Hilo de las elecciones del 25 de mayo

1, 2, 3, 4
Encuesta
Intención de voto
25%
26
39%
40
8%
8
9%
9
2%
2
17%
18
Hay 103 votos.
LA guerra no "aparecio" asi tal cual y nosotros mandamos apoyo humanitario, si no que fuimos uno de los tres paises que la promovieron.

Si, nosotros la apoyamos. Pero quizas deberias pensar en ese 1.300.000 personas que habian muerto bajo el regimen de Sadam en vez de los que han podido morir en una guerra donde se ganaba libertad. (No caigamos en decir que buscaban el petroleo, el tal, el cual, etc ... eso está muy oido y nada demostrado)

Luego mira lo tambien las bajas españolas que ha habido y mira bien tambien quien ha dado la cara contra una persona que estaba haciendo de TODO menos lo que debia. Insisto ... cuando hablas de vergüenza piensa bien en esas 1.300.000 personas que han muerto mientras la ONU le pedia a Sadam durante 12 años que cumpliera los tratados.

Creo que se refiere a cosas como ésas.... ¿Eso no es ser radical? ¿No crees en la re-inserción?

Me cuesta cuando veo que han robado miles y miles de millones de pesetas reconocidos

¿Que te has enamorao de la panadera?

XD
Escrito originalmente por KailKatarn

Me cuesta cuando veo que han robado miles y miles de millones de pesetas reconocidos

Entonces amigo mío...me temo que eres un radical. Pq vas a votar al PP que TAMBIEN ha robado (no voy a decir si más o menos pq nunca lo sabremos).

Saludos
Sobre los nacionalistas ... mejor no hablar. A mi todo lo que sea radical no cuadra con mis ideas.

Interesante tema el que ha tocado KailKatarn.

Hay mucha gente que confunde el nacionalismo (o la lógica de que al de aquí le importa más lo de aquí que al de allí) con el independentismo o los radicalismos.

Yo ya he dicho que voto al Bloc-Esquerra Verda (nacionalista-ecologista)

¿Qué pensáis de esto?, ¿los partidos nacionalistas son buenos o malos, o es en función de donde vivas?

Saludos.
Heracles yo pienso que segun en donde vivas sinceramente

Entonces amigo mío...me temo que eres un radical. Pq vas a votar al PP que TAMBIEN ha robado (no voy a decir si más o menos pq nunca lo sabremos)

Bueno pero almenos si lo ha hecho, lo ha hecho bien y no creando un escandalo publico (almenos de momento)
Escrito originalmente por Sospe
Para mi ser del PP es lo malo

Todas las ideas políticas merecen ser respetadas, aunque no sean compartidas.

Saludos.

Bueno pero almenos si lo ha hecho, lo ha hecho bien y no creando un escandalo publico (almenos de momento)

estooooo ¿Gescartera digamé? XD

De todos modos, ¿Es menos malo robar y q no te pillen?

Saludos

Si, nosotros la apoyamos. Pero quizas deberias pensar en ese 1.300.000 personas que habian muerto bajo el regimen de Sadam en vez de los que han podido morir en una guerra donde se ganaba libertad.

Si, si, y tb en las armas de destruccion masiva que estan por todas partes, y bla bla bla...

En fin... no pienso discutir contigo sobre esto. Con la gente que opina como tu prefiero no cruzar ni una palabra.
Escrito originalmente por Heracles

Saludos.

Yap, pero como soy un rojo separatista y ademas radical..pues ya se sabe [poraki]

De todas formas y hablando en serio, si las ideas politicas merecen ser respetadas, donde encajan las ilegalizaciones?

No veo ningun respeto en el telediario, ni en los periodicos, ni en las tertulias, ni en las opiniones.
Si, nosotros la apoyamos. Pero quizas deberias pensar en ese 1.300.000 personas que habian muerto bajo el regimen de Sadam en vez de los que han podido morir en una guerra donde se ganaba libertad. (No caigamos en decir que buscaban el petroleo, el tal, el cual, etc ... eso está muy oido y nada demostrado)

Luego mira lo tambien las bajas españolas que ha habido y mira bien tambien quien ha dado la cara contra una persona que estaba haciendo de TODO menos lo que debia. Insisto ... cuando hablas de vergüenza piensa bien en esas 1.300.000 personas que han muerto mientras la ONU le pedia a Sadam durante 12 años que cumpliera los tratados.

¿Por qué no derrocaron a Franco?... ah, bastión contra el comunismo

¿Por qué no derrocaron a tantos dictadores sudamericanos?... ah, los controlaban

¿Por qué no van a Corea?... ah, porque no hay nada

Yo tengo la certeza de que todas las guerras son por motivos económicos, todas sin excepción, tanto antes como ahora, ya sea Estados Unidos u otro país, por lo que no me gusta que me engañen como han hecho aquí. Esta, como todas las demás, es una guerra económica y punto.

Es mi opinión, y sólo eso.

Saludos.

Anda! Entonces es que hay una manera de "robar bien" :?

Este no lo edites, tio, que es para enmarcarlo... :-|

Yap, pero como soy un rojo separatista y ademas radical..pues ya se sabe [poraki]

De todas formas y hablando en serio, si las ideas politicas merecen ser respetadas, donde encajan las ilegalizaciones?

No veo ningun respeto en el telediario, ni en los periodicos, ni en las tertulias, ni en las opiniones.

Yo tampoco estoy a favor de las ilegalizaciones de partidos (he visto carteles de la Falange por ahí y no pasa nada), pero sí de la inhabilitación de ciertos sujetos para cargos públicos.

Ah, por cierto, en mi post anterior se me ha olvidado poner el conflicto Israel-Palestina y soy muy vago para editarlo X-D

Saludos.

Cuando uno domina los medios de comunicacion es normal que no haya escandalos.

Yo tampoco estoy a favor de las ilegalizaciones de partidos (he visto carteles de la Falange por ahí y no pasa nada), pero sí de la inhabilitación de ciertos sujetos para cargos públicos.

El caso de no dejar presentarse a AuB, como encaja en los terminos del respeto a las ideas politicas? dejando a batasuna a un lado, centremonos en AuB.
Escrito originalmente por Daredevil

Anda! Entonces es que hay una manera de "robar bien" :?

Este no lo edites, tio, que es para enmarcarlo... :-|

[+risas] [+risas]

El caso de no dejar presentarse a AuB, como encaja en los terminos del respeto a las ideas politicas? dejando a batasuna a un lado, centremonos en AuB.

Repito de lo las ilegalizaciones e inhabilitaciones.

Veo bien que gente que ha matado o colaborado activamente con asesinos no pueda presentarse, pero el resto, tenga los ideales que tenga, merece la oportunidad que la democracia brinda y presentarse.

Este es un tema muy complejo, pero que muy complejo.

Saludos.
Toy de acuerdo pero por ello mismo, desde mi radical, sesgada y parcial opinion no puedo tener respeto por el PP.

Considero que el respeto debe ser full-duplex. Yo enciendo la tele y me pongo malo, veo a la campos y se me atraganta la comida, y es sola y exclusivamente por la falta de respeto aderezada con mentira tras mentira.

Lo de los ultimos dias es ya akojonante y asi hasta el dia 25 en que volveran a perder.
veo a la campos y se me atraganta la comida

Lo primero, comes muy pronto.

Lo segundo. ¿Eres masoquista para ver eso mientras comes?

Lo tercero. Chiste malo: "UCD debería modernizarse y pasar a llamarse UDVD"

Con esto, acabo este post, que espero sirva para relajar al personal, que se ha caldeado el ambiente.

Saludos.
Q algún integrante del PP habrá robado es seguro, en un sistema liberal la corrupción está a la orden del día y nadie escapa, pero comparar lo q haya podido robar el PP con el auténtico saqueo del PSOE a las arcas del Estado, q parecía q el último se quedaba sin nada, es como una anchoa a un cachalote...

Ningún estado tolera ideas q considera negativas para la nación.
Y da igual lo q te vendan. Siempre es así. En cualquier pais y partido.
Alguno se quejará de la ilegalización del partido de extrema izquierda pro-violencia Batasuna, pero cuando el Presidente de Francia ilegaliza partidos de extrema derecha, y ya lleva unos cuantos, algunos casi justo después de ser creados, nadie se queja y a todos les parece muy bien y democrático. Y a los 300.000 votantes de Batasuna hay q respetarlos, he oido por ahí, y a los 5.000.000 de votantes de Le-Pen hay q masacrarlos e impedir a toda costa q puedan hacer nada y hacer una campaña internacional de aniquilamiento y desprestigio. Es lo democrático parece ser.
Cuando no hay coherencia entonces surgen los problemas...
Alguno tiene la manía persecutoria torcida.
- Una cuestión... si tanto ha bajado el paro con el gobierno del PP... ¿por qué necesitan manipular los datos? ¿Y realmente ese empleo es de calidad?

- ¿Realmente se puede decir que un gobierno que mete pasta pública en grandes proyectos y que luego los malvende a empresas privadas está haciendo una buena gestión? Todos pagamos cosas que luego van a parar a manos privadas... Curioso.

- Aeropuerto en Castellón: Resulta que el gobierno del PP va a pagar por cada viajero de menos del mínimo necesario para que el aeropuerto sea rentable... ah! no... el gobierno no... cada uno de los valencianos. Curioso que los terrenos fuesen de un pepero. Curioso también que todos los estudios digan que no es viable el aeropuerto.

- Curiosamente también, la vivienda se encarece, pero se recomienda moderación salarial... ¿y la moderación de los precios?¿por qué si que puedo pagar más por lo mismo pero no puedo cobrar más?

- Lo del PHN es volver a lo mismo. Agua para los campos de golf, no gracias.

- Ahora votad lo que queráis. Yo por supuesto no voy a votar al PP. No voy a dar mi confianza al partido que está llevando a la ruina a la Comunidad Valenciana... si, a la ruina. El mayor endeudamiento de toda España. Más de un 10% del PIB, cuando cualquier otra comunidad está en torno al 5%... ¿y para hacer qué? Terra Mítica, que malvenden a un grupo extranjero, campos de golf, privatización de hospitales... y más cosas que no pongo para no aburriros.
Ah! pero españa va bien... y los PP "no" son ladrones... no.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Es lo democrático parece ser.

Ultimamente se esta gastando la palabra democratico de tanto usarla.

Lo de extrema/o tb es un termino que depende de quien lo diga.
La gran victoria del PP es tener dentro a la extrema derecha cosa que la izquierda no sabe hacer.

Por cierto, tan mal me parecen una ilegalizaciones como otras.

Ya has tardao en aparecer.... se me acababan las provocaciones :P
estoooo... o mucho me equivoco yo, o el partido de Le Pen no está ilegalizado, no? ein?
Supongo q se desgasta porqué todo dios la usa para legitimar todo lo q dice. Una palabra prestigio q dicen los filólogos y encima no tiene una definición segura por lo puede usarse cuando se quiera y quien quiera. Si tuviera q poner un ejemplo de palabra demagógica sería democracia, no lo dudes. Yo procuro evitarla.

S te sirve de consuelo puedo asegurarte q el PP ha perdido la confianza de la extrema derecha y los tradicionalistas. Eso va a notarse en las generales ya verás.

¡Eh! Uno no puede dedicarse 24h al "Sospe Seek and Destroy" XD
Escrito originalmente por Daredevil
estoooo... o mucho me equivoco yo, o el partido de Le Pen no está ilegalizado, no? ein?

El de Le-Pen no, ilegalizar el voto del 18% de Francia sería fuerte hasta para ellos. Pero se impide la creación de cualquier partido de similar ideología. Allí un España2000 o Frente Español es impensable. Hecha un vistazo a las lista francesas de las últimas elecciones, el único partido extrema-derecha es el de Le-Pen, mienstras q abundan los trostkistas y las derechas-light tipo derecha-ecologista y cosas asi.
Anda! Entonces es que hay una manera de "robar bien"

Ya que haces las cosas las haces bien. Si robas estando mal ... pues por lo menos hazlo bien :)

Por cierto DareDevil ... no hablemos de enmarcar ... no hablemos y no empecemos por ahi que luego se sabe como se acaba.

Y que se sepa aun no se ha demostrado nada publicamente de que el PP haya usado fondos publicos a sus menesteres
Si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para oirlo... ¿hace ruido?

Perdoname, pero yo diria que si tu invades un pais, provocas una guerra, eres tu el que tienes que demostrar porque lo haces, y las armas de destruccion masiva no han aparecido, ni creo que lo hagan porque no las hay.

Si no buscaban el petroleo, dime porque lo primero que se protegia eran los pozos, mientras se dejaba que la gente saqueara bibliotecas y museos.

No comprendo como alguien puede votar al PP, nos estan quitando las libertades, y no nos damos cuenta, debemos abrir los ojos! Ya se que muchos pensais que ahora vivis mejor, porque os limpian las calles de moros, radicales y "terroristas", y teneis el bolsillo mas lleno (que poca memoria), pero me parece que el mundo no se acaba con eso, tendriamos que pensar mas en los demas y no solo en nosotros.

Salu2
Por cierto DareDevil ... no hablemos de enmarcar ... no hablemos y no empecemos por ahi que luego se sabe como se acaba.

se acaba re-editando, no? Es esa la respuesta correcta, profe? [oki]
Escrito originalmente por eraser
Si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie para oirlo... ¿hace ruido?

Depende de si oyes o eres sordo.

A todo esto, eraser te amo.
Escrito originalmente por Ninguno

Depende de si oyes o eres sordo.

A todo esto, eraser te amo.

Ya que Ninguno ha salido del armario definitivamente, ¿qué opináis sobre el tema de los homosexuales?

Yo opino que su situación debería ser legalmente igual que la de los heterosexuales.

Saludos.
Yo opino que su situación debería ser legalmente igual que la de los heterosexuales.

En la comunidad autonoma vasca, no asi en navarra (donde gobierna la derecha), tiene los mismos derechos una pareja de hecho que una pareja casada ya sea de miembros del mismo sexo o no, incluido tema de adopciones, hace poco se aprobo esto. Para todo excepto para las cosas en las que solo tiene competencia el estado español (ohh dios, ohhh casualidad, gobernado tb por la derecha)

Me parece absurdo hacer diferencias legales por cuestiones de sexo.
Jodó!!! hay que ver lo que ha crecido este post desde ayer!!! [flipa]

Si queréis posts calentitos sobre estos temas pasarse por miscelánea, que hay tela!!!

Viendo las opiniones que se dan x ahí empiezo a dudar de que el PP no salga reelegido... Mierda!! tendre que exiliarme [decaio]

Me parece que han conseguido crear una especie de PP-Matrix en la que muxa gente solo ve la parte de la realidad que a ellos les interesa. O directamente mentiras. Y cuela!!! Cojonudo!

Vivienda, alimentación, trabajo, libertad de expresión y tantas otras... Y la gente cree que vamos a mejor!

Esperemos que no se dé una "situación de emergencia nacional" y nuestro gran caudillete tenga que presentarse a la reelección para traer la salvación al pueblo... [sati]

Salud-os!!!
Heracles, no sé si te has dado cuenta pero la gente empieza a no respetar las opiniones de los demas, casos como "no se como alguien puede votar al pp" ya a habido unos cuantos los cuales tienen la intención de casi llamarnos tontos a los votantes del pp, otros casos como las burlas a otras personas por sus opiniones sin ningún tipo de argumentación, luego estan los que se rien de las citas de los demas, apoyando las gracias de quien hace la cita, creo que esto puede responder perfectamente a tu pregunta: La gente del pp tiene miedo? pues como yo te indico en mi post anterior (pagina 4) pues claro, solo teneis que ver que por aquí solo han respondido unos cuantos, y los que lo han hecho como bien claro espongo estan siendo o intentandolo ser ridiculizados, tratados como a tontos, descargando gracias por rencillas personales....

Del pp seguramente sus miembros habrán robado, como todo en esta vida, pero españa no es un solar como se lo encontraron...

Editado: Despues de leerlo y utilizar el sentido común y el razonamiento.
Escrito originalmente por Hellboy
que han conseguido crear una especie de PP-Matrix en la que muxa gente solo ve la parte de la realidad que a ellos les interesa. O directamente mentiras. Y cuela!!! Cojonudo!

Yo mas bien diria que la situacion esta al reves y que solo nos intentan vender lo que no les interesa a la competencia.

Salu2.

P.D: Estoy conforme con lo que ha dicho Jorge
Escrito originalmente por jorge

Yo prefiero ser del pp que no tener ideas pro ETA.

Mi querido amigo Jorge.... te acuerdas de aquella mañana y un comentario mio que provoco una airada reaccion tuya no falta de cierta razon, sobre algun cuerpo de seguridad del estado?

Pues hoy te toca a ti.

Tas pasao macho.
Escrito originalmente por jorge
Heracles, no sé si te has dado cuenta pero la gente empieza a no respetar las opiniones de los demas, casos como "no se como alguien puede votar al pp" ya a habido unos cuantos los cuales tienen la intención de casi llamarnos tontos a los votantes del pp, otros casos como las burlas a otras personas por sus opiniones sin ningún tipo de argumentación, luego estan los que se rien de las citas de los demas, apoyando las gracias de quien hace la cita, creo que esto puede responder perfectamente a tu pregunta: La gente del pp tiene miedo? pues como yo te indico en mi post anterior (pagina 4) pues claro, solo teneis que ver que por aquí solo han respondido unos cuantos, y los que lo han hecho como bien claro espongo estan siendo o intentandolo ser ridiculizados, tratados como a tontos, descargando gracias por rencillas personales....

Del pp seguramente sus miembros habrán robado, como todo en esta vida, pero españa no es un solar como se lo encontraron...

Bueno, creo que habrá que poner un poco de paz.

La gente de izquierdas, si de algo presumimos, es de mentalidad abierta. Ya es hora de empezar a demostrarlo.

Respecto a las rencillas personales, ahí no me meto. Haré como con las lentejas, dejaré que se peguen si quieren, pero no aquí.

Por último, si queremos que el hilo aguante hasta el 25 vamos a tener que ser civilizados, que lo somos. Si Ninguno se ve obligado a cerrar el hilo, emularé a Tysson y alguna oreja caerá en mis dientes, queda clarito [sati] [qmparto]

Saludos.

Mi querido amigo Jorge.... te acuerdas de aquella mañana y un comentario mio que provoco una airada reaccion tuya no falta de cierta razon, sobre algun cuerpo de seguridad del estado?

Pues hoy te toca a ti.

Tas pasao macho.

Lo mismo digo. Aquí no hay proetarras. El nacionalismo es algo saludable que no ha de confundirse con el independentismo o el extremismo (creo que esto ya lo he dicho)

Saludos.

Coño Jorge! no sé de que te quejas tío. Dices que tienes miedo, que si no se respeta, que si insultos... De verdad yo no se que os pasa a los del PP con el rollo victimista que os llevais ultimamente.

Y repasa los hilos, veras que los que insultan, lanzan reflexiones sin argumentos y demás suelen ser los que estan a favor del PP.

No digo que todos sean tontos ni nada por el estilo. Por suerte o por desgracia tengo amigos y familiares peperos ;-)

Solo pido que no os vayais por las ramas, no caigais en la consigna-aznar de "y el PSOE más" o que si ETA tal o cual.

Argumentos y debate please!

Saludos a todos y larga vida al hilo!!!!!
Von_ [lapota]Skorzy
Kual es tu nick en el foro de España 2000? Aki en España ya llevan unos kuantos partidos de izkierdas i derechas ya desaparecidos xk al pais no le gusta. Los de Derechas si k apoyan y crean la violencia(si sabes algo de Valencia, sino pregunta, por Guillem Agullo). Ske me azeis gracias todos los k sois forofos de algunos partidos, pareceis ovejitas....todos siguiendop al perro(ladrador,xo...)!K grazia

Respekto a la guerra no me vengais konke si era x ajusticiar la muerte de miles de personas ya k sino ai k aplikar lo k decia Ghandi "Ojo por oja, la humanidad quedara ciega". Todo los partidos buskan beneficios k robar de alguna forma.

la anarkia no es una utopia, no es mas k pura realidad.
Muerte al Estado
Escrito originalmente por Ramza
Yo mas bien diria que la situacion esta al reves y que solo nos intentan vender lo que no les interesa a la competencia.

El encarecimiento de la vivivenda te parece ficticio? La pérdida de poder adquisitivo te parece falsa? Las palizas a manifestantes son falsas?... hay tantas que no terminariamos.

Estaría bien que "ESPECIFICARAIS" los motivos por los que votáis al PP. Y no vale por oposición al PSOE (la política no se reduce a estos dos partidos, aunke lo parezca) o grandes frases que he leido no sé si en este hilo o en otro del palo (no textual) "el PP ha "levantado" -al loro- una España destrozada".
Por la coalición rojo-comunista-judeo-masónica PSOE-IU supongo que diria aznar que parece que quiere poner de moda estos terminos again.

Explicarse!

Claro que sí Jata!!! La Utopia sirve para ir haciendo camino... [oki]
Como se dejó claro en el primer post, y esto es algo que no debe olvidarse, estas elecciones son municipales y autonómicas, y hay muchas veces en las que la gestión del Gobierno Central y la de ayuntamientos o comunidades es muy distinta. Creo que esto basta para justificar que alguien vote a un partido u otro, que donde vive lo hayan echo bien.

He oido hablar muy bien de Bono en Castilla-La Mancha, y es del PSOE. También he oido hablar bien (y mal) de Rita Barberá en Valencia, que es del PP.

Un ejemplo: el candidato del PP a la Comunidad Valenciana dijo que quería implantar Linux en toda la red pública, y el Gobierno Central puso el grito en el cielo, y no veas lo que tardó MIcrosoft en personarse en Moncloa.

Otra cosa, para quien no haya leido todo el hilo, soy de izquierdas y voto por una coalición nacionalista-ecologista, por lo que no soy ni del PP ni del PSOE.

Esto para Jata. Yo no creo en el anarquismo, pero respeto sus ideas.
se acaba re-editando, no? Es esa la respuesta correcta, profe?

Esta claro que con cierta gente no se puede ir de buenas, pero vamos si hay que ir de malas se va, no hay problema. :)
Lo que tengo muy claro es que si alguien quiere gobernar, el primer paso es hacerse con el control de la mayoría de los medios de comunicación. De esta manera te aseguras que un alto porcentaje de los ciudadanos van a ver lo que tú quieres que vea, y por tanto te apoyarán sin duda.

Lo de robar ya lo he comentado antes, repito que me sigue sonado a coña eso de psoe=ladrones... ¿hasta cuándo la misma monserga? Sin ir más lejos, el fastuoso Manzano, alcalde de Madrid, fue condenado a devolver 17 millones de pesetas del ayuntamiento que se había gastado en viajes con su mujer, a lo cual sólo pudo decir: "Es que la quiero tanto que no puedo separarme de ella" (y no es coña, fue su justificación). Sin embargo sólo aquellos que ven las noticias locales de Tele5 se enteran de estas cosas, qué casualidad. Y como esta habrá miles, pero como los medios no lo sacan, pues la gente no se entera.

Del tema de la guerra, prestige, etc... es increíble lo bien que se aprenden algunos los mensajes de Aznar, lo dicen de carrerilla y todo, qué lástima [reojillo]

En fin, un saludo a todos. Respeto y buen rollo [oki]
Escrito originalmente por Jata
Von_ [lapota]Skorzy
Kual es tu nick en el foro de España 2000? Aki en España ya llevan unos kuantos partidos de izkierdas i derechas ya desaparecidos xk al pais no le gusta. Los de Derechas si k apoyan y crean la violencia(si sabes algo de Valencia, sino pregunta, por Guillem Agullo). Ske me azeis gracias todos los k sois forofos de algunos partidos, pareceis ovejitas....todos siguiendop al perro(ladrador,xo...)!K grazia

Respekto a la guerra no me vengais konke si era x ajusticiar la muerte de miles de personas ya k sino ai k aplikar lo k decia Ghandi "Ojo por oja, la humanidad quedara ciega". Todo los partidos buskan beneficios k robar de alguna forma.

la anarkia no es una utopia, no es mas k pura realidad.
Muerte al Estado

Creo q este señor ha incumplido una norma q habla del respeto y tal. Agradecería al creador del hilo o al moderador q le recordaran las normas de comportamiento.Sólo por el bien del hilo.

Sólo dos cosas: 1.ni estoy en España2000, ni en el Centro de Estudios Indoeuropeos, ni en el FrenteEspañol, ni en FuerzaNueva, ni en NuevaRepública, ni nada de nada. Lo siento mucho.
2. ¿anarquía realidad? Ni siquiera se puede demostrar en teoría q es coherente y q funcionaría como para llamarla realidad. En fin q categóricos son algunos para lo poco q piensan.
No responderé a ningun post más tuyo hasta q digas algo con sentido y con respeto.

Pasemos a los tema interesantes.
La homosexualidad es una patología, los q la padecen deber ser tolerados como todo enfermos, pero no considerados "normales". Su actitud es antinatural y no la aceptaré como lógica nunca, una sociedad homosexual es una sociedad destruida,ya q ataca directamente a la familia en su orden natural una pieza clave de la sociedad.
Y se comenta el tema de la adopción por parejas homosexuales. Desde luego, si hay algo a lo han tenido derecho, ya no todos los seres humanos de toda la Historia, sino todo vertebrado es a tener un PADRE y una MADRE. Y si a algo han tenido derecho hasta el último ser vivo de este planeta es a tener un nacimiento NATURAL.
Un niño q tenga como como padre dos seres del mismo sexo y como madre una probeta de labotario, es tan antinatural q produce repulsión al mismo sentido común.
Y no hablo de perseguirlos y acabar con ellos, q alguno igual se lo figura, sino simplemente q deben ser considerados como gente con una patología q debe ser comprendida, no normalizada. Porque no es normal.

Como simple comentario a Sospe:
No te preocupes por el PP, es sólo cuestión de tiempo q empiezen a tomar medidas progay dada la línea q llevan.
Y si algún día en Navarra, último reducto carlista, se acepta la homosexualidad, avísame porque ese día q se pare el mundo q me bajo.

Pues hoy te toca a ti.

Tas pasao macho.

Efectivamente me he pasado y pido mis más sinceras disculpas, no quería dar a entender algo asi tan evidentemente y quería hacer otra cosa mas aguda comparando cosas desde los filos, pero no he sabido diferenciar el nacionalismo independentista con el terrorismo, estoy algo espeso ultimamente, lo siento de nuevo.

Pero leyendo esto:

"Para mi ser del PP es lo malo, solo que yo no lo habia puesto, pero si tenemos que poner lo que pensamos de las otras opciones pues te dire que me resulta incompresible que alguien pueda ser del PP."

Yo soy votante convencido y aquí demuestras un poco de falta de respeto, ya que yo creo que puede ser válido que alguien pueda votarlo. Por estas cosas es por lo que de 19 personas solo hayan entrado 3 o 4, la intransigencia.
La homosexualidad es una patología, los q la padecen deber ser tolerados como todo enfermos, pero no considerados "normales". Su actitud es antinatural y no la aceptaré como lógica nunca, una sociedad homosexual es una sociedad destruida,ya q ataca directamente a la familia en su orden natural una pieza clave de la sociedad.

INTOLERABLE, no se que pensaran los homosexuales de EOL. Espero que no lean esto...

Y luego se habla de respeto.

2. ¿anarquía realidad? Ni siquiera se puede demostrar en teoría q es coherente y q funcionaría como para llamarla realidad. En fin q categóricos son algunos para lo poco q piensan.

En españa ha existido el anarkismo como metodo viable y en otros paises tb. Infórmate un pokito sobre la cataluña pre-guerra civil. Existian zonas autenticamente anarkistas que funcionaban como una colectividad en la que no existia el dinero. Conozco gente que ha vivido en esta situación a través de mi empleo. Abuelos republicanos, nacionales, falangistas, anarkistas o sin ideologia que vivieron toda esa época. Y hablo cada día con ellos.

PD:
Como se dejó claro en el primer post, y esto es algo que no debe olvidarse, estas elecciones son municipales y autonómicas, y hay muchas veces en las que la gestión del Gobierno Central y la de ayuntamientos o comunidades es muy distinta. Creo que esto basta para justificar que alguien vote a un partido u otro, que donde vive lo hayan echo bien.

Ok, totalmente de acuerdo. Pero es dificil estar bien informado sobre las líneas de actuación a un nivel más micro. Aun así si dan datos no digo nada. Que ya he leído gente que afortunadamente los dá. Pero son todos o son los de pre-campaña? Mejor no desviarse del tema. Pero evidentemente hoy el poder tiende a centralizarse aunke quizá no lo parezca. Y la política de estar por casa solo intenta paliar los desaguisados de la macro. Y el PP no se define ni por la libertad de voto de sus diputados ni por una línea de actuación/opinión diversa con corrientes internas, diversidad de opiniones, etc. no?

Saludos

INTOLERABLE, no se que pensaran los homosexuales de EOL. Espero que no lean esto...

Y luego se habla de respeto.

Es una opinión argumentada. como cualquier otra ¿tienes tu alguna? o quizá ¿eres tu quien marca lo tolerable y lo intolerable? ¿ o posees la barra con la medida perfecta de la tolerancia?

En españa ha existido el anarkismo como metodo viable y en otros paises tb. Infórmate un pokito sobre la cataluña pre-guerra civil. Existian zonas autenticamente anarkistas que funcionaban como una colectividad en la que no existia el dinero. Conozco gente que ha vivido en esta situación a través de mi empleo. Abuelos republicanos, nacionales, falangistas, anarkistas o sin ideologia que vivieron toda esa época. Y hablo cada día con ellos.

No es lo mismo una pequeña población experimental q aplicarlo a toda una sociedad. De Cataluña no se, pero estoy informado de algunos experimentos decimonónicos en Francia, donde nació esta idea, y no son fructíferos. Llegada a una cantidad de población determinada es insostenible. También he leido a los ideólogos como Proudhon y no son convicente, se basan en ciertos dogmas q son contradictorios. Por eso digo q la teoría falla, y por eso falla tb la práctica.

Intolerable el que ein?
La homosexualidad es un error de la naturaleza y punto, quien quiera tomarselo como ofensa que se lo tome (que no lo es) pero es asi, no creo que los humanos (al igual que el resto de los animales) estemos hecho para juntarnos los machos con los machos y las hembras con las hembras, vamos eso digo yo, a lo mejor ahora me decis que lo que no es normal es ser hetero ¬_¬

El resto, pues Von Skorzy lo ha dicho todo al respecto.

Saludos.
Siento ganas de abandonar este hilo al leer estas opiniones sobre los homosexuales. Mejor será centrarnos en las elecciones y dejar a los homosexuales en paz, que este hilo me gustaba y no querría verme forzado a abandonarlo.
157 respuestas
1, 2, 3, 4