Es una jornada pàra tener cuidado y más tras la joranda de ayer, vuelve la liga tras la joranada de competiciones de selecciones, y por lo tanto no se sabe como estarán los equipos, como prueba, en la liga Suiza todas las cuotas están por enciam de 2,05 y es la liga con menos empates de toda europa.
Karlovary Vary - Slavia de Praga -> Slavia de Praga(1.90)
Cierto que esta es una liga local, pero estos 2 equipos llevaban 2 rachas distintas, frente a 8 victorias consecutivas del lider Slavia, el Karlovary Vary llevaba 3 derrotas seguidas en las que recibió 14 goles, y es 12º, o sea, 3º por la cola y a años luz del Slavia.(Chequia)
Zvolen + Liberec
@1.94Ambos son equipos muy fuertes en casa, el Zvolen es el 2º mejor en casa de su liga, y se enfrenta al actualmente el peor equipo de esa liga, y no puede desperdiciar sus oprtunidades para seguir con opciones a playoffs, recordemos que es actual finalista de esta liga, el Libere ha ganado 12 de 15 partidos en su casa, 8 de sus últimos 10 partidos, y aunque su rival el Plzen estaba en buena forma este va a ser un campo difícil para ellos. (Eslovaquia + Chequia)
Graz 99ers - Red bull Salzburg -> Red bull Salzburg(1.80)
EL Graz está en muy mala forma, 8 derrotas en 10 partidos, con muchas bajas, recibe al 2º que debe ganar este partido y seguir ahi arriba, tal vez sólo coja el X2 si tengo meido, pero creo que Res bull debe ganar. (Austria)
Olten - Martiginy -> Olten(1.50)
El Olten en casa es bastante bueno, de la mitad de tabla, y luchando por entrar en los 8´s primeros, pero el Martiginy es muy flojo, sobre todo fuera, es muy muy flojo, asi que creo q el Olten puede ganar aquí. (2nd Suiza)
Servette - Rapperswill -> Rapperswill(2.35)
Bueno, llevaban 2 rachas totalmente distintas, 4 victorias seguidas llevaba el Rappaerswill que además es mejor equipo, ante un servette que se estaba llevando goleada tras goleada. (Suiza)
Tölz - Schwenninger -> Over 5.5(1.70)
Increible cuota, para una liga un equipo over al máximo como es el Schwenninger, CON 29 OVER EN 36 PARTIDOS, además todos los unders, excepto 1 han sido con 5 goles, 195 goles(entre recibidos y marcados en 28 partidos) que da una media de 6.96 goles por partido, no hay que estudiar mucho al rival, pero 25 de 38 overs también viene bien, con 100 goles recibidos, y 61 marcados, es el 3er equipo mas goleado y recibe al más goleador, el over no lo saca ni dios. (2nd Bundesliga)
Moskito Essen - Bremerheaven -> Bremerheaven(1.95)
El Moskito Essen es de lo peor de la liga, y el Bremerheaven está en racha, ya ganó aqui 0-2 y creo que puede volver a ganar, asi que yo lo voy a pillar la victoria del 6º clasificado ante el penúltimo y con peor golaverage de la liga.
BY KALYMERO de forobet.com