Hilo de las ofertas de Black Friday

Ultracity escribió:Actualizo el post principal con esta info:

A PARTIR DE LAS 8AM 15% DIRECTO EN RAKUTEN MÁS 10% EN SUPERPUNTOS CON EL CÓDIGO BLACK15

Por fin, solo que los packs son una mierda.
RONPSP escribió:
jazzrabbit escribió:Yo también venderé los dos juegos precintados, la verdad que no me interesa ninguno.

Cuanto te piensas sacar? o cuanto crees que te sacaras? y donde los venderás?

saludos

Pues no se ahora mismo, más o menos 35€/40€ por cada juego, están precintados supongo que eso incrementa el valor y los he visto que los venden por 40€...
En rakuten con los descuentos varios nose dnd he leido que la nueva ps4 de 500gb se queda en 288€

En game - AC Syndicate 50€
En game - Crimes and punishment sherlock holmes 15€
jazzrabbit escribió:
RONPSP escribió:
jazzrabbit escribió:Yo también venderé los dos juegos precintados, la verdad que no me interesa ninguno.

saludos

Pues no se ahora mismo, más o menos 35€/40€ por cada juego, están precintados supongo que eso incrementa el valor y los he visto que los venden por 40€...

Yo voy a hacer lo mismo.Los voy a poner a 40 y si no me los compran en un plazo de 2 semanas,los rebajaré a 35.Supongo que 35 o 40 mas gastos de envío no?
Al final me he animado y me he piyado en amazon la ps4 de 1 Tb 1216b + fifa 16 + Uncharted. por 379...
Gracias por el aviso compañeros!!! [sonrisa] [sonrisa]
otro por aqui que se ha cogido el pack amazon :)
Y otro más por aquí vía Amazon [sonrisa]

Lástima que los juegos no acompañasen más, supongo que acabaré vendiéndolos también para pillar alguna otra cosilla :p
RONPSP escribió:

saludos

Son dos juegos muy baratuchos fifa16 y uncharted por 30 cada uno, los encuentras fácilmente, ya que ambos precintados los he visto a 49 euros
Gracias @Danfanrruk

Una pregunta alguien sabe si rakuten hace envíos gratis o cobran portes? por ejemplo en amazon si eres premium te salen gratis.
RONPSP escribió:Gracias @Danfanrruk

Una pregunta alguien sabe si rakuten hace envíos gratis o cobran portes? por ejemplo en amazon si eres premium te salen gratis.

A partir de 60e envios gratis.
sefutau escribió:
RONPSP escribió:Gracias @Danfanrruk

A partir de 60e envios gratis.

Pues haciendo cálculos de cuanto me saldría una consola me cobran 10 euros de envío . Es normal?
Buenas a todos,

no se si esta puesto (creo que no) en eBay, por el Black Friday está la siguiente oferta en compra directa nada de pujas:

PS4 1 TB CONSOLA + VIDEO JUEGO STAR WARS: BATTLEFRONT PLAYSTATION 4 377,95 EUR

envío gratis.

http://www.ebay.es/itm/PS4-1-TB-CONSOLA ... f93d628ea6

No se si las normas me dejan poner el enlace a la oferta, la pongo para información de los usuarios y en caso de spam lo borro sin problemas.

Espero que os sea útil.
JMFederer escribió:Buenas a todos,

no se si esta puesto (creo que no) en eBay, por el Black Friday está la siguiente oferta en compra directa nada de pujas:

envío gratis.

No se si las normas me dejan poner el enlace a la oferta, la pongo para información de los usuarios y en caso de spam lo borro sin problemas.

Espero que os sea útil.
en Amazon está a 379 creo que como Amazon no hay nada, y menos algunos vendedores de eBay de dudosa procedencia del artículo
Danfanrruk escribió:
JMFederer escribió:Buenas a todos,

envío gratis.

Espero que os sea útil.
en Amazon está a 379 creo que como Amazon no hay nada, y menos algunos vendedores de eBay de dudosa procedencia del artículo

Estoy de acuerdo contigo, solo vi la oferta y la postee por si a alguien le interesaba, por informar y dar mas opciones.

Obviamente como Amazon no hay nada.

Saludos.
El 15% en rakuten es en TODO?
Alguna oferta de esta noche a las 00? Los currantes andamos con el ojo jejejeje
que tal la garantía de rakuten. es fiable¿?
Pues yo de momento creo que me decanto por la del Game + LOU + GOW + UNC, ya que no tube la PS3 y no los he jugado nunca.

Mañana me acercare a la tienda a reservar ya que no tengo codigo de socio.

Saludos.
estaría bien durante el día ir poniendo al lado de cada oferta el modelo de consola que es, si la vieja o la nueva.
Una nueva oferta:
http://www.amazon.de/gp/product/B018GAG ... watc_cdl_5
sabeis si es la misma consola la que se compra en alemania o francia que la española? nada mas encenderla dará para elegir idioma o se activa automaticamente? el manual de instruciones viene en varios idiomas?
rul3svs escribió:Pues yo de momento creo que me decanto por la del Game + LOU + GOW + UNC, ya que no tube la PS3 y no los he jugado nunca.

Mañana me acercare a la tienda a reservar ya que no tengo codigo de socio.

Saludos.

Es la mejor opción, consola de 1TB y 5 juegos que aunque estén sacados de la freidora para los que ni los hemos olido en PS3 es un gran pack.

Intentaré pasarme el lunes (si puedo) por algun Game y que me expliquen el tema de las garantías, porque con las consolas de MS nunca he tenido problemas si he necesitado algo del soporte (incluso con consolas caducadas) y me da que en SONY son de otra manera de proceder.
Tilacino escribió:
salva10_GTA escribió:No sé que manía le tenéis al modelo viejo, va de maravilla, la tengo desde el 1 día y son muchos a parte de mi.

Yo tengo el 1116 y me ha dado problemas con la extraccion del disco y el boton de marras, es un problema reconocido y que se supone que se soluciona con el nuevo modelo.
Por esto si recomendaria comprar el nuevo modelo, no por que haga un poco menos de ruido o consuma menos.

Pero la nueva se calienta más, todo no iba a ser tan bonito

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... s-analisis

Igualmente no tiene porque pasar nada...y si pasa siempre aconsejo amazon, te dan otra o la pasta sin problemas
Buenos días, algún disco duro para ps4 de 1tb o 2tb a buen precio y sitio fiable? Estuve mirando pero no encontré nada decente jeje
perdilospapeles escribió:Buenos días, algún disco duro para ps4 de 1tb o 2tb a buen precio y sitio fiable? Estuve mirando pero no encontré nada decente jeje

Me uno a la pregunta....
nadie la pillado en rakuten?
que me decis de comprar allí a través de los compradores y eso? buenas experiencias ?
Qué putada que la consola+uncharted por 295€ ya no esté en oferta. También tenían una 3DS XL normal por 120€ que quería comprar, pero se fueron a mantenimiento de "45" minutos (5h) y cuando volvieron ya no había ofertas.

Yo que me he levantado a las 6 para poder ir al banco antes de ir a currar para comprarme eso. Qué mal.
Imagen

yo me pillado esto y con los puntos me da para pillarme una de pan plus por 9 euros de un año
por algo menos igual que la de amazon pero con un año de live
Consola Playstation 4 500 Gb + God of War 3 + Batman Arkham Knight por 313.65 en rakuten con el cupon BLACK15
Qué rakuten estáis mirando? En el español no veo nada de nada.
HombreCangrejo escribió:Qué rakuten estáis mirando? En el español no veo nada de nada.

Tienes que coger el producto que quieras y luego cuando vas a pagar te pone para entregar el cupon, pones BLACK15 y ale, 20% de descuento
dawillo escribió:
HombreCangrejo escribió:Qué rakuten estáis mirando? En el español no veo nada de nada.

Tienes que coger el producto que quieras y luego cuando vas a pagar te pone para entregar el cupon, pones BLACK15 y ale, 20% de descuento

Pensaba que solo era un 15% de descuento. El año pasado era 15%, no?

Estoy mirando pero no me salen productos en consolas. No entiendo por qué.

Igual es cosa del móvil, luego lo miro en el PC a ver.
los superpuntos cuando me los dan? yo no tengo nada de puntos aun. Es la primera vez que compro aqí
dawillo escribió:Consola Playstation 4 500 Gb + God of War 3 + Batman Arkham Knight por 313.65 en rakuten con el cupon BLACK15

Esa me acabo de pillar, junto a un segundo mando y el fallout 4. Resumiento:
Ps4 500 Gb + Segundo Mando + Fallout 4 + Batman Arkham Knight + God of War 3 + 41 euros para próximas compras por 410 euros.
dawillo escribió:Consola Playstation 4 500 Gb + God of War 3 + Batman Arkham Knight por 313.65 en rakuten con el cupon BLACK15

Perdona seguro que te sale eso y el precio final no es 369€?? es que no se si los precios son los finales por lo que veo?
BWayne10 escribió:

Esa me acabo de pillar, junto a un segundo mando y el fallout 4. Resumiento:
Ps4 500 Gb + Segundo Mando + Fallout 4 + Batman Arkham Knight + God of War 3 + 41 euros para próximas compras por 410 euros.

en la foto pone el modelo antiguo, pero es el nuevo, no?
Sabes lo de los superpuntos? yo no tengo nada aun.

Adjuntos

Sin título.jpg (33.73 KB)

Aqui esta el precio con el cupon.
Para los que tengan dudas:
- El precio final no es el que sale en la web. Al hacer el pago se introduce el cupón y el precio se rebaja un 15 %.
- La consola es el modelo CUH-1216.
- Los superpuntos creo que se dan más adelante.
BWayne10 escribió:Para los que tengan dudas:
- El precio final no es el que sale en la web. Al hacer el pago se introduce el cupón y el precio se rebaja un 15 %.

Yo me he pillado el oferton 317€
El tema de los puntos es cuando el vendedor la envia
Y es el modelo CUH-1216? como lo sabes
G. Dragmire escribió:

Por la foto parece el modelo viejo :S
G. Dragmire escribió:

Yo llevo 1 hora esperando que alguien sabe si es seguro que es el 1216, pero creo que es el primero que salio que no ha durado nada en tiendas o sea el 1116b, porque ademas el juego no viene en pack viene aparte
Le he preguntado a la tienda a ver que me dicen, pero de la foto no te puedes fiar.
Aun así el precio merece la pena
G. Dragmire escribió:Le he preguntado a la tienda a ver que me dicen, pero de la foto no te puedes fiar.

Ya merece la pena, lo que si tienes los mismo problemas que la de 500gb, que estos días se ha vendido en carrefours a 249 la de 500Gb con juego, pues no se me hecha un poco para atras, por tema sino esta revisada las placas y el ruido del ventilador. Rakuten que da 2 años de garantia?
Buenas he intentado meter el codigo BLACK15 en la oferta de consola de 1TB y assasins por 270 € y al pagar me dice que codigo invalido, alguien sabe mas sobre este posible error.

saludos
G. Dragmire escribió:Le he preguntado a la tienda a ver que me dicen, pero de la foto no te puedes fiar.

A la tiendo pregunte yo mismo esto ayer y aun no contestaron osea que..
Solo quedan 10
A ver si ponen otro pack.
malim360 escribió:Buenas he intentado meter el codigo BLACK15 en la oferta de consola de 1TB y assasins por 270 € y al pagar me dice que codigo invalido, alguien sabe mas sobre este posible error.

saludos

Eran solo 800 usos asique igual ya se acabo el cupón
Pues entonces nada, se ha tenido que acabar porque lo he metido mas de 10 veces y me da el mismo error, asi que nada adios a la paginita.
malim360 escribió:Pues entonces nada, se ha tenido que acabar porque lo he metido mas de 10 veces y me da el mismo error, asi que nada adios a la paginita.

acabo de hacer una prueba y si me aplica el codigo

BLACK15
en el pack de 1TB+Star wars si funciona el codigo
A mi me lo aplica pero al darle a comprar me dije que codigo invalido, pero si lo aplica y hace el descuento en la cestita.
solo había 800 códigos.
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911