› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
LA guerra no "aparecio" asi tal cual y nosotros mandamos apoyo humanitario, si no que fuimos uno de los tres paises que la promovieron.
Creo que se refiere a cosas como ésas.... ¿Eso no es ser radical? ¿No crees en la re-inserción?
¿Que te has enamorao de la panadera?
Escrito originalmente por KailKatarn
Me cuesta cuando veo que han robado miles y miles de millones de pesetas reconocidos
Sobre los nacionalistas ... mejor no hablar. A mi todo lo que sea radical no cuadra con mis ideas.
Entonces amigo mío...me temo que eres un radical. Pq vas a votar al PP que TAMBIEN ha robado (no voy a decir si más o menos pq nunca lo sabremos)
Escrito originalmente por Sospe
Para mi ser del PP es lo malo
Bueno pero almenos si lo ha hecho, lo ha hecho bien y no creando un escandalo publico (almenos de momento)
Si, nosotros la apoyamos. Pero quizas deberias pensar en ese 1.300.000 personas que habian muerto bajo el regimen de Sadam en vez de los que han podido morir en una guerra donde se ganaba libertad.
Escrito originalmente por Heracles
Todas las ideas políticas merecen ser respetadas, aunque no sean compartidas.
Saludos.
Si, nosotros la apoyamos. Pero quizas deberias pensar en ese 1.300.000 personas que habian muerto bajo el regimen de Sadam en vez de los que han podido morir en una guerra donde se ganaba libertad. (No caigamos en decir que buscaban el petroleo, el tal, el cual, etc ... eso está muy oido y nada demostrado)
Luego mira lo tambien las bajas españolas que ha habido y mira bien tambien quien ha dado la cara contra una persona que estaba haciendo de TODO menos lo que debia. Insisto ... cuando hablas de vergüenza piensa bien en esas 1.300.000 personas que han muerto mientras la ONU le pedia a Sadam durante 12 años que cumpliera los tratados.
Bueno pero almenos si lo ha hecho, lo ha hecho bien y no creando un escandalo publico (almenos de momento)
Yap, pero como soy un rojo separatista y ademas radical..pues ya se sabe
De todas formas y hablando en serio, si las ideas politicas merecen ser respetadas, donde encajan las ilegalizaciones?
No veo ningun respeto en el telediario, ni en los periodicos, ni en las tertulias, ni en las opiniones.
Yo tampoco estoy a favor de las ilegalizaciones de partidos (he visto carteles de la Falange por ahí y no pasa nada), pero sí de la inhabilitación de ciertos sujetos para cargos públicos.
Escrito originalmente por Daredevil
Anda! Entonces es que hay una manera de "robar bien"
Este no lo edites, tio, que es para enmarcarlo...
El caso de no dejar presentarse a AuB, como encaja en los terminos del respeto a las ideas politicas? dejando a batasuna a un lado, centremonos en AuB.
veo a la campos y se me atraganta la comida
Todas las ideas políticas merecen ser respetadas, aunque no sean compartidas.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Es lo democrático parece ser.
Escrito originalmente por Daredevil
estoooo... o mucho me equivoco yo, o el partido de Le Pen no está ilegalizado, no?
Anda! Entonces es que hay una manera de "robar bien"
Si, nosotros la apoyamos. Pero quizas deberias pensar en ese 1.300.000 personas que habian muerto bajo el regimen de Sadam en vez de los que han podido morir en una guerra donde se ganaba libertad. (No caigamos en decir que buscaban el petroleo, el tal, el cual, etc ... eso está muy oido y nada demostrado)
Luego mira lo tambien las bajas españolas que ha habido y mira bien tambien quien ha dado la cara contra una persona que estaba haciendo de TODO menos lo que debia. Insisto ... cuando hablas de vergüenza piensa bien en esas 1.300.000 personas que han muerto mientras la ONU le pedia a Sadam durante 12 años que cumpliera los tratados.
Por cierto DareDevil ... no hablemos de enmarcar ... no hablemos y no empecemos por ahi que luego se sabe como se acaba.
Escrito originalmente por eraser
Si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para oirlo... ¿hace ruido?
Escrito originalmente por Ninguno
Depende de si oyes o eres sordo.
A todo esto, eraser te amo.
Yo opino que su situación debería ser legalmente igual que la de los heterosexuales.
Escrito originalmente por Hellboy
que han conseguido crear una especie de PP-Matrix en la que muxa gente solo ve la parte de la realidad que a ellos les interesa. O directamente mentiras. Y cuela!!! Cojonudo!
Escrito originalmente por jorge
Yo prefiero ser del pp que no tener ideas pro ETA.
Escrito originalmente por jorge
Heracles, no sé si te has dado cuenta pero la gente empieza a no respetar las opiniones de los demas, casos como "no se como alguien puede votar al pp" ya a habido unos cuantos los cuales tienen la intención de casi llamarnos tontos a los votantes del pp, otros casos como las burlas a otras personas por sus opiniones sin ningún tipo de argumentación, luego estan los que se rien de las citas de los demas, apoyando las gracias de quien hace la cita, creo que esto puede responder perfectamente a tu pregunta: La gente del pp tiene miedo? pues como yo te indico en mi post anterior (pagina 4) pues claro, solo teneis que ver que por aquí solo han respondido unos cuantos, y los que lo han hecho como bien claro espongo estan siendo o intentandolo ser ridiculizados, tratados como a tontos, descargando gracias por rencillas personales....
Del pp seguramente sus miembros habrán robado, como todo en esta vida, pero españa no es un solar como se lo encontraron...
Mi querido amigo Jorge.... te acuerdas de aquella mañana y un comentario mio que provoco una airada reaccion tuya no falta de cierta razon, sobre algun cuerpo de seguridad del estado?
Pues hoy te toca a ti.
Tas pasao macho.
Yo mas bien diria que la situacion esta al reves y que solo nos intentan vender lo que no les interesa a la competencia.
se acaba re-editando, no? Es esa la respuesta correcta, profe?
Escrito originalmente por Jata
Von_ Skorzy
Kual es tu nick en el foro de España 2000? Aki en España ya llevan unos kuantos partidos de izkierdas i derechas ya desaparecidos xk al pais no le gusta. Los de Derechas si k apoyan y crean la violencia(si sabes algo de Valencia, sino pregunta, por Guillem Agullo). Ske me azeis gracias todos los k sois forofos de algunos partidos, pareceis ovejitas....todos siguiendop al perro(ladrador,xo...)!K grazia
Respekto a la guerra no me vengais konke si era x ajusticiar la muerte de miles de personas ya k sino ai k aplikar lo k decia Ghandi "Ojo por oja, la humanidad quedara ciega". Todo los partidos buskan beneficios k robar de alguna forma.
la anarkia no es una utopia, no es mas k pura realidad.
Muerte al Estado
Yo opino que su situación debería ser legalmente igual que la de los heterosexuales.
Mi querido amigo Jorge.... te acuerdas de aquella mañana y un comentario mio que provoco una airada reaccion tuya no falta de cierta razon, sobre algun cuerpo de seguridad del estado?
Pues hoy te toca a ti.
Tas pasao macho.
La homosexualidad es una patología, los q la padecen deber ser tolerados como todo enfermos, pero no considerados "normales". Su actitud es antinatural y no la aceptaré como lógica nunca, una sociedad homosexual es una sociedad destruida,ya q ataca directamente a la familia en su orden natural una pieza clave de la sociedad.
2. ¿anarquía realidad? Ni siquiera se puede demostrar en teoría q es coherente y q funcionaría como para llamarla realidad. En fin q categóricos son algunos para lo poco q piensan.
Como se dejó claro en el primer post, y esto es algo que no debe olvidarse, estas elecciones son municipales y autonómicas, y hay muchas veces en las que la gestión del Gobierno Central y la de ayuntamientos o comunidades es muy distinta. Creo que esto basta para justificar que alguien vote a un partido u otro, que donde vive lo hayan echo bien.
INTOLERABLE, no se que pensaran los homosexuales de EOL. Espero que no lean esto...
Y luego se habla de respeto.
En españa ha existido el anarkismo como metodo viable y en otros paises tb. Infórmate un pokito sobre la cataluña pre-guerra civil. Existian zonas autenticamente anarkistas que funcionaban como una colectividad en la que no existia el dinero. Conozco gente que ha vivido en esta situación a través de mi empleo. Abuelos republicanos, nacionales, falangistas, anarkistas o sin ideologia que vivieron toda esa época. Y hablo cada día con ellos.
INTOLERABLE, no se que pensaran los homosexuales de EOL. Espero que no lean esto...