Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro escribió:Yo al final paso de tonterías, y voy solamente con españa, esperemos que ganen


Yo es lo que haría también, aparte esa cuota es muy muy jugosa ;)
Bueno, el 2-0 de Davydenko pa la saca, el 2-0 de González perdido, ahora a ver si sale la combi de las victorias simples de ambos...
Esta noche yo tb voy con España.
Saludos!
Bueno, de momento voy bien, me he llevado el 2-0 de Davydenko y me interesa el 2-1 de Gonzalez, asi que a ver si me lo llevo tambien [beer]

PD: El tennis siempre es lo que mas me da ^^
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Bueno, el 2-0 de Davydenko pa la saca, el 2-0 de González perdido, ahora a ver si sale la combi de las victorias simples de ambos...
Esta noche yo tb voy con España.
Saludos!


Pues fíjate, tan bajo como cotizaba, no me fié, y por eso le metí a davydenko al 2-0 en vez de a gonzalez, menos mal [carcajad]

A ver luego españa qué hace. [oki] y luego por la noche.... NBA [looco]
4-0 va ganando Gonzalez el tercer set, que grande [beer]


Juas, 6-0 le ha cascado XD Con tanta superioridad podia haber quedado 2-0, pero nada, asi mejor para mi bolsillo, lo siento Ken ^^

De momento esta mañana me ha llevado a ganar algo mas de 20 euros. Esta noche si ganan España y Chequia me llevare otros 15, a ver si suena la flauta ^^
afraid escribió:
Y si hubieras perdido ahora te estarias dando cabezazos contra la pared...

Lo mejor es no apostar nunca mas del 20% del dinero que tienes, y recomendado un 10% por dia, te lo digo por experiencia, es mejor para tu corazon y para tu cabeza...


Ya lo se ya. Pero bueno, la verdad es que después de haber leido bastantes cosas estaba bastante seguro. Ahora que ya tengo bastante caja para apostar bien ire apostando controlando la caja. Esta vez lo he hecho así por dos cosas, la primera porque me desespera estar apostando de 3 en 3 euros, que puede que vayas ganando, pero al final yo siempre lo perdía, y segundo porque el dinero con el que estoy apostando viene del que me dieron en todoapuetsas (en la porra beteuro, me dieron 20 euros) asi ke como el dinero no lo he metido yo pue no me sabe tan mal perderlo ejjeje.

Venga, voy a ver que hay para hoy. Yo no se si voy con españa, la cuota es muy buena, pero en la ida ganamos 5-1 no se hasta que punto tendrán ganas de esforzarse.

Salu2

Thorm
Thorm viste el partido? Eslovaquia es una puñetera banda, con poquito que hagan ganan.
No se, voy a mirar a ver que dicen los periodicos y tal a ver quien va a salir y como van de ganas y puede que le meta algo, pero no creo que sea mucho.

¿Como veis la nba para esta noche? He estado mirando algo y me parece interesante la victoria de chicago sobre portland.

Además el handicap es solo -3.5 y creo que la diferencia entre los dos equipos es bastante más grande.

De tods formas me espero a ke pase oskuro por aki a ver que opina, y a ver si se comenta un poco más por los foros.


Salu2

Thorm :-P
Thorm escribió:¿Como veis la nba para esta noche? He estado mirando algo y me parece interesante la victoria de chicago sobre portland


Yo a los bulls pasaría de apostar, te pueden hacer un buen partido hoy como mañana jugar como el culo... No sé, yo veo un partido muy igualado, que seguramente acabe ganando chicago con hc pero no sé, para mi no bet.
He estado leyendo y dicen que puede que haya mucha niebla en el partido de españa. Estoy pensando en meterle al under 2.5. Creo que slovakia no nos va a marcar un gol ni de casualidad, y españa después de ganar 5-1 puede que no vaya con tantas ganas como para meter 3.

También he visto el partido de turquia. EStá a cuota 1.7. Me parece una buena cuota después de haber ganado suiza en la ida por 2-0. Los turcos querran clasificarse y tienen que ir a saco, y como mínimo yo creo que ganaran 1-0.

Además se comenta que los turcos (aficionados) estan pegandoles mucha caña (más de la habitual) a los suizos, y que el estadio va a ser una caldera. Lo único malo son las bajas, creo que no juega hakan sukur, y no estoy seguro de si juega nihat.

Aun no se donde voy a meter, pero os lo comento a ver que os parece.

Salu2

Thorm

EDITO: Bueno pues al final lo dejo en combi turquia + españa que sale una cuota guapa, pero con stake bajito, que no me fio mucho. Paso de meterle al under que en el torneo del ko en todoapuetsas he metido al -1 de españa y no quiero apostar en contra X-D
Thorm escribió:Bueno pues al final lo dejo en combi turquia + españa que sale una cuota guapa, pero con stake bajito, que no me fio mucho. Paso de meterle al under que en el torneo del ko en todoapuetsas he metido al -1 de españa y no quiero apostar en contra X-D

Es la misma que le he metido yo, lo he puesto en la pagina de antes, que yo creo que puede salir bien [tomaaa] A ver que pasa [oki]
yo le he metido una combi de turquia + Chequia + eslovaquia que sale una cuota pero muy golosa.
eslovaquia va a salir a morir y españa van a ir todos tranquilos no olvidemos que eslovaquia es una banda pero juega en casa y le han cascado 5-1 por lo cual al menos intentaran dar la victoria a sus aficionados y españa va con suplentes que hay 8 jugadores que si ven la amarilla no jugarian el primer partido del mundial, ademas hasta el anterior partido españa era un equipo que empataba en campos como el de lituania, asi que si pierden por 2 goles no les importa nada.
si es que despues de ganar un partido ya parece que vamos a ganar el mundial.

[bye]
Cawen todo lo que se menea, nada mas empezar penalty contra turquia y gol, a ver si se cabrean y van a saco.

Para los que lo quieran ver:

http://live-foot.com/televisions/israel/livesports4


Va como el culo, pero se ve a ratos :Ð

Salu2 y suerte.

thorm
Thorm escribió:Cawen todo lo que se menea, nada mas empezar penalty contra turquia y gol, a ver si se cabrean y van a saco.

Para los que lo quieran ver:

http://live-foot.com/televisions/israel/livesports4


Va como el culo, pero se ve a ratos :Ð

Salu2 y suerte.

thorm

Pues empezamos bien cawento
GOOOOOOOOOL turquiaaaaaa. Venga que reaccionamos [jaja]
Yo voy con el under de España, con la simple de España, y con la simple del TAU combinada con el X2 de España.
Suerte!
Ya hemos remontado, ahora todas mis preocupaciones se cumpliran, ganará turquia pero me joderá la combi nuestra querida spain XD

Esperemos que no.

Salu2

Thorm
joder turquia ya 2-1 si es que cuando se ponen. :-P
Thorm escribió:Ya hemos remontado, ahora todas mis preocupaciones se cumpliran, ganará turquia pero me joderá la combi nuestra querida spain XD

Esperemos que no.

Salu2

Thorm

Es lo mismo que estoy pensando yo, que si gana Turquia, España nos va a joder XD
Turquia va 3-1 asi que podeis estar tranquilos (a priori), quedan 20 minutos

Yo en vez de Turquia elegi a los checos para combinar con España. Y acaban de marcar los primeros (Rosicky [tadoramo]). A ver España que esta teniendo ocasiones claras, si no se conforma con ganar o perder de poco y se va a por la victoria, que si quieren ganan, a ver si quieren...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que españa gane...pero desde luego, como sigan fallando esas ocasiones tan claras..... lo llevamos claro [noop]

EDITO:

Gol de Eslovaquia, ya nada señores, tal y como está la cosa, españa no creo que marque ahora 2 goles, perderán aunque pasen de eliminatoria..... PENOSO españa en serio.... dan pena [careto?]
Turquia eliminada del mundial pero ha ganado que es lo que nos vale, ahora a esperar un gol de españa, ke por ocasiones hasta ahora no sera...


C'MON SPAINNNNNNNN :-P
bien bien, poco a poco, que se queden como estan que gano 62€ [666]
Puta seleccion... ¬¬


Edit: Villa y Morientes titulares YA. A tomar viento el puto niño y Raul!!
GOOOOLLLL vamos mamones [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que...es salir raul....y las cosas empiezan a ir...... [tomaaa] [tomaaa]

Por cierto, para el que le interese:

¡Llévese ahora su bono de 7 EUR!


Bienvenido a betandwin

Sumérjase en el fascinante mundo de las apuestas de deporte y hágase con un saldo de apuestas adicional de hasta 7 EUR con su primer ingreso en su cuenta de apuestas.

Deseándole todo el éxito posible en sus primeras apuestas se despide atentamente:
Su equipo de betandwin

¡Ingresar ahora!

Hay de plazo hasta el 25 de este mes para ingresar mínimo 10 para que te den 7.

A ver si mete otro españa ostias [buaaj]
veis algo hoy para la NBA?

y no es por tocar la moral... pero tanto confiabais en españa? habiendo sacado un 5-1 en la ida? [tomaaa]

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo hoy paso que no veo nada que me guste, quizás el handicap de 76ers, warriors, o indiana así lo más asequible... pero vamos, me voy a dormir que llevo despierto desde las 4 de ayer por la madrugada que me puse a ver el utah-kings y me caigo de sueño xDD

Ta luegoo
puta mierda de seleccion, mira que empatar con lo facil que es perder XD
bueno a tomar pol culo 10 €
Joder, os va miapuesta? A mi hace un cuarto de hora que no me entra y tengo que apostar un par de cosillas antes de y media >_<

Edit: Sus muertos, no ma dao tiempo ¬¬
sux yo tambien quiero hacer la de la nba y no me va puta pagina siempre con problemas [+furioso]
Yo le queria meter a un par de brasileños que empezaban ahora (uno ya gana ¬¬) y me he quedado con las ganas... A ver si no tarda demasiado en volver y le meto a otra cosa XD

Por cierto, alguien va a meterle a algo semi-seguro de cuota maja de NBA??

Es decir, no digo una combi loca de 10 partidos ni nada asi, pero tampoco algo con solo 1.8 o asi porque algunos les meteis 100 euros o mas y para eso esta de puta madre, pero yo que como mucho le pienso meter 10 pues no me cunde demasiado ^^ Si alguien ve algo claro (ya sea combi de pocos partidos o algun under u over) que de un 2 alto o 3 de cuota, le seguiria ^^

PD: Es que nunca le meto a NBA y viendo que casi siempre acertais.. Pues no es plan de quedarse mirando XD
Le he metido al handicap del los 76ers pero pokito, 15 eurillos, a ver que tal...
PD: Alguien de aki es de BETFAIR?
Saludos!
Yo si puedo meterlo...ke sigue sin ir la puta pagina , voy con , philadelphia -4.5 y boston -5.5 .
Kenyi escribió:Le he metido al handicap del los 76ers pero pokito, 15 eurillos, a ver que tal...
PD: Alguien de aki es de BETFAIR?
Saludos!


Yo también voy hoy con el handicap de sixers, y también con el de GSW, dos simples, stake bastante más bajito ke ayer xk hoy no hay bajas. Ayer estaba a huevo porque utah le faltaban los cracks pero hoy no va a ser tan facil.

Además he metido una combi loca que hacia tiempo que no lo hacia.

Salu2

Thorm

EDITO: por cierto, yo no soy de betfair, pero en cuanto saque dinero de beteuro lo voy a meter en betfair, porque para simples es la mejor casa ya que tiene cuotas más altas. En principio voy a sacar casi todo el dinero de beteuro y voy a meterlo en tres casas:

Para simples y tal: betfair
Para deportes americanos (nba...) pinnacle
PAra todo lo demás mastercard.... digooooo gamebookers X-D o puede que expekt que ingresando 25 dan otros 25 ya veremos (puede que las dos)

Salu2

Thorm
Sabeis cual es la pagina inglesa de miapuesta?? a ver si por ahi entra por que esta española na de na :o
pucela00 escribió:Yo si puedo meterlo...ke sigue sin ir la puta pagina , voy con , philadelphia -4.5 y boston -5.5 .

Eso que significa? En el caso de philadelphia, significa que....

ganan de (minimo) 4
pierden de (minimo) 4
ganan de (minimo) 5
pierden de (minimo) 5

??? [ayay]

Kenyi cuando decis que vais "con el handicap de tal equipo" a que os referis? a esto mismo que dice pucela, no? De que handicap hablas? (4.5, 5.5...)

Por cierto, eso lo marca la casa o puedes elegir si 4.5, 5.5, 6.5....?

[/Dudas de un novato en NBA]
DANNY escribió:so que significa?


Ganan de 5 y 6 por lo menos respectivamente ;)

Yo voy a ir con el HC de GSW, esperemos que no me fallen

DANNY escribió:Por cierto, eso lo marca la casa o puedes elegir si 4.5, 5.5, 6.5....?


Lo elige la casa en función del partido. Y es como las cotizaciones de partidos, suele variar antes del encuentro.
DANNY escribió:Eso que significa? En el caso de philadelphia, significa que....

ganan de (minimo) 4
pierden de (minimo) 4
ganan de (minimo) 5
pierden de (minimo) 5

??? [ayay]

Kenyi cuando decis que vais "con el handicap de tal equipo" a que os referis? a esto mismo que dice pucela, no? De que handicap hablas? (4.5, 5.5...)

Por cierto, eso lo marca la casa o puedes elegir si 4.5, 5.5, 6.5....?

[/Dudas de un novato en NBA]


Pues significa que en el caso de philadelphia tienen q ganar de 5 minimo y eso esta puesto predefinido ya por las casas en este caso esta puesto en -4.5 en este partido .

Si por ejemplo vas con los otros el handicap seria +4.5 y por lo tanto es como si tuvieran una ventaja de 4 puntos , si pierden de 5 pierdes .

Queda media hora pa que empiecen y sigue sin ir cawento


edit : ya va [buenazo]
Entonces en el partido: A vs B

Apostar handicap -4.5 por uno o +4.5 por otro seria lo mismo?

A que le vais a dar? ^^

Yo acabo de hacer una multi para entretenerme mas que por otra cosa, partidos que empiezan ahora de Brasil y Argentina:


Sao Caetano SP v Corinthians SP Corinthians SP
Figueirense SC v Vasco da Gama RJ Figueirense SC
Newell's v Instituto Atlético Newell's
Santos (N) v Paraná Club (N) Santos (N)
@12
Cuando decimos, voy con el handicap de philadelphia significa que apuestas a favor de philadelphia, tenga el handicap que tenga, que en este caso es -4.5 (lo cual quiere decir que tienen que ganar de más de 4.5 puntos, es decir 5 o mas).

Viene predefinido por la casa, aunque en algunas casas puedes hacer lo que se llama comprar puntos. Esta es una de las razones por las que me quiero meter en pinnacle, porque se pueden comprar puntos. Consiste en si por ejemplo, como en el caso de philadelphia el handicap es -4.5, puedes comprar por ejemplo 2 puntos, y el handicap se convertiría en -2.5. A cambio la cuota bajaría.

Salu2 y suerte esta noche.

Thorm

DANNY escribió:Entonces en el partido: A vs B

Apostar handicap -4.5 por uno o +4.5 por otro seria lo mismo?

A que le vais a dar? ^^


Apostar al -4.5 quiere decir que A gana de más de 4.5.
Apostar a +4.5 quiere decir que B gana, o que pierde como máximo de 4.5

Yo voy con handicaps de GSW, Philadelphia y Denver. Los stakes en ese orden. De stake medio a bajo [sonrisa]
Explicado por Thorm :P

Yo voy con GSW, a ver si empezamos de nuevo bien :)
Backlash escribió:Explicado por Thorm :P

Yo voy con GSW, a ver si empezamos de nuevo bien :)


Ya te estaba citando para decirte que te habias colao X-D X-D
Si XD Es que estoy dormido, vi tu post y digo uyy! XD
Thorm escribió:Yo voy con handicaps de GSW, Philadelphia y Denver. Los stakes en ese orden. De stake medio a bajo [sonrisa]

Te sigo con los 3, a ver si hay suerte :P

Edit: para seguir los marcadores...? ^^
DANNY escribió:Te sigo con los 3, a ver si hay suerte :P

Edit: para seguir los marcadores...? ^^


Cuidadin que hoy le he metido sin mucha confianza, de todas formas creo que philadelphia y GSW saldrán sin muxas complicaciones.

Se puede seguir por varios sitios. En la página de la nba.com salen todos los partidos y puedes seguirlos jugada a jugada, luego está scorestand.com/basketball. Aunque la mejor para mí es:

http://www.sportsline.com/nba/scoreboard

En esta es en la que más rápido actualizan y puedes seguir jugada a jugada.

Suerte a to2

Me voy a dormir.

Bye
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511