El barsa.... yo creo que va a ganar y el handicap -1 lo sacan fácil.
Messi está que se sale, a etoo no se le vió mucho el partido pasado, pero siempre está ahí para rematar y no falla casi nunca,(faltaba ronaldinho para darle los pases en el cádiz, y mañana estará ronaldinho).
ENCIMA, a ronaldinho le dan el fifa world player, yo creo que va a ir super motivado, juega encima en casa....yo iré con el barsa -1, juegan en casa, en los últimos 10 partidos, el barsa lleva 30 goles a favor y 7 en contra, y el celta 8 a favor, y 13 en contra....me parece un canteo, y el celta como visitante, es de los peorcitos de la liga, 2 ganados, 2 empates, y 4 derrotas...
No se, yo me fío, ronaldinho y messi la van a armar
Aunque veo que lo pagan a 1,66 nada más el -1, y quizás no merezca tanto la pena, prefiero apostar mañana a algo de nba @1,83 ó @1,90 que a que gana el barsa de -1 a solamente esa cuota, así que, pensándolo mejor, pasando de darle al -1 del barsa.
Y sacramento hoy....en teoría es muchísimo mejor equipo que charlotte, eso está claro, pero nunca se sabe.... pero paso de heroicidades, y de cosas extrañas, y voy a ir con los buenos, si luego pierden.... qué se le va a hacer, pero el handicap es demasiado pequeño(sólo 3 puntos) como para no darle.
Suerte!!!Y siento lo de ayer de wizards
EDITO
Qué casualidad...sabeis cual es el pick del día de hoy??:
http://nba.planet.ee/
Me han copiado grrr....
Le dan stake 8/10 , y creerme, para que le den stake 8 en esa página, muy seguros han de estar.... ahora voy incluso más tranquilo sabiendo que es hasta el pick del día, no se, si os fiais darle, porque lo mismo suben el handicap de -2.5 @1,90.
Saludos, espero que sea un buen presagio, de que van a ganar kings