Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que bajo está hoy todo...

Dallas = kk
Utah @1.49
San Antonio @1.50
Philadephia @2.47

Suerte, a ver si no la caga nadie... [angelito]
yo voy contra Miami... mas que nada por la cuota... a ver si se equivoca Oskuro.. xD

eso si, stake bajito [oki]
darko10 escribió:Que bajo está hoy todo...

Dallas = kk
Utah @1.49
San Antonio @1.50
Philadephia @2.47

Suerte, a ver si no la caga nadie... [angelito]
te sigo... 2€ a 2/3... espero tener suerte
Creo que hoy es un dia muy peligroso en la nba y mas si intentais hacer combis. Yo los únicos partidos en los que veo que pueda estar más o menos claros es utah y dallas, pero no me la jugaría primero porque utah viene ganando demasiado y el otro dia por fin perdió y orlando no está mal y dallas la cuota es muy baja.

Spurs también es peligroso creo porque GSW recupera a baron davids y por ultimo el más chungo es al ke esta tirandole todo el mundo. Miami está jugando como el culo y el razonamiento de muchos de "lleva mucho tiempo mal ya toca ganar" no me vale. Sixers estan sin webber pero juegan casi mejor sin el que con el, así que no lo veo (ojo, no digo ke no vaya a ganar, digo k es una loteria).

Lo dicho, cuidadito hoy, luego igual estoy diciendo gilipolleces y os sale todo, pero el ke no lo tenga claro ke no apueste por apostar X-D

Y yo mucho hablar y todo sera k al final le meta un par de eurillos a utah, pero eso un par solo jejeje :P

Salu2

Thorm
hombre... pero a 2/3 es mas facil no??? tengo q apostar el bono jeje
Es más facil que saques algo jejeje, pero como solo aciertes los dos de cuotas bajas no sacas ni pa cubrir lo invertido CREO (no me apetece sacar la calculadora jeje)

De todas formas no lo digo x ti eh, lo digo en general como comentario a todo lo que he visto por aqui y por los foros y webs que la mayoria de aqui frecuentamos :P

SAlu2

Thorm
Hola a tod2!!! Por fin puedo postear por EOL ¬¬ La de días que no he podido por el maldito ONO!!!

Mi historia estos días es que he perdido, he ganado, he perdido, he ganado xD. Y ahora que tengo ganancias estoy pasándome lo de ibetx a Miapuesta. Ya me pasé 40 Euros, pero me faltan otros 40.

Y sí, aunque es un partido horrible para arriesgar, lo voy a hacer con el Miami - Sixers xD En miapuesta voy con Miami (Por Dios, qué ganen...) y en Ibetx con Sixers (Por dios que se lesionen todos y pierdan...)

Si la cosa va bien, mañana tendré todo lo de Ibetx en Miapuesta y podré cobrar, seré feliz... Si sale mal, entonces iré a la sede de Ibetx con una escopeta y ordenaré que me validen la cuenta!!!

Miami go go go!!

PD: No sé si se nota pero no tenía ni puñetera idea de NBA hasta hace dos días xD Y ahora a base de leer mucho me entero de algunos equipos, pero he perdido más que ganado en NBA la verdad... espero que me salga bien... de todas formas no pierdo nada, pero es importante que todo se vaya a miapuesta... [tadoramo]

Bueno, saludos!!
lororo: me puedes explicar mas o menos cmo lo has hecho??? yo tengo 40€ en mi apuesta y 42 en itbex... como puedo hacer para no perder pasta? que me lio un monton...
gracias tio
Lo habra hecho metiendole a los handicaps de cada uno de los equipos. Se pierde algo porque están a 1.91 las cuotas, pero asi tienes toda la pasta junta, y si es en miapuesta mejor que mejor. Yo también lo haría.
TSC escribió:lororo: me puedes explicar mas o menos cmo lo has hecho??? yo tengo 40€ en mi apuesta y 42 en itbex... como puedo hacer para no perder pasta? que me lio un monton...
gracias tio



Hola! Pues muy sencillo. Te pongo las cuotas para que lo veas:

IBETX:

Sixers - 2'35

Miapuesta:

Miami - 1'65


Vale, eso era lo que me interesaba, que más o menos los dos estuvieran cerca de 2.00 de cuota.

Ahora es muy sencillo, apuesto de forma que, como sólo hay dos opciones posibles, lo que apueste en la una, sea más o menos lo que gano en la otra.

Lo que yo he hecho:

En Ibetx he apostado 34 Euros a la cuota de Sixers 2'35. Es decir, ganaría 80 Euros si ganan Sixers, 46 de ganancia.

Ahora tenía que mirar si apostando 46 o algo así en Miapuesta, ganaría los 34 que había apostado en ibetx.

Pues sí:

Apostando a Miami en miapuesta 50 Euros (Que es lo que gano en Ibetx si ganan Sixers) la ganancia que tendría con cuota 1'65 es de: 82 Euros. Es decir, GANARÍA 32(Que es muy cercano a los 34 que perdería en Ibetx)


Por tanto al final de la jornada o pierdo 4 Euritos pero lo tengo todo en Ibetx, o Pierdo 2 euritos y lo tengo todo en Miapuesta (Sí por díos!!!)

No sé si me habré explicado xD O si me habré liado, pero es más o menos así
lororo escribió:

Hola! Pues muy sencillo. Te pongo las cuotas para que lo veas:

IBETX:

Sixers - 2'35

Miapuesta:

Miami - 1'65


Vale, eso era lo que me interesaba, que más o menos los dos estuvieran cerca de 2.00 de cuota.

Ahora es muy sencillo, apuesto de forma que, como sólo hay dos opciones posibles, lo que apueste en la una, sea más o menos lo que gano en la otra.

Lo que yo he hecho:

En Ibetx he apostado 34 Euros a la cuota de Sixers 2'35. Es decir, ganaría 80 Euros si ganan Sixers, 46 de ganancia.

Ahora tenía que mirar si apostando 46 o algo así en Miapuesta, ganaría los 34 que había apostado en ibetx.

Pues sí:

Apostando a Miami en miapuesta 50 Euros (Que es lo que gano en Ibetx si ganan Sixers) la ganancia que tendría con cuota 1'65 es de: 82 Euros. Es decir, GANARÍA 32(Que es muy cercano a los 34 que perdería en Ibetx)


Por tanto al final de la jornada o pierdo 4 Euritos pero lo tengo todo en Ibetx, o Pierdo 2 euritos y lo tengo todo en Miapuesta (Sí por díos!!!)

No sé si me habré explicado XD O si me habré liado, pero es más o menos así
estupendo! a ver si encuentro otra combinacion parecida ahora para esta noche... si no lo dejo pa mañana.
gracias tio
Yo voy...

miami -3
minesota +9
utah.


Del san antonio - golden paso, no me huele bien...ayer jugaron los spurs y golden no por lo tanto estaran frescos ademas baron davis es questionable pero siempre ke pone eso jugara...y mas contra spurs. Ademas spurs tampoco tiene a ginobili...

Pero vamos puede ganar cualkiera...


salu2
Bueno pues para esta noche voy Golden State@2.74, solo unos euris por pasar el rato :P
Yo definitivamente no voy con nada. Creo que van a ganar utah dallas spurs y sixers, pero solo me convencen los dos primeros y ahora juego en betfair asi k no hago combis (que suelen ser mi perdicion).

Me voy a quedar un ratillo a ver si puedo hacer algun back lay en el sixers miami y si no a la cama y mañana más [plas]

Salu2

Thorm
Yo me quedo también un poco a ver cómo queda el primer cuarto y llorar según cómo se ponga la cosa xD

Qué raro que no empiece ya...
Menudo primer cuarto, no veo a los heat bien, y no me he marcado un pedazo de trade porque no tengo práctica jejeje.

Al principio miami se ha puesto a 1.55 y he estado a punto de hacer el lay, luego he querido esperar a que se pusiera otra vez a esa cuota y no llegaba, y ha tenido momentos de estar miami a 2.40, o sea k en un plis se podía haber sacado buena pasta ahi...
Thorm escribió:Menudo primer cuarto, no veo a los heat bien, y no me he marcado un pedazo de trade porque no tengo práctica jejeje.

Al principio miami se ha puesto a 1.55 y he estado a punto de hacer el lay, luego he querido esperar a que se pusiera otra vez a esa cuota y no llegaba, y ha tenido momentos de estar miami a 2.40, o sea k en un plis se podía haber sacado buena pasta ahi...



Parece que se han recuperado un poco! Termina este cuarto y me voy a sobar... al menos con algo de esperanza... ufff


Edito: Empatados a 51 se van a la media parte... Dios!! Cómo voy a dormir así???? Va a perder MIami, lo presiento....... pq no me esperé a jugármelo con el grashoppers sevilla? SI ES QUE SOY MELÓN!


EDITO 2: BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!!! TOMA YA!!!! COMO VEIS VOY A DORMIR 2 PUTAS HORAS PERO AL FIN TENGO LO DE IBETX EN MIAPUESTA!!! 80 Euros listos para cobrar jejejeje!! Bueno, me kedan 8 Euros en Ibetx, pero esos para la saca cuando juegue el sevilla.

Partidazo el Miami - Sixers eh, qué alegría madre!!! Lástima no haber jugado al Miami -3, me habría llevado 15 Euros más a la saca... pero bueno, no se puede tener todo [jaja] [jaja] Por cierto, el partidazo de Iverson casi lo fastidia todo xD Menos mal que Dwayne Wade también se ha salido.

Estadísticas:




Imagen
Bueno al final gano Miami... pero la cuota merecia la pena... [jaja] [jaja] [jaja] Spur y Utah perdieron...

era buen dia para no apostar.. xD

[jaja] [jaja] [jaja]
Al final hice una de miami, orlando y warriors... 2€ a 2/3, toal 6€ jugados, 30 de beneficio...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Aún sigue abierta la partida, se ve que debe durar bastante no se.

Así va la partida:

Imagen


EDITO: Jaque mate deep fritz!! 0-1 gana deep fritz [666]

Imagen

Para esta noche de NBA:

Dallas @1,22

Orlando +5.5 1,95

Miami -3 @1,92

Spurs @1,54

Suerte!


3 de 4, pena que fallase spurs [discu]
darko10 escribió:Que bajo está hoy todo...

Dallas = kk
Utah @1.49
San Antonio @1.50
Philadephia @2.47

Suerte, a ver si no la caga nadie... [angelito]


Menos mal que no fui fuerte, pq vaya ostia que me he dado... [buuuaaaa]
MayCry escribió:Bueno pues para esta noche voy Golden State@2.74, solo unos euris por pasar el rato :P

Pues ganaron, muy buena cuota tenian los GSW XD
para esta noche veo varios claros en NBA... pero me sorprende esta cuota

Indiana @ Portland

Indiana @1,78

alguien tiene info?

tambien me gustan wizards y Denver @1,3 mas o menos

agurex
Indiana, Dever y Lakers. A ver si compensamos la de ayer. Eran muchas victorias seguidas en NBA para mi [toctoc]

OTRO BONO:

Registrarse en WinUnited.com, mandar un mail a atencion.cliente@winunited.com y pagan 5 euros de bienvenida. Para retirarlos hay que jugarlos 3 veces a 1.5 o mas.

Salu2.
darko10 escribió:Indiana, Dever y Lakers. A ver si compensamos la de ayer. Eran muchas victorias seguidas en NBA para mi [toctoc]

OTRO BONO:

Registrarse en WinUnited.com, mandar un mail a atencion.cliente@winunited.com y pagan 5 euros de bienvenida. Para retirarlos hay que jugarlos 3 veces a 1.5 o mas.

Salu2.


Gracias x el bono me voy a poner a ello.
Ayer meti a orlando +5,5 y miami -3 :D en simple y en combi, asique me llevo un buen pellizco!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff en winunited creo recordar que ya salieron bonos y cobré una vez(son tantos los bonos que ni me acuerdo, pero me suena esta web).

Voy a registrarme y a ver si me dan los 5 eur, gracias.
Mi NBA pa hoy... Lakers+Indiana+Denver...

a ver si luego me animo y hago otra...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De momento cuota @2,87 acertada en winunited con:

Montespachi Sienna gana + Dexia Mons +18,5

14,35 €que habrá que meter a NBA [sonrisa]

Para NBA hoy veo victorias de....

Nets
New Orleans
Denver


El resto los veo bastante confusos algunos, ya veré si luego meto a algo.


saludos
Mis 5€ de WinUtd han ido a combi:

Estrasburgo (ganado)
Gran Canaria (ganado)
Denver
NJ
Indiana
Chicago
Lakers

Salir no saldrá, pero la esperanza...
Me podeis decir algun Over/under facilito para la NBA hoy? para hacer un intercambio en 2 casas de apuestas jeje...
Yo voy al over 205,5 Denver-Memphis, por la paliza que deberian meterles. Pero la mitad de las veces son a cara cruz, de facilitos nada [buuuaaaa]
te sigo...

aunq ya se q puede fallar jeje..

bueno no... que tan distintos los over en las 2 casas...

202.5 en una y 204 en otra... a ver si me van a joder 2 puntos...
oskuro escribió:De momento cuota @2,87 acertada en winunited con:

Montespachi Sienna gana + Dexia Mons +18,5

14,35 €que habrá que meter a NBA [sonrisa]

Para NBA hoy veo victorias de....

Nets
New Orleans
Denver


El resto los veo bastante confusos algunos, ya veré si luego meto a algo.


saludos


yo al final voy con Denver... pero ya veras como gana Indiana... :(

ahora voy a mirar lo del winunited
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:De momento cuota @2,87 acertada en winunited con:

Montespachi Sienna gana + Dexia Mons +18,5

14,35 €que habrá que meter a NBA [sonrisa]

Para NBA hoy veo victorias de....

Nets
New Orleans
Denver


El resto los veo bastante confusos algunos, ya veré si luego meto a algo.


saludos


Añado wizards y bulls ganan, a ver si hay suerte.

Y agrego Indiana...

No veo más que la gente va con Portland en los foros guiris, y tal y cual, pues nada, yo con indiana..... que tienen cuotaza, que le den a lo que dice la gente, yo con indiana [666]

Y agrego después de ver el noticiario que me viene antes de cada partido de Nets al email:

Nets -7.5 @1,91

saludoss
Yo hoy con el Under 200.5 ptos en New York Knicks - Chicago Bulls

Suerte y saludos [bye]
Esta noche voy con :

wizards
nets
chicago
minnesota +8.5
denver
indiana
lakers


Esperemos ke no haya muxas sorpresas, los ke mas miedo me dan son wizards y chicago porke new york o dan pena en el partido o son capaces de ganar a cualkiera segun el dia ke tengan y washington lo mismo muy irregulares...

Los otros creo que deberian ganar con cierta facilidad, sobre todo denver, nets y lakers.

salu2
Yo hoy le he metido unos eurillos a los handicaps de nets, denver y hornets, a ver si hay suerte.

SAlu2

Thorm
Yo hoy voy con Toronto@2.74 contra Hornets, que por lo que veo no juega Stojakovic, y Garbajosa empieza a carburar su tiro XD

Vamos!!! [plas]

edit: Ganó Toronto de paliza 77-94 [jaja] [jaja]

Dos cuotas seguidas de 2.74 acertadas, ¿será mi numero? XD
M de Denver... perder de 12 en casa con Memphis....

lamentable... y mas con la cuota que tenian... sabia que tenia que ir con Indianaaaaaaaaaaaaa
alguno tiene verificada la cuenta de ibetx? yo sigo en not verified...
TSC escribió:alguno tiene verificada la cuenta de ibetx? yo sigo en not verified...


yo si... pero ayer palme con Denver la mitad... argggggg y Indiana ganoooooooooooooooo.. mierda, por no hacer caso de mis sensaciones...

hoy metere un all-in.. porque no me validan la tarjeta de credito, y no puedo cobrar...

con winunited

MANCHESTER UNITED - EVERTON FC MANCHESTER UNITED

BOLTON WANDERERS - CHELSEA FC CHELSEA FC

ALKMAAR - SLOVAN LIBEREC ALKMAAR

AJAX AMSTERDAM - RCD ESPANYOL BARCELONA AJAX AMSTERDAM

LIVERPOOL FC - PORTSMOUTH FC LIVERPOOL FC
sistema 4/5
Para esta tarde voy con el Sevilla a muerte, haber si hay suerte [oki]
zibergazte escribió:
yo si... pero ayer palme con Denver la mitad... argggggg y Indiana ganoooooooooooooooo.. mierda, por no hacer caso de mis sensaciones...

hoy metere un all-in.. porque no me validan la tarjeta de credito, y no puedo cobrar...

con winunited

MANCHESTER UNITED - EVERTON FC MANCHESTER UNITED

BOLTON WANDERERS - CHELSEA FC CHELSEA FC

ALKMAAR - SLOVAN LIBEREC ALKMAAR

AJAX AMSTERDAM - RCD ESPANYOL BARCELONA AJAX AMSTERDAM

LIVERPOOL FC - PORTSMOUTH FC LIVERPOOL FC
sistema 4/5


Que sepas que el partido del Espanyol no es hoy, si no mañana.

Saludos
zibergazte escribió:
yo si... pero ayer palme con Denver la mitad... argggggg y Indiana ganoooooooooooooooo.. mierda, por no hacer caso de mis sensaciones...

hoy metere un all-in.. porque no me validan la tarjeta de credito, y no puedo cobrar...
Que no te la validan? yo no puedo ni meterla... me da error al meter el nombre...
asique intentare pasar mis 56€ a miapuesta... aunque con miapuesta tengo otro marron... me dicen que hasta pasados 30 dias de mi primer ingreso no puedo sacar la pasta xq no pueden comprobar mis datos, que para agilizar el proceso les mande una serie de documentos.
Lo mando, me dicen que ok, y me vuelven a decir lo mismo...

Asique, a ver hoy que puedo hacer para pasar todo a miapuesta, que espero que algun dia cobre... alguna sujerencia?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:
Añado wizards y bulls ganan, a ver si hay suerte.

Y agrego Indiana...

No veo más que la gente va con Portland en los foros guiris, y tal y cual, pues nada, yo con indiana..... que tienen cuotaza, que le den a lo que dice la gente, yo con indiana [666]

Y agrego después de ver el noticiario que me viene antes de cada partido de Nets al email:

Nets -7.5 @1,91

saludoss


Pufff vaya día más malo de NBa.

Para empezar nets y denver cascan(manda webos los muy paquetes), New Orleans casca tb, wizards ganó y bulls también al menos.

Día para olvidar xDDD

Vaya panda los nets y denver.... cawento

Mi apuesta de ajedrez de que kramnik no ganaba a deep fritz, sigue abierta, es a 6 partidas, esta es la info:

ELPAIS.com retransmite desde hoy y hasta el próximo miércoles el prestigioso torneo de ajedrez World Chess Challenge, que enfrentará al actual campeón mundial, Vladimir Kramnik, con Deep Fritz, el ordenador que juega al ajedrez más potente del mundo.

Kramnik y el ordenador Deep Fritz medirán sus fuerzas en un torneo de seis partidas que se disputarán en Bonn los días 25, 27 y 29 de noviembre y 1, 3 y 5 de diciembre. Este duelo de alto voltaje entre la mente humana y la máquina tiene lugar el Palacio de Arte y Exposiciones de la Bonn, pero se podrá seguir en directo a través de ELPAIS.com.

En la partida que hoy comienza no sólo está en juego el enfrentamiento entre hombre y máquina, pues el ganador obtendrá un premio en metálico de 780.000 euros. De resultar ganador el programa informático, ese dinero iría a parar a la empresa alemana que lo fabrica, ChessBase.

No es la primera ocasión en que Kramnik se mide a Deep Fritz. Hace cuatro años disputó una serie de partidas contra el programa de ordenador de la empresa ChessBase, que se cerró con un empate.

El enfrentamiento más famoso entre un ordenador y un jugador profesional de ajedrez es probablemente el que se celebró en 1997 entre Gary Kasparov y el ordenador Deep Blue de IBM, que fue capaz de derrotar al diez veces campeón mundial.




De momento:

1ªPartida ---> Tablas
2ªPartida ---> Deep Fritz

Hoy se juega la 3ª partida.
TSC escribió:Que no te la validan? yo no puedo ni meterla... me da error al meter el nombre...
asique intentare pasar mis 56€ a miapuesta... aunque con miapuesta tengo otro marron... me dicen que hasta pasados 30 dias de mi primer ingreso no puedo sacar la pasta xq no pueden comprobar mis datos, que para agilizar el proceso les mande una serie de documentos.
Lo mando, me dicen que ok, y me vuelven a decir lo mismo...

Asique, a ver hoy que puedo hacer para pasar todo a miapuesta, que espero que algun dia cobre... alguna sujerencia?


a mi igual...

supertito.. ya lo se... voy contra tu equipo porque ya estan clasificados..
Vaya sorpresones ayer en la nba, derrota de los lakers y denver en casa.Bueno, 2 euros perdidos de un bono de starbet.
Los otros 18 ke me kedaban los meti a una combinada Sevilla, Az, con una cuota 2.59.
Se pagaba ayer la victoria del Sevilla a 1.80 en starbet y la del az a 1.44. A ver si hay suerte, y convierto los 18 euros, en 46 XD .

Veis factible la victoria del az en casa?
zibergazte escribió:
supertito.. ya lo se... voy contra tu equipo porque ya estan clasificados..


Ya lo se, y me parece bien.

Lo que pasa es que ponias que eso era lo que llevabas para hoy ... y ese partido no es de hoy si no de mañana.

Saludos
Mi combi loca...
ALKMAAR - ARSENAL FC - MANCHESTER UNITED - AJAX AMSTERDAM - RC CELTA DE VIGO - ROMA - SEVILLA @ 15.23
Para esta tarde hay buenos partidos de la euroliga de baloncesto.
Alguno sabe que tal equipo tiene el Parizan de Belgrado?Juega contra e Panathinaikos que va primero y se paga muy bien.

Por otro lado el Barça juega contra el CSK que dicen es el mejor equipo del continente,y el Efes Pilsen en casa y Unicaja fuera,que tiene que ganar si o si.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11