Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno Oooh Oooh Oooh esta cara se te keda... yo he palmao 20 + 30 de ayer.. 50 en dos partidoos ... [snif] weno hamos a pensar en esta noxe i manñana y veras kmo todo se arregla.. [666]
nohhh sacramento nooooh. yo paso de la nba ya.
Bueno, tengo saldo negativo xDDD hasta que no gane el Barça

edito: veo que no tengo saldo negativo. Pero anoche perdi la apuesta de sacramento y me quedaban 0'18€ (xD) . Supongo que los habran cargado en mi cuenta directamente,no ?, porque segun la pagina sigo teniendo 0'18 (a lo mejor es que confian en mi combinada de 3 xDD)
Meryl escribió:nohhh sacramento nooooh. yo paso de la nba ya.
Bueno, tengo saldo negativo xDDD hasta que no gane el Barça

edito: veo que no tengo saldo negativo. Pero anoche perdi la apuesta de sacramento y me quedaban 0'18€ (xD) . Supongo que los habran cargado en mi cuenta directamente,no ?, porque segun la pagina sigo teniendo 0'18 (a lo mejor es que confian en mi combinada de 3 xDD)


Normalmente el dinero que apuestas (por ejemplo 3€) te lo descuentan al momento. De forma que si ganas te suman las ganancias totales.

Tu tranki ya veras cm salen esa combi.

Yo solo tngo 5 euros para apostar. El resto lo voy a sacar del banco y tngo una apuesta grande con el villareal hecha.
yo llevo 34 perdidos en 2 dias, a ver si esta noche .... [ayay]

iwal me meto en betfair pa ir probando el traiding...
bueno chic@s... no pasa nada...

Sacramento palmo, pero es que la NBA es asi... hice una combi chorra y acerte 4/5, asi que algo me salio...

y tuve coña al meter que ganaban en el primer cuarto... de todas formas si hubiera seguido el partido quizas podia habe rmetido a Charlotte cuando perdian para no arriesgar...

Hoy el Barça a las 9, mierda el empate esta por las nubes en betfair @6,8.. no puedo hacer tradingggggggggg

[qmparto]

agurex
WaKKo escribió:yo llevo 34 perdidos en 2 dias, a ver si esta noche .... [ayay]

iwal me meto en betfair pa ir probando el traiding...


xDDDDDDDDDDDDDDDD dios, pero cuantos partidos apuestas tu?

yo me he arruinao to pronto, esta pagina no me gusta xDDD me via registrar en otra en la que no me timen, porque no man regalao nada al registrarme xD ainsss es lo que me queda, patalear. De toas formas confio en el barca, valencia y madrid (?).
En serio Madrid, no me falles

PD: que es trading? [reojillo] se que es negociar ^^ en ingles,o algo asi xD
que es eso del trading?
Meryl escribió:aqui hay simbiosis


apuesto a que si

que cuota tienes? XD
luego os lo explico un poco, pero se logran surebets...

por cierto... acabo de recordar lo del "all in" de ayer... menos mal que no hubo...

gurex
Meryl escribió:
PD: que es trading? [reojillo] se que es negociar ^^ en ingles,o algo asi xD


Es un tipo de estrategia para apostar en tiempo real sino me equivoco. Viene a ser mas o menos que apuestas a un equipo, mete un gol, apuestas al empate y asi... se tienen q dar una serie de cosas para hacerlo... (corrigeme si me equivoco zibergazte). Yo tngo pensado informarme mejor. Hay un post en forobet.com

Sabes si en expeckt cn el live se puede hacer?

P.D. Le metido tb a estos 2 partidos, a ver si kalimero nos da fuerzas!

cantidad apostada: 5.00 Euro
posibles ganancias: 21.40 Euro
fecha evento tipo apuesta resultado cuota
mar 20/12/05 19:45 Servette Geneve - Rapperswil/Jona
Sui.NLA 2 2.25
mar 20/12/05 17:30 HC Karlovy Vary - HC Slavia Praha
Che. Extraliga 2 1.90
@4.28


Oye un handicap +2 al celta @1.90

Somos buenos, pero etoo puede tener un mal dia, no? ;)
Trading = a comeeros de cabeza.. xD

Jejej de todas formas mira en forobet.com o por aki en la edicion anterio ke lo explico afraid ^_^
muxas gracias

Ahora una duda sobre quinielas. Supongo que controlareis tambien. Ayer estuve leyendo en internet sobre las quinielas reducidas, pero me rayó tela. Quiero saber si al final me he enterado, corregidme si me equivoco: una quiniela reducida consiste en jugar renunciando a los premios de 14 y 15, y entonces te cuesta mucho más barato. En ella puedes poner dobles y triples segun unas tablas que hay.
Yo creo que para esta jornada es interesante jugar porque no todo el mundo sabe que mañana hay quiniela , no?
Meryl escribió:muxas gracias

Ahora una duda sobre quinielas. Supongo que controlareis tambien. Ayer estuve leyendo en internet sobre las quinielas reducidas, pero me rayó tela. Quiero saber si al final me he enterado, corregidme si me equivoco: una quiniela reducida consiste en jugar renunciando a los premios de 14 y 15,no? y entonces te cuesta mucho más barato. En ella puedes poner dobles y triples segun unas tablas que hay,no?
Yo creo que para esta jornada es interesante jugar porque no todo el mundo sabe que mañana hay quiniela , no?


Pues hombre, si sueles hacer quinielas, que serán muchos, y te gusta el futbol habrá quiniela. Otra cosa esq seas vago como yo y por tener solo 2 dias no la hagas... XD

Pero mas o menos es lo que dices, por aqui es dificil explicar... si conoces a lguien que te lo diga, pero lo de renunciar al pleno al 15 es xq lo mas normal es falles alguno siempre por las combinadas que se dan en el lado (11xx111x1x1x111, x ejem).
Yo suelo hacerlas, por 4 euros haces varios triples, o por 8€ creo q 7dobles, esta muy bien! y he ganado varias veces, aunque poco dinero, lo justo pa recuperarme, jejeje... :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Putos kings ehh..... me han hecho perder 120 euris, pero bueno, a ver si se recupera hoy.....

Os sigo con kalymero, he elegido de todo lo que puso, esto:

Slavia Praga + Liberec --> @2,80

Mirando sus stats, parece ser "asequible":

http://www.betexplorer.com/hockey/czech-republic/czech-extraliga-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5928130

http://www.betexplorer.com/hockey/czech-republic/czech-extraliga-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5928131


Saludos [buuuaaaa]
Lo de las reducidas, casi siempre tienes que restar 1 por que no suelen darse las posibilidades de la tabla que tienes, tu piensa que igual aciertas 14 y tienes realmente 13, o aciertas 13 y tienes 12 :).
Meryl escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDDD dios, pero cuantos partidos apuestas tu?

PD: que es trading? [reojillo] se que es negociar ^^ en ingles,o algo asi xD


solo ha 2 partidos xD

y el traiding es una forma rara de apostar q al final se reduce en una a favor y otra en contra, restas beneficios con perdidas y al final siempre ganas :P

liberec es hc liberec?

edito: en BAW slavia praga+liberec -> @3'46, voy con 10 lerus :(
nada de importancia... editado

voy con oskuro [666]
SOY SUBNORMAL!!!!! le he metido al slavia de praga de futbol >< y el partido es el 16 de febrero [qmparto]

pos na, ahora meto mis ultimos 10 lerus a esto y a rezar q dentro de 2 meses esa bet salga [qmparto]
perdona wakko stoy empanada tan temprano, entendi que habias perdido 39 partidos xDDD

aver si me dejan salir del curro para exar mi quiniela ganadora
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me voy a informar de lo del hockey, y ahora posteo opiniones y si hay algun claro, o si le doy a la combi esa de entre los partidos que dijo kalimero.

He estado mirando, y qué os parece esta combi??(si podeis encontrar algún foro donde hablen de estos partidos, me haríais 1 favor xD):


Liberec v Plzen Liberec Standard 1.44
Karlovy Vary v Slavia Prag Slavia Prag Standard 1.95

en total @2,81


Qué pensais, mira que no me gusta darle al hockey, pero tenemos que intentar sacar entre todos(se aceptan sugerencias), para hacer una combi de 2 partiditos, a partir de lo que puso kalymero en forobet, cito:


Es una jornada pàra tener cuidado y más tras la joranda de ayer, vuelve la liga tras la joranada de competiciones de selecciones, y por lo tanto no se sabe como estarán los equipos, como prueba, en la liga Suiza todas las cuotas están por enciam de 2,05 y es la liga con menos empates de toda europa.

Karlovary Vary - Slavia de Praga -> Slavia de Praga(1.90)

Cierto que esta es una liga local, pero estos 2 equipos llevaban 2 rachas distintas, frente a 8 victorias consecutivas del lider Slavia, el Karlovary Vary llevaba 3 derrotas seguidas en las que recibió 14 goles, y es 12º, o sea, 3º por la cola y a años luz del Slavia.(Chequia)

Zvolen + Liberec @1.94

Ambos son equipos muy fuertes en casa, el Zvolen es el 2º mejor en casa de su liga, y se enfrenta al actualmente el peor equipo de esa liga, y no puede desperdiciar sus oprtunidades para seguir con opciones a playoffs, recordemos que es actual finalista de esta liga, el Libere ha ganado 12 de 15 partidos en su casa, 8 de sus últimos 10 partidos, y aunque su rival el Plzen estaba en buena forma este va a ser un campo difícil para ellos. (Eslovaquia + Chequia)

Graz 99ers - Red bull Salzburg -> Red bull Salzburg(1.80)

EL Graz está en muy mala forma, 8 derrotas en 10 partidos, con muchas bajas, recibe al 2º que debe ganar este partido y seguir ahi arriba, tal vez sólo coja el X2 si tengo meido, pero creo que Res bull debe ganar. (Austria)

Olten - Martiginy -> Olten(1.50)

El Olten en casa es bastante bueno, de la mitad de tabla, y luchando por entrar en los 8´s primeros, pero el Martiginy es muy flojo, sobre todo fuera, es muy muy flojo, asi que creo q el Olten puede ganar aquí. (2nd Suiza)

Servette - Rapperswill -> Rapperswill(2.35)

Bueno, llevaban 2 rachas totalmente distintas, 4 victorias seguidas llevaba el Rappaerswill que además es mejor equipo, ante un servette que se estaba llevando goleada tras goleada. (Suiza)

Tölz - Schwenninger -> Over 5.5(1.70)

Increible cuota, para una liga un equipo over al máximo como es el Schwenninger, CON 29 OVER EN 36 PARTIDOS, además todos los unders, excepto 1 han sido con 5 goles, 195 goles(entre recibidos y marcados en 28 partidos) que da una media de 6.96 goles por partido, no hay que estudiar mucho al rival, pero 25 de 38 overs también viene bien, con 100 goles recibidos, y 61 marcados, es el 3er equipo mas goleado y recibe al más goleador, el over no lo saca ni dios. (2nd Bundesliga)

Moskito Essen - Bremerheaven -> Bremerheaven(1.95)

El Moskito Essen es de lo peor de la liga, y el Bremerheaven está en racha, ya ganó aqui 0-2 y creo que puede volver a ganar, asi que yo lo voy a pillar la victoria del 6º clasificado ante el penúltimo y con peor golaverage de la liga.

BY KALYMERO de forobet.com



Bueno, a ver si sacamos una combi de 2 ganadora
[ayay]
Zvolen + Liberec @1.94
Olten - Martiginy -> Olten(1.50)
Karlovary Vary - Slavia de Praga -> Slavia de Praga(1.90)

llevo esta pa ke me salga de beneficio 10 lerus

y llevo la tuya tmbien = pake me de 10 lerus ^^
Yo mirando a kalimero y loq hay en expeckt q no hay ligas de 2ª de hockey de ningun pais he terminado metiendo esta:

Servette Geneve - Rapperswil/Jona
Sui.NLA -----> 2 @ 2.25
+
HC Karlovy Vary - HC Slavia Praha
Che. Extraliga ----> 2 @ 1.90
---------------------------------------------
@4.28
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final voy a simple con slavia praga nada más, es @1,95, y no quiero pecar de avaricioso por meter otro partido más.

"Parece" un partido "fácil" para el slavia:

http://www.betexplorer.com/hockey/czech-republic/czech-extraliga-2005-2006/nextmatch.php?matchid=5928130

el estado de forma de ambos, es como si comparas el alavés y el barsa, vamos, no tiene nada que ver.

Lo que no entiendo es la cuota, pero bueno, al ser un deporte tan raro que casi nadie conoce.... espero que ganen de paliza.

Saludos y suerte
toy x meterle simple a pravia
xDD 5 lerus pake salgan 10 jeje
ke stakes llevais?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver qué tal sale, espero que ganen vamos, 0-5.... [tomaaa]

Para la noche de NBA..... dan como pick del día spurs.... pero spurs en away, no se, a mi no me convence nada....

San Antonio Spurs v Milwaukee Bucks
Wed, Dec 21, 01:10 -4.5 1.83 +4.5 2.00

y luego, está dallas:

Dallas Mavericks v Los Ángeles Lakers
Wed, Dec 21, 03:40 -2.5 1.90 +2.5 1.90


No se, a ver si salen el resto de partidos en miapuesta, porque hay otros partidos interesantes, bobcats-bulls.... con unos bobcats plagados de bajas..... etc.

Lo 1º, que gane el slavia praga...... [tomaaa]
Bueno yo voy con

*************************************
HC Karlovy Vary - HC Slavia Praha 2 @1.90
HC Liberec - HC Plzen 1 @1.50
@2,85
*************************************


Como veis la Euroliga??

Panathinaikos - Ulker Istanbul
Montepaschi Siena - CSKA Moscow
Efes Pilsen - Armani Milano
Zalgiris Kaunas - Olimpija Ljubliana
GHP Bamberg - Benetton Treviso


A ver si nos recuperamos del palo de ayer
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Os pego la preview de la web oficial, en inglés y en español cutre xD

Západočeši at the head of with juniorským adept worldlings Kraft paper to within Tuesday joins with pražskou Solemnises. Charlotte Vary prošly within preterit dnech avowedly utmost shift. Up Spartan odešel skipper Dicky , station whom hand apologists Weal. Up Litvínova byl slackness assailant Case. " either field , whoa make for upstairs hand by upstairs měli succour. Zdejší surroundings well znají, " said today ČTK assistant trainer Wenceslas Baďouček. Homespun to nastily něj aligned as well as with absences goalkeeper aces Mensatora kterou supplanting Stokes. " else hrajeme to Solemnises , however we already si nemůžeme allow shed spots. Chceme to receive behind up osmičky, dodal Baďouček. Sleepers yet osmkrát one after another neztratili nor whit plus at the head of extraligy mají jump čtyř bodů near Libercem. Nečeká upstairs nth singly. Vary hrají well done defenzivně plus I mustn't nth underrate. Nor what , that them wanting goalkeeper ace " said assistant trainer George Long-eared. Slávisté to trial pull out airfield standard , that wrestles těchto rival vyhrávají ever more visiting team. Within ledě Wills to however budou need walk around without Divíška plus juniorského representation Saturdays , suspensive them start Pipe.


ESPAÑOL:

Západočeši al cabeza de con juniorským adepto worldlings Papel de envolver hasta dentro Martes juntar con pražskou Solemnidad. Charlotte Variable prošly dentro pretender dnech confesamente sumo turno. Arriba Entrenarse odešel capitán Pendejo , estación quién mano apologista Riqeeza. Arriba Litvínova byl slackness asaltante Caja. " o campo whoa make por arriba mano , por arriba měli tener éxito. Zdejší alrededores pozo znají, " dicho hoy ČTK asistente entrenador Wenceslas Baďouček. Popular hasta suciedad něj alineado tan bien como con ausencias guardameta ases Mensatora kterou suplantar Atizar. " otro hrajeme hasta Solemnidad , empero nosotros ya si nemůžeme permitir vertir mancha. Chceme recibir atrás arriba osmičky, dodal Baďouček. Dormir aún osmkrát uno tras otro neztratili ni pizca más al cabeza de extraligy mají salto čtyř bodů cerca Liberal. Nečeká arriba nth individualmente. Variable hrají muy bien defenzivně más YO mustn't nth desestimar. Ni qué , ese them querer guardameta as " dicho asistente entrenador Georgia Largo eared. Slávisté hasta juicio tirar afuera campo de aviación patrón , ese luchar těchto rival vyhrávají siempre more visitando equipo. Dentro ledě Albedrío hasta empero budou necesidad paseo a la vuelta de sin Divíška más juniorského representación Sábado , suspensión them salida Pipa.


No se entiende una mierda lo que traduce eso xDD


Pero la euroliga es mañana, no?

Tabla de la liga checa:

Imagen

A ver si por una vez, se rompe la mala racha encadenada con wizards, y kings, y gana el puto slavia de praga cawento
oskuro escribió:
Tabla de la liga checa:

Imagen

A ver si por una vez, se rompe la mala racha encadenada con wizards, y kings, y gana el puto slavia de praga cawento


Ese paint!!! zenkius por currartelo!!

Yo a ver si sale la combi! xq cm aposte pokillo preferí hacer la combi.
A ver.. esta tarde antes del partido del barça!
oskuro antes se me ha pasado contestarte al sms, además de que no sabía ni a que había apostado por que no me acordaba exactamente, así que ahora lo pongo XD

Tipo de Apuesta: Trixie

Soccer Draw No Bet Gimnastic Win (DNB) Special 2.20

Soccer Draw No Bet R Madrid B Win (DNB) Special 1.30

Soccer Draw No Bet Rec Huelva Win (DNB) Special 1.40

Un trixie y además con apuestas sin empate, como la pierda... XD

Son 10 euros, si salen los 3 me dan 29. Si alguno de ellos empata pues las cuotas de esos partidos se ponen en @1, y de todas formas puede perder uno de ellos, que como es trixie no perdería la apuesta XD

De todas formas, que ganen los 3 y listo XD

El recre yo creo que ganará, los otros 2 son apuesta mía, no os fiéis ni un pelo de mi XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
http://hokejcz.onlajny.cz/hokejcz/hokejcz_2005-12-20.html

Para seguir luego el slavia praga, es este:

Imagen
en Betfair esta la cuota @2,08, he metido unos eurillos al Slavia para pasar la tarde... si sale, ira al Barça..

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Karlovy Vary - Slavia Praha NO BET Slavia is favourite, but KV will play with two new players (one of them is „ex-penguin“ Milan Kraft). New players = fresh wind


Eso pone uno de BA, que vive en república checa. Que el claro favorito es el slavia, pero que karlovy vary va a jugar con 2 jugadores nuevos, y que eso siempre da aire fresco.... en fin, espero que no influya para nada, o que influya y que no se entiendan bien con sus nuevos compañeros, y les caiga un 0-5 [qmparto]
vamos a ver, las cartas sobre la mesa, oskuro y demas

QUIEN VA A GANAR en la NBA?

porque yo de lo que contais no me entero de la mitad ( ein? )

XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Meryl escribió:vamos a ver, las cartas sobre la mesa, oskuro y demas

QUIEN VA A GANAR en la NBA?

porque yo de lo que contais no me entero de la mitad ( ein? )

XD XD


Ni me he puesto aún a mirar, 1º a ver si gana el slavia praga, 2º a lo mejor le meto algo al -1 del barsa, pero poquito que cotiza bajo, y 3º pues ya se le da a la nba, juegan los siguientes:

Jazz
7:00 pm
Cavaliers

Clippers
7:30 pm
Nets

Hawks
7:30 pm
Heat
Blazers
7:30 pm
Pistons

Spurs
8:00 pm
Bucks

Bobcats
8:30 pm
Bulls
Sonics
9:00 pm
Suns

Mavericks
10:30 pm
Lakers
Yo hoy lo mas probable es que vaya con dallas de cabeza. Me encanta meterle en contra a los lakers, esque son extremadamente malos excepto bryant, el otro día ya los veia perdedores ante houston pero no me atreví, pero hoy casi seguro que voy con ellos si no tienen bajas, porque el handicap es bajito.

Salu2

Thorm

Yo tb voy con slavia!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Yo hoy lo mas probable es que vaya con dallas de cabeza. Me encanta meterle en contra a los lakers, esque son extremadamente malos excepto bryant, el otro día ya los veia perdedores ante houston pero no me atreví, pero hoy casi seguro que voy con ellos si no tienen bajas, porque el handicap es bajito.

Salu2

Thorm

Yo tb voy con slavia!!


Yo sabes el que me gusta hoy??Cleveland -8.5 @2,00

Juegan en casa, viene de apalizar a miami(iban apalizando a miami, pero al final se acortaron distancias y quedó 115-107, aún así, paliza.

Y utah, no suele anotar mucho, y contra lebrom james....que está metiendo siempre que quiere 40 puntos..... y la cuota que tiene...es demasiado goloso para no darle.

El otro que me gusta, spurs con handicap, o seattle con handicap +8.5 contra suns, pero lo dicho, voy a probar con cleveland, nadie ha dicho nada de este partido, pero bueno, me da igual, yo voy con ellos, pero 1º que gane el slavia praga..... a ver si tenemos suerte gente [buuuaaaa]
Ese es el otro ke me mola, creo ke son los dos mas interesantes, puede que haga una combi.

Antes no te he contestado el sms xk staba en clase y no habia visto nada XD


C'mon slavia!!! XD XD XD

Empieza slavia, hay un chat que ayer me estuvo torturando, si os meteis en el live justo encima del resultado a la derecha pone "CHATUJTE S FANOUŠKY..." eso es el chat XD
oskuro el link no tira xDD
Si tira.... va perdiendo 1 - 0 [+furioso]
HC Energie Karlovy Vary
HC Slavia Praha
2:2 EDITO....
[tomaaa]

JODO ESTO TA ANIMAO Xd
No ponerse nerviosos, que son los ultimos de la liga y quedan 50 minutos y ya vamos empate 2-2 XD
Por dios que no empaten que es lo que más rabia me da... [bad]
SoTeKe escribió:Por dios que no empaten que es lo que más rabia me da... [bad]


Ya somos dos jejeje, me ha pasado un webo de veces, y SIEMPRE ganan en la prorroga [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3-2.....estaremos gafados??? [buaaj]
HC Energie Karlovy Vary
HC Slavia Praha
3:2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo flipo, no pueden ganar a esos mierdas????Flipo.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
hay ligas de hockey en las que ganar fuera es muy dificil...

agurex
No me seais catastrofistas mens, que al final ganamos ya vereis

C'mon SLAVIAAAA!!!


EDIT: final del primer tercio 3-2 venga que solo hay que meter 2 goles. Ayer los que metí yo iban perdiendo 0-3 y al final empataron, estos lo tienen más facil, además cada vez que exluyen a alguien se pueden meter un par de goles XD


GOGOGO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611