Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#26)

Joder el manchester... quiere aprovechar lo del liverpool y lo del arsenal que no pudieron ganar ayer. Van 4-0 en 20 minutos... casi na.
Gladiator escribió:Joder el manchester... quiere aprovechar lo del liverpool y lo del arsenal que no pudieron ganar ayer. Van 4-0 en 20 minutos... casi na.


y yo que me daba palo el -1... suerte que al final le he metido al HC..

salu2
45€ €uros en el Atletismo XD
Pero perdi 10€ en las motos.... asi q
Hoy me acuesto con 35€ mas en la cuenta :D

Thx Bwin XD
Manchester (4-1 en el 62)
Colonia (5-1 FINAL)
Ayax (3-0 en el 62)
PSV (3-0 en el 62)
@2.71




[beer]



No me lo creo, una combi ganada holgadamente XD (como alguno haga el imbécil me pego un tiro)
Imagen

hoy a lo seguro, liga sueca de segunda división XD

Y le he echado unos euros a ferrero, tal y como ha ido el torneo esa cuota de 3.10 merece unas monedas por el paellero XD
yo voy a ir con algo de atletismo y esta noche le metere a ferrero a ver si pega la sorpresa a 3€... jeje esto de levantarse a las 7 es duro... para jugar en el live del mundial....



SaLuDoS
joder y pensar que no le meti al colonia pq no lo veia claro

ahora estoy viendo el bayern... menudo toston y el chelsea ya gana 2-0
grande lampard!

le metí a que marcaba gol 15 euros a 2.25 aprovechando el bono de gamebookers que si fallabas te devolvían los 15 XD

A ver la liga sueca que de momento 4 de 6 van bien XD
the passenger escribió:grande lampard!

le metí a que marcaba gol 15 euros a 2.25 aprovechando el bono de gamebookers que si fallabas te devolvían los 15 XD

A ver la liga sueca que de momento 4 de 6 van bien XD


Igualito que tu macho!!! y la gente asegurando con Shevchenko...

JUAS JUAS JUAS! [jaja]
Increíble que el Siena (aka Cádiz, +-) esté palmando en campo del todopoderoso Carpenedolo (aká 3ª división).... ZzzZZ ZzzZZ
Bayern aguanta por tus huevos.............va ganando 1-2

EDIT: siiiiiiiii combi para la saca
Qué hijos de puta los del Siena. Empatan en el descuento y ahora ganarán en la prórroga, pero a mí ya me han jodido XD
Manu + Chelsea con hc los 2 a la saca... el euro de la promo son ahora 13 o asi...

esos 13 para la liga... [360º]

agurex
Chelsea - Manchester City (1 X 2) Chelsea Chelsea
Manchester United - Fulham (1 X 2) ManU ManU
Bochum - Bayern de Múnich (1 X 2) Bayern Bayern
Barcelona - Espanyol (1 X 2) Barcelona -


ya solo falta que gane el barsa y acierto la combi [burla2]


EDITO:

esto empieza bien, gol de xavi minuto 2 [sonrisa]
bien, lo voy a explicar brevemente y comprenderéis el odio que hay en mis venas ahora mismo XD:

combi MLB
8 partidos
4 euros apostados
todo bien
detroit ganaba 6-0
le remontan a 7-6
y fallo 1 de 8
y dejo de ganar 250 euros

aunque bueno, si ganan toronto (ya ha ganado) houston y oakland (van ganando) sale bien la apuesta más seria que había hecho, pero me jode la puta vida lo otro >_<
Visto lo visto en la premier no creo q meta pelas a que gana la liga el arsenal.

le metere 20 euros al manchester y quizas 30 al Chelsea.
En el calcio le voy a meter 50 euros al Milan, ponen favorito al Inter pero lleva 16 años sin ganarla.

y en españa jeje, que coño hago en españa?

pos meteremos 30 o 50 euros a mi Real Madrid q lo pagan a 3.25.
jita escribió:Visto lo visto en la premier no creo q meta pelas a que gana la liga el arsenal.

le metere 20 euros al manchester y quizas 30 al Chelsea.
En el calcio le voy a meter 50 euros al Milan, ponen favorito al Inter pero lleva 16 años sin ganarla.

y en españa jeje, que coño hago en españa?

pos meteremos 30 o 50 euros a mi Real Madrid q lo pagan a 3.25.


yo nunca entenderé estas apuestas que no se van a validar hasta dentro de... 10 meses?

En serio, para meterle a una cuota 2-3 puedo encontrar cosas muchísimo más seguras que por ejemplo "el madrid gana la liga".

Para gustos está la variedad, pero yo sería incapaz de tener dinero en una apuesta que se vaya a validar mas tarde de hoy o mañana, teniendo la cantidad de apuestas que hay a diario y sobre todo cada fin de semana en las diferentes ligas del mundo.
the passenger escribió:
yo nunca entenderé estas apuestas que no se van a validar hasta dentro de... 10 meses?

En serio, para meterle a una cuota 2-3 puedo encontrar cosas muchísimo más seguras que por ejemplo "el madrid gana la liga".

Para gustos está la variedad, pero yo sería incapaz de tener dinero en una apuesta que se vaya a validar mas tarde de hoy o mañana, teniendo la cantidad de apuestas que hay a diario y sobre todo cada fin de semana en las diferentes ligas del mundo.


yo igual que tu [toctoc]

estoy a punto de ganar mi primera combinada [beer]
Combinada de Bayern, Chelsea y Lyon acertada.
Por los pelos ese Lyon pero bueno...
Ahora solo me queda en juego el Barcelona que por cierto no se como no lo meti tambien en la combinada.
:?
the passenger escribió:
yo nunca entenderé estas apuestas que no se van a validar hasta dentro de... 10 meses?

En serio, para meterle a una cuota 2-3 puedo encontrar cosas muchísimo más seguras que por ejemplo "el madrid gana la liga".

Para gustos está la variedad, pero yo sería incapaz de tener dinero en una apuesta que se vaya a validar mas tarde de hoy o mañana, teniendo la cantidad de apuestas que hay a diario y sobre todo cada fin de semana en las diferentes ligas del mundo.


Ya vess, me parece una pasada meter 30 o lo q sea a que el Milan, manchester o madrid puedan ganar la liga. 100€ que no sabras nada de ellos hasta dentro de casi 1año...
Hay millones de apuestas al dia como para jugartelo tanto.

Yo hoy pa la saca chelsea+man u+barça @2
que llevais para mañana???

voy a ver si hago una combinada de tenis [idea]
Bueno mi combi semanal no muy descabellada pero con una cuota tampoco muy grande

Imagen

Espero que allá suerte, en principio son todos favoritos

Saludos

Edito. Son partidos que el que mas tarde se juega el domingo, el último es Baloncesto
ErBola escribió:Edito. Son partidos que el que mas tarde se juega el domingo, el último es Baloncesto


El Celta-Barça es el lunes



2 combis de hoy de tenis, una de masculino y otra de femenino:


Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) - Christophe Rochus (BEL) (1 2) R. Ramírez
Robin Vik (CZE) - Fabrice Santoro (FRA) (1 2) Santoro
Davide Sanguinetti (ITA) - Mardy Fish (USA) (1 2) Fish
Feliciano López (ESP) - Filippo Volandri (ITA) (1 2) F. López
@4.11

Francesca Schiavone (ITA) - Elena Likhovtseva (RUS) (1 2) Schiavone
Lindsay Davenport (USA) - Katarina Srebotnik (SLO) (1 2) Davenport
Shahar Peer (ISR) - Nathalie Dechy (FRA) (1 2) Peer
Anna-Lena Groenefeld (GER) - Daniela Hantuchova (SVK) (1 2) Hantuchova
@3.92
DANNY escribió:Rubén Ramírez Hidalgo (ESP) - Christophe Rochus (BEL) (1 2) R. Ramírez
Robin Vik (CZE) - Fabrice Santoro (FRA) (1 2) Santoro
Davide Sanguinetti (ITA) - Mardy Fish (USA) (1 2) Fish
Feliciano López (ESP) - Filippo Volandri (ITA) (1 2) F. López
@4.11



acabo de hacer una parecida

espera que la miro y la pongo


EDITO:

Robin Vik (CZE) - Fabrice Santoro (FRA) (1 2) Santoro
Davide Sanguinetti (ITA) - Mardy Fish (USA) (1 2) Fish
Feliciano López (ESP) - Filippo Volandri (ITA) (1 2) F. López
Alberto Martín (ESP) - Sam Querrey (USA) (1 2) Querrey
@3.27

acabo de ganar con el handicap de españa pero joder que mal que lo he pasao [angelito]
Joer yo con Francia he tenido de terminar mis primeras 24h de vuelta al mundillo con muy buen pie. Gamebookers, entrada con 20€ a 108 q tngo ahora [barret]

Y creo que hoy nada mas ya hasta mañ en la premier y basket.

Adjuntos

saintlorca escribió:Joer yo con Francia he tenido de terminar mis primeras 24h de vuelta al mundillo con muy buen pie. Gamebookers, entrada con 20€ a 108 q tngo ahora [barret]

Y creo que hoy nada mas ya hasta mañ en la premier y basket.


joe a @1,9 da gusto.... yo con españa y francia en el live he llegao a los 210 euros... pero vamos arriesgando mucho... creo que va a ser la hora de sacar...




SaLuDoS
jejeje, pues si yo toy en un dilema ahora... no se que pensareis, apuesto los 100 pavos en alguna cuota de 1.90- 2 que vea bastante factible y ya saco una parte. O saco 100 y voy tirando otra vez con los 8??

mmmmmmmmm...en caso de perder me joderia, pero son 20pavos loq meti y aun tendria 8.
Muy buenas, despues de un tiempecillo alejado de las apuestas y ahora que empieza a ver cosillas interesantes, vuelvo de nuevo. De momento con algunos euros que me quedan en Bwin y Bet365, asi como el bono de Starbet del Marca. Queria preguntar si en Epagado podria ingresar con la Cybertarjeta de La Caixa, nada mas, gracias y un saludo.
J.Karlos escribió:Muy buenas, despues de un tiempecillo alejado de las apuestas y ahora que empieza a ver cosillas interesantes, vuelvo de nuevo. De momento con algunos euros que me quedan en Bwin y Bet365, asi como el bono de Starbet del Marca. Queria preguntar si en Epagado podria ingresar con la Cybertarjeta de La Caixa, nada mas, gracias y un saludo.



No se si con cybertarjeta pero con tarjeta normal si.... intentalo a ver...


SaLuDoS
Joder yo flipo, basta que meta dinero en gamebookers para que deje de funcionar.
Les he mandado un mail a ver que me responden, no me gustaria dar todos los datos y luego a la hora de ingresar, tururu.


Ya informare de lo que me digan.



Saludos.
Blytk escribió:Joder yo flipo, basta que meta dinero en gamebookers para que deje de funcionar.


Ya vess, lleva desde este medio dia jodida, ahora parece q vuelve a funcionar...

Bueno mis apuestas lokas de hoy son todo loq tengo:


Östers IF v IFK Göteborg - 2- @ 1.85

Lokomotiv-96 Vitebsk v Dnepr-Transmash M >>> 1- @ 1.7



Ambos alas 19h. Ahi van mis 108€, mitad cada uno.
Yo para mañana voy con una combinada en baloncesto.
Turquía v Brasil--Brasil
Nueva Zelanda v Japón--Nueva Zelanda
Estos dos equipos tienen calidad pero no van demasiado bien en la clasificacion, mañana deberian salir a por todas si quieren pasar de ronda.
Yo le he metido al over 11.5 del Yankees vs Boston@1.9 en gamebookers que ya va, a ver si hay suerte.
Teniente, nos ha jodido Santoro cawento
DANNY escribió:Teniente, nos ha jodido Santoro cawento



si [buuuaaaa] [buuuaaaa]


voy a ver si hay algo interesante para mañana :-(
Yo para mañana, victoria simple del barsa y otra simple al tottenham.

Un saludo.
Yo voy a ir con esta apuesta

China - Puerto Rico (en Japón)
Total - Pronóstico: Menos de 167,5
1.85

Miraos ESTO



SaLuDoS
ufoxxx escribió:Yo voy a ir con esta apuesta

China - Puerto Rico (en Japón)
Total - Pronóstico: Menos de 167,5
1.85

Miraos ESTO



SaLuDoS


Yo la he pillado por la tarde namas leer el post, en EOL somo unos pocos en ese foro.

Saludos
Artillería pesada para mañana que me parece A PRIORI (y como siempre XD) muy factible. Luego pasará todo lo contrario o fallaré 1 por combi pero bueno ^^U


Hantuchova
Schiavone
Davenport
Peer
@3.92

Valencia
Benfica
Liverpool
Arsenal
@2.72

Ajaccio
Metz
Bastia
Milan
@4.64

Verdasco
López
Wawrinka
Davenport
@3.78
DANNY escribió:Valencia
Benfica
Liverpool
Arsenal
@2.72


esa la llevamos exactamente igual, esperemos que no nos jodan como hoy con el tenis [beer]


luego llevo esta tambien:

Barcelona - Bayern de Múnich (1 X 2) Barcelona
Maccabi Haifa - Liverpool (Campo neutral) (1 X 2) Liverpool
Estrella Roja de Belgrado - Milan (1 X 2) Milan
Benfica - Austria Viena (1 X 2) Benfica
@4.59

esta ultima es un poco loca pero weno la cuota es alta


salu2
Yo le he metido 20€ a esta combi de Baloncesto... por lo visto es MUY famosa por internet ya q la he visto comentar a bastante gente....


Esperemos q salga XD

Adjuntos

A ver si hay alguien que apueste en Betfair que tengo una dudilla sobre eso de apostar a favor o en contra.
En los partidos de fútbol, por ejemplo, entiendo el apostar en contra por ejemplo del Espanyol, y ganas si hay empate o gana el Barça. Ahora bien, ¿en el tenis por ejemplo? Es que es lo que he visto. Si apuestas en contra de uno, inevitablemente es como si apostases a favor del otro. Eso sería normal si las cuotas en contra no fuesen mucho mayores.
Por ejemplo hoy un partido se pagaba a 1.82 uno y el otro a 1.91, más o menos. Si te ibas a las apuestas en contra, los dos se pagaban a más de 2. Pues si quiero apostar por ejemplo por Roddick, en vez de apostar a favor de él apuesto en contra de Ferrero y santas pascuas.

Si alguien me lo pudiera explicar... [ayay]
EL otro dia refresque la memria por una duda q me comento Belmont, basicamente enlas apuestas en contra (lay) en el color rosa, tu metes la cantidad q deseas ganar, y la cuota es lo qtendras q pagar multiplicado por lo q querias ganar en caso de q pierdas, no se si me habre explicado.
Putos chinos y portoriqueños,... me han jodido el under... por ir a la puta prorroga... me cago en dios y en su puta madre... 80 euros a la basura... de este cabreo lo retiro todo y a mamarla...





SaLuDoS
Ya te digo, pero es q yo no he acertano NI UNO de la combi.... Manda cojones XD

Bueno ahora con apuestas chiquititas para llegar donde estaba... cagon 10 con lo q cuesta acumular jejeje
Ya he retirado los 150 euros que tenia... payaso de mi... 80 euros.... me voy a acordar de esto toda mi vida... dios... que asquito... bueno al menos tengo esos 150 mas los 130 de starbet(que espero que paguen)



SaLuDoS y hasta mas ver....
ufoxxx escribió:Ya he retirado los 150 euros que tenia... payaso de mi... 80 euros.... me voy a acordar de esto toda mi vida... dios... que asquito... bueno al menos tengo esos 150 mas los 130 de starbet(que espero que paguen)



SaLuDoS y hasta mas ver....


Todos nos hemos pegado buenas ostias y algunos hasta un par de veces, lo importante es ssaber recuperar, en fin lo de la prorroga entraba dentro de lo posible.
CoyoteWB escribió:EL otro dia refresque la memria por una duda q me comento Belmont, basicamente enlas apuestas en contra (lay) en el color rosa, tu metes la cantidad q deseas ganar, y la cuota es lo qtendras q pagar multiplicado por lo q querias ganar en caso de q pierdas, no se si me habre explicado.



eso donde se puede hacer???
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811