Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

A ver que me han dao vacatas anticipadas en el curro y tengo aqui 12 eurillos pa despilfarrar.


Hoy no hay na interesante no? algo de furgol, nba ¿?
zibergazte escribió:
coincido en la NHL... aunque Vancouver no lo va a tener nada facil con Edmonton y calgary en casa tiene muy bueno numeros... los otros 2 son los que ya he comentado antes que me parecian mas factibles... aunque vete a saber...

pero te deseo suerte tio!!

agurex

Oskuro... en betfair hay apuestas mas exageradas en combis de 2, el tema es elegir bien... pero hay hasta hc +16,5... xD


bueno... tenia que haber metido ayer en la NHL... esta claro, el dia que no metes y dices un par de partidos que ves claros..

Blues 3
Mighty Ducks Mighty Ducks 6

Stars 5
Blue Jackets Blue Jackets 3


que 2 partidos mas faciles... bueno salio el de la NBA @2, 50 euros de beneficios...

Oskuro... al final casi creia que yo tambien iba con Spurs... la proxima apuesto lo mismo que tu... [beer] que si apuesto diferente tambien me preocupo por lo tuyo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Panex... de NBA

Cleveland @ Chicago
Dallas @ Sacramento

Cleveland y dallas son favoritos... pero yo no se si meteria nada...

a la noche metere mis predicciones de la NHL... aunque hoy hay partidos complicados..

y si quiere smeter los 12 euros rapido

http://apuestas.forobet.com/viewtopic.php?t=5070
le meterias a dallas -4.5 @1.83 ?

he tao mirando y ultimamente menos lakers y spurs a los demas los gana por 6,7 o 9 puntos siempre (contra el spurs perdio de 2 y el lakers siempre le apaliza al parecer xD)

y el ultimo partido q jugo contra sacramento fue la pretemporada gano 96 - 83, amos q le metio paliza de 13

q piensas oskuro? :P
Pues yo creo ke hoy el más claro es el handicap -1 de cleveland. Cleveland ultimamente lo está haciendo bien, que yo sepa no tiene bajas, y chicago viene de perder contra bobcats.

Dallas también lo veo posible, si kings siguen jugando igual de mal, será fácil, pero me gusta más cleveland.

Ya lo miraremos por la tarde - noche, pero de momento cleveland -1 me parece muy asequible.


Además creo que también puede ser facil el under en el partido osasuna atlético, ya que el atleti no está en su mejor momento, y osasuna tiene varias bajas en ataque.

Salu2

Thorm

Edito: En kings no juegan wells y stojakovic. Si con todos los titulares dudaba que pudieran ganar dado el baloncesto que están realizando últimamente, sin estos dos creo que dallas ganará. Vale que el otro dia perdieron contra LA pero fue por la actuación de kobe. Hoy ganarán porque kings no tiene ningun kobe XDDD
Thorm escribió:Pues yo creo ke hoy el más claro es el handicap -1 de cleveland. Cleveland ultimamente lo está haciendo bien, que yo sepa no tiene bajas, y chicago viene de perder contra bobcats.

Dallas también lo veo posible, si kings siguen jugando igual de mal, será fácil, pero me gusta más cleveland.

Ya lo miraremos por la tarde - noche, pero de momento cleveland -1 me parece muy asequible.


Además creo que también puede ser facil el under en el partido osasuna atlético, ya que el atleti no está en su mejor momento, y osasuna tiene varias bajas en ataque.

Salu2

Thorm


lo de Osasuna... pues lo de las bajas no esta nada claro... Milosevic creo que tenia una pequeña sobrecarga, pero puede que juegue.. ya que luego tienen descanso...

Webo esta bien, Romeo tambien puede jugar... asi que las bajas reseñables son Puñal y Valdo, aunque creo que Sosa y David Lopez pueden suplirlos..

del Atletico creo que no juega Kezman..

agurex
Yo ya he hecho mi combi para esta noche, Cleveland (-1) + Dallas @2,71. Hoy stake bajito, porque anoche me fué muy bien, y todos los dias no son fiesta XD
abra q darse prisa porque en mi apuesta ya no es -4'5 si no -5'5 ><
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya me han pagado el CSKA :-p :

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 180.00 €
Ganancia: 343.63 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Siena v CSKA Moscow CSKA Moscow -7 Handicap 1.90

Bueno, ahora voy a mirar la NBA, ayer me molaba cleveland pero voy a mirar info y tal, y si decís que en kings no juega stojakovic.... pues "puede" que dallas lleve ventaja, pero stojakovic no ha metido gran cosa al menos en el último partido, cuando nos jodió kings bien a todos.

Voy a mirar info, y luego comento lo que me parece, saludos



EDITO: Al final paso de hockey, PASAR DEL HOCKEY EN SERIO [poraki]

Veo que hay EUROLIGA, y le voy a echar unas perrillas, a ver si elijo bien, hay por ahí varios líderes que pueden sacar el handicap fácil, espero. A ver si veo algo en claro.

Ah, y por cierto, me gusta dallas esta noche, sin stojakovic y wells, 2 titulares.... si ya de por sí kings daba asco, no se qué van a hacer contra dallas.... pero bueno, eso ya se verá luego, saludos [buenazo]


De euroliga, sólo me gustan estos 2, los handicaps del resto no me molan:

Efes Pilsen v Milano
Thu, Dec 22, 18:15 -8.0 1.90 15.00 +8.0 1.90

Bamberg v Benetton
Thu, Dec 22, 19:45 +6.0 1.90 15.00 -6.0 1.90


Efes Pilsen, y Benetton, muy superiores a sus rivales, pero habrá que ver qué se dice por ahí de estos partidos, son así los 2 que me gustan.

ciao [ginyo]
Bueno vengaaaaa, q pongo un picks:


Esta tarde pa pasar el rato y debido a q la quiniela ya solo puedo tener 9 voy con:


Recre+Osasuna @3.61 le hhe ecahdo 10€ q perdere pq he metido un partido del atletico q siempre me jode, perobueno tengo el dinero por castigo. XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Veis seguro el recreativo de huelva??o lo va a tener chungo contra el castellón???Por stats al menos, no hay color, todo favorece al recre... [alien]
oskuro escribió:Veis seguro el recreativo de huelva??o lo va a tener chungo contra el castellón???Por stats al menos, no hay color, todo favorece al recre... [alien]


La segunda es NO BET, pq uno no sabe lo q te va a salir, como en l caja de bombones de Forrest Gump. XD

Y el atletico NO BET.

Total q siguiendo una logica aplastante le he metido 10€ a un combo de dos NO BET. XD


Ahora si fuera por clasificacion, como estan jugando etc deberia ser victoria del Recre , aunque no te descartaria el empate y lo mismo se puede decir del partido del Osasuna
yo tampoco se que hacer, la segunda division me acojona un poco....

me fio mas de meterle al dallas por lo que decis vosotros [buenazo]
Bueno yo paso del atletico y de la segunda XD al menos por ahora, luego me dara la neura y le metere algo XD

La segunda, con jugarselo al 1 es casi seguro ganada XD (En la quiniela siempre jugaba al 1 a no ser muy claro y rara vez fallaba)

Bueno voy a mirar cosas de la euroliga, a ver que hay por ahi.
Alguien ve algo claro para la euroliga, estamos aki en el mesenger oskuro y yo hiper rayados y no nos decidimos por ninguno.

¿alguien ha metido a algo?

Estamos considerando el efes -7.5 xk milano va con bajas, pero no se


EDITO:

Decidido, al final efes -7.5. Stake medio ke el efes no está en su mejor momento, pero a pesar de ello el armani milano huele a culo XD y mas aun si le sumamos que tiene una baja muy importante bajo palos, similar a lo ke le pasaba ayer a rockets jejeje, así que voy con ello
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Basketball Efes Pilsen v Milano Efes Pilsen -8 Handicap 1.90

stake medio/bajo.

Que sea lo que dios quiera....a ver si se imponen los locales por 20.... [+risas] [burla3]
Thorm escribió:Alguien ve algo claro para la euroliga, estamos aki en el mesenger oskuro y yo hiper rayados y no nos decidimos por ninguno.

¿alguien ha metido a algo?

Estamos considerando el efes -7.5 xk milano va con bajas, pero no se


Bueno, el efes va segundo de su grupo, viene de perder contra la cibona, el milano, como decis va con bajas y ademas viene de ser apalizado contra el olimpiakos, ademas en casa del Milano, el efes gano de 5, por lo que a priori se antoja asequible el partido.

Del zalguiris no me fio, gano de 3 al olimpija va segundo y el olimpija penultimo, pero no lo veo como para HC

Yo no se si meter es que la Euroliga no es muy clara, a no ser equipos punteros xD y las diferencias de puntos no suelen se muchas.

P.D: Si le meto algo, será al efes, pero no lo se, luego lo pondre
daniel_5 escribió:
Bueno, el efes va segundo de su grupo, viene de perder contra la cibona, el milano, como decis va con bajas y ademas viene de ser apalizado contra el olimpiakos, ademas en casa del Milano, el efes gano de 5, por lo que a priori se antoja asequible el partido.

Del zalguiris no me fio, gano de 3 al olimpija va segundo y el olimpija penultimo, pero no lo veo como para HC

Yo no se si meter es que la Euroliga no es muy clara, a no ser equipos punteros xD y las diferencias de puntos no suelen se muchas.

P.D: Si le meto algo, será al efes, pero no lo se, luego lo pondre


El efes empieza en diez minutos, así que no te lo vas a poder pensar mucho [sati] [sati]

No es muy clara, ya (menos al cska) por eso vamos con stake bajito jejeje
5 euros al efes. Toda una pasta ,teniendo en cuenta q me kedan 7
Thorm escribió:
El efes empieza en diez minutos, así que no te lo vas a poder pensar mucho [sati] [sati]

No es muy clara, ya (menos al cska) por eso vamos con stake bajito jejeje


Ya me di cuenta cuando lo iba a mirar en interapuestas y no tenian HC, lo mire en expekt y al final le he metido XD (Creia que jugaban a las 20:45)

Como no tengo mucho en expkt he hecho un trixie XD

Imagen

P.D: Algun live en condiciones??

Suerte
daniel_5 escribió:
Ya me di cuenta cuando lo iba a mirar en interapuestas y no tenian HC, lo mire en expekt y al final le he metido XD (Creia que jugaban a las 20:45)

Como no tengo mucho en expkt he hecho un trixie XD

Imagen

P.D: Algun live en condiciones??

Suerte


http://www.euroleague.net/

Donde pone los partidos le das a livestats y tienes un live como los de nba. Si se te cuelga metete en baw y entras al live, ke este se suele colgar bastante jejejeje X-D


C'mon efes!!! XD XD XD
Joer si funciona mejor que el de la NBA que desde que quitaron el flash es una kk
daniel_5 escribió:Joer si funciona mejor que el de la NBA que desde que quitaron el flash es una kk


Lo q yo me pregunto es pq coño lo quitarian, cuando cualquiera sabe q estaba de PM.
Eso digo yo pero bueno ahora con lso chinos, algo se ve entre eso y lo de la web principla vale.


Por cierto Efes 29 - 14 Milano Minuto 2 del segundo cuarto
q es eso de los chinos? :?
Ale...

GOL del Castellon ¬¬

lo q yo te diga...
WaKKo escribió:q es eso de los chinos? :?


Pasate por aqui, es para ver eventos por internet.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=470941
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:Ale...

GOL del Castellon ¬¬

lo q yo te diga...


Pues menos mal que os hice caso, y no aposté por el recre macho...lo que hay que ver Oooh

A ver si el Efes Pilsen se lo curra, y saca el -8.... [beer]
¬¬'

Adivinad, adivinad
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
CoyoteWB escribió:¬¬'

Adivinad, adivinad


36 Castellon 2 : 0 Recreativo Huelva


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Os dije que la segunda es al 1 :P


Efes 64 - 45 Milano ---> Menos mal que no estabamos seguros [ginyo]

Faltan 8 minutos
daniel_5 escribió:Os dije que la segunda es al 1 :P


Efes 64 - 45 Milano ---> Menos mal que no estabamos seguros [ginyo]

Faltan 8 minutos


Tanto el año pasado, como el anteriro a mi me pasaba al contrario q a ti, ponia variables en la quiniela y acertaba bastantes, no habia casi unos, aunque tu dices q si, pero yo creo recordar lo contrario
Me comentan unos amigos ke han entrado al vestuario del efes, ke como son tan superiores al milan solo juegan a tirar triples [poraki] [poraki] [poraki]


Como deciamos mas arriba, la baja de blind se ha notado ke fllipas, todos los rebotes para el efes, y si encima todos los triples ke tiran los enchufan, pues como resultado ganamos de 28 xDD



PICK WON $$$$$ XD XD XD

Me voy de cenita, cuando vuelva vere ke meto de nba, pero sera a partir de la 1 o por ahi :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 58.99 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Efes Pilsen v Milano Efes Pilsen -8 Handicap 1.90

=================================

Ganancias --> 112,08

Empezamos bien el día!!! [beer]

Luego a ver si meto a Nba, de momento....cleveland ojito, me gusta mucho, pero larry hughes he mirado por ahí, y "creo" que es duda, aún así, el que tiene mejor pinta es dallas que gane...pero aún no estoy seguro de si meter, luego pongo lo que sea. Suerte!!! [beer]
Bueno la del efes sacada, ahor a aver si esa combi con la NBA sale.

Menos mal que pasamos del zalgiris, va perdiendo.

Claro, que metiendo 21 triples el efes, es normal que ganen no?? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Larry hughes, fijo que no juega, problemas familiares y tal... y que no creen que vaya a jugar, no se, bulls no me los tomo muy a la torera a pesar de que no estén destacando, y menos en casa, por lo que sólo iré esta noche con:

Dallas Mavericks v Sacramento Kings
Fri, Dec 23, 03:35 -5.5 1.83 +5.5 2.00


Imagen


Kings sin stojakovic, y bonzi wells, digo yo que notarán bastante sus ausencias, y dallas arroyará a kings.

Encima, de los últimos 9 enfrentamientos entre ambos, dallas ha ganado 7, y si encima no están stojakovic ni el otro.... y por banquillo, hasta gana dallas.

La putada??El partido es a las 4:30 de la noche..... yo me levantaré a verlo y lo seguiré por gamecast, por supuesto xDD

Antes, lo mismo sigo el cleveland, pero ya os digo, sin larry hughes.... o lebrom james mete TODO, o lo va a tener más jodido cleveland.

Suerte.
stojakovic no juega seguro? porque en Betfair esta la apuesta de el contra Nowitzki, y esta este @1,20 (eso si que es una surebet xD)

yo tambien voy con Dallas @1,65 con hc -3,5

agurex y suerte!!

he metido a Osasuna que termina la primera parte X y luego gana @5, a ver si hay suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:stojakovic no juega seguro? porque en Betfair esta la apuesta de el contra Nowitzki, y esta este @1,20 (eso si que es una surebet xD)

yo tambien voy con Dallas @1,65 con hc -3,5

agurex y suerte!!

he metido a Osasuna que termina la primera parte X y luego gana @5, a ver si hay suerte



Seguro, ni stojakovic ni wells [angelito]


EDITO:

32' Osasuna 0 - 1 Atletico Madrid

y con 7 bajas el atleti, y en campo del osasuna, LOL [jaja] [jaja]


EDITO2:

35' Osasuna 1 - 1 Atletico Madrid


Jajjaja, los acaban de empatar [toctoc] [toctoc] [toctoc]


EDITO3:

Sorry por tu apuesta ziblade:

39' Osasuna 2 - 1 Atletico Madrid

madre mía el osasuna, a champions!!! [poraki]
los del Atletico de Madrid sabian que iban 2-1 perdiendo? porque parecia que iban ganando... menudo partidazo de Osasuna...

no me ha salido lo de X/1, pero he disfrutado como un enano..

agurex [beer]
Que pena no haber estado por aki... No pude meterle al EFES. Tuve viendo la peli de Los 2 lados de la cama , mu graciosa! [Ooooo]

Yo esta mañ le meti 2 simples con Handicap:

*Dallas y Cleveland.

Suerte a todos!!

Voy a seguir el partido de Cleveland y Chicago en StarSport Asia a ver q taL...
saintlorca escribió:Voy a seguir el partido de Cleveland y Chicago en StarSport Asia a ver q taL...


Por tvkoo se ve de muerte.

P.D: Al final parece que larry hughes juega, mas a nuestro favor

Suerte
Final del 1er cuarto: (por si alguien lo sigue):

Chicago- 26
Cleveland - 31

Voy a probar... estaba usando el PPstream
saintlorca escribió:Final del 1er cuarto: (por si alguien lo sigue):

Chicago- 26
Cleveland - 31


Que maquina Lebron xD
Ya vess! LEbron POWAH!!

POr cierto gracias, TVkoo me va mejor!!! XDXDXD

Daniel, le has metido a Cleveland? esta el partido igualadillo, eh!!
saintlorca escribió:Daniel, le has metido a Cleveland? esta el partido igualadillo, eh!!


Si, asi que ya pueden ganar de 3 XD

Esta igualdo, pero me da la sensacion de que cleveland se puede ir cuando quiera.

Espero no equivocarme y a ver si no hacen el patan
si pues ya va perdiendo.. a ver si se ponen las pilas!!! al menos son 3 puntos nada mas lo que les tienen que sacar!! ademas no paran de enfocar el cartel de Jordan... no se si es pa intimidar.. ;)
Si es que no tenía que haber hablado xD

Aunque mientras gane Dallas de tres me conformo.
Acabo de volver de la cena y he visto que huges juega y le he metido un stake bajito a cleveland -2.5@1.9, a ver si terminan de remontar

C'mon Cleveland!!!!! XD XD XD


EDITO: si estais siguiendo el live por espn el live va mal, ahora mismo van 57-53 gana cleveland xD XD XD descanso
Fin del 2º cuarto.

Chicago - 53
Cleveland - 57

El ultimo triple de LEbron JAMES la PO**!!!!!
saintlorca escribió:Fin del 2º cuarto.

Chicago - 53
Cleveland - 57

El ultimo triple de LEbron JAMES la PO**!!!!!


Por donde lo estas viendo? he intentado verlo por sporttv (la portuguesa) pero no lo hacen, donde lo sigues?
Thorm escribió:Acabo de volver de la cena y he visto que huges juega y le he metido un stake bajito a cleveland -2.5@1.9, a ver si terminan de remontar

C'mon Cleveland!!!!! XD XD XD


EDITO: si estais siguiendo el live por espn el live va mal, ahora mismo van 57-53 gana cleveland xD XD XD descanso


Si es que cuando quieren... POr cierto Lebron ha hecho lo mismo en los dos cuartos XD qeudaban 15 segundos, se la juega de 3 cuando falta uno, y la enchufa!!

JOGÓN!!!


P.D: Me gusta el canal este sin chinos hablando XD y con el sonido ambiente


EDIT: Thorm Star Sport en tvkoo, solo lo dan por ese canal

Puedes ponerte pplive o ppstream
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911