Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

1, 2, 3, 4, 511
en teoria si pero ya sabes como va este mundo le doy un stake de 8/10, ademas la cuota a 1,8@ no esta dama mal, eso si estoy hablando de jugartelo a que ganan dallas o Minnesota sin empate.
aunque por ejemplo en expekt no tienen esa opcion si tiene la victoria de dallas a 2,3@ que no esta nada mal. un stake de 7/10

razones principalmente es que dallas es muy superior [jaja]
minnesota viene de ganar a montreal que es un equipo bastante regular de la mitad para bajo de la tabla en su casa y en el desempate ganando 4 -3 asi que con ganar uno ya pueden perder el siguiente.
dallas es posiblemente junto con buffalo el equipo mas enforma de la liga de los ultimos 10 partidos a ganado 8, viene de ganar a los Chicago Blackhawks 3-5 y de ganar tambien a los Ottawa Senators (claros dominadores de la competicion) por un 0-2
ademas el año pasado dallas estaba peor y minnesota bastante mejor y de los 4 partidos 3 los gano dallas, asi que le tiene tomada la medida, pero todos sabemos que en esto de las apuestas nunca se puede fiar uno.
[bye]
que sepais que me habeis convencido...

vamos Sacramento!!

he metido 15 eurillos de betfair... a ver si mañana son 29.. xD

agurex y suerte

lo de betfair y los teaser es de traca

SAC +2.5 / MEM +8.5
1.97

anda que no salen apuestas interesantes.. pero por ahora pasare..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mía, más le vale ganar a kings de 30, porque esta es la apuesta más multitudinaria que he visto de momento [poraki]

Vamos kings!!! [amor] [amor]
Volt Krueger escribió:
Tan claro como para hacer un all-in? [mad]


Nadie ha hablado de all in no? jejejeje :p

Solo digo ke al final paso de meterles a detroit y seattle y me kedo solo con sac


(de hecho no lo veo como para hacer un all in, aunque vayan los cuatro grandes de ba con ello, yo solo haría un all in (de los grandes, nada de mariconadas de tengo 2 euros y los meto [sati] ) si me aseguraran ke el partido está comprao jejejeje)
oskuro escribió:Madre mía, más le vale ganar a kings de 30, porque esta es la apuesta más multitudinaria que he visto de momento [poraki]

Vamos kings!!! [amor] [amor]


yo con que empiecen ganando me valen... y si es de paliza mejor.. que asi me cubro en betfair... aunque esto lo puede hacer cualquiera con un live...

agurex y tranki... si fallas...






























iremos a buscarte a Madrid... [carcajad] [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:

agurex y tranki... si fallas...










iremos a buscarte a Madrid... [carcajad] [carcajad]




Lo sabía..........




















Tener piedad [jaja] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro escribió:Lo sabía..........

Tener piedad [jaja] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Tranquilo, yo iré en tu defensa... Total, pa un madrileño que hay del BARÇA X-D X-D X-D
Thorm escribió:
Nadie ha hablado de all in no? jejejeje :p

Solo digo ke al final paso de meterles a detroit y seattle y me kedo solo con sac


(de hecho no lo veo como para hacer un all in, aunque vayan los cuatro grandes de ba con ello, yo solo haría un all in (de los grandes, nada de mariconadas de tengo 2 euros y los meto [sati] ) si me aseguraran ke el partido está comprao jejejeje)


Jajaja pues me acabas de aliviar porque ya tenia sudores frios xD He estado a punto de meterle 300€ a Sacramento con hc pero no me lo juego.
Me quedo con esto para tonight:

Charlotte Bobcats - Sacramento Kings
Handicap
Incluyendo prórroga Sacramento Kings -2.0 1.82 051220

Sencillas(x1) 0/0 40.00 40.00

Apuesta tomada el 2005-12-19 13:15 (x1) Total: 0/0 40.00 40.00

--------------------------

Memphis Grizzlies - Detroit Pistons
Handicap
Incluyendo prórroga Detroit Pistons -4.0 1.85 051220

Orlando Magic - Toronto Raptors
Handicap
Incluyendo prórroga ORLANDO MAGIC -8.5 1.90 051220

Seattle SuperSonics - Washington Wizards
Handicap
Incluyendo prórroga SEATTLE SUPERSONICS -5.5 1.90 051220

Charlotte Bobcats - Sacramento Kings
Handicap
Incluyendo prórroga Sacramento Kings -2.0 1.82 051220

Cúadruples(x1) 0/0 20.00 20.00

Apuesta tomada el 2005-12-19 21:22 (x1) Total: 0/0 20.00 20.00
-------------------------------

Seattle SuperSonics - Washington Wizards
Incluyendo prórroga 2 2.95 051220

Boston Celtics - Golden State Warriors
Incluyendo prórroga 2 2.08 051220

Memphis Grizzlies - Detroit Pistons
Incluyendo prórroga 1 2.45 051220

Charlotte Bobcats - Sacramento Kings
Incluyendo prórroga 1 2.25 051220

Orlando Magic - Toronto Raptors
Incluyendo prórroga 2 3.95 051220

Quíntuples(x1) 0/0 5.00 5.00

Apuesta tomada el 2005-12-19 21:23 (x1) Total: 0/0 5.00 5.00

Esta ha sido de pensar me aburro y quiero tirar 5€ a la basura xD


Saludos
La venganza será psicologica XD llebaremos madrid de carteles hechos con photoshop XD

Bueno hoy no va mal la cosa, aposte esta tarde al hockey y gane,

Ya queda menos para esa XBOX360 [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ale, acabo de terminar de ver Stealth, ahora listo para seguir a kings, faltan 40 mins, se me va a hacer eterno [poraki]



Brevin Knight is out for Charlotte (Felton is starting).

Atención, baja de última hora, no juega, promedia 11.9 puntos, y es el máximo en asistencias del ekipo con 8.6 por partido, buenas noticias, espero.
Va a se rque por los chinos no dan ningun partido ahora no????

Yo ahora a seguir a los Raptors (A ver si pierden XD)

P.D: Hoy esto va a estar movidito :P
Brevin Knight is out for Charlotte

a ver si se nota... [looco]

Oskuro que tal esa peli?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:Brevin Knight is out for Charlotte

a ver si se nota... [looco]

Oskuro que tal esa peli?


Brevin Knight is out for Charlotte (Felton is starting).

Atención, baja de última hora, no juega, promedia 11.9 puntos, y es el máximo en asistencias del ekipo con 8.6 por partido, buenas noticias, espero.

repito xDD

La peli la leche tio, me ha gustado, es de avioncitos.....y se sale [Ooooo]
Habra que meterle unos eurines mas no??

Dios que haya suerte ;-)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Va a se rque por los chinos no dan ningun partido ahora no????

Yo ahora a seguir a los Raptors (A ver si pierden XD)

P.D: Hoy esto va a estar movidito :P


Yo creo(me da, no se xq), q gana raptors, pero espero que ganes tu apuesta, y yo falle mi presentimiento.

Suerte [beer]
Sois la "Secta Sacramento" [qmparto] [qmparto]

PD: Me tendré que unir XDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sabeis que me he mudado a valencia??Ahora vivo allí, en serio [alien]
oskuro escribió:Sabeis que me he mudado a valencia??Ahora vivo allí, en serio [alien]

Pues en tu perfil pone Tres Cantos - MADRID [carcajad], que es, pa despistar?? [carcajad]
oskuro escribió:
Yo creo(me da, no se xq), q gana raptors, pero espero que ganes tu apuesta, y yo falle mi presentimiento.

Suerte [beer]


Gracias, le meti al partido (Tenia HC de 8) junto con detroit HC -4 no mucho pero bueno si gano mejor.


oskuro escribió:Sabeis que me he mudado a valencia??Ahora vivo allí, en serio [alien]


[qmparto] [qmparto] Cambia ese status XD

P.D: En forobet, la gente es muy susceptible no?? ya no por lo del paint, si no en general


Raptors 9 - 15 Orlando
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:


P.D: En forobet, la gente es muy susceptible no?? ya no por lo del paint, si no en general




Qué ha pasado ahora??Yo en forobet.... a veces pongo a qué doy pero vamos....ni suelo entrar.
Macroparty messengera eoliana pro sacramento XDXDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
9-21 pierde orlando, pues si, mi presentimiento de que raptors ganaba.... 1 fraude [barret]
oskuro escribió:
Qué ha pasado ahora??Yo en forobet.... a veces pongo a qué doy pero vamos....ni suelo entrar.


No es que haya pasado, es por ejemplo, alguien pone un pick falla y se le tiran al cuello. :P

Por ejemplo creo que pusiste un pick tu, y al minuto un amigo tuyo XD dice me espero a otro para apostar, coño con no hacer caso a ese pick, no hace falta poner eso XD

Ademas eso de que lso moderadores "amenacen"....

Yo no escribo solo leo, cualquiera pone algo y falla XD

Raptors 11 - 23 Orlando -------> Esto marcha, parece que hechan en falta a Calderon
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
One more thing i couldn't confirm all day, seems like it's true. Villaneuva is out for Toronto


parece que no juega villanueva para toronto, así que más fácil aún lo teneis. [bye]
daniel_5 escribió:
No es que haya pasado, es por ejemplo, alguien pone un pick falla y se le tiran al cuello. :P

Por ejemplo creo que pusiste un pick tu, y al minuto un amigo tuyo XD dice me espero a otro para apostar, coño con no hacer caso a ese pick, no hace falta poner eso XD

Ademas eso de que lso moderadores "amenacen"....

Yo no escribo solo leo, cualquiera pone algo y falla XD

Raptors 11 - 23 Orlando -------> Esto marcha, parece que hechan en falta a Calderon


Lo q pasa q ultimamente en forobet ha entrado gente q no se de q va o q pasa, q en vez de ir a lo suyo, estan mas a dar por culo, lueog los moderadores, pues en unprincipio eso de la dictadura q decia blau y tal no me hacia gracia, pero ahora se ha suavizado bastante y ya lo "conozco" algo mejor y creo q tanto admin como moderadores estan perfectos.
Yon o pongo pq o juego combos locos o juego lo q otros dicen, o pa ganar bojnos jeugo a cuota de balonmano hiperbaja, asi q no tengo nada q poner.
Ya decia yo que no habia metido ningun punto, y eso es un poco raro.

De momento

Orlando 27 - 19 Raptors Al final del primer cuarto

EDIT: Coyote que es eso de los bonos de balonmano??
Bueno, como estoy aqui aburrido, me he jugao 1 euro pa la liga :P, si cuela, me llevo 438.40 XD

1 Osasuna v Atlético Madrid
(Resultado final) Osasuna 1.80
2 Deportivo La Coruña v Espanyol
(Resultado final) Deportivo La Coruña 1.57
3 Getafe v Sevilla
(Resultado final) Empate 3.20
4 Málaga C.F. v Villarreal
(Resultado final) Empate 3.25
5 Real Betis v CD Alavés
(Resultado final) Real Betis 1.90
6 Real Sociedad v Cadiz
(Resultado final) Real Sociedad 1.66
7 Real Zaragoza v Athletic de Bilbao
(Resultado final) Empate 3.25
8 Valencia v Mallorca
(Resultado final) Valencia 1.44


[poraki]
Si te aburres mucho agregame a agus_canet@hotmail.com y te agrego a la conversacion messengera de los más atrapaos. Piensatelo bien antes de entrar que si entras no saldras [sati]
Bueno, final del pimer cuarto Sacramento 29 - 25 Charlotte

Nadie escribe nada que aburrimiento!
daniel_5 escribió:Ya decia yo que no habia metido ningun punto, y eso es un poco raro.

De momento

Orlando 27 - 19 Raptors Al final del primer cuarto

EDIT: Coyote que es eso de los bonos de balonmano??


Cuando pillo un bono, me lo juego a un partido de balonmano de 1.01 q es bastante dificil de fallar.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
daniel_5 escribió:Bueno, final del pimer cuarto Sacramento 29 - 25 Charlotte

Nadie escribe nada que aburrimiento!


Es que andamos siguiendo el live!!a ver si al descanso se va kings de 15 joder cawento
CoyoteWB escribió:
Cuando pillo un bono, me lo juego a un partido de balonmano de 1.01 q es bastante dificil de fallar.


Ah OK

Raptors 44 - 46 Orlando Final segundo cuarto
Sacramento 30 - 25 Charlotte Final primer cuarto

Parece que raptors remonta
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SAC-in-play: B. Wells is out injured groin!

dicen que se ha lesionado, y es de kings [triston]

Piro a la cama, espero que kings gane de 3, no me está gustando que no se logren ir en el marcador cawento

Ta mañana :-(
oskuro escribió:SAC-in-play: B. Wells is out injured groin!

dicen que se ha lesionado, y es de kings [triston]

Piro a la cama, espero que kings gane de 3, no me está gustando que no se logren ir en el marcador cawento

Ta mañana :-(


Parece que estan acusando la baja de Bonzi Wells

Los partidos que me interesan

Raptors 58 - 57 Orlando --> Mal
Sacramento 52 - 52 Charlotte Final segundo cuarto --> Mal
Detroit 32 - 23 Memphis --> Bien
Empate en el descanso, antes o despues se va a ir sacramento. Detroit por ahora también ganando.

Toronto tambien ganando :o
Necesitamos un par de triples de Pedja coñoooo :-|
voy a ver ke puedo soñar... agur amigos ludopatas
MayCry escribió:Necesitamos un par de triples de Pedja coñoooo :-|


Pues si coño, que se ha tirado tres y ha fallado tres

Raptors 62 - 64 Orlando tercer cuarto --> Bien
Sacramento 52 - 52 Charlotte Final segundo cuarto --> Mal
Detroit 36 - 25 Memphis segundo cuarto -->Bien

P.D: Que mejor live que este XD


EDIT:

Bufff me estan entrando sudores frios :P

Raptors 84 - 84 Orlando Cuarto cuarto --> Mal
Sacramento 73 - 76 Charlotte Tercer cuarto --> Mal
Detroit 48 - 39 Memphis Final segundo cuarto -->Bien
Pierden de 6 al final del 3 cuarto, esto está casi perdio :(
Madre mia, 6 abajo final del tercer cuarto.

Rezad para que en este cuarto charlote se cansen y los kings puedan remontar.

Pedja vuelve!! empieza a meter algo!!!

GO KINGS!!!


EDIT: importante: Okafor injured in SAC offensive foul ... he is out probably
81 - 82

Donde veis los comentarios??

Los Raptors han ganao de dos :( Teniais razon, aunqeu ha estado cerca
89-89 kedan 5 minutos.

Okafor no vuelve, lo he visto en BA
Bueno, esto esta perdido, 95 - 99 a ver si por lo menos gana Detroit que van por el camino, y no pierdo tanto.

Otro dia será.
Va a ser que no la dan void no? como en algunos de la ACB

99 - 106
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Lo siento, menuda puta mierda de kings la ostia..... en fin [snif]
A partir de ahora Kings NO BET [enfa]
daniel_5 escribió:Va a ser que no la dan void no? como en algunos de la ACB

99 - 106


No, en la NBA la prorroga cuenta.
bueno, creo que sacramento nos ha jodido a todos XD

Pero bueno, no todos los días se gana, yo llevo 2 seguidos mal :(

A ver si hoy se arregla todo :)
Bueno chavales no pasa nada, acabo de levantarme y ver los resultados. Para perder hay que estar ahi. Yo al menos recuperé algo con:

fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mar 20/12/05 01:30 Boston Celtics - Golden State Warriors
NBA 1 1 (109-98) 1.83
mar 20/12/05 04:00 Seattle SuperSonics - Washington Wizards
NBA 1 1 (111-101) 1.40
@2.56


Por si la sorpresa y aunque me duela pot moral le metio 2.5 eurillos al X2 del partido del barça @4.05
Muy bien pagado.. y por si hay sorpresa.



Saludos a todos!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511