Subirats escribió:Buenas tardes. Sobre la oferta de el pack de El Corte Inglés PS4 + 3 juegos 399,90€ alguien sabría decirme que modelo es, el CUH-1000 o el CUH-2000? Y si el Call Of Duty Black Ops, el juego es en formato físico o digital?. Saludos y gracias.
CUH-2000 no existe, o 1216A de 500Gb, o 1216B de 1Tb...
Subirats escribió:Buenas tardes. Sobre la oferta de el pack de El Corte Inglés PS4 + 3 juegos 399,90€ alguien sabría decirme que modelo es, el CUH-1000 o el CUH-2000? Y si el Call Of Duty Black Ops, el juego es en formato físico o digital?. Saludos y gracias.
CUH-2000 no existe, o 1216A de 500Gb, o 1216B de 1Tb...
Gracias por la corrección!. Pues si alguien sabe si es el nuevo modelo la ps4 del eci de este pack?.
La página de inicio del hilo no va a actualizarse más. Me iría bien verla mañana a primera hora, para decidir si voy de cabeza al MM a por el pack con PES2016 y NBA 2K16...
Atentos a la web del carrefour. BF cuenta atrás hasta las doce de la noche. Entras a mirar precios de consolas y web cerrada por mantenimiento, así que algo se cuece....
curtis66 escribió:Atentos a la web del carrefour. BF cuenta atrás hasta las doce de la noche. Entras a mirar precios de consolas y web cerrada por mantenimiento, así que algo se cuece....
Es la 1216, y los juegos van de la estanteria aparte. Es una venta conjunta mas bien, del modelo basico actual y los 3 juegos.
curtis66 escribió:Atentos a la web del carrefour. BF cuenta atrás hasta las doce de la noche. Entras a mirar precios de consolas y web cerrada por mantenimiento, así que algo se cuece....
Ps4-500 g + cod por 337.
Ninguna oferta más o eso creo
ya se pede entrar en la seccion consolas y nada interesante
Es el modelo nuevo la del fifa y el uncharted o no?? que difeerencia al modelo nuevo de ps4 del viejo? solo la capacidad del disco duro? A ver si alguien comenta, no esta mal la oferta.. me lo estoy pensando y todo xD, saludos!
ppbrihuega escribió:Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias
Me contesto a mi mismo, han puesto en amazon que la oferta es con la CUH-1216B para que no haya dudas
eso fue culpa mia jaja, estuve hablando con ellos para preguntarlo dice que lo miraria con los del departamento y me avisaria, al poco tiempo me envio un email confirmandome eso y vi que cambiaron el anuncio jajaja
Tilacino escribió:Por la foto y la caja me parece el modelo 1116, que no es el mas actual y tiene el problema de los botones.
Que rabia. Gracias a los dos. Estoy en un dilema. La de 500 lo descarto por el ser el modelo viejo pero ahora no se si ps4 + fifa o uncharted o ps4 +star wars. No me gusta ni el fifa y el uncharted me lo dejan y no quiero abrirlo pero no se cuanto me darían por los dos
salva10_GTA escribió:No sé que manía le tenéis al modelo viejo, va de maravilla, la tengo desde el 1 día y son muchos a parte de mi.
Yo tengo el 1116 y me ha dado problemas con la extraccion del disco y el boton de marras, es un problema reconocido y que se supone que se soluciona con el nuevo modelo. Por esto si recomendaria comprar el nuevo modelo, no por que haga un poco menos de ruido o consuma menos.