J.Karlos escribió:Hombre, mañana creo que Grecia es clara favorita, yo le he metido 30 euros a
@1.55 en Bwin, tras ver que Gasol va a ser baja segura. Hoy no he querido meter nada porque con las selecciones todavia en rodaje, no tengo el cuerpo para sustos.
Salu2.
pues yo no lo veo tan claro, yo creo que las cuotas están "tan" hacia grecia por ganar a usa, pero yo sigo diciendo que tanto argentina como españa le habrían ganado a usa igual si saben atacar bien la mierda de defensa de usa.
España le falta gasol, que es una putada muy grande, pero claro, grecia no va a hacer 100 puntos, la defensa de españa no es la de usa, es una defensa que sabe moverse y sabe hacer las ayudas necesarias. Que no está gasol? Pues bueno, felipe y marc se lo tendrán que currar, y el que va a darlo todo va a ser marc, mejor momento como este no va a tener en la vida.
Y aparte, tenemos a navarro, rudy, garbajosa, sergio, calderón, mumbrú, cabezas, berni, jimenez... por falta de equipo no será.
Lo único malo, es que grecia con baby shaq nos puede hacer un buen roto como no sepan pararle bajo el aro, por que de tiro exterior españa anda mejor que grecia creo yo.
La clave va a estar en nuestros pivot's, si podrán parar a los griegos y sobre todo al baby shaq este, y yo confío en ellos, no creo que tengan tanto camino libre bajo el aro como contra usa.
Grecia podrá ser favorita pero a mi me parece demasiado la cuota de españa a 2.85 para como yo veo las cosas, que cada uno lo ve con sus ojos