Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#26)

17, 8, 9, 10, 11
He visto un par de cuotas buenas para este finde en partidos de selecciones.

Alemania - Eire @1.43 Alemania
Georgia - Francia @1.44 Francia
Italia - Lituania @1.20 Italia
Moldavia - Grecia @1.74 Grecia
Serbia - Azerbayan @1.14 Serbia

La de serbia e italia son bajas, pero para combinar esta muy bien.
La de alemania esta muy bien, y la de francia... la veo espectacular.

La de grecia sobresale, porque moldavia no es nada ni nadie... grecia es campeona de europa, y aunque su nivel no sea el mismo, no tendrian ni que sudar para ganar ese partido.
Gladiator escribió:He visto un par de cuotas buenas para este finde en partidos de selecciones.

Alemania - Eire @1.43 Alemania
Georgia - Francia @1.44 Francia
Italia - Lituania @1.20 Italia
Moldavia - Grecia @1.74 Grecia
Serbia - Azerbayan @1.14 Serbia

La de serbia e italia son bajas, pero para combinar esta muy bien.
La de alemania esta muy bien, y la de francia... la veo espectacular.

La de grecia sobresale, porque moldavia no es nada ni nadie... grecia es campeona de europa, y aunque su nivel no sea el mismo, no tendrian ni que sudar para ganar ese partido.


Ohuuu me gusta la informacion, combinada al canto, ahora la posteo.

Alemania - Eire Alemania
Georgia - Francia Francia
Italia - Lituania Italia
Moldavia - Grecia Grecia
Serbia - Azerbayan Serbia


@7.94 no esta mal, lastima de inglaterra y españa que estan a 1.01 y sudo de meterlas.
belmond es que eso de jugarselo todo....

Yo lo maximo que apuesto por apuesta es un 15/20 % de lo que tengo nunca mas pq sino pasa lo que pasa....

A ver mañana españa que puede ser mi primer gran pelotazo.

Algo interesante para esta tarde?
Vilcore escribió:
Ohuuu me gusta la informacion, combinada al canto, ahora la posteo.

Alemania - Eire Alemania
Georgia - Francia Francia
Italia - Lituania Italia
Moldavia - Grecia Grecia
Serbia - Azerbayan Serbia


@7.94 no esta mal, lastima de inglaterra y españa que estan a 1.01 y sudo de meterlas.


Joder, a españa metela, sube poco, pere tampoco vamos a fallar en casa y contra leitchestein tio.
Gladiator escribió:
Joder, a españa metela, sube poco, pere tampoco vamos a fallar en casa y contra leitchestein tio.


Partido contra Islandia lalalalalalalalala. XDXDXDXD
Si fuera 1.10 aun pero lo siento pero no.
Vilcore escribió:
Partido contra Islandia lalalalalalalalala. XDXDXDXD
Si fuera 1.10 aun pero lo siento pero no.


Pero islandia era fuera, ademas de ser a nada de que comenzara la liga, no era oficial... hacia frio...

Tampoco pierdes nada si no le sumas 1 centimo a la combi.
Han bajado las cuotas un huevo misma combi 3.41 de cuota :(

Metere un par de €
ErBola escribió:Han bajado las cuotas un huevo misma combi 3.41 de cuota :(

Metere un par de €


Acabo de mirar las cuotas y estan iguales que ayer.
Belmont escribió:Perdio Alemania.... NO estoy de humor XD

Perdi los €€ de la combinada q gane hace tiempo..., no pierdo dinero de mi bolsillo, pero jode perder 200€ q tenia ganafdos a base de sudor y lagrimas ....

Putos Gabachos!

Ale a tomar por culo las apuestas... RUINA XD


es que esas apuestas a la desesperada no suelen salir bien...

vilcore escribió:
Ohuuu me gusta la informacion, combinada al canto, ahora la posteo.

Alemania - Eire Alemania
Georgia - Francia Francia
Italia - Lituania Italia
Moldavia - Grecia Grecia
Serbia - Azerbayan Serbia


@7.94 no esta mal, lastima de inglaterra y españa que estan a 1.01 y sudo de meterlas.


a ver a ver a ver, por partes XD

grecia? XD

Tu has visto la pena que están dando desde que ganaron la eurocopa XD?

Ya se que moldavia no es ninguna maravilla pero grecia es el pus del pus XD

Yo no me fío ni de francia :P

Por cierto, GERMANBET paga, por si no os fiabáis de ella, me acaban de reintegrar los 110 euros que pedí que me saqué del bono de 5 que daban :D:D:D:D
the passenger escribió:
es que esas apuestas a la desesperada no suelen salir bien...



a ver a ver a ver, por partes XD

grecia? XD

Tu has visto la pena que están dando desde que ganaron la eurocopa XD?

Ya se que moldavia no es ninguna maravilla pero grecia es el pus del pus XD

Yo no me fío ni de francia :P

Por cierto, GERMANBET paga, por si no os fiabáis de ella, me acaban de reintegrar los 110 euros que pedí que me saqué del bono de 5 que daban :D:D:D:D




Como se hace pa conseguir esos 5 €??
Gladiator escribió:


Como se hace pa conseguir esos 5 €??


Ahora mismo ya no se puede.

Pero si te registras y les mandas un email quizas te los abonen igual, yo lo probe y me los dieron.

Saludos
15 eurillos para el España-Argentina. Espero que no fallen [angelito]
yo le he metio 6 eurillos y 15 para mañana (cuando estaba a 7)
Gladiator escribió:


Como se hace pa conseguir esos 5 €??


lo que te ha dicho supertito, creo que oskuro y algún colega mío los consiguieron mandándoles un mail :)

edit:

le he metido algo a españa a 1.62 en unibet :)
Cantidad Básica: 100.00 Euro
Ganancia: 475.00 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
190 Greece v USA Match Prices Greece Match Prices 4.75 Ganado

Tenía que ponerlo. [beer]
Luji escribió:Cantidad Básica: 100.00 Euro
Ganancia: 475.00 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
190 Greece v USA Match Prices Greece Match Prices 4.75 Ganado

Tenía que ponerlo. [beer]



Enhorabuena!! [beer]

Yo voy a apostar por España
Luji escribió:Cantidad Básica: 100.00 Euro
Ganancia: 475.00 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
190 Greece v USA Match Prices Greece Match Prices 4.75 Ganado

Tenía que ponerlo. [beer]
yo no pude apostar....pero lo tenia claro...cagonto

enhorabuena ;)
Gracias! :D

Estoy de subidón, jejeje.

A España me he jugado 10 € que era lo que me quedaba, [+risas] . He jugado a que mete 86 puntos o más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo acabo de meter en miapuesta.com que españa gana , me he jugado 10 euros y podria ganar la friolera de ....... 16 XD


Esta bien esa web ? o hay mejores?
yo tambien aposte por españa

ahora tambien apostare en el live [burla2]
Luji escribió:Cantidad Básica: 100.00 Euro
Ganancia: 475.00 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
190 Greece v USA Match Prices Greece Match Prices 4.75 Ganado

Tenía que ponerlo. [beer]


Genial tio... lo malo de estas cosas es que si pierdes.... te cortas las venas por perder 100 euracos.
01/09/2006 12:35
Simple España - Argentina (Main Bet) (Apuesta por el ganador) España España
10.00 2.70 27.00


Recuperare mis 200 siiii [poraki]
PuMa escribió:yo acabo de meter en miapuesta.com que españa gana , me he jugado 10 euros y podria ganar la friolera de ....... 16 XD


Esta bien esa web ? o hay mejores?


A mi me sale como anulado ahora mismo el partido de España en miapuesta, q pasa???
que hijos de puta m lo han anulado ! ! ! !

y habia ganado hijos de puta ! ! ! !

que pollas pasa¿
Luji tío, para estas cosas yo no se como no buscáis mejor, yo llegué a ver la cuota a 6 en alguna casa.

Yo cuando voy a apostarle duro a algo miro en unibet, bwin, miapuesta, ladbrokes, gamebookers... y la que mejor cuota tenga se lleva mi apuesta, y hay diferencias notables.
ahora en mi apuesta pone pendiente... les he llamado y dicen que han tenido un problema que lo estan arreglando...

a ver que pasa.

YA VIENE COMO GANADA LA APUESTA ! !! !

Menos mal al menos rectificar es de sabios..


Que casas de apuesas son las mas serias?

Cuales tienen mejores ratios?
Luji escribió:Cantidad Básica: 100.00 Euro
Ganancia: 475.00 Euro

Desglose:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
190 Greece v USA Match Prices Greece Match Prices 4.75 Ganado

Tenía que ponerlo. [beer]



[plas] [plas] [plas] BRAVOOOO !!! Joer k loco xD

yo si tuviera dinero hubiera metido mas de 6 euros k es lo k le meti a españa hoy U_U
HAy esta españa! Para la final en bwin , le dan @2,20! ,Es tentadora ,como la veis??

Saludos!
helbreath escribió:HAy esta españa! Para la final en bwin , le dan @2,20! ,Es tentadora ,como la veis??

Saludos!


Y Grecia a 1.60. Creo que España es favorita.

Yo lo veo bien para España juegue o no Gasol pero esperare a ver que dicen los medicos.

EDITO: tambien es muy tentadora la victoria de portugal contra Dinamarca.

Se paga a 2.75 para los lusos. [burla2]
sin gasol españa pierde mucho.

Pau es necesario tanto para puntos, rebotes, defensa...

Yo no lo veo nada claro.
Yo de baloncesto no entiendo, y no conozco a nadie griego, asi que me guiare por lo que me digais... si creeis que españa puede ganar, pos le meto.

Por cierto, no entiendo, pero tampoco soy tonto, y gasol esta lesionado... esto nos pone las cosas muy cuesta arriba??.

El asian handicap de dinamarca-portugal esta bien.
Hay una que si gana portugal esta a @2.16, si empata te quedas como esta, y si pierde estas KO.
La otra es que si gana a @1.77, el empate a 1.33 y la derrota te deja KO.

Cual veis mas interesante??, habria que ver a quien se ha llevado el mister de portugal.

Edito: una victoria simple de portugal esta a @3.15 en betfair.... casi na.
Los 10 euros a grecia con riesgo fueron bien empleados. Los 25 de corazón a españa tambien.

Eso si, para la final, yo Grecia sin duda.
Gladiator escribió:
Por cierto, no entiendo, pero tampoco soy tonto, y gasol esta lesionado... esto nos pone las cosas muy cuesta arriba??.

Gasol lesionado supone un reves muy importante para España.
La experiencia tambien cae a favor del equipo Griego ellos son arrolladores como equipo y España lo va a tener muy, muy dificil.
De todas formas con Pau o sin Pau veo a Grecia como favorita para ganar el mundial.
pues los 10€ que he ganado hoy con españa los reinvierto para el domingo y andando xD
Sammocz escribió:Gasol lesionado supone un reves muy importante para España.
La experiencia tambien cae a favor del equipo Griego ellos son arrolladores como equipo y España lo va a tener muy, muy dificil.
De todas formas con Pau o sin Pau veo a Grecia como favorita para ganar el mundial.


Yo es que de españa ya no me fío si no juega gasol, pero aun así grecia no puede hacer un partido como contra usa.

La defensa de españa no es la de usa, en cuanto uno se meta por medio con españa pilla cacho XD, y el partido digo yo que no se irá a una puntuación alta.

En partidos así es cuando hay que confiar en que rudy-sergio-navarro-garbajosa-mumbrú... puedan enchufar bien y listo.

Si la cuota es buena igual le meto algo, al menos por ver con más emoción la final XD
No os precipiteis, que las cuotas no se han asentado todavia.

De momento ya he visto en betfair que es bastante favorito Grecia.

@1.64 que gana grecia @2.5 que gana España

No esta mal.

Eso si, a la que se confirme si juega Gasol o no .... variaran bastante.

Saludos
supertito escribió:No os precipiteis, que las cuotas no se han asentado todavia.

De momento ya he visto en betfair que es bastante favorito Grecia.

@1.64 que gana grecia @2.5 que gana España

No esta mal.

Eso si, a la que se confirme si juega Gasol o no .... variaran bastante.

Saludos


Yo le he metido 6€ a España, q tampoco me sacan de pobre, y luego tradeando lo arreglo, asi empece hoy, q aposte primero por Argentina, luego consegui ganar saliese loq saliese, loq pasa es q luego ya casi al fianl le volvi a meter a España y esa vez casi al jodo...

Total q le meto a España y luego si van por delante le meto a Grecia a 2 o 2 y algo y ya tengo ganancias,loq no se es si va España por delante si luego le metere a España no vaya a cagarla como casi lo hago hoy.
yo creo que los 10 € a españa caen del tiron ...

chicos tenemos a la campeona del mundo !! ! !
yo voy a meterle 3 pavos a portugal y si gana, lo que gane se lo meto a España.
yo depende de lo que gane o pierda mañana con el "furbol" le metere mas o menos a españa

hoy al ir tan igualado el partido se me han jodido casi todos los handicaps pero weno al final he recuperado todo lo invertido y he ganao 2 euros xD
joder, en una combianda de 8, llevo 7 aciertos e Italia esta empatando.

Puedo ganar 33 euros y me va a joder la campeona del mundo.
jita escribió:joder, en una combianda de 8, llevo 7 aciertos e Italia esta empatando.

Puedo ganar 33 euros y me va a joder la campeona del mundo.



a mi tambien me ha jodido cawento
A mi me ha beneficiado la victoria de españa, francia, alemania, grecia y escocia.

Me ha jodido la victoria de islandia y el empate de italia... quien iba a pensar que empatarian la campeona del mundo en su campo con lituania, pa cagarse.

Ahora pega que meta 3 goles españa, pero lo veo negro la verdad.

Pa mañana aun no he visto las cuotas de españa, pero señores que la pela es la pela, y creo ya son muchos los que me han dicho que grecia tiene todas las de ganar mañana.
A ver que tal se da la noche, le he metido unos euros en MLB a Florida contra milwaukee.

No es un partido que me resulte claro claro, pero me gusta el pitcher de florida, y milwaukee lleva 8 seguidos perdiendo.

En esto del béisbol nunca me gusta apostar a favor o en contra de equipos que tengan alguna racha sea buena o mala, pero una cuota de 2.16 para florida en miapuesta no la quiero desaprovechar XD

stake 3/10 seamos precavidos XD

pd - y mañana le he metido 10 euros a españa a 2.75, y ahora ha subido a 2.85 en unibet, a ver si hay suerte :)
Hombre, mañana creo que Grecia es clara favorita, yo le he metido 30 euros a @1.55 en Bwin, tras ver que Gasol va a ser baja segura. Hoy no he querido meter nada porque con las selecciones todavia en rodaje, no tengo el cuerpo para sustos.


Salu2.
J.Karlos escribió:Hombre, mañana creo que Grecia es clara favorita, yo le he metido 30 euros a @1.55 en Bwin, tras ver que Gasol va a ser baja segura. Hoy no he querido meter nada porque con las selecciones todavia en rodaje, no tengo el cuerpo para sustos.


Salu2.


pues yo no lo veo tan claro, yo creo que las cuotas están "tan" hacia grecia por ganar a usa, pero yo sigo diciendo que tanto argentina como españa le habrían ganado a usa igual si saben atacar bien la mierda de defensa de usa.

España le falta gasol, que es una putada muy grande, pero claro, grecia no va a hacer 100 puntos, la defensa de españa no es la de usa, es una defensa que sabe moverse y sabe hacer las ayudas necesarias. Que no está gasol? Pues bueno, felipe y marc se lo tendrán que currar, y el que va a darlo todo va a ser marc, mejor momento como este no va a tener en la vida.

Y aparte, tenemos a navarro, rudy, garbajosa, sergio, calderón, mumbrú, cabezas, berni, jimenez... por falta de equipo no será.

Lo único malo, es que grecia con baby shaq nos puede hacer un buen roto como no sepan pararle bajo el aro, por que de tiro exterior españa anda mejor que grecia creo yo.

La clave va a estar en nuestros pivot's, si podrán parar a los griegos y sobre todo al baby shaq este, y yo confío en ellos, no creo que tengan tanto camino libre bajo el aro como contra usa.

Grecia podrá ser favorita pero a mi me parece demasiado la cuota de españa a 2.85 para como yo veo las cosas, que cada uno lo ve con sus ojos XD
Pues grecia -3.5 pts esta a @1.70, esta bien??
el pitcher de florida dando pena...

menuda mierda, me piro a dormir >_<
Gladiator escribió:A mi me ha beneficiado la victoria de españa, francia, alemania, grecia y escocia.

Me ha jodido la victoria de islandia y el empate de italia... quien iba a pensar que empatarian la campeona del mundo en su campo con lituania, pa cagarse.

Ahora pega que meta 3 goles españa, pero lo veo negro la verdad.

Pa mañana aun no he visto las cuotas de españa, pero señores que la pela es la pela, y creo ya son muchos los que me han dicho que grecia tiene todas las de ganar mañana.



Yo creo q ganamso mañana, claro que hpy se me ha ido la mano con ARgentian cuadno iba ganando, pq veia q volvian a tumbar a USA y la he cagado, asi q puedo volver a cagarla (lo q dejaria mi cuenta a 0), pero España no es solo Gasol, es claro q es una gran baja, pero aun sin el la cosa pra mi esta pareja, lo q pasa es q como GRecia tumbo a USA y España no tiene a Gasol pues las cuotas se disparan.

Como me jode haberme cegadoc on Argentina y no tener para hacer trading q e slo q tenia pensado, me esta bien por ceporro. XD
the passenger escribió:A ver que tal se da la noche, le he metido unos euros en MLB a Florida contra milwaukee.

No es un partido que me resulte claro claro, pero me gusta el pitcher de florida, y milwaukee lleva 8 seguidos perdiendo.

En esto del béisbol nunca me gusta apostar a favor o en contra de equipos que tengan alguna racha sea buena o mala, pero una cuota de 2.16 para florida en miapuesta no la quiero desaprovechar XD

stake 3/10 seamos precavidos XD


GRANDES! XD

50 euros convertidos en 108! :D:D:D

A ver ahora españa que tal XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11