Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Indiana ha recortado y esta 4 abajo. En cualquier caso yo voy con Houston +7.5, asi que de momento bien :P
34 puntos en el primer cuarto, bufff, necesitan hacer (176-34...) 142 puntos en 3 cuartos, que sale a (142/3) unos 48 puntos por cuarto...

bien, la hemos liado XD
TriGuN escribió:bah este fidne me an ido todas bien, asike le he metio al hc de -4.5 de los lakers kreo ke es weno..

Pd; thorm avisto lo de los raptors... XDD ia te dijen ke son mu cerdos!!


jejjej, yo a miami solo le meti al primer cuarto -2, y salio sobrado porke ganaron de 8 :)

Si ayer no hubiera jugado memphis yo le metería, pero creo que estarán cansados y no tengo ganas de jugarmela hoy X-D

El partido de lakers acabará un rato antes de las 6.

Salu2

Thorm
Ayudarme con mi cuenta de Neteller, que no me entero de como meter pelas a traves de lo de "Internet Banking" he seguido los pasos, bien creo, pero no me aparece las pelas en la cuenta, o es que tengo que ir a mi banco y hacer una trasferencia.
Thorm escribió:El partido de lakers acabará un rato antes de las 6.


OK... a ver si me levanto y veo que han ganado por mas de 5...

agurex y grazie
Bueno, al descanso Houston uno abajo... A ver si siguen igual y no pierden por mas de 7 [tomaaa]
75 puntos al descanso...

bueno, solo tienen que hacer 100 mas XD
Jejejejeje o gana por mas de 7.
Que aqui hay alguno en el otro extremo.
Suerte
Xd


Por si quedais alguno despierto todavia
Indiana 85 Houston 74


Felicidades a los que apostateis por el handicap -7.5
y a los que habeis metido al UNDER

Agures

Denver 12 memphis 11

Final 1º Cuarto
Denver 19 Memphis 21

Estan en el 3 cuarto y pierde memphis de 3 , esto ta muy apretado como no de un arreon memphis y haga una buena defensa me parece que poco a poco se les escapa el partido......



Para los de los lakers van 2 abajo (ni tan mal) Kobe esta enchufado en el partido 17 puntos.
Decanso
Denver 51 memphis 49
bueno... como ya dije.... Lakers han palmado...

a ver si mañana sacamos algo en limpio de la NBA... porque hoy no era el dia.... [angelito]

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PUes si, menuda mierda lakers, panda de paquetes dios...... a ver si hoy se da mejor con nba, ciao! [buaaj]
Si, a ver si hoy hay mas suerte

Luego le dare a la Champions, que casi siempre me da jugosos beneficios ^^

He mirado como estaba en miapuesta el ganador del mundial y estaban Brasil la primera y luego Argentina, Inglaterra, Holanda y alguno mas e Italia estaba mas abajo, a 11.00 ya... Y creo que le metere pasta XD
bueno, al final la noche no ha salido ni tan mal, la combinada he fallado 1 de 3 (putos lakers...), así que 6 euros a la mierda (tenía cuota de @4, grrr...), y el trixie, 2 de 3, así que de 20 apostados me han dado 18, fallando uno solo perdida de 2 lerus, como me gustan mis trixies XD
oskuro escribió:PUes si, menuda mierda lakers, panda de paquetes dios...... a ver si hoy se da mejor con nba, ciao! [buaaj]


lo malo de Lakers.. es que son capaces de todo...

para hoy no se si me atrevere a nada... visto lo de ayer...

3:05
Milwaukee Bucks 1.41
Utah Jazz 3.00

4:35
New Jersey Nets 2.35
Golden State Warriors 1.61

agurex
Zybergazte escribió:lo malo de Lakers.. es que son capaces de todo...

cawento cawento cawento cawento cawento

[mamaaaaa] ere malo looooo [mamaaaaa]
bueno empieza una nueva jornada de champions y creo q hay un pick buenisimo.

r.madrid-lyon 1.83- 3.30- 4.00 (miapueta)

la victoria del lyon de paga muy bien y esa sera mi apuesta, el madrid solo tiene jugadores lesionados y la moral por los suelos y el LYON es un gran equipo q ya le paso por encima al madrid en francia. Por no decir que el madrid a perdido todos sus partidos esta temporada contra equipos buenos( barça-deportivo-valencia-lyon)

para este partido tb veo claro el OVER.

saludos
sikdlik escribió:Por no decir que el madrid a perdido todos sus partidos esta temporada contra equipos buenos( barça-deportivo-valencia-lyon-CELTA)

Asi mejor XD

Yo apostare por la victoria del Madrid, dudo que vuelvan a caer tras lo del sabado y tras haber sido goleados por el Lyon en la ida. Si algo les queda de orgullo, tiene que servirles para ganar el miercoles. De no ser asi el tema puede ser muy chungo
sikdlik escribió:bueno empieza una nueva jornada de champions y creo q hay un pick buenisimo.

r.madrid-lyon 1.83- 3.30- 4.00 (miapueta)

la victoria del lyon de paga muy bien y esa sera mi apuesta, el madrid solo tiene jugadores lesionados y la moral por los suelos y el LYON es un gran equipo q ya le paso por encima al madrid en francia. Por no decir que el madrid a perdido todos sus partidos esta temporada contra equipos buenos( barça-deportivo-valencia-lyon)

para este partido tb veo claro el OVER.

saludos

Lo que pasa es que el Madrid va a salir a morir en el campo, despue´s de lo del otro dia, no le queda otra delante de su aficion, aunque lo del over si que lo veo muy bien en este partido, al madrid siempre le marcan minimo 1, y el madrid veo imposible que este dos partidos seguidos sin marcar.
en este mundo estos picks( @4) hay q aprovecharlos y es muy jugoso, ademas es el partido necesario y bueno para q definitivamente explote la aficion y la galaxia, lo cual lo estan deseando muchos madridistas o quien sabe si para hacerle la cama a LUXE [beer]


saludos
yo para Champions veo factible el over Barça-Bremen...

a decir verdad... del Werder Bremen, siempre apuesto por el over 2,5... y esta temporada se cumple siempre. (en liga)

agurex

22.11.05 19:45
Más 2.5/3.0 1.75
Menos 2.5/3.0 2.05
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para hoy dicen que está wapo el under en en spurs-kings, porque stojakovic está muy tocado, y tampoco pinta mal el -4.5 para spurs.

Voy a esperar a ver si ponen los tantos totales en miapuesta porque no sale aún, espero que lo metan.
oskuro escribió:Para hoy dicen que está wapo el under en en spurs-kings, porque stojakovic está muy tocado, y tampoco pinta mal el -4.5 para spurs.

Voy a esperar a ver si ponen los tantos totales en miapuesta porque no sale aún, espero que lo metan.


lo acabo de ver...

San Antonio Spurs v Sacramento Kings
Tue, Nov 22, 03:10 -4.5 1.83 +4.5 2.00

no me habia fijado en este partido.... (en BAW no esta), pero pinta en teoria facil (viendo lo de Miami vete a saber)

igual le meto stake alto, y si sale todos los beneficios al over del Barça (a 1,55 en miapuesta sobre el 2,5 es un regalo)

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
lo acabo de ver...

San Antonio Spurs v Sacramento Kings
Tue, Nov 22, 03:10 -4.5 1.83 +4.5 2.00

no me habia fijado en este partido.... (en BAW no esta), pero pinta en teoria facil (viendo lo de Miami vete a saber)

igual le meto stake alto, y si sale todos los beneficios al over del Barça (a 1,55 en miapuesta sobre el 2,5 es un regalo)

agurex


Pensamos igual.

Yo es lo que tenía pensado. Kings vale, son buenos, pero son buenos gracias a stojakovic, stojakovic está lesionado, y si juega, va a jugar tirando mal, y bien defendido por bowen de spurs, prefiero ir la verdad con el -4.5 que con el under que comentan, y luego darle o a simple al barsa, o al over, pero del over ya me da mas miedo
oskuro escribió:
Pensamos igual.

Yo es lo que tenía pensado. Kings vale, son buenos, pero son buenos gracias a stojakovic, stojakovic está lesionado, y si juega, va a jugar tirando mal, y bien defendido por bowen de spurs, prefiero ir la verdad con el -4.5 que con el under que comentan, y luego darle o a simple al barsa, o al over, pero del over ya me da mas miedo


pues a ver si acertamos.... que la mala racha de ayer no es normal...

lo de Stojakovic es seguro que anda tocado? porque ayer debio jugar todo el partido...

del HC de Spurs... casi todos los que ha ganado ha pasado de 5 puntos facil... asi que si gana el HC es muy factible... a ver sino sube a la noche, como Miami ayer...

del Barça... yo casi veo mas seguro un over... el Barça no se juega nada... pero querra jugar y meter goles... el Werder bremen siempre pasa el over... o ganando o perdiendo.. (vamos que se la juegan...)

a ver si hoy gana Spurs, y mañana el Barça 3-2 xDDD

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de todas formas, voy a ver qué dicen el resto de admins del foro, que controlan de nba, y si se pone disponible el under de spurs-kings, quizás hasta sea mejor dar a eso, si ronda los 190 puntos.

Mírate este partido, puede que nos venga bien para pillar pelas para esta noche, A PRIORI, parece TIRADO, a PRIORI repito [jaja]


Chmel Blsany v FK Teplice
lunes, nov 21 16:40 CET 4.00 3.20 1.80


http://www.betexplorer.com/soccer/czech-republic/czech-league-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5935390
Voy con el Teplice, gracias oskuro

Ya he hecho las combis para Champions, espero que no se me jodan por un partido como 2 de las del finde (Tottenham una, Milan otra ¬¬)
Amos con el FK Teplice a ver que tal, y más a cuota de 1.96 en Betfair XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ojo danny, que puede que empaten eh, parece un 2 claro, pero a saber tio.

Al final, voy solamente con:

San Antonio Spurs v Sacramento Kings
Tue, Nov 22, 03:10 -4.5 1.83 +4.5 2.00

A ver si hay suerte, porque si me decís que hoy no gana spurs, con el equipazo que tiene, a kings, estando stojakovic jodido, habiendo jugado ayer kings frente a seattle ni más ni menos, perdiendo el partido 104-106..... es que la nba ya no tiene ni pies ni cabeza [+risas]

Pues eso, stake 7/10 victoria de spurs de 5 ó más, a ver si esta noche hay suerte, ciao ciao.
Tranquilo, le he metido 5 eurillos. Y vistas las estadisticas parece jodidamente claro. Si no ganan estara claro, habra sido porque yo he apostado a favor XD
Oskuro... en BAW acaban de poner el partido de Spurs y esta el under 190...

22/11/2005 4:05, NBA, Norteamérica
Spread

San Antonio Spurs -5,5 1.91
Sacramento Kings +5,5 1.91
Total

Más de 190 1.91
Menos de 190 1.91

han subido a -5,5 el HC... a ver si se confirma la lesion y para la noche anda por el 8,5... ;)

agurex
DANNY escribió:Tranquilo, le he metido 5 eurillos. Y vistas las estadisticas parece jodidamente claro. Si no ganan estara claro, habra sido porque yo he apostado a favor XD


Tranquilo no estas solo , yo tambien le he metido, ademas combinada con el -4.5 de los spurs y stake 8/10. :-O [tomaaa]

lo suyo es que no meta el gafe de ziber...
Pongo lo que tengo ahora mismo:

Chmel Blsany v FK Teplice FK Teplice


San Antonio Spurs v Sacramento Kings San Antonio Spurs -4.5
New Jersey Nets v GSW GSW -2.5


Real Madrid v Lyon over 2.5
Barcelona v Werder Bremen over 2.5


Real Madrid v Lyon Real Madrid
FC Thun v Arsenal Arsenal
Juventus v FC Brujas Juventus
Barcelona v Werder Bremen Barcelona
Ajax v Sparta de Praga Ajax
Fenerbahce v AC Milan AC Milan
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter de Milán
Bayern Munich v Rapid de Viena Bayern Munich
Manchester Utd v Villarreal Manchester


Real Madrid v Lyon Real Madrid
FC Thun v Arsenal Arsenal
Juventus v FC Brujas Juventus
Ajax v Sparta de Praga Ajax
Barcelona v Werder Bremen Barcelona
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter de Milán
Bayern Munich v Rapid de Viena Bayern


FC Thun v Arsenal Arsenal
Juventus v FC Brujas Juventus
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter de Milán
Bayern Munich v Rapid de Viena


Espero tirar para alante la combi de NBA y el Teplice hoy y mañana a ver. Combi de overs con Barça y Madrid y combis generales de Champions. La primera factible mirando partido a partido pero dificil q no falle alguien. La segunda ya mas maja, y la ultima me extrañaria mucho no llevarmela (y me joderia mucho tambien)

Saludos ^^
Joder Danny como te la juegas con las combis. Alguna caerá pero a la larga y te lo digo por experiencia, las combis de mas de 2-3 eventos te hacen perder pasta.

Suerte
Lo se XD

Pero bueno, la penultima vez fui perdiendo hasta que gane una de 97 apostando un euro XD

Y la ultima vez me salvo una semana europea que con 4 euros saque 2 combis de champions y otra de uefa que fueron 70 y pico euros salvadores ^^

Es que si hago combis de cuota baja no gano na, prefiero arriesgar XD

Total, yo esto lo hago para pasar el rato, la verdad, suelo perder dinero pero es poco lo que pierdo porque es poco lo que meto, pero me divierte mas esto que comprarme un juego de PC y me sale por lo mismo XD

PD: Y si suena la flauta pues fiesta XD

PPD: Me voy a currar, a ganar dinero de verdad XD U_U'
txarlibraun escribió:lo suyo es que no meta el gafe de ziber...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

el Teplice lo tienes limpio.... no meto en lo que no conozco...

y por cierto... temporadas malas tenemos todos... pero yo a dia de hoy, voy con ganancias de cuando empece... [oki]

agurex
Lo del madrid es para cojerlo de cabeza...

Sin Ronaldo, Raul, ni posiblemente Zidane. Se queda solo en punta Robinho contra un equipo que otra cosa no, pero defender defiende como dios.

Son ordenados, les gusta tocar la bola, y encima tienen mucha calidad en la gente de arriba...

Ademas de que muchas veces el madrid suele encajar rachas muy malas despues de un partido horrible... Si mal no recuerdo las derrotas contra celta y lyon vinieron bastante juntas...

A 4.60 lo he pillado yo en mybet.com
zibergazte escribió:
y por cierto... temporadas malas tenemos todos... pero yo a dia de hoy, voy con ganancias de cuando empece... [oki]

agurex
baietz motel, baietz, broma uan

yo tambien llevo un buen año have unos días saque unos 400 que tenía acumuladas, y como llevo un mala racha los saque para la X360 [chulito]

PD: por cierto la culpa de la mala racha la tiene tu queridisimo Osasuna, esa banda con suerte, mucha suerte.

Gero arte [looco]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:Oskuro... en BAW acaban de poner el partido de Spurs y esta el under 190...

22/11/2005 4:05, NBA, Norteamérica
Spread

San Antonio Spurs -5,5 1.91
Sacramento Kings +5,5 1.91
Total

Más de 190 1.91
Menos de 190 1.91

han subido a -5,5 el HC... a ver si se confirma la lesion y para la noche anda por el 8,5... ;)

agurex


Yo es que ya le di tio, sigue sin salir el poder apostar por puntos en miapuesta(estoy seguro, que están esperando a confirmar la baja de tmac lo más probable).

De todas formas, ya le dí al -4.5 @1,83, no es gran cosa, pero paso de que me lo suban luego a 7 puntos.

Espero que gane spurs de paliza, y que no juegue stojakovic [sati]

EDITO:

Qué cosa más rara fíjaros, sale esto:

San Antonio Spurs v Sacramento Kings 189.5 1.90 0 1.90

No es posible darle al UNDER de momento en este partido, por qué será, será? [sonrisa] [sonrisa]

Ah!!Y han subido el handicap, y subirá más, digo yo:


San Antonio Spurs v Sacramento Kings
Tue, Nov 22, 03:10 -5.5 1.90 +5.5 1.90

Yo lo pillé a -4.5 @1,83 eso si [decaio]
Inducido por el espiritu de danny xDD me veo obligado a poner mi apuesta loka xDD

Anderlecht v Chelsea Chelsea Standard 1.36
Real Madrid v Lyon Real Madrid Standard 1.83
FC Thun v Arsenal Arsenal Standard 1.95
Juventus v Brujas Juventus Standard 1.16
Barcelona v Werder Bremen Barcelona Standard 1.44
Ajax v Sparta de Praga Ajax Standard 1.40
Fenerbahce v AC Milan AC Milan Standard 1.85
Inter de Milán v Artmedia Bratislava Inter de Milán Standard 1.20
Manchester Utd v Villarreal Manchester Utd Standard 1.55

1 euro serian 39 xDD pos eso le e exao un misero euro xDD [amor]

joder donde se ve el fk ese ke no lo encuentro en miapuesta.com xDD [fumando]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Yo es que ya le di tio, sigue sin salir el poder apostar por puntos en miapuesta(estoy seguro, que están esperando a confirmar la baja de tmac lo más probable).

De todas formas, ya le dí al -4.5 @1,83, no es gran cosa, pero paso de que me lo suban luego a 7 puntos.

Espero que gane spurs de paliza, y que no juegue stojakovic [sati]

EDITO:

Qué cosa más rara fíjaros, sale esto:

San Antonio Spurs v Sacramento Kings 189.5 1.90 0 1.90

No es posible darle al UNDER de momento en este partido, por qué será, será? [sonrisa] [sonrisa]

Ah!!Y han subido el handicap, y subirá más, digo yo:


San Antonio Spurs v Sacramento Kings
Tue, Nov 22, 03:10 -5.5 1.90 +5.5 1.90

Yo lo pillé a -4.5 @1,83 eso si [decaio]


Acaba de bajar, y digo acaba porque puse este otro post hace nada:

San Antonio Spurs v Sacramento Kings
Tue, Nov 22, 03:10 -5.5 1.83 +5.5 2.00

le debe estar dando to dios al handicap de spurs.

Hice bien en darle tempranito, a ver si hay suerte chicos [oki]
Lo del teplice de momento no pinta bien, al descanso 0-0......

Y si que era clara si.....pero Miami tb.....

En fin haber si hay suerte y mete algun gol
Yo koji la de spurs a -5.5 a 1.90 [uzi] haber si lo hacen xDDD
xk vaya xasko kn los L.a ¬_¬
Antes ke nada, lakers hijos de puta mamones cabrones la madre ke ospario [666]

Bueno, venía a decir lo de spurs, pero veo que no es una novedad [sonrisa] A mi me han jodido porque lo tengo a -6 y no se que hacer, si esperarme a ver si bajara (que a veces pasa) o meterle ya por si sube jejeje.

Voy a ver que dicen por ahi que hoy toca ganar como sea.


Salu2

Thorm
¿Sabeis como ha quedado el teplice?
Sengouki escribió:¿Sabeis como ha quedado el teplice?


0-0


Al final voy con sacramento. A ver si hay suerte y se confirma la lesión y podemos ganar por fin fácilmente.


Salu2

Thorm


Mis apuestas finales:

Milwaukee -4.5 Stake 6/10
Spurs -6 Stake 7/10


Teaser spurs -2 milwake -0.5 stake 8/10

C'mon Spurs!!!! C'mon Milwaukee !!!! X-D
voy con el -5.5 de san antonio, sacramento ya jugó ayer un partido duro contra seattle, y además, eso de que stojakovic anda tocado llama mucho :D:D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Teplice quedó 0-0.

Bueno, os pongo las alineaciones de spurs y kings. El que juegue stojakovic, está en el aire, aunque digo yo que jugará.... pero ojalá no le quieran forzar, porque van a perder igual contra spurs, juegue o no, y va a ser tontería que se esfuerce a lo tonto.

Suerte.

Imagen

Imagen

Imagen
q ha pasado en el birmighan-bolton
francisco_18 escribió:q ha pasado en el birmighan-bolton


Suspendido por la niebla...
el dinero me lo devuelven

si esta en una combi se anula la combi?
francisco_18 escribió:el dinero me lo devuelven

si esta en una combi se anula la combi?



Si es una simple y el partido no se va a jugar en los proximos 3 dias te devuelven el dinero.

Si esta en una combi la cuota de este partido cuenta como @1
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11