Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

A TOPEEEEEEEEE!!!!

13' Espanyol 2 - 0 Zulte-Waregem

Edito: 2-1 Joder, que rapido van aki...

Edito2: 3-1 min 19 YO FLIPOOOOOO!!!!! partidazooooo!!!!
3-1 en el minuto 20???

Vaya par de "equipos".... [666]

EDIT: GOL del Brujas!!! Venga, 22 minutillos para meter otro!!
4-1 MADREEEEEEEEE!!!!!! que 140€ mas bien apostados!!!!!! jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si gana el Espanyol te hago un monumento saintlorca!!! Que no creo que pierda ya, vamosss!! Ay! Qué ilusión, qué ilusión...

PD: Olvidar todo lo que dije del Leverkusen en el pasado xD Veis como lo que yo apuesto falla? Menos mal que leí a saintlorca y me animé! jajaja
FT OB Odense 1 - 1 Lens

20 euritos mas para la saca...

y el Espanyol creo que me va a dar otros 10...

asi que 130 del bono de 30... no esta mal...

a ver si meto los 30 ganados hoy en la NBA y los convierto en 50 o asi.. y a retirar pasta [beer]
jajaja, gracias lororo!!

4-2, esperemos q no se ponga fea la cosa... :D:D:D

Saludos!
saintlorca escribió:jajaja, gracias lororo!!

4-2, esperemos q no se ponga fea la cosa... :D:D:D

Saludos!


6-2 ... esperemos que no remonten... [fumando] [fumando] xD
Dando a los pericos por ganado, cerramos dia con pérdidas, aunque ligeras (-8 o asi). Sabia que no tenia que haber entrado. La culpa es de Vilcore por provocar... xDDDDDDDDD

NBA is waiting...
oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee viva el espanyol!!! Gracias a vosotros eh, sino jamás se me habría ocurrido!! Desde que entro a este post mi suerte ha cambiado! No sabéis lo perdedor que era yo con las apuestas, y de repente aquí me entero que hay un bono de 30 euros, luego poco a poco se han hecho 51 y en miapuesta he jugado a Sevilla + espanyol y he ganado caso 20 euritos. Vamos que 70 Euros en unos días!!!

Graaaaaaaaaaaaaaacias! A ver si aprendo a apostar mejor y los conservo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lororo escribió:oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeee viva el espanyol!!! Gracias a vosotros eh, sino jamás se me habría ocurrido!! Desde que entro a este post mi suerte ha cambiado! No sabéis lo perdedor que era yo con las apuestas, y de repente aquí me entero que hay un bono de 30 euros, luego poco a poco se han hecho 51 y en miapuesta he jugado a Sevilla + espanyol y he ganado caso 20 euritos. Vamos que 70 Euros en unos días!!!

Graaaaaaaaaaaaaaacias! A ver si aprendo a apostar mejor y los conservo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


un consejillo... apuesta poco... y tomatelo como un hobby...

yo hace muchos meses que solo juego con bonos... [666] [666]
darko10 escribió:Dando a los pericos por ganado, cerramos dia con pérdidas, aunque ligeras (-8 o asi). Sabia que no tenia que haber entrado. La culpa es de Vilcore por provocar... xDDDDDDDDD

NBA is waiting...


Pues Vilcore es el 5º dia que pierde una combinada por un partido, esta vez el Ajax....... Yo me retiro con -17, no es mi semana esta desde luego.
zibergazte escribió:
un consejillo... apuesta poco... y tomatelo como un hobby...

yo hace muchos meses que solo juego con bonos... [666] [666]


Sí, desde luego, nada de locuras... Que yo soy el típico que tardo una semana en ganar 20 euros y de repente lo juego todo a un partido y lo pierdo... Es que esa es una constante en mi vida xDDD

A partir de ahora poquito a poquito y a ver si de esos 70 me cobro 60 y con el resto juego tranquilamente o algo así, que sino...
lororo escribió:
Sí, desde luego, nada de locuras... Que yo soy el típico que tardo una semana en ganar 20 euros y de repente lo juego todo a un partido y lo pierdo... Es que esa es una constante en mi vida xDDD

A partir de ahora poquito a poquito y a ver si de esos 70 me cobro 60 y con el resto juego tranquilamente o algo así, que sino...


Pues si con calma, xq yo antes lo que haria en estos momentos, con tan buena racha sería apostar los 200€ a algo seguro y palmarlos!!! [+risas]
Asiq ya que tampoco hay NBA que me pueda tentar, sacare los 200, y a lo sumo metere 20 en alguna otra bookie q me guste mas que esta.

Saludos! y bien jugado espanyol....
pues yo tbm termino con perdidas aunke pocas -8 en miapuesta q lo e recojido en ibetx justo lo contrario a lo q pretendia [mad] ademas de -5 en ibetx q serian -13 sino fuera x la apuesta cruzada [enfa]

salu2

pd aver si yo tbm me fio mas de ustedes ultimamente voi a lo loco [tomaaa]

q rarro q no se aya visto a oskuro pronosticando
a ver si alguien cobra de ibetx ... sino se cobra habra que pasar la pasta a otra bookie... (habia alguna formula con la que se perdia muy poco aunque creo que era un rollo)

agurex
Uff yo hoy mal dia, de los picks que puse de nba solo acerte 1, pero ayer gane mucho mucho con el hockey hielo de kaly. Hoy he metido tambien al hockey hielo y todos los equipos favoritos menos 2 o 3 han perdido, no vuelvo a apostar a la liga finlandesa... la sueca es la mejor xD. Luego en Uefa me ha salvado el culo sevilla+espanyol+newcastle asian handicap, y en la euroliga cibona+benneton, y la otra combi @4 me fallo por 3 putos puntos! Luego tambien el ajax que le meti en simple y en una combi loca @500 jajaja, de la que solo he fallado 2 putos partidos! como me jode, meti 2 €.
Para el sabado hay balonmano que me he hecho una combi loca y luego al almeria -1.5 en bet365 @ 3.30!!
Y voy a pensarme una combi con el portland y algun otro equipo, aviso a quien me siga con el almeria que es complicado el pick porque juega fuera de casa asique no os arriesgueis mucho.
Bueno, como hoy no hay nada por la noche a dormir, mejor que no haya nada porque salgo con perdidas aunque minimas con perdidas.
Os voy a recomendar una pagina para los que no la conozcais aun, con foro, minichat y muchos picks actualizados a diario, [url=Winpicks]www.winpicks.org[/url]
Mucha suerte para todos!!!!!!!!!!
Bueno,yo tb he acabado hoy con perdidas,pocas pero son perdidas -10,jugue a k marcaba o baiano o nene y al final marco cannobio,lo bueno es k he cobrao los 300 euros de unibet,k rapidos son en un dia,los solicite ayer y hoy los tenia,nos prepararemos para el fin de semana k hay muchos partidos,por cierto si alguien esta interesado en crear una cuenta en unibet k me envie un privado y le mandare una buena oferta.
Bueno, yo solo aposte hoy al sevilla... no he estado en casa y no pude apostar al espanyol... bueno, espero que para la liga gane algo... sacare del bono 90€ y esos 10 pa la nba o algo asi...
f3anor escribió:
q rarro q no se aya visto a oskuro pronosticando


hemos estado algo viciados con la psp y el PES6. Esta de vacas!!! [sonrisa] [sonrisa]
saintlorca escribió:Esta de vacas!!! [sonrisa] [sonrisa]


Pues mañana aqui los dos al pie del cañon, que vienen las fiestas y hay muchos gastos [jaja] [jaja]
Hoy voy con 2 sistemas 3/4:

Under 2.0 Pro Sesto - Venezia (de winpicks)
Over Schalke - Bochum
Over Eindhoven - Helmond (2a holandesa)
Lask Linz - Parndorf (2a Austria), gana Lask Linz


Kaiserslautern
Hansa Rostock
Roosendaal
De Graapschaft


Para pasar un viernes está bien, un saludo!! [burla2]
¿Habeis sacado ya dinero de IBETX? Por lo que veo te sablan 15 libras si es por trasferencia, vaya pastón.
yo he metido algo al Schalke (17,50 €)

http://www.betexplorer.com/soccer/germany/german-bundesliga-2006-2007/nextmatch.php?matchid=6102817

@1,35

y si sale metere algo facil a NBA a ver si llego a 150 €, que no es plan se seguir con all-in xD
MayCry escribió:¿Habeis sacado ya dinero de IBETX? Por lo que veo te sablan 15 libras si es por trasferencia, vaya pastón.



[flipa] Y qué otras opciones hay???
zibergazte escribió:yo he metido algo al Schalke (17,50 €)

http://www.betexplorer.com/soccer/germany/german-bundesliga-2006-2007/nextmatch.php?matchid=6102817

@1,35

y si sale metere algo facil a NBA a ver si llego a 150 €, que no es plan se seguir con all-in xD


Joder es que a 1.35 no te parece poco?, vale que es contra el penultimo pero joder....... yo apostaria antes por un over
MayCry escribió:¿Habeis sacado ya dinero de IBETX? Por lo que veo te sablan 15 libras si es por trasferencia, vaya pastón.


jodo?? eso son 30€ o asi nO? creo que se podia sacar por NETELLER tambien, habra q informarse. Saludos
Vilcore escribió:
Joder es que a 1.35 no te parece poco?, vale que es contra el penultimo pero joder....... yo apostaria antes por un over
ç

en ibetx estaba el over @1.12 no se si luego subira, pero por ahora...

y he metido 17,50 € porque tengo 137,50€ xD asi que es para redondear si pierdo.. ya que si gano saco 6 euros o asi.. xD que iria a la NBAAAAAAAAAAA [jaja] [jaja]
El euro de miapuesta... gracias a Kleich de forobet

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: dianas

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: Liderados

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: descenso

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: Navarra

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: duodècima

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: Analizar

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: visitante

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: agobios

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: Reyno

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: andaluces

Introduce la tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania: pasada

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: necesario

ntroduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania: inauguraciòn
Mil gracias TSC!! Pillé las respuestas tuyas de esta mañana en Winpicks y en cosa de 2 horas ya tenía el euro!
No son mias, yo las he cogido de Kleich de forobet... ;)

sabeis que si os registrais en epagado os dan otro € en miapuesta? y si domiciliais una cuenta, os dan 3...
TSC escribió:No son mias, yo las he cogido de Kleich de forobet... ;)

sabeis que si os registrais en epagado os dan otro € en miapuesta? y si domiciliais una cuenta, os dan 3...



Gracias de todos modos por difundirlo xD Si no las pusieras aquí, ni me enteraría de lo de miapuesta! No sabes la de semanas que llevo sólo con el euro del Viernes y luego perdiendo todo durante la semana xD.

Lo de Epagado lo hice nada más me registré en Miapuesta, los 4 Eurillos.
Gracias TSC por las palabras :P

lororo escribió:Lo de Epagado lo hice nada más me registré en Miapuesta, los 4 Eurillos.


En realidad creo que están ingresando 5 :D
a que jugamos hoy en el la NBA??? necesito un experto!!!
TSC escribió:a que jugamos hoy en el la NBA??? necesito un experto!!!



Me uno a la petición xD Hoy será la primera vez que juegue NBA [mad]
Yo apostaría por Wizards
Yo pienso en Orlando (Miami ya lleva 2 ostiazos desde que falta Shaq) pero las cuotas aún están verdes. A esperar unas horitas para reflexionar xD
yo para mirar los partidos de nba, entro en un foro de basket, donde saben un puñao y que hacen cada dia una especie de quiniela con los partidos de nba, yo m apunto en una hoja los partidos, los 20 25 que escriben sus pronosticos, los que ganan en mayoria los preselecciono, luego miro en foros de apuestas, los picks de la gente y hago combinadas ,.
este es el foro http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=186174
el hilo de hoy vamos

yo he metido a boston, detroit, new orleans y phoenix, que parecen favoritos

es la segunda vez que les hago caso , el otro dia acertaron la mayoria la victoria de utah frente a sacramento que estaba a 2,6 X-D

saludos
andres_ps2 escribió:yo para mirar los partidos de nba, entro en un foro de basket, donde saben un puñao y que hacen cada dia una especie de quiniela con los partidos de nba, yo m apunto en una hoja los partidos, los 20 25 que escriben sus pronosticos, los que ganan en mayoria los preselecciono, luego miro en foros de apuestas, los picks de la gente y hago combinadas ,.
este es el foro http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=186174
el hilo de hoy vamos

yo he metido a boston, detroit, new orleans y phoenix, que parecen favoritos

es la segunda vez que les hago caso , el otro dia acertaron la mayoria la victoria de utah frente a sacramento que estaba a 2,6 X-D

saludos


gracias tio... lo tomare en cuenta... te sigo con el € de mi apuesta (es poco lo que gano, pero asi lo meto a la liga mañana jej)
Parece que el Schalke está encarrilado va 2-0.
Yo no se mucho de NBA, pero pa esta noche le meto a Seattle frente a Sacramento. Juegan en casa y por lo visto estan empezando a jugar bien. Lo he pillado en simple a 1.40, ya que no me fio del HC.

Estos son los ultimos partidos entre ellos:


11/12-05 NBA Seattle vs. Sacramento 104:123 -19
21/11-05 NBA Seattle vs. Sacramento 106:104 +2
04/05-05 NBA Seattle vs. Sacramento 122:118 +4
27/04-05 NBA Seattle vs. Sacramento 105:93 +12
24/04-05 NBA Seattle vs. Sacramento 87:82 +5
11/02-05 NBA Seattle vs. Sacramento 115:107 +8
11/11-04 NBA Seattle vs. Sacramento 108:78 +30


Seattle gana @1.40 stake 5/10 Lo que vienen a ser 100 de los 200 que tengo.

Suerte a todos!
Me autocito:

Under 2.0 Pro Sesto - Venezia (de winpicks) Minuto 60 y algo, 1-0
Over Schalke - Bochum [oki]
Over Eindhoven - Helmond (2a holandesa) [+furioso] 0-2 con goles en el minutos 3 y en el 6
Lask Linz - Parndorf (2a Austria), gana Lask Linz [oki]


Kaiserslautern 0-0, todo el partido atacando pero no ha podido ser
Hansa Rostock [oki]
Roosendaal [oki]
De Graapschaft [oki]

A ver si aguantan los de Italia y salgo con mínimisimos o nulos beneficios.

Lo del Over holandés de chiste [lapota]

Saludos!! ahora me miraré la NBA
Que bien!!!! Vilcore falla por cuarto dia consecutivo una combinada por un partido.

Lo mio no es frustracion, son ganas de MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
Vilcore escribió:Que bien!!!! Vilcore falla por cuarto dia consecutivo una combinada por un partido.

Lo mio no es frustracion, son ganas de MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
Que putada tio... de cuanto haceis las combis? yo paso de meter muchos partidos, xq luego pasa lo que pasa...
x cierto, cuando acaba la nba? que el otro dia meti a los ganadores de la nba en starbet... una cosa loca q me dio...
TSC escribió:Que putada tio... de cuanto haceis las combis? yo paso de meter muchos partidos, xq luego pasa lo que pasa...
x cierto, cuando acaba la nba? que el otro dia meti a los ganadores de la nba en starbet... una cosa loca q me dio...


Pero si es que mis combinadas son de 3 o 4 partidos, sin ser hipócrita la verdad es que se me dan bastante bien, pero macho llevo 4 dias que es que es para morirse, he dejado de ganar unos 200 euros con la tonteria y ufff que rabia, pero bueno así es el juego, este finde seguiré con mi sistema a ver si saco algo, ya posteare lo que haga.

Saludines

P.D. La unica escepcion es el euro de miapuesta que lo meto a cuota 10 jeje.
Vilcore escribió:
P.D. La unica escepcion es el euro de miapuesta que lo meto a cuota 10 jeje.

Jeje, lo de miapuesta lo hacemos todos jeje...

en futbolapuesta te dan un bono de 5€ en starbet, ademas de poder hacer la quiniela gratis...

http://www.futbolapuesta.es/foro/showthread.php?t=2779

ahi haces la quiniela... si estas registrado claro ;)

podiamos hacer una quini entre todos...
Mi armamento para la NBA:

Atlanta Hawks @1.64
Over 200.0 en Atlanta - Toronto @1.50
San Antonio Spurs @1.47
New Orleans -4.5 @1.90
Detroit -4.0 @1.41
Washington Wizards @1,72
Phoenix Suns @1,37

Suerte a todos y voy a poner un par de velas xDD

[ginyo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, voy a pensar lo de la NBA y ahora pongo mis pensamientos [jaja]

a ver si hay suerte
oskuro escribió:Bueno, voy a pensar lo de la NBA y ahora pongo mis pensamientos [jaja]

a ver si hay suerte


Si por favor :Ð
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno pues para hoy me gusta que ganan....

suns
utah
Knicks
Bulls
Orlando
Spurs
Indiana
Pistons
Wizards
Denver
Toronto

Esos, cada uno a simple, a ver cómo se da la cosa.... iverson creo que sí que juega, pero vamos, espero que bulls les gane [666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711