Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Tengo estas 3 combis:

+Charlton v Manchester Utd Manchester Utd
Tottenham Hotspur v West Ham Tottenham Hotspur
+Chelsea v Newcastle Utd Chelsea
+Wigan v Arsenal Arsenal
+Liverpool v Portsmouth Liverpool


+Udinese v Messina Udinese
Fiorentina v AC Milan AC Milan
Inter de Milán v Parma Inter de Milán
+Roma v Juventus Juventus


+Udinese v Messina Udinese
Inter de Milán v Parma Inter de Milán


A punto de caramelo XD Los que tienen un + son los que han acabado y estan acertados. Espero que no me fallen sobretodo Tottenham e Inter. Si ademas de ellos gana el Milan que lo tiene mas complicado pero puede ser, me llevo las 3 ^^ (40 y pico euros [ayay])

Ayer Villarreal y Getafe me jodieron las 2 combis de España, en las que habia puesto a ambos ganando. Pero ahora mirare y hare otra con los que quedan por jugar, que no me gusta escuchar el futbol en la radio sin ese plus de interes XD
the passenger escribió:
Yo recuerdo una muy gorda pero mejor no hablemos XD

Yo hoy con el athletic, que tiene que ganar y 30 euretes frescos! :D


Y yo que lo de muy gorda me parece que vino relacionada con un tal athletic de bilbao, al menos en mi caso, por eso no estoy seguro si meterle o que. Aquella vez dije que el bilbao no bet.

Me lo pienso un ratillo :p

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
congrio7 escribió:Oskuro, ¿has perdido alguna apuesta gorda alguna vez o es que solo pones aqui las apuestas gordas cuanto ganas? Simple curiosidad [ginyo]


La máxima que he perdido este año, ha sido de 98 euros, pero esta semana, todas las que os he puesto, son las que he ganado(esta semana llevo ganadas TODAS, lo juro xDD, thorm es testigo, llevo unos 1200 euros LIMPIOS esta semana).

Eso si, igual que te digo esto, te digo que el año pasado, como no tenía tanta experiencia, llegué a perder una bastante gorda, no recuerdo cuanto era pero 200 o 300 y pico, pero al final terminé con ganancias, por lo que no me pesó tanto.

De momento, esta semana estoy eligiendo genial.

Ahora a ver si le meto algo al futbol, pero no daré mucho, porque no me fio como te puedes fiar de la nba.


De acb quizás me guste el handicap a favor del barsa del 1er cuarto que puse antes, a lo mejor le meto.

Saludos
Gooool del Tottenhaaaammmmm! ^^


Vaya mierda, ayer se me olvido que hoy habia tennis... Iba a meter a favor de Nalbandian y va y gana, me cago en la puta XD
oskuro escribió:
La máxima que he perdido este año, ha sido de 98 euros, pero esta semana, todas las que os he puesto, son las que he ganado(esta semana llevo ganadas TODAS, lo juro xDD, thorm es testigo, llevo unos 1200 euros LIMPIO esta semana).


Doy fe. Nos hemos montado una minisecta de dos por messenger, y nos pasamos un webo de rato mirando a ver a ke se mete y a que no, y hasta ke no estamos seguros no lo hacemos. Por eso siempre decimos que hay ke estudiarlo bien.

Eso si, no todas las semanas serán como esta, asi que no hay que confiarse. Aunque bueno yo llevo 3 semanitas ke flipas, me dieron los 20 euros esos de beteuro, y los he aumentado un.... 300% xD

Estoy pensando en meterle ya a miami antes de que suba.

Creo que podría haber un posible plan como el de ayer. Hearts a las 3, bilbao a las 5 y luego ya miami, pero no estoy seguro, así que luego comento.

Salu2

Thorm

EDITO: perdon me dejo un cero, 3000% X-D X-D X-D X-D
Alguien que haya sacado dinero de BetAndWin, que me ayuda que no me entero:
Imagen
En el punto 3, se pone la contrañesa mia de BAW, no? lo del codigo secreto a que se refiere. Thanks
primera apuesta ganada hoy

levante-xerez aposte al xerez @3.35


para esta tarde apostare al recreativo

nastic-recreativo recreativo @ 2.55
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy con victoria del milan, stake 4/10, que no estoy totalmente convencido.

Es un partido jodidillo a priori.

Suerte
MayCry escribió:Alguien que haya sacado dinero de BetAndWin, que me ayuda que no me entero:
Imagen
En el punto 3, se pone la contrañesa mia de BAW, no? lo del codigo secreto a que se refiere. Thanks


lo de código secreto es la pregunta secreta que tu debiste elegir al registrarte, y si no elegirías una de las que te marca por defecto.

Si no te acuerdas (a mi me pasó lo mismo XD), mándales un email y ellos te mandarán la respuesta al email o te la cambiaran por otra.

salu2;)
pass escribió:Si no te acuerdas (a mi me pasó lo mismo XD )


Como para acordarse... Yo por lo menos pongo siempre:

pregunta: fweewd
respuesta: ferwfed


XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues mal empieza el milan, 1-0 pierde [jaja]
Su puta madre, otra vez Toni... Pero que tio mas pesao!!! XD

Solo me joderia una combi la no victoria del Milan y teniendo en cuenta que dejaria a la Juve mas lider tampoco me supone demasiada jodienda (no es mucha pasta tampoco). Asi que si gana el Milan pues casi mejor, pero si no pues nada, que les jodan XD
Yo le he metido al over , a ver que pasa [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo metí 29 euris, al menos si pierde el milan, me queda el consuelo de no haber metido gran cosa....ya dije que no me fiaba y míralos...aunque ahora dicen que domina....a saber.

Si gana, 70 euris , si pierde, 29 a la basura.

AHora pongo los partidos que veo "majos" para esta tarde, y opinais.

Por cierto, 1-1 milan, goo!!!! ZzzZZ
En mi casa de apuestas el bilbao ha bajado de 1.8 a 1.74

En miapuesta de 1.8 a 1.57!!! me parece a mi ke ya no le voy a meter, no me fio un pelo del amigo clemente XD

Joder, ayer lo veia todo claro, y hoy todo lo contrario, por ahora voy a seguir sin meter a nada, a ver si veo algo ke me ilumine [looco] [looco]


Salu2

Thorm
oskuro escribió:
La máxima que he perdido este año, ha sido de 98 euros, pero esta semana, todas las que os he puesto, son las que he ganado(esta semana llevo ganadas TODAS, lo juro xDD, thorm es testigo, llevo unos 1200 euros LIMPIOS esta semana).


Que digo yo...

Sabeis que si no os andais con ojo y no declarais viene un tipo muy gracioso de negro con un maletin donde pone "HACIENDA", no?

Pues eso, que como veo que moveis dinero que tengais cuidado no querais tenerlo todo en negro y os den un hostion que os den ganas de no haber metido jamas en esto de las apuestas...
SU PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Tottenham 1 - West Ham 1

Em el descuento. Ala, a tomar por culo, me cago en mi puta suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
afraid escribió:
Que digo yo...

Sabeis que si no os andais con ojo y no declarais viene un tipo muy gracioso de negro con un maletin donde pone "HACIENDA", no?

Pues eso, que como veo que moveis dinero que tengais cuidado no querais tenerlo todo en negro y os den un hostion que os den ganas de no haber metido jamas en esto de las apuestas...


No creo que por 1100 euros en una semana aislada tio, me vaya a venir el de hacienda, que esto es esta semana, otras en total lo mismo gano solamente 50 si juego ó 90 y para de contar.

Si fuese todas las semanas 1100 euros pues vale, pero no es ese el caso... [carcajad]

Vamos, así lo veo yo, no se.

De momento no ha venido nadie con maletín negro, y si hace falta, pido que me paguen con cheques, que pueda hacer efectivos en metálico en el banco, y así no consta ningún ingreso, pero como te digo, no se da el caso de que movamos dinero, al menos yo [carcajad] [carcajad]
afraid escribió:
Que digo yo...

Sabeis que si no os andais con ojo y no declarais viene un tipo muy gracioso de negro con un maletin donde pone "HACIENDA", no?

Pues eso, que como veo que moveis dinero que tengais cuidado no querais tenerlo todo en negro y os den un hostion que os den ganas de no haber metido jamas en esto de las apuestas...


Eso mismo le he dicho yo antes, ke esta ganando mucha pasta en una semana, y ke igual convendria al menos sacarlo poco a poco, no vaya a ser ke la arme.

Yo como de momento nunca he sacado pasta, pues no me pueden decir nada jejeje. Y si saco serán 200 o 300 euros al mes como muxo, puedo decir que es de la paga de mis padres xD [sonrisa] [sonrisa]

Salu2

Thorm
acabo de verlo, a subido hasta el portero a rematar el corner.
oskuro escribió:
No creo que por 1100 euros en una semana aislada tio, me vaya a venir el de hacienda, que esto es esta semana, otras en total lo mismo gano solamente 50 si juego ó 90 y para de contar.

Si fuese todas las semanas 1100 euros pues vale, pero no es ese el caso... [carcajad]

Vamos, así lo veo yo, no se.

De momento no ha venido nadie con maletín negro, y si hace falta, pido que me paguen con cheques, que pueda hacer efectivos en metálico en el banco, y así no consta ningún ingreso, pero como te digo, no se da el caso de que movamos dinero, al menos yo [carcajad] [carcajad]


Lo digo porque segun parece si tienes mucho que sacar, por neteller te puedes crear una tarjeta de credito que funciona en todos los cajeros y puedes sacar directamente, y los de negro no se coscan...
afraid escribió:
Lo digo porque segun parece si tienes mucho que sacar, por neteller te puedes crear una tarjeta de credito que funciona en todos los cajeros y puedes sacar directamente, y los de negro no se coscan...


Oooh Venga va, ke guapo. Eso no lo sabia yo. Tenía pensado retirar pasta a través de neteller, pero no sabia que te podías hacer una tarjeta de credito para sacar directamente de la cuenta neteller. Me parece muy interesante el tema.

¿Como se hace? ¿Hay mucha más comisión? ¿Tardaron mucho en mandartela? :p


Salu2

Thorm

EDITO: Puedes sacar pasta desde cualquier sucursal con esa tarjeta? :-P
Gol de la Fiore, asi que over del partido acertado XDXD
Que casa de apuestas me recomendais? estuve jugando hace tiempo en Miapuesta, aun tengo la cuenta, pero si creo en otra tal vez me hagan una pequeña oferta o algo asi no?

saludos
Sengouki escribió:acabo de verlo, a subido hasta el portero a rematar el corner.


Joder, esas casi siempre las rematan fuera, me cago en sus muertos

Por cierto, gol de Jorgensen, Fiore 2 - Milan 1.... Lo que yo te diga, me cago en mi puta suerte XD

Ayer en la quiniela tambien estuvo gracioso... Getafe Osasuna 1, Villarreal Zaragoza 1, Elche Almeria 1, Valladolid Tenerfie 1. Pues nada, todo x.....


Desafortunado en el juego..... Desafortunado en todo!! :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
afraid escribió:
Lo digo porque segun parece si tienes mucho que sacar, por neteller te puedes crear una tarjeta de credito que funciona en todos los cajeros y puedes sacar directamente, y los de negro no se coscan...


Cómo va eso?Hay comisión al retirar?Y al pasar de mi cuenta de bookie a neteller??Cuenta cuenta [fumando]
ese athletic que ha bajado a 1.57 XD

yo me estoy planteando el under del racing - depor.

el under se paga a @1.66, y han marcado el racing en 5 partidos en casa 3 a favor y 5 en contra, el depor fuera 5 a favor 6 en contra.

Todos los partidos del racing esta temporada salvo 1 (racing 1-alavés2) han sido UNDER's.

El depor ha tenido 8 unders y 3 overs (3-3 contra el barsa, 3-1 al madrid, y 2-2 con el valencia).

que lleváis vosotros al final para esta tarde?

comentad si tenéis algún pick bueno :)!
Me apunto al con ventaja -6.5 de Miami con 178€.
Confio en los sabios consejos de Thorn y Oscuro, y sobre todo con fio en un hombre vestido de jugador de baloncesto llamado Wayde

I love this game
I love €


Suerte a todos.
Por cierto soy de bilbao y os aseguro que el athletic gana hoy y sobre todo si hay algun handicap -1 o con ventaja que merezca la ocasion meterle.
Ahora reviso....
Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He juntado:

miami -6.5 y valencia

y simple a miami -6.5

No lo sigais, porque es muy jodido.

Stake -5/10 [poraki]

me voy a reservar la xbox 360 [666] Xao!!Y suerte
spook10 escribió:Me apunto al con ventaja -6.5 de Miami con 178€.
Confio en los sabios consejos de Thorn y Oscuro, y sobre todo con fio en un hombre vestido de jugador de baloncesto llamado Wayde

I love this game
I love €


Suerte a todos.
Por cierto soy de bilbao y os aseguro que el athletic gana hoy y sobre todo si hay algun handicap -1 o con ventaja que merezca la ocasion meterle.
Ahora reviso....
Salu2


La madre ke te pario xD, metes 178 € porke confias en nosotros??? aissss

Encima yo aun no he dicho ke vaya a ir a favor de miami!!! es más, lo más seguro es ke no meta, porque hoy estoy ke no veo nada ke me guste. Yo creo ke se la llevara miami, pero no estoy seguro.

El bilbao... no se... . argg, hoy no se nada, y creo ke voy a pasar.
Jodida???

Que va tio, yo lo veo factible, sobre todo Miami, espero que asi sea, pero lo del valencia tiene que ser claro....... aunque en esto no hay nada seguro.

Yo te seguire con algun euro....


Suerte


Agur
A ver si podeis aconsejarme una casa, que quiero registrarme hoy e ingresar el dinero mañana,

Saludos y gracias
yo para esta tarde he metido a 3 equipos

español-mallorca español @2.1
malaga-real sociedad malaga @ 1.90
athletic-alaves athletic @1.80


de la 2 division he metido

nastic- recre recre@ 2.55

para esta noche la nba:

toronto-miami (-6.5) miami@1.9
A mi me gusta Miapuesta.com y Unibet.com (esta ultima es londinense) pero las transferencias a cuenta son en cuestion de dias, el unico problema que le veo es que cuando haces un deposito te cargan algun euro, esto no ocurre al retirarlo.


Salu2
spook10 escribió:Me apunto al con ventaja -6.5 de Miami con 178€.
Confio en los sabios consejos de Thorn y Oscuro...


Thorm, cambia de nick, Thorn es más bonito :p
Gonzete escribió:A ver si podeis aconsejarme una casa, que quiero registrarme hoy e ingresar el dinero mañana,

Saludos y gracias


Si solo te vas a meter en una casa, yo te aconsejaría gamebookers, si lo del bono no es imprescindible para ti. Si es imprescindible te aconsejaría expekt que por meter 25 te dan otros 25 creo (siempre que entres a través de un link, si entras en todoapuestas.org creo que hay uno).

Eso en el caso de que lo quieras todo en una casa, que para alguien que lleva poco tiempo quizas sea lo mejor.


Salu2

Thorm

Thorm, cambia de nick, Thorn es más bonito


Si eh, al final me lo voy a tener ke cambiar X-D
3-1 para la fiorentina y gol anulado al milan...
thorm muchas gracias, lo de la oferta lo decia por cambiar de casa, pero si no hay oferta pues sigo en miapuesta o que opinas de ella?

saludos y gracias
Creo que tiene muy poca oferta de eventos, y dentro de los eventos hay mucha menos oferta que en otras casas. Además las cuotas son peores la mayoría de veces. Yo si fuera a ingresar en miapuesta, pero no me fueran a dar ningún bono ingresaría en gamebookers sin pensarlo.

Yo en cuanto tenga suficiente pasta para poder sacar la mitad de lo que tengo en beteuro y apostar bien, sacaré y meteré en gamebookers. Además tiene un montón de métodos de ingreso y reintegro. Para mi es una casa imprescindible de tener entre las tuyas.

Al final si que le he metido al athletic, he estado mirando y el alaves va con bajas y en el athletic vuelve exteberria, así que voy a confiar en ellos ya que creo que no voy a meter a nada más hoy a no ser que vea algo claro.


Bajas:
Athletic: faltan Orbaiz, por acumulación de amonestaciones, y Guerrero, lesionado
Alavés: Mena, De Lucas, Carreras, Arthuro, por lesión, además de Téllez y Aloisi.

Salu2

Thorm
Thorm por mi error en el nick, ser de Bilbao y creer hoy firmemente en el athletic casi estoy por cubrirte la apuesta.......


No ves nada mas claro hoy en futbol???



mmmmm

Pues a mi me gustaba el valencia,depor,atletico,españyol....pero entran dudas verdad.....


La que si veo o mejor dicho vemos segura la mayoria es la de Miami.
Espero que no nos demos el batacazo

Que opinion os merece la de con ventaja de miapuesta.com sobre memphis.....?

Yo es que cada vez que la veo me da buen rollo.
Espero consejos para esto y el resto de nba que nos queda hoy.

Salu2
al final voy con esto:

el trixie que queda por cumplir, barsa+athletic+sevilla

trixie: malaga+tau al primer cuarto -1+racingdepor under 2.5

trixie: recre++tau al primer cuarto -1+racingdepor under 2.5

trixie: valencia+malaga+athletic

combinada DNB: ciudaddemurcia+recreativo+castellon

supercombi: malaga+espanyol+valencia+athletic+VitoriaSetubal+Depor+Recre+PoliEjido

A ver si hay suerte :)
Alguna pagina para seguir resultado de la acb en live???

Para el tema de los handicaps del primer cuarto....

Gracias

Suerte que empieza la jornada...


Por cierto el fiore-milan 3-1 con dos goles de toni


agur
spook10 escribió:Thorm por mi error en el nick, ser de Bilbao y creer hoy firmemente en el athletic casi estoy por cubrirte la apuesta.......


No ves nada mas claro hoy en futbol???



mmmmm

Pues a mi me gustaba el valencia,depor,atletico,españyol....pero entran dudas verdad.....


La que si veo o mejor dicho vemos segura la mayoria es la de Miami.
Espero que no nos demos el batacazo

Que opinion os merece la de con ventaja de miapuesta.com sobre memphis.....?

Yo es que cada vez que la veo me da buen rollo.
Espero consejos para esto y el resto de nba que nos queda hoy.

Salu2


No pasa nada por lo del nick ;-) no es la primera vez jejeje, y tampoco es la primera vez que pasa por aquí, verdad back? jejeje

Mira, yo no veo nada claro claro claro, pero el athletic es lo que mejor veo después de ver lo de las bajas. Espero que no me fallen.

La nba de momento no lo se, dentro de un rato os digo lo que hago definitivamente.

Salu2

Thorm

EDITO: ah se me olvidaba

C'mon Athletic !!!!! X-D X-D X-D
que os parece esto?


Hamburgo (-1) 1.70

del partido Hamburgo - MSV Duisburg, empieza en media hora.

spook, para seguir partidos de acb en directo, http://www.acb.com XD

pd - mierda, gol del alavés (soy del alavés, pero quiero que gane el athletic XD)
me cago en su vida 0 - 1
Tranquilo Thorm confia en Urzaiz.Te lo aseguro
Salu2
spook10 escribió:Tranquilo Thorm confia en Urzaiz.Te lo aseguro
Salu2


Dios te oiga X-D

Memphis a @3.33 uff uff uff, veremos veremos luego lo ke hago.


C'mon Athletic!!! X-D (balon al larguero de urzaiz)
ostia memphis a @3.10 en miapuesta

ufff XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11