Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1-3 casca murcia.

Disfrutar de este gol anda:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1477105583

buahhhhhhhhhhhhhh [plas]
Grandes Pistons [ok] [ok]

De otro lado, ya eran muchos, y en el U/O de NBA llego la ostia: 0 de 2, lo que hace 10 de 12 total. kkdlavak.
no se saben las preguntas de esta semana para la apuesta 1€ gratis?

salu2
oskuro escribió:1-3 casca murcia.

Disfrutar de este gol anda:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=1477105583

buahhhhhhhhhhhhhh [plas]


menudo golazo... no lo habia visto

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

protozo.. estan unas paginas antes
Segundo gol del sparta 2-0 de penalty. Venga que solo falta uno!! GO GO GO
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:
menudo golazo... no lo habia visto

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

protozo.. estan unas paginas antes


Y has visto el de iniesta???:

http://www.youtube.com/watch?v=OSJsQEmkYm0


Jugón!!!!!!!!!! [oki] [oki]
Y tercero del sparta jajajajaja. Que grandes [looco]

Bueno pues el over 2.5 del ajax ha salido (aunque no de la forma que esperaba XD) y el unicaja ha palmado. Queda una combi viva, a ver si gana el groninguen y sale, así tendre pequeños beneficios, y de paso me paso la pasta de un bono de starbet a la otra cuenta que tengo en starbet así lo tengo todo junto XD

Salu2

Thorm
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Y tercero del sparta jajajajaja. Que grandes [looco]

Bueno pues el over 2.5 del ajax ha salido (aunque no de la forma que esperaba XD) y el unicaja ha palmado. Queda una combi viva, a ver si gana el groninguen y sale, así tendre pequeños beneficios, y de paso me paso la pasta de un bono de starbet a la otra cuenta que tengo en starbet así lo tengo todo junto XD

Salu2

Thorm


Eing?cómo pasas la pasta de una cuenta a otra? xDD

Lo retiras todo a tu banco y luego ingresas o q [poraki]
Arf, que poquita cosa hay de NBA hoy... creo que iré con los Suns. Portland hace poco y mal, esperemos no les de por salirse hoy :S

Respecto al U/O....vaya mierda, 2 lineas por encima 205 y ninguna por debajo de 190. Anda que...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thorm escribió:Y tercero del sparta jajajajaja. Que grandes [looco]

Bueno pues el over 2.5 del ajax ha salido (aunque no de la forma que esperaba XD) y el unicaja ha palmado. Queda una combi viva, a ver si gana el groninguen y sale, así tendre pequeños beneficios, y de paso me paso la pasta de un bono de starbet a la otra cuenta que tengo en starbet así lo tengo todo junto XD

Salu2

Thorm



9' FC Groningen 0 - 1 Den Haag
oskuro escribió:
Eing?cómo pasas la pasta de una cuenta a otra? xDD

Lo retiras todo a tu banco y luego ingresas o q [poraki]


apostara lo contrario en la misma apuesta y asi se pasa la pasta...

Buen gol de Iniesta.. el año pasado no metia ni uno.. y este .. se sale..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:

9' FC Groningen 0 - 1 Den Haag



1-1
oskuro que te parecen los suns? [comor?]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:oskuro que te parecen los suns? [comor?]


Para hoy de NBA yo creo que ganan:

Indiana
Denver
Suns
Spurs
Nets


Los que más miedo me dan son los partidos de Denver aunque me fio de caramelo, y nets pero bueno, a ver si salen.


28' FC Groningen 1 - 2 Den Haag
32' FC Groningen 2 - 2 Den Haag



lol [qmparto]
21' Lazio 1 - 1 Ascoli

vamos Lazioooooooooo

tenia que haber metido al over [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto.. en el live de bwin en algunos partidos hay video...

GOOOOOOOOOOOOOOOOL del Lazioooooo
La apuesta fuerte al final en el groningen ha sido el over, así que de lujo de momento. La otra es la combi con el bono de starbet, que yo creo que va a salir porque no creo que en la segunda parte el groninguen ceda tanto como en la primera.

Digo lo de pasar el dinero porque tengo dos cuentas en starbet y estaba pensando hacer dos apuestas contrarias para dejar el dinero todo en una. En principio tenia pensado un over under de la nba, perdiendo algo de dinero pero juntando todo en una cuenta (para no tener movidas al retirar el dinero xk las dos cuentas estan a mi nombre). Al final he hecho las dos combis esas y solo puede salir una ya, pero tendría todo el dinero en una cuenta que es lo que pretendia, y sin perder nada.

Salu2

Thorm

GO GO GRONINGEN
jode.. se ve el partido en el live de bwin de p.m... la pega que se ve en pequeño.. pero se ve mejor que con los p2p de streaming

acaban de fallar el 3-1

KK
yo esta semana no quiero líos y voy a ir a lo seguro XD:

Imagen

Bueno, y una apuesta simpl que he hecho para ACB para esta tarde

Bruesa - Granada 2
@2.35 en unibet

Me parece demasiada cuota para el granada, el bruesa ganó al barsa la semana pasada remontando lo irremontable pero el barsa no está para echar cohetes. Como equipo me parece mejor equipo el Granada, así que espero que lo demuestren.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
2-3 pierde gronigen
Wenas, tenía una pequeña duda con el sistema de bankinter EPAGADO. Estoy registrado en miapuesta, y a su vez me registre en epagado para que me dieran el euro de bienvenida.
También hay una promocion en la que te dan 5 euros si domicilias tu cuenta bancaria en epagado. ¿Esos 5 euros los puedes transferir a la cuenta de miapuesta?.

¿Creeis que corre algun peligro domiciliar la cuenta bancaria en esta pagina, epagado?. Es decir , me refiero a que si una vez que domicilias la cuenta bancaria, puedes sufrir posteriormente algun tipo de retención, o estas obligado a tener dinero en la cuenta de epagado???.
Mi unica intencion sería la de domiciliarla para beneficiarme de los 5 euros sin sufrir ningun tipo de riesgo despues.

Muchas gracias a tod@sssss de antemano.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

THANKS XD XD
2-4 Groningen, menos mal que a ultima hora le he metido al over en simple [sati]

¿Para esta tarde que llevamos?

Me gusta el over del celta - zaragoza, y el under del osasuna depor
Jugón_7_ escribió:Wenas, tenía una pequeña duda con el sistema de bankinter EPAGADO. Estoy registrado en miapuesta, y a su vez me registre en epagado para que me dieran el euro de bienvenida.
También hay una promocion en la que te dan 5 euros si domicilias tu cuenta bancaria en epagado. ¿Esos 5 euros los puedes transferir a la cuenta de miapuesta?.

¿Creeis que corre algun peligro domiciliar la cuenta bancaria en esta pagina, epagado?. Es decir , me refiero a que si una vez que domicilias la cuenta bancaria, puedes sufrir posteriormente algun tipo de retención, o estas obligado a tener dinero en la cuenta de epagado???.
Mi unica intencion sería la de domiciliarla para beneficiarme de los 5 euros sin sufrir ningun tipo de riesgo despues.

Muchas gracias a tod@sssss de antemano.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

THANKS XD XD

A mi me parece demasiado lio para 5 eurillos. Aprovéchate de otros bonos como los de starbet y ya está. Es que eso de domiciliar... ¬_¬
alexhh escribió:A mi me parece demasiado lio para 5 eurillos. Aprovéchate de otros bonos como los de starbet y ya está. Es que eso de domiciliar... ¬_¬


Muchas gracias alex.
Si me registro como nuevo usuario en starbet, sin haber realizado ningun deposito me beneficio ya de algun bono?. de que forma?
muchas gracias
Me siguen sin validar la cuenta estos de IBETX [uzi] Yo quiero sacar ya la pasta XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
juas menuda paliza de momento de raptors a indiana ¬_¬
protozo escribió:no se saben las preguntas de esta semana para la apuesta 1€ gratis?



Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: dianas

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: Liderados

Introduce la última palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: descenso

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: Navarra

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: duodècima

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 30 de Apuestamania: Analizar

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: visitante

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: agobios

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 12 de Apuestamania: Reyno

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: andaluces

Introduce la tercera palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania: pasada

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: necesario

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 26 de Apuestamania: inauguraciòn
Cortesía de FOROBET
MayCry escribió:Me siguen sin validar la cuenta estos de IBETX [uzi] Yo quiero sacar ya la pasta XD

Hay que santificar las fiestas, joer. Déjales que hoy habrán ido a misa por la mañana, luego a ver el fútbol y se meten prontito en la cama para mañana ponerse a validar. :D
alexhh escribió:Hay que santificar las fiestas, joer. Déjales que hoy habrán ido a misa por la mañana, luego a ver el fútbol y se meten prontito en la cama para mañana ponerse a validar. :D

XD
ami tmpoco me validan e scan el dni la 1º pag de la libreta de ahorros y el justificante del gimnasio grrrrrrr malditos inglesesss

salu2

f3anor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí tampoco me lo validan y eso que se lo mandé hace ya días...

pero bueno, combi acertada en starbet @6,57 que les he metido un buen palo, y hay que cobrar [plas] que le den a ibetx [plas]
Acabo de enviar dni x 2 caras, factura de movil y tarjeta x 2 caras (tapando lo necesario). A ver si esta gente se pone las pilas...

Para hoy Phoenix y Spurs.
zibergazte escribió:
Milwaukee gano... ;)

me gusta mucho la Lazio @1,44

http://www.betexplorer.com/soccer/italy/italian-serie-a-2006-2007/nextmatch.php?matchid=6135869


al final por lo que se ve no gano Milwaukee... en la web de la NBA salia que habia ganado, pero hoy sale que gano Boston y los de ibetx me han quitado las ganancias...

habra que recuperarlo con Suns... ;)
bueno bueno bueno

Me quedaban 5€ y tenia dolor de cabeza y me dije: "mierda no tengo ganas de rayarme con las apuestas" entonces puse todo el
"BESTSELLER MÚLTIPLE"

*Leverkusen
*Stuttgart
*Sevilla
*Lyon
*Anderlecht

Y ganaron los 5 y yo gane 34.80€

Una aspirina y para la cama.

Suerte a todos.
darko10 escribió:Para hoy Phoenix y Spurs.


OLE. El dia que IbetX abra la caja va a salir la pasta a chorros... [looco]
ola tbm x los spurs, aunke creo q sta jente no verificaran, solo verificaran a los q hayan invertido [enfado1]
otra cosa alguien ha tenido problemas al cobrar en starbet, sq qeria sacar 20 pavitos xa ganar algo visto lo visto en ibetx no qeria qearme si na asi q puse el IBAN y el BIC y me mandaron un e-mail diciendome q le enviara el DNI x ambas caras se lo e enviao y de momento nada eso fue ayer x la noxe ya tarde, alguien sabe cnto tarda o un numero de telefono xa llamar xo claro en español, tbm les deje un correito xo vamos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ade+ los 20€ en starbet tmpoco stan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
salu2
f3anor escribió:ola tbm x los spurs, aunke creo q sta jente no verificaran, solo verificaran a los q hayan invertido [enfado1]
otra cosa alguien ha tenido problemas al cobrar en starbet, sq qeria sacar 20 pavitos xa ganar algo visto lo visto en ibetx no qeria qearme si na asi q puse el IBAN y el BIC y me mandaron un e-mail diciendome q le enviara el DNI x ambas caras se lo e enviao y de momento nada eso fue ayer x la noxe ya tarde, alguien sabe cnto tarda o un numero de telefono xa llamar xo claro en español, tbm les deje un correito xo vamos [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

ade+ los 20€ en starbet tmpoco stan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
salu2


Joder, podrias hacer el favor de escribir en 'cristiano'

Te juro que a la segunda linea he dejado de leer el mensaje.

Saludos
yo creo q sta bastante clarito q opinen los demas xo vamos q lo e releido y lo e entendido del tiron es mas scribiendo con el boli castellano perfecto sin faltas nina me cuesta mas tabajo :P :P :P

con respecto a lo de starbet me acaban de enviar un e-mail diciendo q de 2 a 8 dias me llegara :Ð :Ð :Ð

salu2
f3anor escribió:yo creo q sta bastante clarito q opinen los demas xo vamos q lo e releido y lo e entendido del tiron es mas scribiendo con el boli castellano perfecto sin faltas nina me cuesta mas tabajo :P :P :P
salu2


Te vuelvo a decir que seria conveniente que escribieras normal, y que si escribir en castellano te cuesta, pues no es nuestro problema, ya que si no nos jodemos la mayoria de los que leemos en el foro.

Saludos
darko10 escribió:
OLE. El dia que IbetX abra la caja va a salir la pasta a chorros... [looco]


ya lo haran poco a poco para evitarlo... yo llevo 175 euros.. no se si intentar sacar ya 150 o que hacer...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí ibetx no me paga y ya me huele mal.

Apuesta friki del día en starbet:

Kramnik vs Deep Fritz --> Kramnik no gana a deep fritz @1,50

Deep fritz es la computadora más potente del mundo según he leído con 8 procesadores y la leche de movimientos por segundo que calcula.

A ver si gana la máquina [qmparto]


Se puede seguir el desarrollo de la partida aquí:

http://www.rag.de/microsite_chess_com/index.html

Imagen

[beer]
si quedan en tablas ganas tu no? porque lo veo muy posible.. :)

Philadelphia 76ers @2,40 contra Miami...

lo veo factible no? o por lo menos desproporcionado sin oneal?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
zibergazte escribió:si quedan en tablas ganas tu no? porque lo veo muy posible.. :)

Philadelphia 76ers @2,40 contra Miami...

lo veo factible no? o por lo menos desproporcionado sin oneal?


Hombre, me parece que webber no juega al menos estaba lesionado creo, de todas formas...si juega iverson, iguodala, korver, dalembert.... pues ahí ahí estará la cosa, lo que pasa es que 76ers son bastante paquetes xDDD pero bueno no pinta mal la cuota si oneal no juega [jaja]
y donde esta esa apuesta de ajedrez en starbet?
veo casi imposible k le gane, como mucho hara tablas
Puede ser que me hayan quitado un par de euros los de miapuesta.com ?

PD: A ver si podeis mirar el historial de financias.

Un saludo.
Buenas noticias, en el foro de forobet ya le han valido una cuenta de ibetx ueeeeee aora solo qda como rellenar los datos xa el reintegro, hoy les iba a renviar la info x fax aver si asi se enteran [beer] [beer]

salu2

f3anor
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
victorri10 escribió:y donde esta esa apuesta de ajedrez en starbet?
veo casi imposible k le gane, como mucho hara tablas


Aún sigue abierta la partida, se ve que debe durar bastante no se.

Así va la partida:

Imagen


EDITO: Jaque mate deep fritz!! 0-1 gana deep fritz [666]

Imagen

Para esta noche de NBA:

Dallas @1,22

Orlando +5.5 1,95

Miami -3 @1,92

Spurs @1,54

Suerte!
oskuro escribió:
Para esta noche de NBA:

Dallas @1,22

Orlando +5.5 1,95

Miami -3 @1,92

Spurs @1,54

Suerte!


Dallas esta muy baja la cuota... para mi No BET.. y mira que a veces meto @1,30-1,35

Miami, me da que palman.. asi que ni de globo... de meter a algo metere a algun over o asi... que veo factibles 2..

agurex y suerte!!

f3anor.. a mi me validaron la cuenta el dia despues de enviar los datos ..
f3anor escribió:Buenas noticias, en el foro de forobet ya le han valido una cuenta ueeeeee aora solo qda como rellenar los datos xa el reintegro, hoy les iba a renviar la info x fax aver si asi se enteran [beer] [beer]

salu2

f3anor

A que casa te refieres?
MayCry escribió:A que casa te refieres?

Supongo que a ibetx.com
sorry ya lo e edito si era ibetx
salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911