Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
En qué casa de apuestas apostais vosotros??

Yo me acabo de registrar en betandwin (bwin.com) y he metido los datos de mi tarjeta.

Lo que pasa es que creo que es de débito. Es la típica tarjeta universitaria del Santander Centra Hispano. He ingresado 10 € y el sistema me lo ha aceptado todo sin problemas.

Bwin acepta tarjetas de débito??


¿Qué tiene starbet que no tenga bwin?
Yo apuesto en gamebookers, de betandwin se leen un montón de problemas; starbet lo que pasa es que ofrecen un bono por mandar un mensaje. No creo que tengas problemas con la tarjeta de débito.
un mensaje sms??

Como va eso? explicamelo.

Y qué problemas se han leido de bwin?
Enviando un sms con la palabra starbetas al 7654 y otro con la palabra starbetmarca (vale 1€ cada mensaje) te envían unos códigos al móvil que luego en la página los introduces y te dan 5€ por cada código. Tienen condiciones para retirarlos ( te harán jugar determinada cantidad de dinero un número de veces) aunque por 2€ ni lo he mirado (además que parece que los voy a perder). Los códigos puedes meter uno al registrarte y otro entrando en ingresos/bonos. La página es http://www.starbet.com.
Yo en betandwin personalmente nunca he tenido problemas porque nunca he metido dinero, pero en algunos foros he visto bastantes cosas tipo cancelar apuestas, prohibirte apostar en determinado tipo de eventos sin motivo (bueno, supongo que el motivo será que te va bien la cosa). Pero bueno, no te puedo confirmar nada porque yo nunca he jugado con dinero real en bwin.
Si eso revisa en alguna página anterior el número y la palabra para el bono, por si me equivoco.
Yo he metido en varias bookies la tarjeta de debito y no hay problema, en bwin te confirmo q no.
Bwin es conocida por ahce rsegun q guarrerias, como limitar apuestas, cerrar cuentas, etc, etc, incluso q alguna vez no ha pagado si n recuerdo mal, pero no es lo qse dice un chiringo (aunque pueda parecer paradojico) vasmo q lo normal es q no tengas ningun problema con ellos, al menos no gordo y q no se pueda resolver, ahora hay webs mejores como ladbrokes, unibet y luego betfair y en menor medida expekt y mipuesta, en fin hay alguna mas conocidilla yluego esas q no conoce ni dios y q generalmente son chiringos pero dan esos bonos gratuitos q a veces dan tantas alegrias y q incluso en ocasiones cobras.
Joder acabo de hacer una combinada de Barça+Chelsea con cuota de @2.45

Mis otras apuestas de hoy.

A esta le he metido los restos de bwin casi 10 euros

Frisk/Asker - Stjernen (3Way (tiempo reglamentario)) Frisk/Asker
@1.65


Una simple para el barça a @1.60 con los restos de miapuesta, un par de euros


5 euros a este partido IFK Mariehamn-HJK Helsinki apostando al 2
@2.00
le meti 40 € mañana a españa frente a lituania que se paga a 1.125 es una kaka pero es segura.
yo que vosotros para el partido de españa-lituania, esperaria el cominezo de partido que sera ajustado y tradear con cuotas mas jugosas q estas que hay ahora
Yo he metido a que el Barça empata a 1 o gana 0-2.

Tengo pendiente una combinada, si el barça gana o empata y el sevilla gana chinchare 31 euros.
Yeah, buena victoria del barça!!!.
Bueno...acabo de ganar 176€ con 100€ apostados a un under 154.5 puntos en el argentina turquia....OEOEOEOEOE


ojo!lo aposte al inicio del 4º cuarto viendo los quintetos y ahi esta :D
Yo ayer gane 13 euros con la victoria del Baça, aposte a que ganaba el partido cuando perdia 0-1.

Si hoy gana el Sevilla me llevare 31 euros.

Hay algo interesante para apostar hoy?
sip, tenis

y beisbol por la noche

pasate por forobet.com
veo bastante interesante para apostar el fin de semana los partidos de selecciones algunos que son muy claros:

Georgia v France Match Prices France Match Prices 1.363

Latvia v Sweden Match Prices Sweden Match Prices 1.727


Son resultados faciles y algo de pasta se puede ganar.

Si sale bien me saco 15 euritos.

P.D si alguno quiere que le ponga como que me recomendo en mi apuesta.com le ingresan 15 € y a mi 10 €. Algun interesado?

Salu2
guti2k escribió:P.D si alguno quiere que le ponga como que me recomendo en mi apuesta.com le ingresan 15 € y a mi 10 €. Algun interesado?

Salu2


Me interesa!! como hacemos??
darko10 escribió:
Me interesa!! como hacemos??


otro que estaria interesado... por si necesitas que te recomienden 2... :-)
Otro que vuelve a las apuestas,veis algo hoy? Quizas le meta al Sevilla ,he seguio mas o menos al levante en pretemporada y llega bastante flojo al comienzo de temporada y personalmente no creo que al Sevilla le pese la supercopa(hay esta el precedente despues de Uefa).

Saludos


p.d->si hacen falta 3 pa recomendar ..xD
zibergazte escribió:
otro que estaria interesado... por si necesitas que te recomienden 2... :-)


me parece q no, con uno basta, pero buen intento [qmparto]



P.d: SI necesitas 3 ya sabes donde estoy. XD
Si necesitan 4... yo tambien me apunto tio!!!.
yo creo que lo del sevilla hoy esta bastante cantao. Ganara fijo aunque no se paga muy alla...

P.D-> alguien a retirado fondos de miapuesta.com??
guti2k escribió:yo creo que lo del sevilla hoy esta bastante cantao. Ganara fijo aunque no se paga muy alla...

P.D-> alguien a retirado fondos de miapuesta.com??


en 3 días (si no pilla el finde por medio) te pagan tanto en miapuesta, en ladbrokes, en baw, en unibet... al menos a mi.

Y la última vez en unibet juraría que fue en 1-2 días, bastante rápido
guti2k escribió:yo creo que lo del sevilla hoy esta bastante cantao. Ganara fijo aunque no se paga muy alla...

P.D-> alguien a retirado fondos de miapuesta.com??


yo lo veo claro pero no tanto como para pagarlo a 1.40.

Como veis el under 2.5?, no creo q haya 3 goles...

tb estoy por apostar a goles x corners a por debajo de 25.5

como lo veis?
Más les vale que salga el under 2.5 porque si no me van a joder una combi 6.

Pd: Después del partido me paso para cagarme en todo porque hayan quedado 2-1.
Blytk escribió:Más les vale que salga el under 2.5 porque si no me van a joder una combi 6.

Pd: Después del partido me paso para cagarme en todo porque hayan quedado 2-1.


bueno le meteremos 3 euros al under 2.5.

Voy a meter 1 euro a que gana el sevilla 4-0 y amos a dejar otros dos para el directo jeje

PD: Yo con que gane ya me llevo una combi de 31 euros q me vendrian de lujo [plas]
De eso nada, esta noche da la sorpresa el levante y gana en el pizjuan, por ser tan cabron del nido y no dejar que televisen el partido.

Ya no puedo layear el empate, asi que a rezar, pero solo un poco.
Gladiator escribió:De eso nada, esta noche da la sorpresa el levante y gana en el pizjuan, por ser tan cabron del nido y no dejar que televisen el partido.

Ya no puedo layear el empate, asi que a rezar, pero solo un poco.


no lo echan tampoco por PPV?
pues yo voy con el levante XD

en simple a 8 o en X2 a 2.60
jita escribió:
no lo echan tampoco por PPV?


Por ningun lado. Esta temporada el que quiera ver al sevilla, tendra que ir al pizjuan, y cuando juegue en el calderon (por poner un ejemplo), el que quiera verlo, que prepare un viaje al calderon.

A ver si le meten 3 al sevilla y se jode del nido, por joder a todo el pais (se nota que no soy malagueño no?? jejeje [jaja] [jaja] ).
joder, que hijo de puta el del nido. :O

por cierto, GOOLLL del Sevilla!!!
jita escribió:por cierto, GOOLLL del Sevilla!!!


Mierda!!!
Puta mierda ya van 2-0.
Siento llevaros la contraria,Go sevilla!! xDD

Saludos!
blytk lo siento pero el under.... se te ha jodido. Yo amarrando la vitoria del sevilla que la pille a 1.50 una simple que me ha dado 25 € pq estaba muy cantada....

Mañana todo lo que tengo 98 € a que gana EEUU. ganare solo 1 € pero menos da una piedra. ;-)
He perdido el under 2.5 pero he ganado 31 euros con la combi y si mete otro gol el sevilla ganare otros 25.

vamos que quedan 5 min!!!


GOOLLLLLLLLLLLLLLL,GOLLLLLLLLLLL [plas] [plas] [plas]

4-0

JAJA otros 25 euros acabo de ganar 56 pavos jeje
Como veis esto para el alemania irlanda?

Goles Totales
Probabilidades
0 o 1 4.50
2 o 3 2.10
4 o más 2.375

4 o mas ni de coña, no?

Te puedes hacer con el 40 % de lo que metas sin problemas o quedarte = si la cosa va regular.

P.D-4-0 ! ! ! ! ! de puta madre compradeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mañana en el mundobasket.
USA vs Alemania -- Alemania llega primero a 10 puntos.
Es muy arriesgado pero con la mierda de cuotas que hay no veo otra opcion.
Ojala USA salga un poco dormida, con eso me conformo.
guti2k escribió:Como veis esto para el alemania irlanda?

Goles Totales
Probabilidades
0 o 1 4.50
2 o 3 2.10
4 o más 2.375

4 o mas ni de coña, no?

Te puedes hacer con el 40 % de lo que metas sin problemas o quedarte = si la cosa va regular.

P.D-4-0 ! ! ! ! ! de puta madre compradeeeeeeeeeeeeeeeeee



Yo le meteria a 2 o 3 goles, pero alemania la veo capaz tanto de dormirse (como le paso antes del mundial contra china) y meter un gol en el minuto 90 de penalti, como de que metan la goleada de la jornada.

Yo para el sabado le metere a una victoria de españa y de inglaterra que estan mas que factible ambas.
bueno como veis mañana a españa?

Yo le meti 30 €, si gana como es normal 16.5 € esta a @1.55.

Yo creo que tal y como esta españa solo le puede hacer sombra EEUU.

Ademas le meti un par de euros a que llega 1º a 10 y que llega 1º a 20.

Creo que es facil sacarse un buen pellizquito.

Saludos compi.

Empece el lunes con 20 € + 20 de regalo y ya tengo 92 €. No me hago rico pero a esta proporcion.....

en cuanto tenga 100 los saco pero volao.
guti2k escribió:bueno como veis mañana a españa?

Ten cuidado que juegan el Vernes, no mañana.
Sobre el partido contra Argentina ya se ha ganado otras veces a este equipo pero no hay que fiarse, todos los paises que quedan en semifinales son rivales serios.
Veo muy peligrosa la apuesta sobre los 10 primeros puntos.
Gran parte del exito de esta apuesta se basa en quien gane el salto inicial y tenga la primera posesion.
Gasol es el que suele realizar el salto para España y no ha ganado muchos en este mundial (en los partidos que he visto en realidad no ha ganado ni uno)
De todas formas suerte con las apuestas.^^
guti2k escribió:bueno como veis mañana a españa?

Yo le meti 30 €, si gana como es normal 16.5 € esta a @1.55.

Yo creo que tal y como esta españa solo le puede hacer sombra EEUU.

Ademas le meti un par de euros a que llega 1º a 10 y que llega 1º a 20.

Creo que es facil sacarse un buen pellizquito.

Saludos compi.

Empece el lunes con 20 € + 20 de regalo y ya tengo 92 €. No me hago rico pero a esta proporcion.....

en cuanto tenga 100 los saco pero volao.



Eso esta bien, yo gane ayer 25 € gracias a españa y a guti que me pico jejeje.
Yo creo que va a ser un partido igualado y le voy a meter a Argentina +3 puntos @1.91

Saludos!.

Lo mejor: que españa gane de 1 y todos felices [qmparto] [qmparto]
os sugiero...que si el partido se prevee igualado, espereis al live para tradear con las cuotas ;)


[chiu]
guti2k escribió:bueno como veis mañana a españa?

Yo le meti 30 €, si gana como es normal 16.5 € esta a @1.55.

Yo creo que tal y como esta españa solo le puede hacer sombra EEUU.

Ademas le meti un par de euros a que llega 1º a 10 y que llega 1º a 20.

Creo que es facil sacarse un buen pellizquito.

Saludos compi.

Empece el lunes con 20 € + 20 de regalo y ya tengo 92 €. No me hago rico pero a esta proporcion.....

en cuanto tenga 100 los saco pero volao.


Yo he apostado 5 por Argentina para lueog tradear, suponiendo q el pàrtido estar igualado e incluso Argentina puede pillar algo de ventaja y si veo q no le meto luego mas pasta a España cuando el aprtido este mas o menos decantado si la cuota no es muy muy baja.
200€ que gana Alemania vs Francia.....

Los alemanes son muy superiores y deberian ganar

P.D. Apuesta a la desesperada como podreis comprobar [Ooooo]
Gladiator escribió:

Eso esta bien, yo gane ayer 25 € gracias a españa y a guti que me pico jejeje.


:-) asi me gusta que nos ayudemos unos a otros.

Yo apuesto en miapuesta.com y creo que eso de tradear solo es posible en betfair, no?

A ver si mañana nos da algo de beneficios tb españa.

a las 14:00 lo sabremos.
guti2k escribió:
:-) asi me gusta que nos ayudemos unos a otros.

Yo apuesto en miapuesta.com y creo que eso de tradear solo es posible en betfair, no?

A ver si mañana nos da algo de beneficios tb españa.

a las 14:00 lo sabremos.


No importa la casa, siempre que este en live el evento, asi puedes tradear.

España es el viernes a las 12:30 de la mañana eh, no el jueves.

Por cierto belmont, alemana vs francia no fue esta mañana??
Yo estoy a la espera de una combi, a ver si gana [tadoramo] del potro y me la llevo para casita. No es mucha cosa pero está bien.
yo creo que hice la cosa mas sensata de mi vida, retire 300€ de beneficios y deje 150€....no esta mal...ahora a esperar otro pelotazo xDD

seguire en directo el francia alemania, en el que yo veo favorita a francia ;)

EDIT: si en 6min no meten 24 puntos entre los dos equipos gano otros 115€ :D

EDIT: por un punto falle el under....que putada xDDDDDDDDDDD
Perdio Alemania.... NO estoy de humor XD

Perdi los €€ de la combinada q gane hace tiempo..., no pierdo dinero de mi bolsillo, pero jode perder 200€ q tenia ganafdos a base de sudor y lagrimas ....

Putos Gabachos!

Ale a tomar por culo las apuestas... RUINA XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11