Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#18)

TEngo 0 euros gracias a spurs anoxe y suns.. asike kmo no me digais de un bono .... xungo..

PUTA SEMANA... [lapota]
oskuro escribió:Gana spurs @1,54
gana 76ers -2.5 @1,90
raptors me gusta por una parte: +8,5 @1,90 y que ganan @4,00

OJO: acaba de bajar raptors de @4,00 a @3,90 y el handicap a +7,5

Razones????Raptors está que se sale, siempre está ahí puteando no digais que no, y rockets va hoy SIN PIVOTS, yao ming lesionado, y mutombo tampoco juega, quién va a parar a bosh???Me lo he estado planteando, y ahora veo que empiezan a bajar las cotizaciones..... me está tentando [666]

Ah, y spurs, ha bajado a @1,45....hoy ganan FIJO, estoy seguro...y las cuotas parece que todo el mundo les está dando también.

En fin, seguiré pensando qué hacer, saludos


Pues yo no me lo pienso ya, que a mi me ha bajado @3,40 Raptors con 76ers HC -2 @6

Si gano algo en el futbol, para cubrirme le meto spurs en un trixie con esos dos.

Suerte
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El que me gusta mazo...es:

spurs SIMPLE @1,45
76ers -2.5 @1,90

Y DUDO, si añadir raptors +7.5 @1,90, yo "CREO" que van a ganar, pero es que 7 puntos, frente a rockets, es mucho colchón, encima que no tienen pivots rockets, y no van a tener rebote ofensivo prácticamente, porque raptors tiene a bosh por ahi, que va a pillar todo.

En fin, voy a ver si veo algo de euroliga, que no vendría mal acertar algo antes de dar antes a la nba, saludos.

De euroliga me mola el CSKA, me lo estoy pensando.
Bueno pues yo definitivamente voy con valencia + madrid @1.8

El valencia es el único que me da un poco de miedo que pueda empatar si no salen a tope. El madrid creo que hoy van a salir a saco y ganarán bien, porque además el racing parece que va con muchas bajas.


Salu2

Thorm
a ver q tal sale la noche en la nba, he jugado:

sixers(-2'5) + spurs @2'7

y sixers(-2'5) + spurs + raptors(+7) @5 con algo

a ver si sale y recupero parcialmente las perdidas :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final de euroliga voy con:

Cska -7 @1,90

a ver si hay suerte, y luego se le da a nba, ciao [oki]
Thorm escribió:Bueno pues yo definitivamente voy con valencia + madrid @1.8

El valencia es el único que me da un poco de miedo que pueda empatar si no salen a tope. El madrid creo que hoy van a salir a saco y ganarán bien, porque además el racing parece que va con muchas bajas.


Salu2

Thorm


yo he combinado ese y aparte el depor, 3 combis.. a ver si hay suerte

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Aparte de que el CSKA está en un estado de forma de la ostia, a pesar de que es duda vanterpool del CSKA(mirar sus stats, sus puntos en todos los partidos de euroliga):

http://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=CBZ

el siena, va también con la baja al menos SEGURA, de, uno de sus mejores hombres, sino el mejor(mirar sus puntos y lo entendereis):

http://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=KMK

y de su pivot, eze:

http://www.euroleague.net/plantillas/jugador.jsp?id=CQO

Por lo cual, añade quieras que no, mejores expectativas al CSKA, que a pesar de haber empezado en euroliga con 2 derrotas, mirar sus sucesivos partidos:

1 L, vs Montepaschi 69-74
2 L, at Panathinaikos 92-82
3 W, vs Unicaja 87-63
4 W, at Pau-Orthez 55-69
5 W, vs Real Madrid 64-52
6 W, at Ulker 49-82
7 W, vs Partizan 89-58


y mirar los partidos del montepaschi siena:

1 W, at CSKA Moscow 69-74
2 W, vs Partizan 66-59
3 L, vs Panathinaikos 78-82
4 L, at Unicaja 82-60
5 W, vs Pau-Orthez 77-72
6 L, at Real Madrid 65-61
7 L, vs Ulker 70-74



osea, es que no hay color, el CSKA viene ganando de casi 20-30 en todos sus últimos partidos, y partidos en los que ha tenido problemas el siena, el CSKA los ha masacrado a los otros. En definitiva, que hay buenas expectativas para este partido, y espero que nos reporte beneficios.

1 saludo a tod@s, y suerte.
Gol del racing cawento cawento cawento cawento

VAmos madrid!!!!!! (jamas pense ke diria esto [mad] )


Segundo del racing [reojillo] [reojillo] [reojillo]
¿VA GANANDO EL RACING?????????????



[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

SACABO, Madrid, hasta aqui hemos llegao
Si esto no es estar gafao ke baje dios y lo vea... el racing jugando con el equipo B, gana 0-2 al madrid, que tiene todo el equipo disponible.

Ayer dallas me jode porque el puto kobe no tenia otro partido para meter 62 puntos (en tres cuartos!!). Que va a ser lo próximo?
Yo ayer perdí el euro que me quedaba en BETANDWIN por un partido:

Atlanta Hawks at Miami Heat (Spread) Miami Heat -12 Miami Heat -12
Dallas Mavericks at Los Angeles Lakers (Spread) Los Angeles Lakers +2,5 Los Angeles Lakers +2,5

Portland Trail Blazers at Detroit Pistons (Spread) Detroit Pistons -13 Portland Trail Blazers +13
1.00 7.11

para hoy habia hecho esta en expekt

Barcelona - Celta de Vigo España. 1ª División 1 1 (2-0) 1.25
Zaragoza - Athletic Club Bilbao España. 1ª División 1 2.00
Real Sociedad - Cádiz España. 1ª División 1 1.75
Real Betis - Alavés España. 1ª División 1 1.85


A ver si acaba de remontar el Zaragoza y lo otro se queda como está.


Saludos
Thorm escribió:Si esto no es estar gafao ke baje dios y lo vea... el racing jugando con el equipo B, gana 0-2 al madrid, que tiene todo el equipo disponible.

Ayer dallas me jode porque el puto kobe no tenia otro partido para meter 62 puntos (en tres cuartos!!). Que va a ser lo próximo?


Brasil perdiendo contra espàña en semifinales del mundial.. xD

agurex
JOer vaya tarder el Madrid pierde, el Depor palma y el Villarreal empata

A ver si se salva la NBA
los 3 italianos van ganando de 2 o mas y el Werder ha ganado, si gana el Bayern aun saldremos a la par esta jornada...

GOL del Valencia!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Al final de euroliga voy con:

Cska -7 @1,90

a ver si hay suerte, y luego se le da a nba, ciao [oki]




MALA RACHA ROTA, OSTIAS

Tipo de Apuesta: What is a Simple?Simple
Cantidad Básica: 180.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Siena v CSKA Moscow CSKA Moscow -7 Handicap 1.90

Ale, 342 ganados, 162 limpios, kaaaaaaaawen to, ya he recuperado lo perdido con la mala racha de wizards, kings y slavia praga ostias [uzi]

En fin, esta noche a darle a Nba chicos, luego pongo al que meta, pero ya puse los que me parecían antes "golosos".

Saludos


AYUDA POR FAVOR; me han dado por perdida esta apuesta, les he mandado 1 email y estoy por llamar, qué os parece???KAWEN DIOS:

Imagen

estoy hablando con ellos, esto es una vergüenza.

RESULTADO: Que van a pasar nota de la incidencia, y que se tramitará cuanto antes, más les vale pagarme, porque le quería dar a la NBA, tengo capturas de todo, como me devuelvan los 180 euros y no me paguen, los denuncio.
oskuro escribió:AYUDA POR FAVOR; me han dado por perdida esta apuesta, les he mandado 1 email y estoy por llamar, qué os parece???KAWEN DIOS:

Imagen

estoy hablando con ellos, esto es una vergüenza.

RESULTADO: Que van a pasar nota de la incidencia, y que se tramitará cuanto antes, más les vale pagarme, porque le quería dar a la NBA, tengo capturas de todo, como me devuelvan los 180 euros y no me paguen, los denuncio.


Q cabrones!! :-O eso demuestra q hay q revisar bien las apuestas...

Lo siento por los q vayan cn el Madrid, pero q asco dan! vi el partido por canal chino y son penosos!!!

A mi me fastidio el villareal, mira q empatar... pero bueno... a ver la NBA si da ganancias...

Estoy por apostar por spurs con skate alto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo daré a Nba si me pagan las putas pelas, sino, esperaré a darle mañana a Nba, porque claro, ESPERO tener el dinerito de la apuesta dada por perdida pero YA, más les vale, sino les llamo otra vez ahora después porque vamos.

Yo para nba, hoy, me gusta esto, y las cuotas han bajado, lo que indica, que al menos la gente está apostando por ello:


Golden State Warriors v Philadelphia 76ers
Thu, Dec 22, 00:10 +2.5 2.00 -2.5 1.83


San Antonio Spurs v New York Knicks
jueves, dic 22 01:40 CET 1.45 2.80


Toronto Raptors v Houston Rockets
Thu, Dec 22, 01:40 +7.5 1.83 -7.5 2.00


Raptors estaba a 4 euris, y ahora anda por 3,75, de todas formas, yo creo que va a ser un partido muy reñido, de estar ahi siempre pegados los 2, "creo" que raptors tiene posibilidades de ganar a rockets que no tiene pivots, y el +7,5 es un buen colchón y bien pagado.

Saludos, a ver si me pagan la apuesta de los webs, y meto a algo.
yo de NBA voy con esto,..


PHI +2.5 / IND -0.5 @2

la cuota no es muy buena para ser 2 partidos, pero los HC son cojonudos... Philadelphia creo que ganara... pero bueno, no esta de mas tener un margen por si esta reñido, y Indiana creo que gana de calle...

stake medio-bajo, que no estamos para sustos..

agurex

de NHL... me gustan a si a priori Dallas y los patitos Anaheim.... pero no me fio, asi que hoy paso
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:yo de NBA voy con esto,..


PHI +2.5 / IND -0.5 @2

la cuota no es muy buena para ser 2 partidos, pero los HC son cojonudos... Philadelphia creo que ganara... pero bueno, no esta de mas tener un margen por si esta reñido, y Indiana creo que gana de calle...

stake medio-bajo, que no estamos para sustos..

agurex

de NHL... me gustan a si a priori Dallas y los patitos Anaheim.... pero no me fio, asi que hoy paso


Ziber, cómo es posible que le puedas dar al +2,5 A FAVOR de 76ers si juegan en casa???Le puedes dar a eso?? :-O En miapuesta eso no deja al menos, siendo en "teoría", el favorito.
oskuro escribió:
Ziber, cómo es posible que le puedas dar al +2,5 A FAVOR de 76ers si juegan en casa???Le puedes dar a eso?? :-O En miapuesta eso no deja al menos, siendo en "teoría", el favorito.


Es un teaser de nba, es una combinada en la que te bajan la cuota a cambio de poner puntos a su favor.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:
Es un teaser de nba, es una combinada en la que te bajan la cuota a cambio de poner puntos a su favor.


Ah vale, ok :p

Sigo sin cobrar en miapuesta, y me estoy cabreando, a este paso no voy a poder apostar esta noche NBA [lapota]
ahi va la mia para esta noche en la nba.
Golden State Warriors at Philadelphia 76ers (Apuesta por el ganador) Philadelp.
New Jersey Nets at Orlando Magic (Spread)New Jersey Nets +3 -
Toronto Raptors at Houston Rockets (Spread)Toronto Raptors +7,5
Los Angeles Clippers at Indiana Pacers (Spread) Los Angeles Clippers +4,5 -Wizards at Denver Nuggets (Spread)Washington Wizards +8
y ya que zibergazte no hace ninguna de la nhl ;) aqui va la mia.
Dallas - Columbus 1
LA Kings - Calgary 2
Edmonton - Vancouve 2
St Louis - Anaheim 2
Cuota total 5.13

todo esto sin empates jugando al 1-2
uns preg, tu q estrategia sigues al apostar el dinero?, es q veo q haces apuestas de 30, 60 180 euros....

no se kizas con alguna estrategia fijada es ams facil partir de una pekeñna cantidad e ir aumentandola con las ganacias

es yo siempre acabo metiendo cantidades irregulares, q si 11 euros q si 23 etc xD

EDITO: esta duda iba pa oskuro :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me dicen que tarda 24 horas en tramitarse la incidencia de la apuesta, así que nada, he ingresado pelas, y voy con:

Golden State Warriors v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.64
San Antonio Spurs v New York Knicks San Antonio Spurs Standard 1.45

================================
@2,37

No es nada del otro mundo, pero bueno, SPURS "espero" que ganen, y dejen de hacer el anormal, que llevan 2 derrotas contra equipos paquetes, y no es muy normal lo que están haciendo, y 76ers, en casa, con el pasado partido iguodala que se salió, korver igual, webber y iverson no estuvieron muy allá, pero espero que hoy vuelvan a las andadas. En definitiva, que como creo que pueden ganar ambos, les doy a simple, y en combi, a ver si hay suerte.

1 saludo, y buena suerte esta noche en Nba [Ooooo]


uns preg, tu q estrategia sigues al apostar el dinero?, es q veo q haces apuestas de 30, 60 180 euros....

no se kizas con alguna estrategia fijada es ams facil partir de una pekeñna cantidad e ir aumentandola con las ganacias

es yo siempre acabo metiendo cantidades irregulares, q si 11 euros


me dices a mi??Mi estrategia es....ninguna :P

SImplemente, gano tantas pelas, si gano vamos a poner, 582, pues retiro 500, y dejo 82, y suelo apostar esos 82 a algo, y a veces pues no se, si veo algo muy claro, estilo 1 partido nada más a nba, le meto pues 180, 220...según me de, pero no es que sea algo fijo, es según me de la vena, y vea que vaya a poder salir ganador.

Hoy el CSKA ha estado justito eso si, le metio a que ganaba de -7, por lo que necesitaba 8 mínimo, y ganaron de 9.... y encima me la dan como perdida y he protestado y todo lo que he puesto antes, y ahora a esperar a que me paguen mis 342 euros.

Pero vamos, que mi "táctica" si se puede llamar así, es darle duro a partidos que al menos yo "creo" que son fáciles de Nba, y ganar bastantes pelas, que de una tacada te puedes sacar 200 limpios fácimente.

Bueno, suerte a todos esta noche
omitron escribió:ahi va la mia para esta noche en la nba.
Golden State Warriors at Philadelphia 76ers (Apuesta por el ganador) Philadelp.
New Jersey Nets at Orlando Magic (Spread)New Jersey Nets +3 -
Toronto Raptors at Houston Rockets (Spread)Toronto Raptors +7,5
Los Angeles Clippers at Indiana Pacers (Spread) Los Angeles Clippers +4,5 -Wizards at Denver Nuggets (Spread)Washington Wizards +8
y ya que zibergazte no hace ninguna de la nhl ;) aqui va la mia.
Dallas - Columbus 1
LA Kings - Calgary 2
Edmonton - Vancouve 2
St Louis - Anaheim 2
Cuota total 5.13

todo esto sin empates jugando al 1-2


coincido en la NHL... aunque Vancouver no lo va a tener nada facil con Edmonton y calgary en casa tiene muy bueno numeros... los otros 2 son los que ya he comentado antes que me parecian mas factibles... aunque vete a saber...

pero te deseo suerte tio!!

agurex

Oskuro... en betfair hay apuestas mas exageradas en combis de 2, el tema es elegir bien... pero hay hasta hc +16,5... xD
tonces tu recomiendas hacer apuestas de 30 euros como minimo, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
WaKKo escribió:tonces tu recomiendas hacer apuestas de 30 euros como minimo, no?


Hombre, ten en cuenta que en nba, siempre que le damos a handicap, desde el más fácil a los más chungos, casi TODOS, rondan 1,83 ó 1,90(vamos que doblas lo que apuestas casi). Si juntas 2 con handicap, casi cuatriplicas, y 30 euris no se, serían pues unos 100 y poco, que no está mal, es decir, como veas, depende de lo que cada uno decida que va a arriesgar, no te puedo aconsejar una cifra, eso va con cada uno [chiu]

Suerte, a ver si sale spurs+76ers [chiu]
Ganamos de 13 en el primer cuarto, empezamos bien.
Warriors 20 - 35 76ers A falta de terminar el primer cuarto, a ver si no se vienen abajo y luego gana Spurs y Raptors.

Por cierto saneis si hay algun bono en ladbrokers?? he oido que si ingresas 50€ lso pauestas y si ganas te lso restan de las ganacias y si pierdes te los dejan.
daniel_5 escribió:Warriors 20 - 35 76ers A falta de terminar el primer cuarto, a ver si no se vienen abajo y luego gana Spurs y Raptors.

Por cierto saneis si hay algun bono en ladbrokers?? he oido que si ingresas 50€ lso pauestas y si ganas te lso restan de las ganacias y si pierdes te los dejan.


No funciona asi. Tu metes 50 pavos, y te dan una apuesta gratis de 50. Los apuestas, si pierdes pierdes y si ganas ganas solo los beneficios, los 50 te los restan.

Vamos muy bien por ahora
Thorm escribió:
No funciona asi. Tu metes 50 pavos, y te dan una apuesta gratis de 50. Los apuestas, si pierdes pierdes y si ganas ganas solo los beneficios, los 50 te los restan.

Vamos muy bien por ahora


Coño pues ya esta, me dan 50€ gratis

Yo meto 50€ me dan 50€ --> tengo 100€

Si apuesto 50€ y gano, pues me qeudo lso beneficios, si piero pues me los quitan, pero me quedo con mis 50€ no??

A ver si sale hoy la NBA y en un par de dias meto a ladbrokers algo.
daniel_5 escribió:
Coño pues ya esta, me dan 50€ gratis

Yo meto 50€ me dan 50€ --> tengo 100€

Si apuesto 50€ y gano, pues me qeudo lso beneficios, si piero pues me los quitan, pero me quedo con mis 50€ no??

A ver si sale hoy la NBA y en un par de dias meto a ladbrokers algo.


Si, pero al appostar los 50 del bono si ganas los 50 te los quitan, solo te quedas con los beneficios...
Thorm escribió:
Si, pero al appostar los 50 del bono si ganas los 50 te los quitan, solo te quedas con los beneficios...


Ya, ya, pero la cuestion es que te dan 50€ que no son mios par apostarlos no?? y si ganas, ganas lso beneficios, pero si pierdes pierdes lo que te han dado
daniel_5 escribió:
Ya, ya, pero la cuestion es que te dan 50€ que no son mios par apostarlos no?? y si ganas, ganas lso beneficios, pero si pierdes pierdes lo que te han dado



Si pierdes te kedas con nada xD.

A ver un ejemplo:

Ingresas 50. Solo por esto te han dado una apuesta gratis de 50.

Apuestas esos 50 al madrid a cuota 1.5.

Gana el madrid: tienes 75 euros en tu cuenta.

Pierde el madrid: tienes tus 50 euros en tu cuenta.

Ta claro? XD

Spurs 13 arriba final del primer cuarto. Sixers 10 arriba finales del 2º
Thorm escribió:

Si pierdes te kedas con nada xD.

A ver un ejemplo:

Ingresas 50. Solo por esto te han dado una apuesta gratis de 50.

Apuestas esos 50 al madrid a cuota 1.5.

Gana el madrid: tienes 75 euros en tu cuenta.

Pierde el madrid: tienes tus 50 euros en tu cuenta.

Ta claro? XD

Spurs 13 arriba final del primer cuarto. Sixers 10 arriba finales del 2º


Estamso diciendo lo mismo XD si piero, pierdo lo que me han dado, pero no lo que he ingresado.

De moemnto va todo bine, con claras diferencias :-p
bueno me voy a la piltra

dejo a Oskuro de encargado talisman para que ganen SPurs, Indiana y Philadelphia..

sino ganan es que es gafe.. xD

agurex y suerte a tod@s (menos a las bookies)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:bueno me voy a la piltra

dejo a Oskuro de encargado talisman para que ganen SPurs, Indiana y Philadelphia..

sino ganan es que es gafe.. xD

agurex y suerte a tod@s (menos a las bookies)



Perra, yo voy con spurs y 76ers, a ver si ganan, indiana.....bueno, te dejaré que ganen [666]
Gran nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

Sixers gana, spurs gana de 31 al final del tercer cuarto, los tengo en combi y en simples xD.

Ademas en el concurso de todoapuestas de la americansports league le he metido a toronto, indiana, spurs, sixers y over de sixers y por ahora sale todo ueeeeeeeeee xD

Bona nit a tothom

C'mon spurs!!! XDXDXD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Me dicen que tarda 24 horas en tramitarse la incidencia de la apuesta, así que nada, he ingresado pelas, y voy con:

Golden State Warriors v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.64
San Antonio Spurs v New York Knicks San Antonio Spurs Standard 1.45

================================
@2,37

No es nada del otro mundo, pero bueno, SPURS "espero" que ganen, y dejen de hacer el anormal, que llevan 2 derrotas contra equipos paquetes, y no es muy normal lo que están haciendo, y 76ers, en casa, con el pasado partido iguodala que se salió, korver igual, webber y iverson no estuvieron muy allá, pero espero que hoy vuelvan a las andadas. En definitiva, que como creo que pueden ganar ambos, les doy a simple, y en combi, a ver si hay suerte.

1 saludo, y buena suerte esta noche en Nba [Ooooo]




Pos aleeeeeeeeeeeee, pelas pa la saca [toctoc]


Tipo de Apuesta: What is a Combinada?Combinada
Cantidad Básica: 90.00 €
Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización
Basketball Golden State Warriors v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.64
Basketball San Antonio Spurs v New York Knicks San Antonio Spurs Standard 1.45

=================================

Ganancias --> 214,02 €

Espero que hayais tenido buena noche de apuestas, hasta mañana!!! [360º]

Me estoy pensando, el cobrar todo, y cerrar el garito de apuestas ya hasta el año que viene, para cerrar el año debuti, y creo que ya no hay necesidad de más pelas :-p

Así que lo dicho, lo mismo mañana ya pido que me paguen los 342 pendientes del CSKA, lo de nba de hoy y ale, hasta el año que viene, saludos!! [barret]
Bueno 76ers y Spurs acertadas :P

Ahora falta Raptors, que los tengo en una combi, de momento van 11 arriba casi al final del tercer cuarto.
oskuro, aunke dejes de apostar vendras a dar consejos, no?

q keremos seguir disfrutando de tus conocimientos, xq? xq raptor ha ganado de 13 :D asi q recupero todo lo perdido ^^
Bueno, raptors ha ganado, yo no recupero todo lo perdido, pero tengo mas que ayer, y eso que el futbol ha sido desastroso [+risas]


P.D: Oskuro, suerte con el reintegro. ¿Te han dicho por que te la dan perdida?
Gran noche de NBA, hoy lo he acertado todo XD aun ni me lo creo, y esa combi de 5€ [amor]

Total ganancias: 266.03 € XD

Imagen
maycry me parece mu mal q no pusieras ese pick de @30 pa q los demas pudieramos tirarle cacho :(

mamonasoooooooooooooooo xD

edito: oigan q os parece si a partir de ahora aparte de poner las "surebets" de la nba donde le tiramos fuerte pa ganar, empezamos a poner las "crazybets" de alrededor de @10 con resultados problabes etc, donde meter unos pokillos euros y en caso de salir ser de alta rentabilidad? :P
no tngo palabras... me kede a cero justo anoxe... y va y sale tdodo.... NO COMMENTS [flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tuve que darle a raptors....grrrrrr sabía que iban a ganar y no tuve webos, en fin, saludos, ya veré si hoy apuesto, o retiro todo, de todas formas, andaré por aquí diciendo quién pienso que gana [bye]
eso eso, oskuro, no nos puedes dejar sin tus predicciones, sobre todo a mi, k yo solo apuesto en la nba segun lo que leo aqui xDD
Q WAPOOOO! buen dia para todoss!!!!

Me salio la combi y las simples:

*Philadelphia 76ers - Golden State Warriors
desventaja NBA 1 (-3.5) 1 (111-100) 1.92
New York Knicks - San Antonio Spurs
NBA 2 2 (96-109) 1.44
Houston Rockets - Toronto Raptors
desventaja NBA 2 (+7.5) 2 (81-94) 1.92
5.31


*antidad apostada: 50.00 Euro
ganancia 115.00 Euro
fecha evento tipo apuesta resultado cuota
jue 22/12/05 01:00 Philadelphia 76ers - Golden State Warriors
NBA 1 1 (111-100) 1.60
jue 22/12/05 01:30 New York Knicks - San Antonio Spurs
NBA 2 2 (96-109) 1.44
2.30

OSKUROOOO POWAAAH!! ;)
WaKKo escribió:maycry me parece mu mal q no pusieras ese pick de @30 pa q los demas pudieramos tirarle cacho :(

mamonasoooooooooooooooo xD

edito: oigan q os parece si a partir de ahora aparte de poner las "surebets" de la nba donde le tiramos fuerte pa ganar, empezamos a poner las "crazybets" de alrededor de @10 con resultados problabes etc, donde meter unos pokillos euros y en caso de salir ser de alta rentabilidad? :P

Na, si es la tipica combi que hago a voleo muchos dias cuando hay muchos partidos, y es la primera vez que me sale, no es que estuviera estudiada ni nada de eso [risita]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811