Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

17, 8, 9, 10, 11
bueno,para esta noche voy con una combi.

gana utah @2.35
detroit piston -3.5 @1.90

cuota @4.4

voy con diez eurillos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
a toda leche que se me olvidó!

Detroit GANA
Utah GANA

Vamos!!!!!!!! [tadoramo]
oskuro escribió:a toda leche que se me olvidó!

Detroit GANA
Utah GANA

Vamos!!!!!!!! [tadoramo]
esa hice yo jeje...
ademas meti a simple utah
Yo llevo lo mismo, pero con miami... xD y simple a Utah
Y combi a Overs a ver q sale

Por cierto en starbet estaba q salia Dani Rubio a 8!, lastima q no tenga pasta alli.... pq estaba seguro q salia ese xD

saludos y suerte
Yo he puesto Detroit en Miapuesta y Miami en Ibetx xD Cómo no, todavía pasando lo último que me quedaba en Ibetx!

Esperemos que gane Detroitttt. Esta noche me quedo a comprobarlo en directo, como la otra noche xD
Ya estoy verificado en IbetX, pero me da error con el nombre al inscribir la tarjeta. Va a costar sacar eso de ahi.......

P.D.: I LoVe carreras de caballos.
darko10 escribió:Ya estoy verificado en IbetX, pero me da error con el nombre al inscribir la tarjeta. Va a costar sacar eso de ahi.......

P.D.: I LoVe carreras de caballos.
explica algo mas de las carreras de caballos tio...

a mi me pasa lo mismo de la tarjeta... encima les escribo y me dicen que pruebe de distintas maneras...

ayer los spurs me jodieron, taba pasando todo a miapuesta...
Yo tambien voy a intentar verificar la cuenta en ibetx. alguien sabe cuales son los numeros de la tarjeta que hay que tapara por seguridad?
ademas que mas hay que mandar?
- fotocopia dni
- fotocopia de tarjeta o libreta de ahorros (o esto de la libreta me lo invente yo?)[+risas]
- alguna fotocopia de una factura de telefono o algo similar
me podeis decir si es esto exactamente?
Gracias
exacto! tapa todos los numeros de la tarjeta menos los 4 ultimos y ya esta
OK, pues muchas gracias [ok]
A ver si hay suerte y se puede cobrar, y si no pues se pasa a miapuesta. lo malo es que lo de pasarlo es un riesgo si no te sale a la primera, porque como falles 2 o 3 veces cada vez hay que meter mas pasta en miapuesta hasta acertar.ein?

Por cierto, yo nunca intente sacar dinero en miapuesta.
Sera fiable no? porque como luego no paguen me cago en todo [discu] ein?
No me salió ni un over en UEFA [poraki]

Tambien he metido a Utah, miedo me da que creo que vamos todos con ellos [sati]
lororo escribió:Yo he puesto Detroit en Miapuesta y Miami en Ibetx XD Cómo no, todavía pasando lo último que me quedaba en Ibetx!

Esperemos que gane Detroitttt. Esta noche me quedo a comprobarlo en directo, como la otra noche XD
de momento gana miami...aunq es el primer cuarto :P
TSC escribió:de momento gana miami...aunq es el primer cuarto :P



Lo sé, lo sé... Me están cayendo los lagrimones... xD Yo esto lo vivo
lo veis online? xq yo veo los resultados en starbet... pero no el partido...
TSC escribió:lo veis online? xq yo veo los resultados en starbet... pero no el partido...


No no, sólo veo los números, lo cual es aún más estresante.... lo veo aquí: http://www.sportsline.com/nba/scoreboard/
ya te digo que estresa... algun sitio habra pa verlo no?
TSC escribió:ya te digo que estresa... algun sitio habra pa verlo no?


No sé, debe de ser como los partidos con el PPstream y todo eso, pero a mí esos programas siempre me van lentísimos... casi prefiero mirar los números mientras me como las uñas como loco xD

Edito: Al final sólo van 7 abajo en el primer periodo... vamos detroittttttttttttttttt
esq eso es una basura... parece que se acerca detroit... pero le cuesta
TSC escribió:esq eso es una basura... parece que se acerca detroit... pero le cuesta


Parece que se acercan levemente... pero están bastante mal eh... grrr

Hombre, lo bueno es que miapuesta te cobra comisión cuando cobras si lo haces más de una vez al mes, así que por lo pronto puedo ir recopilando todo el dinero hasta el 28 de Diciembre, aunque se me fuera a ibetx xD Pero quiero que Ibetx se quede vacío yaaaa...
yo quiero cobrar en ibetx, aunq sea por cheque...tengo casi 180€...
TSC escribió:yo quiero cobrar en ibetx, aunq sea por cheque...tengo casi 180€...



Jooooooooooooer!! Qué buen pellizco... Yo creo que no soy ni lo bastante valiente ni lo bastante astuto como para sacar tanto xD Lo que he cobrado esta semana son 80 y es mi record mundial! Ahora si esto me saliera bien tendría 60 más para cobrarme... pero todos sabemos que no me saldrá bien xD

Hombre cn 180, aunque te cobraran comisión, te interesaría igualmente.

Es que si encima Ibetx fuera una casa buena, pero es que no tiene nada, es horror...
180 pero xq me salio mal ayer pasarlo a miapuesta por los spurs intente pasar 57€... tu tranqui q en starbet no tengo un duro no soy un maquina... todo lo contrario

me piro a sobar... mañana sera otro dia y toy mu cansao...

suerte a todos...
TSC escribió:180 pero xq me salio mal ayer pasarlo a miapuesta por los spurs... tu tranqui q en starbet no tengo un duro no soy un maquina... todo lo contrario



Yo lo intentaría pasar a miapuesta por trocitos xD En vez de meter 180 en miapuesta, metes 30 y vas poco a poco sacándote de Ibetx, aunque es demasiado arriesgado xD Yo hasta que no vea que alguien cobra de Ibetx no me fío del todo, a mí jamás me verificaron ¬¬

Yo tpoco tengo nada en starbet xD Y mira que he usado bonos... soy lo peor!! xD A ver si sale algún otro bono pronto! El de winunited tbn me lo pulí xD
lororo escribió:
Yo tpoco tengo nada en starbet XD Y mira que he usado bonos... soy lo peor!! XD A ver si sale algún otro bono pronto! El de winunited tbn me lo pulí XD
idem...

hasta mañana gente
Tomaaaaaaaaaaaa!! ganó detroit!!! Dios, qué partido más intenso!! En el último segundo Dwayne Wade falló una canasta que les daba el partido a Miami xD Qué suerte...... Ahora por fin tengo Ibetx vacío!! Y 50 Euros más cobrados. Me he dejado 4 para empezar una nueva vida desde la pobreza hasta la riqueza xD

Buenas nochesss
Ibais con utah, yo tenia detroit+lakers, toy viendo el partido de lakers con utah y solo puedo decir

Kobe Bryant [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] el puto amo, por eso siempre me gusta apostar por lakers por este jugon que para mi es el mejor de la nba.
Las palabras de miapuesta, gracias a kleich de forobet

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 16 de Apuestamania: llegada

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 18 de Apuestamania: cercanìa

Introduce la segunda palabra del cuarto párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: balance

Introduce la última palabra del tercer párrafo de la noticia principal de la página 6 de Apuestamania: descenso

Introduce la tercera palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 22 de Apuestamania: contrario

Introduce la segunda palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: victoria

Introduce la segunda palabra del segundo párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: problemas

Introduce la última palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 38 de Apuestamania: competiciòn

Introduce la quinta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: estrategias

Introduce la cuarta palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 2 de Apuestamania: pasado

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 20 de Apuestamania: Romareda

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 24 de Apuestamania: infinidad

Introduce la primera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 10 de Apuestamania: Ùltimamente

Introduce la tercera palabra del primer párrafo de la noticia principal de la página 32 de Apuestamania: Akasvayu
Ami lo de los codigo no me tira pongo el codigo y le doi a generar y eso no me genera una mierda, alguien sabe xq?

salu2
yo tengo una duda....

hace un par de dias que empece con bwin y queria saber vuestra opinion, porque estoy leyendo que algunas casas como ibetx dan problemas para cobrar y queria saber si bwin tambien es "tacaña" en este sentido, o que tengo que hacer para cobrar y si me cobran comisiones... he estado mirando por la pagina pero lo unico que decian era que se me ingresaba en mi cuenta y listo, pero no explicaban nada de algunos tramites como hay que hacer en otras....

por cierto, empece bastante bien, aposte por el celta en la UEFA y ya he ganado mis 27 € :)
f3anor escribió:Ami lo de los codigo no me tira pongo el codigo y le doi a generar y eso no me genera una mierda, alguien sabe xq?

salu2


hay que darle a aceptar.. lo de generar es por si no pones bien lo que sale en la imagen

Pada.. en el dificil caso de que ganes mucha pasta con esto, bwin te limitara apuestas.. pagar pagan... pero cuando ganas mucho te limitan las apuestas

agurex
Pues todavia no me han contestado IbetX a ver que pasa con el error del holder.

Cuento de los caballos en IbetX: para mi, que soy novato, es ALUCINANTE. Hay MUCHISIMO más movimiento que en las carreras de betfair (he tenido los dos abiertos), las cuotas en la mayoria de carreras suben y baja de manera brutal los 5 min antes de empezar, como lo hacen en betfair en partidos live con mucha pasta.
Como lo daba medio por perdido lo de IbetX dado que no me validaban, empece a meter la pasta alli en all-ins: lays a cuota 20 o inferior segun lo que haya, del 4º favorito para abajo (favorito segun las cuotas de back), esperando a 1 min antes de la carrera para que bajen lo suficiente.

Decir que tengo mas de 600 leros en la cuenta de ibetx, pq lo mejor es que, sobre todo por las noches a partir de las 9 o 10 hay una carrera casi cada 3-4min, y ganando 5 o 6 por carrera, en una hora juntas una buena suma, en un par de dias el calculo acojona :S

P.D.: Cuanto menos sabes de un deporte mas miras los numeros, cuanto mas miras los numeros menos apuestas con el corazon, cuanto menos apuestas con el corazon mas pasta ganas.

P.D.2: Cuando IbetX abra, Wii será mia. muahahahahahaha

P.D.3: Gracias por los codigos de ApuestaMania. 1 euro es una fortuna... ;)
zibergazte escribió:
hay que darle a aceptar.. lo de generar es por si no pones bien lo que sale en la imagen

Pada.. en el dificil caso de que ganes mucha pasta con esto, bwin te limitara apuestas.. pagar pagan... pero cuando ganas mucho te limitan las apuestas

agurex


cuanto es mucha pasta??, porque la verdad yo no aspiro a mucho, solo lo hago para ver si puedo sacar unas pelillas para comprarme algun capricho, pero no forrarme evidentemente.. y generalmente solo apostare sobre seguro (salvo algun dia que me apetezca arriesgar algo pero cuando ya tenga algo de dinero ahorrao de apuestas seguras).

y no es ilegal que te limiten las apuestas??.

me recomendarias otra casa que no limiten??, en principio solo pienso apostar en futbol que es lo que mas controlo, y no muchas cosas "raras" q hay en bwin que es alucinante (esqui...y otros deportes que no tengo ni idea).
Hola!

Use los bonos que pusisteis de starbet y he ganado unas cuantas apuestas pero, ahora me he encontrado con la sorpresa de que no me dejan apostar... Dice que he alcanzado el maximo riesgo diario, supongo que sera como lo que decis de betandwin. He recibido un mail conforme el limite es de 60€, no lo entiendo porque hay dias que he apostado mas dinero... Entonces supongo que este limite debe ser variable.
Alguien sabe porque me dejan tan poco margen? Es porque no he ingresado dinero?

Por lo que veo en starbet me dejaran apostar poco ya... Alguien sabe de alguna casa de apuestas fiable y que no tenga estos limites? Ya que me estoy planteando sacar todo el dinero de starbet e ingresar una parte en otro sito...

Muchas gracias!!

P.D. Agradecer especialmente a los que pusieron los bonos!!!!
Que sepais que si todo va bien Nabaldian sera mi proximo Ídolo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Vilcore escribió:Que sepais que si todo va bien Nabaldian sera mi proximo Ídolo [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


pero los argentinos no estaban a ostias entre ellos por lo de Chela?? [Alaa!]
darko10 escribió:Pues todavia no me han contestado IbetX a ver que pasa con el error del holder.

Cuento de los caballos en IbetX: para mi, que soy novato, es ALUCINANTE. Hay MUCHISIMO más movimiento que en las carreras de betfair (he tenido los dos abiertos), las cuotas en la mayoria de carreras suben y baja de manera brutal los 5 min antes de empezar, como lo hacen en betfair en partidos live con mucha pasta.
Como lo daba medio por perdido lo de IbetX dado que no me validaban, empece a meter la pasta alli en all-ins: lays a cuota 20 o inferior segun lo que haya, del 4º favorito para abajo (favorito segun las cuotas de back), esperando a 1 min antes de la carrera para que bajen lo suficiente.

Decir que tengo mas de 600 leros en la cuenta de ibetx, pq lo mejor es que, sobre todo por las noches a partir de las 9 o 10 hay una carrera casi cada 3-4min, y ganando 5 o 6 por carrera, en una hora juntas una buena suma, en un par de dias el calculo acojona :S

P.D.: Cuanto menos sabes de un deporte mas miras los numeros, cuanto mas miras los numeros menos apuestas con el corazon, cuanto menos apuestas con el corazon mas pasta ganas.

P.D.2: Cuando IbetX abra, Wii será mia. muahahahahahaha

P.D.3: Gracias por los codigos de ApuestaMania. 1 euro es una fortuna... ;)
Entonces... esperamos al ultimo minuto para hacer la apuesta?
a ver, para tontos... cojo y miro los favoritos y les meto al lay? o como va eso? perdon por la chapa... pero ganar esa pasta...
TSC escribió:Entonces... esperamos al ultimo minuto para hacer la apuesta?
a ver, para tontos... cojo y miro los favoritos y les meto al lay? o como va eso? perdon por la chapa... pero ganar esa pasta...


Yo es lo que hago despues de cenar: un par de minutos antes de cada carrera miro backs favoritos y le meto 2 eurillos del 4º para abajo a lay a alguna cuota razonable (de 20 para abajo). Hay carreras que no bajan lo suficiente, pero en un par de horillas al dia yo saco pasta. Es riesgo, pero de 40 y pico carreras no me palmado aún :S
A ver lo que opina IbetX de todo esto, sobre todo cuando se cumpla 1 mes, pq dejaran de cobrar el 1% y pasaran al 5% con sistema de puntos tipo betfair.
acabo de hacer una prueba... la carrera empieza en 2 minutos o asi...
he metido al lay del 4º empezando por arriba... a 20... a ver si gano algo jej...
muchas gracias

como se ve el resultado en directo? cuanto dura la carrera?

joder! no se que coño habre hecho que he perdido 60€urazos...

no lo entiendo... algo he hecho mal xq no se...
Al apostar 4 a cuota 20 te quitan de la cuenta 76 euros para cubrir la apuesta y formar los 80. Al acabar la carrera si aciertas el lay te devuelven 80, y si palmas te retiran los 76 definitivamente. Consulta el historial en My Account para ver si está validada y cerrada.
No me jodas que a la 1ª has tenido el ojo de acertar asi con un ganados contra pronostico... :S
No se tio... me lio un monton.. aqui a cual meterias tu al lay? a fidelia?
Imagen
Vas a My Account > My betting history y alli te salen las apuestas con beneficios y perdidas en verde y rojo. Lo que no este alli es que aun no esta validado.

Para esa carrera estoy esperando que bajen aun, pq los no favoritos están altisimos, pero con las cuotas que estan en la imagen descarto meter a LaceWork (superfavorito, raro ver cuotas de menos de 2, por eso los demas estan tan altos), lawyers y Vicennes. De meter seria como mucho a Fidelia, o si no a cualquier otro cuando bajen de 20...si bajan, si no esperar a la siguiente.

EDIT: Las cuotas siguen sin bajar, demasiado favorito Lacework. Nobet.
creo q ya lo he entendido...
de todas formas y si no te importa... me podias agregar al msn y hablamos, a ver si recupero lo perdido por lo menos...
y si me sale en rojo las perdidas...

Bueno ya lo entendi... me ofrezco por si alguien quiere aprender conmigo jej
Hola, yo tambien estoy interesado en el tema.

Darko10 te he agregado al MSN.
He estado hablando con TSC por MSN, gracias por la información.

Un saludo.
que pensais para la nba?
a mi me gusta new orleans... no se si hacerle un all in para compensar mi cagada con los caballos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para esta noche:

Combi wizards gana + raptors -2.5 @2,48

Y luego sueltos

Raptors -2.5 @1,91
Wizards @1,30
Cleveland@1,59
Chicago@1,57
Denver@1,95
Pistons@1,25
Dallas@1,30
Orlando@1,50


Con esos voy a ver si hay suerte, ciao!
Hola gente!!!

He pensado registrarme en Unibet y meter 15 Euritos, ¿Cómo es esta casa para cobrar y demás? ¿Tiene buenas apuestas?
oskuro escribió:Para esta noche:

Combi wizards gana + raptors -2.5 @2,48

Y luego sueltos

Raptors -2.5 @1,91
Wizards @1,30
Cleveland@1,59
Chicago@1,57
Denver@1,95
Pistons@1,25
Dallas@1,30
Orlando@1,50


Con esos voy a ver si hay suerte, ciao!


pleno [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Para esta noche:

Combi wizards gana + raptors -2.5 @2,48

Y luego sueltos

Raptors -2.5 @1,91
Wizards @1,30
Cleveland@1,59
Chicago@1,57
Denver@1,95
Pistons@1,25
Dallas@1,30
Orlando@1,50


Con esos voy a ver si hay suerte, ciao!



Noche perfecta!!! [rtfm]

Denver los putos amos [rtfm]
oskuro escribió:

Noche perfecta!!! [rtfm]

Denver los putos amos [rtfm]


Olé oskuro hize una combi de tres, pero salieron cacho de justos los hijos de perra, bueno salieron que es lo que cuenta.

Ya he limpiado el bono de gamebookers [babas] [babas] [babas]

Diossss la combinada de todos sale @30 [plas] [plas] [plas] [plas]

Alguien se atrevió?????
Ole oskuro xD quien hibiera metido todos.... jeje
Oskuro nuestro amo... para esta noche q nos aconsejas? XD


Vilcore, pillaste la del español-Ajax? jeje q cracks
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11