DANNY escribió:Asi que al final he combinado los 3 que he dicho pero todos con handicap
[beer]
Bueno, otro que se ha llevado pelillas de ayer. Pero lo mio es otra escala, yo me he ganado limpios 10 euros, que buenos son
Enhorabuena a los ganadores de pasta exagerada
PD: Si tuviese el saldo que teneis (que miedo me da pensar cuanto sera
) tambien haria esas apuestas, pero como no es el caso toca decir "10 euros a la saca!!!!!!!
:D:D"
Edit: Para el tennis (a mi si que me gusta mucho para apostarle
) voy con una combi complicadilla, porque con cosas faciles salia una cuota ridicula (Fedex estaba a 1.03 ¬¬). Asi que teniendo en cuenta que Federer no esta al 100% y que Gaudio, que ya se cargo a Gonzalez contra pronostico, esta dando lo mejor de si mismo (no se cree ni el el estar en semis), voy con el 2-1 para Fedex, que doy por hecho que ganara porque es 20 veces mas jugador, pero por estado de forma de ambos, presion (Fedex esta obligado casi hasta el 2-0, Gaudio lo que haga bueno sera), motivacion, etc pienso que podria darse el caso. Por eso y porque la cuota del 2-1 era de 6, la cogi
Y bueno en la otra no pense mucho, simplemente mire cuotas, lo vi probable y le di, 2-1 para Nalbandian ante Davydenko. Como digo era un poco por meterle a algo y le he metido solo 1 euro, a ver si suena la flauta (a 28 de cuota
)