Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Si es que siempre me pasa lo mismo, que rabia.

Os pongo en situación. Me cogo un bono de 5 eurillos en starbet y empiezo a escalar. Con una cuota 3 de una combi llego a 15 eurillos, que apostando a un hcap en la NBA se me ponen en 27. Ayer me hago una combi Real Madrid + Hemofarm que sale fácil, y tengo 47. Aquí me digo: "Hoy apuesta lo último y saca, no te vaya a pasar como siempre". Apuesto por CSKA + Efen, y como era de esperar, el CSKA gana de 19, y el último jodido partido con una cuota de mierda de 1.25 me lo acaba jodiendo todo. Y además iban ganando y les han remontado en el último cuarto, han acabado palmando de 2.

Hay una ley no escrita para la que siempre la apuesta de menor cuota te jode todo. [enfa]
AZ Alkmaar 2 - 2 Liberec

mira que iba a meter al Sevilla, y al final he dicho... este es mas seguro.. xD

pero bueno.. como los bonos son gratis.. [sonrisa] [sonrisa]
Yo menos mal que no jugué a que ganaba el AZ sino que había over 2'5!!! He apostado 5 al over Az + Último gol del Sevilla + Over del Kuwait con no se quien, y se han convertido en 19 para la saca [fumando]
Para hoy Spurs, Atlanta y GoldenST, a simples y bajitas. El U/O seguira, pero como me pegue otra ostia me paso a las carreras de caballos.

¿pq despues de 3 o 4 primeros dias buenos en cada deporte mi racha se va a la mierda? :(
El Sevilla ganando 0-4, dinerito facil XD
Perdón, firefox me la jugó :(
Perdón, firefox me la jugó :(
que hay para la nba hoy???
Perdón, firefox me la jugó
que os parecen los spurs? pa pasar todo a miapuesta de ibetx... apostaria por spurs en miapuesta...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche..... a que ganan:

Atlanta
Cleveland
Nets
Dallas
Spurs
Rockets
Orlando
Clippers
Warriors


Suerte [beer]


a ver si me postea esto de una vez.... qué mal va eol por dios [mad]
te sigo... 1€@ 150jaja... espero que tengamos suerte...

mierda, no me deja miapuesta
Para hoy Spurs, Atlanta y GoldenST, a simples y bajitas. El U/O seguira, pero como me pegue otra ostia en la NBA me paso a las carreras de caballos

¿pq despues de 3 o 4 primeros dias buenos en cada deporte mi racha se va a la mierda? :( cawento
Los Rockets se pagan de escandalo no?

@3,45
SA Spurs - ATL Hawks - CLE Cavaliers - HOU Rockets - ORL Magic - GOL State Warriors - LA Clippers
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TSC escribió:te sigo... 1€@ 150jaja... espero que tengamos suerte...

mierda, no me deja miapuesta


Oye pero que yo llevo cada uno de esos en simple eh??No combi xDD
jaja era x probar xo no de deja... asiq he metido un eurito a lo de arriba jeje... q total es solo 1€...
GRAN DIA XD

Lens-Parma Cuota @8 (no se pq estaba asi y me parecia q tenia value), meti 20€..... 160 pa la saca, iba a meter 30, pero me dio cosa y le meti los otros 10 al sevilla jejeje

Sevilla- GH 30€ @ 1.67.... 50€ pa la saca tb xD

Osasuna - Odense perdi 10€ jeje, creia q el odense les iba a dar caña

Aston Villa - manchester city perdi 30, aun no me creo q haya perdio el Aston Vila XD

NOCHE REDONDA! jejeje

Ganancias 210 - 40 = 170€ xD

A espera de la NBA y algun partido de la UEFA q tb llevo :D

Por cierto, el AJAX ha perdido sus 2 ultimos partidos y tuvo 2 tarjetas rojas, eso quiere decir q por sancion 2 de los titulares no eestaran , lo tengo claro, periquitos forever pa mañana :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jooooder se me ha repetido grrr

y sólo porque yo no escribí xDDD
No me convence nada lo suficiente hoy, pero de todas formas voy a meterle stake 3 a Orlando @ 2.27 [oki]
Suerte a todos
Yo llevo a houston unas monedillas a ver si sale :-|
hola, esta noche los clippers me han dado alegria, recuperando lo que perdi ayer por el liverpool ( una pedazo combi que me hizo no ganar 200 sugus }:/ y perder 30 sugus, pero los recupere metiendo un -6 en nba, para celebrarlo, hoy una combi loca de uefa, para meter algun eurillo suelto que tengo por aqui ....

AJAX - ESPANYOL X
CELTA - FENERBAHCE 1
AUSTRIA VIENA - SPARTA OVER 2,5
WISLA - BASILEA OVER 2,5
MLADA BOLESLAV - PARIS SG OVER 2, 5

@ 65 €

SALUDOS Y SUERTE
MayCry escribió:No me convence nada lo suficiente hoy, pero de todas formas voy a meterle stake 3 a Orlando @ 2.27 [oki]
Suerte a todos

Pues acertado [plas] Parece que estoy en racha X-D
que mal la nba hoy... perdio spurs y tooodo pa ibetx... espero cobrar xq si no ...
Bueno, pues para UEFA hoy llevo dos overs:

Celta- Fenerbache @2.24
Ajax-Español @2.1

Si no salen los dos, por lo menos que salga uno y me quedo igual. Esperemos tarde de goles XD
Puto AZ me jodió dos combis el muy mamón.

A ver esta tarde que tal.
Hola crack, intente darte las gracias en otro foro, de cuyo nombre no me acuerdo [burla2] , ya que no me fue admitido el mensaje.......
Quería saber si seria posible que me enviaras algún codigo de starbet ya que siempre llego tarde a las promociones.
Muchas gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche..... a que ganan:

Atlanta
Cleveland
Nets
Dallas
Spurs
Rockets
Orlando
Clippers
Warriors


Suerte [beer]


a ver si me postea esto de una vez.... qué mal va eol por dios [mad]




Atlanta [oki]
Cleveland [noop]
Nets [oki]
Dallas [oki]
Spurs [noop]
Rockets [noop]
Orlando [oki]
Clippers [oki]
Warriors [noop]

5 acertados, 4 fallados, tiene delito la basura de Cleveland, lo de rockets era de esperar, y Utah parece que están bien fuertes.... e indiana que ganó con 1 triple a falta de 1 segundo grrrrrrr

Nets vaya tela, casi pierden otra vez [tomaaa]

Mala noche de NBA, muchas sorpresas ratataaaa
ya te digo... lo que gane al medio dia con el futbol, lo perdi en la nba...

y los spurs me jodieron bien... a ver si me verifican el ibetx... algun ya esta verificado?
Me stoy planteando hacer un lay al Ajax (X2), ya vereis como lo hago y gana 12-0 [decaio]
Jugón_7_ escribió:Hola crack, intente darte las gracias en otro foro, de cuyo nombre no me acuerdo [burla2] , ya que no me fue admitido el mensaje.......
Quería saber si seria posible que me enviaras algún codigo de starbet ya que siempre llego tarde a las promociones.
Muchas gracias.


Y digo yo .... alguno me queda de 2 euros ... te lo envio por mp.

Y digo yo .... por que no me lo has pedido por MP que pa eso estan ?

Enga, no te lo gastes en vino eh.

Saludos
supertito escribió:Enga, no te lo gastes en vino eh.


Ni en frescales XDXDXD
supertito escribió:
Y digo yo .... alguno me queda de 2 euros ... te lo envio por mp.

Y digo yo .... por que no me lo has pedido por MP que pa eso estan ?

Enga, no te lo gastes en vino eh.

Saludos



jejejejje. Cierto. Tienes razón. Es lo que tiene ser un novato en estas lides. Muchas gracias [bye]
Yo hoy mi única apuesta es el -15,5 a favor del Maccabi en la euroliga.
Espero que salga, que he hecho un all in!! Porque me voy a retirar temporalmente de las apuestas. Ingresé 20 euros, he llegado a 50, y me juego esos 50, o doble o nada jeje.
Saludos.
Te deseo suerte, pero esa es una cosa que no se "deberia" hacer, vamos yo almenos no lo haria, lo dicho SUERTE.
Kenyi escribió:Yo hoy mi única apuesta es el -15,5 a favor del Maccabi en la euroliga.
Espero que salga, que he hecho un all in!! Porque me voy a retirar temporalmente de las apuestas. Ingresé 20 euros, he llegado a 50, y me juego esos 50, o doble o nada jeje.
Saludos.


Te deseo suerte, pero esa es una cosa que no se "deberia" hacer, vamos yo almenos no lo haria, lo dicho SUERTE.
Vilcore escribió:
Te deseo suerte, pero esa es una cosa que no se "deberia" hacer, vamos yo almenos no lo haria, lo dicho SUERTE.
Ya, tienes razon, pero es algo que siempre me ha gustado hacer.
Normalmente lo hago de otra forma: Ingreso X dinero, pon 30 euros.
Si ya he ganado una cantidad considerable, me guardo 50 euros que no toco, y todo lo demás me lo juego a 2 o 3 apuestas, y si las gano pues me saco un buen pellizco, y sino pues no he perdido.
Saludos.
vilcore yo voy contigo X2 fijo [tomaaa]
A ver si hubiera suerte


En los 2 ultimos partidos (los 2 perdidos) del Ajax 2 tarjetas rojas. Una apra snaijder y otra para enmanuelson.

Asi q imagino q no jugaran :D , a ver si fuera posible ver las alineaciones de ambos equipos. Pero vamos metere 30€ a la x y 30 al 2 XD

Suerte
Belmont escribió:vilcore yo voy contigo X2 fijo [tomaaa]
A ver si hubiera suerte


En los 2 ultimos partidos (los 2 perdidos) del Ajax 2 tarjetas rojas. Una apra snaijder y otra para enmanuelson.

Asi q imagino q no jugaran :D , a ver si fuera posible ver las alineaciones de ambos equipos. Pero vamos metere 30€ a la x y 30 al 2 XD

Suerte


Uno de esos partidos fue en liga, por lo tanto para la UEFA no cuenta, creo yo vamos.
Buenas

Tengo que dejar la NBA, 12 apuestas 12 fallos en 10dias.
(La mondeda de 0.50€ para apostar a la NBA la he tirado al rio)
Pero ese futbol de mi corazon, si hoy pierde el celta gano 75€. El Fenerbahce es lider de su liga no pude perder (espero...)

Salu2

PD: ¿Que partidos de UEFA de hoy es interesante?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kenyi escribió:Yo hoy mi única apuesta es el -15,5 a favor del Maccabi en la euroliga.
Espero que salga, que he hecho un all in!! Porque me voy a retirar temporalmente de las apuestas. Ingresé 20 euros, he llegado a 50, y me juego esos 50, o doble o nada jeje.
Saludos.


pufff tio suerte, yo el otro día fui contra el mandril con ese handicap bestial de +18,5 para los paquetes contra los que jugaron, y aunque fueron ganando casi de 30, luego se pusieron los otros en un momento a 9 casi terminado el último cuarto y al final no se si gano el madrid de 15 o así, yo esos handicaps tan altos mejor pasar, pero espero que salga!! [oki]
oskuro escribió:
pufff tio suerte, yo el otro día fui contra el mandril con ese handicap bestial de +18,5 para los paquetes contra los que jugaron, y aunque fueron ganando casi de 30, luego se pusieron los otros en un momento a 9 casi terminado el último cuarto y al final no se si gano el madrid de 15 o así, yo esos handicaps tan altos mejor pasar, pero espero que salga!! [oki]
Gracias oskurooo!! A ver si tengo suerte...
Por ahora al descanso gana el Maccabi de 10, va bien la cosa si sigue la progresión!!! Eso sí, nada de relax hasta el final!!
JODER para el español no juegan ni De la penya ni Jonathan, cambiando la alineacion a ultima hora, vamos bien
Bueno, mitad del 3º cuarto y gana el Maccabi 72-48, gana de 24 puntos, y necesito que gane de 16 o más, espero que no se relajen pero la cosa pinta muy bien :).
Kenyi escribió:Bueno, mitad del 3º cuarto y gana el Maccabi 72-48, gana de 24 puntos, y necesito que gane de 16 o más, espero que no se relajen pero la cosa pinta muy bien :).


Un all-in es la cosa mas peligrosa del mundo para mi. Me tiran de mas los nervios.

P.D.: Te lo habrán dicho 300, pero os odio mucho a ti y a tu firma ratataaaa
darko10 escribió:
Un all-in es la cosa mas peligrosa del mundo para mi. Me tiran de mas los nervios.

P.D.: Te lo habrán dicho 300, pero os odio mucho a ti y a tu firma ratataaaa
Ya lo se que son lo más peligroso del mundo. Pero bueno, yo voy sobre seguro en cuanto a que no pierdo de mi dinero, aunque también se puede ver desde el punto de vista que lo que he ganado es mi dinero también, y es cierto.
Pero bueno, como yo soy de la otra forma de pensar, pues por eso digo que voy sobre seguro.
Y esto esta hecho, quedan 5 minutos para el final y gana el Maccabi de 30 puntos.
Mañana le meteré algo a que Rusia gana la Copa Davis, a ver si hay suerte, me encantan tanto Davydenko como Safin, y creo y quiero que ganen la Davis.
Saludos!
EDITO: Me odias por la novia que tengo, porque me ves un feo con suerte o simplemente porque soy feo? :P

EDITO 2: Apuesta ganada. Ha ganado el Maccabi 110-87 :D:D.
A ver mañana la Davis que tal.
Saludos!
Minuto 83 Ajax 0 - Español 2 ....

40€ @ 5.20...... No quiero ni hacer las cuentas q semanita... xD

Ya solo falta q ganara el newcastle y jornada completa!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Belmont escribió:Minuto 83 Ajax 0 - Español 2 ....

40€ @ 5.20...... No quiero ni hacer las cuentas q semanita... xD

Ya solo falta q ganara el newcastle y jornada completa!


Estaba a cuota @5,20 el espanyol??? :O
oskuro escribió:
Estaba a cuota @5,20 el espanyol??? :o
estaba altisima la del espanyol... yo me he metido solo 20€... lo que perdi ayer en la nba..

hoy la nba tiene poco?? apostamos x los favoritos? que opinais?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11