Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

señores llevo multi xDD

wender
liverpol
chelsea
[tadoramo]
Gollllllllll liverpoolll

Calientes morientes???? :Ð :Ð :Ð


Bueno pues esto está más ke sentenciado, minuto 83 3-0.

76.9 eurillos * 2.1 = 161 € $$$$$$

Espero que nos siguierais a alguno de los dos :-P


Yo para ahora luego voy a meter parte de los beneficios al over del madrid barça. Me la jugaría al barça, pero si pierden no kiero cabrearme por doble razón jejeje.

Voy con el over 2.5 @ 1.8 Stake 7/10


Salu2

Thorm
bueno pleno con mi combi xDD pco a poco
algo interesante para lo ke rsta? [fumando]
hablando del madrid barsa, vosotros que lleváis?

es que estaba mirando apuestitas jugositas...

primero, el over 2.5 a @1.70

pero es que he seguido mirando y he visto estas:

Minuto del 1er Gol del Barcelona :
1ª Parte 2.20

Minuto del 1er gol del R Madrid :
1ª Parte 2.00

No marcarán los dos en la primera parte? [comor?]

Si se le mete a los 2 la misma cantidad, si sale una te quedas igual, si marcan los dos duplicas, me parece una buena cuota de @2, no? por que ir al descanso 0-0 no lo sé no me cuadra mucho con las delanteras que tienen estos equipos [Alaa!]
Es una buena apuesta, en forobet también la han comentado. Yo como no la tengo en mi bookie pues no puedo hacerla, pero no me parece mal.

Yo voy con el over 2.5 a cuota @1.8

Según si gano o no luego ya esta noche ire a memphis -6.5 contra utah que sigue sin kirilenco, jugaron ayer (y perdieron como no) y además memphis recupera a algun lesionado.


Salu2

Thorm [risita]
También está la de primer goleador:

Etoo y Ronaldo se pagan a @5.50 [tomaaa]
combianda de werder, liverpool y chelsea a la saca [oki]

Ahora iremos con Sevilla + Juventus que lo pagan a 4.16.

Y por supuesto victoria fija del madrid [inlove]

Saludos
gooooooooooool de etoooooooooo! :D:D:D:D

de momento, primer gol del barsa en el primer tiempo,

10€ a @2.20, 22€ a la saca.

yyyy va de puta madre una que le eché un euro, que era primer gol de etoo+ 1-3 resultado final @67 vamos vamos XDXD

Ahora que marque el madrid venga venga!!:D

(y el over, claro [angelito] )
La puta madre, podríamos llevar ya 3 solo del barça y tener ya el over.

A ver si en la segunda casillas está menos acertado y conseguimos el over.

Salu2

Thorm

C'mon BARÇAAAAAAA!!!!! X-D GOOOOOOO BARÇA !!!! X-D


OVERRRRRRR RONIE DIOSSSSSSSSSS
bien, 22 sacados con el primer gol del barsa en la primera parte, y ahora 23.8 sacados con el over (en total me gasté 40, 10 perdidos con el primer gol del madrid en la primera parte...), así que de momento beneficios...

bien, ahora van 1-2, si marca otro el barsa, me llevo 67 ñapos de la que hice de primer gol etoo y 1-3 resultado final XD

vamos vamos barsa :D!

(y además de esos 40 me quedan 5 de una combinada para mañana (en la que entra la victoria del barsa ^^)

go go barsa, go go etoo!:D:D:D:D
the passenger escribió:bien, ahora van 1-2, si marca otro el barsa, me llevo 67 ñapos de la que hice de primer gol etoo y 1-3 resultado final XD

Mhhhh.... No XD
perdón, quien dice 1-2 dice 0-3 XD

que marque el madrid! vamos vamos XD!
que marque el madrid! vamos vamos !


q cosas!!! al final lo aciertas [666]
Solo tengo una cosa que decir después de las 10 últimas horas:

$


X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D


Voy a ver la nba

Salu2

Thorm
bueno, al final ese 1-3 no ha sido, pena de 67 euros que no me llevo XD

esta tarde metí 40 euros, ahora tengo 45.8, y me queda un trixie de 5 euros

Barsa+Sevilla+Athletic

Si sale 30 ñapos a la saca, si salen 2 de 3, mas o menos 5-6 euros me llevaré. De momento ya va 1 de 3 bien, ese barsaaaaaa:D!

Para esta noche que lleváis?
Mañana yo también ire con el athletic así a primera vista. Ya lo miraré bien mañana ke ahora me voy de fiesta X-D


Voy a ver la nba, pero lo más seguro es ke vaya al handicap -6.5 a favor de memphis. Oskuro supongo ke tb ira a eso, ke hemos estado hablandolo esta mañana y parece lo más claro.


Ahora os confirmo.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pelas pal neneeee, pelas BUENAS y SANAS!!!!!!!!

Imagen


Tuve que ir al 2 fijo, pudo ser un 0-5 fácilmente.

Nos vemos luego con memphis!!!!!!!!! [amor] [amor]
Al final no meto a nada porque no lo acabo de ver claro y no quiero joder el día [sonrisa]

Me voy de fiesta X-D si diera la casualidad (que va a ser ke no) ke vuelvo antes de las 3, puede ke meta a memphis, si eso ya lo avisaría por aki.


Me gusta mucho el partido de philadelphia a favor de philadelphia, pero voy a pasar ke ya está bien por hoy [sonrisa]


Salu2

Thorm
yo te voy a seguis oskuro con memphis, aunq en ladbrokes lo pagan algo peor.... -4.5 a 1.66

Los demas partidos como los veis? Philadelphia, Dallas....

Saludos
druim escribió:yo te voy a seguis oskuro con memphis, aunq en ladbrokes lo pagan algo peor.... -4.5 a 1.66

Los demas partidos como los veis? Philadelphia, Dallas....

Saludos


Yo creo que dallas, hoy gana a pistons. Ayer pistons las pasó putas contra rockets que era solo yao y poco más, porque t-mac fallaba TODO. SI las pasó putas, no quiero ni pensar hoy contra dallas, con nowitzki, dampier.... encima que pistons irán algo cansadillos, y encima en casa de dallas.

Yo apuesto por la victoria de dallas, pero le daré mejor a memphis, me tira más gasol y compañía, esperemos que hagan un buen partido.

Stake 7/10 memphis [bye]

Soy oskuro desde la cuenta de la novia, luego sobre la 1 iré a mi casa para apostar X-D
Yo estoy por meter a philadelphia, dallas, y memphis, sobretodo ahora q va ganando el sevilla..... La ira del madrid ha hecho que intente recuperar lo perdido con el sevilla, y de momento va bien la cosa.... esperemos que siga asi XD

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya estoy aquí [carcajad]

Ya le he dado a memphis -6.5, espero que gasol, y compañía, que están que se salen, se merienden hoy a utah.

Suerte a tod@s!!!! :P
dios te oiga oskuro....
yo me la juego kontigo xDD [sonrisa]
te puse un mp lo as leido?P
Otro ke está aki ya y al final ha llegado medio minuto antes del cierre de apuestas y le ha metido a memphis [sonrisa] [sonrisa]


C'mon Memphis !!!! X-D X-D X-D
Felicidades a todos los barcelonistas aunque me joda XD aunque con el over del Barça he ganado 68 euros XDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Felicidades a todos los barcelonistas aunque me joda XD aunque con el over del Barça he ganado 68 euros XDXD


Siento lo ocurrido, pero ronaldinho, simplemente, es un semi-dios [tadoramo]
philadelphia me esta matando!!! de ir ganando sobrado a que le remonten.. Me va a joder la combi con dallas y memphis [reojillo]
oskuro escribió:
Siento lo ocurrido, pero ronaldinho, simplemente, es un semi-dios [tadoramo]

Na tu tranki, que la pela es la pela XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Na tu tranki, que la pela es la pela XD


Que se lo digan a florentino [jaja]

Venga, suerte si apostaste algo esta noche [beer]
oskuro escribió:
Que se lo digan a florentino [jaja]

Venga, suerte si apostaste algo esta noche [beer]

Pues voy con Memphis y Phoenix, ambos con handicap, a ver si hay suerte XD

PD: Igualmente [oki]

Edit: Y pensé en el handicap de Detroit, pero menos mal porque los están apalizando.
Edit 2: Juas, en menos de 1 minuto me he sacado 35 euros con el live de phoenix XDXD
[enfa] Philadelphia me ha jodid*

Dallas y memphis van a ganar... y la combi estaba chula, pero weno... asi son las apuestas

Suerte con las vuestras, yo me retiro a sobar

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
druim escribió:[enfa] Philadelphia me ha jodid*

Dallas y memphis van a ganar... y la combi estaba chula, pero weno... asi son las apuestas

Suerte con las vuestras, yo me retiro a sobar

Saludos


SOrry tio.

Memphis solo gana de 8, aún puede pasar de todo, gasol con 3 faltas, y solo 6 puntos, espero que ahora en la 2ª parte meta puntos.....

Suerte [Alaa!]
MayCry escribió:
Edit 2: Juas, en menos de 1 minuto me he sacado 35 euros con el live de phoenix XDXD


Joder, eso es lo ke me falta a mi aprender a sacar pasta de los lives jejeje.


Señores, yo me piro ya a sobar ke mañana kiero hacer cosas de la uni. Mi primera apuesta de la noche ya está ganada. Cuando he llegado a casa (2:58 X-D) me he metido a beteuro y he visto ke habia un handicap -2 a favor de memphis para ganar el primer cuarto a 1.91 y como el del partido estaba a -7 he preferido meter al primer cuarto, y al final han ganado de 5 el primer cuarto.

Tb he metido a el partido entero pero comprando 3 puntos, y se me kedaba con handicap -4. Espero ke lo cumplan, pero hoy no me kedaré a verlo.

Gran dia hoy pase lo ke pase en memphis, espero ke mañana sea igual o mejor. De momento me gusta el athletic, pero ya veremos mañana


Salu2

Thorm


C'mon Memphis!!!!!!!!!!!! X-D
uojojooj, el sevilla ha ganado XD

mi trixie athletic+barsa+sevilla va viento en popa XD

le metí 5 euros, de momento, pase lo que pase con el athletic, ya tengo 6.75 euros, y si gana el athletic, tendré 30 :D:D:D

aunque sea del alavés, como bien habéis dicho, la pela es la pela XD

y si gana memphis, tendré otros 12 euros (le metí 5.80 al -6.5, a ver si hay suerte) que le metí solo los 5.80 de ganancias del madrid barsa (kawn dios, si llega a meter el madrid un puto golll, grrr que rabia XD)

tamañana y go go memphis:D!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Casi me da un ataque al corazón, pero simple ganada [inlove]

Imagen

Ta mñn!!! [angelito]
oskuro escribió:Casi me da un ataque al corazón, pero simple ganada [inlove]

Imagen

Ta mñn!!! [angelito]

Como no te va a dar un ataque con esas cantidades XDXD

PD: Apuesta ganada tambien, buen dia si señor [carcajad]
[fumeta] wewe pasito a pasito xro con buena letra xDD

señores ke tenemos para hoy?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aparte de algo de futbol y acb, que todavía no me he decidido, de nba ya he elegido, aunque esperaré para ver qué dice la peña, me mola:

Miami -5.5 @1,90

toronto apesta, están jugando fatal, llevan 0/9 partidos ganados, y miami lleva 6-3 partidos ganados. Una racha de 4 seguidos ganando, y viene wade de meter 32 contra 76ers.

No creo que toronto, vaya a poder con miami.

stake 7/10

Y ahora para la mañanita, no se si meter a algo de futbol, o a la ACB, pero he visto que rakocevic no juega porque está lesionado en el madrid, y no se qué hacer, del madrid no me fio un pelo [jaja]

Pero quizás sea interesante, esto:

Alta Gestión Fuenlabrada v Real Madrid : Con Handicap al final del 1er cuarto:

Real Madrid -1 1.85

si el madrid gana de 2 al menos al final de 1er cuarto, ganada. La veo muy posible, qué pensais???


O esta otra:


Alta Gestión Fuenlabrada v Real Madrid : Con Handicap a la Media Parte:

Real Madrid -2 1.90


Otro que veo wapo:

Con Handicap al final del 1er cuarto :
Cotización
Barcelona -2 1.85

El barsa, frente al llanera menorca, último en la tabla de la acb, no podrá ir ganando de 3 MÍNIMO al final de 1er cuarto???Estoy seguro de que sí podrá, @1,85. Aunque navarro no juega,ni thornton.

Habrá que pensarlo bien


EDITO:

Al final le he metido, stake 5/10 a:

Alta Gestión Fuenlabrada v Real Madrid : Con Handicap al final del 1er cuarto:

Real Madrid -1 1.85


A ver si al final del 1º, ganan de 2 ó más.... pero con el gafe que me da el madrid, veo que me pierden en el 1º, o ganan de 1 [qmparto] [qmparto]

Suerte, veré el partido por la tele que lo echan
Tu no descansas oskuro?? ;)

Toronto apesta.... pero alguna vez tendra q ganar no???

Yo para esta mañana voy con combi de Acb: Madrid, Unicaja y DKV, algo chunga.... pero en fin....

Tambien tengo otra de q gana Federer 3-1, y ha ganado los 2 primeros 7-6 , asiq me da q la pierdo.

Suerte. Saludos
yo he combinado madrid, tau, manresa, unicaja y barcelona, todos con handicap en el primer cuarto. Y para esta tarde voy con el milan a ver que pasa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
druim escribió:Tu no descansas oskuro?? ;)

Toronto apesta.... pero alguna vez tendra q ganar no???



Suerte. Saludos


Si, pero dudo mucho que lo haga contra miami. De todas formas, luego diré al que meta. Hoy la Nba empieza sobre las 18:00 creo, no os olvideis [beer]

Paso del milan, no se no se...

El inter -1 parece apetecible, pero los italianos no me fío xDD

Prefiero hasta darle con handicap al final del 1er cuarto al barsa a favor, o al tau.

Venga, suerte, a ver 1º qué hace el madrid, miedo me da [qmparto]
El milan es buena opcion si, porq ayer la juve dio un recital, y ya le ha metido presion al milan.

Yo hoy en futbol voy con atleti y valencia, lo pagan muy bien, y son partidos q tienen que ganar si o si, porq la presion es ya muy grande

Edit: Nalbandian gana el 3er set 6-2.... a ver si ahora federer lo machaca y apuestas de "federer gana 3-1" para la saca [toctoc]

Saludos
Para hoy veo bien puesto al milan, al hearts escoces y al hamburgo.
el madrid y el unicaja acertados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Si, pero dudo mucho que lo haga contra miami. De todas formas, luego diré al que meta. Hoy la Nba empieza sobre las 18:00 creo, no os olvideis [beer]

Paso del milan, no se no se...

El inter -1 parece apetecible, pero los italianos no me fío xDD

Prefiero hasta darle con handicap al final del 1er cuarto al barsa a favor, o al tau.

Venga, suerte, a ver 1º qué hace el madrid, miedo me da [qmparto]


Pos ale, dinerito fácil fácil fácil. Así da gusto [beer]

Imagen
Completamente de acuerdo con oskuro. Lo estuve mirando ayer y vi que el segundo partido era el de miami, y pense en meterle pero aun no sabia ke handicap le pondrían pero.... -5.5? a miami contra raptors???? me parece muy muy apetecible. Esperaré a ver si hay bajas y tal, pero ir apuntandolo en el plan de hoy [jaja]


Voy a ver ke tenemos para hoy ke me acabo de levantar :Ð

SAlu2

Thorm

PD: por cierto, un poco justito ayer el handicap de memphis, pero bueno, yo compré 3 puntos, así ke a mi aun me sobraron 4 jejeje.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Oskuro, ¿has perdido alguna apuesta gorda alguna vez o es que solo pones aqui las apuestas gordas cuanto ganas? Simple curiosidad [ginyo]
congrio7 escribió:Oskuro, ¿has perdido alguna apuesta gorda alguna vez o es que solo pones aqui las apuestas gordas cuanto ganas? Simple curiosidad [ginyo]


Yo recuerdo una muy gorda pero mejor no hablemos XD

Yo hoy con el athletic, que tiene que ganar y 30 euretes frescos! :D
Victoria de Nalbandian!!!!

Lo que habia perdido inicialmete... lo he recuperado con creces con las apuestas en directo a favor de Nalbandian [risita]

Esto de las apuestas live son la caña :-)

Saludos
oskuro escribió:
Si, pero dudo mucho que lo haga contra miami. De todas formas, luego diré al que meta. Hoy la Nba empieza sobre las 18:00 creo, no os olvideis [beer]


yo ya he metido a Miami....

a ver si hay suerte...

agurex
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911