Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:hay ligas de hockey en las que ganar fuera es muy dificil...

agurex


Pero si el slavia praga es el 2º mejor de la liga en away, y el otro en local es el 12º de la liga y son 14 equipos!!Es que no me jodas.... [boma] [boma] [boma]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Estoy buscando un partido para blanquear el bono. Y he pensado en el de Chicago Bulls contra Bobcats. ¿que os parece?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
4-2 pierde slavia praha....menos mal que el pick era de fiar.....
oskuro... xk ? xk esta raxa xDDD tioooooooo eto no me mola un pelo... i llevo a el ekipo este en toas las combis...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TriGuN escribió:oskuro... xk ? xk esta raxa xDDD tioooooooo eto no me mola un pelo... i llevo a el ekipo este en toas las combis...



No se neng, yo vi el pick de kalymero y mire las stats y parecía que eran mucho mejores los que van perdiendo, pero me da que son sobrinos de los putos negaos de los kings [noop]
fuaaaa neng... vaya balance ke llevo.... 70€ ke tenia el domingo desde el domingo con wizarsz me kedan .... 8 €T_T [mamaaaaa]
estamos tos iwal nen, yo en estos momentos estoy a 0€ y si praga no gana ....

menos mal q me kedan 30 en mi apuesta :(
4 - 3 el Praga
2 -2 el liberec, GO GO GO
a mi con que gane el liberec me vale... aunque 10 euros tampoco es el fin del mundo....

suerte !!
termino ya el partido???

como va? acabo de yegar...

Menos mal que solo le metí 5 euris.

Ahora me las piro a ver al barça!! luego me meto y veo que hay pa la nBA...
dew!! [boing]

EDITO: ya toy de vuelta! puto BAR.. no van a dar el partido! cawento
esta noche en la nba con q vamos?

a ver si cambia la mala racha porque .... :(
15min para el comienzo del Barça - Celta (sorry)

Alguien le ha metido algo??
liberec gano asi q ... si el 16 de febrero el slavia de praga gana al palermo ganare la apuesta q hice por error [qmparto]

soldo en baw 0€ :( alguien conoce bono :(:(:(
saintlorca escribió:15min para el comienzo del Barça - Depor


Por ejemplo, no? [+risas]
2-0 por ahora.. kiniela y combis OK..

agurex
yo no hablo .... q luego pasa lo q pasa [mad]

por diooo, en miapuesta no se confia en el Málaga eh xDDDD

Málaga v Villarreal
miércoles, diciembre 21 20:00 CET 3.00 3.20 2.20

[tomaaa]
Barça 2-0. Ya he recuperado lo de Sacramento XD
bueno.. hoy veo factible NHL... asi que creo que caera una trixie..

estoy barajando estos 4 partidos.. y creo que minimo 3/4 saldran



Emparejamientos 60 min. reglamentarios
Selección:
Detroit Red Wings@1.45


Emparejamientos 60 min. reglamentarios
Selección:
Phoenix Coyotes@1.60
Evento:


Emparejamientos (inc. prórroga y penaltis)
Selección:
San Jose Sharks@1.53
Evento:


Emparejamientos (inc. prórroga y penaltis)
Selección:

Ottawa Senators@1.44

veo 2 factibles en el tiempo reglamentario y las otras 2 con prorroga por si las moscas..

asi a lo loco sale cuota de @5,14 con una yankee @3 mas o menos.. pero con 3 no palmas pasta

hoy si hay quedada mesengera, me quedo hasta el final, que ayer os deje ganando de 5 y luego no animasteis los suficiente [beer] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo metere algo a la NBA y poco mas... si hay algo muy claro a un partido o a 2 de hockey, Zibergazte dime y le meto algo.
Bueno pues yo ya tengo mi apuesta para hoy en la nba, si le meteis a lo contrario os forrais fijo ke ultimamente no doy una.

He metido por una parte tres simples y una combi de:

Cleveland -8@1.91
Dallas -2.5@1.91
Chicago -10.5@1.87

3 Simples y una combi con los tres.

Además hago una combi con cleveland +Dallas @2.01 sin handicaps ni nada.

A ver si cambia la racha [360º]

Para mañana me gustan para combis madrid (ya se ke nunca voy a favor del madrid, pero esta vez creo que gana fijo y para combis no está mal), valencia y villarreal (no se si 2 o X2).

Salu2

Thorm
saintlorca escribió:Yo metere algo a la NBA y poco mas... si hay algo muy claro a un partido o a 2 de hockey, Zibergazte dime y le meto algo.


hombre me gustan quizas mas (esto es subjetivo) Sharks y Red wings.. que ademas juegan en casa.. pero lo mismo salen las otras 2...

pero no me hagas caso, que si alguien me sigue y palma me siento mal... yo he metido yankee a las 4, si salen todas cuota @3, si salen 3 creo que salgo mas o menos a la par...

agurex y suerte

si hay quedada messengera avisad eh!! [360º]
Bueno, ahi van mis apuestas para esta noche, alguna un poco alocada, peor bueno si sale bien, si no solo pierdo 1€ :P

*******************************************************
Columbus Blue Jackets - Detroit Red Wings (Partidos) --> Detroit Red Wings(En casa) / 1.45
St Louis Blues - Phoenix Coyotes (Partidos) --> Phoenix Coyotes(En casa) / 1.65
Utah Jazz - Cleveland Cavaliers (Handicap) --> Cleveland Cavaliers(-8) / 1.85

@8,12 Apuesta 2/3
*******************************************************
Atlanta Hawks - Miami Heat (Partido) --> Miami Heat / 1.10
San Antonio Spurs - Milwaukee Bucks (Handicap) --> San Antonio Spurs(-4.5) / 1.85

@2
*******************************************************
Atlanta Hawks - Miami Heat (Handicap) --> Atlanta Hawks(+12) / 1.85
Dallas Mavericks - LA Lakers (Handicap) --> Dallas Mavericks(-3) / 1.85
San Antonio Spurs - Milwaukee Bucks (Handicap) --> San Antonio Spurs(-4.5) / 1.85

@10,25 Apuesta 2/3
*******************************************************
New Jersey Nets - Los Angeles Clippers 2 (+2.5) @1.92
Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs 2 (-5.0) @1.92
Phoenix Suns - Seattle SuperSonics 2 (+8.5) @1.92
Los Angeles Lakers - Dallas Maverick 2 (-2.5) @1.92
Chicago Bulls - Charlotte Bobcats 2 (+10.5) @1.92
Miami Heat - Atlanta Hawks 2 (+12.0) @1.92


@50,10 Simple
*******************************************************
New Jersey Nets - Los Angeles Clippers 2 @2.24
Chicago Bulls - Charlotte Bobcats 2 (+10.5) @1.92
Phoenix Suns - Seattle SuperSonics 2 (+8.5) @1.92

@8,25 Simple
*******************************************************
New Jersey Nets - Los Angeles Clippers 2 @2.24
Chicago Bulls - Charlotte Bobcats 2 (+10.5) @1.92
Phoenix Suns - Seattle SuperSonics 2 (+8.5) @1.92

@8,25 Apuesta 2/3
*******************************************************
Detroit - Columbus NHL 1 @1.45
Phoenix - St. Louis NHL 1 @1.65

@2,39
*******************************************************

Te sigo en la NHL Ziber, pero solo con los de sin proroga, mi casa no me da la posibilidad de elegir, por lo demas algo es de forobet, algo de aqui, y algo mio, a ver si hay algo de suerte esta noche.

Saludos.

P.D: Hoy a ver la NBA por los chinos a 800Kb xD

P.D.2: Yo quiero msg que si no me aburro xD

Saludos y Suerte
Al final voy a ir con el Over en el Miami-Atlanta, que hace mucho que no voy con ningun Over, eso si, stake muy bajito XD
Yo he metido con skate bajito a:

* Over 193 puntos --- Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks @1.90

* Miami Heat - Atlanta Hawks
-------> 2 (+12.0) @1.92
Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks
-------> 2 (-3.0) @1.92
Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs
-------> 2 (-5.0) @1.92
@7.08

(victorias de los de casa cn HC)

*Detroit Pistons - Portland Trail Blazers
-------> 1 @1.07
Miami Heat - Atlanta Hawks
-------> 2 (+12.0) @1.92
Milwaukee Bucks - San Antonio Spurs
-------> 2 @1.48
Chicago Bulls - Charlotte Bobcats
-------> 1 @1.13
Phoenix Suns - Seattle SuperSonics
-------> 1 @1.22
@4.19
Yo con seatle +9.5 que salio en miapuesta y luego lo bajaron...

Esa como principal luego voy con otra....:

Nets -2.5 y Spurs -4.5

salu2
bueno va bien la cosa..

los 2 que han empezado de NHL van 1-0.. a ver si hoy tenemos noche de beneficios..

agurex y suerte a tod@s!! (bueno menos a las bookies xD)

SHOTS 1st TOTAL
Blue Jackets 2 2
Red Wings 11 11

espero que Red Wings le pegue un buen repaso... xD
Blue Jackets 1 - 2 Red Wings Final segundo tiempo --> O los Blue son unas mauinas en la efectividad o han tenido suerte xD
Over Miami-Atlanta pa la saka [oki]
lamentable la NHL... Red Wings han ganado en la prorroga, los otros 2 han palmado y Sharka van ganando de 1...

buff... habra que dejar una temporada de apostar, a ver si se tranquilizan las sorpresas... xD

agurex
Noche desastrosa, que he salvado de chiripa en el live con un over, por lo menos no pierdo nada, pero tampoco gano, asi que me quedo ocmo estaba.

Mañana será otro dia.

P.D: Seguramente en un par de dias saque lo de interapuestas (Tienen poca cosa, y las cuotas un poco bajas)

A dodne me recomendais que meta dinero?? el bono de ladbrokers, me parece interesante, tal y como están las cosas, para apostar a una cuota alta.
daniel_5 escribió:Noche desastrosa, que he salvado de chiripa en el live con un over, por lo menos no pierdo nada, pero tampoco gano, asi que me quedo ocmo estaba.

Mañana será otro dia.

P.D: Seguramente en un par de dias saque lo de interapuestas (Tienen poca cosa, y las cuotas un poco bajas)

A dodne me recomendais que meta dinero?? el bono de ladbrokers, me parece interesante, tal y como están las cosas, para apostar a una cuota alta.


Para mi ladbrokes, es una , si no la mejor de las casas y eso q tiene dinero q es mio XD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que pasote. Me he jugado 177€ contra los Bobcats a 1'11 y he perdido. 177 - 50 = 127 € perdidos de una tacada [decaio] No, si lo veia venir, tanto jugar con fuego y al final he terminado quemandome. Jo, porca miseria.
congrio7 tio como 172 euros en contra? estabas con el trading?????

si es asi tenias q haber empezado con 10-20 euros para cojerle el trankillo nen!!!!

pd: che no hagais este tipo de apuestas q me dan yuyus :S
WaKKo escribió:congrio7 tio como 172 euros en contra? estabas con el trading?????

si es asi tenias q haber empezado con 10-20 euros para cojerle el trankillo nen!!!!

pd: che no hagais este tipo de apuestas q me dan yuyus :S


joder que potra, en Ladbrokes 20 euros a tomar por... peor en Betfair meti a Detroit y Sharks a que ganaban el partido (con prorroga), y pensaba que habia metido a ganar simple... asi que he sacado mas o menos lo perdido de la combi.... que potra...

pero bueno, habra que espabilarse y volver a los beneficios...

agurex

por cierto, se acabron mis picks de la NHL, si palmo, palmare solo.

congrio7, no te dio tiempo a meter a la cuota contraria aun perdiendo algo?
hice 2 all in osea, lo ke me kedaba a dos partidos.... 2 perdios...

suns lose
dallas los [noop]

tengo una kombi en furgol SI sale tendre 10 peruos
perdon por preguntarlo otra vez

si cotiza a 1'20 por ejemplo algo, y apuestas 1 euro, cuanto ganas? 1'20 o 0'20 ?
ein?
si es la cuota es 1'20 kiere decir q por cada euro q juegues ganas 1'20, es decir, cuando apuestas te descuentan el euro y si ganas te ingresan el 1'20, por lo q ganas 0'20

para calcular beneficios: (apuesta*@)-apuesta= beneficios

(1x1'2)-1 = 0'20€
killo me gusta tu firma xD [ok]

ok gracias. Pues vaya timo, apuesto 4 euros pal barsa y gano menoss de un euro :__
Yo tambien perdi pocos euros en las combis de nBA pero los recuperé cn la apuesta fuerte:

Over 193 puntos de Los Angeles Lakers - Dallas Mavericks.

Asiq me quedo mas o menos igual. A falta del Villareal. Q movidita está la cosa...
ok gracias. Pues vaya timo, apuesto 4 euros pal barsa y gano menoss de un euro :__


hoy dia apostar por el barça a q gana no da nada de dinero ni incluso jugando fuera de casa.

yo siempre apuesto a picks de @2 al menos, sn no tiene gracia arriesgar mi valioso dinero en cuotas irrisorias q si pierdes te arruinas y si ganas sigues arruinao [qmparto]


saludos
sikdlik escribió:

hoy dia apostar por el barça a q gana no da nada de dinero ni incluso jugando fuera de casa.

yo siempre apuesto a picks de @2 al menos, sn no tiene gracia arriesgar mi valioso dinero en cuotas irrisorias q si pierdes te arruinas y si ganas sigues arruinao [qmparto]


saludos

¿Estás seguro? Yo llevo 2 pick seguidos del Barça con handicap -1 y con sustanciosas ganancias, a @2,05 contra el Cadiz y @1,80 anoche.
¿Estás seguro? Yo llevo 2 pick seguidos del Barça con handicap -1 y con sustanciosas ganancias, a @2,05 contra el Cadiz y @1,80 anoche.


me referia a apuestas simples si empiezas con handicaps es otra cosa es como si pones q etto marca el 1er gol casi siempre lo mete el con lo cual te forras. y claro yo hablo de apuestas de @2 y tu ahs hecho de 2.05 y 1.80 con lo cual es una apuesta q vale la pena y no 1.20 o mas baja


saludos
sikdlik escribió:

me referia a apuestas simples si empiezas con handicaps es otra cosa es como si pones q etto marca el 1er gol casi siempre lo mete el con lo cual te forras. y claro yo hablo de apuestas de @2 y tu ahs hecho de 2.05 y 1.80 con lo cual es una apuesta q vale la pena y no 1.20 o mas baja


saludos

Ah ok, en eso llevas razón, el Barça siempre tiene cuotas ridículas por la victoria normal.
zibergazte escribió:por cierto, se acabron mis picks de la NHL, si palmo, palmare solo.

no jodas macho, con lo que me gustan tus picks de la nhl, que cojones voy a hacer yo si no hay nada en la nba ni tus picks nhl [mamaaaaa]
para hoy yo voy con el empate del zaragoza con el atletic es arriesgadisima ya q el bilbao viene pegando fuerte pero el rey del empate no puede mas q darnos otro bonito empate [beer]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Era un bono de GB que me mandaron por e-mail, que me daban el 28% del dinero hecho a una apuesta, hasta un max. de 50€. :-(

No, si al final va a ser verdad que el 95% de los apostantes pierden dinero a la larga.
omitron escribió:
no jodas macho, con lo que me gustan tus picks de la nhl, que cojones voy a hacer yo si no hay nada en la nba ni tus picks nhl [mamaaaaa]


es que ayer solo saque 1/4 , bueno si apuestas con prorrga incluida 2/4... la semana pasada de los que postee 1/2... y no es plan...

eso si al anterior semana creo que saque 3/3 y 4/4...

agurex y suerte hoy!!

yo Athletic y Zaragoza veo tambien X... pero es una apuesta arriesgada

Valencia y Depor dan @2,25 y los veo muy factibles... quiza meto una apuesta con stake medio... curioso como ha bajado la cuota del Madrid @1,25... se ve que todo dios le esta metiendo... ;)

de Italia Inter y Juventus, pero cotizan muy poco... @1,20 cada uno..

y el Bayern esta @1,61 en la copa.... pero no me fio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me gusta:

Juventus -1 @1,53

Unicaja -1 al final de 1er cuarto @1,80

que gana valencia, que gana madrid(futbol).

Y para esta noche, me gusta:

Gana spurs @1,54
gana 76ers -2.5 @1,90
raptors me gusta por una parte: +8,5 @1,90 y que ganan @4,00

OJO: acaba de bajar raptors de @4,00 a @3,90 y el handicap a +7,5

Razones????Raptors está que se sale, siempre está ahí puteando no digais que no, y rockets va hoy SIN PIVOTS, yao ming lesionado, y mutombo tampoco juega, quién va a parar a bosh???Me lo he estado planteando, y ahora veo que empiezan a bajar las cotizaciones..... me está tentando [666]

Ah, y spurs, ha bajado a @1,45....hoy ganan FIJO, estoy seguro...y las cuotas parece que todo el mundo les está dando también.

En fin, seguiré pensando qué hacer, saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711