Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:no si dinero pa esta noche tengo, pero me jode q sean asi de espabilaos

x cierto ...

crazybet desta noche

Philadelphia 76ers -3.5
Milwaukee Bucks -5.5
Phoenix Suns -8.5
Los Angeles Lakers -1.5
Memphis Grizzlies -7.5
@23

nunca he ido con milwaukee ni con lakers pero total por un par de eurillos ... :P


Yo no subestimaría a los raptors [qmparto]
oskuro se le llama crazybet por eso :P

ya esta noche metere a cosas series de rentabilidad mas o menos garantizada :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dicen que iverson no ha ido a atlanta, que tiene no se qué problemas familiares, y que de todas formas se unirá después, y que no entrenó ayer para el partido...en fin, espero que no sea malo [jaja] Porque es un handicap que llama mucho porque es bajo, y 76ers debería ganar, pero ahora con esto de iverson.....bueno, luego digo si le doy a algo, aún queda mucho y es pronto [barret]


EDITO: los que me gustan, son:


Los Angeles Lakers v Orlando Magic
Sat, Dec 24, 00:10 -1.5 1.90 +1.5 1.90

Philadelphia 76ers v Atlanta Hawks
Sat, Dec 24, 00:10 -3.5 1.90 +3.5 1.90
Buenos dias [qmparto] A ver que tenemos para hoy, voy a echar un vistazo :P

WaKKo escribió:PD: una curiosidad, como se calculan las cuotas en combinada? es decir si tienes una 1'20 y otra 1'6 x ejemplo como se saka la cantidad a ganar en cominada? es solo curiosidad :P

Se multiplican [oki]
Yo ayer me acoste alas 5 AM despues de ver ganar a Cleveland y me levanto con victoria de DALLAS!!! q buenO!! noche mágica!!

Una duda que quería comentaros...

Edito:

En expeckt me dicen que me han cancelado el reintegro...

Puse los datos que me dieron en el banco...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo ya he apostado, paso de que luego me suban el handicap, y estar sufriendo:

Philadelphia 76ers v Atlanta Hawks Philadelphia 76ers -3.5 Con Ventaja 1.90

A ver si hay suerte, saludos [toctoc]
Esta nit a simples con Sixers -3.5, ademas tb una combi junto con Lakers -1.5.
C´monnn Iverson y Kobe [tadoramo]
Otra noche muy buena XD y gracias a mi pequeño error de meter dos veces la misa apuesta para dallas he ganado el doble [jaja]

Para esta noche aun no se a que meteré, creo que primero meteré a algo de balonmano esta tarde o futbol y luego iré a por la nba.

Sixers ya les dije ayer a los ke estabamos ahi atrapaos viendo dallas x msn ke me gustaba, pero me espero a esta tarde para meterle.

Salu2

Thorm
oskuro escribió:Dicen que iverson no ha ido a atlanta, que tiene no se qué problemas familiares, y que de todas formas se unirá después, y que no entrenó ayer para el partido...en fin, espero que no sea malo [jaja] Porque es un handicap que llama mucho porque es bajo, y 76ers debería ganar, pero ahora con esto de iverson.....bueno, luego digo si le doy a algo, aún queda mucho y es pronto [barret]


EDITO: los que me gustan, son:


Los Angeles Lakers v Orlando Magic
Sat, Dec 24, 00:10 -1.5 1.90 +1.5 1.90

Philadelphia 76ers v Atlanta Hawks
Sat, Dec 24, 00:10 -3.5 1.90 +3.5 1.90


seras copion... [666]

si no juega Iverson sera una putada... pero si juega espero que ganen facil...

agurex

en Betfair combi Detroit- Suns @1,46 estoy por meterle stake alto.... joder.. tienen que ganar de calle los 2...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
seras copion... [666]

si no juega Iverson sera una putada... pero si juega espero que ganen facil...

agurex

en Betfair combi Detroit- Suns @1,46 estoy por meterle stake alto.... joder.. tienen que ganar de calle los 2...


Suns ganar de calle a wizards??Yo no lo veo tan claro [+risas]
Thorm escribió:Otra noche muy buena XD y gracias a mi pequeño error de meter dos veces la misa apuesta para dallas he ganado el doble [jaja]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q weno

yo apostare por los 76ers, confiare con ellos otra vez
Meryl escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q weno

yo apostare por los 76ers, confiare con ellos otra vez


Quita quita no sabes el susto que me lleve. Cuando le doy a apostar, me sale un cartelito raro (estoy en una casa de apuetas nueva ke no conozco) y yo digo "mierda, no se me ha hecho la apuesta" vuelvo a darle otra vez, y cuando veo el saldo casi me muero xD.

Despues cuando hubo retraso en el partido e igual lo suspendian, casi me alegré y todo jejeje. Luego me quede con oskuro y maycry siguiendolo x msn pero al final de la primera parte me fui a sobar los 20 minutos del descanso y nunca volví xD, menos mal, así me ahorré el sufrimiento.


Salu2

Thorm :-)
oskuro escribió:
Suns ganar de calle a wizards??Yo no lo veo tan claro [+risas]


te juego un duro de Franco a que los barren... ;)

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
te juego un duro de Franco a que los barren... ;)

agurex


Bueno bueno, ya veremos :-)
guau, he ganado 3 euros con la nba [+risas] .

esta noche mas nba a 76ers y... ¿lakers?
oskuro escribió:
Bueno bueno, ya veremos :-)


acepatme el duro gallina... xD

no se quizas me equivoque.. pero presiento que ganan facil...
NO hay nada de NBA en expeckt.. q raro, no??? [snif]
pos na simple a sixers y combi sixers+lakers

a ver si sigue la racha de wena suerte :D

PD: ya man ingresado el dinero, oskuro ni 24 horas ni na :P
76ers y lakers sale con ventaja, nada de apuesta a 1 o 2.

es tan probable como para jugarse 6 de 10 €uros que me quedan? [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
acepatme el duro gallina... xD

no se quizas me equivoque.. pero presiento que ganan facil...


Que sean 3 duros de franco contra tu duro [sati]


Imagen +Imagen +Imagen =Wizards win [bye]

Me voy, luego a la 1 estaré por aquí para seguir 76ers por gamecast [sati] , a ver si no nos hacen sufrir como ayer dallas [alien]
oskuro escribió:
Que sean 3 duros de franco contra tu duro [sati]


Imagen +Imagen +Imagen =Wizards win [bye]

Me voy, luego a la 1 estaré por aquí para seguir 76ers por gamecast [sati] , a ver si no nos hacen sufrir como ayer dallas [alien]


apuesta aceptada... vete preparando la pasta.. [sati]

agurex

yo voy por ahora con simples a Lakers y Philadelphia.. espero que por lo menos 1 gane.. asi que cubrimos con que gane uno..
Creo que confiais demasiado en lakers... El otro dia ganaron a dallas porque kobe se salió por todos lados, pero todos los días no es domingo, y hoy jugando contra orlando en casa de orlando yo no lo veo tan fácil, así que yo no creo que le meta.

Sixers me gusta, pero voy a esperar a ver que pasa con iverson, porque si no juega no meto :p

Salu2

Thorm
Yo no apostare mas en la nba, he hecho tres apuestas y las trs perdidas, una voy i digo hare una combinada de 7 con gran parte de los ekipos que salen favoritos...... todos perdieron ese dia. Y otro k jugaban los spurs contra unos k van ultimos, no se si eran los hawks, y 76ers hice la combi y los spurs me la jodieron, eso que los puse para que subiera algunos centimillos, y nada me hicieron perder.
Yo la temporada pasada hice las cuentas de ver donde perdiapasta, donde ganaba y puedo decir q acabando el año con casi 500€ de ganancia o asi, enl NBA perid cerca de 200.

Este año tb heapostado algo pero no se como ire aunque creo q perdiendo tb, y es q ahi noches q te apetece unpoc de adrenalina. :)

yo voy con 10€ a lo q ha dicho oskuro.
Al final yo también voy con sixers -3.5@1.9. Parece ser que iverson no viaja con el equipo por problemas familiares, pero se espera que viaje solo y juegue... si a esto sumamos el estado de forma de iguodala, korber, webber (que por fin parece que se ha adaptado), creo que atlanta no serán capaces de aguantar su ritmo.


Lakers la verdad es ke paso. Prefiero centrarme en el que más confio ya que los lakers dependen en exceso de kobe, y si le sale un mal dia van a perder fijo, porque orlando no tiene mal equipo.


En principio voy a ir primero con sixers, y si va bien la cosa hare como ayer y meteré algo más. Me gusta denver, ya que houston sigue sin nadie bajo los palos xk yao y mutombo siguen lesionados, aunque el handicap tan alto me da un poco de miedo, quizás lo combine con otro partido, ya veremos.


Salu2

Thorm

PD: para ahora me gustaba el excleisor de la segunda holandesa pero viendo las cuotas casi que paso X-D

Edito: por cierto, felicidades CoyoteWB [fies]
Thorm escribió:Creo que confiais demasiado en lakers... El otro dia ganaron a dallas porque kobe se salió por todos lados, pero todos los días no es domingo, y hoy jugando contra orlando en casa de orlando yo no lo veo tan fácil, así que yo no creo que le meta.

Sixers me gusta, pero voy a esperar a ver que pasa con iverson, porque si no juega no meto :p

Salu2

Thorm


Lakers ha ganado casi todos los partidos ultimamente, no solo me fijo en Dallas... y pineso que Orlando tiene peor equipo... pero todo se vera...

agurex

LOS ANGELES (ET)
Dec 20 DAL Win 112-90
Dec 18 HOU Loss 76-74
Dec 16 WAS Win 97-91
Dec 14 @MEM Win 94-79
Dec 12 @DAL Win 109-106

ORLANDO (ET)
Dec 21 NJ Loss 96-85
Dec 19 TOR Loss 92-90
Dec 16 @DAL Loss 109-103
Dec 14 @NY Win 105-90
Dec 10 DEN Win 94-83

Lakers road 8-5
Orlando home 5-8

a ver si hay suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
Lakers ha ganado casi todos los partidos ultimamente, no solo me fijo en Dallas... y pineso que Orlando tiene peor equipo... pero todo se vera...

agurex

LOS ANGELES (ET)
Dec 20 DAL Win 112-90
Dec 18 HOU Loss 76-74
Dec 16 WAS Win 97-91
Dec 14 @MEM Win 94-79
Dec 12 @DAL Win 109-106

ORLANDO (ET)
Dec 21 NJ Loss 96-85
Dec 19 TOR Loss 92-90
Dec 16 @DAL Loss 109-103
Dec 14 @NY Win 105-90
Dec 10 DEN Win 94-83

Lakers road 8-5
Orlando home 5-8

a ver si hay suerte




Tu piensa que lakers, es kobe, odom cuando le da, y poco más, orlando tiene a francis, grant hill(toda una leyenda), turkoglu que cuando le da, te clava la ostia de puntos... en fin, que no son un equipo que dependan de 1 solo tio, a poco que kobe esté desacertado, orlando se va a ir.

Aunque con kobe....nunca se sabe, lo mismo se clava otros 62 puntos [666]

No se, yo veo a to dios con lakers, y no me fio....al final ganarán y me tragaré mis palabras [666]

De todas formas, si veo que sixers fuese mal, apostaría a otro partido, de los que empiezan 1 poco después.

saludos
A mi de los de después me gustan denver y bucks. Denver contra houston que sigue sin yao y mutombo. Bucks contra hornets, bucks está bastante bien.

Ahora voy con sixers, también le he metido algo (bastante poco) a lakers, después de ver el análisis de saytr en ba, pero no me acabo de fiar jejeje, espero que salga.

Estaré por aquí y por el messenger para quien quiera comentar el partido [risita]


Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acaba de subir el handicap de sixers:

Philadelphia 76ers v Atlanta Hawks
Sat, Dec 24, 00:10 -4.5 1.90 +4.5 1.90


espero que al menos sea una buena señal, yo lo pillé esta mañana a -3.5 @1,90.


Saludos, paso de meter a nada, a no ser que vea que sixers va mal, y entonces, le meteré a dallas, que lo veo también bastante fácil, y más con la vuelta de stackhouse.


Ciao! [oki]


Por cierto, al igual que el otro día ponía a parir a miapuesta, esta mañana pedí que me ingresaran pelas, y ya las tengo en mi cuenta, mazo rápido!!!! [Ooooo]
Thorm escribió:
Ahora voy con sixers, también le he metido algo (bastante poco) a lakers, después de ver el análisis de saytr en ba, pero no me acabo de fiar jejeje, espero que salga.


Thorm


te fias de Satyr y no de mi??? [sonrisa]
































bien haces.. xD

juega Iverson?
zibergazte escribió:
te fias de Satyr y no de mi??? [sonrisa]


bien haces.. xD

juega Iverson?


Parece que si que juega.

Si ke me fio de ti :p lo que pasa es que no lo tenia muy claro, pero bueno, al final le meto un poco a ver ke tal.

C'mon sixers!!! XD XD XD

C'mon Lakers!!!! XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOgoo sixers, esta lista de ganadores, la dejo para ver mañana los que he acertado, no es una apuesta, repito, no lo es, solo es los que creo que ganan, a ver los que acierto..... [poraki]

Los Ángeles Clippers v Charlotte Bobcats: Eliminar
Los Ángeles Clippers 1.52
Chicago Bulls v Memphis Grizzlies: Eliminar
Memphis Grizzlies 1.28
Philadelphia 76ers v Atlanta Hawks: Eliminar
Philadelphia 76ers 1.52
Indiana Pacers v Cleveland Caviliers: Eliminar
Indiana Pacers 2.80
Utah Jazz v New York Knicks: Eliminar
New York Knicks 1.50
Los Angeles Lakers v Orlando Magic: Eliminar
Los Angeles Lakers 1.80
Washington Wizards v Phoenix Suns: Eliminar
Washington Wizards 4.40
Toronto Raptors v San Antonio Spurs: Eliminar
San Antonio Spurs 1.10
New Jersey Nets v Miami Heat: Eliminar
Miami Heat 1.28
Dallas Mavericks v Seattle SuperSonics: Eliminar
Dallas Mavericks 1.62
New Orleans Hornets v Milwaukee Bucks: Eliminar
Milwaukee Bucks 1.34
Portland Trail Blazers v Minnesota Timberwolves: Eliminar
Minnesota Timberwolves 1.13
Houston Rockets v Denver Nuggets: Eliminar
Denver Nuggets 1.25
oskuro escribió:GOgoo sixers, esta lista de ganadores, la dejo para ver mañana los que he acertado, no es una apuesta, repito, no lo es, solo es los que creo que ganan, a ver los que acierto..... [poraki]

Los Ángeles Clippers v Charlotte Bobcats: Eliminar
Los Ángeles Clippers 1.52
Chicago Bulls v Memphis Grizzlies: Eliminar
Memphis Grizzlies 1.28
Philadelphia 76ers v Atlanta Hawks: Eliminar
Philadelphia 76ers 1.52
Indiana Pacers v Cleveland Caviliers: Eliminar
Indiana Pacers 2.80
Utah Jazz v New York Knicks: Eliminar
New York Knicks 1.50
Los Angeles Lakers v Orlando Magic: Eliminar
Los Angeles Lakers 1.80
Washington Wizards v Phoenix Suns: Eliminar
Washington Wizards 4.40
Toronto Raptors v San Antonio Spurs: Eliminar
San Antonio Spurs 1.10
New Jersey Nets v Miami Heat: Eliminar
Miami Heat 1.28
Dallas Mavericks v Seattle SuperSonics: Eliminar
Dallas Mavericks 1.62
New Orleans Hornets v Milwaukee Bucks: Eliminar
Milwaukee Bucks 1.34
Portland Trail Blazers v Minnesota Timberwolves: Eliminar
Minnesota Timberwolves 1.13
Houston Rockets v Denver Nuggets: Eliminar
Denver Nuggets 1.25


yo igual menos Cleveland y Suns
Los Ángeles Clippers v Charlotte Bobcats
Los Ángeles Clippers 1.52
Chicago Bulls v Memphis Grizzlies
Memphis Grizzlies 1.28
Philadelphia 76ers v Atlanta Hawks
Philadelphia 76ers 1.52
Indiana Pacers v Cleveland Caviliers
Indiana Pacers 2.80
Utah Jazz v New York Knicks
Jazz
Los Angeles Lakers v Orlando Magic
Los Angeles Lakers 1.80
Washington Wizards v Phoenix Suns
Phoenix Suns
Toronto Raptors v San Antonio Spurs
San Antonio Spurs 1.10
New Jersey Nets v Miami Heat
Miami Heat 1.28
Dallas Mavericks v Seattle SuperSonics:
Dallas Mavericks 1.62
New Orleans Hornets v Milwaukee Bucks
Milwaukee Bucks 1.34
Portland Trail Blazers v Minnesota Timberwolves:
Minnesota Timberwolves 1.13
Houston Rockets v Denver Nuggets:
Denver Nuggets 1.25

Aquí va la mia X-D Se parecen bastante, solo ke yo voy a acertar 2 más que el X-D X-D X-D
pos na me piro a dormir a ver q tal sale la cosa pero amos mi crazybet de 5 partidos @23 tenia 5 de los q vosotros decis q ganaban [qmparto]

nas noches y suerte a todos :P
lakers+denver+dallas+spurs por un lado y dallas+lakers+charlotte+atlanta por el otro, suerte a todos salvo a los que vayáis en contra de mis apuestas XD

buenas noches :)
pa unaoche q estoy yo, esto esta solo, tranquilos, q ya cuido yo el hilo. XD

EDITO: Nos jode philadelfia a no se r q haya prorroga.
Yo estoy mirando el resultado de Philadelphia en un LIVE y me está poniendo de los nervios,xddd ahora están palmando 91-94, joder!!!

Iverson lleva 42 puntos.


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A la mierda sixers......... no se si darle a dallas....o estarme quietecito [lapota]
si hice yo bien en meter a atlanta en mi combi XD

Lo bueno que la que tengo a atlanta y charlotte es una yankee, por lo que si fallo una o dos no pierdo todo, de momento de 5 euros apostados, con lakers y atlanta ya tengo 2 euros, y si gana dallas tendré 8. Teniendo en cuenta de que fallaré posiblemente 1 que será charlotte. Si ganan los bobcats tendré 40 :), pero pierden de 10 a falta de 9 minutos así que creo que será que no.

Espero que salga la otra combi de dallas lakers denver y spurs, parece que pintan bien :)

Buenas noches :)!
oskuro escribió:A la mierda sixers......... no se si darle a dallas....o estarme quietecito [lapota]


Yo paso ya para hoy, mejor no intentar recuperar xk al final pierdes el doble, hoy dia de perdidas, lakers lo arregla algo, pero bueno, pasado mañnaa mas.

Vaya puta mierda de cuarto ke han hecho sixers...

Bona nit
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me acuesto, retirada, 55 euris perdidos con sixers, pero weno, no pasa nada [tomaaa]

Bye [buuuaaaa]
Pufff, si es q no tengo remedio es meter algo medio decente para mi a la NBA (10€) y caer con 2 cojones y mira q Lakers van ganado sobraos, en fin, mañana mas.
bueno tios... al final me he puesto a ver la peli del sonido del trueno o algo asi... y veo que habeis dejado perder a los Sixers... joder.. cada vez que os dejo con un rtdo a favor no me lo cuidais.. xD

yo por ahora bien... Lakers sacada y me compensa casi del todo Sixers... y Denver gana de 21 al principio del tercer cuarto, a ver si Houston da por perdido el partido y gano facil la tercera apuesta (-7,5)

esta noche creo que era no BET... Miami ha palmado despues de ir ganando por bastante... pOrtland ha dado la sorpresa (bueno Hawks tambien) ...

por cierto Oskuro.. los 3 duros vana estar muy peleados..

agurex

p.d:Cleveland ha ganado ;)

edito... Denver gana de 22 a falta de 30 segundos para el fin del tercer cuarto, Houston esta con suplentes, asi que salvo desmadre de Denver saldra el hc... me voy a dormir...
fiasko de dia, de la crazy (y de todas) me fallo el sixers, joder ><

na 35 lerus to de trash :(

esta noche descansan, q vagos XD pero el 25 regresan, hay 1 partido q es interesante aunke muy reñido, spurs @ pistons, yo creo q el hc estara bajito, no? pero aun asi creo q ire con detroit

y el otro es lakers @ heat, nu se aki me llama mas los lakers, aunke abra q ver como salen los hc

ya direis, q esta noche tais dormilones [qmparto]

edito:
Miami@L.A. Lakers 104-102
Miami vs L.A. Lakers 102-89

en la temporada pasada como veis miami se impuso

San Antonio vs Detroit 84-69
San Antonio vs Detroit 97-76
Detroit vs San Antonio 96-79
Detroit vs San Antonio 102-71
San Antonio @ Detroit 96-95 OT
Detroit @ San Antonio 95-86
San Antonio vs Detroit 81-74

me parece a mi q el spurs vs pistons va a estar reñido xD

ya no se q pensar, esperare a ver q dice oskuro, aunke esta jornada es muy muy reñida, kizas sea una de esas jornadas q mejor sera pasar XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:bueno tios... al final me he puesto a ver la peli del sonido del trueno o algo asi... y veo que habeis dejado perder a los Sixers... joder.. cada vez que os dejo con un rtdo a favor no me lo cuidais.. xD

yo por ahora bien... Lakers sacada y me compensa casi del todo Sixers... y Denver gana de 21 al principio del tercer cuarto, a ver si Houston da por perdido el partido y gano facil la tercera apuesta (-7,5)

esta noche creo que era no BET... Miami ha palmado despues de ir ganando por bastante... pOrtland ha dado la sorpresa (bueno Hawks tambien) ...

por cierto Oskuro.. los 3 duros vana estar muy peleados..

agurex

p.d:Cleveland ha ganado ;)

edito... Denver gana de 22 a falta de 30 segundos para el fin del tercer cuarto, Houston esta con suplentes, asi que salvo desmadre de Denver saldra el hc... me voy a dormir...



Alguien me debe unos duros de franco........ X-D
Putos 76ers, man jodio la combi! [decaio]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:
ya no se q pensar, esperare a ver q dice oskuro, aunke esta jornada es muy muy reñida, kizas sea una de esas jornadas q mejor sera pasar XD


Yo ya descanso, he terminado con ganancias que es lo importante, y me voy ahora mismo a comprarme la xbox 360 [sonrisa].

Aparte que tengo que comprar muchos regalitos y ya he pedido todas las pelas para que me las paguen, así que nada, feliz navidad a tod@s, ya el año que viene se apostará más, ciao!! [risita]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11