Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
10 Combis "no tan locas" a 1€ de Atletismo para mañana en los mundiales junior :D

La ultima vez de 12 resultados acerte 11....

Esperemos q haya suerte [tomaaa]
Pues ojalá ganen los Angels, así aun recupero.
Blytk escribió:Pues ojalá ganen los Angels, así aun recupero.


yo creo que ganarán, pero en béisbol una cuota de 1.50 con lo impredecible que es este deporte me parece una locura XD

confío en que me equivoque y seattle apalice XD
Bien, la victoria de Ferrer me da el pleno en combis de ayer.

Lástima las pérdidas de hace 2 días, pero bueno, ya están recuperadas y espero que acabe con ganancias en breve, que tengo 3 combis para el fin de semana que veo bastante factibles [beer]
jodidos angels XD, por su culpa no he ganado 30 euros con ese 1.41 XD

bueno, hoy empiezo otro all in, ya iré contando XD
Bueno, el tema del baseball, le meteis a la suerte o escogeis los equipos??
Gladiator escribió:Bueno, el tema del baseball, le meteis a la suerte o escogeis los equipos??


hombre, escogerse se escoge, pero el béisbol es increiblemente impredecible, yo, empecé a apostar por que había buenas cuotas siempre, y enganché a oskuro también al béisbol, y no os quiero contar la de noches de sufrimiento cagándonos en todo que hemos pasado XD

Es muy jodido eso del béisbol eh? XD

Por cierto, hoy empieza la premier, lleváis algo?

edit: no, empieza mañana XD
Yo deje el beisbol hace tiempo, apuesto unica y exclusivamente alguna vez cuando veo una cosa tipo: juega el primero contra el ultimo, el ultimo tiene 12 bajas y pitchea el cuñado del presidente, en el ultimo partido quedaron 240-0.

Y aun y así se sufre o sea que imaginaros......

Yo para hoy solo he echo una de snooker, iluminarme con alguna cosa interesante.

Por cierto lo de starbet me han bloqueado la cuenta, seran cerdos, eso me pasa por ganar dinero XD
Es que la verdad en la mlb yo me estoy planteando el apostar siempre por el que mayor cuota tenga, porque total ayer aposté por los yankees que sólo tenían 1.40 y perdieron 12-2.
¿Veis algo interesante para tenis?
Las cuotas del mundial de Baloncesto son irrisorias... es que apostar a 1.01... alguna otra cosa interesante?
Andy Murray - Roddick Andy

Roddick 1.60

He apostado 0.60, jejeje es que tengo muy poca pasta
Bueno, aprovechando el bono ese de starbet, os pongo una combi ... es tirar el dinero lo se pero ....

Combi
Jab-FK FK Mlada Boleslav
Fer-Nad Nadal, Rafael
Glo-Jiu Gloria Bistrita

4.86 5.00 € abierto

serian 24 eurillos.

Saludos
Esto tengo de momento para hoy :P

Ferrer
Roddick
Ljubo
Hansa Rostock v Erzgebirge under 2.5
@10.34

Y simple al under del partido anterior, @1.8.
ayer gane 24 euros . [360º]

he metido 20 a que este finde gana el arsenal, el liverpoll, el chelsea y el manchester. si ganan los 4, me llevare 58.

Hoy quiero hacer una combi pero tengo muxas dudas con el ljubicic-robredo. como lo veis?
yo para hoy llevo lo del trofeo carranza

he apostao por el madrid y por el villareal

aparte ya he apostado para la 1º jornada de la liga al madrid al barsa y 2 ó 3 mas en apuesta combinada de esa, si gano sera la bomba xD

y no se si apostar algo a la premier, es muy tentador pero tengo casi todo apostado xD
Bueno os pongo lo poco que he echo yo hoy.

Sheffield Utd-Liverpool -1
@2.55

Voleyball
Italia -1,5
@1.55

Liga irlandesa

Cork City - Derry City --Derry
@3.10

Bohemians - Shelbourne (1 2) Shelbourne
@1.85

Snooker

Ronnie O'Sullivan (ENG) - Ryan Day (WAL) (1 2) Day

@2.95

a ver si hay suerte.

Saludos [oki]
vale ya me he picado y he apostado tambien al liverpool xD


hasta el domingo no vuelvo a apostar xD


salu2
Acabo de hacer esta tambien,

R.Nadal-J.C.Ferrero (18/08) 1

J.Ljubicic-T.Robredo (18/08) 1

A.Roddick-A.Murray (19/08) 1


Le he echo un trixie he puesto 1.50 ganancia potencial si salen los tres @3

Iba a poner el Gonzo vs Ferrer pero no lo veo nada claro. Lo dejo en NO BET.

Saludos
no ves claro el gonzo ferrer y si el roddick murray? XD

yo le he metido a gonzo+nadal+ljubicic @2.52


Y de liga irlandesa:

shelbourne @1.80

y un trixie:

sligo rovers @1.50
Longford DNB @2.875 (si empata la cuota es @1, no hay perdidas salvo si pierde)
Cork @1.666 DNB (si empata cuota @1

y en trixie, para cubrir mas aun XD
supertito escribió:Bueno, aprovechando el bono ese de starbet, os pongo una combi ... es tirar el dinero lo se pero ....

Combi
Jab-FK FK Mlada Boleslav
Fer-Nad Nadal, Rafael
Glo-Jiu Gloria Bistrita

4.86 5.00 € abierto

serian 24 eurillos.

Saludos


Bueno, el mas 'dificil' a priori, se esta cumpliento, el Mlada gana 0-2 en el minuto 87, y a Nadal lo veo un valor seguro por lo que necesito un gol del Gloria Bistrita pero yaaaaaaaaaa que en el minuto 58, todavia van 0-0

Saludos y suerte pa mi
yo también metí mllada+gloria y nos va a joder el gloria, que va 0-0 en el 88' XD
...y empataron.

Yo estoy ahora con el under 2.5 del Hansa v Erzgebirge, 1-0 al descanso. Uno y no más, santo Tomás [+risas].
En una hora empieza una jornada de 2ª división francesa. He hecho esta combi que me parece una cuota muy maja para la dificultad que tiene, que no es que me parezca hiper fácil, pero es bastante factible creo yo:


Ajaccio - Chateauroux
Grenoble Foot 38 - Tours
Le Havre - Creteil
@5.19


Con los de casa.
Ha perdido el 1º set Nadal. cawento

Vamos Rafa!!!
Backlash escribió:Ferrer
Roddick
Ljubo
Hansa Rostock v Erzgebirge under 2.5
@10.34

Y simple al under del partido anterior, @1.8.


Acertado el under :P 35€ ya del bonillo.

No sé cómo quedará Rafa, pero por esa cuota me parecía muy arriesgado :?.
Gooool de rebote rancio del Villarreal!!

1-2, venga a aguantar! ^^
Se ha suspendido el partido momentaneamente.

Iban 7-6 y 5-4 para Ferrero.

a ver si con suerte se inunda la pista y no juegan y se suspende y se anula la apuesta XD
Gol del Cádiz en el 91', si es que lo veía venir.. U_U


2-2, mierdaputa :)
mierda, se va a reanudar el partido.

Vamos Rafa!!!
Después de la jodienda del Cádiz....

35' Ajaccio 1 - 3 Chateauroux


Tras el gran día que tuve ayer (ludópatamente hablando), vuelvo a la cruda realidad, aquella en la que pasa lo más difícil si es necesario para joderme [barret]


Y ganan Le Havre y Grenoble, si es que me cago en sus muertos mil veces... A ver si acortan distancias pronto y hay esperanza U_U
Sabeis si los partidos de esta noche se suspenderán?

Por cierto Ferrero- Nadal 5-4(15-15)
La victoria del madrid esta muy baja... demasiado diria yo, a 1.58... creo que me la jugare al 1X para el betis que lo he visto a 1.82 €, ta bien...

Ah, me estais picando con la MLB eh...
Yo lo de apostar a la MLB lo veo bastante bien, es muy impredecible pero tiene a su favor que no hay empates y en el fútbol tampoco es raro que haya sorpresas, y las apuestas con doble posibilidad suelen tener una cuota de chiste.
Tengo una duda, se puede pasar dinero de una cuenta de una casa de apuestas a otra?


SaLuDoS
Bueno, ha perdido el Ajaccio y han ganado los otros 2, qué típico ¬¬


Pero bueno, he pillado esto:


Madrid
Estrasburgo
@2.47


Y le he metido 10 eurines. El Estrasburgo gana 2-0 en el descuento, así que salvo catástrofe, si gana el Madrid me llevo casi 25 euros ^^


Hay que joderse [+risas]
Repito se puede pasar dinero de una casa de apuestas a otra?


Cuales son las condiciones del bono de starbet?
Creo que no se puede pasar dinero de una casa a otra, vamos estoy casi seguro. Quizas por paypal o alguna similar te dejen, pero pa mi que no.


Juer, que mierda el madrid leche, ha metio 2 goles en 3 minutos, y lo peor es que ha sido sin crear ocasiones de gol claras.
Ave er beti si le hecha huevos y empata por lo menos.
Gracias,

he hecho una 3/2(que en star bet no se pueden hacer trixies) con

hingis,roddyck y ferrer.. a ver si cuela, si pierde ferrer recupero lo que he apostado... asi que... espero que me vaya bien


Saludos
Esta noche a tope con el béisbol XD

toronto
angels
mets

esos los llevo en trixie de cuota 3.7 o algo así, toronto me da buenas sensaciones aunque baltimore no son malos, el pitcher de toronto me da mejores sensaciones que el de baltimore.

Angels se cargaron ayer a seattle, y ayer supuse que ganarían, y hoy creo que volverán a ganar, pero mas miedo me da apostarles por que ya ganaron ayer a seattle y quizás busquen revancha XD, aunque el pitcher de angels es un rookie que tiene unos números bien finos y le da mil vueltas al de seattle. Sobre mets, han tenido 3 (o 4 no recuerdo XD) partidos contra phillies estos días y les han dado unas buenas tundas, y ahora contra colorado y jugando en casa, confío que busquen la victoria a tope, aunque el pitcher de los dos es bastante bueno.

Y aparte de los pitchers, confío en que los bateadores anden finos, que por muy buenos pitchers que haya si los que batean no dan ni una poca ostia hacemos XD

y aparte de ese trixie, en combi loca cuota @120 XD llevo lo siguiente:

toronto
angels
mets
cincinnati
cleveland
atlanta
whitesox
dodgers

espero que me salga todo XD, mañana ya veremos auqnue está muy jodida la cosa

stake 0.1/10 XD
weno, yo meti algo de dinero al partido del mundial de basket:

Venezuela - Libano, Venezuela @1,36 en BF

Aunque los americanos hayan perdido a sus dos mejoress hombres..los veo todavia con mas potencial y sobre todo ams experiencia que un equipo como el libanes...que sin duda..les habra afectado el reciente conflicto con israel

Stake: 6/10
Joder, me ha jodido el Cádiz en el 91 y ahora va y me jode el Betis en el 89, me cago en dios cawento



Su putísima zorra madre comeanos!!!!!!! cawentox100000000000



25 euros que tenía ganados en el 88' a tomar por culo, otra vez igual. Asco de equipos de mierda que se duermen antes de acabar. A ver si el Betis se los folla en los penaltys por hijosdeputa

[boma]
take it easy my friend xDDD


yo ahora voy muy pero que muy bien...despeus de perder 30€ en mi reencuentro en bet365, en mi segunda etapa en betfair, con 30€ iniciales de hace una semana, ahora tengo 200€ y espero terminar la semana con 300€!!

soñar es gratis no?
NiLbReTh escribió:take it easy my friend xDDD


yo ahora voy muy pero que muy bien...despeus de perder 30€ en mi reencuentro en bet365, en mi segunda etapa en betfair, con 30€ iniciales de hace una semana, ahora tengo 200€ y espero terminar la semana con 300€!!

soñar es gratis no?


Claro que si tio, yo el año pasado meti 15 € en octubre, y en diciembre me estaba comprando la x360 y un juego, asi que tranquilo, que lo importante es ganar, aunque sea de poco en poco.

A mi el betis me ha hecho ganar un pellizco bueno, que le meti a que ganaba o empataba a @1.82.

Mañana la premier comienza, y el primer partido es el sheff. united - liverpool, asi que le metere al under 2.5 a @1.78, el año pasado el liverpool fue el equipo de la premier que mas empates a 0 tuvo, y ademas uno de los que menos goles metia y de los que emnos recibia.

Si gano, ya hablaremos del partido del bremen y del arsenal.
Joer pues ya me direis como haceis, que me voy a quedar sin nada. Me van a joder los Phillies la combinada que hice.
Bueno ya pase lo que pase tengo al menos 51 € asegurados... si gana gonzalez y si gana ferrer 112... asi que a esperar.... aburrido le he metido a esto:


Alemania - Japón (en Japón) (Total 142,5) Más de 142,5 -
China - Italia (en Japón) (Total 145,5) más de 145,5 -
Grecia - Qatar (en Japón) (Total 138,5) más de 138,5
una combi malo sera.... pero bueno... creo que voy a cambiarme a sistema es mucho mas efectivo...



Saludos
bueno, lo que gane con el barça lo perdi con venezuela, ahora he apostado por panama ante angola con couta @1,51 y stake a mi parecer de 6/10
angola gana de 7 a panama al final del 1er cuarto.... yo voy a juar un poco en live con grecia... a ver que tal...


Para sacar el dinero de starbet que condiciones hay? es que me pide que espere una semana...

el over de alemania lo tengo
Bueno, mazazos continuos.... Ljubo en tenis, Panamá, Brasil y Alemania en handicap.... en fin.... habrá que recuperarse.

Saludos!.
jejeje, yo idem con lo de alemania... el live de grecia empezo mal... y acabo regular, he recuperado lo perdido y tengo abierta la combia de los 3 resultados, ahora voy con españa a saco espero que no hagan lo mismo que alemania o gracia o serbia....
Uff, que coñazo va fatal hoy expekt, no se puede hacer nada...

EDIT: A cuanto teneis las apuestas del basket, yo las tengto muy bajas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611