Hilo de las ofertas de Black Friday

En amazon acabo de pillar el Tales of Zestiria por 40€... vaya oferton no?
Tenía ganas de pillarlo!
He intentado entrar en la oferta de Diskon:

http://www.diskon.es/es/consolas/play-s ... e-1tb.html

Pero no me carga, ¿es porque está agotada o cómo va la cosa? :/
Han caido en Amazon:
-Until Dawn por 29,90 €
-Uncharted Collection por 39,90 €

PD: En Rakuten la tienda Video Oca acaba de sacar un nuevo pack a la venta:

PS4 500 GB (nuevo modelo) + God of War 3 Remasterizado + Batman Arkham por 349€, según he visto por la web van a sacar código del 10% para Cibermonday y ademas te devuelven el 10% en puntos...

Saludos
Al final ha caido una PS4 de 1Tb (modelo 1216B) + uncharted a 399€ en el corte ingles.

Y OJO CON ESTO:
Los muy listos estaban colando la de 500GB al mismo precio, pero como en la web ponia 1TB no han tenido más remedio que darme una de 1TB y el juego aparte [carcajad] (al mismo precio que la de 500).

Me ha salido más cara que en otros sitios, pero lo del seguro a todo riesgo hasta Enero del 2019 para mi es más importante que 3 juegos que puedo pillar tirados por otros sitios de aquí a poco tiempo, si me interesan realmente, ya que hasta ahora tengo casi todos en ONE.

Saludos.
Webon_PSP escribió:
Ultracity escribió:
Webon_PSP escribió:@zayonnn te recomiendo que eches un vistazo al hilo de juegos digitales. Puedes encontrar muy buenas ofertas en diferentes stores. Puedes hacerte una cuenta por cada store extranjera (recomiendo Malaysia, Canadá y USA). Luego puedes jugar a los juegos tranquilamente desde tu cuenta española (en muchos casos los juegos estarán en castellano, español latino o, en el peor de los casos, en inglés), y como el resto de cuentas son tuyas, no tienes ningún peligro de perder los juegos.

No todas las stores tienen las mismas ofertas (ni los mismos precios al cambio), por lo que puedes surtirte por poco más de la mitad de lo que te cuesten aquí.

¿Hay algún tutorial para tontos sobre este tema? Interesa mucho.

En el hilo tienes una buena explicacion, pero te resumo lo que he hecho yo para hacer la cuenta en Malasia y Canada:

Entras en la web de la store (de Malaysia o Canada), ahí le das a "Create Account" (arriba a la derecha). Yo me hice una cuenta de correo para cada store. Cuando te pida los datos, lo unico es poner una direccion real del pais (Google te ayuda). Una vez hecho, para la store de Canada hay que comprar tarjetas prepago (pc game supply por ejemplo), en el caso de la de Malaysia a mi me deja usar una tarjeta española (hay gente a la que deja y gente a la que no, es probarlo).
Cuando tengas las cuentas creadas en la web, ya en la consola te creas un usuario nuevo por cuenta que hayas hecho y pones el correo y la contraseña que usaste para crearla. Es importante que cuando lo pregunte pongas que es tu PS4 principal (para que luego puedas jugarlos desde tu cuenta habitual). A partir de ahi ya podras ver las stores de cada sitio (segun uses un usuario u otro veras la store canadiense, malaya o española).
Yo las compras las realizo desde web siempre y sin problema, luego vas a la biblioteca del usuario segun hayas comprado en un sitio u otro y descargo, y en ese momento ya puedo volver a mi cuenta habitual.

Espero poder haber aclarado algo. Vale la pena echarle un ojo porque el ahorro es importante si no preocupan demasiado los idiomas.

Muchas gracias, también al usuario @dorneiro ;)
HombreCangrejo escribió:Es que el Fifa no me interesa mucho, la verdad. En tal caso me compraría el 15, que es el que tienen todos mis amigos, pero comprarme el Fifa 16 para jugar solo... Yo el que quiero sí o sí es el bloodborne.

Lo mismo cae en mytelecom, que vuelve a estar a 295€ aunque es la versión de 500GB. De todas formas tengo dos HDD de 1TB en el PC que no lleno ni 400gb de uno, podría quitar el que está sin tocar y ponerlo en PS4 aunque no sé si de verdad necesita 1TB.

Lo que me preocupa es el servicio de mytelecom, el otro día había muchas dudas sobre la web en este hilo pero un forero comentó que por lo menos a él le llegó bien. Además necesito una 3DS XL que pueda cargar las backups de mis juegos importados y tienen una nueva por 120€, creo que está bastante bien.

Yo estaba en tu mismo caso con el tema del fifa, todos mis colegas tienen el 15. He puesto en wallapop a vender el fifa16 de steelbox precintado por 50€ o por 40€+fifa15 de segunda mano y no me han faltado compradores (sobre todo de los 40€+fifa15) [sonrisa]
jluisjim escribió:Al final ha caido una PS4 de 1Tb (modelo 1216B) + uncharted a 399€ en el corte ingles.

Y OJO CON ESTO:
Los muy listos estaban colando la de 500GB al mismo precio, pero como en la web ponia 1TB no han tenido más remedio que darme una de 1TB y el juego aparte [carcajad] (al mismo precio que la de 500).

Me ha salido más cara que en otros sitios, pero lo del seguro a todo riesgo hasta Enero del 2019 para mi es más importante que 3 juegos que puedo pillar tirados por otros sitios de aquí a poco tiempo, si me interesan realmente, ya que hasta ahora tengo casi todos en ONE.

Saludos.

Puedes informarme sobre eso de seguro a todo riesgo?Es que un colega se la quiere pillar y teniendo en cuenta como es el SAT de Sony pues eso del seguro suena muy muy bien.

Un saludo.
Alguien que que pilló la oferta en rakuten del pack 1tb más assassins creed syndicate se la han enviado ya?
Es que nunca he comprado en rakuten y he pagado por PayPal pero me pone que no se han cobrado todavía que han hecho una autorización.
sefutau escribió:Doy por finalizado el black friday , la unica oferta de verdad la de rakuten y la deje escapar por no saber si era la nueva version.

Cual es la última versión? Como podría comprobar que lo es?
dallas1993 escribió:
sefutau escribió:Doy por finalizado el black friday , la unica oferta de verdad la de rakuten y la deje escapar por no saber si era la nueva version.

CUH-1216 chasis A,B,C donde la A-500 gb B-1TB y la C no se.

Si en la caja lo pone.
sefutau escribió:
dallas1993 escribió:

1216

En la caja pone marcado que modeló es? Que mejorías trae?
dallas1993 escribió:

1216[/quote]

En la caja pone marcado que modeló es? Que mejorías trae?[/quote]

En serio? Recomiendo utilizar el buscador tanto del foro como de google. Con 3 palabras puede encontrar la información.
Vardas escribió:Alguien que que pilló la oferta en rakuten del pack 1tb más assassins creed syndicate se la han enviado ya?
Es que nunca he comprado en rakuten y he pagado por PayPal pero me pone que no se han cobrado todavía que han hecho una autorización.

No solo me la han enviado, si no que me ha llegado ya. Y atención: es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa]
gatorrollo escribió:
Vardas escribió:Alguien que que pilló la oferta en rakuten del pack 1tb más assassins creed syndicate se la han enviado ya?

No solo me la han enviado, si no que me ha llegado ya. Y atención: es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa]

Derecho de desistimiento. No te preocupes que no te la vas a "comer".
No solo me la han enviado, si no que me ha llegado ya. Y atención: es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa][/quote]

Por eso no la pille , no ponia el modelo en la pagina supongo para colar algunas antiguas y el que no tiene ideea ala , La coladoraaa :))))
Intenta cambiarla, saludos.
sefutau escribió:No solo me la han enviado, si no que me ha llegado ya. Y atención: es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa]

Por eso no la pille , no ponia el modelo en la pagina supongo para colar algunas antiguas y el que no tiene ideea ala , La coladoraaa :))))
Intenta cambiarla, saludos.[/quote]
Tanto aporta el modelo nuevo para no aprovechar esta oferta?.
Si fallará para algo esta el sat, no?.
Yo vengo de xbox y si tenía algún problema al sat y listo.
OS es que el sat de Sony es un caos?
Vardas escribió: No solo me la han enviado, si no que me ha llegado ya. Y atención: es modelo ANTIGUO (CUH-1116B) con una pegatina pegada del Assassins (el pack oficial del Assassins era ya el nuevo). Les mandé ayer un e-mail para que me cancelaran el pedido pero ni lo habrán mirado. Qué cabreo [mamaaaaa]

Vaya, siento escucharlo. Yo compre el pack de 1Tb con Stars Wars Battlefront. Espero no me hagan la misma jugarreta, tengo la esperanza que como es más actual el pack no lo hagan.

Por cierto que rápido te ha llegado.
Ayer buscaba la ps4 1Tb+Battelfront. En Carrefour Cabrera nada, las habían escondido todas para vender las otras y si la querías te la sacaban del almacén a 399. Cabrones. En MM Mataró a 399 y pack con mando Darth Vader a 450. En Game Mataró pack con sindicate a 430. Al final la pillé en Alcampo Mataró a 385... BF es un engañabobos...
Alguien ha comprado en rakuten a través de la tienda RedGsmMovil la ps4 con el battlefront? SI es así tenéis alguna noticia del envío?
RONPSP escribió:Alguien ha comprado en rakuten a través de la tienda RedGsmMovil la ps4 con el battlefront? SI es así tenéis alguna noticia del envío?

Mira en el hilo de rakuten, todos compran a videoca es más fiable.
RONPSP escribió:Alguien ha comprado en rakuten a través de la tienda RedGsmMovil la ps4 con el battlefront? SI es así tenéis alguna noticia del envío?

Yo he comprado ahí ese mismo pack, es la primera vez que compro en rakuten. Por lo que he leido en la ficha del vendedor tarda de 2 a 3 días en preparar el envío y despues otros 2 días en llegarte por mensajeria.
Segúun las opiniones, le dan buena valoración.

Por otra parte a otro usuario (que no se si ha comprado en RedGsmMovil) le ha llegado el envío, sin haberse modificado el estado del mismo.
Yo ayer compre en fnac ps4 500gb modelo 1216, con el cod ops 3 y el assasins creed syndicate por 369€ y unos 18€ que me metieron en la tarjeta de socio que use para comprar un carga y juega de la one XD

Que por cierto, vaya diferencia del modelo viejo al 1216, esta es casi tan silenciosa como la one, el que diga que no hay diferencias entre la vieja y la nueva no sabe lo que dice.
krajichek escribió:

Yo he comprado ahí ese mismo pack, es la primera vez que compro en rakuten. Por lo que he leido en la ficha del vendedor tarda de 2 a 3 días en preparar el envío y despues otros 2 días en llegarte por mensajeria.
Segúun las opiniones, le dan buena valoración.

Por otra parte a otro usuario (que no se si ha comprado en RedGsmMovil) le ha llegado el envío, sin haberse modificado el estado del mismo.

A ver si nos la envían pronto compañero.

Espero que sobre el martes como tarde esté aquí
Buenas.
Yo al final viendo lo que había por los distintos sitios, me he ido directamente al corte ingles porque con el descuento que le hacen a mi hermano por trabajar allí, me salía mejor que cualquiera de las ofertas que he visto....Al menos eso creo.
Quería el pack de Ps4 1 Tb + Black oops por 399€ que se me quedaba en 340€. El problema al llegar allí es que ese pack estaba agotado y al ser una edición limitada no me aseguraban la entrada de más unidades. En cambio, el vendedor me ha ofrecido lo que para él era una mejor oferta...Un pack de Ps4 500Gb + Black opps 3 + batman arkan + AC sindicate por el mismo precio, osea 340€.
Al final no me parece mala oferta, creo yo
mahou_v escribió:Buenas.
Yo al final viendo lo que había por los distintos sitios, me he ido directamente al corte ingles porque con el descuento que le hacen a mi hermano por trabajar allí, me salía mejor que cualquiera de las ofertas que he visto....Al menos eso creo.
Quería el pack de Ps4 1 Tb + Black oops por 399€ que se me quedaba en 340€. El problema al llegar allí es que ese pack estaba agotado y al ser una edición limitada no me aseguraban la entrada de más unidades. En cambio, el vendedor me ha ofrecido lo que para él era una mejor oferta...Un pack de Ps4 500Gb + Black opps 3 + batman arkan + AC sindicate por el mismo precio, osea 340€.
Al final no me parece mala oferta, creo yo

Esta mañana las he estado viendo yo y confirmo que es el modelo nuevo: 1216A
Webon_PSP escribió:@zayonnn te recomiendo que eches un vistazo al hilo de juegos digitales. Puedes encontrar muy buenas ofertas en diferentes stores. Puedes hacerte una cuenta por cada store extranjera (recomiendo Malaysia, Canadá y USA). Luego puedes jugar a los juegos tranquilamente desde tu cuenta española (en muchos casos los juegos estarán en castellano, español latino o, en el peor de los casos, en inglés), y como el resto de cuentas son tuyas, no tienes ningún peligro de perder los jueg
No todas las stores tienen las mismas ofertas (ni los mismos precios al cambio), por lo que puedes surtirte por poco más de la mitad de lo que te cuesten aquí.

Como se llama el hilo que no lo encuentro, a ver si podéis poner un enlace. Graciasss
Por aquí donde vivo (Holanda) se rumorea este pack que dicen que está bastante bien: http://www.gamemania.nl/Default.aspx?ta ... game=34286
bitman escribió:Por aquí donde vivo (Holanda) se rumorea este pack que dicen que está bastante bien: http://www.gamemania.nl/Default.aspx?ta ... game=34286

Y no dicen que tienda puede sacarlo?
aaleexo32 escribió:
Webon_PSP escribió:@zayonnn te recomiendo que eches un vistazo al hilo de juegos digitales. Puedes encontrar muy buenas ofertas en diferentes stores. Puedes hacerte una cuenta por cada store extranjera (recomiendo Malaysia, Canadá y USA). Luego puedes jugar a los juegos tranquilamente desde tu cuenta española (en muchos casos los juegos estarán en castellano, español latino o, en el peor de los casos, en inglés), y como el resto de cuentas son tuyas, no tienes ningún peligro de perder los jueg

Como se llama el hilo que no lo encuentro, a ver si podéis poner un enlace. Graciasss

Madre mia, muy poco has buscado! Esta en la primera pagina de este mismo subforo!!
hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
bueno mi black friday se deduce en guitar hero live a 64,90 de 110 que costaba hace nada, hice bien en no comprarlo hace una semanas.
Yo he mirado el gh pero las canciones que trae no me llaman nada...3 o 4 únicamente...mañana sabéis si abren las tiendas?
Otro que ha comprado la PS4 + SW a RedGsmMovil y al 99,9% nos comemos el modelo antiguo.

Sólo hay que ver como tienen la versión pelada de 1TB (seguramente nuevo modelo) a un precio superior.

http://www.rakuten.es/tienda/redgsmmovil/producto/9859635/?l-id=es_search_product_2

Espero equivocarme, pero tiene muy mala pinta. Alguien les ha mandado un correo para preguntar? :-?
Os dije que la de rakuten de 1tb tenia pinta de ser la vieja.. Por eso no la pille, estuve a las 8 en pie y con el codigo del 15% pero al final pille otras cosas y la ps4 en amazon, esta mañana me ha llegado y todo perfecto, ya le vendi a uno el fifa por 45 a ver si vendo el uncharted por otros 35-40 y listo, por 300 ps4 de 1tb modelo nuevo y si, como dicen se nota muchísimo, yo vengo de la de 500 comprada el dia de salida del pack del killzone con los 2 mandos y parecia que iba a echar a volat, en cambio esta todo el dia descargando juegos y ni se escucha
Yo mañana les mando un correo pidiendo especificaciones y si es el modelo antiguo, pediré la cancelación de la compra. La foto de la web esta mostrando un producto que al 100% es el modelo nuevo.

No entiendo estas cosas, la verdad.
casabona escribió:Yo mañana les mando un correo pidiendo especificaciones y si es el modelo antiguo, pediré la cancelación de la compra. La foto de la web esta mostrando un producto que al 100% es el modelo nuevo.

No entiendo estas cosas, la verdad.

Yo estoy igual que tu compañero. Igual le escribiré y se lo comentaré por qué como sea la vieja se la comen por qué a mí no me la dan.

Edito: por cierto a ti cuánto te salió todo? Te cobraron envió ?
RONPSP escribió:Yo estoy igual que tu compañero. Igual le escribiré y se lo comentaré por qué como sea la vieja se la comen por qué a mí no me la dan.

Edito: por cierto a ti cuánto te salió todo? Te cobraron envió ?

Hola! 355 el precio final. Te dejo el correo que les he enviado.

Hola buenas.Soy xxxx xxxx y he realizado una compra en vuestra tienda por medio de Rakuten. El número de identificación es:

xxx-xxx-xxx

El producto comprado es el pack PS4 que incluye Star wars por un valor de 355,66€ después de aplicar el 15% de descuento con el cupón BLACK15.

El motivo de este correo es para confirmar que el producto es el que se muestra en la foto, PACK PS4 CON STAR WARS y no un modelo antiguo de PS4 + un juego Star wars separado.

El modelo de la foto es una versión actual de la consola con unas mejoras respecto a su modelo anterior. Si realmente estáis vendiendo el PACK REAL no existe ninguna duda de que hablamos del modelo nuevo ya que el 100% de estos packs llevan las consolas con un modelo nuevo.

Si realmente no estáis vendiendo el pack de la foto y lo que se vende es un modelo antiguo de PS4 con el juego separado, obviamente la foto no se corresponde a la realidad y el producto sería de menor calidad.

Me gustaría tener una confirmación antes de que se formalice el pago y el envío. Si por desgracia no se vende el pack real y hablamos de un modelos de PS4 antiguo, autorizo en este momento la cancelación del producto.

Un saludo.

Ya te digo que nos la han colado XD. Espero que contesten antes de enviarlo, porq no me tiembla la mano en devolver el recibo de paypal y decirle al mensajero que no me quedo con el producto.

Espero que al menos tengan la decencia de no montar el lío si nos la han querido colar. Pero oye, puede que me este montando la película... a ver que nos dicen.
Hola soy nuevo en el foro. yo compre directamente a la tienda redgsmmovil la de 1tb+btw

y en la factura que me han mandado por el
Part Number: 9863144

que es el modelo nuevo y lunes me viene ya os contare, encima me salio ha un precio de risa

saludos
Moraydron escribió:
jluisjim escribió:Al final ha caido una PS4 de 1Tb (modelo 1216B) + uncharted a 399€ en el corte ingles.

Y OJO CON ESTO:

Saludos.

Puedes informarme sobre eso de seguro a todo riesgo?Es que un colega se la quiere pillar y teniendo en cuenta como es el SAT de Sony pues eso del seguro suena muy muy bien.

Un saludo.

Antes de nada disculpa por tardar en contestar, pero trabajo por la noche y tengo el horario cambiado.

En ECI cuando compras un producto de estas caracteristicas (PC, consola, tv, etc) siempre te ofrecen la opción de contratar un seguro para el objeto, en el que te explican que amplían "lo que cubre" el fabricante y la propia tienda además de extender X tiempo dicha garantía. En mi caso, por 40€ me cubren en garantía hasta Enero de 2019. (3 años y 1-2 meses de regalo me dijeron).

Y según las palabras textuales me dijo que con la PS4 SONY se hace cargo de la consola el primer año y el segundo año se hace cargo ECI. La ventaja del seguro es que te pondrán menos pegas (ya que estás pagando el servicio) y que a poder ser (si hay) te llevas una nueva igual, nada de versiones reparadas. Esto es literalmente lo que me dijeron ellos.

Lo mismo he pecado de inocente pero prefiero pagar un poco más (ya sabemos que es la tienda más cara) y estar tranquilo con el tema que luego pelearme con alguno en el GAME y llevarme un disgusto en el que encima ellos "llevan la razón".
jluisjim escribió:
Moraydron escribió:

Y OJO CON ESTO:

Saludos.

Un saludo.

Antes de nada disculpa por tardar en contestar, pero trabajo por la noche y tengo el horario cambiado.

En ECI cuando compras un producto de estas caracteristicas (PC, consola, tv, etc) siempre te ofrecen la opción de contratar un seguro para el objeto, en el que te explican que amplían "lo que cubre" el fabricante y la propia tienda además de extender X tiempo dicha garantía. En mi caso, por 40€ me cubren en garantía hasta Enero de 2019. (3 años y 1-2 meses de regalo me dijeron).

Y según las palabras textuales me dijo que con la PS4 SONY se hace cargo de la consola el primer año y el segundo año se hace cargo ECI. La ventaja del seguro es que te pondrán menos pegas (ya que estás pagando el servicio) y que a poder ser (si hay) te llevas una nueva igual, nada de versiones reparadas. Esto es literalmente lo que me dijeron ellos.

Lo mismo he pecado de inocente pero prefiero pagar un poco más (ya sabemos que es la tienda más cara) y estar tranquilo con el tema que luego pelearme con alguno en el GAME y llevarme un disgusto en el que encima ellos "llevan la razón".

Te pueden decir misa, pero tu has firmado algo para el seguro no? pues ahí te pone lo que te cubre su seguro, así que te recomiendo que lo leas
jluisjim escribió:Lo mismo he pecado de inocente pero prefiero pagar un poco más (ya sabemos que es la tienda más cara) y estar tranquilo con el tema que luego pelearme con alguno en el GAME y llevarme un disgusto en el que encima ellos "llevan la razón".

https://www.youtube.com/watch?v=6QdRq_SZXGk

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma
@Plage
Leido está amigo, pagado y firmado, claro.

No me cubre si se me estropea por culpa de una guerra civil, internacional, revuelta o revolución armada. [+risas]

Tampoco he tenido problemas con ellos cuando he tenido que solucionar problemas con un portatil, ellos se encargaron de todo. Pero vamos, nunca se sabe lo que puede pasar.
Lógicamente, lo normal es tratar de que el aparato no se estropee para no acudir a dichas garantías ni hacer uso fraudulento de ellas.

Lo que es seguro es que en otras tiendas te ponen más dificultades. de ahí mi decisión de hacerlo así.

@phfceramic

Exactamente, así salí por la puerta, tonto de mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Por cierto, si me la roban tampoco me lo cubre.
@jluisjim vale,el tipico seguro extendido que te ponen tambien en otras tiendas.

La diferencia es que he escuchado hablar muy bien del servicio postventa del ECI,varios compañeros de trabajo compran alli por que aunque sale mas caro luego si tienes problemas pues 0 pegas.

Ya le comentare al colega a ver que hace,40 euros es pasta pero la tranquilidad de que vas a tener consola lo que dure la generacion no te la quita nadie.

Un saludo de alguien que tambien va a turnos xD.
jluisjim escribió:@Plage
Leido está amigo, pagado y firmado, claro.

No me cubre si se me estropea por culpa de una guerra civil, internacional, revuelta o revolución armada. [+risas]

Tampoco he tenido problemas con ellos cuando he tenido que solucionar problemas con un portatil, ellos se encargaron de todo. Pero vamos, nunca se sabe lo que puede pasar.
Lógicamente, lo normal es tratar de que el aparato no se estropee para no acudir a dichas garantías ni hacer uso fraudulento de ellas.

Lo que es seguro es que en otras tiendas te ponen más dificultades. de ahí mi decisión de hacerlo así.

@phfceramic

Exactamente, así salí por la puerta, tonto de mi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Por cierto, si me la roban tampoco me lo cubre.

Tened cuidado con el tema seguros en ECI que os la cuelan y no os dais ni cuenta... por mucho que leáis.. A mi me la intentaron colar dos veces con un Bravia de los nuevos. Leed bien lo que firmáis porque en algunos casos no cubren bastantes cosas. De todas maneras si os puedo decir que el tema POSTventa la verdad que no suelen poner muchas pegas.
Creo que algunos temas se desvirtuan de hilo original que es ofertas del black friday la verdad...
La garantia de Rakuten de cuantos años es? depende al proveedor que se la compreos o que?
gracias
Para los que hemos comprado en Rakuten el pack star wars + PS4. Ya me han contestado.

Buenos días XXX,
Le confirmamos que el modelo comprado es el CUH-1216B, el modelo nuevo, la fotografía se corresponde con el producto, el juego va dentro del pack.
Para cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo

Al final sólo eran películas nuestras. Muy buen servicio por parte de Redgsmmovil contestando rápidamente, [beer] .
Casabona me alegro ya estoy más trankilo a mi la factura me pone lo que dije pues al final chollazo por 304 euros

A ver si llega el lunes
Algun sitio para pillar plus o tarjeta de 50€ mas barata por black friday? Quiero decir mas barata a lo que estan en vida player similares
casabona escribió:Para los que hemos comprado en Rakuten el pack star wars + PS4. Ya me han contestado.

Buenos días XXX,
Le confirmamos que el modelo comprado es el CUH-1216B, el modelo nuevo, la fotografía se corresponde con el producto, el juego va dentro del pack.
Para cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderle.
Un cordial saludo

Al final sólo eran películas nuestras. Muy buen servicio por parte de Redgsmmovil contestando rápidamente, [beer] .

En efecto. A mi igual me han contestado con el mismo email. Les he comentado que entonces sigan con el envío.
Ahora a saber si nos dan un numero de referencia o algo. Supongo que el martes la tendremos
Krisalid escribió:Algun sitio para pillar plus o tarjeta de 50€ mas barata por black friday? Quiero decir mas barata a lo que estan en vida player similares

me interesa tambien un saludo
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11