darko10 escribió:Mi idea era ir probando como se da, con un ingreso de 50, y a ver que salia, por lo que tampoco me iba a complicar con varias cuentas. Es mas curiosidad y diversion que otra cosa. Se que es por la publicidad pero ¿el resto de casas que me comentas tienen la misma fiabilidad? a ese nivel solo tengo referencias de bwin, y buenas :S
como dice coyote, betfair tiene muy buenas cuotas, pero a mi personalmente betfair no me gusta por que me lía mucho
Betandwin es la que más referencias tiene tienes pero es por que es la que mas publicidad hace por todos los sitios
, yo es de la que peores cosas he escuchado de problemas que ha tenido la gente, eso si, en cuanto a pagos al menos conmigo no.
Vete a una en la que te den bono que ingreses 50 y te den otros 50, y de esas: miapuesta te da hasta 100 (ingresando 100, si ingresas 50 pues 50), ladbrokes hasta 50 (ingresando 50), unibet te da 30 si ingresas 30, betandwin no se cual es el bono que tienen.
Yo te recomendaría ladbrokes, miapuesta, unibet y betandwin para empezar, y según mi opinión:
por cuotas: miapuesta y unibet por encima de betandwin y ladbrokes.
para cobrar: miapuesta en 3 días a cuenta bancaria, betandwin me tardó algo mas, ladbrokes tarda también muy poco y a cuenta o a tarjeta, y unibet no sé, ayer pedí reintegro de 200 euros, a ver cuanto tardan
por facilidad de manejo: miapuesta primero, betandwin segundo, y unibet y ladbrokes algo por debajo.
Pero eso si, son opiniones mías, cada uno tendrá sus gustos, pero para empezar me quedaría con miapuesta.
EDIT:
y otra cosa que me acabo de acordar, cuanto tardan en validar las apuestas, por que muchas veces me jode tener acertada una apuesta y estarme siglos esperando la pasta.
Y de eso hablo mal de unibet, que tardan bastante mas que las otras 3 de las que te comento en validar las apuestas.