidrom en verano, ehh sobretodo si kurras!
Seguro k no os aveis dao kuenta del Estado de Sitio k ai en Valencia , os pasa x enganxaos a la TV. Preston ktal k si vas a azerte unas kañas a Valencia, t pasas x Velluters o Ruzafa i hablamos... de persekuciones, palos y montajes...komo no...POLICIALES.
Kn el PP si no eres de derechas o kapitalista, te meten en el sako. Yo segun ellos sere un joven peligroso y sociata, kuando odio tmb al PSOE i a IU.
Sabeis algo de la Punta? Eso es progreso? Destrozar la rika tierra para naranjos y konstruir un puto acceso pal AVE. No me digais k stoi loko xk si os informarais de otras fuentes i no os vasarais solo en unas, sabriais mas de la vostra ciutat.

P.D.--> en el post de Batasuna i su ilegalizacion, solo decir k no soi komunista (aunke konfio en el komunismo libertario)...soi anarkista.

Amen hermano, salvo por el anarkismo, es una utopia, lo siento mucho, pero es asi, el ser humano es tan MIERDA k no sabe funcionar si no tiene al perro guardian vigilando k no se pase de la raya...

sobre montajes policiales/judiciales solo citar el caso de los 4 okupas :-( :-(
Aparte del kaso de los kasos de los kuatro kompañeros libertarios. Tambien emos de citar los kasos de la kriminilacion en las anti-manifestaciones en Ruzafa y en Velluters, en kontra de los askerosos fascistas de España2000 (no m extrañaria k algun papa de aki vote a estos desgraziaos). Tambien los deslojos forzosos de la Punta y la reokupacion de distintos centrs. Montages komo el del teatro Princesa(se sabe algo?) en el k kriminilarizaron a mas okupas. Tambien ay k akordarse de lo de Guillem Agullo y de los favoritismos a la klase alta en Valencia i alrededores. La Punta y Malvarrosa Resisten!!

PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!
Si piensas azlo tu solo, k no piensen por ti!
SOLIRALIDAD!!

KACERLODA ANTIFASCISTA EN RUZAFA ESTE SABADO A LAS18:00
Escrito originalmente por Jata

Ups, si antes lo pongo [tomaaa]

Bueno, aunque podías haber cuidado un poco más el lenguaje, no has insultado a nadie, por lo que te concedo el título de "maduro" ;-)

Jata, lo del PHN también lo he dicho yo (además de otras cosas, y otras que me he callado), y comparto esa idea. No me huele muy bien (o es el Segura ein?)

Otra cosa. Una pregunta. Si votar no soluciona nada, ¿lo hace el no votar?

Saludos.
Bueno, yo comentaros que voto al PP.

Mis motivos? pues ciertamente son claros. La oposición directa (o tambien llamada PSOE) ha tenido una oposición a mi entender ridicula. Se hunde un barco? culpa el PP, hay una guerra y damos apoyo HUMANITARIO? culpa el PP, ... Mientras no me vendan una oposición basada en PROPOSICIONES no conseguiran mi voto y menos mientras haya caras antiguas de la gente que nos han robado, casi acabamos como Argentina por su culpa

Sobre los nacionalistas ... mejor no hablar. A mi todo lo que sea radical no cuadra con mis ideas.

Pensé en votar a los verdes tambien ... hasta que me di cuenta de que eran rojos por dentro.

Total? pues que voto al PP porque ha recuperado a una España que se iba para abajo pero en picado cosa que no es nada fácil en estos tiempos que corren
Escrito originalmente por KailKatarn
Sobre los nacionalistas ... mejor no hablar. A mi todo lo que sea radical no cuadra con mis ideas.

Pensé en votar a los verdes tambien ... hasta que me di cuenta de que eran rojos por dentro.

Memorable leccion de no radicalidad.
Sospe insinuas que no querer votar a un partido politico es radical? o es que simplemente intentas malinterpretar mis palabras por malinterpretar? :D

Si decir realidades es ser radical ... que podremos decir de comprar el pan siempre en el mismo sitio ;)
no conseguiran mi voto [b]y menos mientras haya caras antiguas de la gente que nos han robado, casi acabamos como Argentina por su culpa
[/B]

Creo que se refiere a cosas como ésas.... ¿Eso no es ser radical? ¿No crees en la re-inserción?

Si decir realidades es ser radical ... que podremos decir de comprar el pan siempre en el mismo sitio

¿Que te has enamorao de la panadera? XD XD XD

Saludos
hay una guerra y damos apoyo HUMANITARIO? culpa el PP, ...

¿como que "hay" una guerra?

No hay pero ciego que el que no quiere ver.

LA guerra no "aparecio" asi tal cual y nosotros mandamos apoyo humanitario, si no que fuimos uno de los tres paises que la promovieron.

Dios mio que vergüenza...
Comprar el pan en el mismo sitio es habitualidad.

No intento manipular, es divergencia de criterios, para ti ser nacionalista es radical y ser rojo es algo que hay que llevar escondido.

Para mi ser del PP es lo malo, solo que yo no lo habia puesto, pero si tenemos que poner lo que pensamos de las otras opciones pues te dire que me resulta incompresible que alguien pueda ser del PP.

Simplemente me he sentido aludido por ambos comentarios.

Y la realidad no es un termino absoluto.
Escrito originalmente por nafai

LA guerra no "aparecio" asi tal cual y nosotros mandamos apoyo humanitario, si no que fuimos uno de los tres paises que la promovieron.

Y por ello nos van a regalar una bonita franja de desiero estupenda...:) Le han dao por c*lo pero bien al Aznar....
157 respuestas
1, 2, 3, 4