Uff yo hoy mal dia, de los picks que puse de nba solo acerte 1, pero ayer gane mucho mucho con el hockey hielo de kaly. Hoy he metido tambien al hockey hielo y todos los equipos favoritos menos 2 o 3 han perdido, no vuelvo a apostar a la liga finlandesa... la sueca es la mejor xD. Luego en Uefa me ha salvado el culo sevilla+espanyol+newcastle asian handicap, y en la euroliga cibona+benneton, y la otra combi @4 me fallo por 3 putos puntos! Luego tambien el ajax que le meti en simple y en una combi loca
@500 jajaja, de la que solo he fallado 2 putos partidos! como me jode, meti 2 €.
Para el sabado hay balonmano que me he hecho una combi loca y luego al almeria -1.5 en bet365 @ 3.30!!
Y voy a pensarme una combi con el portland y algun otro equipo, aviso a quien me siga con el almeria que es complicado el pick porque juega fuera de casa asique no os arriesgueis mucho.
Bueno, como hoy no hay nada por la noche a dormir, mejor que no haya nada porque salgo con perdidas aunque minimas con perdidas.
Os voy a recomendar una pagina para los que no la conozcais aun, con foro, minichat y muchos picks actualizados a diario, [url=Winpicks]www.winpicks.org[/url]
Mucha suerte para todos!!!!!!!!!!