Chami_ escribió:Cuentos chinos,dejaros de fabulas,son iguales de fiables,la mia es del pack del killzone y va perfecta desde el primer dia y le meto sesiones de 6h y la consola fria,hace un poco de ruido mas que las del modelo nuevo al instalar los discos y poco mas,el consumo no lo vas a notar en la factura de la luz.
Cada consola es un mundo, y cada persona la coloca de una manera distinta, yo he tenido la 1004, y parecía que iba a despegar con el The Witcher 3, estando al aire, con el soporte vertical oficial, y todo el espacio libre del mundo.... La vendí porque me salió malísima....
Al cabo de unos meses compré la edición limitada del Batman, y lo mismo, al tiempo empezó a escupir los discos, sobre todo el The Witcher porque también pensaba que iba a salir volando del ruido que hacía.... Cuando me la devolvieron del SAT, la vendí también....
Con ambos modelos, jugando de noche, tenía que ponerme cascos para no escuchar las máquinas, y aún así, se notaba un leve zumbido.
Ahora tengo una 1216A del último plan Renove de GAME (bueno miento, tengo 3 1216A pero 2 no son para jugar) que no suena absolutamente nada, y está en la misma posición que las otras dos, en el mismo sitio, y ahora si que puedo jugar con ella por la noche sin tener que ponerme cascos para escucharla
.
Osea que de cuento Chino, nada.... Como ya dije antes, cada consola y cada persona es un mundo, pero solamente con ver las consolas de amigos al cambiar las pastas térmicas puestas a pegotes, de sus PS4, me explico muchas cosas....