Hilo de las ofertas de Black Friday

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pillada la PS4 500GB blanca, último modelo, con el Call of Duty: Advanced Warfare y el Call of Duty Black Ops 3 a Amazon.de (Alemania) por 333€ (351€ con envío).

A ver si todo sale bien, porque por ese precio es un chollazo y más teniendo la garantía de Amazon.

Saludos chicos.

PD: Por actualizar la primera página, ¿se ha acabado ya el código BLACK15? Es decir, ¿ya no hay oferta en Rakuten?

Gracias.
Una pena lo del codigo. La hubiese pillado hasta yo que ya la tengo.
A mi me funciona el codigo.
Pero no se si pillarla.
Encima quedan 2 consolas. Pfff

Edit :Al darle a pagar no funciona , como dice el compi mas abajo, a la espera de cyber monday
, otra mierda.
Tranquilo que cuando ya le das a pagar te sale un error de que el codigo es inservible, muy penoso que ya en el ultimo paso pongan que el codigo no vale, de pandereta el blackfriday en españa, les deberia de dar verguenza anunciar en muchos comercios esto.
Compañeros el mejor sitio para pillar la ps4?? La estoy buscando a poder ser con el bo3 y había visto la oferta de game, 359 más bo3 y por 10 pavos más el batman Arkham... ¿ algo mejor por ahí ??
Una pregunta... ¿las PS4 de 1TB son de modelo nuevo todas? Si pillo la que viene con Uncharted y Fifa (con intención de vender este último XD ) en Amazon, ¿me vendrá el modelo nuevo o no tengo forma de saberlo?
phosy escribió:Hola

En zavvi han sacado un par de ofertas

PS4 500GB + Uncharted Collection + FIFA 16 por 359,99€
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/sony-p ... 04257.html

Sony PlayStation 4 500GB Console - Includes Uncharted: The Nathan Drake Collection, Until Dawn: Extended Edition & FIFA 16 - 388,79 €
http://www.zavvi.es/ps4-hardware/sony-p ... 04174.html

Actualizo el post con esto
Por cierto alguien sabe como va la oferta de FNAC, pone que el IVA, pero cuando me meto en la pagina web no me hace el descuento automaticamente.

Saludos
malim360 escribió:Por cierto alguien sabe como va la oferta de FNAC, pone que el IVA, pero cuando me meto en la pagina web no me hace el descuento automaticamente.

Por lo visto las consolas están excluidas...
---

Insisto en mi pregunta, ¿las PS4 de 1 Tb son todas de modelo nuevo? ¿Cómo puedo saberlo si no?

EDIT: buscando el número de modelo que viene en la oferta de Amazon lo he comprobado. Ya está comprada XD
Mytelecom caida.
En serio mas ridiculos no pueden ser, un dia de blackfriday se les cae la pagina web.
Una pregunta Rakuten, donde se ponen los codigos??? Nunca veo el momento de ponerlos...
Mullada escribió:Una pregunta Rakuten, donde se ponen los codigos??? Nunca veo el momento de ponerlos...

El codigo de BLACK15 ya esta agotado.
¿Tienes o conoces algun otro codigo ?
malim360 escribió:
Mullada escribió:Una pregunta Rakuten, donde se ponen los codigos??? Nunca veo el momento de ponerlos...

El codigo de BLACK15 ya esta agotado.
¿Tienes o conoces algun otro codigo ?

No conozco ninguno mas, pero para un futuro, me gustaria saber donde hay que poner el maldito codigo...
En la store de playstation hay algunas ofertas interesantes y algo de morralla también. Echad un ojo.

The Witcher 3 a 35€
Qué putada.

He ingresado el dinero para comprarme la consola y ahora veo que se han agotado tanto las consolas como los códigos.

Qué nos queda a los que no hemos estado tan rápidos?

Lo gracioso es que he madrugado un montón para ingresar dinero y hacer el pedido antes de ir a currar, pero no me tiraba la web desde el curro. Ahora que lo tengo todo en regla no queda nada.
HombreCangrejo escribió:Qué putada.

He ingresado el dinero para comprarme la consola y ahora veo que se han agotado tanto las consolas como los códigos.

Lo gracioso es que he madrugado un montón para ingresar dinero y hacer el pedido antes de ir a currar, pero no me tiraba la web desde el curro. Ahora que lo tengo todo en regla no queda nada.

Cyber monday por cada 200 euros gastados 30 euros de descuento en rakuten el año pasado.
HombreCangrejo escribió:Qué putada.

Esta oferta de Zavvi (puesta en el post principal) también es buena opción): http://out.elotrolado.net/?url=http%3A% ... 001X849541
Es que el Fifa no me interesa mucho, la verdad. En tal caso me compraría el 15, que es el que tienen todos mis amigos, pero comprarme el Fifa 16 para jugar solo... Yo el que quiero sí o sí es el bloodborne.

Lo mismo cae en mytelecom, que vuelve a estar a 295€ aunque es la versión de 500GB. De todas formas tengo dos HDD de 1TB en el PC que no lleno ni 400gb de uno, podría quitar el que está sin tocar y ponerlo en PS4 aunque no sé si de verdad necesita 1TB.

Lo que me preocupa es el servicio de mytelecom, el otro día había muchas dudas sobre la web en este hilo pero un forero comentó que por lo menos a él le llegó bien. Además necesito una 3DS XL que pueda cargar las backups de mis juegos importados y tienen una nueva por 120€, creo que está bastante bien.
Para los que preguntan por cual es el modelo de PS4 en el pack de Rakuten que va con Batman y GOW, lo pone en la descripción, aunque la foto sea el antiguo.
Comprada en Andorra free market por 302,62€
PS4 1Tb modelo nuevo pelada sin juegos.
Muchas gracias por el aviso!!
HombreCangrejo escribió:Es que el Fifa no me interesa mucho, la verdad. En tal caso me compraría el 15, que es el que tienen todos mis amigos, pero comprarme el Fifa 16 para jugar solo... Yo el que quiero sí o sí es el bloodborne.

Lo mismo cae en mytelecom, que vuelve a estar a 295€ aunque es la versión de 500GB. De todas formas tengo dos HDD de 1TB en el PC que no lleno ni 400gb de uno, podría quitar el que está sin tocar y ponerlo en PS4 aunque no sé si de verdad necesita 1TB.

Lo que me preocupa es el servicio de mytelecom, el otro día había muchas dudas sobre la web en este hilo pero un forero comentó que por lo menos a él le llegó bien. Además necesito una 3DS XL que pueda cargar las backups de mis juegos importados y tienen una nueva por 120€, creo que está bastante bien.

mytelecom es fiable seguro??
tarjetas plus en algun sitio?
SKR-PSTWO escribió:mytelecom es fiable seguro??

Yo no digo nada.

Ayer un forero posteó que le había llegado la PS4 con el Uncharted en perfecto estado y eso, pero yo no tengo experiencias.

Ahora, si le ha tocado la lotería con el servicio o no... Yo no sé nada de ese sitio.
ducckke escribió:tarjetas plus en algun sitio?

Yo estoy igual..
Otro que ha caído con el pack de amazon aunque el FIFA no me interese
mantequilla04 escribió:Otro que ha caído con el pack de amazon aunque el FIFA no me interese

En Amazon es como si fuera ps4 1tb a 300€
Desde luego el efecto placebo de marketing llamado black friday aqui en españa es bastante penoso en ofertas.
Lo que si me parece indecente es que te marquen un articulo como rebajado cuando igual semanas antes a estado mas rebajado que este dia.
Hay gente que van como toros de miura a comprar con el reclamo de que hoy es mas barato y tal.....Pero salvo ofertas de unidades limitadas o alguna oferta apetecible. Yo en mi caso no eh visto nada que me llame la atencion.
NeRKo escribió:

Yo estoy igual..

Somos 3, alguien?
Pregunta de novato....

Quiero pillarme una PS4, y veo que muchos preguntáis el modelo de la consola, es la vieja o la nueva... Qué diferencias hay? Es importante? Qué debo de tener en cuenta?

Gracias compañeros!
charlie17sbd escribió:
NeRKo escribió:

Yo estoy igual..

Somos 3, alguien?

Me uno, me caduca en 2 semanas el plus :O
charlie17sbd escribió:
NeRKo escribió:

Yo estoy igual..

Somos 3, alguien?

Yo tambien me sumo a ustedes, ando en busca del plus tambien. Pero no he podido encontrar.
xemma escribió:Pregunta de novato....

Quiero pillarme una PS4, y veo que muchos preguntáis el modelo de la consola, es la vieja o la nueva... Qué diferencias hay? Es importante? Qué debo de tener en cuenta?

Gracias compañeros!

Llevo un día con ella así que no soy un entendido, pero... según me dijeron a mi: la nueva suena menos, tiene un menor consumo y, supuestamente, es más fiable y resistente.

Para ello fijate que su código empiece por 12XX en lugar de 11XX.
Adrich escribió:

Gracias compañeros!

Llevo un día con ella así que no soy un entendido, pero... según me dijeron a mi: la nueva suena menos, tiene un menor consumo y, supuestamente, es más fiable y resistente.

Cuentos chinos,dejaros de fabulas,son iguales de fiables,la mia es del pack del killzone y va perfecta desde el primer dia y le meto sesiones de 6h y la consola fria,hace un poco de ruido mas que las del modelo nuevo al instalar los discos y poco mas,el consumo no lo vas a notar en la factura de la luz.
al final después de estar a punto de pillarla en blanco amazon alemania, he sucumbido a la oferta de amazon españa con el uncharted y el fifa 16 edicion especial. Lo único que me sabe mal es no haberla pedido anoche porque igual esta tarde la tenia en casa. Como novato en el mundo playstation tengo algunas dudas.

1) Como no soy futbolero, donde puedo vender el juego Fifa 16 con el steelbook para sacarle mayor rentabilidad? A qué precio lo pondríais?
2) Como está el tema de pillar juegos en play asia? tardan mucho en llegar? se me escapó la oferta, pero el witcher 3 estuvo a 30€ en Zavvi.
3) En la página de sony tienen rebajados algunos juegos, ahora me pregunto si puedo comprarlos sin haber recibido aún la consola y usarlos el lunes cuando ya la tenga en casa?
zayonnn escribió:al final después de estar a punto de pillarla en blanco amazon alemania, he sucumbido a la oferta de amazon españa con el uncharted y el fifa 16 edicion especial. Lo único que me sabe mal es no haberla pedido anoche porque igual esta tarde la tenia en casa. Como novato en el mundo playstation tengo algunas dudas.

1) Como no soy futbolero, donde puedo vender el juego Fifa 16 con el steelbook para sacarle mayor rentabilidad? A qué precio lo pondríais?
2) Como está el tema de pillar juegos en play asia? tardan mucho en llegar? se me escapó la oferta, pero el witcher 3 estuvo a 30€ en Zavvi.
3) En la página de sony tienen rebajados algunos juegos, ahora me pregunto si puedo comprarlos sin haber recibido aún la consola y usarlos el lunes cuando ya la tenga en casa?

Una pena no verte pues por el hilo de la PS4 blanca, gracias por el aviso de esta mañana!! Respecto a tus dudas, me sumo a todas, a ver si nos pueden responder. En relación con la primera, puedes probar con la app Wallapop.
Chami_ escribió:
Adrich escribió:

Gracias compañeros!

Cuentos chinos,dejaros de fabulas,son iguales de fiables,la mia es del pack del killzone y va perfecta desde el primer dia y le meto sesiones de 6h y la consola fria,hace un poco de ruido mas que las del modelo nuevo al instalar los discos y poco mas,el consumo no lo vas a notar en la factura de la luz.

Bueno, el hecho de que la nueva se presuponga más fiable no quiere decir que la "vieja" no lo sea.

Yo he buscado la nueva principalmente por dos motivos:
1) Porque si me da igual coger una que otra, pues ya cojo la nueva.
2) El sonido para mi es muy importante.

Pero sí, tampoco dejes pasar una ofertaza por ser el modelo anterior.
zayonnn escribió:al final después de estar a punto de pillarla en blanco amazon alemania, he sucumbido a la oferta de amazon españa con el uncharted y el fifa 16 edicion especial. Lo único que me sabe mal es no haberla pedido anoche porque igual esta tarde la tenia en casa. Como novato en el mundo playstation tengo algunas dudas.

1) Wallapop o cex por 30
2) 20 dias de media cuidado con los idiomas
3)puedes comprarlos desde el pc con tu cuenta de psnetwork y despues usar esa cuenta en tu ps4
Ultracity escribió:

Una pena no verte pues por el hilo de la PS4 blanca, gracias por el aviso de esta mañana!! Respecto a tus dudas, me sumo a todas, a ver si nos pueden responder. En relación con la primera, puedes probar con la app Wallapop.

no la he pillado blanca simplemente porque pensaba que igual se daban prisa y me llegaba mañana (ansias que es uno) aunque lo más seguro es que me llegue el lunes. La oferta de alemania es fantástica. Ahora rezar que me llegue la negra cuanto antes. Y luego está lo de la store, supongo que si compro ahora algún juego me darán un código o algo para meterlo en la consola nada mas recibirla. Es la primera sony que tengo y no sé si puedo copmprar un juego en la store antes de recibir la consola.
@zayonnn te recomiendo que eches un vistazo al hilo de juegos digitales. Puedes encontrar muy buenas ofertas en diferentes stores. Puedes hacerte una cuenta por cada store extranjera (recomiendo Malaysia, Canadá y USA). Luego puedes jugar a los juegos tranquilamente desde tu cuenta española (en muchos casos los juegos estarán en castellano, español latino o, en el peor de los casos, en inglés), y como el resto de cuentas son tuyas, no tienes ningún peligro de perder los juegos.

No todas las stores tienen las mismas ofertas (ni los mismos precios al cambio), por lo que puedes surtirte por poco más de la mitad de lo que te cuesten aquí.
Alguien ha podido comprar el MGS V en game, me da un error al realizar el pago, no me deja seleccionar mi direccion.
Ridiculo vaya.
Chami_ escribió:Cuentos chinos,dejaros de fabulas,son iguales de fiables,la mia es del pack del killzone y va perfecta desde el primer dia y le meto sesiones de 6h y la consola fria,hace un poco de ruido mas que las del modelo nuevo al instalar los discos y poco mas,el consumo no lo vas a notar en la factura de la luz.

Cada consola es un mundo, y cada persona la coloca de una manera distinta, yo he tenido la 1004, y parecía que iba a despegar con el The Witcher 3, estando al aire, con el soporte vertical oficial, y todo el espacio libre del mundo.... La vendí porque me salió malísima....

Al cabo de unos meses compré la edición limitada del Batman, y lo mismo, al tiempo empezó a escupir los discos, sobre todo el The Witcher porque también pensaba que iba a salir volando del ruido que hacía.... Cuando me la devolvieron del SAT, la vendí también....

Con ambos modelos, jugando de noche, tenía que ponerme cascos para no escuchar las máquinas, y aún así, se notaba un leve zumbido.

Ahora tengo una 1216A del último plan Renove de GAME (bueno miento, tengo 3 1216A pero 2 no son para jugar) que no suena absolutamente nada, y está en la misma posición que las otras dos, en el mismo sitio, y ahora si que puedo jugar con ella por la noche sin tener que ponerme cascos para escucharla [fiu] .

Osea que de cuento Chino, nada.... Como ya dije antes, cada consola y cada persona es un mundo, pero solamente con ver las consolas de amigos al cambiar las pastas térmicas puestas a pegotes, de sus PS4, me explico muchas cosas.... [oki]
Webon_PSP escribió:@zayonnn te recomiendo que eches un vistazo al hilo de juegos digitales. Puedes encontrar muy buenas ofertas en diferentes stores. Puedes hacerte una cuenta por cada store extranjera (recomiendo Malaysia, Canadá y USA). Luego puedes jugar a los juegos tranquilamente desde tu cuenta española (en muchos casos los juegos estarán en castellano, español latino o, en el peor de los casos, en inglés), y como el resto de cuentas son tuyas, no tienes ningún peligro de perder los juegos.

No todas las stores tienen las mismas ofertas (ni los mismos precios al cambio), por lo que puedes surtirte por poco más de la mitad de lo que te cuesten aquí.

¿Hay algún tutorial para tontos sobre este tema? Interesa mucho.
Habéis leído que la ocu a denunciado a mediamarkt por sus 'rebajas' jaja xd
Pues yo no se cual c... Comprar,vaya tela con las ''ofertas'',menuda patraña
No entiendo la oferta del mediamarkt, 379€ con ps4 1T + star wars y ps4 dualshock 384€ sin mas...no pne que lleve la ultima mando adicional, como es que con juego sale mas barata?? No veo "la trampa"...
Doy por finalizado el black friday , la unica oferta de verdad la de rakuten y la deje escapar por no saber si era la nueva version.
Ultracity escribió:
Webon_PSP escribió:@zayonnn te recomiendo que eches un vistazo al hilo de juegos digitales. Puedes encontrar muy buenas ofertas en diferentes stores. Puedes hacerte una cuenta por cada store extranjera (recomiendo Malaysia, Canadá y USA). Luego puedes jugar a los juegos tranquilamente desde tu cuenta española (en muchos casos los juegos estarán en castellano, español latino o, en el peor de los casos, en inglés), y como el resto de cuentas son tuyas, no tienes ningún peligro de perder los juegos.

En el hilo tienes una buena explicacion, pero te resumo lo que he hecho yo para hacer la cuenta en Malasia y Canada:

Entras en la web de la store (de Malaysia o Canada), ahí le das a "Create Account" (arriba a la derecha). Yo me hice una cuenta de correo para cada store. Cuando te pida los datos, lo unico es poner una direccion real del pais (Google te ayuda). Una vez hecho, para la store de Canada hay que comprar tarjetas prepago (pc game supply por ejemplo), en el caso de la de Malaysia a mi me deja usar una tarjeta española (hay gente a la que deja y gente a la que no, es probarlo).
Cuando tengas las cuentas creadas en la web, ya en la consola te creas un usuario nuevo por cuenta que hayas hecho y pones el correo y la contraseña que usaste para crearla. Es importante que cuando lo pregunte pongas que es tu PS4 principal (para que luego puedas jugarlos desde tu cuenta habitual). A partir de ahi ya podras ver las stores de cada sitio (segun uses un usuario u otro veras la store canadiense, malaya o española).
Yo las compras las realizo desde web siempre y sin problema, luego vas a la biblioteca del usuario segun hayas comprado en un sitio u otro y descargo, y en ese momento ya puedo volver a mi cuenta habitual.

Espero poder haber aclarado algo. Vale la pena echarle un ojo porque el ahorro es importante si no preocupan demasiado los idiomas.
Ultracity escribió:

en la primera pagina bien explicado todo. un saludo.(hoy he comprado en usa el star wars battlefront por 56, en castellano, codigo de descuento del 10% y me ha salido gratis el wolfwenstein old blood).lo comparto a medias con un colega. en resumen. 28 star wars battlefront + old blood)

hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Alguien ha visto alguna oferta de auriculares decentes que no se dispare de precio??

Necesito cambiarlos y no se que coger :(
527 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11