Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

1, 2, 3, 4, 5, 611
lo de las ganancias ya lo se... pero queria saber si hoy he ganado algo, q no me acuerdo a q aposte jaja...
TSC escribió:lo de las ganancias ya lo se... pero queria saber si hoy he ganado algo, q no me acuerdo a q aposte jaja...



Jajaja ni idea, yo como he perdido lo del over del Barça :-( Intenta recordar xD

Es una cagada eso de que no se puedan ver las apuestas Oooh
lororo escribió:

Jajaja ni idea, yo como he perdido lo del over del Barça :-( Intenta recordar xD

Es una cagada eso de que no se puedan ver las apuestas Oooh
me parece que meti al olimpiakos... espero que solucionen lo de las apuestas.

aunq tambien puede ser que como han estado de mantenimiento, no hayan actualizado...
TSC escribió:me parece que meti al olimpiakos... espero que solucionen lo de las apuestas.

aunq tambien puede ser que como han estado de mantenimiento, no hayan actualizado...


Supongo que mañana ya estará todo normalizado y listo para la UEFA. He mirado y el Sevilla y el Leverkusen son los partidos que me parecen más interesantes.

Me retiro hasta mañana [beer]
hasta mañana...

por cierto... se pueden hacer combis?me da que no...
zibergazte escribió:para NBA... veo algho decente

New Jersey (1.60)

juegan contra Portland.... asi que creo que le metere algo... y en plan Dog quiza Utah o Seattle con HC positivo o asi...

agurex


que mala suerte que no iba la web...

Nets perdieron...

Utah y Seatle ganaron los 2... y estaban con cuotas mayores de 2,5 en simple... y con Hc positivos altos...

otra vez sera

agurex

TSC.. no
En lo de Ibtext si que hay un historial.

Si le dais a My account (debajo de donde pone la pasta) se os abre una ventana nueva con vuestras apuestas y demas cosas.

Saludos

P.D. Llevo dos dias en los que he fallado 4 combis por un partido, que frustración..........

Bueno hoy UEFA a muerte joder
uff, ayer perdi 60 euros por las tarjetitas de bremen, me quedaban solo 30 en saldo y un amigo me dice metelo en utah y phoenix combinado, y le digo , estas loco ?? si utah esta a 2,6 € de cuota, me dice tu metelo ... hice la combi a @ 3 , y salio [reojillo]
he podido recueperar todo lo que perdi ayer, fue una locura jugarmelo todo en nba, pero esta vez salio ... [sonrisa]
lo del historial no lo veo, alguien me podria decir lo q pone exactamente stoi semifrito en ingles

Otra cosa como voi a enviarle sta informacion a los ibetx xa poder sacar el dinero: scan DNI delante detras scan Recibo del gimnasio y scan de la primera pag de la cuenta corriente xq mi tarjeta de maestro[nop] aunke pone: Copy of Credit/Debit Card statement used to fund account your iBetX account.
sera para la visa electron o la mastecard de debito

salu2
darko10 escribió:Sigo con mi experimento:

NO - PHO -> Under 210
MIA - SA -> Over 183
@3.6 A ver si consolido el sistema...

Aparte, victorias de Bucks, NJ y Miami +10.5


Lástima de NJ y Miami (sin Oneill no son nada), pq lo demás está ganado.

Joder, el experimento U/O lleva 8 de 8, esta noche le meto un buen puro :D :D :D

Sumando el hockey de kaly, la noche acabo con +75, a pesar del PUTO bayern [fumeta]
Donde se mira lo que hay que enviar a IBETX para sacar las pelas, que no lo encuentro.
Como os odio! Os estáis forrando ante mis ojos xDDDD Yo ahora mismo tengo 50 Euritos en Ibetx, pero conociéndome lo voy a perder todo, ya veréis... soy un chollo para las casa de apuestas...

Así que ya estáis poniendo vuestras apuestas para la UEFA que me quiero copiar de alguna xD
Buenas , menos mal q ya funciona la pagina esta warra. Pues ahora tengo la duda de jugarme los 140€ a una cuota baja en plan sevilla @1.40. O jugarme los 40 a algo de cuota mas alta.

No seeeeee... no seria la 1ªvez que por el sansia de subir rapido lo pierdo todo!! [Alaa!]
Yo a UEFA no creo que entre, y menos con este sistema raro de liguillas (bad experience), esperare al hockey de la tarde y la NBA.

EDIT: Yo sacaba los 140, y despues de un par de dias de relax con los 100 metia 40 en otra bookie y a seguir chuchando :P

MayCry escribió:Donde se mira lo que hay que enviar a IBETX para sacar las pelas, que no lo encuentro.


En el mail que te mandan al registrarte, esta posteado hace unas paginas. De todas formas es lo de siempre ID con foto y direccion, tarjeta y factura del banco.
darko10 escribió:Yo a UEFA no creo que entre, y menos con este sistema raro de liguillas (bad experience), esperare al hockey de la tarde y la NBA.

EDIT: Yo sacaba los 140, y despues de un par de dias de relax con los 100 metia 40 en otra bookie y a seguir chuchando :P



En el mail que te mandan al registrarte, esta posteado hace unas paginas. De todas formas es lo de siempre ID con foto y direccion, tarjeta y factura del banco.


Yo nunca he hecho nada de eso para sacar dinero. Que raro, yo de ingles no se mucho, asiq simplemente les mando un mail con mi ID, scan del dni, tarjeta de credito(por delante y detras?) y una factura del banco y listo? luego para sacar hay que decirles algo? o sacan directamente?

gracias y saludos
MiApuesta es la única que no me ha pedido nada para retirar, las demás sí. En principio solo eso, ID con foto y direccion por delante y detras, tarjeta solo por delante (tapa los números menos los 4 últimos por si acaso) y factura o extracto donde salga tu nombre y dirección. Como han dicho, son medidas de seguridad.

A partir de ahi ya te dan como cliente verificado y eliges el método de reintegro que más te convenga según lo que tenga la web y las posibles comisiones.

Salu2.
Factura del banco sirve el contrato telefónico? O sea el Scan de la factura mensual del contrato que pone mi número de cuenta y nombre. Que ahora me he rayado y no sé lo que quiere decir una factura del banco xD
en vez de tarjeta se puede poner la cartilla del banco sq mi tarjeta es maestro, sino intentare acer una apuesta cruzada un over en la uefa xa llevar todo mi dinero de ibetx a miapuesta
creo q un under en miapuesta y un over en ibetx por espanol-zalter stan casi= asi q seria la mejor forma pieso yo

salu2

f3anor
Lo de la factura creo que solo lo usan para verificar nombre y dirección, pq yo siempre mando la del movil, que no se ve el num de cuenta, o si se ve es de otra que no uso para apuestas.

Lo que si suelen comprobar para pagar es que el nombre del titular del banco y de la cuenta de la web coincidan, si no nada.
yo sin haber enviado nada me pone
Account Status: Verified
eso qiere decir q stoi verificado noo?
aora lo q nose s como hacer una transaferencia ami banco directamente
si alguien lo ha hecho le pediria x favor q pusiera un tutotial xq stoi perdido

salu2

f3anor
Vaya full! han bajado la victoria del sevilla de 1.40 a 1.25 [mamaaaaa]
saintlorca escribió:Vaya full! han bajado la victoria del sevilla de 1.40 a 1.25 [mamaaaaa]



Lo séee.... lo acabo de ver, qué chasco!!! Pues yo he metido al Leverkusen que tiene una cuotaza, contra el Totenham, que fuera de casa creo que no es muy bueno... Tanto leverkusen como Totenham están en puestos bajos de sus ligas, 15 y 16 concretamente, pero creo que el Leverkusen ganará.

Le he metido poco eh, seguro que lo perderé...

He leído el email de Ibetx de nuevo y ya está, pone claramente que la factura de teléfono también puede ponerse, así que genial, yo voy a mandar:

-Personal Identification

- Copy of Passport. [DNI]
- Copy of Drivers Licence (new version).[Carnet de Conducir]


-Proof of Address

- Copy of Utility Bill such as Landline Phone, Gas, Water or Electricity.


-Proof of Source of Funds

- Copy of front and back of any card(s) used to fund your iBetX account (Please note for security purposes you can black out the main card number except for the last 4 digits).

La tarjeta por los dos lados tapando todos los números menos los 4 últimos.


Preguntas: Entonces en la factura de teléfono también tapo el número de cuenta? En la tarjeta de crédito tapo algo más además de los números menos 4?



Voy a escanear.

PD: No sé para qué escaneo si con mi suerte acabaré perdiendo todo antes [buuuaaaa]
La tarjeta de crédito no tiene sentido enviarla por los lados, es mas, en la parte de atrás esta el codigo de seguridad para validar, por lo que NO LO MANDES NI LOCO, y la factura es para comprobar la dirección, tapa lo que quieras.

Respecto a las derrotas, una cosa que me costó es que no está mal pillar picks de otra gente, pero lo malo es que si ganas coges confianza y terminas apostando "a lo loco" pq si ellos aciertan yo tb, y entonces es cuando lo pierdes todo.
Usa las elecciones los demás no solo para ganar, sino tb para aprender como y pq las hacen, y no apostar sin tener algo de info decente del partido en cuestión.

La 1ª regla del poker es dejar los sentimientos en la puerta [poraki] :P
jejejeje, pues si, yo esperaré a escanear mañana xq me acabo de jugar los 140€ al espanyol @1.47 Casi 70€ de ganancias.

Estos son los datos que tengo de este partido:

"El espanyol debe ganar si o si hoy, segun maldini en el as, el espanyol no debe tener excusas ni de jugar con los suplentes para golear al zulte. El equipo belga esta en la posicion 15 de su liga, luchando por no descender, es un club creado hace 5 años de la fusion del zulte y del weregem . Hoy les falta a su portero internacional y a un centrocampista, y es duda la baja de su mejor jugador ..."


GO GO GO!!!! [beer]
Una pregunta... en itbex, lo de lay (osea, en contra) tiene cuotas muy altas... si pongo en contra de zuite... voy a favor del espanyol, y la cuota es muy alta... es correcto esto?
nas, he metido 20 euros al lens y 20 al empate

si gana Lens.. 12 euris.. si empatan .. 24

lo vi jugar contra Osasuna y tienen equipazo.. dudo que el odense les pueda ganar... pero a ver que pasa...

y algo al Español quizas caiga.. pero mucho menos..

agurex y suerte

TSC las apuestas en contra van al reves..

si apuestas @5 estas apostando 5 euros tu para ganar 1 (@1,20)
Un euro que me quedaba de el bono de Starbet:

Imagen
De verdad te fias tanto del español Saint Lorca??? ostia tio es que a mi estos 100 me vienen caidos del cielo y perderlos ahora me da un mal rollo......

Deberia ganar, sin duda, pero uffff que cagado soy XD
saintlorca que has pillado mi explicacion de forobet !!!! XD

espermos que gane, yo estare en el campo ...

saludos

PD: eso si , meter 170 euros no se si tendria yo cojones para hacerlo XD , llevo 15 solo en este partido ... ;-)

para este partido decir tambien, que el entrenador del zulte ha dicho que va a por el empate, ya que con un empate se clasifican ...
aunque el espanyol vaya con suplentes, pandiani jugara de titular , y esta en forma ...
Ernesto Valverde ha declarado que no quieren volver a meter la pata como con el rayo y que si quieren seguir en la uefa hoy hay que ganar, ya que el proximo partido de uefa sera contra el ajax en amsterdam , y no se lo quieren jugar todo en el ultimo partido ...
No tengo remedio pensaba no apostar a la UEFA pero:

10 a cada uno de estos equipos en simple:

Lens @2.46, Ajax @2.04 y Leverkussen @2.3

20 al español @1.45

10 al Español + Sevilla @1.85

5 al Sevilla + Ajax + Feyenoord @5.56
Al final caemos todos como perros [sati]:

10 al espanyol @1.45
10 al ajax @2.04
5 al Over 2.5 brujas-dinamo @2.36
5 al sevilla @1.33

O triunfada o bye medio bono

Suerte!! [beer]

P.D.: Esta noche por ser accion de gracias no hay NBA.
Lo primero, gracias Darko10 por tus consejos, ya no soy tan impulsivo, intentaré mirar bien lo que hacéis pero para ir aprendiendo, la verdad, porque soy un manazas para apostar.

Eso sí, me he convencido con lo del Espanyol por lo que han dicho por ahí xD No tengo remedio... También he puesto una combi Sevilla + Espanyol como ha hecho Vilcore...

Cruzo dedossssssssssss
Joder, hay que desengancharse xD:

Lo que llevo hoy, a ver si sale algo, porque viendo la racha....

Slovan Liberec @1.90
Sevilla@1.36
Pick de Euroliga femenina de winpicks (de dede [oki] )
Under 145.5 Napoli - Pau Orthez @1,83
Ajax @2.025


Que Dios reparta suerte!!
[angelito]
Me estoy peleando con ibetx y no hay manera, no lo encuentro....


¿¿Dónde mierda pongo el código aquel?? >_<


Gracias... ^^U


El de starbet ya lo tengo, voy a darle a la UEFA
El codigo de IbetX hay que ponerlo en el formulario de registro
Es que juraría que lo puse pero estoy con saldo 0, por eso buscaba por si resulta que no lo puse o algo, pero es que juraría que sí :(


En starbet paso de administrar el bono, si suena la flauta bien, si no pues nada, que no me gusta starbet y 5 eurillos regalaos.... Hay que arriesgarlos XD


Sevilla + Auxerre + Ayax + Español + PSG + Feyenoord @25.26


Ahí van mis 5 euros [plas]
DANNY escribió:Es que juraría que lo puse pero estoy con saldo 0, por eso buscaba por si resulta que no lo puse o algo, pero es que juraría que sí :(


Yo perdi la pasta en una cuenta que abri, y al abrir otra con el nombre de mi mujer ... tampoco estan esos 30 euros.

Se habran cansado de darlos.

De todas formas ... veo poco movimiento de dinero en esa bookie, y eso de que te pidan tantos documentos antes de nada pues .... tampoco me gustaba.

Espero que a todos os vaya bien y saqueis mucha pasta.

Saludos

Edit:

Ah por cierto, he visto que en la pagina pone esto ...

IBETX.COM CLOSES £20.00 FREE DEPOSIT BET WITH IMMEDIATE EFFECT AT 3.00pm TODAY.


22nd November 2006

iBetX.com has taken the decision to close the £20.00 free deposit bet launched at Lingfield Park on Saturday amidst a blaze of publicity.



The response to the promotion has exceeded all the company’s expectations and many thousands of new punters have joined the ranks of iBetX members from around the World.



In order to process the vast number of applications the company has called a temporary halt to this and all other promotions to ensure that all the new customers who have joined since Saturday are welcomed in an organised fashion.



Matthew Stubbs, PR Director of iBetX.com said:



“This has been an extraordinary week in the company’s history. We were first time sponsors at Lingfield and on Channel 4 on Saturday. And to mark both occasions we introduced an extremely generous offer to new iBetX customers encouraging them to log onto our site and enter a Lingfield related code which would reward them with a £20.00 free deposit to begin trading on the exchange.



Our last televised race at Lingfield was abandoned due to a bomb scare and at the same time a surge of new registrations exploded in our offices that tested our capacity to its limit.



Rather than overstretch our staff who are fulfilling the new membership registrations, we have put the promotion on temporary hold to catch up with the back-log.



Following a review we will consider re-opening the offer to possibly run alongside the forthcoming Moneyman promotions at racecourses around the country.



If ever any evidence were needed that punters are seeking an exchange alternative to Betfair then these response levels are it.”



One punter turned his free £20.00 deposit into a £500.00 profit overnight and activity levels on the site have been huge.



Stubbs concluded:



“This offer amounted to a first come first served promotion and we welcome all the new members to iBetX who have taken advantage of the offer. We look forward to welcoming many new customers as we plan to run many more adventurous promotions in the future for both new and existing members.”



O sea que nada de pillar mas bonos de esos.
Coño!! Si ayer sacaron un comunicado diciendo que paraban la promo, revisar un par de páginas para atrás xDD

Nada, los que pudieron lo pillaron, pero se acabó el chollo.

Salu2.
Joder, unos dias vais todos en contra del Espanyol, y hoy todos a favor jajaja.

Hoy los eolianos viciosos son pericosssss.

XD

Yo tambien lo llevo en un par de combis, pero lo mio es .... por amor.

Saludos
Minuto 6, gol del Slovan [plas] [plas]

Veremos por que lado se tuerce el día... :o


Edit: Ahi lo teneis, minuto 9, 1-1
YknarF escribió:Minuto 6, gol del Slovan [plas] [plas]

Veremos por que lado se tuerce el día... :o


Edit: Ahi lo teneis, minuto 9, 1-1


Debisteis meterle al over XD

Saludos
Pues si, minuto 20, 2-1 xDD

[careto?]
andres_ps2 escribió:saintlorca que has pillado mi explicacion de forobet !!!! XD

espermos que gane, yo estare en el campo ...

saludos

PD: eso si , meter 170 euros no se si tendria yo cojones para hacerlo XD , llevo 15 solo en este partido ... ;-)

para este partido decir tambien, que el entrenador del zulte ha dicho que va a por el empate, ya que con un empate se clasifican ...
aunque el espanyol vaya con suplentes, pandiani jugara de titular , y esta en forma ...
Ernesto Valverde ha declarado que no quieren volver a meter la pata como con el rayo y que si quieren seguir en la uefa hoy hay que ganar, ya que el proximo partido de uefa sera contra el ajax en amsterdam , y no se lo quieren jugar todo en el ultimo partido ...



JAJAJAJA... si!! me ha parecido razonable!!! jajaja...
confio en ellos, luego a ver que pasa. Pero lo que meto son 140, no 170. Y las ganancias son casi 70€. Que no esta nada mal. Cuota de 1.47€
Despues de esto no creo que arriesgue mucho mas. Lo sacaré en breve. Pero hay que arriesgar, al fin y al cabo es una casa rara y no he puesto un duro [jaja]

Suerte a todos esta noche!!!
Nooo!!!


Mierda XD

Se pone en azul el 0-0 del Ayax en Livescore (lo que indica que ha habido tarjeta/s o penaltys fallados), le doy pensando "juas, podría quedarse el Sparta con 10..." y veo que han echado a uno del Ayax!!

Joder, su puta madre, estos ya no ganan... 0-0 y toda la segunda parte con 10 U_U
PUTO AJAX [bad]

Me cago en to lo q se menea.... ire poniendo mis picks por aki pa q no meta nadie.... metodo infalible pa ganar dinero xD
Lo siento por los del Ajax, pero en away... y el otro finalizado:

Liberec 4 - 1 Grasshoppers

A 2 que se pagaba el liberec
Cuánto movimiento en la UEFA... me estoy poniendo nervioso hasta que empiece el Espanyol xD

Golazo de Cannobio con el Celta... ¿Por qué no le metería al celta? [mamaaaaa]
saintlorca escribió:A 2 que se pagaba el liberec


A lo mismo que se pagaba el Ajax, quien se espera una expulsion a la media hora... :-O

Gol anulado al Brujas. Malo.......

P.D.: Mi eurito de corazón al Celta dará resultado?? [flipa]
Muy bien Ajax, empezamos de puta madre......... Aun se puede arreglar vamos vamos
Goles de sevilla y dinamo (picate brujas!!). A ver si con un empujon y sin fallos gordos acabamos el dia contentos a pesar del cachondo de la roja...

EDIT: Ese Espanyol!!!! [plas] (2-0) [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611