Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#15)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:ostia memphis a @3.10 en miapuesta

ufff XD


al loro... que llevan 4 ganados seguidos..... yo no me fio... el HC esta a +5,5...

agurex
zibergazte escribió:
al loro... que llevan 4 ganados seguidos..... yo no me fio... el HC esta a +5,5...

agurex


es que denver es mucho denver, pero es que @3.10 son mucho @3.10 XD
the passenger escribió:
es que denver es mucho denver, pero es que @3.10 son mucho @3.10 XD


suerte.. yo espero que Wade nos de el -5,5...

agurex
Joder con el puto athletic, atacando todo el rato pero no mete una, y para una vez que le chutan le meten gol ¿Alguien lo está viendo? ¿Remontaremos o que?


Yo definitivamente no voy a miami. Suerte a los que le habeis metido, yo paso porque no estoy seguro y ya tengo bastante hoy con el puto bilbao.


C'mon bilbaooooooooo!!!!!! X-D
Thorm escribió:Joder con el puto athletic, atacando todo el rato pero no mete una, y para una vez que le chutan le meten gol ¿Alguien lo está viendo? ¿Remontaremos o que?


Yo definitivamente no voy a miami. Suerte a los que le habeis metido, yo paso porque no estoy seguro y ya tengo bastante hoy con el puto bilbao.


C'mon bilbaooooooooo!!!!!! X-D


yo he hecho una última, MIAMI+TAU+UNDER del depor-racing

a ver si hay suerte:)

pd - puto athletic, ataca mucho, pero desde que tenemos un portero decente (constanzo, este es bueno, no como el paquete de bonano que desde que tenemos a este que vino de river ya ni lo convocamos XD) no es tan fácil clavarnos el gol, y además, si a eso le sumamos que el athletic defensivamente es una banda... pues mal van mis 30 euros XD (al final me quedaré solo con 1.75 de ganancias en vez de 25 :P)

pd2- puto athletic
Yo le he metido 10€ que me han dado en eurobet a la victoria del depor, vaaaaaaaamoooos depooooor :P
Vamos athletic vaaaaaaaaaaaaa joer, nunca mais athletic [decaio]

yesteeeeeeeee hhhhhhhhhppppppppp

a tomar x culo

EDITO: al final le meto al -2 @1.91 primer cuarto de miami, a ver si hay suerte----------------- Salió facil :-p :-p :-p [sati]
bien, estoy exactamente con la misma pasta del principio XD, pero aun quedan unas apuestas en pie:

si se cumple el under del racing depor, otros 4 euros mas, y tengo todavía la combi de TAU+MIAMi+el mismo under del racing depor, que me daría 30 euros, y de momento parece que tau y miami van de puta madre, tau va a ganar y miami a 3 minutos del descanso gana de 10 :)

va bien la cosa:)

falta el under que os comenté unas páginas atrás, espero que salga :)
Con miami he recuperado la mitad de lo que he perdido con el athletic. Ahora estaba pensando hacer la misma jugada con clippers, pero no estoy seguro.

También se comenta ke el over de clippers saldrá facil

Luego comento
Thorm escribió:Con miami he recuperado la mitad de lo que he perdido con el athletic. Ahora estaba pensando hacer la misma jugada con clippers, pero no estoy seguro.

También se comenta ke el over de clippers saldrá facil

Luego comento


jaja, yo he apostado al over 189.5 de clippers :)

venga venga ahora el UNDER del racing y el depor y seré feliz :)

pd - he apostado por el inter a secas y también por el (-1), a ver si hay suerte ^^!
Yo también he apostado por el over, porque lo tenia a 188 y en BA decían que 189.5 ya era muy poco, así que espero que salga facilito.

También le he metido algo a clippers en el primer cuarto por probar.

A ver si hay suerte y salen las dos, de todas formas he ido con poquito.

Si salen las dos igual le doy a memphis @3.2 esta noche jejeje [666]

Inter a secas a 1.28 ke lo tenia yo??? uf, yo a menos de 1.5 no meto :-P
estais viendo miami - toronto?
jurrr, el depor 0-1, que cumplan el under por favor [enfado1]

el inter a 1.25 pero en una combinada con otro cosas raras :P

y miami... ojito si no pierde...

quedan 2 minutos y va 5 abajo (88-93) [noop]

edit: minuto y medio y 10 abajo, dad por perdidas las apuestas de miami...
Menuda cagada de segunda parte de miami...
Thorm escribió:Menuda cagada de segunda parte de miami...

Ya te digo [uzi] [uzi]
Como le pueden meter en un último cuarto 24-40 Oooh Oooh

Ya empieza clippers, a ver si sacan el over y de paso ke ganen la primera parte ke le he metido a las dos cosas X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:Ya te digo [uzi] [uzi]


Pozi, una putada.

He perdido parte de lo que gané esta mañana con el madrid, pero al menos no todo [jaja] , y sigo con ganancias en el día de hoy.

A ver si con otro partido de nba se arregla la pifia incomprensible de miami [lapota]
63 puntos en el primer cuarto, pinta de puta madre el asunto del over 189.5 del clippers- golden state :D:D:D

racing- depor 0-2 [mad] [mad] [mad] [mad]

que no metan mas [noop] !
Lo del Athletic es comatoso [burla3]

Este año vamos a sufrir como perros
Bueno, tras la puñalada que me ha metido el Tottenham, el Inter se ha portado y salvo la tarde con la combi udinese+inter. Tenia otra con esos 2 +juve+milan pero la Fiore esta que se sale y era mas previsible. Pero lo del Tottenham ma matao, la madre que los pario XD

Algo interesante para esta noche?
FT Inter Milan 2 - 0 Parma


lalalaaaa :D

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 19.83 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Hcp (-1) Inter (-1) Special 1.85

y ahora queda pendiente esta:

Combinada

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Soccer Boavista v Uniao Leiria Boavista Standard 1.62
Soccer Inter Milan v Parma Inter Milan Standard 1.25

a ver si hay suerte :)

como voy a sufrir con el under del racing depor [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
74' Racing Santander 0 - 3 Deportivo La Coruna


Al final le he dado a lakers -4.5...juegan en casa, y debería ser asequible chicago, pero después de la que ha armado miami no te fías de nada [jaja]




En fin, a ver si lakers se porta. [comor?] [comor?] [comor?]
Lakers juega en casa? En miapuesta salen de visitantes :?

Yo he hecho una combi pa ver si suena la flauta, como solo me pensaba gastar un eurillo.. XD

He combinado los handicaps de Memphis (+5.5), Seattle (-2.5), Rockets (+7.5), Lakers (-4.5)
DANNY escribió:Lakers juega en casa? En miapuesta salen de visitantes :?

Yo he hecho una combi pa ver si suena la flauta, como solo me pensaba gastar un eurillo.. XD

He combinado los handicaps de Memphis (+5.5), Seattle (-2.5), Rockets (+7.5), Lakers (-4.5)


aaai joven padawan, en nba el que sale segundo es el de casa ;)

edit: clippers y golden state, 118 puntos en la primera mitad, el over está cantado y van a ser 19.5 euros a la saca mas XD

yeaaaah!
Am... pues nada otra cosa que aprendo XD


Algun over-under probable y bien cotizado para meterle algo?
the passenger escribió:
aaai joven padawan, en nba el que sale segundo es el de casa ;)

edit: clippers y golden state, 118 puntos en la primera mitad, el over está cantado y van a ser 19.5 euros a la saca mas XD

yeaaaah!


X-D X-D X-D

Muy mal tiene que ir la cosa para que en la segunda parte no metan 80 puntitos ke nos faltan, lástima no haberle metido más pasta jejeje.

Yo para esta noche aun no lo se seguro si le voy a meter a algo, pero lo más probable tambien va a ser lakers, en un rato confirmo.


SAlu2

Thorm
yo de momento, empecé el finde con 40 euros, y teniendo muuuuuucha mala suerte, ahora mismo (dando por cumplido el over de clippers), tengo 56, y si gana el boavista, 76.

ni tan mal, no? :D

Y esta noche estaba comentando con backlash el over de sacramento, pero luego se mirará más tarde mejor :)
Bueno pues también voy con lakers -4.5 stake 6/10 ke hoy ya hemos tenido bastante jodienda con el athletic y con el primer cuarto de clippers. A ver si con esto recupero lo perdido que tampoco es mucho gracias al over que está ya hecho y aun queda bastante, así que van a pasar de los 210 puntos fácil.


Salu2

Thorm


Go Lakers !! C'mon Lakers !! X-D
bueno bueno bueno, al final ni tan mal :D

81' Boavista 2 - 0 Uniao Leiria

eso significa que la combi boavista+inter ganada, y significa que de los 40 iniciales ahora tengo 76 :)

teniendo en cuenta que el athletic me ha jodido bastante y que el no under del depor también, al final ni tan mal, no?:)
Saludos de nuevo, ya estoy de nuevo.
Por cierto el athletic + el hc de miami nos ha echo pupita a muchos, por lo menos a mi en torno a 300 de pupita...
:(

Hoy ha sido un mal dia, y menos mal que al final las perdidas las reduje a 400 por la victoria del depor al que tenia metidos 178 euros que sino.....

En fin que solo se les ocurre a los amigos de toronto ganar hoy y encima a miami.


Que hay hoy interesante y "seguro" en NBA

Salu2
todo lo que sean beneficios al final del día bueno es X-D

No es mi caso hoy pero en el global del finde si, así que soy feliz.

Al final le meteis al over de sacramento? se comentaba ke puede salir, pero es bastante más dificil que el de clippers pienso yo [risita]

400 pavos has perdido??? joder, me quejaba yo ke he perdido 50 [tomaaa]
he estado mirando el over de sacramento-sonics y no me da buena espina, y he mirado un par mas y tampoco me fío XD

dejo lo escrito en el msn, lo que falta luego lo comento XD

no me lo puedo decreer dice:
he estado mirando
no me lo puedo decreer dice:
lo del over de sacramento
no me lo puedo decreer dice:
y está jodido
no me lo puedo decreer dice:
seattle solo ha pasado 7 veces desde pretemporada de 205.5
no me lo puedo decreer dice:
1 contra phoenix y otra contra golden state, así que esos quitamos por que son dos equipos ultrapuntuadores
no me lo puedo decreer dice:
otras 2 han sido con mas tiempo por que empataron
no me lo puedo decreer dice:
así que solo quedan 3
no me lo puedo decreer dice:
contra washington
no me lo puedo decreer dice:
96-137
no me lo puedo decreer dice:
y gracias a washington que se lució con 137
no me lo puedo decreer dice:
la quitamos, quedan 2
no me lo puedo decreer dice:
contra new jersey 99.-109
no me lo puedo decreer dice:
y contra boston 113-100
no me lo puedo decreer dice:
y todo eso de 17 partidos
no me lo puedo decreer dice:
sacramento:
no me lo puedo decreer dice:
solo 4 veces
no me lo puedo decreer dice:
2 contra phoenix y una con golden state
no me lo puedo decreer dice:
por lo que
no me lo puedo decreer dice:
solo 1 legal
no me lo puedo decreer dice:
103-105 contra los lakers
no me lo puedo decreer dice:
umm
no me lo puedo decreer dice:
no se, pero el over 205.5 cada vez me pinta peor xD
no me lo puedo decreer dice:
el de houston indiana
no me lo puedo decreer dice:
+175.5
no me lo puedo decreer dice:
se paga a @2
no me lo puedo decreer dice:
voy a mirarlo a ver
no me lo puedo decreer dice:
la media de indiana 98.3
no me lo puedo decreer dice:
la de houston
no me lo puedo decreer dice:
85
no me lo puedo decreer dice:
han pasado houston 8 veces de 17 de esa puntuación (que rancios )
no me lo puedo decreer dice:
indiana 12 de 16
no me lo puedo decreer dice:
las que no han pasado contra...
no me lo puedo decreer dice:
san antonio minessota y washington en pretemporada
no me lo puedo decreer dice:
y contra orlando en liga
no me lo puedo decreer dice:
que se quedaron en 90-78, en el primer partido de liga
no me lo puedo decreer dice:
los ultimos 7 partidos indiana ha pasado de esos puntos siempre
no me lo puedo decreer dice:
207, 220, 185, 192, 205, 212, 178
no me lo puedo decreer dice:
los últimos 9 de houston son
no me lo puedo decreer dice:
187, 175, 150, 172, 190, 184, 183, 166, 148
no me lo puedo decreer dice:
es que por indiana lo pasarían, pero houston dan pena en cuanto a puntuaciones
no me lo puedo decreer dice:
grrr
no me lo puedo decreer dice:
el bulls lakers está en 190.5
no me lo puedo decreer dice:
veamos...
no me lo puedo decreer dice:
ese mejor lo dejamos, nada que tenga que ver con los lakers :P
Joder pass que pesado eres tio [qmparto]

Suerte [360º]
DANNY escribió:Joder pass que pesado eres tio [qmparto]

Suerte [360º]


es que estábamos hablando antes de la nba XD, y ahora se está ausente y me he puesto a escribir todo eso en la ventana del msn, luego me sirve de agendita esa ventana para sacar mis conclusiones XD
the passenger escribió:he estado mirando el over de sacramento-sonics y no me da buena espina, y he mirado un par mas y tampoco me fío XD

dejo lo escrito en el msn, lo que falta luego lo comento XD



Hablabas tu solo??? (hablar solo no es malo, lo malo es si te contesta X-D)

Yo el unico que igual metería seria el de sacramento, los demás nada pero bueno ya le he metido a lakers así ke x hoy creo ke lo voy a dejar.

Salu2

Thorm

EDIT: ya he visto ke si ke hablabas solo X-D
Que os parece el over de indiana ??

En mi apuesta esta a 2.00 por los 175.5....


Yo creo que t-mac estara mas acertado que el ultimo dia.....he indiana suele andar bien en casa, y fuerte....

Opiniones...

Oskuro te has echo de oro y te has retirado...

XD
spook10 escribió:Que os parece el over de indiana ??

En mi apuesta esta a 2.00 por los 175.5....


Yo creo que t-mac estara mas acertado que el ultimo dia.....he indiana suele andar bien en casa, y fuerte....

Opiniones...

Oskuro te has echo de oro y te has retirado...

XD


t mac probablemente no juegue.... así que poco acertado va a estarX-D
es que indiana yo creo que podría pasar, pero houston... tu mira sus puntuaciones, parecen partidos de acb, y de los rancios XD
por que no jeuga t-mac, he estado viendo la previa y no pone nada......ande has leido?

Salu2
spook10 escribió:por que no jeuga t-mac, he estado viendo la previa y no pone nada......ande has leido?

Salu2


Hoy he estado mirando en foros para ver porque houston tenía un handicap tan grande y decían que t mac era duda importante, así que es muy probable que no juegue.

Ya veras como por hablar luego juega XD , pero en teoría no debería.


Salu2

Thorm
juerrrrrrrr, es que claro sin jugar t-mac y con la defensa de indiana pos como que no llegan ni de coña al over, pero en cambio el handicap a favor de indiana en -7.5 creo que seria bastante sencillo.....está a 1.83


Aunque la verdad es que hoy despues de los batacazos no veo nada claro......pero tengo ganas de zurrarle una buena.......pero no se ni a que...

jejeje
;)
le he metido a Lakers.... osea que iros despidiendo de la pasta... xDD

hoy tengo el dia gafado...

he palmado 2 combis de 5 por un rtdo y he palmado la grande del dia con Miami.... luego me han intentado robar el coche, y me han destrozado el retrovisor y la luna del piloto... no se han llevado nada (no habia que robar), pero el coche esta en la grua...

asi que viendo el dia que llevo...

decid adios a vuestros euros con los Lakers... [666] [666] [666]

agurex

ya es que me rio por no llorar... [666] [666]
bien, al final sin pensármelo mas he hecho 3 apuestas con stake 0/10 (sin ningún tipo de fundamento XD)

son mas que nada por probar suerte, pero no creo que salgan, por eso seamos prudentes :P

Tipo de Apuesta: Trixie

Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Houston Rockets v Indiana Pacers Over 175.5 Total 1.90
Basketball Memphis Grizzlies v Denver Nuggets Over 181.5 Total 1.90
Basketball Sacramento Kings v Seattle Supersonics Over 205.5 Total 1.90

3 over's, a ver si hay pelotazo XD

y combinada:

Basketball Chicago Bulls v Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers Standard 1.46
Basketball Sacramento Kings v Seattle Supersonics Sacramento Kings 2.5 Handicap 2.00
Basketball Memphis Grizzlies v Denver Nuggets Denver Nuggets Standard 1.38

victoria de lakers, victoria de denver, y sacramento+2.5

a ver si hay suerte :)
Thorm tenia usted toda la razon, segun la pagina de la nba t-mac se lesiono en el ultimo cuarto contra detroit y tiene segun siempre esta misma informacion para 3 semanas.....


Ojo con esta información para futuras cotizaciones.

:)



Lastima no haberlo visto antes para zurrarle bien en el handicap a favor de indian -7.5, aunque luego no se cumplira y me llevare una alegria.....

XDDDDD
bah este fidne me an ido todas bien, asike le he metio al hc de -4.5 de los lakers kreo ke es weno..

Pd; thorm avisto lo de los raptors... XDD ia te dijen ke son mu cerdos!!
TriGuN escribió:bah este fidne me an ido todas bien, asike le he metio al hc de -4.5 de los lakers kreo ke es weno..

Pd; thorm avisto lo de los raptors... XDD ia te dijen ke son mu cerdos!!


con el dia que llevo hoy... me juego un duro de Franco a que se lesiona Kobe... xDDD

agurex
con el dia que llevo hoy... me juego un duro de Franco a que se lesiona Kobe... xDDD

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
shhhhh
TriGuN escribió:
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
shhhhh


una cosa... a que hora termina el partido aqui? es por ver si me levanto o no...

agurex
zibergazte escribió:
con el dia que llevo hoy... me juego un duro de Franco a que se lesiona Kobe... xDDD

agurex

Hoy Kobe mete 40 pts [amor] [jaja]
Yo tb llevo un dia cojonudo, que me lo empezo dando el athletic.......en fin esperemos que la maquina de kobe este bien hoy.
Sera lo mejor para todos (por que creo que todo vamos con laker)


Por cierto ojo a la cotizacion de memphis, denver son en casa muy fuerte pero tal y como anda memphis y una cotizacion a 3.10.... es la ostia.....por lo menos para valorarlo.


agures


Por cierto houston gana 15-9 y en efecto sin mac.....mal vamos.......

Final 1º cuarto houston 19 pacers 15
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11