Nop, no tengo las alineaciones, por eso esperare a que las den por television, si me parece bien, pos metere a brasil que gana o empata.
Creo que messi y ronaldiño no juegan. Sabemos que ronaldo no va convocado, asi que jugara con adriano en punta casi seguro.
Creo que le daran minutos a robinho pa que el pobre chaval juege por lo menos con su seleccion.
El partido se juega en londres, en el emirates stadium del arsenal (precioso por cierto), asi que espero que se hinchen a meter goles por lo menos.
Yo creo que cuando juegan estos 2 equipos no hay amistosos, es como si jugaran el betis y el sevilla... el amistoso ha de ir entre comillas.
Los dos equipos no hicieron un buen papel en el mundial, y creo que por lo menos querran dejar claro cual es el mejor para que no les lluevan las criticas.
Otro dato mas, brasil y argentina creo que ya no juegan ningun partido oficial mas hasta verano, que es cuando empieza la copa america, porque para esta no hay clasificacion, asi que es probablemente, el encuentro de preparacion mas duro que tendran ambos.