Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#26)

Teniente Dan escribió:

eso donde se puede hacer???

En Betfair.com. Si por si acaso no te has registrado, no lo hagas a lo loco, tienen bonos muy buenos, y tienes que meter el código del bono al registrarte.


Gracias coyote, creo que lo voy pillando, pero se me hace jodido de cojones entenderlo.
ufoxxx escribió:Ya he retirado los 150 euros que tenia... payaso de mi... 80 euros.... me voy a acordar de esto toda mi vida... dios... que asquito... bueno al menos tengo esos 150 mas los 130 de starbet(que espero que paguen)



SaLuDoS y hasta mas ver....


A mi esa apuesta me ha ido bien, porque em miapuesta no entraba la prorroga, (que conste que me he enterado hoy)
He estado mirando paginas de bonos gratis al registrarte sin tener que ingresar nada para ir iniciandome en esto cuando he visto el bono de 2€ en 10bet.com (aunque para luego sacar dinero hay que ingresar y apostar algo mas).

Me he registrado y metido el codigo y todo eso y me da por mirar el mundial de baloncesto cuando he visto el Turquia - Quatar a 31.00 para Turquia, le he metido los dos euros del tiron, vengo a avisar por si algunos quereis meter tambien, ahora estoy viendo que ya a bajado a 21.00.

Todo esto me suena demasiado raro pero bueno, por probar no pasa nada, si era un fallo o sale mal, son los 2 euros que me regalaron.

Saludos

Edit: Me acaban de cancelar la apuesta ¬¬. ¿Me tengo que joder o se puede hacer algo?

Aqui una imagen de lo que aposte.

Apuesta
alexhh escribió:En Betfair.com. Si por si acaso no te has registrado, no lo hagas a lo loco, tienen bonos muy buenos, y tienes que meter el código del bono al registrarte.


Gracias coyote, creo que lo voy pillando, pero se me hace jodido de cojones entenderlo.



no me he registrado aun... donde puedo conseguir esos bonos que dices????
Teniente Dan escribió:

no me he registrado aun... donde puedo conseguir esos bonos que dices????


Pasate por http://www.forobet.com y ahi estan diferentes bonos.

A mi es la casa que mas me gusta y la mas seria.
Para hoy llevo:

Osasuna-Hamburgo-- 1
Maccabi-Liverpool--- 2
Estrella Roja-Milan----2
Benfica- Austria de viena-1
Valencia-Salzburgo----2

50 centimos----> 40 euros.


Estrella Roja-Milan---2
Benfica-Austria de Viena-1
Maccabi-Liverpool---2
Osasuna-Hamburgo--- Un doble 1/2
Valencia- Salzburgo- 2-0

1 euro----> 23 euros.
Gladiator escribió:
Pasate por http://www.forobet.com y ahi estan diferentes bonos.

A mi es la casa que mas me gusta y la mas seria.



gracias tio [tadoramo] [tadoramo]


empezamos bien la noche!!! el milan ya va ganando
Acaba de meter el Benfica.

A ver si gana el liverpool. [looco]
jita escribió:A ver si gana el liverpool. [looco]



gol del robot crouch XD


solo queda que gane el barsa ratataaaa
Bojjjjjj que asco Brasil en Balocesto mira que fallar los tiros decisivos. [uzi]
En fin, hoy juego una combinada con Osasuna--Barcelona y lo dejo hasta el fin de semana.
Suerte apostadores^^
jita escribió:[uzi] Gol del Maccabi



joder puto liverpool [uzi] [uzi]
ya me jodio el sabado el puto liverpool (no fue capaz de ganar a un recien ascendido, de hecho empato de penalty injusto) y hoy no gana al maccabi.

tengo una combianda a medias, si ganan mañana manchester y chelsea ganare 14 euros.

y pensar que ese equipucho gano la champions hace 2 años...
jita escribió:ya me jodio el sabado el puto liverpool (no fue capaz de ganar a un recien ascendido, de hecho empato de penalty injusto) y hoy no gana al maccabi.

tengo una combianda a medias, si ganan mañana manchester y chelsea ganare 14 euros.

y pensar que ese equipucho gano la champions hace 2 años...



a mi me ha jodido todas las combinadas [noop]
bueno el tottenham va a ganar, el valencia parece que tb.

si acaba ganando el milan (quedan 10 minutos) y mañana ganan manchester ychelsea por lo menos 14 euros.

0-2 del Milan.

Pues nada que ganen el manchester y el Chelsea y recuperamos algo.
ErBola escribió:Imagen


Jodido Liverpool ha empatado, seguro que ahora por joder acierto todas menos esa ¬_¬

Saludos, voy a ver que hay interesante para mañana
A mi ya me jodio un monton de veces el año pasado el liverpool, pero bueno, asi aprendeis cuales son los equipos mas impredecibles.

Fijaros si es impredecible que remonto un 3-0 al milan en una final de champions jejeje.

Hoy empata y el domingo pasao tambien, ya vereis como luego gana 0-1 en el campo del chelsea.

A mi, tarde perfecta, victoria del barsa y del tottenham.

Hasta mañana.


Edito: O to dios ha perdido el dinero o es que nadie encuentra hoy nada para apostar...

Asi que os dejo lo que yo hare para hoy. Victorias simples de chelsea y manchester united.
A parte, me he fijado en que el arsenal gano 0-3 al dinamo de zagreb en el partido de ida de la previa de la champions, y en la vuelta encuentro que se paga a @1.7 si el arsenal no encaja ningun gol en londres... creo que no esta nada mal, porque si no le metieron uno en su casa, en londres menos....
Veo muy muy factible esa apuesta.

Un saludo.
Buenas, esta mañana mientras desayunaba en el bar he visto el Marca y venia anunciada una nueva bookie, segun parece se llama 10a1 y ofrece un bono de bienvenida de hasta 50 pavos. Asi que hay queda eso pal que se anime [risita]



Salu2.
Enviando starbetas al 7654, por 1 euro que vale el mensaje, te dan 5.

Es acumulable a la promocion de starbetmarca al 7654 con las mismas condiciones.

Es decir por 2 euros 10 de bono.

http://www.starbet.com

Saludos
J.Karlos escribió:Buenas, esta mañana mientras desayunaba en el bar he visto el Marca y venia anunciada una nueva bookie, segun parece se llama 10a1 y ofrece un bono de bienvenida de hasta 50 pavos. Asi que hay queda eso pal que se anime [risita]



Salu2.

He leido las condiciones y pse. Tienes que hacer una primera apuesta, y te dan el bono por el valor de esta. El bono no te lo suman a tu cuenta de dinero, sino que tienes una "cuenta de saldo gratuito", y ahí es donde te ponen el bono. Luego puedes apostar con dinero real o con el saldo gratuito. Con el dinero normal son apuestas normales, con el de saldo gratuito te dan sólo las ganancias.

supertito escribió:Enviando starbetas al 7654, por 1 euro que vale el mensaje, te dan 5.

Es acumulable a la promocion de starbetmarca al 7654 con las mismas condiciones.

Es decir por 2 euros 10 de bono.

http://www.starbet.com

Saludos

Gracias. Ya me quedé sin el de Marca, a ver si tengo más suerte con el del As. [Ooooo]
Gracias supertito!!

Metidos los 5 al over del Barça-Sevilla @1.85


Y con lo que he ganado esta madrugada con la combi Gremio-Vasco-Sao Paulo meto para el finde todo esto:


Real Madrid - Villarreal (1 X 2) R. Madrid -
Sevilla - Levante (1 X 2) Sevilla -
Valencia - Betis (1 X 2) Valencia -
Barcelona - Sevilla (Campo neutral) (1 X 2) Barcelona -
Bayern de Múnich - Núremberg (1 X 2) Bayern -
Liverpool - West Ham United (1 X 2) Liverpool -
Watford - Manchester United (1 X 2) ManU -
Blackburn Rovers - Chelsea (1 X 2) Chelsea
@19.98


Schalke 04 - Werder Bremen (1 X 2) Bremen -
Bayer Leverkusen - Wolfsburg (1 X 2) Leverkusen -
Stuttgart - Borussia Dortmund (1 X 2) Stuttgart -
Bochum - Energie Cottbus (1 X 2) Bochum
@16.91

Inter de Milán - Roma (1 X 2) Inter -
Liverpool - West Ham United (1 X 2) Liverpool -
Watford - Manchester United (1 X 2) ManU -
Blackburn Rovers - Chelsea (1 X 2) Chelsea
@4.73

Athletic Bilbao - Real Sociedad (1 X 2) Athletic -
Valencia - Betis (1 X 2) Valencia -
Osasuna - Getafe (1 X 2) Osasuna -
Espanyol - Gimnàstic Tarragona (1 X 2) Espanyol
@9.81

Real Madrid - Villarreal (1 X 2) R. Madrid -
Barcelona - Sevilla (Campo neutral) (1 X 2) Barcelona -
Bayern de Múnich - Núremberg (1 X 2) Bayern -
Bayer Leverkusen - Wolfsburg (1 X 2) Leverkusen
@4.40
DANNY escribió:Gracias supertito!!



De nada, yo creo que le metere a la victoria del Bar$a que la pagan a 1.60

Saludos
supertito escribió:Enviando starbetas al 7654, por 1 euro que vale el mensaje, te dan 5.

Es acumulable a la promocion de starbetmarca al 7654 con las mismas condiciones.

Es decir por 2 euros 10 de bono.

http://www.starbet.com

Saludos


Gracias, pues ya tengo 10 euros para echarle esta noche al Barça.




Salu2.
supertito escribió:Enviando starbetas al 7654, por 1 euro que vale el mensaje, te dan 5.

Es acumulable a la promocion de starbetmarca al 7654 con las mismas condiciones.

Es decir por 2 euros 10 de bono.

http://www.starbet.com

Saludos

Gracias tio. Me reengancho a esto despues de todo el verano sin apostar a nada XD
J.Karlos escribió:
Gracias, pues ya tengo 10 euros para echarle esta noche al Barça.

Salu2.


El dia que pierdan, nos vamos a pegar una ostia todos XD

Saludos
supertito escribió:Enviando starbetas al 7654, por 1 euro que vale el mensaje, te dan 5.

Es acumulable a la promocion de starbetmarca al 7654 con las mismas condiciones.

Es decir por 2 euros 10 de bono.

http://www.starbet.com

Saludos



ole ya tengo esos 10 de starbet

cuales son las condiciones para retirar la pasta???
Teniente Dan escribió:

ole ya tengo esos 10 de starbet

cuales son las condiciones para retirar la pasta???


Ni idea, seguro que los pierdo XD

De momento 5 han ido a parar al handicap 0:1 del bar$a.

Saludos
Gracias tito, los he metido al under@1.90 del Kickers Offenbach v Karlsruhe.

En fin, asi a boleo XD.
supertito escribió:
Ni idea, seguro que los pierdo XD

De momento 5 han ido a parar al handicap 0:1 del bar$a.

Saludos


no seas gafe que yo ya me los he pulido en:

Imagen


si sale me parto xDDD
Todo apuestas a doble resultado XD

Imagen

XD
Backlash escribió:los he metido al under@1.90 del Kickers Offenbach v Karlsruhe.


Mío :P.

He hecho una combilocaza xD

Schalke v Bremen Doble Resultado: Bremen/Bremen
Barcelona v Sevilla Sevilla
@25

Y luego simple al Barcelona XD.
Bueno pos mis 10 pavos van para el Barça que se paga muy bien a mi parecer. Esperemos que no la caguen hoy.
En segundos empieza la supercopa... le meto alto a que la gana el barsa, ojo, no el partido sino la copa.

Un saludo.
Bueno, se me ha puesto bien para el over. Si gana el Barça me lo llevo. Si no, sigue siendo muy probable que también :)
yo acabo de apostar end irecto a que gana el barsa.

he metido 5 euros @ 2.65.

Podria ganar algo mas de 13 euros...
1-0 el Schalke.

Cagoen... Al final va a ganar el Sevilla y fallo las dos.

Mierda de Bremen [enfado1].
puto barsa por una vez que voy con el pierde [tomaaa]


uhm... voy a empezar a apollar mas al barsa [sati]
Teniente Dan escribió:puto barsa por una vez que voy con el pierde [tomaaa]


uhm... voy a empezar a apollar mas al barsa [sati]


me ha pasado lo mismo, 5 euros a tomar por culo.
joder.. le he metido al over 2.5 justo antes del penalti a 3.6...

soy del barça pero ke alegron de gol... jajajajjaa...

salu2..

sunjamer
Vaya mierda de barça... espectacular. Espero que no le entre ahora la pajara en liga y pierda contra el celta.
Gladiator escribió:Vaya mierda de barça... espectacular. Espero que no le entre ahora la pajara en liga y pierda contra el celta.


Pues yo espero que sí XD


El Barça me ha jodido 2 combis y el Werder otra, pero almenos me he llevado el over del Barça y sigo vivo en starbet. Mañana me miro a qué le meto el all-in powa
es tremendo, en starbet hice 5 apuestas de 1 euro y... ¡ las he fallado todas XD!

las apuestas eran:

barsa
werder
oporto -1 (iba 2-0 y al final le hacen el 2-1...)
detroit en mlb (ha perdido 4-2)
super combi

y a la mierda XD
Liverpool - West Ham United

Ya van 0-1 :D

Me cubri pillando empate a 4.25 xD y West a 8.00 xD

Que pena que solo apostara 0.50 a cada uno :D

Haber como acaba
Lo siento ErBola, pero el Liverpool ha cumplido, para mi satisfacción ludópata [sonrisa]
Para hoy llevo una combinada de tres partidos:
Wigan v Reading -- Wigan
Charlton v Bolton -- Empate
Manchester City v Arsenal-- Arsenal
Por ahora va bien la cosa, estan en el descanso y de momento acierto los resultados.
A ver si se mantienen hasta el final.

Para mañana el inevitable:
Aston Villa v Newcastle Utd-- Aston Villa X-D
Yo he apostado los 15€ que me quedaban a los Mets, a ver si se portan.
de momento vamos bien... ha ganado el liverpool, el man u y va ganando el valencia

veremos que pasa mañana :D
Bueno, para mañana, victoria del espanyol, del chelsea, real madrid.
Todas simples.
Ja ja ja, menuda cara de gilipollas se me acaba de quedar, grand slam de los phillies.
alguien ha cobrado de startbet?

salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911