Webon_PSP escribió:Ultracity escribió:Webon_PSP escribió:@zayonnn te recomiendo que eches un vistazo al hilo de juegos digitales. Puedes encontrar muy buenas ofertas en diferentes stores. Puedes hacerte una cuenta por cada store extranjera (recomiendo Malaysia, Canadá y USA). Luego puedes jugar a los juegos tranquilamente desde tu cuenta española (en muchos casos los juegos estarán en castellano, español latino o, en el peor de los casos, en inglés), y como el resto de cuentas son tuyas, no tienes ningún peligro de perder los juegos.
No todas las stores tienen las mismas ofertas (ni los mismos precios al cambio), por lo que puedes surtirte por poco más de la mitad de lo que te cuesten aquí.
¿Hay algún tutorial para tontos sobre este tema? Interesa mucho.
En el hilo tienes una buena explicacion, pero te resumo lo que he hecho yo para hacer la cuenta en Malasia y Canada:
Entras en la web de la store (de Malaysia o Canada), ahí le das a "Create Account" (arriba a la derecha). Yo me hice una cuenta de correo para cada store. Cuando te pida los datos, lo unico es poner una direccion real del pais (Google te ayuda). Una vez hecho, para la store de Canada hay que comprar tarjetas prepago (pc game supply por ejemplo), en el caso de la de Malaysia a mi me deja usar una tarjeta española (hay gente a la que deja y gente a la que no, es probarlo).
Cuando tengas las cuentas creadas en la web, ya en la consola te creas un usuario nuevo por cuenta que hayas hecho y pones el correo y la contraseña que usaste para crearla. Es importante que cuando lo pregunte pongas que es tu PS4 principal (para que luego puedas jugarlos desde tu cuenta habitual). A partir de ahi ya podras ver las stores de cada sitio (segun uses un usuario u otro veras la store canadiense, malaya o española).
Yo las compras las realizo desde web siempre y sin problema, luego vas a la biblioteca del usuario segun hayas comprado en un sitio u otro y descargo, y en ese momento ya puedo volver a mi cuenta habitual.
Espero poder haber aclarado algo. Vale la pena echarle un ojo porque el ahorro es importante si no preocupan demasiado los idiomas.