Hilo de las ofertas de Black Friday

17, 8, 9, 10, 11
mahou_v escribió:Buenas.
Yo al final viendo lo que había por los distintos sitios, me he ido directamente al corte ingles porque con el descuento que le hacen a mi hermano por trabajar allí, me salía mejor que cualquiera de las ofertas que he visto....Al menos eso creo.
Quería el pack de Ps4 1 Tb + Black oops por 399€ que se me quedaba en 340€. El problema al llegar allí es que ese pack estaba agotado y al ser una edición limitada no me aseguraban la entrada de más unidades. En cambio, el vendedor me ha ofrecido lo que para él era una mejor oferta...Un pack de Ps4 500Gb + Black opps 3 + batman arkan + AC sindicate por el mismo precio, osea 340€.
Al final no me parece mala oferta, creo yo

Pero no le tangues a tu hermano, que el descuento que tiene en consolas es del 5%. En videojuegos sí tiene un 15%
yameli escribió:
Krisalid escribió:Algun sitio para pillar plus o tarjeta de 50€ mas barata por black friday? Quiero decir mas barata a lo que estan en vida player similares

me interesa tambien un saludo

Playstation-plus-now, por 43,99 aunque ahora mismo no tienen creo.

Yo compré hará un par de meses ahí y todo perfecto :-)

Edit: ojo porque se habla en el hilo del plus, es un rumor, que el dia 6 de dic coincidiendo con la conferencia puede haber oferton de plus a 33 euros/año. Ojalá!!
Parece ser que Rakuten no va a hacer nada con el cybermonday, no?
xamax escribió:Parece ser que Rakuten no va a hacer nada con el cybermonday, no?

Creo que ni Rakuten, ni Amazon...todo se quedo en un timo de Rakuten, que duró 1 hora..y después a
los que compraron el oferton de 1tb con el assassins, les timaron de lo lindo...
sergiol86 escribió:
xamax escribió:Parece ser que Rakuten no va a hacer nada con el cybermonday, no?

Creo que ni Rakuten, ni Amazon...todo se quedo en un timo de Rakuten, que duró 1 hora..y después a
los que compraron el oferton de 1tb con el assassins, les timaron de lo lindo...

Hombre...tanto como timo... el día antes ya avisaron que solo iba a haber 800 cupones de descuento y que empezaban a las 8:00 el blackfriday. Yo a las 8:05 ya habia comprado el pack ps4 1 tb + stars wars battlefront por 345€ y me devuelven 40€ en un cupón para gastar en lo que yo quiera. (Y confirmado por la tienda que es el modelo nuevo)

Tan solo hay que intentar estar bien informado, yo me apunte al twitter, facebook de Rakuten y otras tiendas y me empapé de lo que se discutía en los foros.

Amazon ahora mismo esta ofreciendo ofertas flash igual que el blackfriday (tan solo que ahora mismo no ofrecen ps4 pero anoche si vi una Nintedo 3·DS XL a buen precio)
Los que compraron 1Tb con el ASSASINS!!!!! TIMADURA, era el viejo y dijeron que era el nuevo.

La gente que compra en Rakuten solo hace cuando hay megaoferta...sino nada...

krajichek escribió:
sergiol86 escribió:

Hombre...tanto como timo... el día antes ya avisaron que solo iba a haber 800 cupones de descuento y que empezaban a las 8:00 el blackfriday. Yo a las 8:05 ya habia comprado el pack ps4 1 tb + stars wars battlefront por 345€ y me devuelven 40€ en un cupón para gastar en lo que yo quiera. (Y confirmado por la tienda que es el modelo nuevo)

Tan solo hay que intentar estar bien informado, yo me apunte al twitter, facebook de Rakuten y otras tiendas y me empapé de lo que se discutía en los foros.

Amazon ahora mismo esta ofreciendo ofertas flash igual que el blackfriday (tan solo que ahora mismo no ofrecen ps4 pero anoche si vi una Nintedo 3·DS XL a buen precio)
Decir que es el modelo nuevo y encasquetarte el viejo, si que es una estafa, por mucho que a algunos les cueste verlo.....
alguna noticia los que comprasteis en rakuten la de r star wars
Yo me he comprado la del pack de 1tb + assasin y hoy me ha llegado, y es el modelo viejo.
Puedo reclamar que me envíen el modelo nuevo?, alguien lo ha intentado?.
O me quedo la consola?. Tantos son los problemas que da el modelo viejo?.
Vardas escribió:Yo me he comprado la del pack de 1tb + assasin y hoy me ha llegado, y es el modelo viejo.

te avisaron por email que la enviaban ?te dieron numero de seguimiento?

saludos
A mi el pack del assasins me pone pendiente de envío
RONPSP escribió:
Vardas escribió:Yo me he comprado la del pack de 1tb + assasin y hoy me ha llegado, y es el modelo viejo.

saludos

Buenas.
Si.
Me llego el sábado un email que estaba en envío.
Hoy me ha llegado y mi mujer me ha mandado una foto y veo que tiene la tapa del disco duro brillante, con lo que es el modelo viejo.
No se que hacer.
Les he mandado un email para explicarles el problema que supone eso y si me la pueden cambiar por un modelo nuevo, pero no se si me dirán algo.
Si la devuelvo me supone algún coste?.
No se que hacer, pero es que tengo compañeros que la tienen y me dicen que no tienen ningún problema y que no hace tanto ruido como dicen algunos.
Es que buscando por internet solo sale lo malo.
Hoy me ha llegado y mi mujer me ha mandado una foto y veo que tiene la tapa del disco duro brillante, con lo que es el modelo viejo.
No se que hacer.
Les he mandado un email para explicarles el problema que supone eso y si me la pueden cambiar por un modelo nuevo, pero no se si me dirán algo.
No se que hacer, pero es que tengo compañeros que la tienen y me dicen que no tienen ningún problema y que no hace tanto ruido como dicen algunos.
Es que buscando por internet solo sale lo malo.[/quote]

Hola, como no ponía el modelo en la pagina pues han aprovechado el black friday para colar las viejas y si alguien reclama como mucho la podra devolver pero cambiarla no se.
sefutau escribió:Me llego el sábado un email que estaba en envío.
No se que hacer.

Hola, como no ponía el modelo en la pagina pues han aprovechado el black friday para colar las viejas y si alguien reclama como mucho la podra devolver pero cambiarla no se.[/quote]

Se puede devolver y que no me cobren nada por hacer la devolución?.
Vardas escribió:
RONPSP escribió:

saludos

Buenas.
Si.
No se que hacer.

¿Donde la has comprado? ¿Puedes pasarnos el enlace? ¿Qué Assassin's es?

EDITO:

Sí el pack que habéis comprado es el siguiente, reclamad, en amazon.es se puede ver que en la caja pone 1216B claramente.

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... B016I2BUSY

Saludos.
#Vardas
Tienes que preguntar pero no creo que la puedes devolver ya que esta abierta, en caso que la devuelves los gastos van a tu cargo.
Perdonad, pero puede que me haya explicado bien.
La compré en Rakuten y todavía no he abierto la caja.
Vardas escribió:Perdonad, pero puede que me haya explicado bien.

Entonces diles que es el modelo antiguo y si te lo pueden cambiar , de todos modos vas a pagar los envios ya que ellos no han puesto si era o no el modelo nuevo.
Yo y varios foreros hemos preguntado sobre el modelo y han dicho que todos de 1TB eran el nuevo (mentira).
Soy curioso de como termina esto.
Suerte.
Hola
Yo tambien hice el pedido de la PS4 1TB con el Assassin's en la oferta de Rakuten la tienda es Video Oca.

Después de escribirles 50 emails les he llamado (también repetidamente pasandome de un departamento a otro sin solucionarme nada)y al final me dicen que efectivamente es el modelo antigüo que son las que Sony les ha enviado y que no pueden hacer cambios por el modelo nuevo 1216B, solo devolución.

Ya decía yo que esa oferta era demasiado buena..encasquetando modelos viejos.

Les he mandado un correo para que la echen para atrás.. Le van a dar por c.. A Rakuten y a Video Oca. El servicio de atención al cliente es nefasto.

Un saludo

¿Este es el enlace?

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/p ... 4-1tb-pack

Entonces va a ser que no puedes reclamar, ese es el modelo 1116B... intenta hacer una devolución y que te envíen otro pack.

sefutau escribió:

Entonces diles que es el modelo antiguo y si te lo pueden cambiar , de todos modos vas a pagar los envios ya que ellos no han puesto si era o no el modelo nuevo.
Yo y varios foreros hemos preguntado sobre el modelo y han dicho que todos de 1TB eran el nuevo (mentira).
Suerte.

Pues os han tangado, porque la caja que está puesta en la imagen es la del modelo 1116B.

Os lo explico con un pequeño croquis con las diferencias, y podéis ver que en Rakuten tienen puesta la caja del modelo 1116B

Imagen

Espero que os sirva de ayuda.
Yo ya dije que Rakuten son unos timadores en todas los aspectos....nunca he comprado..y visto lo visto ....y ya si el servicio para contestarte, necesitas buff ..que asco...!
DarK-LaMoS escribió:

¿Este es el enlace?

Entonces va a ser que no puedes reclamar, ese es el modelo 1116B... intenta hacer una devolución y que te envíen otro pack.

sefutau escribió:

Suerte.

Pues os han tangado, porque la caja que está puesta en la imagen es la del modelo 1116B.

Os lo explico con un pequeño croquis con las diferencias, y podéis ver que en Rakuten tienen puesta la caja del modelo 1116B

Imagen

Pero vamos a ver, en muchos sitios ponen: el producto puede diferir de la imagen. Y es que están en lo cierto, pueden haber cogido la primera imagen de Google y ponerla ahí sin caer en la cuenta de si era modelo nuevo o antiguo. Lo importante para ellos era especificar el modelo en el título o descripción y no lo han hecho, pero creo que tampoco se les puede reclamar como tal, solamente que se han cubierto bien las espaldas...
Tambien lo puse por el otro post ,
oferta flash Carrefour

PS4 500GB con Batman Arkham Knight

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-b ... 69653137/p
Ultracity escribió:pueden haber cogido la primera imagen de Google y ponerla ahí sin caer en la cuenta de si era modelo nuevo o antiguo.

Esto es una autentica chapuza y tengo serias dudas de que sea legal por mucha anotación que adhieran.
Hombre aunque sea el modelo viejo por 313€ con envío y 1Tb vendiendo el juego se queda en 270€ no se donde veis el timo
RONPSP escribió:alguna noticia los que comprasteis en rakuten la de r star wars

Yo acabo de comprobar el estado de mi pedido (pack de star wars), y ha pasado a "Enviado" y me han dado numero de seguimiento.
jonnyysp escribió:Hombre aunque sea el modelo viejo por 313€ con envío y 1Tb vendiendo el juego se queda en 270€ no se donde veis el timo

Eso es lo que hace que me vaya a quedar con el modelo antiguo.
Además que me darán los super puntos y me podré comprar otro juego o un mando.
Pero es una mierda que todavía sigan enviando modelos antiguos sabiendo que tarde o temprano llegarán al SAT.
Que problema da el modelo antiguo?

Saludos...
Aqui se abrio el hilo para temas de ofertas del black friday. Pues se leen mas comentarios de que si es modelo nuevo o viejo o de seguro contra ataques nucleares, que de lo que realmente va el hilo. Cada vez este foro va a peor. Una pena
Tienes roda la razon. Buscare informacion por otro hilo.

Saludos...
Buenas compañero no iba por ti. Problema realmente no tiene. Como todos los aparatos electricos dan problemas, pero da igual que sea moderno o antiguo. Si sale malo sale malo. Yo por ejemplo la tengo desde hace 2 años y 0 problemas, nada de ruido y nada de lector ni disco duro, cambiado a uno de 2 teras, a otros compañeros si les ha dado pero algunos el modelo antiguo y a otros el modelo nuevo. Lo dicho problemas dan pero tanto nuevos como antiguos. Saludoss
krajichek escribió:
RONPSP escribió:alguna noticia los que comprasteis en rakuten la de r star wars

Yo acabo de comprobar el estado de mi pedido (pack de star wars), y ha pasado a "Enviado" y me han dado numero de seguimiento.

A mi me han enviado un email por que les he escrito diciéndome que me lo enviaran mañana así que ha esperar.
Ya me llego el pack de amazon!todo muy bien protegido :) luego subiré fotos
HombreCangrejo escribió:
Pablohdez escribió:Ya me llego el pack de amazon!todo muy bien protegido :) luego subiré fotos

Cuál has pillado? Es que he pedido el pack este de PS4 1TB+Fifa+Uncharted por 379€ y pone que viene en el embalaje original y que no se puede ocultar el contenido.

No me hace ninguna gracia que la gente de la calle vea cómo traen una PS4 a mi casa. Es una chorrada, pero me molesta.

Tranqui que llega todo en una caja y bien protegido xD
Pablohdez escribió:
HombreCangrejo escribió:
Pablohdez escribió:Ya me llego el pack de amazon!todo muy bien protegido :) luego subiré fotos

Cuál has pillado? Es que he pedido el pack este de PS4 1TB+Fifa+Uncharted por 379€ y pone que viene en el embalaje original y que no se puede ocultar el contenido.

No me hace ninguna gracia que la gente de la calle vea cómo traen una PS4 a mi casa. Es una chorrada, pero me molesta.

Tranqui que llega todo en una caja y bien protegido xD

Si, a mi tambien me ha llegado hoy y viene en una caja de amazon con papel por dentro y blastico con aire muy bien protegido y discreto todo. Amazon un 10!
No recibo ningún email de rakuten del la consola + el star wars.
Quiero que me la envíen ya [+furioso]
DarK-LaMoS escribió:

¿Este es el enlace?

sefutau escribió:

Suerte.

Imagen

Pues yo me he pillado el pack de 1TB + MGSV + dos mandos, y tengo el modelo nuevo, y en la caja marca 1116B...
Hola la consola de rakuten con el Star está ya está en casa yo se la compré redgsmmóvil directamente por 304 euros
Es la nueva 1216b cojonudo.
Y los 95 euros de los superpuntos pedido de Videoca mandito. Plus 365 días y cargador.

Trankis es la nueva.

Saludos
rulo13 escribió:Hola la consola de rakuten con el Star está ya está en casa yo se la compré redgsmmóvil directamente por 304 euros
Es la nueva 1216b cojonudo.
Y los 95 euros de los superpuntos pedido de Videoca mandito. Plus 365 días y cargador.

Trankis es la nueva.

Saludos

Por 304? como te salió tan barata si estaba en 405+el 15% se queda en 345+envio = 355 total.
La compré el miercoles 25 y tenía los 95 euros de los super puntos. pero estaba en rakuten a 427 euros en redgsmmovil y me puse a trastear en las páginas de los que la vendían en rakuten y boom la tenían a 304 pavos ellos y la compré sin pensarlo y toma oferton pero lo más fuerte es que en su facebook tenían colgado una foto el día 23 diciendo que se adelantaban al black friday.

También te digo no se si fue un error pero la compré a las 20:45 y mire luego a la media hora y la subieron a 354 pavos.

A sí que de pu..... Madre y encima la nueva

Por eso os dije lo del part number ya que ellos me mandaron la factura al instante

Saludos
rulo13 escribió:La compré el miercoles 25 y tenía los 95 euros de los super puntos. pero estaba en rakuten a 427 euros en redgsmmovil y me puse a trastear en las páginas de los que la vendían en rakuten y boom la tenían a 304 pavos ellos y la compré sin pensarlo y toma oferton pero lo más fuerte es que en su facebook tenían colgado una foto el día 23 diciendo que se adelantaban al black friday.

También te digo no se si fue un error pero la compré a las 20:45 y mire luego a la media hora y la subieron a 354 pavos.

A sí que de pu..... Madre y encima la nueva

Por eso os dije lo del part number ya que ellos me mandaron la factura al instante

Saludos
Es decir que antes del black friday la tenian a 305??? :O
La subieron los cabrones 100 euros mas en el black friday?

A ti cuando te la enviaron? A mi me mandaron el email que me la enviaron el día 30 a las 2 de la tarde pero aun no se nada de ella y el numero de seguimiento me lo han dado de dar erróneo por que no me sale nada en la pagina de tnt
El lunes me la mandaron llego voy

Pero yo no sabía nada de este foro si no hubiera puesto el precio. Coño que llevo sin jugar a una consola 16 años

Saludos
rulo13 escribió:El lunes me la mandaron llego voy

Pero yo no sabía nada de este foro si no hubiera puesto el precio. Coño que llevo sin jugar a una consola 16 años

Saludos

Donde vives? yo vivo en madrid y la enviaron sobre las 14.00
Me llegara mañana supongo..
Me ha llegado el pak de assassins + ps4 1Tb or 313€
decir que es el modelo viejo como ya se dijo aqui y que el juego no es bundle. ya tengo el juego vendido en el foro asique se me ha quedado por unos 275€ la de 1tb , nada mal¡¡
RONPSP escribió:
rulo13 escribió:El lunes me la mandaron llego voy

Saludos

Donde vives? yo vivo en madrid y la enviaron sobre las 14.00
Me llegara mañana supongo..

vivo en madrid sobre las 3
Yo sigo esperando mi pack PS4+SW. El número que me han proporcionado para seguirlo en TNT no funciona. En principio entiendo que llegará mañana o pasado :-? .
casabona escribió:Yo sigo esperando mi pack PS4+SW. El número que me han proporcionado para seguirlo en TNT no funciona. En principio entiendo que llegará mañana o pasado :-? .

Estoy igual que tu compañero, pero igual ,el numero no me funciona y no me ha llegado aun. Soy de madrid
Mañana nos llegara.

@rulo13 yo igual soy de madrid y hice el pedido el viernes, me la enviaron el lunes y aun nada.
Por una parte lo prefiero por que tengo exámenes..
RONPSP escribió:
casabona escribió:Yo sigo esperando mi pack PS4+SW. El número que me han proporcionado para seguirlo en TNT no funciona. En principio entiendo que llegará mañana o pasado :-? .

Estoy igual que tu compañero, pero igual ,el numero no me funciona y no me ha llegado aun. Soy de madrid
Mañana nos llegara.

@rulo13 yo igual soy de madrid y hice el pedido el viernes, me la enviaron el lunes y aun nada.
Por una parte lo prefiero por que tengo exámenes..

yo la compre el miercoles y me le mandaron el lunes y ha llegado perfecta.
Buenas, yo compre el viernes el pack de Ps4 1TB + Fifa 16 + Uncharted con envío estándar de Amazon .¿Os ha llegado ya?¿Que día os aparece como prevista la entrega?
Un saludo
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11