Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Minuto 84 a tomar x culo el bayer grrrrrrrrrr
el jodeapuestas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tuve que meter a mi over y listo...en fin [lapota]
van buyten lo ha fallao,lo siento por vosotros pero creo k los cabrones estos iban buscando el empate.
Bueno, el bono de starbet perdido con el bayer, pero llevaba el x2 en una combi asique de momento bien.
Me esta a punto de salir una combi de hockey @21 :D y otra @3,40
Los picks de kaly son increibles XD
bueno, yo le he metido 18$ al Chelsea, no lo veo muy factible, pero no era mala la cuota.
yo aposte 15 al barça aunke la cuota nosea muy buena parece apuesta segura spero q ronaldinho no nos falle seria catastrofico, yo jamas apostaria x el chelsea, stos mamonas x jjoder al barça se dejarian asta ganar

salu2
Como veis mañana en euroliga el wintertur - Ulker over 152.5
ibetx sta bajo mantenimiento q mal me huele stoo [mad] [mad] [mad]
se an arrepentio de los 30€ gratis

salu2
Puede ser tb desborde de usuarios...

Joder, minuto 7 el barça ya 0-1

EDIT: Gol del Inter antes del descanso. Enga nenes, todos para atrás y nos quedamos así. Ay mi bono.... [mad] [mad] [mad]
ya va palmado el chelsea 1 a 0 ya os avise lo ijo de puta q es mourinho
Qué bajón lo del Bayern... ya no me fío más de ellos!

A este paso el Barça no hace ni over ¬¬
mal dia hoy... cawento

yo que no puse na al valencia... todo a que empataba o perdia...

encima itbex estan de mantenimiento... a que no vemos un duro?

acaba de marcar el barça... ya no me acuerdo si le puse over
A ver si con el mantenimiento dejan cambiar la moneda [uzi]
la moneda se puede cambiar en cualquier momento almenos crei ver esa opcion

salu2

pD: oskuro si pondras los pronostico de nba, para sta noxe
f3anor escribió:la moneda se puede cambiar en cualquier momento almenos crei ver esa opcion

salu2
Pues cuando este disponible otra vez me dices como.

Otra cosa para hacer reintegro, cuales son las condiciones?
Haber puesto en juego los 30€.

Vamos Inter, aguanta!!
que apuestes todo el bono.
luego te piden dni, una factura y una tarjeta...
A mi me ha pasado algo raro, no se si se habrán equivocado, pero a mi me dieron 50$ de bono, que ni de coña son 30€

Ya les mande el email con DNI, carne de conducir, recibo del banco y tarjeta tapando los digitos menos los cuatro últimos.

Con eso ya se supone que puedo hacer el reintegro, me recomendais por cheque? Se supone que te envian una carta con el cheque dentro, no?
laure91 escribió:A mi me ha pasado algo raro, no se si se habrán equivocado, pero a mi me dieron 50$ de bono, que ni de coña son 30€

Ya les mande el email con DNI, carne de conducir, recibo del banco y tarjeta tapando los digitos menos los cuatro últimos.

Con eso ya se supone que puedo hacer el reintegro, me recomendais por cheque? Se supone que te envian una carta con el cheque dentro, no?
50.00 USD
Estados Unidos dólares = 38.6274 EUR
euros 1 USD = 0.772549 EUR
1 EUR = 1.29442 USD
Joe q suerte jeje...
lo del cheque supongo que sera asi
Entonces han hecho mal la conversión, alomejor con el mantenimiento están arreglando ese fallo :S
Maldito Barça...... Menos mal que sólo jugué unos 7 Euros al over, y eso que pensaba que era sobre seguro xD Nunca más me fiaré de equipos españoles, en serio... siempre que me fío la cagan cawento
lororo escribió:Maldito Barça...... Menos mal que sólo jugué unos 7 Euros al over, y eso que pensaba que era sobre seguro xD Nunca más me fiaré de equipos españoles, en serio... siempre que me fío la cagan


Dura lección que hay que aprender cuanto antes (el Over al Madrid fue pq me fiaba del Lyon xD)
para NBA... veo algho decente

New Jersey (1.60)

juegan contra Portland.... asi que creo que le metere algo... y en plan Dog quiza Utah o Seattle con HC positivo o asi...

agurex
darko10 escribió:
Dura lección que hay que aprender cuanto antes (el Over al Madrid fue pq me fiaba del Lyon xD)



Desde luego, tienes razón... disuadirme siempre de apostar por equipos españoles i/o la selección española, son con los que más disgustos me he llevado ¬¬


EDITO: Nunca he jugado en la NBA, más que nada, por desconocimiento del tema. Pero he visto que muchos controlaís, alguna apuesta segura para esta noche y recuperar lo del barça? [angelito]
y sobre todo puto ronaldiño k no ha marcao el cabron,mala noche esperemos sacar algo en nba.
ami me a dio bien aposte 15 al barça y 6 al under del inter xo claro en ibetx q con lo de la reforma me an dejao transcolocao aver q pasa

speremos q nos de tempo xa apostar en la nba almenos

salu2
A mi de lujo los 100€ de ibetx.com ala victoria sufrida del inter a 1.40 [beer]

El problema es que la pagina ahora no va... y veo que se han largao con la pasta. [enfado1]
Buenos euros me ha dado el Werder XD
bueno oskuro como ves tu para esta noche la nba?
Parece que ya va ibetx, pero parcialmente, porque no deja entrar en las cuentas. [noop]
si eso ocurre desd firefox sigue saliendo lo mismo lodel mantenimiento xo con el ie tab activado no me deja entrar alo mejor es xq todavia no e mandao la documentacion

salu2
f3anor escribió:si eso ocurre desd firefox sigue saliendo lo mismo lodel mantenimiento xo con el ie tab activado no me deja entrar alo mejor es xq todavia no e mandao la documentacion

salu2
eso nos pasa a todos... no podemos entrar en las cuentas..

yo estoy sin blanca en starbet... tengo varias apuestas para la liga abiertas, espero ganar algo xq si no...
lororo escribió:Desde luego, tienes razón... disuadirme siempre de apostar por equipos españoles i/o la selección española, son con los que más disgustos me he llevado ¬¬[angelito]


Mi 1ª apuesta fue el gran partido ante Irlanda, en el que la selección me costó 90 euros. No me hables...

EDIT: A las 00:15, seguimos sin acceso a las cuentas de Ibetx [triston]
laure91 escribió:Parece que ya va ibetx, pero parcialmente, porque no deja entrar en las cuentas. [noop]


en cuanto tire a por la NBA a saco... xD

por cierto...

2006-11-22
Free Bet Closes
IBETX.COM CLOSES £20.00 FREE DEPOSIT BET WITH IMMEDIATE EFFECT AT 3.00pm TODAY.

22nd November 2006

iBetX.com has taken the decision to close the £20.00 free deposit bet launched at Lingfield Park on Saturday amidst a blaze of publicity.
The response to the promotion has exceeded all the company’s expectations and many thousands of new punters have joined the ranks of iBetX members from around the World.
In order to process the vast number of applications the company has called a temporary halt to this and all other promotions to ensure that all the new customers who have joined since Saturday are welcomed in an organised fashion.
Matthew Stubbs, PR Director of iBetX.com said:
“This has been an extraordinary week in the company’s history. We were first time sponsors at Lingfield and on Channel 4 on Saturday. And to mark both occasions we introduced an extremely generous offer to new iBetX customers encouraging them to log onto our site and enter a Lingfield related code which would reward them with a £20.00 free deposit to begin trading on the exchange.
Our last televised race at Lingfield was abandoned due to a bomb scare and at the same time a surge of new registrations exploded in our offices that tested our capacity to its limit.
Rather than overstretch our staff who are fulfilling the new membership registrations, we have put the promotion on temporary hold to catch up with the back-log.
Following a review we will consider re-opening the offer to possibly run alongside the forthcoming Moneyman promotions at racecourses around the country.
If ever any evidence were needed that punters are seeking an exchange alternative to Betfair then these response levels are it.”
One punter turned his free £20.00 deposit into a £500.00 profit overnight and activity levels on the site have been huge.
Stubbs concluded:
“This offer amounted to a first come first served promotion and we welcome all the new members to iBetX who have taken advantage of the offer. We look forward to welcoming many new customers as we plan to run many more adventurous promotions in the future for both new and existing members.”
yo pensaba en apostar en starbet x los cleveland combi con detroits partidos q creo seguros XD q tiene una cuota de @2.08 parece algo casi seguros xo sperare a oskuro xa apostar fuerte en ibetx
a una cosa xq ace falta el scan de un recibo sin en la cartilla ya viene to
ade+ como se envia mediante fax o mediante e-mail

salu2

f3anor
O sea que IbetX está sobrecargada por la demanda, y además de para no tirar la web han cerrado el cajón de los bonos. Como no espabilen en media hora me veo mis 80 leros bloqueados. Una macro jornada NBA perdida. Menuda manera de empezar a hacer competencia a BetFair... (y lo de FireFox ya es de risa)
Eso significa que no vemos un duro no? lo que yo decia.
zibergazte escribió:
en cuanto tire a por la NBA a saco... xD

por cierto...

2006-11-22
Free Bet Closes
IBETX.COM CLOSES £20.00 FREE DEPOSIT BET WITH IMMEDIATE EFFECT AT 3.00pm TODAY.

22nd November 2006

iBetX.com has taken the decision to close the £20.00 free deposit bet launched at Lingfield Park on Saturday amidst a blaze of publicity.
The response to the promotion has exceeded all the company’s expectations and many thousands of new punters have joined the ranks of iBetX members from around the World.
In order to process the vast number of applications the company has called a temporary halt to this and all other promotions to ensure that all the new customers who have joined since Saturday are welcomed in an organised fashion.
Matthew Stubbs, PR Director of iBetX.com said:
“This has been an extraordinary week in the company’s history. We were first time sponsors at Lingfield and on Channel 4 on Saturday. And to mark both occasions we introduced an extremely generous offer to new iBetX customers encouraging them to log onto our site and enter a Lingfield related code which would reward them with a £20.00 free deposit to begin trading on the exchange.
Our last televised race at Lingfield was abandoned due to a bomb scare and at the same time a surge of new registrations exploded in our offices that tested our capacity to its limit.
Rather than overstretch our staff who are fulfilling the new membership registrations, we have put the promotion on temporary hold to catch up with the back-log.
Following a review we will consider re-opening the offer to possibly run alongside the forthcoming Moneyman promotions at racecourses around the country.
If ever any evidence were needed that punters are seeking an exchange alternative to Betfair then these response levels are it.”
One punter turned his free £20.00 deposit into a £500.00 profit overnight and activity levels on the site have been huge.
Stubbs concluded:
“This offer amounted to a first come first served promotion and we welcome all the new members to iBetX who have taken advantage of the offer. We look forward to welcoming many new customers as we plan to run many more adventurous promotions in the future for both new and existing members.”
No, dicen que han tenido tanto exito con la promocion que están sobrecargados, y que de momento no aceptan más cuentas nuevas con bono. Que han parado máquinas para reorganizar la gente nueva, que cuando puedan reactiva, y que en el futuro es posible que lancen de nuevo la promoción de 20€ para nuevos registros.
que yo sepa, no dicen nada de los que ya tenemos sacado el bono... solo dice que cierran el tema a los nuevos.. o eso he leido yo en mi ingles perfecto.. xD

agurex

bueno.. pues sino tira la web hoy.. que pierdan Milwake y Nets... [666]
"to ensure that all the new customers who have joined since Saturday are welcomed"

Dice que aseguran que los nuevos clientes que se registraron a partir del Sábado son bienvenidos. Algo así no?

Yo creo que van a quitar lo de los bonos pero los nuestros nos los quedamos, o eso he entendido xD, Sino me muerooo!!
lororo escribió:"to ensure that all the new customers who have joined since Saturday are welcomed"

Dice que aseguran que los nuevos clientes que se registraron a partir del Sábado son bienvenidos. Algo así no?

Yo creo que van a quitar lo de los bonos pero los nuestros nos los quedamos, o eso he entendido xD, Sino me muerooo!!
es lo que tiene mi ingles jaja...
yo entendi que solo los de antes del sabado... bueno, pues a ver si es verdad y nos dan la pasta... q no se ni cuanto tengo
lororo escribió:"to ensure that all the new customers who have joined since Saturday are welcomed"


Para asegurarnos de que los nuevos clientes que entraron DESDE el sábado (cuando abrieron la promo) son bienvenidos. Que no cunda el pánico, que no pone nada de quitarnos los bonos a nosotros...

EDIT: si en 10 min no abren yo pa la camita

Sigo con mi experimento:

NO - PHO -> Under 210
MIA - SA -> Over 183
@3.6 A ver si consolido el sistema...

Aparte, victorias de Bucks, NJ y Miami +10.5
Yo me voy a ir a sobar, ya intentare recuperar otro dia lo que me ha jodido el [uzi] Bayern
Os comento mis picks por si me quereis seguir, los he mirado en varias webs y comentado cn gente de winpicks:

1ª Combinada:
CLE Cavaliers @ TOR Raptors CLE Cavaliers -2.5 @ 1.90
WAS Wizards @ HOU Rockets Menos de 193.5 @ 1.90
SEA Supersonics @ LA Clippers SEA Supersonics +5.5 @ 1.90
Cuota total @ 6.9
Stake 4


2ª Combinada:
NO Hornets @ PHX Suns NO Hornets +11.0 @ 1.60
NJ Nets @ POR Trail Blazers NJ Nets +3.0 @ 1.29
Cuota total @ 2.1
Stake 6

Simple:
ATL Hawks @ Detroit Pistons Detroit Pistons -6.5 @ 1.86
Stake 7,5

Espero que salgan todos, suerte si me seguis.
No me van a dejar meter a NBA estos de IBETX [poraki]

Pues nada, a ver si mañana ya funciona XD
Lee-san te sigo con 5, 5 y 10 unidades, no tengo ganas de pensar XD

Buenas noches
ta tira la web... pero hay muy poco movimiento.. asi que paso..

Lee-san... suerte con los picks.. aunque yo no me fiaria tanto de Detroit

agurex
ya va la web...

os han pagado ya?y otra cosa... como hago pa ver las apuestas que he hecho? haya ganado o no... un historico o asi...
Yo tpoco veo el historial, pero sí que te van sumando las ganancias, lo comprobé ayer :P.

Yo jugaré mañana en la UEFA, ¿Qué os parece que gane el Leverkusen en casa frente al Totenham? Está a 2.01
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511