Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

1, 2, 3, 4, 511
40 - 48

los wizards me matan de un infarto><
Sharks 4 - 5 Mighty Ducks FINAL ---> Fallada

Bueno, se salvara la noche si los wizards ganan de 6

ahora van 49 - 54, parece que remontan
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
50-64....no lo entiendo [mad]

Me acuesto, al parecer, hoy gracias a wizards no será pleno, pero bueno, no siempre sale todo, putos portland y el dixon ese, está metiendo todo....yo flipo [lapota]

Enga ciao [tomaaa]
58 -70 al final del 3 qtr

tendrian q meter 18 de diferencia en el 4 qtr pa sakarla :(

presion 24 euros menos xD
Bueno los wizards han palmado, con esto hasta mañana, hoy ni he ganado ni he perdido.
yo he tenido dudas y al final me he jugado las ganancias de los sixers, asi q me he kedado como antes xD

hasta mañana, a ver si tenemos mas suerte q por lo menos somos comuna y palmamos todos :D

PD: daniel, como eres novato te dare consejo :P, no welvas a hacer eso, meter un partido en 2 combinadas. xq? porque ahora han palmado wizards y las 2 combis a la merda. pero tranki :P todos aprendemos asi xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Siento mucho lo de wizards, raro raro, al menos tampoco ganó lakers, porque pensaba que por qué no habría hecho caso al pick del día que era lakers, y mirar, perdió.... así que bueno, lo de ayer perdido con wizards se recupera prontito o esta noche, o mañana o bien con barsa o a base de nba.

Para hoy, voy con:

Kings -2.5 @1,90

ya le di, porque paso de mirar otros partidos, creo que kings debe ganar a bobcats.... y como no veo que haya lesionados ni nada...espero que así sea, a ver si hay suerte, porque anda que ayer con wizards....[bad]

Venga, ciao!! [risita]
sabes lo q mas gracia me hace oskuro? es tu precognicion :P

antes de ayer no tenias dudas en hacer combinada de detroit e indiana o detroit y memphis, y salio todo ok, pero ayer tenias dudas y dijiste de jugar a simples (lo q hizo q al menos nos kedaramos mas o menos iwal :P). eres mi dios q lo sepas!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:sabes lo q mas gracia me hace oskuro? es tu precognicion :P

antes de ayer no tenias dudas en hacer combinada de detroit e indiana o detroit y memphis, y salio todo ok, pero ayer tenias dudas y dijiste de jugar a simples (lo q hizo q al menos nos kedaramos mas o menos iwal :P). eres mi dios q lo sepas!!!!


Hoy voy solo con kings -2.5 @1,90, no me gusta tampoco la cosa [qmparto]

Espero haber elegido bien....parece el más "asequible", y el handicap es muy bajo.

Saludos
le metemos ya o nos esperamos a ver si hay bajas de ultima hora? [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:le metemos ya o nos esperamos a ver si hay bajas de ultima hora? [qmparto]


No creo que haya bajas significativas de última hora, ya que no sale nada :p

Aparte, digo yo que subirán el handicap, -2.5 es muy poco.

Yo le di, ahora puede que pase la cosa más extrañísima del mundo, y ganen bobcats, pero lo veo chungo. Stojakovic, raza blanca tirador [Ooooo]
joder que desastre ayer....

NBA 0/2
NHL 1/2

hoy tocara descansar... sorry a los que me segusteis...

agurex

Oskuro... lo loro con Toronto... y sino mira lo que paso ayer con Atlanta...

a mi me llama Seattle, que washington han jugado hoy, y encima como el culo
Wakko asi que tu tb hiciste la cagada de los 20€? xDDD que pringaos somos....

Joer,no he entrao a la web aun pero veo que los wizards nos fallaron ayer, malditos...



y como es eso que al registrarse en miapuesta te dan 4 euros? a mi no man dao ni los buenos dias vaya XD
en baw pa cobrar he de mandar mail con dni escaneado? se me tenia q joder el scaner justo en estas fechas ><

y ahora donde narices escaneo yo el dni? ¬¬

no puedo intentar q me den mi dinero sin tener q hacer estas mierdas? porque amos la cuenta ya me la han rebajado pero ahora me piden eso :S
Me levante soliviantado a las 7 menos cuarto, con un mal presentimiento.... cogi abri el score de nba i [flipa] 30€ a la basura, fueron ganancias del findi y en fin...
-2.5 afavor de sacramento [tadoramo]
oskuro TE SIGO

Pd. aki hay que estar pa los "WoN" como para los "Lose" [ayay]
yo tb voy a seguir a oskuro, tanto en lo bueno como en lo malo. Entre todos seremos mas fuertes!!!! animo!!!! ofu que motivación a estas horas de la mañana...

wakko,hazle una foto con la camara digital , no?
marta lo pense, pero ... no tengo camara digitial xD

y con el movil sale muy [agggtt]

me voy a bajar a una imprenta de abajo de mi casa a ver si me hacen feliz :D
(kien es marta[alien] ) xD [fumeta] es broma
nadie en tu casa tiene camara? yo tampoco tengo, pero se la mango a mi padre . Si no rapíñale a algun colega [ok]

weno esta semana hay partidos asi que tengo que ponerme las pilas y recuperar lo perdido. Ains, a pesar de haber acertado 3 partidos, llevo 2 euros de pérdidas xD
ofu = osu?? denoto andalusia x aki... ???

de todas formas si x casualidades de la vida no saliera el partido de hoy... tenemos liga i partidos graciosos jjeje [fumeta]
Seré breve y concisa : arsa!!
Esta semana en principio hay cosas xulas:

Valencia-Mallorca
Racing-Madrid
Osasuna-aletico
el inconbustible barsa.. etc

kreo ke podemos sacar algo :P

Pd. meryl arsa???? arsa sevilla? [burla2]
yo apostare al valencia, barcelona, osasuna yyy...yyyy.... madrid no lo se
Oskuro dentro de ná te hacen una ESTATUA en el foro!! [qmparto] [qmparto]

Tienes que decir unas palabras a lo Bravehearth!! o SongoKu[+furioso]

Esperemos q Sacramento no tnga problemas! (charlotte viene de ganar a los Spurs) aunque los 2 van ultimos de sus grupos. A mi me dijeron una cosa un dia... cuando los equipos mas o menos igualado jueguen entre ellos.. apuesta siempre por el del Oeste... a lo mejor nos hubiera valido ayer!!jeje [reojillo]
ya lo tengo ajcaneao, pero madre mia me han kitado lo menos el bazo

1 euro por escanearme el carnet de conducir!!!! y menos mal q llevaba pendrive si no 50 ctmos mas por mandarmelo por correo ><


una cosa ... yo por si acaso dejaria de meter al barça en las combinadas, mas q nada porque lleva muchos partidos ganando y alguna vez tendra q perder, yo creo q en breve palmara partido y si no al menos empatara

meryl (uys q raro me suena al escribirlo :P) malagueña, no? XD
Weno, no se puede ganar siempre [+risas]

A ver si hoy va mejor la cosa :)

Un saludillo a todosssss

Wakko escribió:una cosa ... yo por si acaso dejaria de meter al barça en las combinadas, mas q nada porque lleva muchos partidos ganando y alguna vez tendra q perder, yo creo q en breve palmara partido y si no al menos empatara


Tu mira el chelsea el año pasado o el arsenal en su momento, que les da por ganar y no hay quien les saque un empate (en liga eso si) [carcajad]
[qmparto]

[ nota mental: "W" sabe demasiado ]

es verdad, el barça cuando menos nos lo esperemos nos la juega xDDD
Tienes razÓn, logicamente el Barça tendra que perder algún dia.. pero de momento con la marcha de Ronaldinho y recien coronados como mejores del mundo él y Etoo en casa con el celta no creo que se pierda...

esperare a mañana! pero voto por el handicap del barça!
WaKKo escribió:PD: daniel, como eres novato te dare consejo :P, no welvas a hacer eso, meter un partido en 2 combinadas. xq? porque ahora han palmado wizards y las 2 combis a la merda. pero tranki :P todos aprendemos asi xD


Ya lo sabia, pero es que no me quedaba otra cosa para meter en una combi de tres, pero bueno lo hice como le meti poco.

Meryl, en la web de miapuesta pone que si te dan los 4€ al registrarte.


Bueno Oskuro te sigo a ver que tal.

MIerda, no esta en interapuestas
Meryl escribió:yo apostare al valencia, barcelona, osasuna yyy...yyyy.... madrid no lo se


a mi de futbol me llaman

Barcelona
Madrid
Valencia
Depor...

de hecho tengo bastante confianza en que salvo dia desastroso salgan minimo 3 de los 4...

Barça y Madrid juegan en casa, y Madrid contra un equipo bastante flojo.. tienen que ganar si o si, Barça juega contra un celta que le metieron 3 el sabado... y esta con el portero suplente... si estan Etoo y Ronaldinho... (alguien he dicho que no estan?) creo que ganan de calle..

Valencia y Depor juegan contra equipos que estan muy mal, a priori 1 fijos los 2...

el tema de Osasuna... no estara Puñal, que quieras que no estaba que se salia (ya lo sabe bien RC...) y aunque creo y espero que le meta 3 al Atletico me fio menos de ese partido que de los otros 4...

no quiero que nadie me siga, y si lo hace, que no lo diga, que despues de lo de anoche me entra cargo de conciencia... [carcajad]

agurex

ya puestos
Betis - Alavés
Zaragoza - Ath. Bilbao

veo factibles los empates y unders en estos partidos

Getafe - Sevilla
Málaga - Villarreal

veo posibles 2, aunque quizas sean mas X2...

R. Sociedad - Cádiz

ni idea.. pero la Real tiene que ganar despues de la mala racha que lleva...

p.d: esta semana no hay quiniela no?
zibergazte escribió:p.d: esta semana no hay quiniela no?


En la radio creo recordar que dijeron que si hay.
Genzai Kawakami escribió:
En la radio creo recordar que dijeron que si hay.


OK... habra que echarla mañana, porque el Barça me suena quejuega el martes no?

y hasta el jueves no se sabe el rtdo no? porque Osasuna juega el jueves? porque luego esta la tipica putada de los partidos reservas y demas...

agurex
zibergazte escribió:
a mi de futbol me llaman

Barcelona
Madrid
Valencia
Depor...

de hecho tengo bastante confianza en que salvo dia desastroso salgan minimo 3 de los 4...

Barça y Madrid juegan en casa, y Madrid contra un equipo bastante flojo.. tienen que ganar si o si, Barça juega contra un celta que le metieron 3 el sabado... y esta con el portero suplente... si estan Etoo y Ronaldinho... (alguien he dicho que no estan?) creo que ganan de calle..

Valencia y Depor juegan contra equipos que estan muy mal, a priori 1 fijos los 2...

el tema de Osasuna... no estara Puñal, que quieras que no estaba que se salia (ya lo sabe bien RC...) y aunque creo y espero que le meta 3 al Atletico me fio menos de ese partido que de los otros 4...

no quiero que nadie me siga, y si lo hace, que no lo diga, que despues de lo de anoche me entra cargo de conciencia... [carcajad]

agurex

ya puestos
Betis - Alavés
Zaragoza - Ath. Bilbao

veo factibles los empates y unders en estos partidos

Getafe - Sevilla
Málaga - Villarreal

veo posibles 2, aunque quizas sean mas X2...

R. Sociedad - Cádiz

ni idea.. pero la Real tiene que ganar despues de la mala racha que lleva...

p.d: esta semana no hay quiniela no?



Te doy mi opinión.

Barça, Valencia y depor bien! el madrid en casa del racing no lo apostaría. Si sabes a q juega el racing es un equipo muy parecido al Osasuna, quizas menos durito pero muy metido atrás.. y después de ver los problemas que tuvo ayer el Madrid con 10 jugarán a la contra . (si Ronnie tiene su dia se pueden llevar un saco tb)

Under betis - Alaves veo alto skate, no tanto el Bilbao - zaragoza (siempre y cuando el under sea -2.5 goles)

Y el resto estoy de acuerdo.. aunq dudo de la victoria del Sevilla en casa del geta. Lo pasaron muy mal con la real en casa ayer.

Espero ayudar!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El barsa.... yo creo que va a ganar y el handicap -1 lo sacan fácil.

Messi está que se sale, a etoo no se le vió mucho el partido pasado, pero siempre está ahí para rematar y no falla casi nunca,(faltaba ronaldinho para darle los pases en el cádiz, y mañana estará ronaldinho).

ENCIMA, a ronaldinho le dan el fifa world player, yo creo que va a ir super motivado, juega encima en casa....yo iré con el barsa -1, juegan en casa, en los últimos 10 partidos, el barsa lleva 30 goles a favor y 7 en contra, y el celta 8 a favor, y 13 en contra....me parece un canteo, y el celta como visitante, es de los peorcitos de la liga, 2 ganados, 2 empates, y 4 derrotas...

No se, yo me fío, ronaldinho y messi la van a armar [tadoramo]

Aunque veo que lo pagan a 1,66 nada más el -1, y quizás no merezca tanto la pena, prefiero apostar mañana a algo de nba @1,83 ó @1,90 que a que gana el barsa de -1 a solamente esa cuota, así que, pensándolo mejor, pasando de darle al -1 del barsa.



Y sacramento hoy....en teoría es muchísimo mejor equipo que charlotte, eso está claro, pero nunca se sabe.... pero paso de heroicidades, y de cosas extrañas, y voy a ir con los buenos, si luego pierden.... qué se le va a hacer, pero el handicap es demasiado pequeño(sólo 3 puntos) como para no darle.

Suerte!!!Y siento lo de ayer de wizards [mamaaaaa]

EDITO

Qué casualidad...sabeis cual es el pick del día de hoy??:

http://nba.planet.ee/

Me han copiado grrr.... [qmparto]

Le dan stake 8/10 , y creerme, para que le den stake 8 en esa página, muy seguros han de estar.... ahora voy incluso más tranquilo sabiendo que es hasta el pick del día, no se, si os fiais darle, porque lo mismo suben el handicap de -2.5 @1,90.

Saludos, espero que sea un buen presagio, de que van a ganar kings [inlove]
Yo ya metí esta mañana al Barça (-1) a 1.80 antes de que empiecen a bajar las cuotas, por cierto, en bet365, que he entrado hace poco, y con diferencia, la que mejores cuotas me ha ofrecido hasta el momento.
saintlorca escribió:

Te doy mi opinión.

Barça, Valencia y depor bien! el madrid en casa del racing no lo apostaría. Si sabes a q juega el racing es un equipo muy parecido al Osasuna, quizas menos durito pero muy metido atrás.. y después de ver los problemas que tuvo ayer el Madrid con 10 jugarán a la contra . (si Ronnie tiene su dia se pueden llevar un saco tb)

Under betis - Alaves veo alto skate, no tanto el Bilbao - zaragoza (siempre y cuando el under sea -2.5 goles)

Y el resto estoy de acuerdo.. aunq dudo de la victoria del Sevilla en casa del geta. Lo pasaron muy mal con la real en casa ayer.

Espero ayudar!


El Madrid juega en casa no? y no compares el juego mediocre del racing con el de Osasuna... no hay color.. ademas tienen tambien 3 jugadores con roja.. y sino me equivoco uno es Aganzo no?
en efecto el Madrid juega en el Bernabeu y no en Santander
Carovie escribió:en efecto el Madrid juega en el Bernabeu y no en Santander


Teneis razon.. q raro q juegue en el bernabeu 2 veces seguidas.. en el bernabeu - racing no creo q se le complique...

Que pensais los entendidos de:

Boston Celtics - Golden State Warriors
desventaja NBA -1.0
1.92 +1.0
@1.92

En expeckt el barça -1 @1.60 me parece flipante!!!
una cosa, lo de handicap es que apuestas a que va a ganar con tantos de diferencia ? tengo esa duda

otra cosa, k significa trixie,patent y dobles ?

y luego, oskuro tio, te apoyamos xDD a pesar de lo del wizards ¬¬ xDD
Yo también voy con sac esta noche en simple.

Además puede que haga una combi con sac + detroit + seattle los tres con handicaps y la veo bastante probable.


Respecto a la liga, yo creo que el negocio a partir de ahora es meterle todas las jornadas al barça (-1) que siempre sale una cuota superior a 1.70 y estoy seguro que si pillas y le metes al handicap todos los findes de la liga segurísimo que al final acabas con beneficios.

Respecto al madrid, yo la verdad es que paso hasta que no vea que vuelven a ir bien, la verdad es que en los unicos equipos que confio en la liga española son barsa y villareal, todos los demás paso bastante, ya me han jodido demasiadas veces. Como mucho el valencia de vez en cuando se puede meter.

Para las 5:30 kalymero (un crack en esto del hockey) ha metido un pick con stake bastante alto de la liga checa. Voy a seguirle porque me sale una cuota @1.7 y parece que es muy asequible.

El pick es: Usti n. Label + Mlada Boleslav @1.50

Si quereis ver el análisis pasaros por todoapuestas.org.

Salu2

Thorm
Meryl escribió:una cosa, lo de handicap es que apuestas a que va a ganar con tantos de diferencia ? tengo esa duda

otra cosa, k significa trixie,patent y dobles ?

y luego, oskuro tio, te apoyamos xDD a pesar de lo del wizards ¬¬ xDD


Lo del handicap es que apuestas que van a ganar con ese handicap, si por ejemplo con HC de -5 apuestas que van a ganar de mas de 5 (Si le restas 5 al resultado, siguen ganando) si es por ejemplo +5, apuestas a que van a ganar cuando le sumas ese HC

Ejemplo HC +5 Apostado a B

A 80 - 74 B ----> 80 - 79 ----> Pierdes
A 80 - 78 B ----> 80 - 83 ----> Ganas

Ejemplo HC -5 Apostado a B

A 75 - 79 B ----> 75 - 74 ----> Pierdes
A 75 - 82 B ----> 75 - 77 ----> Ganas

Saludos
Thorm escribió:Para las 5:30 kalymero (un crack en esto del hockey) ha metido un pick con stake bastante alto de la liga checa. Voy a seguirle porque me sale una cuota @1.7 y parece que es muy asequible.

El pick es: Usti n. Label + Mlada Boleslav @1.50

Si quereis ver el análisis pasaros por todoapuestas.org.

Salu2

Thorm


Yo ese partido no lo veo en expeckt. puede ser que no lo tengan...:S??

creo que está en .. http://www.gamebookers.com
No es asi?? me recomiendas esa casa mejor que expeckt?
saintlorca escribió:
Yo ese partido no lo veo en expeckt. puede ser que no lo tengan...:S??


Lo acabo de mirar y en expeckt no sale, pero porque es de segunda division checa. En gamebookers si ke sale y da cuota 1.69

Si alguien quiere seguir el live aqui tiene uno:

http://esports.cz/online/hokejcz/hokejcz_2005-12-19.html

Para esta noche ya le he metido a kings -3.

De los demás veo los resultados bastante claros y puede que combine algunos de ellos:

Orlando -8.5 ayer ya vimos toronto como estaba, ademas recuperan a grant hill los de orlando.

Detroit -4 memphis no da una, y creo ke no van a ser capaces de plantar cara a detroit, de hecho creo que les van a meter una paliaza importante [sati]

Seattle -5.5 jugando en casa contra washington, que ayer nos jodieron vivos creo que deberían ganar ya que estan mas descansados, están mejor que ellos y no tienen bajas :p

Puede que haga una combi de los cuatro, que sale cuota @13, pero primero me esperare a ver ke pasa con el hockey XD

Salu2

Thorm

EDITO: por un puto gol a tomar por culo el hockey.... uno de los partidos ha acabado 6-0, el otro ha empezado perdiendo 0-3, pero ha empatado 3-3, y al final empate. En la prorroga fijo ke ganan, ley de murphy, la cuestión es joder
Thorm escribió:
EDITO: por un puto gol a tomar por culo el hockey.... uno de los partidos ha acabado 6-0, el otro ha empezado perdiendo 0-3, pero ha empatado 3-3, y al final empate. En la prorroga fijo ke ganan, ley de murphy, la cuestión es joder


Lo siento tio! yo al final no he podido meterle xq no estaba en expeckt. Pos menos mal tb xq vi 9.9/10 de skate y le iba a meter todo [+risas]
bueno señores las kartas tan exadas ^_^

al final voy con sacramento con hc -2.5

God Bless Sacramento [pos eso]
una simple a hockey

Minnesota - Dallas NHL - Ice Hockey 19/12/2005 23.59 2 1,80

Bet Kind Stake Potential Win*
Single € 50,00 € 90,00

una simple a favor de dallas sin empates ni nada a 1,8@ a ver si tenemos suerte. :-)
Yo también voy con sacramento, los 4 grandes de BA van con sacramento, y esto no se da todos los días jejeje.

Además también me gustan mucho detroit -3.5 y seattle -5.5 pero al final lo dejo ahi, en gustar, voy con sacramento :p


Salu2

Thorm

PD: hoy estaré por aki en el partido xk tengo ke hacer una practica, así ke me pasaré a saludar xD


Go go kings!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suerte a todos con kings -2.5, espero que ganen por dios, es tanta la diferencia quitando resultados malos de uno y otro..... espero que esta gráfica se de en el partido, y kings gane de 20-30 puntos por favor!!!! [beer]

Imagen
omni tu pick es asekible? xD
Oskuro, ke sepas ke no me engañas y no me creo ke eso lo hagas con paint [sati]


Las cuotas con este partido están un poco locas. En un principio han salido a -2.5@1.9, después han bajado la cuota para ese -2.5, luego lo han pasado a -3 con cuota @1.85 y ahora está a 1.87 con handicap -2.5 (Todo esto en gamebookers)

La verdad es que creia que bajaría más la cuota de kings, (o subiría el handicap) pero bueno, también depende de la casa en la que lo mires. En BAW está a -2.5 con cuota @1.77 así que parece que ahí si ke le han metido bien XD

De todas formas no voy a temer por la cuota ke ayer ya la cague por no meter al over de warriors por la puta cuota.

SAlu2

Thorm
Thorm escribió:Yo también voy con sacramento, los 4 grandes de BA van con sacramento, y esto no se da todos los días jejeje.

Además también me gustan mucho detroit -3.5 y seattle -5.5 pero al final lo dejo ahi, en gustar, voy con sacramento :p


Salu2

Thorm

PD: hoy estaré por aki en el partido xk tengo ke hacer una practica, así ke me pasaré a saludar xD


Go go kings!!


Tan claro como para hacer un all-in? [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511