Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#25)'

the passenger escribió:
Vilcore escribió:
No te engañes miapuesta.com tiene el domicilio fiscal en malta, el juego por internet no es legal en españa, las casas de juego no el juego en si.


No es "española", pero si es la más "españolizada", que es lo que ha querido decir.

Hilo nuevooO!
vamos a ver que tal se me da mañana con los clasificatorios para la champions X-D

esperemos que bien [burla2]
Yo he apostao a varios NO favoritos 1€ , alguno tiene q dar la sorpresa y mis 15-20€uritos me llevo en eurobet :D
Belmont escribió:Yo he apostao a varios NO favoritos 1€ , alguno tiene q dar la sorpresa y mis 15-20€uritos me llevo en eurobet :D


coño, a que cuotas estaban?

y diría mas aun, a quien has apostado?
Belmont escribió:Yo he apostao a varios NO favoritos 1€ , alguno tiene q dar la sorpresa y mis 15-20€uritos me llevo en eurobet :D


lo de 1 € es lo mejor, he apostao a los galgos 2€ al trap 4 de no se que carrera y he ganao 8 (esto ha sido pura suerte, nunca mais lo hago xD)
Teniente Dan escribió:
lo de 1 € es lo mejor, he apostao a los galgos 2€ al trap 4 de no se que carrera y he ganao 8 (esto ha sido pura suerte, nunca mais lo hago xD)


XD

Bien, sal de ahí! XD

Te estás volviendo alguien como yo, que esta mañana he estado apostando a los galgos a huevo y he acertado 2 de 6 a cuota 4 o así que estaban XD
He estado mirando de el deporte q "mas entiendo" que es el atletismo, el cual llevo practicando 13años....

He mirado marcas rankings y demas y le voy a meter 200€ en apuestas pq hay algunas que claman al cielo y es ganancia segura salvo lesion o desastre.

El atletismo no es como el futbol q marcas si hay suerte y te remontan un partido. Las marcas mandan y de ayer para hoy no mejorass 4sg xD

Repartire el $$ donde vea que hay mejores cuotas pq simplemente con que aciertes una cuota de 7 puedeas fallar 6 apuestas mas sin perder un €

La semana que viene si alguno se quiere arriesgar pongo las predicciones por aki :)
Belmont escribió:He estado mirando de el deporte q "mas entiendo" que es el atletismo, el cual llevo practicando 13años....

He mirado marcas rankings y demas y le voy a meter 200€ en apuestas pq hay algunas que claman al cielo y es ganancia segura salvo lesion o desastre.

El atletismo no es como el futbol q marcas si hay suerte y te remontan un partido. Las marcas mandan y de ayer para hoy no mejorass 4sg xD

Repartire el $$ donde vea que hay mejores cuotas pq simplemente con que aciertes una cuota de 7 puedeas fallar 6 apuestas mas sin perder un €

La semana que viene si alguno se quiere arriesgar pongo las predicciones por aki :)


Por supuesto ponlas, si las ves tan claras.
Dios miooooo que vida más injusta esta del béisbol XD

Ayer hice dos combis locas, una de 6 partidos, y he fallado 1/6 y habría ganado 250 euros, pero lo peor de todo es que hice una de 10 partidos, y he fallado el mismo que en la anterior (que es una especie de equivalente a un torrelavega - barsa y que gane el primero XD) y otro partido, o sea, 8/10 acertados, y en esa combi habría ganado 3500 euros!

que injusticia de vida XD
the passenger escribió:Dios miooooo que vida más injusta esta del béisbol XD

Ayer hice dos combis locas, una de 6 partidos, y he fallado 1/6 y habría ganado 250 euros, pero lo peor de todo es que hice una de 10 partidos, y he fallado el mismo que en la anterior (que es una especie de equivalente a un torrelavega - barsa y que gane el primero XD) y otro partido, o sea, 8/10 acertados, y en esa combi habría ganado 3500 euros!

que injusticia de vida XD


a mi el spartak de moscu me ha hecho perder 10€ xD, ya se que no es mucho pero joder tendrian que haber ganao a la mierda de equipo ese
pues yo le he metido a alonso campeon d la F1, ahora q la cuota ha subido por haber ganao el chumi
He puesto en bwin por 1ª vez 10€ para apostar por alonso este fin de semana!! xD [beer]

Yo tengo una Maestro; es lo mismo que masterdcard no??
mi_novia_PS2 escribió:Yo tengo una Maestro; es lo mismo que masterdcard no??


Sip.

Hoy llevo entre otras, esta apuesta, para que no se diga que no avisé XD:

Es una combinada de partidos de beisbol con partidos de tenis para esta noche, casi 100% seguro (ajajjaja, XD)
cuota 10.000 XD

hrbaty
stoppini
carlsen
blake
henman
hyung taik lee
marach
chicago cubs game 2
cleveland
NYmets
LAdodgers
detroit
stlouis
angels

(recuerdo que ayer en la loca acerté 8 de 10, se acerca, se acercaaaaa el día! XD)
Yo para esta noche le meto a la victoria simple del barsa, no parece que vayan a tener muchos problemas.
Gladiator escribió:Yo para esta noche le meto a la victoria simple del barsa, no parece que vayan a tener muchos problemas.


yo tambien aposte por el barsa y gane [chulito]


acabo de poner 10€ a que fernando alonso gana la carrera (se paga a 5 por cada 1 apostado, si gano xD), tengo fe en que renault va a reaccionar
Le voy a meter a la victoria del atletico de madrid que juega en 45 minutos contra un equipo chino... y se paga a 1.80 € en eurobet, me parece que el atletico no es un barsa, pero como pa meterle 3 a los chinos tiene equipo.
que no se diga que no aviso XD, que luego decís "joe pass te haces multimillonario y nosotros no" XD

cubs
toronto
detroit
yankees
atlanta
mets
boston
florida
stlouis
minesota
arizona
oakland
angels
sandiego
colorado

vamos beisbol! hazme tuyoooo! XD

cuota 3400 o así XD
Algun ludopata conectado?? necesito hacer una pregunta por Msn relacionada con Betfair (que me agregue)
the passenger escribió:que no se diga que no aviso XD, que luego decís "joe pass te haces multimillonario y nosotros no" XD

cubs
toronto
detroit
yankees
atlanta
mets
boston
florida
stlouis
minesota
arizona
oakland
angels
sandiego
colorado

vamos beisbol! hazme tuyoooo! XD

cuota 3400 o así XD


Pero tio, no jodas, eso es imposible no?, si te sale directamente no entres mas aqui, que como postees que te sale una de esas me pegare un tiro por no haberte seguido...

Belmont, yo soy usuario den betfair, asi que si quieres hacer una pregunta hazla aqui, asi otros lo aprovechan.
bueno, si, es imposible podría decirse XD

Lo máximo que he acertado son 6 partidos en una combi y me dio 650 euros XD, pero coño, siempre viene bien ilusionarse con combis de estas XD
Yo acerte hace un año y medio mas o menos una combi de 3000 y pico euros, vaya fue una combi de 20 partidos de selecciones... casi na, asi que es posible.

Si no es mucho preguntar, le hechas monedas sueltas o le hechas mas algo mas de dinero en masa??, es porque mas de una vez te seguire jejeje.
Buenas me gustaria empezar en esto d ela apuestas, pero en plan tranquilo, no voy a meter 300e a una apuesta mas que nada porque no los tengo(yo pienso mas en jugarme algun eurillos de vez en cuando), me gustaria que me dieseis mis primeras indicaciones, n que apuesto,en donde, etc...

Y nose me llama la atencion eso de las combinaciones, para hechar alguna de vez en cuad en plan quiniela xDD

Bueno espero vuestras respuestas, gracias por adelantado
A ver, apuesta en lo qe sepas, ni mas ni menos, si entiendes de futbol, pues a por ello, si no entiendes de cricket, no te metas en ello.
Gladiator escribió:Yo acerte hace un año y medio mas o menos una combi de 3000 y pico euros, vaya fue una combi de 20 partidos de selecciones... casi na, asi que es posible.

Si no es mucho preguntar, le hechas monedas sueltas o le hechas mas algo mas de dinero en masa??, es porque mas de una vez te seguire jejeje.


De 20 partidos? Y en que casa dejan combinar 20 partidos? Creo que el máximo son 12.

Saludos
Creo que fue en miapuesta o en baw... no lo recuerdo bien.
Wenas,

Se hos a ocurrido alguna vez que podriamos hacer un grupo de afiliacion entre todos nosotros en miapuesta.com o betandwin. Y asi segun lo que gane cada uno luego se cobra un porcentaje para la cuenta afiliada. Es decir que todo va a parar a una misma cuenta. Claro esta que los beneficios personales seran iguales, pero ademas se podria sacar un plus gracias a la afiliacion.

En la que lo he mirado es en betandwin y creo que esta muy bien --> https://www.bwin.com/partnerprogram.aspx

Creo que las otras casas de apuestas utilizaran un sistema parecido.

¿Que os parece?

PD: Alomejor lo he entendido mal y me he hecho una flipada de cojones,si es asi no me apedreeis por favor.
Pues bien... 120€ en combinadas con los que creo se van a llevar medalla fijo, o por las marcas y como estan de forma (fecha en la que la han hecho) deberian :

P.D. Con que atine solo 1 ya flipo XD


No se como pegarlo ordenado, asi q lo pegue en un word


Si os quedan dudas.... creo sinceramente q es una buena seleccion

Marcas y noticias aqui :

http://www.european-athletics.org/

Adjuntos

200 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Pognon -

800 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Som -

Maratón - Hombres (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Baldini -

Salto con pértiga - Hombres (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Gibilisco -

Salto triple (masculino) (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Oprea -

3000 metros con obstáculos (masculino) (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Jimenez -

Lanzamiento de disco masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Kanter -

200 metros femen. (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Gushchina -
Women 400 metres (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Pospelova -

Cuota 82.78

Esperemos que toque

Saludos
Belmont escribió:Pues bien... 120€ en combinadas con los que creo se van a llevar medalla fijo, o por las marcas y como estan de forma (fecha en la que la han hecho) deberian :

P.D. Con que atine solo 1 ya flipo XD


No se como pegarlo ordenado, asi q lo pegue en un word


Si os quedan dudas.... creo sinceramente q es una buena seleccion

Marcas y noticias aqui :

http://www.european-athletics.org/


Yo he cogido varios y he hecho 3 combis, en una si gano son casi 3000€ me da a mi q no...
combi de tenis para al menos tener algo que mirar esta tarde XD

fernando gonzalez
nalbandian
feliciano
berdych
baghdatis
srichapan
ljubicic
youzhny
henman
@14 o así

No es muy seria que se diga XD, pero la he metido para tener algo que mirar y de que estar pendiente que si no me aburro XD

Ah, y luego esta de fútbol de algo que no tengo ni idea por lo que aconsejo no seguirme XD

Es un Trixie de empates:

Fredrikstad v Ham-Kam
Osters v Halmstads
Viktoria Plzen v Sparta de Praga

A ver si hay suerte en algo (que no creo, es lo que tiene hacer apuestas al tuntun XD)

pd - luego le echaré un vistazo a la mlb y postearé lo que llevo, que hace un par de días eché combi angels+houston, no la posteé y salió, y daba una cuota de 4 o así >_<
Bueno, como no hay hilo (yo no lo he visto) del europeo de atletismo y lo q voy a comentar es una poyada y para eso no voy a crear un hilo, lo comento aqui, no os parece q los jueces de atletismo los han reclutado entre las señoras q van al mercado y en el hogar del pensionista, es q nunca me habia fiajdo en ese detalle, epro tienen una spintas, sobre todo antes del lio del lanzador de peso, estaba viendo a las encargadas y me he quedado diciendo, tienen to la pinta de no tener puta idea, y luego la han liado bien.
the passenger escribió:combi de tenis para al menos tener algo que mirar esta tarde XD

fernando gonzalez
nalbandian
feliciano
berdych
baghdatis
srichapan
ljubicic
youzhny
henman
@14 o así


puto nalbandian >_<

tenía ya ganados f.gonzalez, ljubicic y youzhny, y va y el hijoputa este me jode >_< (bueno, pierde 5-2 el segundo set después de haber perdido el primero, dudo que haga una remontada histórica)

ediT:

hoy para MLB llevo en combi:

minesota
phillies
dodgers

aunque está jodida la cosa, por que minesota juega contra detroit que son de lo mejorcito de la mlb, phillies contra atlanta que también son finos, y dodgers... pues son unos paquetes XD
Otra apuesta asaco del Top 3 del Europeo con una buena cuota 11497.75 xD xD xD

Os la dejo por si me quereis seguir, le he metido 0.50e :D Total me tocarian mas de 5700 jeje



200 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Urbas -

800 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Dmitriy Bogdanov (RUS) -

Maratón - Hombres (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Jose Manuel Martinez (ESP) -

110 m vallas - hombres (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) vd. Westen -

Salto con pértiga - Hombres (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Borgeling -

3000 metros con obstáculos (masculino) (¿Finalizará entre los 3 primeros?) M.Mohamed -

200 metros femen. (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Rusakova -

Women 400 metres (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Pospelova -

100 metros valla femen. (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Derval O'Rourke (IRL) -

0.50 11497.75
ErBola escribió:Otra apuesta asaco del Top 3 del Europeo con una buena cuota 11497.75 xD xD xD

Os la dejo por si me quereis seguir, le he metido 0.50e :D Total me tocarian mas de 5700 jeje



200 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Urbas -

800 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Dmitriy Bogdanov (RUS) -

Maratón - Hombres (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Jose Manuel Martinez (ESP) -

110 m vallas - hombres (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) vd. Westen -

Salto con pértiga - Hombres (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Borgeling -

3000 metros con obstáculos (masculino) (¿Finalizará entre los 3 primeros?) M.Mohamed -

200 metros femen. (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Rusakova -

Women 400 metres (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Pospelova -

100 metros valla femen. (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Derval O'Rourke (IRL) -

0.50 11497.75


Soy nuevo en esto y me han dado 3€ para apostar.

Que me recomendais que haga??
Mi combi no te la recominedo, es algo como diria yo... IMPOSIBLE jeje pero si sale me odiareis todo.

Puedes ir aumentando esos 3 € en cantidades pequeñas en las apuestas live en cosas que veas muy seguras

Esa es mi opinion

Saludos
ErBola escribió:Mi combi no te la recominedo, es algo como diria yo... IMPOSIBLE jeje pero si sale me odiareis todo.

Puedes ir aumentando esos 3 € en cantidades pequeñas en las apuestas live en cosas que veas muy seguras

Esa es mi opinion

Saludos


Eso tambien es lo que haria yo.
¿Eso de doble resultado que significa? Es que he visto que puedo apostar doble resultado por el Bayer a que gana o empata, y me sale que puedo ganar 15€, igual pasa con los otros partidos.

Salu2 y espero que me lo aclareis ;)
Mira hay apuestas tradicinales que son las 1X2

Que apuestas a que gana uno de los dos equipo o que empata habria 3 resultados posibles.

Con doble oportunidad lo que haces es cubrir 2 de esas 3 posiblidades, eso si la cuota es menor.

Puedes poner que ganara cualquiera de los 2 equipos.

O que ganara uno de ellos o empate

O que gana el otro o empate

Espero haberme explicado xD

Saludos
Bueno, pues yo para la previa de la champions una combi y una simple.

Galatasaray-Mlada Boleslav -> Galatasaray. @1.4

Veo muy factible la victoria en casa del galatasaray, si jugara fuera quizas se tuviera en cuenta el empate, pero dentro es previsible que ganen, aunque sea por la minima.

combi:
Liverpool-Maccabi -> Liverpool
Dinamo Zagreb-Arsenal ->X ó Arsenal
CSKA Moscow-Ruzomberok -> CSKA Moskow
Galatasaray-Mlada Boleslav -> Galatasaray
Milan-Crvena Zvezda -> Milan

Creo que la cuota era de 2.6 me parece recordar.

Los partidos son para mañana excepto el del arsenal que se juega hoy.
probamos con otra super combi XD?

@17

haas
tursunov
ginepri
lee
malisse
clement
nieminem
myskina
petrova
chakvetadze
ivanovic
safina

en teoría son todos partidos "claros" salvo malisse que juega contra davidenko y ninguno es malo.

Los demás todos DEBERÍAN ganar, pero normalmente alguno suele fallar.

Confío en que hoy no falle ninguno XD

Y aparte de eso he metido:

hass
clement
tursunov
nieminem

En combinada más seria, creo que estos 4 ganarán.

En simple:

mahut

goldstein

Mahut por recomendación ajena XD, y goldstein por que odio a ferrero XD, y una cuota de 2.50 merece la pena.

Un stake MUY BAJITO A TODO 1/10

edit:

pues salir ha salido bien la que interesaba, la gorda XD

hass+clement+tursunov+nieminem @2.30
50 apostados-115 a la buchaca! :D

y menos mal, que lo que me ha hecho sufrir tursunov [Alaa!]

[edit 2

hoy para mlb:

Dos trixies:

Angels+Yankees+Boston
y
Angels+Yankees+Florida

Confio en angels y yankees a muerte XD

y una combi loca cuota 80

angels
toronto
florida
sandiego
yankees
boston
texas

todos a rezar XD
Mierda Puta Negra Dentua Imagen

La favorita, mejor marca del año con mas de 1 minuto de ventaja a la segunda y va y se me retira! SERAS GUARRA !!

La tenia fija en varias de mis apuestas , pero me ha jodido a bse de bien...., al Pognon lo perdonamos pq se ha lesionado no lo tenia metio en muchas... pero a esta es pa matarla XD

Aun me quedan las de poca cuota , pero con los fijos fijos :D

Algunos de los que he atinado...

Heptatlón - Mujeres (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Kluft Kluft

10.000 metros (masculino) (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) de la Ossa de la Ossa, Martinez , Fitschen (d/h)

100 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Obikwelu Obikwelu, Osovnikar, Yepishin (d/h)

Hammer Throw - Mujeres (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Lysenko Lysenko

Salto de longitud masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Howe Howe

100m - Mujeres (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Gevaert -

Acaba de ganarme Thorksilden en la Jabalina, Y Dhojone y Raquil 1º y 3º joojo

Se acerca se acerca, mira q en la de 8000€ me ha jodido la dentua... JODERRRR !, bueno 400€ no tan mal ;)


... otro mas pal bote, a ver si la combinada de 400€ me la llevo XD ya que la mierda de negra me ha jodido la de 8000€ :P jejeje

Y alguno mas q tengo por ahi...
07/08/2006 7:42 Combinada
400 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Raquil -
Lanzamiento de martillo (masculino) (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Devyatovskiy -
Lanzamiento de disco masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Tammert -
Hammer Throw - Mujeres (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Lysenko Lysenko
0.76 41.14 -

07/08/2006 7:41 Combinada
400 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Raquil -
3000 metros con obstáculos (masculino) (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Jimenez -
Salto de longitud masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Rutherford Howe
Lanzamiento de disco masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Tammert -
200 metros femen. (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Gushchina -

0.75 84.16 -
07/08/2006 7:39 Combinada
400 metros masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Raquil -
3000 metros con obstáculos (masculino) (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Jimenez -
Lanzamiento de martillo (masculino) (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Devyatovskiy -
Salto de longitud masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Rutherford Howe
Lanzamiento de jabalina masc. (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Thorkildsen -
Lanzamiento de disco masc. (¿Quién logrará estar entre los tres primeros (antepost - apuesta válida en todos los casos)) Tammert -
200 metros femen. (¿Finalizará entre los 3 primeros?) Gushchina -
Hammer Throw - Mujeres (¿Quién ganará el evento? (apuestas válidas en todos los casos)) Lysenko Lysenko
2.50 1094.67 -


ESas llevo yo y estna encamiandas, aslvo q bwin me joda vivo, pq la apuesta de Rutherford esta acertada les he mandado un correo, esta calro q pone 3 primeros y me la dan como nula, solo faltaria q acertara una cuota de mas de 1000 y me tiamran.
Ahora que lo dices la prueba de la longitud la han CAGADO pq tengo a tousatomas como uno de los 3 primeros y me la dan como mala.... anda q tener q mirar 1 a 1 todos los resultados pq los de BWIN son unos inutiles.... 3000€ na menos q me joden XD

jejej enga a ver si hubiera suerte y pillamos un pellizco bueno :D

Si atinais alguno con mis predicciones acepto regalitos XD

Nada, acabo de ver q tousatomas en la final la cago.... xD mira q de seis saltos hacer 5 nulos xD Joder ESE TALONAMIENTO SE MIRA ANTES!

COYOTEWB

Si la de 1000 es la ultima tienes todas las papaletas de llevartela.... pq son los favoritisimos los q tenemos puestos :)
como cada noche, mi apuesta de beisbol sin ningún tipo de fundamento:

cubs
whitesox
stlouis
tampabay
florida
cleveland
minnesota
sandiego
houston
boston
arizona
colorado
Belmont escribió:Ahora que lo dices la prueba de la longitud la han CAGADO pq tengo a tousatomas como uno de los 3 primeros y me la dan como mala.... anda q tener q mirar 1 a 1 todos los resultados pq los de BWIN son unos inutiles.... 3000€ na menos q me joden XD

jejej enga a ver si hubiera suerte y pillamos un pellizco bueno :D

Si atinais alguno con mis predicciones acepto regalitos XD

Nada, acabo de ver q tousatomas en la final la cago.... xD mira q de seis saltos hacer 5 nulos xD Joder ESE TALONAMIENTO SE MIRA ANTES!

COYOTEWB

Si la de 1000 es la ultima tienes todas las papaletas de llevartela.... pq son los favoritisimos los q tenemos puestos :)


SI, es la ultima, pero el de martillo me tiene acojonado, y Penti no creo q tenga problemas, pero..., de todas formas tendre q esperar q los de bwin hagan el favor de arregalr la cagada.
En las calificaciones hacen el gasto justo, por lo menos en los lanzamientos

Esperemos hasta la final, yo hasta el domingo con los dedos cruzados q es la pertiga XD
Belmont escribió:En las calificaciones hacen el gasto justo, por lo menos en los lanzamientos

Esperemos hasta la final, yo hasta el domingo con los dedos cruzados q es la pertiga XD


Yo el domingo estare de fiesta, si acierot claro.

XD
Una duda ante de meterme... ¿alguna web en particular da mejor porcentajes normalmente o es igual una que otra? bwin es la que mas me atrae, pero... :?
darko10 escribió:Una duda ante de meterme... ¿alguna web en particular da mejor porcentajes normalmente o es igual una que otra? bwin es la que mas me atrae, pero... :?


betandwin normalmente tiene peores cuotas que otras casas, aunque siempre depende

Yo últimamente las mejores cuotas las encuentro en unibet o miapuesta.

Aunque no se que pretenderás hacer, pero yo tengo cuentas en betandwin, unibet, miapuesta, ladbrokes, bet365, gamebookers... en muchas casas, y si quiero apostar a algo, busco la casa que me de mejor cuota, ingreso la pasta allí y listo :)

Pero en general yo creo que miapuesta y unibet.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511