Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Yo casi seguro que voy a pistons. Espero que esta vez no me hagan sufrir como el otro día que fueron todo el partido 10 abajo y en el útlimo cuarto acabaron ganando de 15, aunque bueno tampoco me importaría siempre que ganen [666]

El bochum es el que parece más claro, yo la cuota la tengo a 1.7, creo que este va a ser uno de los picks. El munich 1860 a 1.6 creo que también puede ser bueno. De todas formas aun no lo he mirado en serio, hay tiempo juegan a las 19:00 luego pondre lo que hago.

Salu2

Thorm

EDITO: me aprece que en BA se quien eres, y creo que has abierto un hilo repe, lo más seguro es que te lo chapen jejeje. Tres hilos más abajo del tuyo hay otro sobre la segunda alemana :)


Oops es verdad, pero bueno, ya me ha contestado uno diciendo esto, y ya te mete el miedo en el cuerpo xD:

be careful with Bochum...this will be a tough game..and really hard**
I´m not betting on 2nd league today...maybe small stakes on draw...nothing is clear here
Ya lo he visto ya jejeje. Bueno esperaremos a ver que más se comenta, a ver si hay bajas y tal. De momento algo de estadísticas de los dos equipos:

Bochum, 10 últimos partidos:

06-11-05 2. Bundesliga Spfr. Siegen Bochum 3 - 0
28-10-05 2. Bundesliga Bochum Paderborn 1 - 1
25-10-05 DFB Pokal St. Pauli Bochum 4 - 0
21-10-05 2. Bundesliga Bochum Freiburg 4 - 0
16-10-05 2. Bundesliga Braunschweig Bochum 0 - 0
03-10-05 2. Bundesliga Bochum 1860 Munchen 1 - 0
23-09-05 2. Bundesliga Offenbach Bochum 0 - 0
20-09-05 2. Bundesliga Bochum Dynamo Dresden 1 - 0
16-09-05 2. Bundesliga Greuther Furth Bochum 1 - 3
12-09-05 2. Bundesliga Bochum Hansa Rostock 1 - 0


Vienen de perder 3-0 el último partido :O son primeros en su liga. En casa no han perdido en los 10 últimos.

Aachen, 10 últimos partidos:

Last 10 Matches
07-11-05 2. Bundesliga Aachen Braunschweig 2 - 1
31-10-05 2. Bundesliga 1860 Munchen Aachen 0 - 0
25-10-05 DFB Pokal Aachen Hannover 96 1 - 2
21-10-05 2. Bundesliga Aachen Offenbach 0 - 1
17-10-05 2. Bundesliga Dynamo Dresden Aachen 1 - 3
30-09-05 2. Bundesliga Aachen Greuther Furth 0 - 1
26-09-05 2. Bundesliga Hansa Rostock Aachen 1 - 0
21-09-05 2. Bundesliga Aachen Ahlen 6 - 2
18-09-05 2. Bundesliga Cottbus Aachen 5 - 1
09-09-05 2. Bundesliga Aachen Saarbrucken 4 - 0

Vienen de ganar 2-1.

Esperaré a ver si encuentro algo sobre bajas y tal, y luego ya veremos.

Si no hay nada pues esperaremos a la nba. :P

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Resulta que el aachen es 8º, no 17º que se me fue la pinza xDD

Qué te parece el 2-0 a favor de gonzalez?? @2,10 Es tentador [carcajad] pero chungo, más probable el 2-0 de davydenko @1,53
Pues la verdad es que de tennis no tengo ni zorra X-D además de que no me gusta meterle porque al final siempre la cago. De todas formas en todoapusestas mrbloondy le da un 8/10 a la victoria de gonzalez, si eso pasate por allí y te lo miras, pero lo dicho, yo al tennis no apuesto ya, excepto en contadas ocasiones (como aquel partido de roland garros nadal -federer, ke wapo [looco] ).

EDITO: oskuro, en BA has puesto que el bochum les ha ganado los últimos 4 partidos.... pero mira la fecha de los partidos, el más reciente es de 2002, así que no creo que debas tener en cuenta esos resultados.

Visto lo visto me parece que ese partido no bet. Más que nada porque los cabrones del aachen ya me la han armado alguna vez :Ð

EDIT2: otro partido que me parece muy muy interesante para mañana es el celtic - rangers. Hace poco jugaron también en casa del celtic y quedaron 2-0. El rangers pasa por un momento bastante malo.

El celtic en casa lleva 5 victorias y un empate. El rangers fuera lleva 1 victoria 3 empates y 2 derrotas.

En los 10 últimos partidos el celtic ha ganado 9 y ha empatado uno. El rangers ha ganado 3, ha empatado 5 y ha perdido 2. Fuera de casa 3 empates y 1 derrota.

Esto es un primer repaso al partido. mañana será cuestión de ver las bajas y tal y luego veremos. Creo que puede ser un pick interesante, y más aun estando alrededor de 1.8 ke es como lo tengo yo ahora.

Salu2

Thorm

Me voy pa clase, esta tarde nos leemos XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Pues la verdad es que de tennis no tengo ni zorra X-D además de que no me gusta meterle porque al final siempre la cago. De todas formas en todoapusestas mrbloondy le da un 8/10 a la victoria de gonzalez, si eso pasate por allí y te lo miras, pero lo dicho, yo al tennis no apuesto ya, excepto en contadas ocasiones (como aquel partido de roland garros nadal -federer, ke wapo [looco] ).

EDITO: oskuro, en BA has puesto que el bochum les ha ganado los últimos 4 partidos.... pero mira la fecha de los partidos, el más reciente es de 2002, así que no creo que debas tener en cuenta esos resultados.

Visto lo visto me parece que ese partido no bet. Más que nada porque los cabrones del aachen ya me la han armado alguna vez :Ð


Ya, ya se que son de hace mazo, pero no deja de ser verdad, los últimos 4 los ganó el bochum xDD

Está claro tio, prefiero jugarme las pelas al barsa mañana, que jugármelo esta tarde al bochum visto lo visto.

Así que, iremos con pistons si no sale nada nuevo a última hora [Ooooo], y lo mismo ni pistons.... y esperar ya a mañana con la bundesliga, tampoco hay por qué apostar todos los días si no se ve claro [jaja]
oskuro escribió:
Ya, ya se que son de hace mazo, pero no deja de ser verdad, los últimos 4 los ganó el bochum xDD

Está claro tio, prefiero jugarme las pelas al barsa mañana, que jugármelo esta tarde al bochum visto lo visto.

Así que, iremos con pistons si no sale nada nuevo a última hora [Ooooo], y lo mismo ni pistons.... y esperar ya a mañana con la bundesliga, tampoco hay por qué apostar todos los días si no se ve claro [jaja]


Eso está claro, mejor asegurar y ir ganando más lentamente ke emocionarse y perderlo. De todas formas el partido del celtic creo que vale la pena mirarselo.

Me voy me voy me voy X-D
Yo combine el 2-0 de Gonzalez (6-1 y, de momento, 2-1) con la victoria de Davydenko. Asi que si Gonzalez no falla en el segundo set es mas que probable que la combi vaya a la saca ^^


Hijo putaaa!!! Se ha puesto Gaudio 6-5!!! Y por lo que parece diria que rompiendole el saque... Vamos que saca para joderme la combi XD Vamos Gonzalez!! Ya tendras tiempo de perder sets con Federer!


7-5 su puta madre.... Que ganaba Gonzalez 5-4... Su putiiiiisima madre, que me veia con la combi en el bolsillo ya >_<
Descarto al bochum defeinitivamente. No parece que sea un partido tan facil para ellos.

Me parece a mi que voy a esperar a la noche, porque de los partidos de la tarde no hay nada claro, así que esperaremos a pistons... eso si beteuro quiere, porque ya han puesto todos los partidos pero el de houston no lo han puesto ein?


Si teneis algo interesante para esta tarde comentadlo porque yo no veo na claro [sonrisa]


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Descarto al bochum defeinitivamente. No parece que sea un partido tan facil para ellos.

Me parece a mi que voy a esperar a la noche, porque de los partidos de la tarde no hay nada claro, así que esperaremos a pistons... eso si beteuro quiere, porque ya han puesto todos los partidos pero el de houston no lo han puesto ein?


Si teneis algo interesante para esta tarde comentadlo porque yo no veo na claro [sonrisa]


Salu2

Thorm


Menos mal que no fuimos con gonzalez, eh???Va 1-1 de momento, y espérate que no pierda [carcajad]
oskuro escribió:
Menos mal que no fuimos con gonzalez, eh???Va 1-1 de momento, y espérate que no pierda [carcajad]


Jejejeje, está visto ke al tennis no toca apostar. Yo con la nba y el futbol soy feliz jejeje :p, y si eso algún pick de hockey ke suele salirme bien. :p

Para esta tarde hay un partido ke igual está bien. Es el del Thun de suiza, lo malo es ke cotiza a 1.5 y no se yo si por esa cuota vale la pena meter algo, porque para ganar algo habría ke meterle a saco, y no lo veo yo muy claro.

¿alguien le va a meter?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Jejejeje, está visto ke al tennis no toca apostar. Yo con la nba y el futbol soy feliz jejeje :p, y si eso algún pick de hockey ke suele salirme bien. :p

Para esta tarde hay un partido ke igual está bien. Es el del Thun de suiza, lo malo es ke cotiza a 1.5 y no se yo si por esa cuota vale la pena meter algo, porque para ganar algo habría ke meterle a saco, y no lo veo yo muy claro.

¿alguien le va a meter?


Sabes lo flipante??Que estaba a 3,50 gonzalez antes por live, y parece que va a ganar [carcajad]

Jur, se han puesto 5-5, a saber qué pasa, tenis=no bet [jaja]
oskuro escribió:
Sabes lo flipante??Que estaba a 3,50 gonzalez antes por live, y parece que va a ganar [carcajad]

Jur, se han puesto 5-5, a saber qué pasa, tenis=no bet [jaja]


No se, yo de todas formas del tennis paso. Antes de mi buena racha le metia a todo, y siempre estaba perdiendo. Ahora que me he centrado en picks lo más seguros posibles la mayoría son ganancias.

La gente que controla de tennis me parece muy bien que metan, pero a mi no me gusta porque siendo un deporte individual puede pasar cualquier cosa.

Prefiero seguir con el futbol y el basket, y de vez en cuando algo de hockey y balonmano, que es un deporte (el balonmano) donde se dan pocas sorpresas normalmente.

Me parece a mi que al fianl gana gaudio, van 5-6 en el último set, así que has hecho bien en no meter [tomaaa]

Hoy los de beteuro no tienen muchas ganas de currar, aun no han puesto el partido de detroit [reojillo]

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guti se ha lesionado y no juega mañana, más a favor para mi apuesta a favor del barsa [360º]
oskuro escribió:Guti se ha lesionado y no juega mañana, más a favor para mi apuesta a favor del barsa [360º]


Lo ke te decía, ya ha ganado gaudio jejeje.


Yo a no ser ke esta noche gane mucha pasta y pueda apostar al derbi a base de beneficios yo creo ke no le voy a meter al 1X2.

A lo que casi seguro si ke voy a meter es al over, porque a pesar de que creo que ganará el barça creo que el madrid en su campo algún gol nos enchufa fijo.

Si esta noche hay muchos beneficios pues puede que ponga algo a favor del barça, pero más que nada para verlo con más emoción jejeje.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si alguien me dice cómo va esto:

Español - Primera División - Real Madrid - Barcelona - (Goal Line)

Más de 2.5 goles

Esta apuesta está a 1.80 que habrá mas goles que el Goal Line (2.5). Si el número total de goles es idéntico al Goal Line, entonces la cantidad apostada será devuelta.

Osea, que si se marcan 3 goles ó más, gano la apuesta, pero si se marcasen solamente 2, me devolverian las pelas apostadas, verdad????

Sinceramente, la veo esta apuesta de 10/10. Veo IMPOSIBLE que solamente se marque un gol, ya sea el que sea que lo marque, y que metan 2 ó más, lo más probable.

Qué os parece????

Saludos
Pero si el Goal Line es de 2.5 como has puesto no te devolverian nada si se marcan 2, no?? Seria si se marcan 2.5, vamos que no devuelven nada XD O lo he entendido mal?
Comprando hoy el marca, regalan 5 euros para eurobet y un rasca y gana para expekt (me ha salido otros 5 euros). Por 1 euro del periodico esta bastante bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
DANNY escribió:Pero si el Goal Line es de 2.5 como has puesto no te devolverian nada si se marcan 2, no?? Seria si se marcan 2.5, vamos que no devuelven nada XD O lo he entendido mal?


Pero a ver, 2,5 es imposible, luego digo yo, que serán 2 goles, no?? [Alaa!]

Me han dicho, que no te devuelven nada, xq claro, 2,5 no es posible :P

Joer, pues voy a tener que comprar el marca hoy [666]
oskuro escribió:
Pero a ver, 2,5 es imposible, luego digo yo, que serán 2 goles, no?? [Alaa!]

Joer, pues voy a tener que comprar el marca hoy [666]


Ni de coña, si meten 2 o menos te quedas sin pasta, sino ganas...

Lo ponen precisamente para no devolver dinero.
DANNY escribió:Pero si el Goal Line es de 2.5 como has puesto no te devolverian nada si se marcan 2, no?? Seria si se marcan 2.5, vamos que no devuelven nada XD O lo he entendido mal?
Lo has entendido perfecto. Si se márcan 3 goles o más ganas, si no pues nada.

De todas formas yo lo sigo viendo una muy buena apuetsa. Yo creo que van a quedar 2-1 1- 2, lo único que me da miedo es que pueda ganar el barça 0-2, pero yo creo que en este partido se meten tres goles fácil. El año pasado en la primera parte ya se dío el over :-P


Bueno pues ya han puesto por fin el partido de detroit en beteuro. Está a -4. Ahora luego confirmo lo que hago.

Salu2

Thorm

EDITO: cada vez me tienta más el thun. Parece que puede ganar fácil pero no se si meterle o ke. Su rival no ha ganado ningún partido fuera de casa en 7 partidos, y solo ha empatado uno, aunque ellos vienen de perder dos partidos seguidos. Bueno, me lo pensaré de aquí a las 7 y media ke empieza
a que hora empieza el thun?
francisco_18 escribió:a que hora empieza el thun?


A las 19:30, pero al final no meto nada. Está a cuota 1.5, y lo más seguro es ke gane, pero si quiero sacar algo de ahí tengo ke meter bastante pasta, y al final paso.

Salu2

Thorm
yo hoy apostare algo por el thun.

seguramente apostara a toronto (+9.5) juega contra boston y no creo q pierdan por mas de 9
Juassssssssssss minuto 2 y el bochum ya va perdiendo [sati] [sati] [sati]

Menos mal ke no le hemos metido oskuro. Minuto 20 0-2. Ojala hubieramos hecho caso a los que aconsejaban ir a favor del aachen jejeje.
Thorm escribió:Juassssssssssss minuto 2 y el bochum ya va perdiendo [sati] [sati] [sati]

Menos mal ke no le hemos metido oskuro. Minuto 20 0-2. Ojala hubieramos hecho caso a los que aconsejaban ir a favor del aachen jejeje.


Pufff ya ves, el único que vi junto con otro, eran estos 2, pero al final pasé:

26' Austria Wien (A) 1 - 0 Gratkorn

a favor del austria wien

y el 28' Leoben 1 - 0 Austria Lustenau a favor del austria lustenau, pero van perdiendo xDD

En fin. Tan fácil veis en serio que pistons gane a rockets??

En teoría deberían, y lo tengo en ladbrokes a:

Detroit (-2.5) 1.83

cómo lo veis, yo "creo" que fácil. T-mac no está en su mejor momento ahora mismo, y falla un montón de tiros, y yao ming no lo va a tener nada fácil contra los wallace.

Yo creo que el que pistons gane de 3, es muy fácil.

EDITO: Soy oskuro desde la cuenta de mi novia [qmparto]
Quizás le meta [ginyo]

Esto entre:

Seattle (-3.5) 1.83

o

Detroit (-2.5) 1.83

o

Sacramento OVER

qué os parece :p
Kuchigusi escribió:
Pufff ya ves, el único que vi junto con otro, eran estos 2, pero al final pasé:

26' Austria Wien (A) 1 - 0 Gratkorn

a favor del austria wien

y el 28' Leoben 1 - 0 Austria Lustenau a favor del austria lustenau, pero van perdiendo xDD

En fin. Tan fácil veis en serio que pistons gane a rockets??

En teoría deberían, y lo tengo en ladbrokes a:

Detroit (-2.5) 1.83

cómo lo veis, yo "creo" que fácil. T-mac no está en su mejor momento ahora mismo, y falla un montón de tiros, y yao ming no lo va a tener nada fácil contra los wallace.

Yo creo que el que pistons gane de 3, es muy fácil.

EDITO: Soy oskuro desde la cuenta de mi novia [qmparto]
Quizás le meta [ginyo]



Jejeje, te iba a decir : no lo vemos tan facil, espera a que venga oskuro a ver ke opina el definitivamente X-D

Yo no se ke decirte. En ningún foro se está hablando del partido, y yo el handicap ke tengo es -4. Me parece ke voy a apurar al máximo para ver si se comenta algo o ke. Yo creo que detroit ganará, porque en teoría tiene mejor equipo y los rockets jugaron ayer y estarán más cansados, pero también hay que pensar que juegan en casa y que detroit el otro día fue todo el partido 10 abajo, así ke no creo ke hicieran ninguna maravilla de partido.

A ver si saytr o alguno de estos dice algo sobre el partido. Sani no comenta ese partido, creo que va con el handicap -3.5 a favor de GSW, pero GSW ya me jodió bastante hace 2 o 3 días jejeje.

Salu2

Thorm

EDITO: ahora tengo handicap -3.5 a @1.91
Yo como he dicho, me molan 3, y de esos 3, voy a tener que elegir uno, porque juntar handicaps de pistons+seattle.... no se no se, me da que alguno la caga xDD

Pero vamos, que pistons en teoría tendría que apalizar a rockets.

A ver si dicen algo, yo estoy dudando entre 3..... aunque el over de milwaukee y kings tampoco pinta nada mal.

EDITO: Está demasiado alto, así que paso

Milwaukee Bucks v Sacramento Kings -206.5 1.90
Kuchigusi escribió:Yo como he dicho, me molan 3, y de esos 3, voy a tener que elegir uno, porque juntar handicaps de pistons+seattle.... no se no se, me da que alguno la caga xDD

Pero vamos, que pistons en teoría tendría que apalizar a rockets.

A ver si dicen algo, yo estoy dudando entre 3..... aunque el over de milwaukee y kings tampoco pinta nada mal.

EDITO: Está demasiado alto, así que paso

Milwaukee Bucks v Sacramento Kings -206.5 1.90


Pues eso, yo creo ke vale la pena esperar si se puede, y yo como hoy no voy a salir lo más seguro pues esperaré [sonrisa]

Si encuentras algo que te haga decantarte por alguno nos lo comentas. Yo en cuanto haga algo lo diré por aki :p
Ahora mismo, estoy ya definitivamente entre 2:

seattle -2.5 @1,90 en miapuesta

pistons -2.5 @1,83 en ladbrokes(en miapuesta no sale pistons [mad] )

Y no se, "creo" que me gusta más seattle, aparte de porque juegan en casa y parece que allen y lewis ya empiezan a maquinar otra vez, por la review que hace ese de BA, leetela, un tal colossus.

Voy a llevar a la novia a un sitio y luego vengo, sobre las 21:30-22:00 estoy por aquí, pero creo que le meteré a seattle eh?, es lo que más me convence, aunque aún no se si pistons o seattle, arg!!!!!!!!!Junto los 2 con 1 par..... hay huevos?? [sonrisa] [sonrisa]
Kuchigusi escribió:Ahora mismo, estoy ya definitivamente entre 2:

seattle -2.5 @1,90 en miapuesta

pistons -2.5 @1,83 en ladbrokes(en miapuesta no sale pistons [mad] )

Y no se, "creo" que me gusta más seattle, aparte de porque juegan en casa y parece que allen y lewis ya empiezan a maquinar otra vez, por la review que hace ese de BA, leetela, un tal colossus.

Voy a llevar a la novia a un sitio y luego vengo, sobre las 21:30-22:00 estoy por aquí, pero creo que le meteré a seattle eh?, es lo que más me convence, aunque aún no se si pistons o seattle, arg!!!!!!!!!Junto los 2 con 1 par..... hay huevos?? [sonrisa] [sonrisa]


Jejeje, yo también creo ke son las dos mejores opciones, pero nadie se decide a dar un pick segurisimo jejeje. Voy a buscar a ver si han puesto algo nuevo y si eso lo pego aki para ke lo veas cuando vengas.

Salu2

Thorm

PD: yo normalmente si ke tengo webos a combinarlos jejeje, aunke no se si procedeX-D
Thorm escribió:
Jejeje, yo también creo ke son las dos mejores opciones, pero nadie se decide a dar un pick segurisimo jejeje. Voy a buscar a ver si han puesto algo nuevo y si eso lo pego aki para ke lo veas cuando vengas.

Salu2

Thorm

PD: yo normalmente si ke tengo webos a combinarlos jejeje, aunke no se si procedeX-D


Es que así a primeras, pistons se come a rockets xq pistosn es equipo de final de playoff, t-mac está de culo y en defensa anulan a yao ming pero a la de ya.

Y luego, seattle en casa es otro cantar, los milwaukee no se... no los veo ganando xDD

En fin, luego vemos
El tenis es un deporte de lo mas rentable para meterle. Pero hay que cambiar la tecnica, y dedicarse mas a buscar las sorpresas que los favoritos.

Porque se dan mas sorpresas en tenis de lo que os creeis, pero yo os aconsejo lo de siempre. METER A LO QUE ANALIZAIS BIEN Y SI NO SABEIS NO APOSTEIS.

Bueno suerte y nos leemos en el nuevo EL NUEVO FOROBET
Hola forobet.com X-D A ver que dia nos dices kien eres de forobet [sonrisa]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso digo lo que puse esta mañana. El tennis si sabes analizarlo, perfecto, pero como no controles (como es mi caso) vas a meter a lo ke digan los demas, o al favorito, y esta fue mi perdición unos meses atrás, así que he dejado el tennis definitivamente.


Salu2

Thorm

EDITO: por cierto, muy chulo el nuevo diseño de forobet, sobretodo me gusta lo que habéis puesto para poner los picks encima de cada post. Lo único ke me raya un poco es lo de las carpetitas y tal, pero bueno todo es acostumbrarse :p

EDIT2: Bochum 0 : 3 Alemannia Aachen [tomaaa] a cuota 4.33 ke estaba :-|
Alguien ha ganado dinero realmente?

Me refiero a la larga no en una seman puntual, si os animais podriamos poner cuanto hemos puesto en total y cuanto nos queda y la casa de apuestas en la que hemos jugado.


Miapuesta

10€+20€ bono --> En 1 mes mas o menos a 0€


Expekt

Bono 5€ --> En 4 dias a 0€
alguien sabe como va el thun
francisco_18 escribió:alguien sabe como va el thun


2-0 ganan acaban de marcar el segundo :p

http://www4.soccerstand.com/

Salu2

Thorm.

Cada vez me gusta más el pick de seattle. Yo lo tengo a -3, y creo que puede ser bastante asequible porque chicago últimamente no es que esten muy católicos que digamos. Además seattle juega en casa. El otro día les hicieron un traje a boston, y el día anterior jugaron contra nets y aunque al final ganaron los nets por 10 (jugando en casa de nets) os puedo decir yo ke sufrieron (yo aposté a favor de nets y fueron todo el partido perdiendo).

Puede que me empiece a plantear lo de combinar los dos resultados X-D

Bochum 1 - 4 Viva la fiesta [sonrisa]
gracias thorn, esa apuesta esta casi segura y gracias por el enlace

2-1 al final la cagan
Ya tenemos el pick de saytr en BA, y apuesta a favor de pistons, pero sin handicap.

Saytr (forum.bettingadvice.com) escribió:Houston Rockets - Detroit Pistons

Same as several other punters, I couldn't believe Rockets' schedule when I realized they're playing with the Pistons tonight.
Last two seasons' NBA champions will be a tough test for the Rockets; after failing the first part of the test (a loss to SA 80-86), I have to admit they don't look good to pass the 2nd part either.
It is extremely hard to play b2b games as it is, let alone clashing with league's top teams twice in just 24 hours.
Spurs opened up the game with a commanding lead, but Houston rallied in the 4th to cover the spread, as SA practically nailed the W already.
McGrady forced the shot in the beginning, opened up the game with 0-7, but ended up scoring 27 shots on 8-of-22 shooting.
Both T-Mac and Yao Ming logged on for 40 minutes apiece, and clashing with another defensive powerhouse won't be an easy task.
Pistons aren't just about D any more: They average 102.7 PPG, while allowing just less than 90 points. Houston can't match such offense, with their 86.9 PPG.
Ok, we should give credit to Houston, since they are 0-3 without T-Mac, and 3-2 with McGrady in the lineup, but it still doesn't give them a good shot tonight I think.
Pistons rallied back against Boston 2 days ago and won 115-100, even though it seemed Boston, lead by Ricky Davis and Paul Pierce, will surely cover, Pistons showed up late to take the win.
I expect something similar today, perhaps not in such a high-scoring fashion.
Yao will go clash with rested Wallace X2, and Pistons backcourt should take care of Houston freeshooters.
McGrady will be guarded by hellish Tayshaun Prince, one of league's premier defenders.
Houston will need to step up big in order to win this one, I just don't see it happening. Not tonight, and not in the middle of such a tough schedule.

Pistons ML (1.60 @ Pinnacle) 7 units


Lástima ke no comente nada de seattle en sus demás picks. Creo que es una buena oportunidad.

No comentais nada sobre el celtic-glasgow de mañana? Lo digo porke a mi ese 1.8 a favor de celtic viendo como están las cosas me pone bastante calforro X-D

Salu2
Thorm
2-2 me cago en los muertods del thun. son unos putos mataos


2-3. le han metido 3 goles en 6 min
Voy a ver si empiezo a jugar un poco y empezaré con un bono de esos de Marca. Copié el número del periódico de la facultad, asique sólo había de Eurobet. Ya he apostado por Pacers, por lo menos para tener la sensación de victoria, porque como pierdan...
Lo curioso es que luego me han dado por la tarde otro Marca, asique si alguien quiere un bono de 5€ para Eurobet (sólo para nuevos clientes) que me sobra, para el primero que postee después de mí y lo pida le mando el numerito por MP.

A ver si me podeis aconsejar un poquillo para no perder el bono antes del lunes. No sé si apostar por cosas "seguras", de vez en cuando alguna sorpresa, una de esas combis que tenga sólo resultados más que probables... ¿qué me recomendais?
mandamelo

mandamelo por privi
alexhh escribió:Voy a ver si empiezo a jugar un poco y empezaré con un bono de esos de Marca. Copié el número del periódico de la facultad, asique sólo había de Eurobet. Ya he apostado por Pacers, por lo menos para tener la sensación de victoria, porque como pierdan...
Lo curioso es que luego me han dado por la tarde otro Marca, asique si alguien quiere un bono de 5€ para Eurobet (sólo para nuevos clientes) que me sobra, para el primero que postee después de mí y lo pida le mando el numerito por MP.

A ver si me podeis aconsejar un poquillo para no perder el bono antes del lunes. No sé si apostar por cosas "seguras", de vez en cuando alguna sorpresa, una de esas combis que tenga sólo resultados más que probables... ¿qué me recomendais?


Ke no apuestes por apostar, si no ves nada seguro no metas y otro rato será.

Intenta meter a cosas ke controles, y si no controlas del todo intenta informarte todo lo que puedas.

¿Simples o combis? hombre, lo mejor es hacer simples a cosas seguras intentado buscar buenas cuotas (en mi opinión a partir de 1.6) pero es que con 5 euros tampoco se puede hacer mucho, entonces tampoco va mal hacer alguna combi con un par de cuotas buenas pero que sean partidos de los que meterías a dos simples.

Y sobretodo no te fies de nosotros [sati] al menos hasta ke no digamos ke vamos a meter a algo segurísimo, porke por ejemplo hoy nos hemos pasado medio dia hablando de el bochum este, y al final no le hemos metido, y ha perdido 1-4 jejeje.


Respecto a pacers, deberían ganar a los bobcats, jugando en casa, pero por la cuota que están... no vale la pena. Además hace dos dias los bobcats ganaron de 32 a pacers, pero eso es prácticamente imposible que ocurra hoy creo yo. De todas formas yo no le habría metido a esa cuota, por eso siempre que apuesto a la nba lo hago o bien con los handicaps (cuota 1.91) o bien en combis.


Salu2

Thorm

PD: si tienes alguna duda ya sabes donde estamos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya estoy de vuelta :o

A ver... veo que hoy todo el mundo dice que pistons, yo lo tengo a -2.5 pistons, no está tampoco mal del todo.

Lo que veo que comentan también, el over en el orlando - cleveland, y luego está muy interesante clippers, contra lakers que es solo kobe y es un chupón(le tengo un asco...xD).

En definitiva.... habrá que elegir lo mejor, pero estoy tan dudoso, que no se siquiera si apostar, como no vea nada claro, voy a pasar esta noche chicos :p

Pero es que no se..... tengo una sensación de que hoy se pueden pillar pelas en serio, se pueden combinar 2 partiditos con handicap o así fácilmente asequibles y ganar unas buenas pelas..... aún tenemos tiempo para pensarlo :p
Muchas gracias, Thorm [oki]

francisco_18, ahora te lo envio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
alexhh escribió:Muchas gracias, Thorn [oki]

francisco_18, ahora te lo envio.


Ah, y si quieres ganar pelas fácil, te recomiendo la nba, vete apostando a lo más fácil de cada día, y te aseguro que salvo cosas MUY RARAS, ganar siempre suele ganar el lógico, a no ser que se enfrente spurs y dallas o spurs y pistons cosas así, que puede pasar de todo, pero vamos, generalmente, un atlanta - kings, utah - spurs...ya sabes el resultado de antemano, aparte de mirar stats, lesiones y tal claro por si acaso :)

Yo es que soy más de decir, le doy a este partido tan "fácil" con handicap, 200-300-400 euros(como el otro día con kings) y sacarte un buen pastón, por algo que está tirado. Que cotice algo a 1,83 y esté tan tirado como el otro día kings que ganó de 36 y estaba el handicap solamente en que ganase de 9 ó más, pues es que es de coña, y ahí es donde se pillan pelas bien.

Suerte con tu bono [fies]
gracias por el bono alexhh

pd: me cago en el puto thun. 2-0 en el min 60. y acaba perdiendo

en miami juega oneal hoy o esta lesionado. en caso de q juegue seria una buena apuesta
Yeee what happens here X-D soy ThorM ya van dos llamandome Thron :p (no pasa nada :p)

A mi lo ke mas me gusta sigue siendo detroit y seattle, así que me voy a mover entre dos simples, un simple, o una combi, o varias de estas cosas pero de esos dos partidos:p


Luego comento

Salu2

Thorm

EDIT: no juega o'neal, está lesionado desde hace algunos partidos. Yo no le metería
Thorm escribió:Yeee what happens here X-D soy ThorM ya van dos llamandome Thron :p (no pasa nada :p)


ein?
Que yo sepa está todo correcto [+risas]

Miami aún sin O'Neal tiene un equipazo, pero contra Philadelphia no me la jugaba yo tampoco.
alexhh escribió:
ein?
Que yo sepa está todo correcto [+risas]

Miami aún sin O'Neal tiene un equipazo, pero contra Philadelphia no me la jugaba yo tampoco.


No cuela, oskuro te ha citado X-D
Algun bono??Si sabeis de alguno podeis decirmelo!! :P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711