Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias oskuro lastima de clippers que me jodieron una combi de @4 pero con la otra sigo ganando
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vilcore escribió:Gracias oskuro lastima de clippers que me jodieron una combi de @4 pero con la otra sigo ganando


Ya tio, con wizards arriesgué, pero nunca mais, son MALÍSIMOS, y ya dije, miami sin o´neal no son nada.

Y clippers..... qué malos cawento

Me han contestado de ibetx en relación al bono:


Hi Daniel

Thank you for contacting iBetX.

You have to stake the full bonus amount once (it does not have to be in just
one bet). Any monies in your account after this is available for withdrawal
after your details (proof of ID, address etc.) has been verified.

Best Regards,
Mick
iBetX Customer Support
------------------------------------------
Tel: +44 208 599 4334
Fax: +44 208 599 6688
------------------------------------------




Vamos, que tienes que apostar los 30 enteros, pero no tiene por qué ser en una apuesta. Una vez que hayas apostado los 30, TODO EL DINERO que tengas disponible en la cuenta, será posible RETIRARLO una vez hayas mandado lo del scan de tarjeta crédito, dni, etc....

Yo ahora mismo tengo 91,98 € EN TOTAL, vamos, que si no me equivoco, puedo retirar esos 91,98 € ÍNTEGROS.

Voy a verificarlo con los de IBETX para ver si es así, o te descuentan los 30 del bono, y os lo confirmo.
oskuro escribió:Voy a verificarlo con los de IBETX para ver si es así, o te descuentan los 30 del bono, y os lo confirmo.


Mantennos informados, pq como sea asi la mariscada del finde corre de su cuenta.

P.D.: De nuevo gracias por los picks :D
Pues e stao mirando por las 5 pag atras y no lo veoo
plis decir como conseguir el bono de betstar

salu2

f3anor
f3anor escribió:Pues e stao mirando por las 5 pag atras y no lo veoo
plis decir como conseguir el bono de betstar

salu2

f3anor


Como no se refiera a esto ...

http://www.futbolapuesta.es/index62.html

Saludos
oskuro escribió:
Ya tio, con wizards arriesgué, pero nunca mais, son MALÍSIMOS, y ya dije, miami sin o´neal no son nada.

Y clippers..... qué malos cawento

Me han contestado de ibetx en relación al bono:





Vamos, que tienes que apostar los 30 enteros, pero no tiene por qué ser en una apuesta. Una vez que hayas apostado los 30, TODO EL DINERO que tengas disponible en la cuenta, será posible RETIRARLO una vez hayas mandado lo del scan de tarjeta crédito, dni, etc....

Yo ahora mismo tengo 91,98 € EN TOTAL, vamos, que si no me equivoco, puedo retirar esos 91,98 € ÍNTEGROS.

Voy a verificarlo con los de IBETX para ver si es así, o te descuentan los 30 del bono, y os lo confirmo.


Te contesto lo mismo que en winpicks.

Si es verdad hemos triunfado como la Coca-cola

Y añado que estos 100 euros iran d ecabeza para a ps3 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (los mios)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno, esto me han contestado:

Hi Daniel

Once you have staked the whole of the bonus amount once, and your details
(proof of ID, address etc.) have been verified, the money will be available
for withdrawal.

Best Regards,
Mick
iBetX Customer Support
------------------------------------------
Tel: +44 208 599 4334
Fax: +44 208 599 6688
------------------------------------------



Así que podemos retirar TODO lo que sale en nuestro balance de cuenta. Hoy a aumentarlo con algo fácil de champions y NBA y mañana a pedir las pelas, voy a mandarles ahora toda la documentación necesaria para que me paguen mañana [rtfm]

Hoy tenemos 13 partidos de NBA [boing]
oskuro escribió:
Vamos, que tienes que apostar los 30 enteros, pero no tiene por qué ser en una apuesta. Una vez que hayas apostado los 30, TODO EL DINERO que tengas disponible en la cuenta, será posible RETIRARLO una vez hayas mandado lo del scan de tarjeta crédito, dni, etc....

Yo ahora mismo tengo 91,98 € EN TOTAL, vamos, que si no me equivoco, puedo retirar esos 91,98 € ÍNTEGROS.

Voy a verificarlo con los de IBETX para ver si es así, o te descuentan los 30 del bono, y os lo confirmo.


yo tengo ya 100 y 50 en starbet.... una de las 2 voy a intentar que siga subiendo con champions... quiza me la juegue con starbet que es menos pasta y si confirmas lo del bono... ;)

agurex y grazieeeeeee

f3anor.. yo he sacado lo de los 2 bonos de este hilo... creo que hay un enlace a winpicks en un post

Oskuro... [beer] CRACK
Que pasos tengo que seguir para sacar el dinero de Ibetx. Que ayer el Celtic parece que nos dio una alegria a algunos.
Imagen

ladrones... han anulado la apuesta de Pistosn por el morro, despues de pagarmela... no habia visto hacer esto ni a los HP de Bwin... anular una apuesta despues de darla por valida...

lamentables...

ya se en que casa no metere en la vida un centimo..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Murd0cK escribió:Que pasos tengo que seguir para sacar el dinero de Ibetx. Que ayer el Celtic parece que nos dio una alegria a algunos.


Yo les he mandado:

Scan del dni por las 2 caras
Scan de la tarjeta crédito del frontal sólamente
Scan de un recibo del BBVA lo que es la 1ª hoja que viene mi nombre, dirección, nº cuenta y tal.


Ya os diré si me dicen que todo OK
Pero enviandoles eso solo ya saben cual es tu cuenta y te ingresan el dinero y tal, envias también los datos de tu cuenta de Ibetx y la cantidad a sacar?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Murd0cK escribió:Pero enviandoles eso solo ya saben cual es tu cuenta y te ingresan el dinero y tal, envias también los datos de tu cuenta de Ibetx y la cantidad a sacar?


Luego una vez verifiquen lo que les mandas con tus datos de registro, pues podrás pedir las pelas a través de su web como en todas las webs de apuestas, aún no se cómo va en esa porque no lo he hecho, pero será como en todas.... que te pida cantidad, el iban quizás, el nº cuenta y poco más.
bueno.. con el cabreo de starbet... he decidido hace unas combis de champions.. que lastima me salgan todas y les saque una pasta por cabr...


veo factibles en champions... under del Inter, over del chelsea, que el barça va ganando al descanso, que Valencia y Liverpool pierden o empatan (los dobles rtdos en su contra estan altos y no son tan dificiles) Vivtorias de Bayern y una de la Roma..

seguramente no salgan.. pero lastima que salgan varias combis (las he puesto de modo que aun fallando varias siempre hay una combi diferente)

a ver si hay suerte

agurex
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo no veo nada claro de champions hoy.... ya veré si meto [tomaaa]
Habéis visto que en MiApuesta pagan 11 euros si en cualquier equipo de hoy de Champions hay un gol en propia meta? jajaja es una posibilidad remota pero oye, puede pasar, yo he jugado un euro en dos partidos a esa posibilidad, así que si algún defensa me está leyendo, todos al area!!!! xD
Si a alguien le apetece un reto, el bayern en casa de los rusos se paga mas de @2, y si ganan cierran la clasificación en su grupo. Los rusos llevan 1 punto en 4 partidos. Algo le caerá solo por si acaso :P

Por lo demás parece sencillo el barça y el inter, pero no voy a entrar.

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Dudo entre meter a Inter, Roma o Bayern ein?
Al final me voy a animar al Under Inter-Sporting, no estoy convencido del todo por la rehabilitacion que esta teniendo el inter en el calcio, pero si tengo bono habrá que intentar exprimirlo. @1.82
Eso a sumar el Bayern @2.09

Suerte a todos :D
El Bayern...el eterno jodeapuestas, pero a la vez uno de mis fijos cada semana, y a cuota 2 no los puedo dejar pasar.Vamos chicos!! [burla2]

[sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lororo escribió:Yo metería a Bayern


Hombre, el bayern va lider y juega contra unos paquetes, pero es que el inter juega en casa, y tienen que ganar hoy a toda costa, porque el siguiente partido será contra el bayern, veo más seguro quizás al inter, pero no se porque la cuota no me llama mucho ein?
Del inter no me fio un pelo, no sé por qué... aunque quizás llevas razón. Yo creo que el Bayern quiere asegurarse hoy el liderato matemático para la última jornada coger maletines xD No sé, yo sólo he jugado al Over del Levski Barcelona y a un par de goles en propia meta a 11 euros xD
Al inter ya se la lió en el partido de ida el sporting, haciendoles tocar fondo. Va a ser un partido peleado, aunque creo decantado por la potencia de los italianos y la falta de experiencia/bajas de los portugueses, quiza un 1X seria bastante seguro.

Por eso, puestos a arriesgar, prefiero la cuota alta del bayern. Pero no estoy a vuestro nivel de aciertos :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno para animar un poco el ambiente:

http://youtube.com/watch?v=rqlaN31OzDs

[tadoramo]
bueno,pues yo contesto ahora k puedo,anoche triunfe gracias a memphis k perdieron solo de tres,denver k gano de 5,los lakers k ganaron tb,me he llevao un dinero curioso,ahora mismo tengo 365 eurazos,y sacare 300,y ya vere esta noche k es lo k veo para la champions.
zibergazte escribió:Imagen

ladrones... han anulado la apuesta de Pistosn por el morro, despues de pagarmela... no habia visto hacer esto ni a los HP de Bwin... anular una apuesta despues de darla por valida...

lamentables...

ya se en que casa no metere en la vida un centimo..


Me lo temia y me ha pasado igual yo les he enviado un email pse no es mi problema que se equivoken en el handicap ademas ya les he dicho ke hubiera dado igual de que lado estuviera el handicap ya que han ganao de 10 osea que si hubiera sido -3.5 pa pistons le hubieran cumplido igual...espero que me contesten grrrr:

Imagen

Aunque ayer acerte todos los partidos que habia en starbet pa apostar de nba lastima ke solo aposte un euro y poco [enfa] xD :

Imagen



salu2


Edit: Nah ke hijos de puta me han contesteao lavandose las manos...enfin despues de habermelo pagao y cancelao ke cabrones...12 euris ke man guindao por la cara }:/ esto me han contestao:

Muchas gracias por tu e-mail.

De nuevo te pedimos disculpas porque todo se ha debido a una incidencia
técnica. Asimismo, te recordamos el párrafo de nuestras condiciones
generales, que aceptaste al registrarte, y que dice:

"Errores de cuotas evidentes
En aquellos casos en los que se produzca un error evidente por parte de la
Sociedad relativo a la configuración de cuotas, la Sociedad se reserva el
derecho de cancelar las apuestas en cuestión y a rembolsar el importe a la
cuenta de apuestas del cliente".

Tu dinero, de acuerdo a esta premisa, te ha sido reembolsado.

De nuevo, esperando que sabrás dispensarnos toda tu comprensión, y
agradeciéndote tu confianza,

Recibe un cordialísimo saludo,


Cabrones... [+furioso]
A ver una pregunta de Ibext.

Si no tengo ningun recibo del banco porque lo recibo todo por mail????

Buscare mas xk me suena pero si les envio una foto de mi cartilla valdria??

Saludos

No se si meterle al empate de la Roma o al Under del Inter.....

A la roma con el empate le vale y juega fuera.......

Arggggg

Edit: Ya lo he solucionado, pensaba meterle 10 euros a algo, 5 a cada y a tomar por culo XD


Mis apuestas para hoy

Bayern + Barça -1 @2.8

10 eurines

Emapata la roma @3.34

5 eurines

Under 2.5 en el Inter Sporting @1.84

5 eurines


Y para la noche le meteremos algo a la NBA

Saludos y que el calvo que ya no sale en el anuncio del cupón os reparta suerte [carcajad]
yo creo k le voi a meter a k a ayala le sacan targeta ya que esta apercibido,y si van ganando creo k la buscara,esta 2'80@,are una combi con ronaldinho k marca y gana barca k esta 2'30,y pondre al guarro de materazzi ke le sacan tb k esta 3'75@,y si gano me llevo otro paston jeje.Y para esta noche en la nba,ire creo k con los hornets +9 puntos ventaja,golden state -1.5,y cleveland -3.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Kawen to, no se a qué meter, si al over 2,66 del bayern @2,58 que tienta mucho o a que gana el bayern a @2,15!!! [toctoc]

Le he metido al bayern a que gana y listo... miedo me dan, a ver si ganan 0-1, 0-2 y todos contentos [666]
En ibetx hay alguna forma de cambiar los dolares a Euros?

Otra cosa, es obligatorio el escaneo de DNI, la tarjeta y la factura?
laure91 escribió:En ibetx hay alguna forma de cambiar los dolares a Euros?

Otra cosa, es obligatorio el escaneo de DNI, la tarjeta y la factura?


Por lo que he leido no. No sé a la hora de cobrar...

Sí, son obligatorios :D (salvo cuenta Netteller según creo haber entendido por ahi)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gol al bayern, pierde 1-0, ahora si ganase me habría salido mi over 2,5...... menuda mierda!!!!! Ahora tienen que meter 2 goles..... [buaaj] [buaaj]

1-1 lo que yo os diga, no le metí al over 2,5 soy ANORMAL!!!!!!!

Espero que gane el bayern pero vamos....esto tiene pinta de over clarísimo, y no le metí a @2,65........ [buuuaaaa]
Hola amigos ludópatas XD


Tengo intención de volver a esta droga en breve, en principio la semana que viene (cuando cobre).


La pregunta es tan clara como previsible: Algún bono (gratis, no de que metes X y te regalan Y) en alguna web?


Gracias
Pues si, el empate tiene pinta de over a todas luces, pero tb de que el Bayern no va de paseo, a ver si aprietan un poco.

Respecto a los bonos revisa las últimas páginas, que están repartiendo 30€ por registrarse :D

A mayores, los bonos por SMS de starbet

Salu2.
¿Y si ya estoy registrado? >_<


Si alguien me lo puede explicar un poco me hace un favor, que voy un poco de culo ahora mismo para buscar.

Si os acordáis y tal, si no pues ya buscaré, que no voy a hacerle buscar a nadie por no buscar yo :P


Gracias
Para hoy llevo:

Valencia-Olympiacos- 1
Shaktar Donest-Roma- X
Leivsky-Barcelona- 2
Werder Bremen- Chelsea-2

2 EUR-------> 31.52 EUR

y

Valencia CF - Olympiacos CFP- 1
FC Shakhtar Donetsk - AS Roma 2
Inter- Sporting de Lisboa 1
Werder Bremen - Chelsea 12
Levski Sofia - FC Barcelona 2

4 EUR------> 25.48 EUR
El de ibetx.com te los dan al registrarte metiendo codigo de promocion

Acabo de ver en un foro que en http://www.ibetx.com dan 30 euros solo por registrarse,cuando os registreis teneis q meter en Promo el siguiente codigo: LING1811
Acabo de registrarme y ya tengo los 30 euros.
Saludos.


Los de starbet da igual que estes registrado, si no has usado los bonos te los dan, creo que hay 3 o 4 bonos de 5€ por sms y uno por mail, pero ahora no los se de memoria
Que tarjeta tiene que ser? y la factura?
GOLLL Del Bayern!!!! [plas] [plas] [plas]

(por muy paquetes que sean, jugando en rusia en over era arriesgado, no te comas la cabeza)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
darko10 escribió:GOLLL Del Bayern!!!! [plas] [plas] [plas]

(por muy paquetes que sean, jugando en rusia en over era arriesgado, no te comas la cabeza)


y ya tendría mi over 2,5 @2,65 kawen la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeee para q le meteré a gana bayernnnnn grrrrrrrrrrrr

Ya darko10 si el campo es un patatal, pero de primeras dije joder, over 2,5 le meto, y de esas que tienes un presentimiento, acabas metiéndole a gana el equipo tal, y el over sale al poco... y JODE mazo xq era cuotaza, espero que gane el bayern al menos.
Putada, en el DNI tengo la direccion antigua.... hace falta mandar la parte de atrás?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
laure91 escribió:Putada, en el DNI tengo la direccion antigua.... hace falta mandar la parte de atrás?


Creo que sí, porque ahí es donde sale la dirección
oskuro escribió:Ya darko10 si el campo es un patatal, pero de primeras dije joder, over 2,5 le meto, y de esas que tienes un presentimiento, acabas metiéndole a gana el equipo tal, y el over sale al poco... y JODE mazo xq era cuotaza, espero que gane el bayern al menos.


Y cuando el presentimiento sale mal terminas diciendo: "para que hago caso de los sentimientos, nunca mas!!" xDD

Además del campo, los alemanes muy generosos si hay problemas no suelen ser. Que dure, que de cuota @2.09 no la gano todos los dias, yo me conformo sin queja....

oskuro escribió:
Creo que sí, porque ahí es donde sale la dirección


Depende, si en la factura sale la dirección lo mismo cuela.
acaba de marcar el 1-2 el bayer era over(mierda) seguro xo almenos gana el bayer spero q el inter vaya a under
Bueno les voy a enviar el carnet de conducir, que está mi direccion actual y el DNI por delante.


EDIT: De la tarjeta borro los números menos los cuatro últimos, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
laure91 escribió:Bueno les voy a enviar el carnet de conducir, que está mi direccion actual y el DNI por delante.


EDIT: De la tarjeta borro los números menos los cuatro últimos, no?


Te dicen que si quieres lo hagas, yo no lo hice, pero vamos bórralo si quieres xD
Que alegria, que alboroto, empata el spartak en el 73' [buaaj]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A tomar x culo el bayern.... panda de desgraciaos, esto va a terminar 2-2 como si lo viera..... menudo asco de alemanes..... [boma]
Pues eso parece (82')

Ahora 3 golitos del Inter y ya me tiro por un puente...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511