Me dicen que tarda 24 horas en tramitarse la incidencia de la apuesta, así que nada, he ingresado pelas, y voy con:
Golden State Warriors v Philadelphia 76ers Philadelphia 76ers Standard 1.64
San Antonio Spurs v New York Knicks San Antonio Spurs Standard 1.45
================================
@2,37
No es nada del otro mundo, pero bueno, SPURS "espero" que ganen, y dejen de hacer el anormal, que llevan 2 derrotas contra equipos paquetes, y no es muy normal lo que están haciendo, y 76ers, en casa, con el pasado partido iguodala que se salió, korver igual, webber y iverson no estuvieron muy allá, pero espero que hoy vuelvan a las andadas. En definitiva, que como creo que pueden ganar ambos, les doy a simple, y en combi, a ver si hay suerte.
1 saludo, y buena suerte esta noche en Nba
uns preg, tu q estrategia sigues al apostar el dinero?, es q veo q haces apuestas de 30, 60 180 euros....
no se kizas con alguna estrategia fijada es ams facil partir de una pekeñna cantidad e ir aumentandola con las ganacias
es yo siempre acabo metiendo cantidades irregulares, q si 11 euros
me dices a mi??Mi estrategia es....ninguna
SImplemente, gano tantas pelas, si gano vamos a poner, 582, pues retiro 500, y dejo 82, y suelo apostar esos 82 a algo, y a veces pues no se, si veo algo muy claro, estilo 1 partido nada más a nba, le meto pues 180, 220...según me de, pero no es que sea algo fijo, es según me de la vena, y vea que vaya a poder salir ganador.
Hoy el CSKA ha estado justito eso si, le metio a que ganaba de -7, por lo que necesitaba 8 mínimo, y ganaron de 9.... y encima me la dan como perdida y he protestado y todo lo que he puesto antes, y ahora a esperar a que me paguen mis 342 euros.
Pero vamos, que mi "táctica" si se puede llamar así, es darle duro a partidos que al menos yo "creo" que son fáciles de Nba, y ganar bastantes pelas, que de una tacada te puedes sacar 200 limpios fácimente.
Bueno, suerte a todos esta noche