Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

Entonces esta noche algo claro? Es que os veo dudosos XD

A que le vais a meter al final?
Bastante dudosos jejeje.

Estamos hablando oskuro y yo x msn y dudamos un poco jejeje.

Yo creo que al final voy con simple al handicap de detroit y simple al handicap de seattle. No estoy seguro de si conseguiran ganar los dos con handicap, lo ke si ke creo es que fijo ke uno de los dos no me falla, así ke con ke acierte uno ya recuperamos casi todo (estando a cuota 1.91) y luego si ganan los dos (ke es lo ke espero) pues ya perfecto.

Salu2

Thorm
Y combinar ambos sin handicap? Eso seria bastante seguro, no? Sale una cuota demasiado triste o que? XD

Bueno ahora voy a mirar. En caso de no ser demasiado triste, a combinar ambas victorias sin handicap que stake le pondriais?


Edit: Combinando victorias sin handicap de Seattle, Detroit y GSW, sale 3.89. Como lo veis?? Yo es que de NBA ni papa pero por lo que os leo, estos 3 equipos tienen todas las de ganar
Hombre cuota demasiado triste no sale, sale una cuota bien 2.59


Yo le pondría un stake 6/10. Más que nada porke mi duda no es si van a cubrir o no el handicap. Yo de seattle la verdad es que estoy bastante seguro de ke van a ganar y a cubrir el handicap. Y detroit si juegan como saben lo mismo, el problema vendría si se tocan los cojones durante todo el partido igual que hicieron el otro dia contra boston.

En ese partido a finales del tercer cuarto se pusieron las pilas, y en el último cuarto fundieron a boston, es decir, ganaron cuando quisieron y en cuanto hamilton se enchufo. Pero claro, boston no es houston, houston tiene a t-mac y a yao. A poco que t-mac no tenga el día detroit se los come pienso yo, por eso no voy a apostar sin handicap, porque creo que si fallan, fallaran del todo, no ganando por uno o dos. Ahora solo falta que vayan en serio y fuera.

Ademas hay ke tener en cuenta que ayer jugo houston y t-mac y yao se pegaron bastante paliza, así que voy a hacer lo que decía.

Dos simples con los dos handicaps. El mismo stake para los dos, así si se diera el caso de ke uno falla, con el otro recupero, aunque esperemos ke no.

SAlu2

Thorm
Muchas gracias Thorm

Pues pienso que precisamente porque Houston no es Boston saldran con otra mentalidad, a ganar desde el principio y de esta manera cubrir el handicap (que en cualquier caso es bajito, almenos yo lo he pillado a-3.5). Asi que al final he combinado los 3 que he dicho pero todos con handicap XD Pero vamos, que en Seattle es -2.5 y en GSW y Detroit -3.5, asi que tampoco varia mucho de meterle "a pelo"

Gracias de nuevo y suerte a to2 [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de hacer combi, haría la que me mola [jaja] :

pistons+seattle+clippers los 3 con handicap

Pero voy a ir a simple con pistons nada más -3.5 @1,90

A ver si hay suerte [beer]
Pues eso, yo al final igual ke oskuro. Simple a detroit con -3.5 cuota 1.91.

De todas formas creo que seattle cubrirá el handicap, pero creo que con lo ke le he metido a detroit ya es suficiente por hoy [sati], ke a este paso empiezo a meter, se me va la pinza y me kedo sin un duro X-D .


Si alguien es tan masoca como oskuro y yo y va a estar por aki luego, yo voy a ver el partido por la tele, así ke iré contando algo al final de los cuartos :p aunke no se si seré capaz de kedarme hasta las putas 6:30 xDDDD.


Salu2

Thorm
Thorm escribió:Pues eso, yo al final igual ke oskuro. Simple a detroit con -3.5 cuota 1.91.

De todas formas creo que seattle cubrirá el handicap, pero creo que con lo ke le he metido a detroit ya es suficiente por hoy [sati], ke a este paso empiezo a meter, se me va la pinza y me kedo sin un duro X-D .


Si alguien es tan masoca como oskuro y yo y va a estar por aki luego, yo voy a ver el partido por la tele, así ke iré contando algo al final de los cuartos :p aunke no se si seré capaz de kedarme hasta las putas 6:30 xDDDD.


Salu2

Thorm


Tu cuenta cuenta, que yo estaré por aqui XDXD Yo al final voy con Detroit y Clipers con handicap, simples, a ver que pasa :P
Ah, se me olvidaba, le meti esta mañana 4 euros a Charlote contra Indiana, que se paga a @13 XD
Detroit Pistons -3,5 1.83
Houston Rockets +3,5 2.00

las casas empiezan a daros la razon...

he metido stake alto a Detroit.. espero que lo saquen...

a que hora juegan?

agurex
Mi gran duda que os planteo son los con ventaja, aunque creo que ya lo he pillado....




Su Boleto de Apuestas está vacío.





¿Cómo realizar una apuesta? - 1er Paso.
Seleccione los eventos en los que desea ver las cotizaciones marcando las casillas que hay al lado de los nombres y luego haga click en "Continuar".

Los partidos que se ofrecen con Ventaja (o Handicap) indican el valor que se ha de restar al favorito o sumar al no favorito para que la elección resulte ganadora.
Ej: Un resultado de 85-80 con un Handicap de +6 sobre el segundo, daría como ganador de la apuesta a este segundo equipo.

Recuerde: En EE.UU. el equipo visitante se sitúa en primer lugar

NBA - PARTIDOS :
Ventaja

Equipo A Empate B Otras apuestas

New York Knicks v Denver Nuggets
Sat, Nov 19, 02:10 +7.5 2.00 -7.5 1.83 Otras apuestas... Todas... Standard Tantos Totales



Utah Jazz v Phoenix Suns
Sat, Nov 19, 02:10 +11.5 1.90 -11.5 1.90 Otras apuestas... Todas... Standard Tantos Totales



Golden State Warriors v Portland Trail Blazers
Sat, Nov 19, 03:10 -3.5 1.83 +3.5 2.00 Otras apuestas... Todas... Standard Tantos Totales



Milwaukee Bucks v Sacramento Kings
Sat, Nov 19, 03:10 +4.5 1.90 -4.5 1.90 Otras apuestas... Todas... Standard Tantos Totales



Chicago Bulls v Seattle SuperSonics
Sat, Nov 19, 03:40 +2.5 2.00 -2.5 1.83 Otras apuestas... Todas... Standard Tantos Totales



Los Ángeles Clippers v Los Ángeles Lakers
Sat, Nov 19, 03:40 -1.5 1.83 +1.5 2.00 Otras apuestas... Todas... Standard Tantos Totales



Detroit Pistons v Houston Rockets
Sun, Nov 20, 01:40 -3.5 1.90 +3.5 1.90 Otras apuestas... Todas... Standard Tantos Totales





Para no dar la paliza con todos por ejemplo el detrotit-houston
que es que si gana detroit por mas de 3.5 (jejej 4) aciertas por la parte de la apuesta a y si pierde houston por menos de 4 tb ganas la apuesta? y si ganara houston?

es que no lo tengo muy claro.Gracias a todos

Partido claro de nba
Detroit
Seattle

€ seguros de beneficio.
spook10 escribió:

Para no dar la paliza con todos por ejemplo el detrotit-houston
que es que si gana detroit por mas de 3.5 (jejej 4) aciertas por la parte de la apuesta a y si pierde houston por menos de 4 tb ganas la apuesta? y si ganara houston?

es que no lo tengo muy claro.Gracias a todos

Partido claro de nba
Detroit
Seattle

€ seguros de beneficio.


Detroit (-3,5).. ganas si Detroit gana de 4 o mas
Houston (+3,5).. ganas de Houston gana o si pierde de 3 o menos..

agurex

€ seguros en NBA no hay muchos... que sospresas hay a patadas... aunque esperemos que no sea el dia...

Boston e Indiana han estado perdiendo hasta el tercer cuarto... se ve que estaban de paseo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pistons empieza ahora, aquí que estoy sintonizado nengs!!!A ver si ganan por dios, que no pillé cavs, etc y espero que pistons no jodan ahora!!xDDD

Venga, que se que ganará pistons de 10 ó más, ya vereis, es una predicción!!!! [sati]
Señores, vengo a informaros de primera mano de ke estamos muy atrapaos XD XD XD XD


GO DETROITTTTTTTT


EDITO: partido igualado. Al final del primer cuarto el amigo maurice evans se ha enxufado dos triples iguales perfectos.

Tmac x ahora no aparece, yao un poco más. En cuanto enxufemos la makiina nos los comemos, o eso espero :-p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
52-45

Un poco de defensa, nos quitamos al puto yao ming que lleva 4 faltas, y está hecho, tmac 3-15 en tiros, juas, vamos pistons!!A sentenciar!!!!

Están haciendo el anormal, están ganando de 4 solo...... no quiero ni verlo [tomaaa] [tomaaa]
$$$$$$$


Final de infarto. Yao a la calle, t mac en el banco todo el ultimo cuarto y pistons ganando de uno. Al final ganamos de 8 ueeeeeeeeeeeeeeeee


a dormir, mañaana mas xDDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pelassssssss ostiasssssssss, pelassssssssssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Cacho semana!!!!!!! [666] [666] [666]

Imagen

288 euris LIMPIOS y SANOS!!!! [sonrisa]

ya tengo para xbox 360 juegos y todo!!! [jaja]
DANNY escribió:Asi que al final he combinado los 3 que he dicho pero todos con handicap XD


[beer][beer]


Bueno, otro que se ha llevado pelillas de ayer. Pero lo mio es otra escala, yo me he ganado limpios 10 euros, que buenos son XD

Enhorabuena a los ganadores de pasta exagerada XD


PD: Si tuviese el saldo que teneis (que miedo me da pensar cuanto sera XD) tambien haria esas apuestas, pero como no es el caso toca decir "10 euros a la saca!!!!!!! :D:D:D" XD


Edit: Para el tennis (a mi si que me gusta mucho para apostarle XD) voy con una combi complicadilla, porque con cosas faciles salia una cuota ridicula (Fedex estaba a 1.03 ¬¬). Asi que teniendo en cuenta que Federer no esta al 100% y que Gaudio, que ya se cargo a Gonzalez contra pronostico, esta dando lo mejor de si mismo (no se cree ni el el estar en semis), voy con el 2-1 para Fedex, que doy por hecho que ganara porque es 20 veces mas jugador, pero por estado de forma de ambos, presion (Fedex esta obligado casi hasta el 2-0, Gaudio lo que haga bueno sera), motivacion, etc pienso que podria darse el caso. Por eso y porque la cuota del 2-1 era de 6, la cogi XD Y bueno en la otra no pense mucho, simplemente mire cuotas, lo vi probable y le di, 2-1 para Nalbandian ante Davydenko. Como digo era un poco por meterle a algo y le he metido solo 1 euro, a ver si suena la flauta (a 28 de cuota XD)
arriesgue mis 10 euros en una combi super arriesgada

miami(-3.5)- philadelphia gana de 11
seatle(-3.5)-chicago gana de 14

en la q mas arriesgue

boston- toronto (+9.5) pierde de 7


resultado tengo 69 euros en caja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enhorabuena a los 2, ahora a ver qué diablos elijo para esta mañanita, algo de bundesliga hay que pillar [oki]
DANNY escribió:
[beer][beer]


Bueno, otro que se ha llevado pelillas de ayer. Pero lo mio es otra escala, yo me he ganado limpios 10 euros, que buenos son XD

Enhorabuena a los ganadores de pasta exagerada XD


PD: Si tuviese el saldo que teneis (que miedo me da pensar cuanto sera XD) tambien haria esas apuestas, pero como no es el caso toca decir "10 euros a la saca!!!!!!! :D:D:D" XD


Enhorabuena nen!! Cuando vi que seattle iba perdiendo y que yo habia dicho que le iba a meter me supo mal, pero al final no fallaro y ganaron.

Voy a ver ke hay para hoy. Voy a ver ke dicen del celtic, ke yo le tengo ke meter algo casi seguro jejeje.

Salu2

Thorm

PD: menudo sufrimiento anoche eh xD
oskuro escribió:Pelassssssss ostiasssssssss, pelassssssssssssssss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Cacho semana!!!!!!! [666] [666] [666]

Imagen

288 euris LIMPIOS y SANOS!!!! [sonrisa]

ya tengo para xbox 360 juegos y todo!!! [jaja]


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

yo me saque mis 166 limpios... asi que tampoco me quejo...

agurex


noticia para flipar

Apostantes franceses podrían haber intentado comprar el partido Metz-Lyon

Los jugadores del equipo local podrían haber recibido llamadas para que no se esforzaran

http://www.deportesdenavarra.com/futbol/actOsasuna/paginaA.asp?not=2005111911450178&seccion=deportes&dia=20051119&vin=2005111911450178
OSKURO tio eres don cojones xDDD [pos eso] ke valor diossssss

yo sake 10 n los pistons xDD ahora vmos a haber kmo los reutilizamos xDDD
Rapidito como veis el celtic?

Estoy pensando en este plan:

20 euros al celtic que se convierten en 36

esos 36 a la combi werder + liverpool y se convierten en 75

Y lugego ya parte de esos 75 al over del madird -barça

Los convertimos en 100 y esos 100 pa la nba


Buen plan no??? XD XD XD


Salu2

Thorm

EDITO: al final si ke voy con este plan jejeje. Ya le he metido 20 eurillos al celtic. Si fallan pues bueno, lo recuperare con la combi werder liverpool que creo que va a salir facil facil. Después ya veremos

GO CELTIC C'MON CELTIC!!!! X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aún no se a qué darle de futbol, solo veo claro quizás el werder bremen -1 @2,10, el X2 del zaragoza, y el over 2,5 del madrid-barsa.

Y para esta noche, no se vosotros, pero yo voy en nba con:

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
Sun, Nov 20, 02:10 -5.5 1.90 +5.5 1.90

-5.5 para memphis, me tira mucho memphis [tadoramo]

Aunque todo depende de las bajas de utah pero vamos, memphis se MERIENDA a utah fijo [buenazo]
Te voy a seguir Thorm, pero solo le dare 10 euros al celtic que mi economia no me permite mas, sabeis algun canal para seguir el partido?
http://www.clyde2.com/

Ahí se puede escuchar.


EDIT: Celtic 1 - Rangers 0 HT
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final, voy con :

Werder Bremen (-1) 2.10

a ver si hay suerte

Stake 6/10
1ª parte del plan casi completada X-D El celtic gana 3-0.

Ahora la duda está entre meter a saco al werder, o combinarlo con el liverpool ke da una cuota @2.1.

Ke opinais del liverpool???

salu2

Thorm
yo he combinado werder, liverpool y chelsea. Dan una cuota de 2.7 que no esta nada mal, y a priori es factible....

Saludos
Del chelsea no me fio un pescao, y del newcastle menos, ke el otro día el cabrón de owen me la armó con inglaterra y fijo ke la vuelve a armar XD


Me parece ke en lugar de ir con las ganancias a x la combi voy a ir con algo más a por werder, intentando sacar los mismos beneficios.


Salu2

Thorm

EDITO: bueno pues lo del celtic está más ke hecho. Minuto 85 y ganan 3-0 aun. Al final sigo con lo que habia pensado. Voy a por la combi liverpool + werder @ 2.1.

Suerte :p C'MON LIVERPOOL!!! C'MON WERDER!!!! XD XD XD
Ya... owen la puede liar, pero el chelsea no se puede permitir pinchar tres veces seguidas, y menos jugando en casa, pero te doy la razon, de las tres, aunq es la q menos pagan es la q mas dudas tengo, pero weno, yo me la he jugado [sonrisa] , que anoche con detroit, seattle y clippers gane pasta.

Saludos
Yo me apunto tb al Werder+Liverpool con lo que voy a sacar del Celtic

Gogo Thorm [jaja] [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Espero que el werder cumpla el -1, que mira que no fiarme del arsenal o del celtic y no les di a 1,80 que andaban...grrr [snif]
Primer gol del Werder, esto empieza bien XD
DANNY escribió:
Edit: Para el tennis (a mi si que me gusta mucho para apostarle XD) voy con una combi complicadilla, porque con cosas faciles salia una cuota ridicula (Fedex estaba a 1.03 ¬¬). Asi que teniendo en cuenta que Federer no esta al 100% y que Gaudio, que ya se cargo a Gonzalez contra pronostico, esta dando lo mejor de si mismo (no se cree ni el el estar en semis), voy con el 2-1 para Fedex, que doy por hecho que ganara porque es 20 veces mas jugador, pero por estado de forma de ambos, presion (Fedex esta obligado casi hasta el 2-0, Gaudio lo que haga bueno sera), motivacion, etc pienso que podria darse el caso. Por eso y porque la cuota del 2-1 era de 6, la cogi XD Y bueno en la otra no pense mucho, simplemente mire cuotas, lo vi probable y le di, 2-1 para Nalbandian ante Davydenko. Como digo era un poco por meterle a algo y le he metido solo 1 euro, a ver si suena la flauta (a 28 de cuota XD)


No has dado ni una, Federer le metió un doble 6-0 a Gaudio.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acaba de marcar el shalke 04 y estaba a 1,90 era uno de los favoritos para elegir, espero que el werder meta 2 más para ir tranquilo [tomaaa]
Ya stoy por aki, ya he comido.

Empezamos bien con el werder, a ver si meten otro para ir tranquilos. Y a ver si el liverpool empieza a enchufar goles :p


C'mon werder!!! X-D C'mon Liverpool!!! X-D


GOOOOOOOOOL WERDER!!! C'mon liverpooool X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!!

45' Werder Bremen 2 - 0 Wolfsburg

me está informando 1 francés que lo está viendo, podrían ir ya 4-0 el werder, afronto con optimismo el resultado final, espero [bye]
GOOOOOOOOOOOOOL LIVERPOOOOL ZENDEN [burla2]
Thorm escribió:GOOOOOOOOOOOOOL LIVERPOOOOL ZENDEN [burla2]

Juas, con el asco que me da Zenden [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Aún no se a qué darle de futbol, solo veo claro quizás el werder bremen -1 @2,10, el X2 del zaragoza, y el over 2,5 del madrid-barsa.

Y para esta noche, no se vosotros, pero yo voy en nba con:

Memphis Grizzlies v Utah Jazz
Sun, Nov 20, 02:10 -5.5 1.90 +5.5 1.90

-5.5 para memphis, me tira mucho memphis [tadoramo]

Aunque todo depende de las bajas de utah pero vamos, memphis se MERIENDA a utah fijo [buenazo]


Ha subido el handicap de memphis a -6.5 @1,90, aún así, luego por la noche le voy a dar, a no ser que lo hayan subido a -10 o algo así.

Venga, ciao!!

Confiemos en el werder, que meta un 3-0 ó 4-0 por dios [+risas]
MayCry escribió:Juas, con el asco que me da Zenden [qmparto]



Yo soy del barça, así ke imaginate el asco ke me da a mi xDDD. Han chutado un penalty, lo han fallado, y zenden ha ido y la ha enchufao X-D X-D X-D

GRANDE ZENDEN GRANDE X-D X-D [666] [666]


C'mon werder!!! C'mon liverpool!!! X-D X-D X-D
¿Ha sido de rebote? Quien ha fallado el penalty.
Ni idea [tomaaa]

Empieza la segunda en Bremen

Por cierto, penalty a favor del liverpool no pitado injustamente cawento

EDITO: buena noticia para druim, owen no juega... de momento:p


GOOOOOOOOOOOOOOOOOL LIVERPOOOOOL $$$$$$$$

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL WERDERRRR 3333 $$$$ X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
57' Werder Bremen 3 - 1 Wolfsburg

a ver si marca el 4º el werder :(
Hablas y sube el pan X-D X-D X-D


WERDER 4 - 1 X-D X-D X-D X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Esto pinta esto pinta [amor]


Ya ves tio, el bayern perdiendo, el shalke perdiendo, y el werder apalizando, estaba entre estos 3, y al final elegí el werder, menuda triunfada [babas] [babas]
He oido 5 - 1 ???? X-D

El liverpool al descanso 2-0, a ver si mete otro golito y sentencia.

Menudo plan mortal xDDDD

EDITO: Oigo 6-1??? Quien da mas?? X-D X-D X-D

EDITO2: el ke habia metido al chelsea también estará contento 2-0 :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
85' Werder Bremen 6 - 1 Wolfsburg

Creo que ya gano mi apuesta, no??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

207,69 ganados, 108,79 LIMPIOS y SANOS [sonrisa]


Para la tarde, over 2,5 del madrid-barsa y luego nba memphis handicap!!!

Suerte a tod@s!!!! [beer]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811