Hilo de las ofertas de Black Friday

Subirats escribió:Buenas tardes.
Sobre la oferta de el pack de El Corte Inglés PS4 + 3 juegos 399,90€ alguien sabría decirme que modelo es, el CUH-1000 o el CUH-2000?
Y si el Call Of Duty Black Ops, el juego es en formato físico o digital?.
Saludos y gracias.

CUH-2000 no existe, o 1216A de 500Gb, o 1216B de 1Tb... XD
Xecuter escribió:
Sobre la oferta de el pack de El Corte Inglés PS4 + 3 juegos 399,90€ alguien sabría decirme que modelo es, el CUH-1000 o el CUH-2000?
Saludos y gracias.

CUH-2000 no existe, o 1216A de 500Gb, o 1216B de 1Tb... XD

Gracias por la corrección!.
Pues si alguien sabe si es el nuevo modelo la ps4 del eci de este pack?.
Que frío me esta dejando este black friday...
En fanc 2 días sin iva, empiezan hoy a las 00h
salva10_GTA escribió:En fanc 2 días sin iva, empiezan hoy a las 00h

las consolas no entran salva [+furioso]
vibergo escribió:
salva10_GTA escribió:En fanc 2 días sin iva, empiezan hoy a las 00h

las consolas no entran salva [+furioso]

no? joer, había entendido que no entraban las psn cards
"Entren o no consolas", hay """"ofertas""""" en algunas:

http://www.fnac.es/juegos/Ofertas-Black ... las/s71985
No se sabd si en MM harán días sin iva?
Padom escribió:Algún disco duro de 2 tb para la ps4 en oferta?

Me uno a la pregunta...alguna oferta del black??
La página de inicio del hilo no va a actualizarse más. Me iría bien verla mañana a primera hora, para decidir si voy de cabeza al MM a por el pack con PES2016 y NBA 2K16...
Atentos a la web del carrefour. BF cuenta atrás hasta las doce de la noche. Entras a mirar precios de consolas y web cerrada por mantenimiento, así que algo se cuece....
curtis66 escribió:Atentos a la web del carrefour. BF cuenta atrás hasta las doce de la noche. Entras a mirar precios de consolas y web cerrada por mantenimiento, así que algo se cuece....

Ps4-500 g + cod por 337.

Ninguna oferta más o eso creo
Saludos y gracias.

Es la 1216, y los juegos van de la estanteria aparte. Es una venta conjunta mas bien, del modelo basico actual y los 3 juegos.
Algun mando de oferta en algun sitio?
RONPSP escribió:
curtis66 escribió:Atentos a la web del carrefour. BF cuenta atrás hasta las doce de la noche. Entras a mirar precios de consolas y web cerrada por mantenimiento, así que algo se cuece....

Ps4-500 g + cod por 337.

Ninguna oferta más o eso creo

ya se pede entrar en la seccion consolas y nada interesante
ppbrihuega escribió:Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias

Me contesto a mi mismo, han puesto en amazon que la oferta es con la CUH-1216B para que no haya dudas
ppbrihuega escribió:
ppbrihuega escribió:Sabeis si la oferta de amazon 1tb + fifa + uncharted es el modelo nuevo (CUH-1216B) o el antiguo ?, gracias

Me contesto a mi mismo, han puesto en amazon que la oferta es con la CUH-1216B para que no haya dudas

Que importacion tiene el modelo? Las de 1 tb tengo que mirar algo especial antes de comprarla?
Si se pilla mañana por la mañana llega el lunes si le pones envío rápido?Hablo comprar en amazon.
Es el modelo nuevo la del fifa y el uncharted o no?? que difeerencia al modelo nuevo de ps4 del viejo? solo la capacidad del disco duro? A ver si alguien comenta, no esta mal la oferta.. me lo estoy pensando y todo xD, saludos!
parece que no modifican el precio en amazon
ppbrihuega escribió:

eso fue culpa mia jaja, estuve hablando con ellos para preguntarlo dice que lo miraria con los del departamento y me avisaria, al poco tiempo me envio un email confirmandome eso y vi que cambiaron el anuncio jajaja
Se sabe algo de rakuten? A que hora pondran las ofertas?
Ala, una que ya cayó por aquí, vuelvo al mundo Sony tras años después de mis flamantes PS2 [beer]
joder si que tardan en modificar el.precio ya es 27
RONPSP escribió:parece que no modifican el precio en amazon

Yo la acabo de comprar y cuando la mandas a la cesta te pone el precio rebajado, saludos.
ya está en Amazon el pack FIFA16+Uncharted The Collection + PS4 1TB por 380€
A mi a las en punto ya me marcaba el precio rebajado :-?
Estoy dudando si pillarla o no, creo que al final lo dejare pasar.. :o
solo hay esa oferta en amazon? esperaba alguna otra con la ps4 de 1tb, ya que los dos juegos los tengo...
jazzrabbit escribió:

Yo la acabo de comprar y cuando la mandas a la cesta te pone el precio rebajado, saludos.

Gracias.
Pues aunque no esta rebajado yo voy a tirar a por el de star wars. No creo que lo haya mejor en ninguna tienda, así que lo compro ya
Yo he pillado la oferta de Amazon :)

He mirado a los 2 minutos y agotada ya.....increible
La de 500gb con el bo3 por 344 no está tampoco nada mal
RONPSP escribió:
jazzrabbit escribió:

Gracias.
Pues aunque no esta rebajado yo voy a tirar a por el de star wars. No creo que lo haya mejor en ninguna tienda, así que lo compro ya

Mira esto por si te interesa: http://www.amazon.fr/gp/product/B01894M ... g=eol04-21
@chencho14 no está permitida la compra/venta en este foro.
Ultracity escribió:Mira esto por si te interesa: http://www.amazon.fr/gp/product/B01894M ... g=eol04-21

Muy buena oferta. Sabes si son el nuevo o el viejo modelo?
@rubenfg7 no está permitida las compra ventas en este foro.
RONPSP escribió:
Ultracity escribió:Mira esto por si te interesa: http://www.amazon.fr/gp/product/B01894M ... g=eol04-21

Eso ya no lo sé }:/
RONPSP escribió:

Por la foto y la caja me parece el modelo 1116, que no es el mas actual y tiene el problema de los botones.
@dorneiro No esta permitdo las compra venta en este foro.
Ya lo puse en el otro hilo.. Pero a las 00:02 ya la tenía comprada xd no a muerto aún la página xd
Tilacino escribió:Por la foto y la caja me parece el modelo 1116, que no es el mas actual y tiene el problema de los botones.

Que rabia.
Gracias a los dos.
Estoy en un dilema.
La de 500 lo descarto por el ser el modelo viejo pero ahora no se si ps4 + fifa o uncharted o ps4 +star wars.
No me gusta ni el fifa y el uncharted me lo dejan y no quiero abrirlo pero no se cuanto me darían por los dos
No sé que manía le tenéis al modelo viejo, va de maravilla, la tengo desde el 1 día y son muchos a parte de mi.
salva10_GTA escribió:No sé que manía le tenéis al modelo viejo, va de maravilla, la tengo desde el 1 día y son muchos a parte de mi.

Sino hubiera otro modelo, habiéndolo mejor el nuevo ¿no?
Saludos
Yo me he comprado también el pack ps4+uncharted +fifa 16.Tengo pensado vender el Fifa y así me sale más a cuenta ya que ese juego no me interesa
salva10_GTA escribió:No sé que manía le tenéis al modelo viejo, va de maravilla, la tengo desde el 1 día y son muchos a parte de mi.

Yo tengo el 1116 y me ha dado problemas con la extraccion del disco y el boton de marras, es un problema reconocido y que se supone que se soluciona con el nuevo modelo.
Por esto si recomendaria comprar el nuevo modelo, no por que haga un poco menos de ruido o consuma menos.
Yo también venderé los dos juegos precintados, la verdad que no me interesa ninguno.
jazzrabbit escribió:Yo también venderé los dos juegos precintados, la verdad que no me interesa ninguno.

Cuanto te piensas sacar? o cuanto crees que te sacaras? y donde los venderás?

saludos
Yo me voy a dormir, porque veo que aparte de ese pack que no me interesa ningn juegos, los demás estan con la misma oferta de estos dias...
yo igual, tambien los vendere, con sacar unos 65 por los 2 me conformo
Ultracity escribió:ya está en Amazon el pack FIFA16+Uncharted The Collection + PS4 1TB por 380€

Lo pille :D pero 10 euros aun mas barato, 369 al final. Tenia un codigo de 10€ de descuento. Ahora a disfrutarlas
Actualizo el post principal con esta info:

A PARTIR DE LAS 8AM 15% DIRECTO EN RAKUTEN MÁS 10% EN SUPERPUNTOS CON EL CÓDIGO BLACK15
527 respuestas
14, 5, 6, 7, 811