Lo he comentado en otro hilo pero lo pongo aquí porque la oferta fue del blackfriday.
Yo compré mi consola en amazon con el uncharted y el fifa 16. La primera vez que he probado el uncharted he intentado jugar sin actualizar y se ha quedado atrancado, el lector hacía un poco de ruido y la pantalla en negro. Le he dado a eject y no sacaba el disco. He reiniciado la consola, he instalado la actualización de un giga y ya he podido jugar un poco hasta la fase del submarino en mitad de la selva. No he podido jugar más, y me preocupa porque he leido en los comentarios del juego en amazon que a algunos se le cortaba el juego al final de la primera parte.
Por lo visto mucha gente ha tenido problemas con este juego debido a una mala remesa de bluerays de sony.
Los que habeis recibido el pack de amazon de 1Tb + Uncharted + Fifa 16 habéis probado ya el uncharted?
os funciona correctamente? supongo que el que nos han enviado serán los de la nueva remesa después de tantos comentarios y devoluciones, pero me queda esa duda.