Pues todavia no me han contestado IbetX a ver que pasa con el error del holder.
Cuento de los caballos en IbetX: para mi, que soy novato, es ALUCINANTE. Hay MUCHISIMO más movimiento que en las carreras de betfair (he tenido los dos abiertos), las cuotas en la mayoria de carreras suben y baja de manera brutal los 5 min antes de empezar, como lo hacen en betfair en partidos live con mucha pasta.
Como lo daba medio por perdido lo de IbetX dado que no me validaban, empece a meter la pasta alli en all-ins: lays a cuota 20 o inferior segun lo que haya, del 4º favorito para abajo (favorito segun las cuotas de back), esperando a 1 min antes de la carrera para que bajen lo suficiente.
Decir que tengo mas de 600 leros en la cuenta de ibetx, pq lo mejor es que, sobre todo por las noches a partir de las 9 o 10 hay una carrera casi cada 3-4min, y ganando 5 o 6 por carrera, en una hora juntas una buena suma, en un par de dias el calculo acojona :S
P.D.: Cuanto menos sabes de un deporte mas miras los numeros, cuanto mas miras los numeros menos apuestas con el corazon, cuanto menos apuestas con el corazon mas pasta ganas.
P.D.2: Cuando IbetX abra, Wii será mia. muahahahahahaha
P.D.3: Gracias por los codigos de ApuestaMania. 1 euro es una fortuna...