Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#26)

17, 8, 9, 10, 11
the passenger escribió:
GRANDES! XD

50 euros convertidos en 108! :D:D:D

A ver ahora españa que tal XD



Dios, menos mal que le hechaste unos euros nada mas jajaja.

Eperare a el segundo cuarto y vere las cuotas del live para postar a favor o en contra e españa.
Grecia quizás es algo más favorita, la baja de pau es mucha baja y grecia lleva los partidos a su ritmo, anotando, y llevándolo controlado, pero a mi no me parece normal tampoco la cuota de 2.85 para españa.

Bueno, yo por el momento me quito durante un tiempo (hasta que acabe exámenes al menos XD) de las apuestas, he retirado 100 de miapuesta y 40 de unibet, y me quedo solamente con una apuesta en juego de 10 euros por españa en unibet y 8 euros en miapuesta que luego se los meteré a alguna locura XD
Dios!!!!, los 315 € mas faciles ganados en mi vida!!!

Viva españa salinas!!!!!
¿Como veis el Argentina-Brasil?

La victoria de Argentinta o Brasil se paga a 2.65.
63 euritos me llevao yo por la victoria de España XD [plas]
gracias españa por regalarme 140 €.

Haicendo cuentas .... casi 300 € en todo el mundial.

CAMPEONES ! ! ! ! !
si ya sabía yo que hoy ganaba españa XD, otros 17.5 limpios mas a la saca :D
guti2k escribió:gracias españa por regalarme 140 €.

Haicendo cuentas .... casi 300 € en todo el mundial.

CAMPEONES ! ! ! ! !


Gracias tio por picarme, desde que me enviaste el mail y me picas la noche antes de lituania todo son ganancias.

Un 10 para ti!!!, joer, en la sexta estan los malagueños chupando camara jajaja, llevan ya 10 minutos jajaja que cracks.
Tenia 26 € en la cuenta esta mañana cuando me levante, ahora tengo 82.60

GRANDE ESPAÑA GRANDE!

PERDIDAS (PARA CUBRIRME)

03/09/2006 14:44 Simple Torpedo-RG Moscow - Fortuna Mytischi (1 X 2) X Torpedo-RG Moscow
1.50 8.00 -


03/09/2006 14:37 Simple Torpedo-RG Moscow - Fortuna Mytischi (1 X 2) Fortuna Mytischi Torpedo-RG Moscow
4.00 6.50 -

GANADAS DE HOY .......

03/09/2006 14:37 Simple Torpedo-RG Moscow - Fortuna Mytischi (1 X 2) Torpedo-RG Moscow Torpedo-RG Moscow
4.00 5.50 22.00
03/09/2006 14:36 Simple Torpedo-RG Moscow - Fortuna Mytischi (Más/Menos de 0,5 goles) Más de 0,5 Más de 0,5
4.00 2.40 9.60
03/09/2006 12:09 Simple España - Grecia (Main Bet) (Apuesta por el ganador) España España
5.00 3.00 15.00
03/09/2006 12:04 Simple España - Grecia (Apuesta por el ganador) España España
5.00 3.00 15.00
03/09/2006 1:34 Simple España - Grecia (Apuesta por el ganador) España España
11.00 2.70 29.70
Hoy en MLB voy con minessota, aunque a cuota 1.7 en miapuesta.

stake moderado (3/10, si, hoy solo le hecho las sobras... a no ser de que luego me caliente XD)

y un Trixie con:

arizona
sanfrancisco
texas

go go! :D
En betfair esta a @2.1 en handicap asia la victoria de brasil, si empatan te quedas como estas.

Yo creo que brasil, si juega con sus 11 buenos, puede ganar a argentina. Ya se habran dado cuenta de que ronaldiño tiene que jugar mas arriba y no tan retrasado.

Dicho queda.
Gladiator escribió:En betfair esta a @2.1 en handicap asia la victoria de brasil, si empatan te quedas como estas.

Yo creo que brasil, si juega con sus 11 buenos, puede ganar a argentina. Ya se habran dado cuenta de que ronaldiño tiene que jugar mas arriba y no tan retrasado.

Dicho queda.


no tendras las alineaciones no?

toy por jugarmela y meter 50 euros a brasil (se paga a 2.65) y si ganan me llevo una pasta.
mmm, el argentina - brasil es un amistoso, ¿verdad?

Si es así tened en cuenta que no van a jugar ninguno al 100%, para mi puede ganar cualquiera.
Nop, no tengo las alineaciones, por eso esperare a que las den por television, si me parece bien, pos metere a brasil que gana o empata.

Creo que messi y ronaldiño no juegan. Sabemos que ronaldo no va convocado, asi que jugara con adriano en punta casi seguro.
Creo que le daran minutos a robinho pa que el pobre chaval juege por lo menos con su seleccion.

El partido se juega en londres, en el emirates stadium del arsenal (precioso por cierto), asi que espero que se hinchen a meter goles por lo menos.
Yo creo que cuando juegan estos 2 equipos no hay amistosos, es como si jugaran el betis y el sevilla... el amistoso ha de ir entre comillas.

Los dos equipos no hicieron un buen papel en el mundial, y creo que por lo menos querran dejar claro cual es el mejor para que no les lluevan las criticas.

Otro dato mas, brasil y argentina creo que ya no juegan ningun partido oficial mas hasta verano, que es cuando empieza la copa america, porque para esta no hay clasificacion, asi que es probablemente, el encuentro de preparacion mas duro que tendran ambos.
Brasil a 3.1 en BEtfair jugando en casa? me parece raro, es un amistoso, pero es un amistoso contra ARgentina y en casa... no tendrai q ser favorita?
No juegan en casa, juegan en londres.

Pese a que ha entrado un jugador que me gusta mucho, que es fred, me parece una futura super estrella, no me convence la alineacion de brasil, ni adriano, ni kaka, ni ronaldiño, ni roberto carlos...

En cambui argentina juega con milito, coloccini, messi, tevez, riqueleme, mascherano...

No voy con nadie, pero la alineacion de argentina esta muy bien.
Brasil (N) v Argentina (N)
3-Sep-2006 17:00 2.625 3.10 2.50

Es campo neutral Coyote, he leido yo en As creo que estaban en Londres.

Este partido es una loteria. Yo diria que empatan a 0.
Joer, empieza fuerte el partido, entrada dura por detras de edmilson a messi, y despues gol de elano para brasil....

Por esto, y por las ostias que se daran, digo que estos partidos son ``amistosos´´.
Carlancas™ escribió:Brasil (N) v Argentina (N)
3-Sep-2006 17:00 2.625 3.10 2.50

Es campo neutral Coyote, he leido yo en As creo que estaban en Londres.

Este partido es una loteria. Yo diria que empatan a 0.


Ok
Gladiator escribió:Joer, empieza fuerte el partido, entrada dura por detras de edmilson a messi, y despues gol de elano para brasil....

Por esto, y por las ostias que se daran, digo que estos partidos son ``amistosos´´.



Jaja hay rivalidad en el vestuario blaugrana? XD
No me he arriesgado a meter 50 euros a que ganaba Brasil, he esperado al live, y cuando se ha puesto 0-1 le he metido 40 euros a que ganaba el partido y he ganado 66.

Asi que 26 euros he ganado jeje.

Si gana el Cadiz gano otros 30. [boing]
Yo le meti antes de meter el 2º gol y solo he ganado 10 €... algo es algo.

Quizas le meta despues a que gana el boca juniors, pero no se si tendran algun jugador convocado con argentina... a las 22:10 empieza.
Tengo que empezar yo con el Live...

COmo lo haceis Gladiator y jita?

Que le meteis toda la chicha pa sacar cuartos, no? Porque supongo que con un 2-0 caera bastante la victoria de Brasil.

A ver si consigo averiguar un metodo bueno y me pongo con el Live esta misma tarde noche va XD
Carlancas™ escribió:Tengo que empezar yo con el Live...

COmo lo haceis Gladiator y jita?

Que le meteis toda la chicha pa sacar cuartos, no? Porque supongo que con un 2-0 caera bastante la victoria de Brasil.

A ver si consigo averiguar un metodo bueno y me pongo con el Live esta misma tarde noche va XD


Iba 1-0 al final de la primera, y no habia hecho mucho en la primera mitad argentina por empatar, asi que espere a ver los cambios que hacian en la 2ª mitad, y como vi que los primeros 6 o 7 minutos el partido estaba como en la primera mitad, le meti, pero le meti estando 1-0.
A los 10 minutos mas o menos, se marco el 2º gol.

Si vas a postar al live, hazolo solo en partidos que estes viendo, te sera mas facil hacerte una idea.
La victoria de Brasil se pagaba a 2.65, al meter el 1º gol bajo hasta 1.70, ahi fue cndo meti 40 euros pq podia ganar 66 y me arriesgue.

Si esperas mas la cuota ira bajando y si cae el 2º gol ya no puedes hacer nada, a 1.07 se pagaba despues del 2º gol.

En directo lo suyo es apostar a cosas que televisan pq mas o menos puedes ver quien puede marcar y tal pero en este caso yo me he arriesgado y me ha salido bien.

A ver si mete el Cadiz que solo quedan 15 min...

EDITO: GOOLL DEL CADIZ!!! [plas]
Gooool!!! del malaga!!!
La 2ª division esta muy bien pagada pero claro, cualquier resultado es posible.

Meti 4.40 euros a que gana Brasil y el Cadiz y me he llevado 30.

En total hoy he ganado 56 euros, toy en racha.

Voy a ver si hay algo para esta noche.
Yo para esta noche veo bien a boca juniors, juega dentro ademas y es campeon del torneo clausura. Esta a @1.43, no ta mal.

Lo hechan por astra, asi que lo vere 10 minutos a ver si va a por el partido, pero viendo que river gana 0-2 y que juegan dentro, doy por hecho de que iran a matar.
pilotais de MLB?

como veis esto? A prirori son los favoritos.

Oakland-Baltimore---Oakland
Los Angeles Dodgers-Colorado----------Los Angeles

@2.46

Estoy por meter los 30 euros que he ganado y trincar 75 euros.

EDITO:

Bueno al final he metido justo lo que he ganado (30,89) a:

Oakland-Baltimore---Oakland
Boca-Estudiantes----Boca

@ 2.05 30,89--->63.32
Yo le he metido, poco, pero he metido a boca -1 a @2.06

A ver que tal.
Wenas gente!
Os cuento, esta tarde e pedido un reintegro en BAW pero he metido mal el IBAN. LEs he mandado un mail para ver si puoeden anular el reintegro porque sino le van a ingresar el dinero a otro...
Podrán hacerlo?
jita escribió:pilotais de MLB?

como veis esto? A prirori son los favoritos.

Oakland-Baltimore---Oakland
Los Angeles Dodgers-Colorado----------Los Angeles

@2.46

Estoy por meter los 30 euros que he ganado y trincar 75 euros.

EDITO:

Bueno al final he metido justo lo que he ganado (30,89) a:

Oakland-Baltimore---Oakland
Boca-Estudiantes----Boca

@ 2.05 30,89--->63.32


Yo que tú no me fiaría de los favoritos, hay muchos reveses.
Bueno,

Oakland gana 6-1 y acaba de meter Boca.

Que siga asi y otros 60 euros [fumeta]

Kenyi, normalmente en hacer los reintegros tardan 3 o 4 dias, asi que seguroq lo ven y te lo reintegran.

EDITO: Oakland ya va 9-1
jita escribió:Bueno,

Oakland gana 6-1 y acaba de meter Boca.

Que siga asi y otros 60 euros [fumeta]

Kenyi, normalmente en hacer los reintegros tardan 3 o 4 dias, asi que seguroq lo ven y te lo reintegran.

EDITO: Oakland ya va 9-1


Pues boca esta fallando un monton, pordrian ir ya 3-0 sin problemas, pero se estorban unos con otros... todos quiere mojar salinas!!!!

Supongo que comprobaran entes de ingresar el dinero que concuerda el numero de cuenta y demas datos, con el titular de la cuenta.
jeje al final trinque los 60 euros.

Para hoy creo q voy a meter esto:

Robredo-Youzhny----Robredo
Chicago Cubs- Pitsburg Pirates----Chicago

@ 2.16 22.32----------->48.21

Voy a pensarlo [jaja]
¿dónde puedo mirar cuánto van los partidos de Tenis?
Shannon666 escribió:¿dónde puedo mirar cuánto van los partidos de Tenis?


http://www.xscores.com

por ejemplo.

Saludos

P.D. Empiezan a partir de las 5 de la tarde
Joder jita que ritmo llevas!! Te envidio, yo voy poco a poco porque mis primeras andaduras no fueron muy buenas, ahora voy levantando un poco el vuelo pero piano piano.

Si no te sabe mal, te copiare alguna apuesta que te veo en racha!!! XD
Si es que mis picks de futbol son grandiosos jejeje. Eso si, no me pidais otros deportes jejeje.

Yo para hoy.... descanso. No voy muy puesto en tenis y como aqui nadie dice nada pos...

Pa mañana he visto que juega brasil - gales.... interesante un over 2.5 seria...
bueno mi última apuesta hasta después de que acabe exámenes:

robredo
haas
safin
StLouis (MLB)

@6.3 o algo así, le e echado los pocos euros que me quedaban en unibet, si pierdo pues nada, si gano pues retiro y c'est fini XD
Uff, yo no sé si meterle a St. Louis también, tiene una cuota muy apetecible pero Washington parece que está en racha (siempre apuran al final los cabrones).
joder que si, ayer tenía trixie a texas+sanfrancisco+arizona, los primeros acertados y arizona en el 8º inning ganando 3-1, y va washington y hace 4 runs en el 8º y a tomar por culo 75 euros que iba a ganar >_<

Menos mal que era sistema 2/3 :P
Azerbaiyán v Kazakhstán Empate Apuesta Standard (Simple) 3.40
Lithuania v Scotland - Live Empate Apuesta Standard (Simple) 3.20
Israel v Andorra Empate Apuesta Standard (Simple) 9.00
Turquía v Malta Empate Apuesta Standard (Simple) 9.50
Coste Total: Euro 1.00
Posible Ganancia: Euro 930.24


Como toque me voy a reir tanto que me van a oir hasta Azerbaiyán [qmparto]
jita escribió:jeje al final trinque los 60 euros.

Para hoy creo q voy a meter esto:

Robredo-Youzhny----Robredo
Chicago Cubs- Pitsburg Pirates----Chicago

@ 2.16 22.32----------->48.21

Voy a pensarlo [jaja]


Al final solo le he metido 10 euros pero se van a tomar x culo pq Robredo esta a punto de perder.

Vaya paliza le estan dando ¬_¬
Gales - Brasil (Campo neutral) (1 X 2) Brasil -
0.50 1.30

Brasil va con el equipo al copleto y despues de vencer 3-0 a Argentina, lo veo mas que claro.

Pero solo me quedan esos 0.50e para apostar [triston]

Weno algo es algo jejeje

Saludos
Bien, el pitcher de los mets dando espectáculo :-|
Me he registrado en Ladbrokes que te dan una primera apuesta gratis de 20€ y ganes o pierdas te devuelven los 20e y se lo he metido a Brasil.

Salga bien o mal, retiro los 20 despues de la apuesta, si sale bien pues seguire con el importe que gane.

05/09/2006 Simple (a ganar) 1 €20.00 Brasil - Gales 1-X-2 Brasil 1.28

Posible Ganancia. 25.6€

Seguiria con esos 5.6€

Saludos, espero que los Ronald´s no me fallen
Veo bastante bien lo que se paga por brazil para tenerlo tan facil...

meti 20 € @1.285 son 5 € pero si me los regalan.... pues mejor. tengo 7 € despues de la retirada de beneficios, algo interesante para hoy?
Bueno, pues le han metido, hace 10 minutos, un gol a españa sub21, españa 0-1 slovakia, asi que como a españa le vale un empate para clasificarse, le voy a meter a next goal spain a @1.25.
Ahora mismo se cumple el minuto 37 de la 1ª parte.

Ea, que los de baloncesto han revivido el orgullo español.
Yo en betfair he pillado la victoria de Brasil a 1.72 y le he metido 20€ y al poco han marcado. XD

Estoy en racha, entre el triunfo de España en el basquet, un poco de vuelta a España ymucho Open USA me he sacado 205€ de Betfair despues de comisiones y aun le he dejado en la cuenta. [burla2]


Me gusta que los planes salgan bien. XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11