Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

Una pregunta como veis el over sobre san antonio
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Bueno pues para hoy me gusta que ganan....

suns
utah
Knicks
Bulls
Orlando
Spurs
Indiana
Pistons
Wizards
Denver
Toronto

Esos, cada uno a simple, a ver cómo se da la cosa.... iverson creo que sí que juega, pero vamos, espero que bulls les gane [666]


Voy a probar esta combi también a ver:

wizards -1 + orlando -1 = @3,37

Wizards aún no han ganado un partido fuera de casa(0-6) y orlando en teoría tiene muchísima superioridad con howard bajo tableros y miami sin oneal ya se ha visto que son poca cosa.

Arriesgada pero bueno, si wizards palma hoy, me habrá decepcionado definitivamente este equipo, y arenas dejará de ser un jugón para mí, porque hasta yo metería más que él con todas las que se tira y falla [boma]

Y knicks @2,70 llama mucho, boston son bastante mediocres, y por qué no probar esa cuotaza? :cool:
Hola a todos, estoy registrado en ibetx.com. Queria apostar para la nba, pero no me empano mucho.
Tengo el partido Golden State Warriors @ Denver Nuggets. Voy con Denver. Le doy al Back (que gana Denver). Pero luego me sale a la izquierda un Frame y no se como funciona esta parte.

Muchas gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Quanto escribió:Hola a todos, estoy registrado en ibetx.com. Queria apostar para la nba, pero no me empano mucho.
Tengo el partido Golden State Warriors @ Denver Nuggets. Voy con Denver. Le doy al Back (que gana Denver). Pero luego me sale a la izquierda un Frame y no se como funciona esta parte.

Muchas gracias.


donde pones stake metes la cantidad q quieres apostar le das a submit luego verificas otra vez y listo ;)
metere un poco a los kniks...y a new orleans
oskuro escribió:
donde pones stake metes la cantidad q quieres apostar le das a submit luego verificas otra vez y listo ;)


Y esto que sale, que me indica?

BACK Odds Stake Profit

Denver Nuggets 1.52 6.58 3.42


Muchas gracias.
Yo voi con orlando,philadelphia,washington,haber como se da.
Me han mandado este mail los de ibetx, pero mi ingles no es mu weno... alguien me ayuda?

We would require further detail from you. A utility bill which is dated in the last 3 months also the copy or your card back and front making. When you send in your card details please hide your account number leaving the last 4 digits seen. Please send your documents to Neelam Wanti who is dealing with your account.
creo k te piden k les envies una cpoia de tu targeta ocultando los ultimos cuatro numeros,o algo asi.
Quanto escribió:
Y esto que sale, que me indica?

BACK Odds Stake Profit

Denver Nuggets 1.52 6.58 3.42


Muchas gracias.

Eso indica que apuestas por lo Nuggets, la cuota (Odds) es de 1.52, lo que apuestas (Stake) son 6.58 € y si aciertas las ganancias (Profit) serán de 3.42 €.

TSC escribió:alguien me ayuda?

A ver, a ver...
Te comentan que quieren más detalles sobre ti, debe ser el rollo de verificar la cuenta. Te piden una factura que te haya llegado a casa en cualquiera de estos últimos 3 meses, antes no, y que les mandes una copia por delante y por detrás de tu tarjeta de crédito. Te piden por favor que les borres los números de por delante de la tarjeta menos los 4 últimos, es decir, los 12 anteriores borralos guarramente con el Paint antes de mandarlo. Yo por si acaso en la parte trasera también borraba los 3 numeritos que aparecen que son el código de seguridad. Por último te dicen que se los mandes a Neelam Wanti, que es el encargado de llevar tu cuenta.
pues ya les mande una factura de vodafone y la tarjeta de debito x los 2 laos... se lo mandare otra vez... gracias!!!
TSC escribió:pues ya les mande una factura de vodafone y la tarjeta de debito x los 2 laos... se lo mandare otra vez... gracias!!!

Puff, entonces esto ya empieza a oler mal, al final a ver si cobramos alguno...

¿Cuándo se lo enviaste? Yo le envié lo mio ayer por la tarde y no tengo noticias de ellos, ni siquiera para avisar de que les ha llegado. Y la cuenta la tengo ya en "Not verified".
se lo mande ayer x la ncohe, lo mio y lo de mi novia... a mi novia no le han mandado confirmacion de nada y a mi eso...

aver si es un fallo o quieren algo mas, xq la factura es de octubre... asiq esta en los ultimos 3 meses...
TSC escribió:se lo mande ayer x la ncohe, lo mio y lo de mi novia... a mi novia no le han mandado confirmacion de nada y a mi eso...

aver si es un fallo o quieren algo mas, xq la factura es de octubre... asiq esta en los ultimos 3 meses...

Yo veo como una especie de milagro que acabemos cobrando, porque ya pueden decir que es más o menos seria, pero a mi no me gusta un pelo: sólo se puede entrar por el Explorer, va lentísimo, a veces se cae la web, hay poquísimos eventos...
Y luego lo del bono, dar 30 euros así por la patilla...
yo le envie el dni x los dos lados, el recibo del gimnasio y la primera pag de la libreta de ahorros hace 2 dias y de star verificado a not verificado asiq lo e vuelto a enviar aver si me dicen algo
de toas formas voi a ver cual es la mejor forma xa pasar dinero a mi cuenta de miapuesta aver si alguien me dice la mejor opcion

salu2

f3anor
alexhh escribió:Yo veo como una especie de milagro que acabemos cobrando, porque ya pueden decir que es más o menos seria, pero a mi no me gusta un pelo: sólo se puede entrar por el Explorer, va lentísimo, a veces se cae la web, hay poquísimos eventos...
Y luego lo del bono, dar 30 euros así por la patilla...

pues si... el dia q cobre ya me lo creo... de momento no metere pasta...

f3anor... como se puede pasar el dinero de una casa a otra?
Haciendo apuestas cruzadas x ejemplo apuesta en miapuesta xq aga un over y en ibetx un under en el mismo partido intenta q la cuota sean iguales y metes el mismo dinero en las dos apuesta
El problema es cuando aciertas en la de ibetx y se te pasa el dinero para allá. Aparte de que con los pocos partidos que hay y el poco movimiento de dinero (seguro que son todos bonos de regalo), veo complicado y pesado hacer eso.

Lo de que ahora te ponga Not Verified como a mí, creo que es porque cuando abres una cuenta nueva estás verificado, y se supone que en ese momento tendrías que enviarle todo. Como no se lo hemos mandado en estos días, pues nos han suspendido la cuenta, a la espera de recibir lo que piden y volverla a activar. Al menos esa es la teoría.
xo vamos q yo e apostado esta noxe cndo ponia not verificada
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Voy a probar esta combi también a ver:

wizards -1 + orlando -1 = @3,37

Wizards aún no han ganado un partido fuera de casa(0-6) y orlando en teoría tiene muchísima superioridad con howard bajo tableros y miami sin oneal ya se ha visto que son poca cosa.

Arriesgada pero bueno, si wizards palma hoy, me habrá decepcionado definitivamente este equipo, y arenas dejará de ser un jugón para mí, porque hasta yo metería más que él con todas las que se tira y falla [boma]

Y knicks @2,70 llama mucho, boston son bastante mediocres, y por qué no probar esa cuotaza? :cool:


Los wizards apestan y arenas es un mierdas definitivamente, equipo no bet para mí desde ya, menudos paquetes.



suns [oki]
utah [oki]
Knicks [oki]
Bulls [noop]
Orlando [oki]
Spurs [noop]
Indiana [oki]
Pistons [oki]
Wizards [noop]
Denver [oki]
Toronto [noop]


7 acertados, 4 fallados, pero se pillaron cuotas buenas como Knicks @2,70 X-D
Una cosa para mi importante: lay significa encontra no?? pues x ejemple el back sobre el lyon es de 1.35 y el lay sobre el auxerre es de 15.50 mi gran duda si apostamos x el lay menuda cuota gran paston jeje xo seguro q ay algun problema supongo nooo??
salu2

f3anor
Gracias a Oskuro yo he pillado:
Deporte Evento Elección Tipo Cotización Estado
12 New York @ Boston Money Line - Match Winner NY Knicks Money Line - Match Winner 2.70 Ganado
12 Golden State @ Denver Money Line - Match Winner DEN Nuggets Money Line - Match Winner 1.50 Ganado
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nuevo bono 5 eur starbet:

http://www.starbet.com/ots

[babas]
oskuro escribió:Nuevo bono 5 eur starbet:

http://www.starbet.com/ots

[babas]


grazie [beer]

mega combi de Premier... xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo de momento con 2 cuentas de starbet llevo estas 2 combis [666]

10 eur a over 2,5 everton+liverpool+werder @4 y pico de cuota creo

10 eur a everton+atleti+milan+liverpool+tau+over 2,5 barça @13 y pico de cuota


Voy a hacer alguna cuenta más y a hacer más combis [666]
oskuro escribió:Nuevo bono 5 eur starbet:

http://www.starbet.com/ots

[babas]


A la saca!

Ayer olvide postear, pero grande Orlando, que malos que son los Heat...

Y el U/O de NBA over 183 Orlando y Under 209 Boston. Me empiezo a asustar del porcentaje... [fies]
yo meti a los kniks y gane algo jeje... gracias oskuro!
Yo al final perdi tb por los pesimos wizards de arena k lo fallo todo,solo consiguio 3 puntos,digo lo mismo k oskuro no juego mas a favor de ellos.
Hola xavales!

Yo también he pillado el bono de starbet que ha puesto oskuro, además del que dan en el foro de futbolapuesta.es (solo hay que registrarse y mandarles un mail y os lo dan, está todo explicado en la web).

Con 15€ en bonos voy con esto.

5€ al over 2.5 del bremen @1.5

5€ a la combi bremen, fulham, west ham @5.08

5€ al west ham @1.77

Además con el euro de miapuesta he hecho una combi de estas que nunca en la vida pueden salir, pero y lo que molaría que saliera una [666]

Ahí va:

PSV v Utrecht PSV Eindhoven -1 1.50
West Ham v Sheff Utd West Ham Utd 1.727
Liverpool v Manchester City Liverpool 1.40
Werder Bremen v Arminia Bielefeld Werder Bremen 1.40
Bari v Triestina Menos de 2.5 goles 1.50
Beitar Jerusalem v Hapoel Petach Tikva Beitar Jerusalam 1.20
Rhyl v Airbus Rhyl Apuesta Standard (Simple) 1.20
Hajduk Split v NK Slaven Belupo Hajduk Split 1.222
Bolton v Arsenal Menos de 2.5 goles 1.60
Charlton v Everton Menos de 2.5 goles 1.571
Portland San Antonio v Barcelona Portland San Antonio 1.40
Teka Cantabria v Keymare Almeira Keymare Almería 2.70
AC Milan v Messina Milán 1.25
Barcelona v Villarreal Barcelona -1 Con Handicap 2.00
Piacenza v Albinoleffe Menos de 2.5 goles 1.571
Pescara v Nápoles Menos de 2.5 goles 1.533
Juventus v Lecce Menos de 2.5 goles 2.20
Brescia v Crotone Menos de 2.5 goles 1.60

Pues eso es todo, con que salgan las dos simples ya empezaré a ser feliz jejeje.

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El over del everton no es que vaya muy bien que digamos:

HT Charlton Athletic 0 - 0 Everton

Jodido que metan 3 goles en la 2ª parte... a ver si el everton gana, y sino pues a echar mano del resto de combis de bundesliga para la tarde xDD

Me voy al partido de basket, que juego, suerte! [beer]
FT Charlton Athletic 1 - 1 Everton

1/10 OK

ya solo me faltan 9 rtdos mas para sacarme 3000 euros gracias a starbet... xD 4 de futbol y 5 de la NBA

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues nada, la combi de miapuesta fuera por el under del brescia, lo demás iba bastante bien.

Respecto a las simples, el bremen ya es over con 3-0 y el west ham va ganando de momento 1-0. En la otra combi de momento falla el fulham que está con uno menos, así que dificil que salga.
Bueno:

Bayern + Over Bremen @2.86 a la saca

West Ham + L'pool + Under Bari @4.3 tb al saco

Para la tarde que queda:

Sistema 3/4:

Ferrol + Castilla + Lleida + Portland (acertado)

Sistema 5/6 arriesgadete:

Genk + Milan -1.5 + Tau + CAI Aragón + Keymare Almeria + Torrevieja


Por lo demás le meteré bastante al Almeria -1 a cuota 3.00!!! [boing]

Esperemos que siga la racha...Saludos!
Bueno,para la nba voy con atlanta +7
new orleands +9.5
philadelphia +7
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Estoy con el pulgar derecho de la mano entablillado, así q no voy a poder escribir mucho x aqui.

dejo lo q pienso de nba para hoy, a que ganan:

detroit@2,20

Miami@2,25(ya se que apestan sin shaq, y bobcats pues les van a poder muy seguramente hacer frente y quizás pues sí, debería ganar bobcats, pero no se no se.... creo que merece la pena miami a esta cuota, stake bajo.

Orlando@1,31

Cleveland@1,32

Knicks@2,10 (soy de bulls, peeerooo..... estamos tontos, a 2,10 knicks, jugando en casa, contra unos bulls muy erráticos que dependen exclusivamente de que ben gordon tenga el día o no?? Prefiero a knicks en casa, con más jugones, stake bajo.

Clippers@1,71 aunque minnesota últimamente gana.... buena cuota para clippers y habrá q intentarlo.

Dallas@1,16

Rockets@1,16

Milwaukee@1,50

Sacramento@1,33

Utah@1,83(simplemente porque están en racha, stake bajo, pues alguna vez tendrán que perder).


suerte
Voy a Pistons :D (@2.10, si me dan completado en IbetX...)
Wenas, tenía una pequeña duda con el sistema de bankinter EPAGADO. Estoy registrado en miapuesta, y a su vez me registre en epagado para que me dieran el euro de bienvenida.
También hay una promocion en la que te dan 5 euros si domicilias tu cuenta bancaria en epagado. ¿Esos 5 euros los puedes transferir a la cuenta de miapuesta?.

¿Creeis que corre algun peligro domiciliar la cuenta bancaria en esta pagina, epagado?. Es decir , me refiero a que si una vez que domicilias la cuenta bancaria, puedes sufrir posteriormente algun tipo de retención, o estas obligado a tener dinero en la cuenta de epagado???.
Mi unica intencion sería la de domiciliarla para beneficiarme de los 5 euros sin sufrir ningun tipo de riesgo despues.

Muchas gracias a tod@sssss de antemano.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Estoy con el pulgar derecho de la mano entablillado, así q no voy a poder escribir mucho x aqui.

dejo lo q pienso de nba para hoy, a que ganan:

detroit@2,20

Miami@2,25(ya se que apestan sin shaq, y bobcats pues les van a poder muy seguramente hacer frente y quizás pues sí, debería ganar bobcats, pero no se no se.... creo que merece la pena miami a esta cuota, stake bajo.

Orlando@1,31

Cleveland@1,32

Knicks@2,10 (soy de bulls, peeerooo..... estamos tontos, a 2,10 knicks, jugando en casa, contra unos bulls muy erráticos que dependen exclusivamente de que ben gordon tenga el día o no?? Prefiero a knicks en casa, con más jugones, stake bajo.

Clippers@1,71 aunque minnesota últimamente gana.... buena cuota para clippers y habrá q intentarlo.

Dallas@1,16

Rockets@1,16

Milwaukee@1,50

Sacramento@1,33

Utah@1,83(simplemente porque están en racha, stake bajo, pues alguna vez tendrán que perder).


suerte




Detroit [oki]
MIami [oki]
Orlando [oki]
Cleveland [oki]
Knicks [noop]
Clippers [noop]
Dallas [oki]
Rockets [oki]
Milwaukee [oki]
Sacramento [oki]
Utah [noop]

8 acertados, 3 fallados.

Otra buena noche ;)
Traigo cuatro picks para esta mañana que pueden ser buenos para combis: over2.5 ajax, over 2.5 groninguen, victoria unicaja y victoria groninguen.

Yo he hecho dos combis con dos de los picks en cada una, y salen cuotas mas o menos buenas, a ver si hay suerte y el bono de starbet sigue creciendo XD

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo esta mañana llevo.

Murcia gana
Unicaja Gana
Estudiantes gana

ya luego se verá los partidos de la hora d comer a qué se mete :P

Te sigo con over 2,5 ajax tb.

A pasar el ratejo que hace mal día [jaja]
oskuro escribió:


Detroit [oki]
MIami [oki]
Orlando [oki]
Cleveland [oki]
Knicks [noop]
Clippers [noop]
Dallas [oki]
Rockets [oki]
Milwaukee [noop]
Sacramento [oki]
Utah [noop]

7 acertados, 4 fallados.

Otra buena noche ;)


Milwaukee gano... ;)

me gusta mucho la Lazio @1,44

http://www.betexplorer.com/soccer/italy/italian-serie-a-2006-2007/nextmatch.php?matchid=6135869
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juer es verdad, me equivoqué al ponerlo sorry ! :P

murcia pierde ya 0-1 con valladolid cawento

Probar este bono de starbet a ver si os carga el formulario de mandar el mail, xq a mi es que no me carga:


http://www.starbet.de/100



1-1murciaaa vamosss
oskuro escribió:
http://www.starbet.de/100

1-1murciaaa vamosss


envia a la web en aleman
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
envia a la web en aleman


ya pero los otros bonos tb mandan a la web en aleman pero sale lo de mandar el mail lo q pasa q en ese no, ahora mismo sólo hay un bono de starbet, han quitado el resto grrr

1-2 gana valladolid [enfado1]
http://www.rtpa.es/emisionDirectoTPA.htm

Para ver el partido de unicaja

Ya ha empezado el ajax, minuto 8 de momento 0-0

Tarjeta roja para el ajax minuto 10 de partido... esto puede ser bueno o malo, porque confiaba en que marcaran los dos pero igual el ajax ahora no ataca tanto...
1 cosa a alguien le han verificado la cuenta de ibetx??
yo e apostado x el estudiante y ade+ me salio bien el under sobre
utaz y por pistons qeria ir a seguro [babas]
si a alguien le an verificado q expliq detalladamente como

salu2
f3anor escribió:1 cosa a alguien le han verificado la cuenta de ibetx??
yo e apostado x el estudiante y ade+ me salio bien el under sobre
utaz y por pistons qeria ir a seguro [babas]
si a alguien le an verificado q expliq detalladamente como

salu2


les envie escaneo de DNI, tarjeta credito (quitando unos numeros) y de un recibo donde sale la direccion... ahora solo tengo que validar la tarjeta de credito y en teoria asi me pueden cargar la pasta ahi...

Thorm.. mala pinta tiene que el Ajax se quede con 10... esto huele a 0-1 o asi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
murcia pierde 1-2 y está con 10, así que veo imposible que ganen [noop]
Gol del sparta, venga que solo faltan dos golitos [chiu]

El pamesa de momento dandole un baño a unicaja, espero que empiece a espabilar unicaja y el pamesa entre en sus habituales crisis jejeje.

GOGOGOGO
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811