Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Thorm escribió:
Por donde lo estas viendo? he intentado verlo por sporttv (la portuguesa) pero no lo hacen, donde lo sigues?


Star Sport ASIA.

Y lo que dice daniel, en TVkoo lo pones y no hay comentarios en ingles.. sonido ambiente mucho mas wapO!!!

Edito: q wena ta la chinita!! :D:D [idea]
¿Como me meto en ese canal? Tengo el pplive, me sirve?

Va con mucho retraso?
Por cierto, alguien sabe si por satelite dan los partidos, ya sean comentados en Spanish o English? xD

Estoy pensando en pillarme una parabolica y un deco, pero si no dan bastantes partidos nada.

P.D: Yo creo qeu Star Sport pilla la señal directamente de EEUU por que no dicen nada ni ponen nada en chino y todo cuando hablan es en ingles


Thorm tvmix.net (ahi está el enlace a pplive) si que están en pplive, a mi no me cargaba pero si quieres provar.
daniel_5 escribió:Por cierto, alguien sabe si por satelite dan los partidos, ya sean comentados en Spanish o English? xD

Estoy pensando en pillarme una parabolica y un deco, pero si no dan bastantes partidos nada.

P.D: Yo creo qeu Star Sport pilla la señal directamente de EEUU por que no dicen nada ni ponen nada en chino y todo cuando hablan es en ingles


Por portugal en sporttv practicamente todos los dias dan un partido de nba, en los demás canales ya no se, xk más que nada ahora no están abiertos que yo sepa XD
Thorm escribió:
Por portugal en sporttv practicamente todos los dias dan un partido de nba, en los demás canales ya no se, xk más que nada ahora no están abiertos que yo sepa XD


Lo de verlos sería cosa mia xD si lo dan lo veo xD

Me interesaría que dieran un 80% de los partidos por lo menos

P.D: China Wapa!!! XD


Por cierto reitero tvkoo de lujo, con el emule puesto y ningun paron
Thorm escribió:
Por portugal en sporttv practicamente todos los dias dan un partido de nba, en los demás canales ya no se, xk más que nada ahora no están abiertos que yo sepa XD


Prueba aki: (con i.explorer)

http://www.deporterey.net/foro/agenda.php

En ppstream seguro que va, yo toy con tvkoo, se me el nombre del canal. A mi cn pplive tampoco me cargaba... pero con tvkoo es muy sencillo, te bajas el programa, lo abres y buscas el nombre del canal que aparece...
Dos minutos de retraso mas o menos
Joder, se ve impresionante.

A ver si reacciona cleveland y se van arriba ke ahora mismo pierden de 2

GOOOO CAVS GOOO LEBROM!!!
daniel_5 escribió:Dos minutos de retraso mas o menos


Yo prefiero verlo con esos 2 min de retraso, que estar mirando una tabla de resultado y ver como cambian los numeritos :P
Se nos está complicando mucho la cosa, 9 abajo timeout.

A ver si empieza a aparecer mucho más lebrom y que defiendan un poco ya de paso

C'mon CavS!!!
Thorm escribió:Se nos está complicando mucho la cosa, 9 abajo timeout.

A ver si empieza a aparecer mucho más lebrom y que defiendan un poco ya de paso

C'mon CavS!!!


La verdad q si!! estan fallando mucho!! y los bUlls metiendo todo!

aun queda partido puede pasar de tÓ!!

como es eso??? ;)...............

..............

C'mon CavS!!!
Aqui llego para dar animos, aunque voy un poco ciego [+risas]
saintlorca escribió:
Yo prefiero verlo con esos 2 min de retraso, que estar mirando una tabla de resultado y ver como cambian los numeritos :P


Y yo y yo xD

A ver si espabilan :(
SOLO A 3 puntos!!!

UP UP UP !!!!
Joer si se pusieran desde el principio asi 8 arriba y 3 triples seguidos.

Vamos!!!
JEJEJE... q sufrimiento!!!

Con lo sencillo que es dormir y levantarse por la mañ y ver el resultado!! y entonces alegrarte y cagarte en todos ellos desde España!!! XDXDXD!

6min para el final!!! VAMOSSS!!! aguantar!!!:P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vamosssssssss dallas, a ganar de paliza a kings [oki]
1 min!!! ganamos de 11!! no se nos puede escapar!!!! XDXDXD

Lo mismo me engancho con partido de dallas, algun canal??
saintlorca escribió:JEJEJE... q sufrimiento!!!

Con lo sencillo que es dormir y levantarse por la mañ y ver el resultado!! y entonces alegrarte y cagarte en todos ellos desde España!!! XDXDXD!

6min para el final!!! VAMOSSS!!! aguantar!!!:P


Na si como iba a esatar por aqui haciendo cosas, pues de paso lo veo, amen de que me gusta muy mucho el baloncesto.

De 11 a falta de 1:30

Ahora solo falta Dallas, pena que no lo den.

P.D: Me he estado informando y dan bastantes partidos por satelite, asi que me pillare el equipo XD
FINAL!!

Dinerito fresco pa la buchaca!! si gana Dallas noche redonda! me piro a dormir !! ya veo mañ cm han qdado!! suerte para oskuro y CIA que se keden por aki...

SALUDOS A TODOSS! y wenas noches!!!

LEbron JAMESS [amor]
Grandes cavs!! menudo pedazo de parcial.

Ahora me acaba de pasar una putada y he metido por dallas dos veces la misma apuesta, vaya putada, espero ke ganen jejejeje.


C'mon Mavs!!!!! XD XD XD
Dallas 54 - 49 Sacramento ---> Final del segundo cuarto

Vamos Dallas que teneis que ganar de 7 xD
1 won :D

x cierto .. yo no iba con -2'5, cuando pille la apuesta estaba en -0'0 @1'83 XD

me gusta ese hc xDDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dallas pierde 58-59....alucinante, menuda panda de negaos [boma]
oskuro es mi imaginacion o dallas sesta desinchando? porque ha empazado fuerte, ha seguido flojo y ahora es una mierda ><
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
67-62 ganan ahora...a ver si dejan de hacer el anormal, y se marchan en el marcador [buuuaaaa]
Dallas 73 - 72 Sacramento ---> Final del tercer cuarto

Ya se pueden poner las pilas }:/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si no ganan de 6, pierdo lo ganado limpio con efes pilsen , y me quedaría igual que empecé hoy, al menos, sin pérdidas....pero joder....ya podría ganar dallas de 6....es flipante que no puedan con estos kings [noop]
Se acaba de poner la cosa en 94-85 XD para Dallas
Vamos coño 94 - 85 !!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Vamos coño 94 - 85 !!!!


No cantemos victoria aún, ahora a defender, y a forzar faltas,, que ya está en bonus dallas y nos podemos aprovechar, espero que no la caguen
oskuro escribió:
No cantemos victoria aún, ahora a defender, y a forzar faltas,, que ya está en bonus dallas y nos podemos aprovechar, espero que no la caguen


No no si no la canto, aqui hasta el ultimo segunod no se puede decir nada, era una forma de animar :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Míralo, se han puesto a 7, y yo necesito que ganen al menos de 6.... [buaaj]
Que se duermen los cabrones 98-91, con la soga la cuello en la apuesta.....

DEFENSE..........DEFENSE........DEFENSE...............
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
100-91, kings irá a por triple, si fallan, y metemos, no creo que nos vayan a joder, espero.....
100 - 91 a falta de 51 segundos como no ganen de 7 [nop]

EDIT: 105 - 95

Enhorabuena a todos ya mi tambien :P nos han hecho sufrir
Ganaron de 10, putos cabrones, que manera de sufrir.
105-95

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

y el tete gana 100 euricos :D

diox q final mas ><, tol rato pidiendo timeout y el griffien era: ahora salgo ahora entro [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Si no ganan de 6, pierdo lo ganado limpio con efes pilsen , y me quedaría igual que empecé hoy, al menos, sin pérdidas....pero joder....ya podría ganar dallas de 6....es flipante que no puedan con estos kings [noop]



Ale, ganancias del efes pilsen, multiplicadas también, gran día [bye]


Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 53.62 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Dallas Mavericks v Sacramento Kings Dallas Mavericks -5.5 Handicap 1.83
===============================

Ganancias --> 98,12


Hasta mañanaaa
A la buchacaaaaaa [jaja] [jaja] Enhorabuena a todos [oki]
bieennnn, he ganadooooo.
enhorawena a todos.

dios, aki nadie duerme o ke? xDDD
Meryl escribió:bieennnn, he ganadooooo.
enhorawena a todos.

dios, aki nadie duerme o ke? xDDD


dormir? pudiendo disfrutar de un atake de nervios viendo a dallas como de ganar de 10 pasa a perder de 1? [qmparto]
ese oskuro... xD

al final meti a simple Dallas y una minicombi con Cleveland... asi que dia perfecto...

agurex

buff.. para hoy HC jy altos....

pero a priori me gustan Lakers -1,5, Philadelphia -3 (contra Hawks) , y denver, Suns, Spurs y Detroit en casa... (aunque sin hc)

agurex y enhorabuena a tod@s [beer]
oskuro me han hecho iwal q a ti, me han dado a clevelant por lost ><

ya les he mandado correo, son unos mamones de mierda, si no te das cuenta pem se kedan con el dinero, como se llama a esa gente? estafadores?
WaKKo escribió:oskuro me han iwal q a ti, me han dado por lost clevelant ><

ya les he mandado correo, son unos mamones de mierda, si no te das cuenta pem se kedan con el dinero, como se llama a esa gente? estafadores?


ten en cuenta que viven sobre todo de las sorpresas... ya yer y hoy no les fue bien... asi que de alguna forma se tienen que pagar el turron xD

agurex y suerte!
No, pero en serio, habeis dormido hoy? Es que yo me acoste anoxe ( a las 10 y pico [ayay] ) y hoy al levantarme aun seguiais hablando xDDD
todavia no me han contestado ><

presiento una llamada ¬¬

parece ser q no soy el unico q se ha kejado x el tema...

PD: una curiosidad, como se calculan las cuotas en combinada? es decir si tienes una 1'20 y otra 1'6 x ejemplo como se saka la cantidad a ganar en cominada? es solo curiosidad :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo que hice fue, acostarme no se a qué hora fue , sobre las 00:00 y algo creo, me levanté a las 4:30, seguí el partido, y cuando terminó, me acosté, y me acabo de levantar (11:39). [carcajad]

Llámales, pero hasta 24 horas, no te van a pagar, si es de miapuesta [toctoc]

Saludos
no si dinero pa esta noche tengo, pero me jode q sean asi de espabilaos

x cierto ...

crazybet desta noche

Philadelphia 76ers -3.5
Milwaukee Bucks -5.5
Phoenix Suns -8.5
Los Angeles Lakers -1.5
Memphis Grizzlies -7.5
@23

nunca he ido con milwaukee ni con lakers pero total por un par de eurillos ... :P
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11