Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Muchas gracias a los 2 :)


Esta la combi de futbol chunguilla...

Sao Caetano SP v Corinthians SP Corinthians SP
Figueirense SC v Vasco da Gama RJ Figueirense SC
Newell's v Instituto Atlético Newell's
Santos (N) v Paraná Club (N) Santos (N)


Newells en el 40' gana 3-0 asi que esta cerrado. Al descanso Corinthians pierde 1-0 (tiene que remontar, es el que esta mas feo de los 4 >_< ) y los otros 2 partidos empatan (a 1 y a 0) pero los veo relativamente asequibles. A ver si marcan Figueirense, Santos y varios el Corinthians XD

De momento los sixers han ganado de 12 el primer cuarto :)


Por cierto, que diferencia horaria hay con yankylandia? Es que veo que empiezan a las 7, las 8... y no se si les falta media hora, una hora, una y media.. Como no se a que hora de alli han empezado los que se estan jugando... XD
las 7 son la 1 aki , las 8 las 2 , las 9 las 3 , etc etc :p gogo sixers and boston! [666]
Gracias de nuevo :)

Que putada, pensaba que empezaban todos a la vez y queria seguirlos, pero me da que seguire los sixers porque me coincide con los de Brasil y Argentina de la combi esta pero el resto es mu tarde ya XD

Edit: Aunque lo hayais explicado mil veces todos yo pregunto por si acaso, como ultima vez [angelito] Hay un +5.5 con Memphis. Si le meto a eso quiere decir que me lo llevo siempre y cuando no pierdan de mas de 5? Es que no se si darle, como lo veis? Estaba pensando en combinar eso con el handicap de Lakers. Pregunto porque yo de NBA ni zorra ^^


Reedit: En 7 minutos el Figueirense ha metido 3 goles y ha dejado sentenciado (4-1). Newells tambien lo esta (3-0) asi que me falta un gol de Santos (0-0) y lo mas dificil, que remonte Corinthians el 1-0 en cotra que tiene.... Vamos!!!! Por cierto, Denver ya deberia haber empezado hace un cuarto de hora, no?

Rerreedit: Pues me piro con el mal sabor de boca de que el Santos no pueda meterle un gol al Parana cuyo mismo nombre indica que estan ahi porque pasaban por alli y sin proposito ninguno. Y el Corinthians ha palmao tambien, caca de vaca :o Newells y Figueirense han metido 5, joder que de goles mas mal repartidos la leche XD

Jooooder, ahora mismo los sixers empatando [mad] y denver 3 abajo [mad][mad]
Pues ha perdido GSW :(

Bobcats ha ganado por mas de 30 a Indiana :O y Iverson 42 puntos, qué jugóoon. También ha ganado Grizzlies a Suns, no sé a cuanto cotizaría pero... :\

En fin, a ver que tenemos para hoy.
Joder el triunfo de Grizzlies cotizaba de puta madre, no recuerdo a cuanto pero recuerdo que el +5.5 estaba bastante bien. Y yo que al final no le meti a la combi de eso mas el handicap de Lakers... [decaio]

Y ahi esta GSW jodiendonos a todos, que majos ellos XD

A ver si hay suerte con el tenis.... 2-0 para Federer y 2-1 para Ljubicic
Yo voy con esta combi:

2-1 Fedex v Coria
2-1 Ljubo v Nalbandian

Stake 0,1 XD Por pasar el rato vaya
weeeeee ya juego xD

pa empezar he metio una simple de 3 loros a 2-1 a favor de ferrero, ta bien pagao "x6" asike serian 15€ limpios XDD

Danny Thx [beer]
Na hombre, bienvenido al mundo de la ludopatia [qmparto]

Nalbandian ha ganado el primer set... Ahora necesito que Ljubicic remonte!! Vamos calvito!!! XD

Por cierto Trigun... Ferrero? O Federer? Porque hay una ligera diferencia XD
Fedex vS coria xD

joe espero no perder muxo xDD ake ora es mi partido?
TriGuN escribió:joe espero no perder muxo xDD ake ora es mi partido?


A las 13:40 :P

DANNY escribió:Ahora necesito que Ljubicic remonte!! Vamos calvito!!!


Se le va a escapar ya, 1-4 va ganando Nalba en el segundo set :(
2-5... Dudo que le rompa todos los saques... Asi que en alguno se acaba, que mierda (aunque Federer remonto un 5-2 o 5-3 en la primera jornada creo)

Joder... Mira que pense meterle a Nalbandian, pero vi que cotizaba mas y pense que seria mejor Ljubicic (me gusto cuando lo vi contra Nadal) pero joder, un doble 6-2, que cabron XD
Primer set para FedEX 6-0, en el segundo va ganando Coria 0-5 :O ¿Le habrá pasado algo a Federer? Oooh

Cagoenlaputa que aún van a quedar 2-1 y yo lo combiné con el mamón de Ljubo XD
Joder, yo habia puesto 2-0 Fedex y 2-1 Ljubo, me cago en la hostia XD

Joder le iba a meter 5 euros al 2-1 que estaba a 6, cagonlahostia
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que...el tenis es lo peor, para qué apostais [qmparto]

Qué os parecen estos partidos para el finde???No se, son tentadores xDD

Real Madrid Barcelona 2.37 3.20 2.60

Cadiz Valencia 3.00 3.00 2.20

Murcia Real Madrid B 1.75 3.20 4.20

Wigan Arsenal 3.75 3.25 1.80

Roma Juventus 3.20 3.00 2.10

Fiorentina Milan 2.87 3.00 2.25

Bielefeld Bayern de Munich 6.00 3.40 1.50

De ahí me molan, barsa, valencia, madrid b cómo puede estar a tanto???, arsenal, juventus, milan, y el bayern que yo creo que gana fijo.

No se, qué os parecen esos partidos [chulito]
Al Madrid - Barca no meto ni loco, pude pasar de todo.

Lo mas interesante que veo es el partido Getafe-Osasuna, la victoria del getafe se cotiza 2.25 , el getafe es muy fuerte en casa y el osasuna es hora de que palme ya.

Un saludo
Washington Wizards v Minnesota Timberwolves
viernes, nov 18 01:10 CET 2.80 1.45

No veis demasiado exagerada la cuota de Wizards? :S

Creo que esta noche voy a ir una combi de Wizards-Spurs (Dallas pasando que para la cuota que tiene no vaya a ser que haya una sorpresa...) y una simple con stake bajo a Wizards.

Luego miraré bajas y demás a ver como está el tema, pero esa cuota a Wizards me parece muy grande :-O

EDITO:

Partido para Federer, 2-1. Me cago en la hora que lo combiné con Ljubo XD

TriGuN has comenzado bien en esto :P
Yo esta noche os seguire con la NBA y mañana ya le meto a las ligas de futbol, mas o menos cantidad segun como me vaya la NBA de hoy


2-1 para Federer, buen comienzo Trigun [beer]
oskuro escribió:

Roma Juventus 3.20 3.00 2.10



Ojo con la Roma que viene con tres triunfos consecutivos:

06/11/2005 Messina 0-2 Roma
30/10/2005 Roma 2-1 Ascoli
26/10/2005 Inter Milan 2-3 Roma

Para mi tambien es no bet el Fiore-Milan La fiore ha ganado 5 de los cuatro últimos partido y es tercero en la tabla. Aunque la victoria del milan esta muy bien pagada....
oskuro escribió:Si es que...el tenis es lo peor, para qué apostais [qmparto]

Qué os parecen estos partidos para el finde???No se, son tentadores xDD

Real Madrid Barcelona 2.37 3.20 2.60

Cadiz Valencia 3.00 3.00 2.20

Murcia Real Madrid B 1.75 3.20 4.20

Wigan Arsenal 3.75 3.25 1.80

Roma Juventus 3.20 3.00 2.10

Fiorentina Milan 2.87 3.00 2.25

Bielefeld Bayern de Munich 6.00 3.40 1.50

De ahí me molan, barsa, valencia, madrid b cómo puede estar a tanto???, arsenal, juventus, milan, y el bayern que yo creo que gana fijo.

No se, qué os parecen esos partidos [chulito]


veo facil.... sacar 3 de 4 de los de fuera.. de la LFP.. todavia no he mirado.. aunque el Murcia deberia ganar facil...

agurex

p.d: grazie por lo de los 76ers de ayer... me saque una pasta... [beer]
Bien, 76ers cumplió :).
Ljubo me ha jodido bien, que habia metido 30 euros a que ganaba, menos mal que en el live de Federer me he sacadoo esos 30 eurillos...
Para esta tarde en la Euroliga, voy con stake bajito al handicap a favor del Barça (-13.5, ya se que es una burrada, pero se puede cumplir, y más viendo los partidos locos de la Euroliga de este año) y con la apuesta especial a favor de Juan Carlos Navarro (Más de 21,5 puntos).

A ver que tal...
Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
veo facil.... sacar 3 de 4 de los de fuera.. de la LFP.. todavia no he mirado.. aunque el Murcia deberia ganar facil...

agurex

p.d: grazie por lo de los 76ers de ayer... me saque una pasta... [beer]


Es que el bayern, está muy bien pagado y yo lo veo fijo, no se tu [jaja]

De todas formas, hasta el sábado por la mañana o así, no meteré nada.

Ciao!
[boing] otia puta madre xDDD 15 euros pa la saka xDD por ser la primera vez y voy y gano xdDDD

ThxXXX [bye]
Bueno pues al final ayer el día lo cerre con pequeños beneficios, lo perdido con españa lo recuperé con las victorias de philadelphia y denver, aunke GSW nos jodieron.

Voy a ver que hay para hoy [ginyo]

EDITO: no veo nada interesante para hoy. Puede que meta una combi dallas + spurs o al handicap -13.5 de dallas. De todas formas hoy seguiré con stakes bajos porque 13.5 puntos son muchos XD
Aqui van mis combis para hoy.Lugo revisare la nba.
Suerte para todos.


Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Olympiakos v Efes Pilsen Olympiakos Standard 1.85
Basketball Bamberg v Strasbourg Bamberg Standard 1.55
Basketball Benetton v Climamio Bologna Benetton Standard 1.50




y esta otra del futbol

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer River Plate v San Lorenzo River Plate Standard 1.70
Soccer Cruzeiro MG v Atletico PR Cruzeiro MG Standard 1.80
Soccer Arsenal v Boca Juniors Boca Juniors Standard 1.80


Nos leemos luego y suerte para todos.
Salu2 Assamit
:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EL único que me mola para hoy, el handicap de dallas, atlanta sucks [+risas]
oskuro escribió:EL único que me mola para hoy, el handicap de dallas, atlanta sucks [+risas]
Lo mismo digo. Habra que ver como están de bajas y tal porque creo que es lo más interesante para hoy. Spurs yo creo que también ganarán, el problema es que juegan contra houston, que teniendo a t-mac igual pueden revelarse y fundirte XD y el partido de washington no lo veo nada claro.

Si meto a algo será al handicap de dallas, pero voy a esperar a ver que se comenta por ahí sobre el partido.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió: Lo mismo digo. Habra que ver como están de bajas y tal porque creo que es lo más interesante para hoy. Spurs yo creo que también ganarán, el problema es que juegan contra houston, que teniendo a t-mac igual pueden revelarse y fundirte XD y el partido de washington no lo veo nada claro.

Si meto a algo será al handicap de dallas, pero voy a esperar a ver que se comenta por ahí sobre el partido.

Salu2

Thorm


Barry y Finley, es duda que vayan a jugar, y si lo hacen, no serán muchos minutos. Van a entrenarse hoy, y según eso, el entrenador dirá si juegan o no.

Así que spurs no me fiaría mucho.

[risita]

Veo para hoy lo de dallas claro, razones??

Atlanta apesta, ayer le metió una paliza spurs a atlanta(o antes de ayer no recuerdo), y dallas, el 5-11-2005 le metió a spurs en casa de dallas, una paliza:

Dallas Maver. San Antonio 103:84

por lo que creo, que va a ser una victoria clara para dallas, estilo a la de utah-kings del otro día.

Suerte [ginyo]
Kenyi escribió:Bien, 76ers cumplió :).
Ljubo me ha jodido bien, que habia metido 30 euros a que ganaba, menos mal que en el live de Federer me he sacadoo esos 30 eurillos...
Para esta tarde en la Euroliga, voy con stake bajito al handicap a favor del Barça (-13.5, ya se que es una burrada, pero se puede cumplir, y más viendo los partidos locos de la Euroliga de este año) y con la apuesta especial a favor de Juan Carlos Navarro (Más de 21,5 puntos).

A ver que tal...
Saludos!

Kenyi que casa usas para que te deje apostar por JC y lo de los puntos. Thanks. [oki]
oskuro escribió:
Barry y Finley, es duda que vayan a jugar, y si lo hacen, no serán muchos minutos. Van a entrenarse hoy, y según eso, el entrenador dirá si juegan o no.

Así que spurs no me fiaría mucho.

[risita]

Veo para hoy lo de dallas claro, razones??

Atlanta apesta, ayer le metió una paliza spurs a atlanta(o antes de ayer no recuerdo), y dallas, el 5-11-2005 le metió a spurs en casa de dallas, una paliza:

Dallas Maver. San Antonio 103:84

por lo que creo, que va a ser una victoria clara para dallas, estilo a la de utah-kings del otro día.

Suerte [ginyo]


Sabes si los dos equipos van con los equipos titulares o tienen bajas y tal??? lo digo por si a dallas le falta alguno de los grandes.

Los handicaps asi de grandes me dan miedo porque creo que cuando van ganando de X puntos se relajan y no llegan al handicap tan grande. Esto me pasa siempre..... excepto contra atlanta XD por eso estoy pensando en meterle.

En BA sani ha dado stake 5 al handicap de atlanta, lo acabo de ver, a ver si alguien más comenta algo sobre el partido.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Sabes si los dos equipos van con los equipos titulares o tienen bajas y tal??? lo digo por si a dallas le falta alguno de los grandes.

Los handicaps asi de grandes me dan miedo porque creo que cuando van ganando de X puntos se relajan y no llegan al handicap tan grande. Esto me pasa siempre..... excepto contra atlanta XD por eso estoy pensando en meterle.

En BA sani ha dado stake 5 al handicap de atlanta, lo acabo de ver, a ver si alguien más comenta algo sobre el partido.

Salu2

Thorm


Que yo sepa, no hay bajas serias en ninguno de los 2.
pues en dallas nos combinaremos
algun combo? [chiu]
Puff, en beteuro, donde estoy apostando ultimamente el handicap acaba de subir a 14 ya. No estoy seguro del todo si meterle o no. Lo bueno es que dallas juega en casa.

Resultados de dallas esta temporada:

Pretemporada:

Tue 11 @ Sacramento Preseason W 96 - 83
Wed 12 @ L.A. Clippers Preseason L 80 - 95
Sun 16 @ New York Preseason W 104 - 102
Tue 18 @ Detroit Preseason W 94 - 88
Fri 21 New York Preseason W 86 - 85
Sun 23 L.A. Clippers Preseason L 80 - 99
Tue 25 Milwaukee Preseason W 94 - 86
Thu 27 Detroit Preseason W 103 - 97

Liga

Tue 1 @ Phoenix W 111 - 108 2OT
Wed 2 @ Utah L 82 - 93
Sat 5 San Antonio W 103 - 84
Wed 9 @ Philadelphia L 97 - 112
Fri 11 @ Charlotte W 98 - 88
Sat 12 @ New Orleans/Okla Cty W 109 - 103
Tue 15 Denver W 83 - 80 5-2

Esta temporada aun no han jugado nunca contra atlanta. En casa solo han jugado dos partidos (los que no llevan @ si no me equivoco) ganando los dos. Han ganado a denver y a spurs (de paliza).

Hawks:

Pretemporada

ue 11 Orlando Preseason L 93 - 104
Wed 12 Charlotte Preseason W 109 - 105
Tue 18 @ New Orleans/Okla Cty Preseason
Sat 22 @ Orlando Preseason L 100 - 105
Mon 24 @ Miami Preseason L 83 - 84
Thu 27 Memphis Preseason L 84 - 99
Fri 28 New Orleans/Okla Cty Preseason W 104 - 90

Liga:

Wed 2 @ Golden State L 97 - 122
Fri 4 @ L.A. Clippers L 77 - 92
Sat 5 @ Portland L 93 - 94
Tue 8 L.A. Lakers L 97 - 103
Thu 10 L.A. Clippers L 95 - 102
Sat 12 Memphis L 84 - 85
Tue 15 @ San Antonio L 79 - 103

Atlanta ha perdido todos los partidos. El último fuera de casa contra spurs, que perdieron de 24.

Creo que si que le voy a meter. Atlanta ha perdido de más de 14 contra varios equipos ya. Fuera de casa ha perdido de más de 14 en tres de los cuatro partidos que han jugado. En casa están algo mejor, aunque siguen perdiendo.

Bueno pues eso, voy a ir con stake medio a favor del handicap de dallas, a ver si sigue la racha [beer]

Salu2

Thorm

Otra buena opcion sería hacer una combi comprando puntos. Puede que haga una combi comprando 5 puntos a favor de los handicaps de wizzards y dallas, así los handicaps se me kedarían en +9 y -9, que creo que pueden ser buenos en ambos casos. De todas formas mi apuesta principal ya es la de dallas, xk ya la he metido X-D X-D


Oskuro ke stake le das tu al handicap?
MayCry escribió:Kenyi que casa usas para que te deje apostar por JC y lo de los puntos. Thanks. [oki]
BEtandwin :D.
Vamos Navarooo!!!
oskuro escribió:
Veo para hoy lo de dallas claro, razones??

Atlanta apesta, ayer le metió una paliza spurs a atlanta(o antes de ayer no recuerdo), y dallas, el 5-11-2005 le metió a spurs en casa de dallas, una paliza:

Dallas Maver. San Antonio 103:84

por lo que creo, que va a ser una victoria clara para dallas, estilo a la de utah-kings del otro día.

Suerte [ginyo]


sacado de forobet...

"Atlanta - Dallas.... Atlanta lleva 0 - 7, mientras que Dallas 5 - 2 y no ha perdido en casa aun. Pero con esta cuota 1.05 es NO BET. Si alguien se quiere arriesgar al +14 para Atlanta no lo veo tan mal (1.91) de echo Atlanta no ha perdido de tantos puntos de diferencia salvo con Clippers y San Antonio.
SPURS vs. ATLANTA HAWKS L - 103:79
ATLANTA HAWKS vs. MEMPHIS L - 84:85
ATLANTA HAWKS vs. CLIPPERS L - 95:102
ATLANTA HAWKS vs. LAKERS L - 97:103
PORTLAND vs. ATLANTA HAWKS L - 94:93
CLIPPERS vs. ATLANTA HAWKS L - 92:77 "

la verdad es que 14 puntos son muchos... ya se sabe que en la NBA, una vez ganan claro, suelen quitar a los titulares... y a veces estos partidos acaban con 8-10 de diferencia...

se sabe si juegan pronto de nuevo Dallas... porque lo mismo no se quieren cansar mucho...

agurex
juegan el sabado en casa contra detroit
Thorm escribió:juegan el sabado en casa contra detroit


OK... ayer me saque una pasta con la cuota de los 76ers... no se si apostar lo que gane...

veremos como va la noche..

agurex

grazie [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Puff, en beteuro, donde estoy apostando ultimamente el handicap acaba de subir a 14 ya. No estoy seguro del todo si meterle o no. Lo bueno es que dallas juega en casa.

Resultados de dallas esta temporada:

Pretemporada:

Tue 11 @ Sacramento Preseason W 96 - 83
Wed 12 @ L.A. Clippers Preseason L 80 - 95
Sun 16 @ New York Preseason W 104 - 102
Tue 18 @ Detroit Preseason W 94 - 88
Fri 21 New York Preseason W 86 - 85
Sun 23 L.A. Clippers Preseason L 80 - 99
Tue 25 Milwaukee Preseason W 94 - 86
Thu 27 Detroit Preseason W 103 - 97

Liga

Tue 1 @ Phoenix W 111 - 108 2OT
Wed 2 @ Utah L 82 - 93
Sat 5 San Antonio W 103 - 84
Wed 9 @ Philadelphia L 97 - 112
Fri 11 @ Charlotte W 98 - 88
Sat 12 @ New Orleans/Okla Cty W 109 - 103
Tue 15 Denver W 83 - 80 5-2

Esta temporada aun no han jugado nunca contra atlanta. En casa solo han jugado dos partidos (los que no llevan @ si no me equivoco) ganando los dos. Han ganado a denver y a spurs (de paliza).

Hawks:

Pretemporada

ue 11 Orlando Preseason L 93 - 104
Wed 12 Charlotte Preseason W 109 - 105
Tue 18 @ New Orleans/Okla Cty Preseason
Sat 22 @ Orlando Preseason L 100 - 105
Mon 24 @ Miami Preseason L 83 - 84
Thu 27 Memphis Preseason L 84 - 99
Fri 28 New Orleans/Okla Cty Preseason W 104 - 90

Liga:

Wed 2 @ Golden State L 97 - 122
Fri 4 @ L.A. Clippers L 77 - 92
Sat 5 @ Portland L 93 - 94
Tue 8 L.A. Lakers L 97 - 103
Thu 10 L.A. Clippers L 95 - 102
Sat 12 Memphis L 84 - 85
Tue 15 @ San Antonio L 79 - 103

Atlanta ha perdido todos los partidos. El último fuera de casa contra spurs, que perdieron de 24.

Creo que si que le voy a meter. Atlanta ha perdido de más de 14 contra varios equipos ya. Fuera de casa ha perdido de más de 14 en tres de los cuatro partidos que han jugado. En casa están algo mejor, aunque siguen perdiendo.

Bueno pues eso, voy a ir con stake medio a favor del handicap de dallas, a ver si sigue la racha [beer]

Salu2

Thorm

Otra buena opcion sería hacer una combi comprando puntos. Puede que haga una combi comprando 5 puntos a favor de los handicaps de wizzards y dallas, así los handicaps se me kedarían en +9 y -9, que creo que pueden ser buenos en ambos casos. De todas formas mi apuesta principal ya es la de dallas, xk ya la he metido X-D X-D


Oskuro ke stake le das tu al handicap?



Stake 4/10, de dallas no me fío mucho, de hecho, hoy no voy a apostar, prefiero ver qué pasa y ya apostar mañana o pasado [bye]


Por cierto, a ver si podeis conseguir información por ahi de estos 3 partidos, son para el sábado por la mañana, y los veo como los 3 mejores a los que poder apostar. De estos 3, quiero elegir uno.

Pillar pelas el sábado prontito, para luego darle al barsa.

Pero a ver si podeis enteraros(yo si me entero también os lo digo), de si les falta algún jugador, vale??Os dejo los 3 partidos que veo muy interesantes para este sábado a la hora de comer:

Bielefeld Bayern de Munich 6.00 3.40 1.50

A favor del bayern, por supuesto, info:

http://www.betexplorer.com/soccer/germany/german-bundesliga-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5936043


Cologne Schalke 3.40 3.25 1.90

A favor del shalke, no entiendo la cuota que tiene, en serio, me parece muchísimo para tal y como van, info:

http://www.betexplorer.com/soccer/germany/german-bundesliga-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5936037


Werder Bremen Wolfsburg 1.50 3.40 6.00


A favor del bremen, info:

http://www.betexplorer.com/soccer/germany/german-bundesliga-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5936044


Venga, a ver si nos enteramos bien de estos 3 partidos, y sacamos tajada [beer]
Que os parecen los handicap de los partidos de nba que hay hoy.........por que las cuotas no son muy elevadas


Necesito consejo...

Agures


Confio en a victoria de wizards!

Opiniones

Agur
spook10 escribió:Que os parecen los handicap de los partidos de nba que hay hoy.........por que las cuotas no son muy elevadas


Necesito consejo...

Agures


Confio en a victoria de wizards!

Opiniones

Agur


Ya los hemos comentado arriba. Yo creo que lo más facil es la victoria de dallas, y espero que cubra el handicap.

Además he hecho una combi con el under de dallas y el handicap de spurs, pero esto con un stake bastante más bajo si cabe.

Yo personalmente me reservo para mañana, que hay un webo de partidos, y creo que algunos van a ser interesantes, porque juegan equipos que van a jugar hoy y estarán cansados, por ejemplo detroit contra houston.

Salu2 y suerte que falta va a hacer.

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El handicap de dallas es quizás muy elevado, ayer spurs lo cumplió, pero dallas que lo cumpla...no se no se, suerte de todas formas :)

El que veo como posible over, es el wizards - timberwolves.... digo yo que harán over.

Venga, hasta mañana [oki]
Gracias por la info thorn


Echos un vistazo a los con ventaja de dallas y spurs, pero creo que el con ventaja de dallas no es muy elevado.



Para el que pregunta por los partidos del sabado, yo personalmente creo que claro solo tienes el Bayern
Cuidado con el shalke que baja el rendimiento fuera de casa aunque si tienes razon en que aun asi esta demasiado elevado.


Veo partido de riesgo pero que creo que merece la pena el del sabado a las 13:45 wigan.arsenal wigan a 4.33 .

Como ya sabreis el wigan es la revelacion en la premier (2º) con una gran racha de victorias en casa, aunque ojo al arsenal, henry ha vuelto de la lesion, aunque es cotizacion muy elevada para algo que parece que puede ser bastante probable.

Tb tienes muy interesante el liverpool.

y para no enredarme mucho te pondre tb otros 4 pero estos con mas riesgo

getafe
barcelona
milan
juventus



ojo al que juegue con la fiorentina del milan juve ya que van 3 y el pichichi es de la fiore y lleva mas goles que los partidos jugados.


Aun con os riesgos creo que son todos bastante factibles.



Opiniones



Salu2
Para esta noche he combinado el handicap (negativo) de Dallas con el de Wizards y Rockets (ambos positivos). A ver si tengo suerte, visto lo visto ayer con Memphis que le iba a meter y al final pase....

Cuota 7.11

He hecho tambien un monton para el finde, ahora las pondre XD Primero voy a mirar si hay algo de futbol interesante para esta madrugada alla por sudamerica

Mierda, ya se estan jugando los de Argentina y Brasil >_<


Bueno, aqui viene la artilleria para el fin de semana. Esto es todo lo que tengo ahora en juego, desde NBA de esta noche hasta tenis de mañana y ya todas las ligas de futbol para el finde (bueno, las 4 a las que siempre meto). Cosas bastante logicas y alguna chunga, pero en general me he conseguido aguantar y no he hecho demasiadas locuras. Lo copio y pego del .doc donde siempre me apunto lo que tengo en juego para seguirlo XD asi que esta en "mi formato" que es normal pero no pongo la cuota sino lo que le he metido y lo que puedo ganar (si dividis, teneis la cuota :P):


Charlton v Manchester Utd Manchester Utd
Tottenham Hotspur v West Ham Tottenham Hotspur
Chelsea v Newcastle Utd Chelsea
Wigan v Arsenal Arsenal
Liverpool v Portsmouth Liverpool 2 ---> 21.03

Fc Koln v FC Schalke 04 FC Schalke 04
Hamburgo v MSV Duisburgo Hamburgo
Arminia Bielefeld v Bayern Munich Bayern Munich
Werder Bremen v Wolfsburgo Werder 3 ---> 16.89

Udinese v Messina Udinese
Fiorentina v AC Milan AC Milan
Inter de Milán v Parma Inter de Milán
Roma v Juventus Juventus 1 ---> 11.50

Udinese v Messina Udinese
Inter de Milán v Parma Inter de Milán 5 ---> 10.76

Athletic Club v Alavés Athletic Club
Real Madrid v Barcelona Real Madrid
Villarreal v Real Zaragoza Villarreal
Getafe v Osasuna Getafe
Espanyol v Mallorca Espanyol 1 ---> 35.43

Athletic Club v Alavés Athletic Club
Villarreal v Real Zaragoza Villarreal
Getafe v Osasuna Getafe
Espanyol v Mallorca Espanyol 1 ---> 14.17

Atlanta Hawks v Dallas Mavericks Dallas Mavericks -13.5
Washington Wizards v Minnesota Timberwolves Wizards 3.5
Houston Rockets v San Antonio Spurs Houston 7.5 1 ---> 7.11

Gonzalez v Gaudio Gonzalez 2-0
Davydenko v Puerta Davydenko 4 ---> 10.80


Como he dicho varias veces suelo buscar cosas algo complicadas porque tengo poco saldo y si voy a cosas de 1.8 tardaria 2 años en ganar 30 euros y no tengo demasiada paciencia XD Pero para los que no os cortais y le meteis cientos de euros a cosas majas, me parecen interesantes la combi de Bundesliga y, de las 2 de Calcio y LFP, las de menos partidos.

Suerte a todos amigos ludopatas :)
Bueno amigos,como va siendo hora de plegar maletas pq mañana suena el despertador a las siete os dejo las combinadas que se estan jugando y que tengo (la verdad las hize al limite del horario y no me dio tiempo a meterlas).

Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Basketball Atlanta Hawks v Dallas Mavericks Dallas Mavericks -13.5 Handicap 1.90

Basketball Washington Wizards v Minnesota Timberwolves Washington Wizards Standard 2.55

Basketball Houston Rockets v San Antonio Spurs San Antonio Spurs -7.5 Handicap 1.90






Desglose: Deporte Evento Elección Tipo Cotización

Soccer Tiro Federal Rosario v Argentinos Juniors Argentinos Juniors Standard 2.87

Soccer Paysandu PA v Botafogo RJ Botafogo RJ Standard 3.40

Soccer Colon v Rosario Central Colon Standard 1.72



de esta colon gana 2-0 en el minuto 67 y argentinos gana tb 1-4 estos parecen que estan casi pillados, pero el botafogo pierde 1-0 al decanso..... en fin como siempre a falta de una y te la lian picuda XDDD


Salu2 a todos y hasta mañana




Vamos Botafogo..............!!!!! Jamas pense que animaria a esta cuadrilla Xd
:)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DIosss, mazo ajustados los resultados en la nba esta noche, eso si, acerté el over que dije de wizards :P:

WAS 98
MIN 109

ATL 78
DAL 87

HOU 80
SAS 86


Ta luego, menos mal que no aposté a nada [carcajad]
Pues nada, no pudo ser, san antonio me jodió la combi por un mísero punto :p y dallas solo ganó de 9

Tranquilos que esta noche triunfamos y recuperamos X-D

Esta tarde os comento con kien voy hoy

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche así a priori, me gusta:

el handicap de suns sobre utah, aunque a utah vuelven giricicek y el base titular, keith mcleod, -11 handicap

Stake 6/10 a esta

Y otra wapa, el pistons vs houston, handicap -3.5 para pistons

Stake 8/10

Warriors vs portland

handicap -3.5

stake 7/10

ciao [risita]
oskuro escribió:Para esta noche así a priori, me gusta:

el handicap de suns sobre utah, aunque a utah vuelven giricicek y el base titular, keith mcleod, -11 handicap

Stake 6/10 a esta

Y otra wapa, el pistons vs houston, handicap -3.5 para pistons

Stake 8/10

Warriors vs portland

handicap -3.5

stake 7/10

ciao [risita]


Yo lo más seguro es ke vaya fuerte con el handicap de detroit. Houston jugaron ayer y perdieron (y me jodieron la combi por un puto triple en el último segundo). El handicap creo que es así de bajo porque juegan en casa de houston.

Después del handicap grande de ayer me parece que yo contra utah no voy, y menos si se recuperan lesionados, pero bueno esta tarde lo asegurare. La de golden state tampoco lo se, ke el otro dia portland ganó a chicago y ahora jugando en casa no creo que se lo pongan facil.

De momento lo que mas me interesa es detroit, pero en mi casa de apuestas aun no han puesto el handicap.

También puede ser interesante el partido de sacramento, luego lo miro y os cuento.

Para esta tarde lo más seguro es ke meta a la segunda alemana, que suelo sacar beneficios, ya pondré luego los picks.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Yo lo más seguro es ke vaya fuerte con el handicap de detroit. Houston jugaron ayer y perdieron (y me jodieron la combi por un puto triple en el último segundo). El handicap creo que es así de bajo porque juegan en casa de houston.

Después del handicap grande de ayer me parece que yo contra utah no voy, y menos si se recuperan lesionados, pero bueno esta tarde lo asegurare. La de golden state tampoco lo se, ke el otro dia portland ganó a chicago y ahora jugando en casa no creo que se lo pongan facil.

De momento lo que mas me interesa es detroit, pero en mi casa de apuestas aun no han puesto el handicap.

También puede ser interesante el partido de sacramento, luego lo miro y os cuento.

Para esta tarde lo más seguro es ke meta a la segunda alemana, que suelo sacar beneficios, ya pondré luego los picks.

Salu2

Thorm


Yo también veo la más clara la de pistons, por eso la dí el stake más alto, y si apuesto, será a pistons.

Pon luego esos picks alemanes, miraré yo también algo si puedo [sonrisa]

De momento este.........:

Bochum Aachen 1.72 3.20 4.33

increíble cuota para el bochum no??O_o

1º vs 17º [agggtt]

Encima necesitan los 3 puntos, van empate con 2º y 3º a 23 pts, DIGO YO que contra el 17º de la liga, habiéndole ganado los 4 partidos últimos que jugaron entre si, que les ganarán hoy no sólo por lo que dicen las stats, sino porque necesitan los 3 pts para seguir primeros, no creeis???Es el único alemán de esta tarde que me gusta, el resto a saber
oskuro escribió:
Yo también veo la más clara la de pistons, por eso la dí el stake más alto, y si apuesto, será a pistons.

Pon luego esos picks alemanes, miraré yo también algo si puedo [sonrisa]

De momento este.........:

Bochum Aachen 1.72 3.20 4.33

increíble cuota para el bochum no??O_o

1º vs 17º [agggtt]


Yo casi seguro que voy a pistons. Espero que esta vez no me hagan sufrir como el otro día que fueron todo el partido 10 abajo y en el útlimo cuarto acabaron ganando de 15, aunque bueno tampoco me importaría siempre que ganen [666]

El bochum es el que parece más claro, yo la cuota la tengo a 1.7, creo que este va a ser uno de los picks. El munich 1860 a 1.6 creo que también puede ser bueno. De todas formas aun no lo he mirado en serio, hay tiempo juegan a las 19:00 luego pondre lo que hago.

Salu2

Thorm

EDITO: me aprece que en BA se quien eres, y creo que has abierto un hilo repe, lo más seguro es que te lo chapen jejeje. Tres hilos más abajo del tuyo hay otro sobre la segunda alemana :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611